O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Around the world. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Around the world. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Around the world. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Around the world. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Around the world. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Around the world. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Around the world. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Around the world. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Around the world. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Around the world.

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Around the world. - Página 3 Empty Re: Around the world.

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 2:28 pm

OH DIOS Around the world. - Página 3 4242539333 entrar y encontrarme con tu capítulo fue lo más hermoso del mundo. No te quedó ni corto ni feo, en verdad está perfecto<333333333333333 la parte que más me gustó fue la de Neil y Crew, son como el par de chicos piolas que todo el mundo ama. Aunque me sorprendió que Crew quisiera acostarse con la camarera zorra(?) muy ingeniosos tus diálogos, izzy<3 también me gustó la amistad de Lixon y Alaska, teniendo en cuenta de que son amigas, al igual que Neil y Crew, eso me encanta y me hace desear más de tu historia<3 esperamos a Mica Around the world. - Página 3 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 3 Empty Re: Around the world.

Mensaje por pixie. Mar 22 Jul 2014, 2:34 pm

pero por que dos caps en que menos de dos horas? me quieren matar?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 3 Empty Re: Around the world.

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 2:47 pm

Deby: Quizás fuese porque me lo leí con música; pero no lo entendí del todo bien. Eso sí, removió muchos sentimientos en mi interior. Sería de mucha ayuda el tener a los pj en otra ventana, se me es complicado diferenciar a todos, más porque tengo memoria de gallina. Por esto fue que me enrede un poco al principio, ya después me entretuve con Eddie y April. Ya la odio, ¿sabes? hahaha. No, en serio, es que de por sí soy muy altanera y que sea de este tipo de chicas me cabrean mucho. No sé que más decirte, preciosa... ¡Eres inigualable en cualquier aspecto! Espero seguir leyendo más de Harry y Jenn, sí sí sí. Te quiero Around the world. - Página 3 1477071114

Izzy: ¡Que ingenio tienes, mujer! Lo disfrute mucho, quizá no tuvo mucha emoción el relato de Alaska y Lixon, pero me agrada la relación que tienen. Por otro lado, Neil y Craw me encantaron, ¿qué puedo decirte? Quería citar algunas cosas, pero comencé a leer de nuevo y era mucho lo que quería citar, te lo dejaré a tú criterio ya que más de una debe de haberse reído con los diálogos. Que gran capítulo y no por lo extenso o "perfecto" que busques que sea, yo, por mi parte, me gusta largos porque tengo la confianza de imaginarme las cosas pero comenzando por un inicio y luego desarrollar mi idea y no queda tan mezclado. En pocas palabras, el texto corto que has hecho me ha dejado con ganas de más, que gran lexico <3 sigue así, espero ver más de ellos cuatro. (Muere camarera, Neil es mío)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 3 Empty Re: Around the world.

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 4:15 pm

Las odio profundamente :jum: perdón por no pasarme, comencé con las clases nuevamente ;-; estoy desde el celular, en cuanto se desocupe la compu leeré y comentaré((: no me odien, en especial deby:(( estaba en clases debú por eso no pude conectarme, las quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 3 Empty Re: Around the world.

