O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 2 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Dom 11 Dic 2011, 3:55 pm

[color=red][Bienvenidas a las nuevas lectoras.../color]
Capitulo 4: ‘’te conocí’’

(llegas a la dirección y te encuentras con…)

Lindsay: hola Samuel!
Samuel: hola lindsay- luego te mira a ti- hola ______
Tu: hola Samuel, tanto tiempo
Samuel: wow, si cuanto tiempo
Lindsay: esperen, se conocen?
Tu: es que nos conocimos en un parque el año pasado
Lindsay: que bueno que se conozcan!
Samuel: después te presentamos a los chicos
Lindsay: si, nosotros somos un grupo, desde pequeños siempre estamos juntos
Tu: que bien! –Mientras ibas a buscar tu horario-

(en el mesón)
Tu: hola, buenos días, vengo a buscar mi horario
Secretaria: tu debes ser ______, cierto?
Tu: si
Secretaria: ten, que tengas un buen día!
Tu: gracias!
(y caminaste con los chicos)
Lindsay: ______? Que te toca?
Tu: matemáticas! Que mal, las odio!
Lindsay: a mi igual me toca, vamos juntas
Samuel: bueno a mi me toca ciencias  adiós

Narro yo: (Romanett)
Ibas caminando con lindsay hasta que llegan a una puerta y entran

Lindsay: mira allí están marissa y jenna
(Yendo al puesto delante de ellas)
Lindsay: hola chicas, miren ella es _______
Tu: hola!
Lindsay: la de pelo anaranjado es marissa y ella es jenna
Tu: un gusto!
Marissa: un gusto ______! Ojala podamos ser grandes amigas
Tu: lo mismo digo

Narras tu:
Lindsay, me cayo excelente es una gran chica, a y me encontré con Samuel genial y ahora conocí a marissa, ella es muy agradable….pero a jenna creo que no le gusto mi llegada…

Marissa: jenna? No vas a saludar?
Jenna: hola –de mala gana-
Tu: hola –no muy convencida-

Narras tu:
Definitivamente no le caí bien a jenna, pero no entiendo por que? Que le hize?....
Bueno después termino la clase y nos fuimos al comedor y me encuentro con algo que jamás me lo espere…

Marissa: ven __________! Te presentaremos a los chicos
Tu: ok

Narro yo: (Romanett)
Caminaste hasta una mesa donde estaban Samuel que ya lo conocias, lindsay, jenna, un chico alto, pelo claro, con lentes, estilo nerd? Y al lado de el estaba un chico un poco mas bajo del chico que estaba al lado, pelo café, y unos ojos azules, casi celestes hermosos! Lo quede mirando como babosa xD hasta que me sacan de mis pensamientos…





RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 2 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Invitado Dom 11 Dic 2011, 3:59 pm

Me encantaa tu novee!!!
Awww! Siguelaa en cuantoo puedas ¿oki?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 2 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Dom 11 Dic 2011, 4:14 pm

Que babosa que soy xD SEGUILA
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 2 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Dom 11 Dic 2011, 4:24 pm

otro capituloo!
Capitulo 5: ‘’oh my god’’

Hasta que me sacan de mis pensamientos…

Lindsay: bueno, el con lentes es cameron y el de ojos azules es damian
Tu: un gusto!
Cameron: igual!
Damian: encantado de conocerte –mirándote-
Tu: igual- sonríes-
Lindsay: ella es ________, la vamos a integrar a nuestro grupo!- sonriendo-
Jenna: enserio! No quiero eso
Cameron: jenna tranquilízate

(tu estabas un poco incomoda con la reacción de jenna)
Tu: chicos mejor me voy!
Jenna: no! Yo me voy

(jenna se fue muy enojada y tu te quedaste triste con su reacción)

Marissa: _________, no te preocupes, ya se le pasara
Tu: ok- aun triste-
Damian: marissa, después necesito hablar contigo! –mirandola sonriente-
Marissa: ok!

