O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Around the world. - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Around the world. - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Around the world. - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Around the world. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Around the world. - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Around the world. - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Around the world. - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Around the world. - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Around the world. - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Around the world.

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Around the world. - Página 5 Empty Re: Around the world.

Mensaje por tobias. Vie 25 Jul 2014, 8:46 pm

amé el capítulo, no lo insultes.l. sienna me cae bien :jum: me parece muy cul su personalidad bc es diferente y lo diferente es especial annsiendopoeta Around the world. - Página 5 1313521601 no estoy muy inspirada, boluda, te amo y síganla<33.


Última edición por tobias. el Vie 25 Jul 2014, 9:52 pm, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 5 Empty Re: Around the world.

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 9:21 pm

¡Capitulo!snevsu bueno Mica, me gustó mucho, aunque debo decir demasiado corto. Espero que la próxima vez pueda estar un poco más completo ;-; uhm, no tengo mucho que decir, más que amo tu manera de escribir<3 esperaré ansiosa el apítulo de Gia<3333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 5 Empty Re: Around the world.

Mensaje por wilkinson. Vie 25 Jul 2014, 9:49 pm

amé el capitulo completamente, aunque este corto, me gusto como describiste a los personajes y esop ; - ; disculpen la mierda de mi comentario but voy de salida y... eso.


Última edición por wilkinson. el Sáb 26 Jul 2014, 4:18 pm, editado 1 vez
wilkinson.
wilkinson.


Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 5 Empty Re: Around the world.

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 11:00 pm

Ya sé que quedó corto. Around the world. - Página 5 1407456114 En el word del celular me decía que eran tres páginas y nada que ver. Around the world. - Página 5 1407456114 Aparte me pusieron entre las primeras, siempre quiero ir al último, se me hace más fácil porque me inspiro más. ;-; De cualquier manera, el próximo va a ser de séis páginas del celular, o más, lo prometo.(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 5 Empty Re: Around the world.

Mensaje por ceonella. Vie 25 Jul 2014, 11:06 pm

edito<3.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 5 Empty Re: Around the world.

Mensaje por Kida Sáb 26 Jul 2014, 12:23 pm

Al fin los leí!!!! Around the world. - Página 5 961472736
debo decir que absolutamente todos están más que hermosos, no hago comentarios personales porque paja Around the world. - Página 5 1313521601 lo siento culpen las clases Around the world. - Página 5 3797107778
espero que mi gia la siga pronto , las quiero Around the world. - Página 5 1676952631

___________________________________________

Around the world. - Página 5 A9Ig8CL Around the world. - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 5 Empty Re: Around the world.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 12:25 pm

Más les vale que todas editen sus comentarios Around the world. - Página 5 2278276204 o crearé una regla que prohiba postear "edito". So, estan avisadas.(???)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 5 Empty Re: Around the world.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 1:17 pm

Está muy corto Around the world. - Página 5 3619577255 pensé que sería un poco más largo... Ya, ni modo, pues no sé que decir, es más; creo que no sé que es lo que en realidad puedo ver del capítulo. Sienna me recuerda a mi XD ojala la próxima hagas uno más largo para entretenerme y conocer a mi alma gemela (?) escribes muy bien, poco diálogo, pero lo haces muy bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 5 Empty Re: Around the world.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 5:26 pm

Fue un capítulo muy bonito Around the world. - Página 5 2841648573 aunque concuerdo con las demás, podría haber sido un poquito más extenso, y con más diálogos. Igual, escribes muy lindo, y quitando eso, me gustó mucho((: Around the world. - Página 5 2841648573 Estoy preparando mi capítulo, si puedo lo subo hoy Around the world. - Página 5 1477071114  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 5 Empty Re: Around the world.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 7:43 pm

Okey, paso a decir que creo, creo que lo subiré hoy((: en minutos o media hora bc ya estoy por acabarlo. Esop Around the world. - Página 5 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 5 Empty Re: Around the world.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 9:44 pm

:
pasa el cursor por la imagen.

