O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Dulce  (Nick Jonas y ____(TU) White ) EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dulce  (Nick Jonas y ____(TU) White ) EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dulce  (Nick Jonas y ____(TU) White ) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dulce  (Nick Jonas y ____(TU) White ) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dulce  (Nick Jonas y ____(TU) White ) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dulce  (Nick Jonas y ____(TU) White ) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Dulce  (Nick Jonas y ____(TU) White ) EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Dulce  (Nick Jonas y ____(TU) White ) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Dulce  (Nick Jonas y ____(TU) White ) EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dulce (Nick Jonas y ____(TU) White )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce  (Nick Jonas y ____(TU) White ) Empty Dulce (Nick Jonas y ____(TU) White )

Mensaje por lau_mic Dom 20 Jul 2014, 12:00 pm

Nombre : Dulce
Autor : Yo
Adaptación : no ninguna 
Géneros : Drama , romance , etc
Advertencias : Subiré cap cuando pueda , y no lectoras fantasmas ... acepto sugerencias 



SINOPSIS 

Nick Jonas

El camino que decidió Invitado en el momento de su boda fue el camino que la llevo hasta Nicholas , un hombre que poseía cualquier tipo de cualidad , riqueza y fama , sin embargo este hombre nunca estuvo entre sus planes , y el encontrarse con el no hará que lo agregue , Invitado esta decidida a vivir en la soledad , y no desea ninguna relación amorosa para perder el poco tiempo que le queda en un mundo lleno de oscuridad , ella solo desea ver lo que el mundo le ofrece y disfrutar los exquisitos placeres de la vida que en algunos años le serán arrebatados
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Dulce  (Nick Jonas y ____(TU) White ) Empty Re: Dulce (Nick Jonas y ____(TU) White )

Mensaje por lau_mic Jue 24 Jul 2014, 8:21 pm

CAPITULO 1


*FLASH BACK*

Su mascara de niña rebelde , engreída , estúpida , orgullosa , cabezota , quisquillosa , bruja , rencorosa y mimada siempre le sirvió como un escudo , algo que la protegía de cualquier hombre que se le acercarse , un escudo tan fuerte que era incapaz de romperse y mucho menos atravesarse , nunca espero encontrar un hombre que traspasara las barreras que construyo durante 17 años con la esperanza de morir a los 27 felizmente y en soledad , sin herir a nadie , sin desear a nadie y sin querer a nadie , se iría igual que una brisa pasajera que remotamente es notada por los demás , sin embargo hay estaba el , a la espera de la que seria su mujer , a la espera de su esposa , a la espera de Invitado , pero ella solo podía ver una gran tumba que brotaba desde la tierra y la tragaba por completo mientras varias personas rodeaban el lugar en el que descansaría en paz para siempre ¿Quería que los demás lloraran por ella?

-Estas bien cariño ? ... te veo algo pálida -la pequeña mujer demostraba un cierto tono de preocupación , tal vez el verme tambaleando hasta el altar no era una buena señal para la que desde hoy seria mi suegra ...

-Solo son los nervios -cada pequeño paso me encerraba mas y mas en el suelo que probablemente estaba pisando en esos momentos ,observe de reojo a cada invitado , tenían unas radiantes sonrisas ... sin embargo todas y cada una de ellas era demasiado falsa , ellos esperaban ver a su adorado familiar al lado de una modelo , de una enfermera , de cualquier mujer exceptuándome a mi , una mujer que nunca les dijo nada de su vida , y es que yo simplemente no puedo hacerlo ... no puedo re velarles mi secreto ... yo debía cumplir una promesa y casi logre cumplirla pero ...

*FIN DEL FLASH BACK*


Última edición por lau_mic el Lun 04 Ago 2014, 9:42 pm, editado 1 vez
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Dulce  (Nick Jonas y ____(TU) White ) Empty Re: Dulce (Nick Jonas y ____(TU) White )

Mensaje por TejónQuisquilloso Vie 25 Jul 2014, 10:57 pm

Holaa! Nueva lectora! Siguela pls, me encanta la historia y me encanta como escribes. De verdad se va a suicidar? Por favor sube pronto, quiero saber como continúa.
 Dulce  (Nick Jonas y ____(TU) White ) 3275125450 
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Dulce  (Nick Jonas y ____(TU) White ) Empty Re: Dulce (Nick Jonas y ____(TU) White )

