O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Sáb 20 Sep 2014, 12:25 pm

~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Sáb 20 Sep 2014, 12:26 pm

Sinceramente solo quiero olvidar todo lo que tiene este FB o algunas personas pero siempre son buenos los cambios || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 4098373783
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Sáb 20 Sep 2014, 12:30 pm

~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por May~ Sáb 20 Sep 2014, 12:41 pm

Leilia♥️ escribió:
May~ escribió:Ains, LOL.
Me llamo Mayra pero muchos de mis amigos me dicen May, asi que...~ :33
Y a ver... ¿Dijiste que shippeas Narry? Yo hice un fic de ellos y esta publicado aqui pero es muy basura asi que no te lo recomiendo. :,l
Welp, ¿Que bandas te gustan?. :33
A mi me gusta frnkiero andthe cellabration, My chemical romance, Gerard Way, un poco 1D { Antes me gustaban mucho <3 }, y... Eso, en general, me gusta Hardwell, David Gueta. :B
Tengo 12 años por si no lo dije arriba. :,B <3
Y a uhte'...
Ya la amo. <3 (?
Le bai~.

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 1313521601
Oh un lindo nombre me gusta || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 4098373783 te dire May! tu dime Leidy o como se te ocurra! XD
Lo shippeo demasiado muack uuuhhh me pasas link? || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 4098373783 no importa tu dame link que quiero leer || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 1857533193 anda anda anda... me gusta el pop cualquier cosa pop es bueno para mi, pero siento que solo escucho Pop porque nadie me ha enseñado canciones de otros generos que me gusten *Indirecta* BTR, The Wanted todas esas bandas pop me gustan! Porque dejaron de gustarte? || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 3212464482 uuhhh a mi me gusta Zedd || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 4098373783
Yo tengo un poquito mas || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 1313521601 bastante diria yo! XD pero para la amistad no hay edad!
A quien amas? a mi? || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 4098373783 bueno se vale soñar || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 3514117543 jejeje deberiamos crear un tema para nosotras... asi te conozco mejor! te gustaria?
Ains, Lei. ♥️

Okay, okay, esta bien, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. :,B Esta bien, ese es. :L ♥️
Ah-eh-oh, uhm, welp, ten, musiquita de los honey. :,3 ♥️ Su canal de youtube, ains, me da cosita porque se separaron -cry-. ;^; 
Ah, no se, me empezó a gustar mas el rock y ldskahlda. :,3 ♥️
Aw yis!. ♥️
Oh si.  creepygusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ah, por cierto, ese es mi crush ahora, se llama Frank Iero -HDKDHSIAUA ♥️-.
Sus canciones en iutuv. ♥️
Welp, eso es todo.
Dale, hazlo. ♥️
May~
May~


http://rabid-loup.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Lun 22 Sep 2014, 7:50 pm

May~ escribió:
Leilia♥️ escribió:
May~ escribió:Ains, LOL.
Me llamo Mayra pero muchos de mis amigos me dicen May, asi que...~ :33
Y a ver... ¿Dijiste que shippeas Narry? Yo hice un fic de ellos y esta publicado aqui pero es muy basura asi que no te lo recomiendo. :,l
Welp, ¿Que bandas te gustan?. :33
A mi me gusta frnkiero andthe cellabration, My chemical romance, Gerard Way, un poco 1D { Antes me gustaban mucho <3 }, y... Eso, en general, me gusta Hardwell, David Gueta. :B
Tengo 12 años por si no lo dije arriba. :,B <3
Y a uhte'...
Ya la amo. <3 (?
Le bai~.

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 1313521601
Oh un lindo nombre me gusta || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 4098373783 te dire May! tu dime Leidy o como se te ocurra! XD
Lo shippeo demasiado muack uuuhhh me pasas link? || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 4098373783 no importa tu dame link que quiero leer || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 1857533193 anda anda anda... me gusta el pop cualquier cosa pop es bueno para mi, pero siento que solo escucho Pop porque nadie me ha enseñado canciones de otros generos que me gusten *Indirecta* BTR, The Wanted todas esas bandas pop me gustan! Porque dejaron de gustarte? || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 3212464482 uuhhh a mi me gusta Zedd || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 4098373783
Yo tengo un poquito mas || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 1313521601 bastante diria yo! XD pero para la amistad no hay edad!
A quien amas? a mi? || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 4098373783 bueno se vale soñar || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 3514117543 jejeje deberiamos crear un tema para nosotras... asi te conozco mejor! te gustaria?
Ains, Lei. ♥️

Okay, okay, esta bien, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. :,B Esta bien, ese es. :L ♥️
Ah-eh-oh, uhm, welp, ten, musiquita de los honey. :,3 ♥️ Su canal de youtube, ains, me da cosita porque se separaron -cry-. ;^; 
Ah, no se, me empezó a gustar mas el rock y ldskahlda. :,3 ♥️
Aw yis!. ♥️
Oh si.  creepygusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ah, por cierto, ese es mi crush ahora, se llama Frank Iero -HDKDHSIAUA ♥️-.
Sus canciones en iutuv. ♥️
Welp, eso es todo.
Dale, hazlo. ♥️

Aysh May || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 1477071114

Vale despues de contestarte me paso a leerla y dejarte un comentario! shi muack si el titulo se ve interesante || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 2529252940 jajajaja
vale los buscare y te dire que tal... se ve que tienes buen gusto!  || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 1857533193 que como que se separaron? escuchare musica de una banda que se separo? rayos! asi no juego! || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 3514117543 