Capítulo 04
Kaya Windsor | Jess Stirling | Ben Murphy | Candie Beckett |



La exacta y fina línea de color rosáceo, más los brazos cruzados era una razón para no molestarla. Su postura rígida y los murmullos en voz baja daban a entender que estaba en total desacuerdo con aquel estúpido, mediocre e inservible viaje. Bueno, está de más comentar que la simple idea de indagar nuevos lugares dentro y fuera del continente era excitante y atrevido; sin embargo, por más entusiasmo que no exponga, Kaya estaba abrumada por la situación. Sí, quizá, después de todo, fue la mejor decisión que pudo tomar en sus dieciocho años, pero no podía sentirse retraída por la próxima aventura. Podría haber intentado solucionar sus problemas, mas, una pequeña parte en su interior estaba agotada, de insistir sólo para llegar a la misma respuesta. 
El orgullo era el primordial causante. Aquel sentimiento que le negaba la búsqueda de comprensión ajena. Sin embargo, la anhelación por lo mencionado era diferente.
—Chica misteriosa, ¿pretendes conversar un poco o te quedarás ahí sentada hasta que abordemos?
No supo con exactitud qué fue lo que hizo. Como si fuera el primer impulso del día, su cabeza se alzó de inmediato. Aquella voz era ronca y grave pero también detonaba suavidad; Kaya ignoró la cálida sensación.
— ¿Qué quieres? —Farfulló con desdén. El muchacho soltó unas risas, como si la pregunta y su tono fueran de lo más divertido.
Y viéndolo bien, era apuesto. Con el cabello corto y en un corte moderno, la piel pálida y algunos tatuajes que se apreciaban por la camiseta que vestía. Sí, alguien muy bonito. Pero eso era todo, el patán se atrevió a carcajearse en voz baja sin razón aparente. Y eso era diez puntos en contra.
— ¿Puedes irte? Estoy meditando y fastidias. —No se molestó en ser sutil, así como el desconocido tampoco lo hizo al acercarse y sentarse a su lado. 
Kaya bufó en el rostro del otro. Como si fuera poco, el aludido ni siquiera se inmutó.
—Soy Jess, por cierto. —Expuso una carismática sonrisa que, fue un incitamiento a golpearle y borrársela en un dos por tres. No se sintió bien ni mal por pensar eso, pero sus manos cosquilleaban y él seguía involucrándose en el contexto de hacer amigos. ¡Bien, muy  bien!
Giró su rostro, sintiendo como sus cabellos golpeaban en el mismo. Jess, su recién conocido, se había colocado una chaqueta liviana que cubría los tatuajes de sus brazos, y únicamente mostraba el de su clavícula. Puede que no le haya prestado atención desde un principio, porque no recordaba si traía esa prenda o no. Le quedaba lindo, qué podía negar.
— ¿No tendrás calor con eso? —Indagó en un arrebato de curiosidad, y sí, precisamente necesitaba inquirirle o no podría continuar con el resto del día. ¿Era posible que, en plena estación de verano, sintiera ganas de cubrirse con algo? ¡Ni de broma! Ella estaba que se desnudaba ahí mismo, delante de la inmensa comunidad de adolescentes lujuriosos.
—Estaba esperando otra contestación, ya sabes, tu nombre por ejemplo. —Jess articuló entre risas, Kaya se preguntó si era de carcajearse mucho o era un imbécil hecho y derecho. —Pero, no lo sé, es dulce que te preocupes por mí. —Se encogió de hombros.
—No lo hago.
—Parece que sí.
—Claro que no, es más, ni te conozco.
— ¿Cómo qué no? —El chico abrió la boca y se pasó la palma de la mano por los ojos. Supuestamente, porque en sí no era difícil de adivinar, tendría que ser un gesto de indignación, pero Kaya sintió que él no tenía dignidad alguna. —Me presenté, lo hice primero, como todo un hombre; tú ni lo has hecho. No sé si te guste llamarte chica misteriosa, pero si no me dices tu nombre empezaré a buscar uno completamente ridículo.
—Escucha, Jessy… —Soltó un nuevo apodo. —Puedes esperar con tus amigos un rato hasta que nos larguemos de aquí o puedes comenzar a adivinar y malgastar tu tiempo en alguien como yo. 
Cuando Kaya terminó por decir aquello, Jess se había acercado todavía más. El chico olfateó la dulce fragancia ajena, y cerró los ojos por unos segundos, pensando en lo bien que olía… No conocía el perfume, pero nadie, ninguna mujer, había logrado cautivarlo mediante aromas.
La muchacha era linda, demasiado en su opinión. Tenía unos bonitos ojos azules, que no podía dejar de mirar. Pero estaba tan alejada del resto, tan solitaria con la espalda apoyada en la pared. Ya contempló como algunos pendejos se les acercaban pero no alcanzaban a intercambiar una sola palabra cuando estaban de vuelta en su primer lugar. Y Jess debía hacer algo, debía hablar con ella, era como un imán. De inmediato se vio atraído, esperando conocer su voz. Ella se veía frágil, a su modo, ¿acaso podría serlo de verdad? Como si estuviera a punto de romperse, y exponerse ante el mundo.