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 7:05 pm

¡Muy bien, bellas! Ya preparé mis comentarios((: jújú.
Deby: Empecemos por Harry y Jenny, bc duh, ellos empezaron la trama. La chica es un dulce, aunque se nota a lenguas que sigue algo quisquillosa respecto al viaje, peeero aún así, me pareció idiota. Ósea, no en la mala forma sino que, todavía no asimila que se largó de su casa y que un apuesto muchacho está deseando verla con un pequeño pedazo de tela; mas no la culpo, Harry... ugh. Jé.
Éste último es otro idiota, jé. Y vuelvo a recalcar que no en la mala forma, pls ni él sabía a dónde iban a ir. Ya veo el porqué los nervios de Jenny, eso y que luego la estrechó en sus musculosos brazos, ah. Yo sé que Harry no admirará el espléndido a Hawaii, él se ocupara de otra cosa, o mejor dicho de alguien más, ah ah. ;-; ((:
Ahora, los otros dos, jé. 
Eddie es un pequeño saltamontés enamorado de aquella rubia angelical, you know, jé jé; y ni me molesté de que haya arruinado el orgullo de April, bc pls, es una arpía de primera.  :jum: Es más, yo que él hasta le digo todo lo que en realidad es y cómo se comporta, ;-; pobre Eddie, tener que soportar aquel momentito, seguro que no veía la hora para quitársela de encima, ah. Y encima, la muy descarada arruina las posibles amistades(?) bc el tipo mal no me cayó, qué puedo decir. Y ahora veo que April hará todo por tener a Eddie, creo que se memorizó su trasero y todo, ah. Hermoso y entretenido capítulo, Debú. Around the world. - Página 3 1477071114
Izzy: OMG, ése par, ése par Around the world. - Página 3 4098373783 empezaré por ellos bc they rlz the world, jé. Craw es un patético, ¡PERO NO EN MAL SENTIDO! ah ah, es muy gracioso y todo un estúpido, xdd, él y Neil me hicieron reír((: mira que buscar fantasmas en el bus, pobre Neil aguantando sus tonterías xdd aunque bien que se reía:
michael escribió:
— ¿Y si fue el viento? — Preguntó Neil, jugando con lo primero que encontró sobre la cama en la que estaba tumbado. 
— ¿El viento? 
— Ya sabes, aire en movimiento. 
— ¡Ya sé lo que es el viento! — Exclamó el pelinegro.
En serio, hasta me lo imaginé y todo pls xdd. Pobre Craw, él aún tiene la esperanza de que fue un fantasma, jé. Ay, quiero leer más de ellos porque como dije, la rulean((: Creo que se convertirán en mis personajes favoritos, no sé. 
Lixon y Alaska, no tengo mucho que decir de ellas bc me concentré más en los chicos, ah, pero su amistad es muy bonita, y pienso que sí o sí Alaska habrá molestado muchísimo a Lixon con el viaje, tiene que aprovechar la idea del genio de su hermano xdd. ¡Escribís estupendo, Izzy! No fue muy largo sí, pero fue suficiente cómo para poder apreciarlo y imaginarse a los personajes((: Y feo, ¿Estás bromeando? ¡Fue genial, Izzy! No digas eso, eh. :jum: Bue, ahí está. Around the world. - Página 3 1477071114 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 3 Empty Re: Around the world.

Mensaje por indigo. Miér 23 Jul 2014, 4:26 am

dios ya dos capítulos. los he leído pero ahora no tengo tiempo de comentar. esta tarde dejo comentarios como es debido.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 3 Empty Re: Around the world.

Mensaje por indigo. Miér 23 Jul 2014, 5:55 am

debby:me ha encantado tu capítulo, realmente. Sobre todo el principio, cuando narras a Jennifer sola en el aeropuerto, planteándose lo que estaba haciendo. Pero sin duda lo que más me he encantado ha sido la aparición estelar de Harry, interrumpiendo a Jennifer constantemente y sus deseos oscuros de visualizarla en bañador xd. Genial, sin palabras Around the world. - Página 3 1477071114 No me ha gustado April, será porque no me gustan ese tipo de personajes, pero en cambio, Eddie me ha encandilado. Con su temperamento pacífico y tranquilo. Y el final me ha encantado, cuando April se queda sola, parecía que estaba firmando la sentencia de muerte de alguien. Un capítulo espléndido Debby, narras muy bien :)

izzy: Para empezar, aunque sea una real tontería que no tenga nada que ver con el capítulo en sí, ¡me encantan los nombres de tus personajes! Around the world. - Página 3 4098373783 Me gustaron mucho las partes narradas por Lixon y Alaska, ninguna de las dos parecía muy convencida de lo que hacían, ¡Y eso que Alaska es hermana de Harry! Pero en realidad, lo que más me ha gustado ha sido el momento Entre Fantasmas de Neil y Craw  Around the world. - Página 3 1313521601 Tu capítulo también ha sido fantástico, no sé por qué dices que es una caca Around the world. - Página 3 1477071114

Bueno prometo dejar comentarios mejores. Un beso enorme a las dos, espero el capítulo de quicksilver Around the world. - Página 3 1857533193
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 3 Empty Re: Around the world.

Mensaje por Kida Miér 23 Jul 2014, 6:46 am

yo no sabía que esto existía Around the world. - Página 3 3212464482 en serio lo siento Around the world. - Página 3 1700239099 en la tarde edito con todos los comentarios Around the world. - Página 3 1700239099 lo siento Around the world. - Página 3 3797107778

___________________________________________

Around the world. - Página 3 A9Ig8CL Around the world. - Página 3 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 3 Empty Re: Around the world.