Mensaje por lau_mic Sáb 26 Jul 2014, 11:24 am

TejónQuisquilloso escribió:Holaa! Nueva lectora! Siguela pls, me encanta la historia y me encanta como escribes. De verdad se va a suicidar? Por favor sube pronto, quiero saber como continúa.
 Dulce  (Nick Jonas y ____(TU) White ) 3275125450 

Hola nueva lectora como estas , espero que bien  Dulce  (Nick Jonas y ____(TU) White ) 1608199403 , me agraa que te guste la nove subire cap cuando el estudio me lo permita :3
Bienvenida
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Dulce  (Nick Jonas y ____(TU) White ) Empty Re: Dulce (Nick Jonas y ____(TU) White )

Mensaje por lau_mic Mar 05 Ago 2014, 4:28 pm

CAPITULO 1 PARTE 2


Aun me arde la cabeza , aun escucho ruidos extraños en toda esta casa , sin embargo nunca encuentro alguna explicación

-Tal vez debí casarme hace 4 años -murmure siempre lo hacia ... solo murmuraba era una mala costumbre , tal vez debería gritar fuerte muy fuerte , decir algo para todos y no callar nada , pero yo no era asi , no me gustaba llamar la atención era demasiado molesto .... sin embargo aquí estaba siendo una mocosa , un demonio y una bruja para la mayoría de mis empleados y compañeros

-Escuche que fue por infidelidad -murmuro una de las nuevas empleadas , nunca se me hizo raro que todos los rumores se esparcieran tan rápido , aquel que ingresaba y aquel que se iba siempre llevaban consigo un montón de rumores falsos , pero nunca me molesto esto , mas bien les agradecía a aquellas personas que inventaban todo esto , me alejaban de las situaciones molestas y evitaban que yo asistiera a aquellas reuniones largas con las esposas de algunos compañeros de trabajo ... por que para ellas yo soy una zorra que les robara los maridos

-¡¡Bobadas!! -para que quiero un montón de hombres que vienen con una fila de amantes en sus espaldas , Dios esas mujeres son demasiado inocentes , son solo la merienda de aquella manada de lobos , alguna vez pensé acercarme para mostrarles la realidad que se negaban a aceptar , pero cerraron sus puertas cuando mi pie derecho toco la punta del jardín -mujeres estúpidas -murmure , en aquel momento la nueva empleada salio algo apurada de la sala , decidí mirar de reojo la habitación ... sin embargo no había

-¡¡Maldición!! -un montón de pedacitos , del que era un hermoso jarrón hace algunos minutos , estaban esparcidos por todo el suelo , bufe algo molesta y los recogí con rapidez -ignorare esto -es su primer día Invitado .... es su primer día -chiquilla estúpida - refunfuñe molesta por su actitud , salir corriendo es de COBARDES
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Dulce  (Nick Jonas y ____(TU) White ) Empty Re: Dulce (Nick Jonas y ____(TU) White )

Mensaje por TejónQuisquilloso Jue 07 Ago 2014, 8:28 pm

Sigue por fas  Dulce  (Nick Jonas y ____(TU) White ) 2686721104
Me encanta!
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Dulce  (Nick Jonas y ____(TU) White ) Empty Re: Dulce (Nick Jonas y ____(TU) White )

Mensaje por lau_mic Dom 10 Ago 2014, 11:36 am

CAPITULO 1 Parte 3

-Solo ignórala pequeña -murmuro clara mientras se arrodillaba a mi lado y recogía unos trozos del antiguo jarrón -no saben lo que dicen -dijo agobiada , Clara era la única que me conocía era aquella mujer que me dio su mano y me saco de la oscuridad abrumadora ... me dio algo de luz , sin embargo no era la suficiente para borrar esos malditos recuerdos

-Hay una reunión de ex alumnos , fue algo que se planeo hace varios años ... la verdad , no se si ir - decidí cambiar el tema , hablar sobre mis empleados era molesto , siempre creaba una guerra innecesaria entre Clara y yo . Saque el pequeño sobre blanco y lo deje en las manos de Clara , era la invitación de dichosa reunión ...

¿Como estarán mis compañeros?  

¿Cuales serán sus trabajos actuales?

¿Las parejas de secundaria se habrán casado ... o tomaron distintos caminos?