—Okay, tienes cara de Brittany. 
Ella enarcó una ceja. 
— ¿No? —Se rascó la nuca. —Posiblemente Brooklyn, o algún nombre que empiece con b. Si estoy en lo correcto, vienes conmigo y con los míos. —Señaló a unas cuantas personas que se empujaban con entusiasmo entre bromas y sonrisas. Patéticos, y patética vista, se dijo Kaya.
—Deja de jugar, prefiero que te alejes y continúes con lo tuyo. —Rezongó. 
— ¡Para un minuto! ¡¿Quieres?! —Jess sacudió su cabello con rabia, se contuvo para no gritar a los cuatro vientos; sin embargo, un chillido se les escapó. ¡Por favor! ¿Qué le sucedía? ¿Acaso pensaba que estaba jugando? Él no tenía la suficiente paciencia para eso.  Lo único que hacía era platicar un rato, tenía el maldito propósito de sacarla un rato de su posición y, ella creía que jugaba. ¡Absurdo, absurdo! Jess estaba lleno de cólera, su paciencia estaba agotada. Ni siquiera Kevin, su mejor amigo, le sacaba de casillas tanto cuando se ponía en plan idiota, —aunque siempre lo hacía con él, y por eso no se molestaba seguido—, y justamente una preciosidad de ojos azules y la actitud más horrenda que haya tenido que conocer le dice que pare de jugar. Ilógico, ilógico, ilógico. 
Kaya se sobresaltó en cuanto vio ira en la clara mirada del chico. Aquel continuaba parloteando en voz baja, y casi podía percibir el humo escapando de sus orejas. 
— ¡Estoy intentando ser tu amigo, maldición! ¿Crees que todo esto es una broma para mí? Déjame decirte que estás muy pero muy equivocada si piensas eso, Brittany. —Extendió los brazos y agitó sus manos frente a ella. Abrió la boca por la sorpresa, pero calló como toda una sumisa. ¿Qué estaba mal? —Y te diré Brittany porque ni sé tú jodido nombre, así que confórmate con llamarte así por ahora. Al menos, hasta que te decidas de una vez y te presentes como alguien educada y pacifista, porque no quiero insultos ni golpes de por medio, ¡¿Entiendes, Brittany?!
Respiró pausadamente, y con disimulo observó a su alrededor. Los demás seguía en los suyo, y en cierta manera estaba contento de que sus para nada masculinos chillidos se hubieran escuchado.
—Oye, no tienes por qué decir eso. ¿Quién te crees que… ?—Volvió a callarse en cuanto Jess se paró de su lugar, y sacudió sus pantalones.
—Mira a tu alrededor, Brittany. Anda, hazlo. —Utilizó el estúpido nombre y señaló su entorno.  Ella no lo hizo. — ¿Piensas que todos nosotros estamos aquí por diversión, que nos escapamos para rebelarnos como los jodidos adolescentes y jóvenes adultos que somos? No sé si sea ésa la razón de tu actitud, pero aquí nadie está sólo. A partir de este momento nos tenemos los unos a los otros, ahora somos nosotros mismos y no tenemos ni debemos tener miedo de nada, absolutamente nada. —Bufó. —Todos aquí, incluyéndome, ponemos nuestro empeño, aporta un poco tú también, ¿quieres? —Suspiró retorciendo sus dedos, una manía suya.
—Soy Kaya. —Fue inevitable. Lo fue y no se arrepentía en nada. Era su segundo impulso en el día.
— ¿Qué? —Jess hizo un mohín.
—Ése es mi nombre, ¿ahora quieres callarte?
El castaño suspiró. Cerró los ojos y murmuró un leve lo logré.
—Definitivamente es más bonito que Brittany. —Bromeó. —Brittany es de zorra. 
—Gracias, pero Jess también es de zorra. —Luego de comentarlo, Kaya se levantó y se alejó unos pasos.  El chico quedó estático. Acaso… ¿lo habían llamado zorra
—Apresúrate, Jessy. Quiero ir por una bebida antes de abordar.
¿De verdad lo había llamado así?
•••
—No puedes llevarlo contigo, Ben. —Su hermano volvió a decir. —Ya dijimos que nada de animales. 
El castaño hizo un puchero, aún no creía que debía abandonar al pobre cachorrito. Ése que se había encontrado antes de llegar al aeropuerto, y por el que estaba a punto de devolverse para ocultarlo en su mochila de viaje.
— ¡¿Pero por qué?! —Exclamó con una mueca de inocente, y aunque su gemelo lo amara estaba seguro de que en ésta no iba a caer. —No puedes permitirlo, Alec, es mi decisión. Iré por él y no sé cómo pero entrará en ese avión e irá a Hawaii con nosotros. —Manifestó.
—Sabes que no está permitido, es una regla y hay que respetarla. —Dijo el otro. —Pero si quieres ir por él solo y volver solo, entonces hazlo. El avión despegará en cualquier momento.