Mensaje por ceonella. Miér 23 Jul 2014, 11:03 am

Deby: joder mujer, escribes hermoso ¡perfecto! nunca había leído algo tuyo tan, tan cuchi y perfecto, te juro que sentí todo. eddie y april, ayyyyyyy, creo que ya me enamoré de los personajes. aunque sean re malos bue no sé, yo los amé. y harry y jenn, uh loco, se aman, lo sé. no sé, yo ya quiero seguirla encima el code re cuchi y todo ay basta. uh uh uh la dejas así ;-; te amo y amé el capítulo ay ;-;


Izzy: ¡izz! sabes que amo como escribís, sinceramente me encanta. alaska y lixon, creo que me enamoré mucho de alaska, ay tengo esto de enamorarme de los personajes de los demás lel. neil y craw, DIOS SANTO, CITAR CITAR CITAR. toda tu escritura, lo amo, escribes de maravilla, todas las chicas. me imaginé todo, fue perfecto. la verdad que me encanto, sin dudas.<3 love you<3
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 3 Empty Re: Around the world.

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2014, 11:14 am

Jake 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 3 Empty Re: Around the world.

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2014, 11:52 am

Qué bueno que les haya gustado y que en esoecial todas comenten<3 hacen de esta mi mejor nc, chicas<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 3 Empty Re: Around the world.

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2014, 12:24 pm

Me estoy muriendo y a ustedes se les ocurre hacerme escribir, que feo. Soy mala para los comentarios, así que la voy a hacer corta: Débs, Harry pillín, y Jenny es muy inocente, aw. Eddie, cosita, Stiles, y April, jm, me cae mal. :jum: (?) Izzy, LO DE LOS FANTASMAS AJAJAJAJAJA bueno, perdón, me calmo. Todos me cayeron bien, ok. Bueno.
Me voy a la garcha porque estoy re enferma, así que termino de escribir el capítulo y lo subo lo más pronto que pueda. Around the world. - Página 3 502098704
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 3 Empty Re: Around the world.

Mensaje por peralta. Miér 23 Jul 2014, 3:55 pm

desde ayer miré el tema pero se me olvidó pasarme u_u bueno, debo decir que me encantaron los dos capítulo, ambas escriben precioso Around the world. - Página 3 2841648573
Deby: tu sabes que yo no soy muy fan de NinaxHarry, pero cuando escribes de ellos me haces quererlos y shippearlos un poco. Me encanta la personalidad de Jennifer y como se siente respecto a Harry y a sus padres, se nota que es una niña buena harta de su vida Around the world. - Página 3 2841648573 Eddie me cayó muy bien, me encantó como quiso huir de April(?) y en la parte de April y Fran no entendí bien, ¿quién es Ian? Me refiero a su pb, porque no lo encontré en las fichas. Y, no queda más que decir que no me cayó bien April:p escribes precioso y me encantó el capítulo Around the world. - Página 3 1477071114

Izzy: tu capítulo me dio mucha risa, y me sorprendió que lo escribieras tan rápido, mujer Around the world. - Página 3 3212464482 bueno, Lixon, Dixon, o Fixon {no me acuerdo del nombre, perdón} se me hizo bien tierna allí sola :c idk me dio mucha ternura, la verdad, y Alaska (todavía me sorprende que alguien use a Gemma) se me hace como la hermana complementaria de Harry, o sea perfecta Around the world. - Página 3 1477071114 Neil y Craw me dieron mucha risa al estar en el autobus con el fantasma xd y luego cuando llegaron a Hawaii que Craw quisiera acostarse con la mesera, te juro que me imaginé la escena tal y como la describiste, fue perfecto Around the world. - Página 3 2841648573 me gustó mucho tu capítulo, encontré varias faltas de ortografía y cuando terminas con un punto y coma la oración (;) no se comienza con mayúscula, o sea se sigue con minúscula lo que quieres decir c;
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 3 Empty Re: Around the world.

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2014, 6:03 pm

Around the world. - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 3 Empty Re: Around the world.

Mensaje por Miluh. Miér 23 Jul 2014, 11:18 pm

Esta novela es tan perfecta que kdjhsadkjad, me dan ganas de llorar porque tambien quiero ir a viajar por el mundo!
Esperando el siguiente capitulo, jejeje ah, en serio, me parece muy interesante. Esperare con ansias!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Around the world. - Página 3 Empty Re: Around the world.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.