Narro yo: (Romanett)
No evitaste sentir un poco de celos, pero sabes que no pasará nada con él y lo tienes en cuenta que alguien como él jamás se fijará en ti :/

Narras tu:
Senti un poco de celos, pero se que alguien como él jamás se fijará en mi y tampoco se si me gusta o no, solo lo encuentro lindo, hermoso (babaaaaa xD)
Con esos ojos…Oh que estas diciendo no puedes! Tonta tonta…

Narra Damian: (SEXY IRLANDES)
La chica nueva es linda, pero no la conozco bien, debe ser de estas chicas que solo les importa la ropa, la verdad creo que a jenna no le cayo bien, pero bueno, vamos al grano, hoy hablaré con marissa para que me ayude a declararme a jenna, es que estoy tan enamorado de ella y creo que ella tambien siente algo por mi…

RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 2 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Dom 11 Dic 2011, 4:32 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NO NO NO NO NO No le puede gustar Jenna D; SEGUILA o me da un infarto 77
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 2 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por UpForLarry Dom 11 Dic 2011, 5:11 pm

NOOOOOOO
NJDOGNDGSNLK
CUALQUIER MULA MENOS JENNA
LA OODIOO
SIGUEELA
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 2 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Dom 11 Dic 2011, 5:22 pm

OOOOH NO PUEDO ESPERAR SUBIRE OTRO CAPITULO AHORA!!
RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 2 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Dom 11 Dic 2011, 5:44 pm

Mas te vale! SUBILOO
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 2 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Dom 11 Dic 2011, 6:07 pm

AQUIII VA OTRO CAPITULOO!
Capitulo 6: ‘’decepción…’’

Tu: estoy incomoda con esto lindsay, interfiero con su amistad con jenna?
Lindsay: no claro que no! Ella nunca me ha caído bien
Tu: entonces por que sigues siendo su amiga?
Lindsay: porque es amiga de cameron y próximamente novia de damian
Tu: QUE?! *nooooo novia de damian nooooooooooooooooooo*
Lindsay: a mi no me gusta la idea, pienso que ella hará sufrir a damian y el es mi amigo.
Tu: que mal :/
Xx: chicas vamos juntos a nuestras casas?
Lindsay: ok, cameron, que dices _______?
Tu: ok
(En el camino)
Tu: chicos, quiero darles las gracias por aceptarme –sonríes-
Lindsay: aww, de nada amiga cuenta conmigo para lo que sea
Cameron: conmigo igual, creo que podremos ser buenos amigos, me caes bien
Tu: gracias

(llegas a casa)
Tu: bueno, chicos gracias, cuídense!
Los dos: adiós ______!

Narras tu:
Estoy un poco decepcionada de que damian vaya a declarársele a jenna, se que a ella no le caigo nada de bien y ahora ella no me cae bien, y creo que me esta gustando Damian….

(entras a tu casa que esta completamente sola) 

Tu: creo que iré a hacer mis tareas.

(Mientras tanto damian y marissa)
Marissa: bien! Estas listo, te ves adorable así!
Damian: gracias! A jenna le encantara, le cantaré una canción que diga todo lo que siento por ella y luego le preguntare si quiere ser mi novia
Marissa: estas seguro que quieres hacer esto?
Damian: totalmente!

(hora de la cita)
Narro yo: (Romanett)
Damian va a buscar a jenna :evil:

Damian: jenna te ves hermosa
Jenna: gracias
Damian: ven, vamos a ir a un lugar para nosotros dos
Jenna: ok

(subieron al auto y pusieron música)

Jenna: damian como te cayo ____?
Damian: no puedo decir nada sin conocerla
Jenna: aaaaah
Damian: llegamos!
Jenna: este lugar es hermoso
Damian: que bueno que te guste
Jenna: si
(después de damian cantarle la cancion y bla bla bla xD)
Damian: jenna quiero decirte algo
Jenna: dime…
Damian: jenna, quieres ser mi novia?
Jenna: damian, yo no….




RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 2 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Lun 12 Dic 2011, 8:45 am

Jenna: Damian, yo no quisiera ser novia tuya ni muerta ¬¬ Anda con ______ que esta re linda y sexy y si yo fuera lesbiana le re daria . ._. Pone eso ;D SEGUILA
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 2 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por UpForLarry Lun 12 Dic 2011, 3:16 pm

FloorMcGinty escribió:Jenna: Damian, yo no quisiera ser novia tuya ni muerta ¬¬ Anda con ______ que esta re linda y sexy y si yo fuera lesbiana le re daria . ._. Pone eso ;D SEGUILA


Georgi te apoyo totalmentee, que Jenna diga esoo xD
UpForLarry
UpForLarry


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 2 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Lun 12 Dic 2011, 3:28 pm

Vamos todavia! YA TENGO A DOS QUE QUIEREN ESO!
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 2 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por RomanettMcginty!! Lun 12 Dic 2011, 4:02 pm

ACA VIENE OTRO CAPITULOOO!!

Capitulo 7: ‘’tiene novia ’’

Damian: jenna, quieres ser mi novia?
Jenna: damian, yo no se que decir…
Damian: …..
Jenna: has sido tan lindo conmigo, y te quiero…
Damian: entonces es un …?
Jenna: un no...
Jenna: no mentira, es un siiii pero me tienes que prometer que algo, que jamás me dejaras por nadie
Damian: te lo prometo…-se besan-

Narra la estupida de jenna:
Bien, ahora la tonta de _______ no me lo va a quitar, damian es mió, solamente mió!

