O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson

Mensaje por Vale13. Jue 24 Jul 2014, 5:43 pm

JustMyself▲ escribió:
Vale13. escribió:
JustMyself▲ escribió:
Vale13. escribió:YO QUIERO PARTICIPAR!! me encanto la idea de verdad!!!! jajaja es un poco parecida a los juegos del hambre asdfghjklñ:) ya te envío mi ficha para audicionar!!!!!! A editar se ha dichooo  Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson - Página 3 2018004571


Espero encantadaa!! :DDDDDDDDDDd
Linda no puedo enviar mi ficha aunque ya la termine:( es pq soy nueva y no puedo enviar datos externos
¿Cuanto te falta linda? Tranquila, no te preocupes:)

Ok, ya te los envío:)
Vale13.
Vale13.


Volver arriba Ir abajo

Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson

Mensaje por JustMyself▲ Vie 25 Jul 2014, 4:58 pm

La novela no tubo exito xd
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson

Mensaje por zayngirl. Vie 25 Jul 2014, 5:07 pm

Hay no digas eso yo voy a audiconar y yo quiero particular. Además si quedo seré super fiel a escribir seguido
No la canceles plis
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Vie 25 Jul 2014, 6:01 pm

la idea es genial! en lo personal no he tenido tiempo ni imaginacion para terminar las fichas, y supongo que como a mi a muchas les pasa, ahora que viene el finde capas que tienes mas audiciones ;) no te desanimes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson

Mensaje por JustMyself▲ Sáb 26 Jul 2014, 5:43 pm

Okay chicas. Pueden volver a fijarse los roles.
 Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson - Página 3 1857533193 
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 8:28 pm

please! cmo es posible que nadie haya ido por el sexy tommo? c'mon bitches!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson

Mensaje por zayngirl. Sáb 26 Jul 2014, 8:46 pm

OMG! Malik ya es mío! O.O gracias gracias gracias. Perdón por no haber subido aún las fichas es que estoy llena de cosas, pero ya me pongo a terminarlas para poder empezar.
Como que n han audiciónando para Tommo?
Psdt: miren que estoy en una tienda de ropa llamada stradivarius y colocaron Story of My Life y yo como:  muack  Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson - Página 3 961472736  Y en el sólo fue hermoso! Jajaja en fin 
Chau
Gracias otra vez
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson

Mensaje por JustMyself▲ Dom 27 Jul 2014, 2:55 am

JAJAJAJAJA
A mi me impresionó, o sea, es decir, es LOUIS TOMLINSON!!

Stradivarius?? Yo la tengo en mi pueblo. ES baastante cara, pero me encanta.
BESOS
JustMyself▲
JustMyself▲


Volver arriba Ir abajo

Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson

Mensaje por Vale13. Dom 27 Jul 2014, 1:16 pm

Lindaa no la dejes!!! amé la historia pero no pude subir la ficha porque soy nueva y no me dejan subir las fichas:(
Vale13.
Vale13.


Volver arriba Ir abajo

Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson

Mensaje por #Sky Dom 27 Jul 2014, 7:04 pm

OMG! THANKS Hermosa! Tengo a Luke bitches !!! *-*
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson

Mensaje por Escritora Suicida Lun 28 Jul 2014, 10:57 am



Max Thirlwall
La muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo.
Apodo: Max
Edad: 22
F.Nacimiento: 24 de diciembre de 1991
Rouse Michael..
PB: Louis Tomlinson

Descripción física.

Max, es un hombre caucásico que posee unos bellos ojos color celestes, que hacen juego con su cabello castaño claro, con un largo flequillo. Su complexión es delgada y, bastante alto al rededor de 1.68, de piel blanca, y bella hilera de dientes blancos deslumbrantes.
Descripción psicológica.