Ben consideró la oferta. Pensó en lo solo que estaría si fuera a recoger al cachorrito, también meditó si era buena idea llevarlo, así como pensó cómo sería si su hermano gemelo lo abandonara y él se quedara solo. No, Alec nunca lo haría, él nunca dejaría a su hermanito menor, él nunca lo hizo, ¿por qué ahora? El chico se mordió el labio inferior, a la vez que el otro individuo tarareaba para sí.
Sabía lo que hacía, lo sabía bien. Estudió sus facciones por un momento, iguales a las suyas, mas Alec y él eran completamente diferentes. Y ambos se llevaban tan pero  tan bien que, nadie comprendía cómo lo hacían. Ben podría estar seguro de muchísimas cosas respecto a su gemelo, y una de esas era que él nunca lo dejaría… ¿Cierto?
—Bueno. —Dijo quedito. —Sólo porque puede ser peligroso, nada más. —Continúo mordiendo su labio. Alec le revolvió el pelo en un gesto cariñoso y asintió con la cabeza.
A unos metros una chica rubia sacudía su mano con efusividad, invitándolo a acercarse. El castaño sonrió y miró al otro.
El otro castaño pareció entender la mirada de su gemelo, y después de vacilar por un rato, movió la cabeza. Sabía que Ben ansiaba encontrarse con Candie, así como tenía bastante en claro que si no le dejaba irse con ella, las consecuencias serían bastante... especiales.
—Espero que Hearty no se les una. —Dijo con desinterés. Ben no quiso decir más, pero aún seguía preguntándose porqué ésa actitud hacía su conocida.
—Nos vemos dentro de un rato. —Agitó su  mano mientras corría hacia la rubia.
Candie Beckett se había convertido en su primera amiga desde que llegaron. Era alguien muy callada pero tenía un buen sentido del humor, y al tener personalidades parecidas y diversas a la vez lograron entenderse bastante bien. Ella era menor que él, y por eso Ben pensaba que era como una pequeña hermanita o prima, o algo por el estilo. Hearty, por otra parte, era una conocida que aún no conocía muy bien, pero que había congeniado bastante bien por su cariño hacía los animales. Y a Alec parecía agradarle Candie, nadie más.
— ¡Hey! —Saludó. — ¿Preparada para Hawaii?
La muchachita sonrió. Una tímida sonrisa.
—Por supuesto que sí, sólo quería decirte que estaré con Noah y bueno, he visto a tu amigo… ehm, ¿cómo era que se llamaba? —Susurró. —Bueno, el que organizo todo esto.
—Harry.
—Sí, Harry. —Candie se obligó a recordar el nombre y para ella no era tan fácil. —Dijo que lo buscaras, está en la tienda de regalos, creo. —La chica lució algo indecisa pero le recompensó con un encogimiento de hombros y una segunda sonrisa. 
Él todavía no entendía cómo era posible que la rubia no recordara el nombre del principal dueño de la idea, aunque tal vez era porque no lo conocía. No se esperó que Candie hubiera hablado con su amigo, siendo que era un tanto tímida pero con la simpatía del otro, todo es posible.
—Claro, iré, gracias. Y... —Dejó la frase inconclusa, esperando que su amiga soltara todo lo que tenía guardado respecto a este Noah.
—Y... ¿qué? 
Ben rodó los ojos.
—¿Quién es Noah? 
—Es... uhm, un chico. —Las mejillas de Candie se tornaron de un color carmesí luego de lo dicho. 
—Es obvio, no creo que sea un extraterrestre o algo así. —Murphy se mofó, raro en él. —O estoy mal y los extraterrestres de verdad existen, porque si es así te doy toda la razón, Cand. 
—¡Cierra la boca, Bridie! —Furibunda pero en chiste, le golpeó en el brazo. 
—¡No me digas así! ¡Sabes que lo odio! Soy Ben, Candie, Ben. —Articuló despacio y claro, como si la otra persona no entendiera. 
—Entonces sé serio, Ben. —Apretó los dientes y volvió a sonrojarse. El rostro de su reciente amigo cruzó por su mente, y simplemente, no pudo evitarlo. 
—Bueno, ya. Lo investigaré por mí mismo, tengo mis métodos.—Sonrió orgulloso. —Tengo que irme a buscar a Harry, luego te veo, Cand.
—¿No irás con Alec primero? —Inquirió risueña. El castaño maldijo en su interior que fuera tan obvio, pero no podía desaparecer así como así, tenía un acuerdo con su gemelo.
—¡Chau, Noah! —Contestó a propósito. La rubia golpeó el suelo con sus zapatos y chilló. —Es decir, Candie.
Ben sentía tanto alivio, el alejarse de su estricta y adinerada comunidad le sentó tan pero tan bien. Cuando su mejor amigo le comentó su idea, ni lo dudó, enseguida se encontraba contándole a su hermano con lujos de detalles. Estaba tan contento, tan feliz. A partir de ahora podría ser conocido como un pacifista o algo así. 
Bridie no iba a caer nunca más en manos ajenas, y mucho menos iba a ser manejado como un títere. 
Pero... todavía seguía cuestionándose si, todo podría cambiar o seguiría igual.
—Espero que Alec no me esté buscando o me ganaré un regaño de lo peor.