Narra damian:
Si, por fin acepto…pero no me siento completamente feliz…

Damian: bueno vamos jenna?
Jenna: ok

(llegan a la casa)
Jenna: adiós, amor! (lo besa)
Damian: adiós, mañana te paso a buscar!

(AL OTRO DIA)
Narras tu:
Segundo día de escuela, que cansancio, ya me aburre, me refiero a los profesores etc, pero tengo amigos y eso es lo que me hace ir y que por fin soy normal…bueno me bañe y me puse una blusa y unos pantalones y mis converse favoritas :D me ondule el cabello y me maquille un poco, ya que no me gusta mucho el maquillaje y después de eso me atrase así que no alcance a desayunar.
Me fui a la escuela, y al llegar, veo algo horroroso, que ya me lo había imaginado venir, algo que me dolió… Damian besándose con jenna, esa escena me destrozo…ya deben ser novios 
Trate de pasar disimuladamente para que no me vieran, pero jenna se dio cuenta y me saludo.

Jenna: hola _________, como estas?- con cara malévola-
Tu: hola, no tan bien como tu –sonríes y te vas
Jenna: creo que esta celosa –ríe-
Damian: tu crees? -* aunque me sorprende que ______ haya respondido así… al parecer me está gustando…*
Jenna: damian en quien piensas?
Damian: en ti amor –sonríe nervioso- *mentira pienso en _______, se que tengo novia, y la amo, o eso creo? O en realidad no, para de pensar en eso!*

Narras tu:
Estoy realmente decepcionada, ya son novios, además jenna me humilla, esto no me gusta :/
Justo me toca música, entro y está damian, cameron, lindsay, marissa, Samuel y la menos esperada jenna.
Entro y me siento al lado de lindsay.

Tu: hola, lindsay como estas?
Lindsay: muy bien y tu?- interrumpe jenna-
Jenna: creo que no esta tan bien, ya que sabe que damian y yo somos novios
Cameron: jenna basta!
Jenna: aun no acabo, tu crees que me vas a quitar a damian?, estas muy equivocada desde que te conocí no me caes bien, porque se que eres una perra, y yo no lidio con chicas de ese tipo, no las soporto!
Marissa: jenna, basta!- a punto de tirársele encima-
Lindsay: jenna eres una @*$%&*”%$# (xD no se que insulto poner hay, colóquenle el insulto que quieran :D) no sabes lo que dices _________ es buena onda y tu la tratas así!
Jenna: y tu que tanto la defiendes!
Lindsay: porque es mi amiga y no voy a permitir que la pases a llevar!

Narro yo (Romanett):
Tu lo único que querías era salir corriendo y llorar, pero llego el profesor y tuviste que soportar eso…

Profesor: bueno chicos hoy empezaremos con duetos!
Todos (menos tu, ya que eras tímida): bien!
Profesor: bueno yo daré las parejas y son:
-lindsay y Samuel
-marissa y cameron
-_______ y damian
-jenna y zack (personaje que se desarrolla después)
Y entre otros…

Narro yo: (Romanett)
Los primeros en cantar fueron lindsay y Samuel, cantaron ‘’lucky’’, hubo química  entre los dos…los siguientes fueron marissa y cameron que cantaron ‘’don’t you want me’’, se veian lindos juntos…después vinieron ___________ y damian y cantaron ‘’tennage dream’’, en la canción estuvieron todo el rato mirándose a los ojos y los dos se sonrojaban al final se acercaron y se acercaban cada vez mas estaban a centímetros de besarse cuando……..

LOS CIENTO SI SE DECEPCIONAN!! ES QUE ES PARA DARLE MÁS DRAMA! :D COMENTEN! Y GRACIAS POR LEER!




RomanettMcginty!!
RomanettMcginty!!


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 2 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Invitado Lun 12 Dic 2011, 4:21 pm

Eit! jaja..
Me encanta tu nove, siguela en cuantoo puedas o si no.... me tiro de un escalon(:
jaja lo sientoo andoo un poco risueña y esqe ESTOY FELIZ!!
P.D. Siguelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 2 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Georgi Lun 12 Dic 2011, 4:23 pm

Cuando viene Jenna y me rompe la cara ._. SEGUILA
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D  - Página 2 Empty Re: Nueva novela! ''Nuestro destino...es estar juntos <3'' (Damian Mcginty y tu) (TERMINADA) :D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.