El es un chico muy fuerte, valiente, frio  y listo, con su sonrisa da a entender que él puede hacerse cargo de todo, pero por dentro él es muy tierno,  tímido, gracioso y amable, pero eso no deja vérselo a nadie,piensa que si saben cómo es realmente van a pensar que es débil y no puede ayudar,lo que lo haría sentirse inútil.  Odia atraer la atención de las personas, pero es casi imposible. No es sociable en ningún aspecto, prefiere quedarse solo siempre a equivocarse intentándolo.

Historia.


HISTORIA LO MAS LARGA posible.


Extras:

Gustos:
→ La libertad.
→ El trabajo.

Disgustos:
→Injusticia
→La Estupides.

Fobias/Miedos:
→ Deshabiliofobia
Contreltofobia



Secretos:
Fue violado por su padrastro cuando tenia 8 años, absolutamente nadie lo sabe.
→ Su Deshabiliofobia se debe a su violación.

Extras:
→ Solía tener muchos tatuajes, pero con el paso del tiempo se los quito, hasta la fecha no tiene ninguno.
→ Solo tiene unos cuantos amigos, pero son desde la infancia, antes de su violación.


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC







Rouselind Michael Apellido
Caer es permitido, levantarse es obligatorio
Apodo: Rouse
Edad: 19
Rol: La inmadura/Divertida.
Max Thirlwall
PB: Lilly Collins.

Descripción física.

Es una chica de rasgos delgados y finos, de la cabeza a los pies. Su cabello es bastante largo que cae finamente más abajo de sus hombros, de un suave color castaño, que bajo los rayos de sol suele verse un poco más claro.
Sus ojos son rasgados y bastante grandes de un tierno color miel, por los que se asoman unas largas y finas pestañas que son resguardados por unos grandes cristales enmarcados que usa siempre.
Sus labios son de un tamaño muy bien proporcionado, de un color rosa pastel, que deslumbran con sus dos hileras de dientes perfectos.
Descripción psicológica.


Su coeficiente intelectual es más alto del que cualquier persona promedio, pero no es confiada en sí misma, ha sido maltratada en su pasado que por cierto nadie más que ella lo sabe. Como fue maltratada en su niñez, se convirtió psicológicamente en la persona que no pudo ser cuando pequeña, una niña que por todo se ríe, una chica que hace reír a todos. Suele ser un poco controladora, y sobre protectora con los que quiere, pues nunca pudo proteger a los qué quería, remitiéndonos nuevamente a su historia. Cuando no conoce a las personas, cambia el lado de la moneda, es fría, inteligente, y extrañamente la verías riéndose.



Datos extras.

Gustos:
El riesgo

La noche

Disgustos:
Los parques

Mentiras

Fobias/miedos:
Tanatofobia

Gerascofobia
Secretos:
b>Suele decir cosas sin pensar, por eso luego suele herir a la gente, pero odia retractarse ante los demás, pues siente que pasaran por enzima de ella.
Su inmadures se debe a que toda su infancia y adolescencia se la paso detrás de las rejas de un Internado en Armsterdan.

Extras:
Tiene un tatuaje de unas alas en su espalda, que significan según ella "A donde sea que yo vaya, siempre serré libre"


¿Novelas que hayas escrito?
Link.
¿Porque te debo elegir?
Convenceme asdfghjkl

Codes by Kitty Sykes 2013 SC


Última edición por Escritora Suicida el Mar 02 Sep 2014, 7:55 pm, editado 1 vez
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson

Mensaje por zayngirl. Lun 28 Jul 2014, 3:48 pm



Vanessa Jane Evans Keys
Olvidate de quien eres, y tal vez en ese momento puedas darte cuanta que te amo y me amas. Solo deja de lado las fachadas
Apodo: Vane
Edad: 16 Años
Rol: El Rebelde y La paciente
Zayn Malik.
PB: Antonia Iacobescu.

Descripción física.

