O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por impasse Dom 16 Nov 2014, 6:48 pm

( ͡° ͜ʖ ͡°) maria sangrienta
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Vie 21 Nov 2014, 10:50 am

( ͡° ͜ʖ ͡°) Paquita cabeza!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Mar 02 Dic 2014, 7:01 pm

Sinceramente estoy emocionada por quitarme el nombre de aqui || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 1857533193 pero no quiero ser la primera... casi no entro aqui pero igualmente estoy emocionada! || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 1857533193
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Mar 02 Dic 2014, 8:33 pm

O todos se alejaron de mi o yo me aleje de ellos... la verdad no se! Creo que siempre he sido mala amiga... pero cada persona es especial para mi <3
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Mar 02 Dic 2014, 8:35 pm

Si alguien lee esto deberian leer mi novela de wattpad! esta muy buena || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 1620280664
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Mar 02 Dic 2014, 8:38 pm

Ya extrañaba publicar tonterias aqui TuT creo que mi proposito de año nuevo sera... regresar aqui aunque sea un rato!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Mar 02 Dic 2014, 8:50 pm

Todos se fueron! Bueno no todos pero creo que la gente que yo queria se fue... buu este lugar se volvio feo sin esas personas que conoci aqui TnT creo que vine sentimental :(
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Mar 02 Dic 2014, 9:01 pm

El domingo se murio Harry! Yo trate de cuidarlo pero ya estaba enfermo... odie en el alma verlo que no podia respirar... por cierto era mujer... Harry era mujer T.T ahora solo me queda Niall y ya es mas grande y lo amo con todo mi ser... tiene un padre precioso y ambas l@ (aun no se que es) amamos!! Amo a su padre || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 1477071114
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Mar 02 Dic 2014, 9:04 pm

Se preguntaran... Niall tenia otro padre! Si pero ahora ya no... ahora tiene otra padre y acepto gustosa! *u* le dice tantas cosas bonitas y a mi no :( y como no quiero hijos bastardos me casare con ella... aunque ella es la tops y yo la pasiva la amo! Le pedire matrimonio! Y tendremos a Edward! aaawwww okya me emocione...

PD: Lean mi novela de wattpad!
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Mar 02 Dic 2014, 9:06 pm

~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Mar 02 Dic 2014, 9:57 pm

Me encantaria presentar a mi comadre y a mi Niall... porque tecnicamente es madrina de Niall y mi Niall es el padre de Niall entonces casi son parientes! Y luego presentarle a mi hermana Peri... y luego a mi twin porque igual son parientes... saben de esas personas que quieres presumir al mundo entero asi es ella! Me dice cosas tan asfgjklhfse espero no tenga cuenta aqui porque me daria pena que leyera cuanto la quiero <3
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por Invitado Vie 05 Dic 2014, 12:21 pm

☯️ Es tarde lo se pero quiero que sepas que te hecho de menos, me siento muy abandonada por aquí, y te necesito demasiado mi hermosa hermana Tink, han pasado tantas cosas que solo tu podrías entender y ayudarme a resolver muack
Por cierto gracias por lo escrito en la página anterior, eres parte de está pequeña amistad y Marledy no es lo mismo sin ti.
Espero pronto volver a ser las mismas de antes.
Te amo mi bob pancracia Tink
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 1477071114
..........
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Mar 09 Dic 2014, 10:34 pm

payne. escribió:
☯️ Es tarde lo se pero quiero que sepas que te hecho de menos, me siento muy abandonada por aquí, y te necesito demasiado mi hermosa hermana Tink, han pasado tantas cosas que solo tu podrías entender y ayudarme a resolver muack
Por cierto gracias por lo escrito en la página anterior, eres parte de está pequeña amistad y Marledy no es lo mismo sin ti.
Espero pronto volver a ser las mismas de antes.
Te amo mi bob pancracia Tink
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 1477071114
..........

Mi hermosa Periiiiiiiiiiii muack oye no yo te extraño mas sabes! Tengo cosas que contarte millones que solo puedo contarle a mi hermana! Problemas y cosas asi en que me meti xD me siento ruda sabes jajajaja si sabes este es el unico lugar que me siento libre y puedo decir lo que pienso o como me siento sin ser juzgada para lo que sea solo dimelo y me tendras aqui rapidamente!! Pense que ya no tenias tu cuenta pero estas aqui || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 961472736 aaaahhhh que bueno! Te mandare un mensajito a nuestro tema te dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que te dare razones de porque me ausento mucho de aqui y lo de antes no hay nada que agradecer son las mejores jajajaja te amo <3 y volvere a ser la misma vale :) te amo <3
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Mar 09 Dic 2014, 10:42 pm

NADIE CAMBIO!! FUI YO LA QUE LO HIZO! DEJO DE IMPORTARME CADA VEZ MAS TODO LO QUE ANTES ME GUSTABA... ME DA FLOJERA SI QUIERA PENSAR EN ENTRAR A FB Y VER LO QUE LA GENTE PONE... SE QUE SOY NARRY SHIPPER Y LOS AMO CON LA VIDA PERO UNA PARTE DE MI NO QUIERE QUE HARRY SEA GAY! EL ES PERFECTO Y SERIA TONTO DECIR QUE SERE FELIZ SI EL ES GAY... NO SE HAGAN TONTOS ESTA GUAPO Y SERIA TRISTE! DE NIALL IGUAL... QUE PORQUE LO PONGO EN MAYUSCULAS... ME ABURRE QUE YA NO EXISTAN CHICAS QUE SOLO LES GUSTE 1D SINO SHIPPEEN Y SOLO DIGAN QUE ES REAL... ME ABURRE TENER MILES DE CHICAS NS Y QUE SI ALGUNA DICE QUE HARRY NO ES GAY LE DIGAN LOCA... YO AUN CREO QUE HARRY ES HETERO Y AUN SIGO PENSANDO QUE ME CASARE CON EL... CUAL ES EL MALDITO PROBLEMA DE ESAS CHICAS QUE NO RESPETAN A LOS DEMAS... EL MUNDO ESTA LLENANDOSE DE GENTE TONTA Y ESO ABURRE... NO DIGO QUE YO SEA LA MEJOR PERSONA O ASI PERO NADIE PIENSA COMO YO Y ESO ME CANSA... NO ENCONTRAR ALGUIEN QUE ESTE CANSADO DE TODO ESO... NO ME CONSIDERO FAN Y MUCHO MENOS DIRECTIONER PORQUE NO SE NADA DE ELLOS, SOLO ME SE UNAS CANCIONES Y YA... TAN SOLO ESTOY ABURRIDA DEL MUNDO...
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Mar 09 Dic 2014, 10:46 pm

Mi hermana dijo que necesito medicamento porque le dijo la psicologa que mi cuerpo no producia una sustancia y por eso me sentia como basura en estos dias... le dijo que talvez podria caer en depresion y eso es tonto... porque creo que ya cai y estoy llegando al punto final... necesito ayuda si... pero que pasa si yo no quiero levantarme y quiero buscar el final de todo esto? Vaya esto de la navidad me pone mal...
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 46 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.