Tenia ganas de ir , pero no era precisamente para resolver aquellas preguntas ... era para ... poder recordar sus rostros ¿como eran cada uno de mis compañeros? , nunca me intereso ser una "buena" compañera , siempre ignoraba sus intentos de formar lazos conmigo ... lazos innecesarios en aquella época , lazos que se rompen con gran facilidad

-Deberías ir -dijo Clara con una gran sonrisa mientras me devolvía el sobre , después de haber recogido cada trozo grande y pequeño salio de la habitación  

-Tal vez valla -murmure mientras caminaba de un lado a otro ... debatiendo el ir o no ir
*NARRA NICK *

Aquella mañana llego una carta bastante tentadora , un sobre blanco con una rosa roja , era la invitación a una reunión de ex alumnos , seguramente la hizo alguien con la información de cada una de nuestras casas , ¿tal vez un policía ? , ¡¡Bah!! a quien le importa quien mando este sobre

-Una nueva admiradora -murmuro Joe con diversión mientras me arrebataba el sobre de las manos , leyó con rapidez su contenido y me la devolvió

-Vamos a asistir ¿verdad? -dijo con un tono de diversión .... mierda el demonio va a actuar , ahora que lo pienso ... va a ser bastante interesante ver de nuevo a mis compañeros , hoy que una mocosa ah sido rebelde últimamente , ¿como era su nombre?

-Es una buena oportunidad para resolver misterios -murmure mientras guardaba el sobre en el bolsillo derecho de mi chaqueta , la reunión es en una semana , tengo bastante tiempo para  divertirme ...


Última edición por lau_mic el Mar 12 Ago 2014, 5:04 pm, editado 1 vez
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Dulce  (Nick Jonas y ____(TU) White ) Empty Re: Dulce (Nick Jonas y ____(TU) White )

Mensaje por lau_mic Dom 10 Ago 2014, 11:53 am

CAPITULO 2


*Invitado*


Estaba a dos pasos de el lugar acordado por todos nosotros , la musica estaba al tope , el olor a alcohol era evidente , las luces destellaban con fuerza , y el humo salia por la puerta de aquel lugar , mire detalladamente el lugar

-¿Vas a entrar? -pregunto Clara con diversión , apreté mis manos con fuerza ... estaba demasiado nerviosa , de la nada todo se volvió oscuro    , mi capacidad para ver y oír se vio interrumpida por el miedo y el pánico , por que ... ¿porque estas aquí Invitado ? ... ¿quieres revivir el pasado? , Dios no no quiero , no quiero estar de nuevo en el pasado , ¡¡alguien!! .... ayúdeme

-Invitado , Invitado -gritaba Clara mientras me zarandeaba con fuerza , ¿donde estoy? , mire de reojo a mi alrededor y recordé la reunión , ta vez debería irme - entrare contigo -asentí con la cabeza , me acerque a la puerta y toque varias veces ... nadie abría

-Vayámonos -murmure satisfecha , no quería entrar a aquel lugar , gire sobre mis talones decidida a no regresar , a no dar vuelta atras

-No tan rápido -murmuro clara mientra me agarraba del brazo - hay un timbre allí -dijo mientras señalaba aquel objeto , bufe molesta mientras ella timbraba , la puerta se abrió y Clara entrego la invitación , aquel hombre alto , fornido , de ojos cafés , cabello negro y piel morena  sonrió limpiamente mientras nos dejaba entrar

Las luces me cegaron por varios minutos , el ambiente era el mismo que una discoteca  


*DIVIÉRTETE TU TIEMPO SE AGOTA Invitado*
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Dulce  (Nick Jonas y ____(TU) White ) Empty Re: Dulce (Nick Jonas y ____(TU) White )

Mensaje por TejónQuisquilloso Lun 11 Ago 2014, 9:34 pm

Oh dios! Esto se esta tornando muy interesante, por favor siguela cuanto antes! 
 Dulce  (Nick Jonas y ____(TU) White ) 2686721104  Dulce  (Nick Jonas y ____(TU) White ) 2686721104  Dulce  (Nick Jonas y ____(TU) White ) 2686721104
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Dulce  (Nick Jonas y ____(TU) White ) Empty Re: Dulce (Nick Jonas y ____(TU) White )

Mensaje por lau_mic Mar 12 Ago 2014, 3:29 pm

Gracias por leer , la continuare este sábado últimamente me dejan muchos deberes
lau_mic
lau_mic


Volver arriba Ir abajo

Dulce  (Nick Jonas y ____(TU) White ) Empty Re: Dulce (Nick Jonas y ____(TU) White )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.