Uuuhhhh me podrias poner un foto digo solo para ver que tal || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 2529252940 jajajaja... vale me gusta que me des musica!  || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 2841648573 
Vale lo hare pero como le pongo?  || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 4098373783
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por May~ Lun 22 Sep 2014, 7:54 pm

Asdfkjhg. <3
Oe honey, te pongo las imagenes cuando este en la pc. :,) <3
Ay, lo se!. ;n;
Ioro.
Welp, ponle... Uh...
Frankenweenie -como la peli-.
Frank hizo una cancion para ella. :,) <3
May~
May~


http://rabid-loup.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Lun 22 Sep 2014, 8:45 pm

May~ escribió:Asdfkjhg. <3
Oe honey, te pongo las imagenes cuando este en la pc. :,) <3
Ay, lo se!. ;n;
Ioro.
Welp, ponle... Uh...
Frankenweenie -como la peli-.
Frank hizo una cancion para ella. :,) <3

Vale aqui las esperare... hago el tema cuando este en la pc me sacaron :'( asi no se vale jajajaja
Jajajaja vale le pondre asi solo porque te gusta || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 837735280
Uuhhh ahora lo entiendo todo jajajaja || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 2529252940 jajajaja
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por May~ Lun 22 Sep 2014, 8:48 pm

Leilia♥️ escribió:
May~ escribió:Asdfkjhg. <3
Oe honey, te pongo las imagenes cuando este en la pc. :,) <3
Ay, lo se!. ;n;
Ioro.
Welp, ponle... Uh...
Frankenweenie -como la peli-.
Frank hizo una cancion para ella. :,) <3

Vale aqui las esperare... hago el tema cuando este en la pc me sacaron :'( asi no se vale jajajaja
Jajajaja vale le pondre asi solo porque te gusta || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 837735280
Uuhhh ahora lo entiendo todo jajajaja || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 2529252940 jajajaja
ains, okei. uwu
lol, exacto. xd
Es que es un amor. :,) <3
May~
May~


http://rabid-loup.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por May~ Mar 23 Sep 2014, 10:21 am

Asdf. La gripe me tiene muerta.  || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 1054092304
Esta bien, Iero, niegame que no es cute o lindo. D: ♥️
Es un amorcito, jshadkjhaks. ♥️ Ains, me avisas cuando crees el tema, vale, honey? :,) ♥️
No me pongas esa cara de  creepygusta, el tipo es lo maximo.  || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 3275125450 || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 1129725545
Dejame ser we.  || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 477734387
Y yo aqui, escuchando al Gee. *^* ♥️ Es el: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 1699942952 :ew: :bang: :whatever: , KGDFJAGDUYSA. ♥️
Niegame que no es cute, NIEGALO PA' QUE VEAH' (????????  :dramatic:
Y bueno, desde hace tiempo no ponia tanto emoticon en un mensaje. xDU  || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 1068849135 || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 664986724
DFKSGSAGDAS, me calmo, bai. xDU ♥️
xom@y
May~
May~


http://rabid-loup.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por HyunWoo. Miér 24 Sep 2014, 9:16 am

Hola Mi Margarita || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 1477071114
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por Invitado Miér 24 Sep 2014, 3:46 pm

Hola! me llamo Lu, 12 añitos. Vi de la nada que mi amiguis la May se pasó por aquí, so, ando aburrida y quise comentar acá.
Ella y yo tenemos los mismos gustillos de música. Te vas a dar cuenta porque tengo un dibujito by ELLA de Frank (el Frank Iero, obviously) en mi perfil.
Platicamos al rato, si querés, tengo que ocuparme un poquis de las noves mías.
Beso! Lu
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Vie 26 Sep 2014, 7:30 pm

Contestando...
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2014, 12:39 pm

Hello Hello!!
Mi Tink hermosa muack
Como has estado? Yo como siempre extrañándote mucho reteharto || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 1327349762
Te amo mucho nunca lo olvides mi hermosa hermana Tink || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por HyunWoo. Dom 12 Oct 2014, 4:50 pm

Te extraño por aquí || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 1129725545
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por ~Narry~ Miér 12 Nov 2014, 3:39 pm

Hemar

Amo y shippeo Hemar forever siento no ponerles nada lindo enserio enserio lo lamento merecen muchisimo mas incluso abandone mucho esta cuenta... pero lo abri para algo importante! Para decirle al mundo que Hemar sera para siempre y que ojala lleguen a viejitas juntas se amen se den cariño... esten en las buenas pero tambien en las malas... talvez no lo lean xD pero si lo hacen quiero decirles que son de las personitas mas importantes que conoci aqui... y que me alegro que su amistad sea perfecta! Y jamas de los jamases valgame se distancien o peleen por cosas que pueden arreglar teniendo confianza entre las dos vale! Hemar Forever || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 1477071114

Sea el dia en que lo lean porfavor jamas destruyan su bonita amistad || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 1477071114 las amo a las dos y me alegro que cumplan un año de sus loqueras xD aventuras y sonrisotas que se llevaron juntas love <3
~Narry~
~Narry~


Volver arriba Ir abajo

|| Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||  - Página 45 Empty Re: || Little Tinkerbell, periwinkle and friends || TERCER PVT ||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.