 Una chica de ojos grandes y verdes, Sus labios perfectamente hechos, rosados y carnosos,
su nariz es finita y delineada. tiene pomulos sobresalientes y barbilla pequeña. Su pelo es castaño y con grandes ondas, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, le gusta adornarlo de todo tipo y practicar varios tipos de peinados, le gusta ponerse flores en su cabello, casi simpre tiene una. sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es bastante delgada, pero aun asi tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas. Su espalda es pequeña. No usa mucho .
Descripción psicológica.

 La dulzura y comprension hecha mujer, esa es Vanessa. Conocida por todos como la chica de la sonrisa eterna, siempre dalndole una sonrisa hasta a quien no la merece, dispuesta a ayudar a quien lo necesita, asi lo  pida o no. La vida le trato de manera dura, asi que aprendio a luchar siempre con la frente en alto y la mente abierta. No se rinde con facilidad.
Es una chica muy sensible con una corazón puro y noble. Sabe comprender a la gente, escucharla y de vez en caundo aconsejarla, cuando nota que alguien necesita su ayuda hace hasta lo imposible por hacer, no le importa si esa persona acepta sua ayuda o no. Siempre quiere ver a todos felices asi ella no lo este.
A tenido que aprender que las personas no son iguales a ella, y que aunque ella sea buena no significa que los demas lo seran contigo, por esta razón, solo ayuda, sin abrir su corazón por completo, una cosa es ayudar otra cosa es querer y una mucho mas complicada es amar. No ama a nadie mas que a su familia, pero de esta solo queda su anciana abuela que no le queda mcuho tiempo de vida.
Tiene la facilidad del habla, puede mantener una conversacion muy divertida, siempre haciendo reir a las personas, le gusta leer y conocer asi que te contara cosas interesantes.
Aun asi ella no es perfecta, Vanessa puede ser un poco terca y hasta llega a ser testaruda.
Es una chica en verdad paciente, muy paciente, pero cuando cruzas esa línea de paciencia te arrepentiras toda tu vida, porque ella no perdona con facilidad. Aun asi debiste haber hecho algo demasiado fuerte para que ella se enoje

Datos extras.

Gustos:
Bailar
Ayudar. 
✦ Ama las motos
✦ Tocar el piano
✦ Estar bajo la lluvia
✦Observar las estrellas
✦La musica es su mayor pasión
✦Dar largas caminatas en las noche
✦De vez en cuando estar sola

 Disgustos:
La crueldad
El dolor de las personas. 
✦ Las alturas
✦ Las mentiras
✦La hipocrecia
✦La injusticia
✦La desigualdad
✦ Las orugas le provocan demasidos nervio

 Fobias/miedos:
Enamorarse y no ser correspondida
✦ Las alturas
✦ Estar sola en la oscuridad.

Secretos:
 ✦ Aun es virgen.
✦ Tuvo problemas con la anorexia pero ya esta saliedo de ello.
✦ Siempre dibuja lo que siente, pero jamas muestra aquellos dibujos.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC






Zayn Malik
Podre parecer frio y lejano, pero no debes tener duda que te amare hasta la eternidad.
Apodo: Zayn
Edad: 19 Años
F.Nacimiento: 12 de Enero
Vanessa Evans.
PB: Zayn Malik

Descripción física.

 
Un joven de 1,75cm, delgado pero con musculos, de piel morena bien bronceada y brazos fuertes. Su cabello negro como la noche y con una pequeña barba de 3 dias. De ojos color miel, con pestañas largas y cejas dominantes, su mirada es potente y fuerte. Suele estar muy seguido con el ceño fruncido. Sus labios provocativos, delgados y en una fina lines. Su barbilla es cuadrada haciendo ver su rotro aun mas serio. Su nariz de perfil griego de la una pariencia casi de dioses.
Sus brazos y pechos se llenan de curiosos tatuajes de diferentes formas y colores. Su cuerpo esta bien tonificado, no de manera exagerada.