SIGUE SANDARA.}LORE.


Última edición por stymest. el Dom 27 Jul 2014, 2:11 pm, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 5 Empty Re: Around the world.

Mensaje por wilkinson. Sáb 26 Jul 2014, 9:58 pm

Amé el capitulo completamente, me siento una basurita alado de tan buenas escritoras como las de esta nc, me encanta mucho Kaya y Jess #Kessy shipper (?) ahque.
Disculpa mi asco de capitulo pero ; - ; ni siquiera tengo cabeza para pensar en algo coherente, eres buena chica (?
wilkinson.
wilkinson.


Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 5 Empty Re: Around the world.

Mensaje por Kida Sáb 26 Jul 2014, 10:13 pm

dios mío gia!!!! es hermoso Around the world. - Página 5 4098373783 en serio lo amé, escribís totalmente perfecto y me diste una ideota para mi capítulo Around the world. - Página 5 961472736 jaja
Te amo prechocha y en serio amé con todo mi Around the world. - Página 5 1477071114 el capítulo Around the world. - Página 5 1676952631
espero a la besha lore Around the world. - Página 5 2027361961

___________________________________________

Around the world. - Página 5 A9Ig8CL Around the world. - Página 5 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 5 Empty Re: Around the world.

Mensaje por tobias. Sáb 26 Jul 2014, 10:47 pm

amé a kaya y jess, ella tan cerrada y él intentando ser su amigo Around the world. - Página 5 1313521601 y luego brittany ah, morí con eso de es nombre de zorra. y luego ben queriendo subir un perro a un avión, lo comprendo bc yo siempre quiero llevar a mis mascotas de viaje y me lo prohiben :c no me gusta dejarlos, ah. llamaré a mi hermano bridie aunque no se llame ben bc yolo everyday(?). amé el capítulo y plz síganla pronto, perdón por el comentario tan kk.


Última edición por tobias. el Lun 28 Jul 2014, 11:04 am, editado 1 vez
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 5 Empty Re: Around the world.

Mensaje por Invitado Dom 27 Jul 2014, 11:58 am

¡GIA! Around the world. - Página 5 1477071114 esto es hermoso, más perfecto imposible... Me trague mis propias palabras pensando que Ben y Alec no tendrían mucha cosa aquí, la verdad es que me fascino un montón todo. Calma, que Jess es el dios griego más hermoso del mundo, más que todo porque habrá más drama de lo que creen... Oh sí. Kaya, Dios, me he reído como nunca, todo el lío de "es nombre de zorra", auxilio ): haha fue la mejor parte de todo. Ow Ben es tan cute, Alec me atrae, ¿será porque es mi personaje? (?) En fin, me pondré en ello porque me estuve creando todo, todo.


Última edición por Sandara. el Mar 29 Jul 2014, 7:20 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 5 Empty Re: Around the world.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.