En su ciclo lunar, es un poderoso Lobo colo blanco, grande y fuerte, con colmillos afilados y pelaje suave. Solo una cosa no cambia en el al cambiar y son sus potentes ojos color miel los cuales permanecen siempre con aquella mirada indesifrable
.

Descripción psicológica.

 
 No le importa nada, solo el mismo y sus intereses. Un hombre que se forzo a dejar de lado sus sentimientos. Aterrado por la idea de sufrir Zayn Malik se forzo a si mismo a olvidar lo que era tener corazón, no le importa lo que piensen de el, no le importa si hace o no lo correcto. Zayn siempre hace lo que quiere, cuando quiere y como lo quiere, no le gusta seguir reglas ni mucho menos prototipos, siempre le gusta romperlas asi no sea necesario.
Esta convensido de que a nadie le importa, despues de todo despues de perder a su familia ya nada importa. Prefiere mantener alejadas a las personas, suele ser bueno lastimando pernsonas que le importan.


No sufre con el dolor ageno, no sufre con las lastimar a los demás de hecho se cree que Zayn Malik perdio el sentido de "Cargo de conciencia" hace años. Es joven para todo lo que a tenido que sufrir, tal vez por eso que dejo de ser el niño que era hace años.
Aun muy en el fondo se esconde ese niño consentido, de corazón noble y enorme, con nobleza y dulzura, caballeroso y tierno.
Pero ahora seguira siendo ese chico rebelde y despreocupado que no le importa ni su propia vida y que suele lastimar a la gente con su frialdad.



 
Historia.

 
 Nació en un pueblo pequeño, en un hospital de bajos recursos, sus padre lo abandoron, jamas respondieron por el. Fue llevado a un orfanato donde conocio a Margaret, la mujer que lo crio y lo amo como una madre, es la unica mujer y persona que a amado en la vida, Zayn crecio con mucho niños que lo partaron por se un poco diferente, por sus rasgos faciales y su curioso acento paquistani, aun asi Zayn no dejó que le afectara demasiado.

La mayoria de su tiempo se la paso con Margaret, ayudandole en la cocina, limpiado los cuartos de los niños y barriendo los pasillos, era un niño con un corazón enorme. Pero entonces llego el ese fatidico dia en que todo termino.
Zayn estaba por cumplir los 17 años, la edad maxima para estar en el orfanato, esperaba por heredar el orfanato, pero todo fue arruinado, Margarer murió dias antes de firmar el documento donde todo seria heredado a Zayn, habia sido asesinada, fucho afirmaba que por el gobierno pero nadie esatab seguro del porque, debastado Zayn fue expulsado del orfanato por tener aquella edad, fue humillado y tratado de mentiroso al decir que era casi el hijo de Margaret, luego solo y sin familia Zayn vago por las calles, enfrentando hambre frio y sufrimiento, ademas de vivir bajo las reglas del cruel Fonex, quien le hizo practicamente la vida imposible
 

Extras:

Gustos:
 → Los autos
→ La lluvia
→Los buenos libros
→ Los negocios
→ Estar solo
→ La comida china
→ La sinceridad
→ Los animales pequeños

 Disgustos:
 → Aquellos que desean caer bien a todo el mundo
→ Las mentiras
→ Aquellos que desean imponer su voluntad sobre cualquier otra
Fobias/Miedos:
→ Enamorarse
→Perder otra persona que ama
 
Secretos:
→Sigue teniendo muy escondido ese corazón de oro
 
 
 

Codes by Kitty Sykes



Última edición por ZaynGirl. el Sáb 02 Ago 2014, 7:21 pm, editado 1 vez
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson

Mensaje por #Sky Vie 01 Ago 2014, 2:06 pm

¿Aún falta alguien?
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson

Mensaje por zayngirl. Vie 01 Ago 2014, 4:59 pm

Mañana termino mis fichas lo prometo
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson - Página 3 Empty Re: Change the Sistem | Audiciones abieras.| N.C. | Falta chica para Louis Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.