O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Idéologies. - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Idéologies. - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Idéologies. - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Idéologies. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Idéologies. - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Idéologies. - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Idéologies. - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Idéologies. - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Idéologies. - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Idéologies.

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idéologies. - Página 7 Empty

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 7:57 am

• Háblame de ti: Hola, soy Conny, soy de Chile, y tengo catorce años.
• ¿Sobre qué temas te interesaría debatir?: De todo, me encanta dar mi opinión sobre las cosas, más si son sobre temas que están ocurriendo en este momento, como la homosexualidad (cosa que siempre ha estado, pero ahora está más que incrustado en lo que respecta sociedad), el racismo, el aborto, etc. La verdad es que no me importaría mucho el tema del que se hable, con que sea con respeto, todo bien.
• ¿Cuáles son tus intereses (musicales, profesiones, cualquier cosa)?: Tengo catorce años, así que aún no elijo una carrera, o más bien, ya la tengo pensada, pero no sé lo que me depara el futuro. Mis gustos musicales últimamente andan muy variados. Y me gustan las películas y series que tengan que ver con problemas sociales como los que mencioné anteriormente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 7 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por darko. Sáb 19 Jul 2014, 9:13 am

Bien, ya dormí :D
Creo que van con lo del aborto, ¿no? Quiero opinar sobre esto desde mi punto de vista religioso, debo aclarar que no soy ningún tipo de fanática ni cosas por el estilo.
En mi forma de ver el mundo, las cosas suceden por algo, Dios las pone en nuestro camino por algo, sea malo o no, el caso es que si suceden siempre traen consigo un montón de consecuencias que cambian nuestra vida de una u otra manera. Ahora, con todo esto quiero llegar a que no estoy de acuerdo bajo ningún aspecto con el aborto, sinceramente es una vida, sea producto de una violación, sea que amenace nuestra salud, o sea lo que sea, recalco, considero que las cosas suceden por algo; casos se han visto de Síndrome de Estocolmo.
Ahora, con esto no quiero llegar a ser de esas personas que se ven como ignorantes porque simplemente van con una creencia religiosa y además no comprenden todo el asunto porque nunca les ha sucedido, quiero llegar a que, aunque no estoy de acuerdo, considero que cada persona toma sus propias decisiones y acepta las derivaciones que vengan con ello, así como creo que las cosas suceden por algo, también creo que hemos venido a ser felices, sin embargo las cosas malas le suceden a las personas buenas, y no hay nada que podamos hacer para evitarlo.
Así que no me veo en esa pena de estar diciéndole al mundo: "No abortes, te estas condenando, es una vida, Dios ya no te amará...". Creo que en nuestro fuero interno ya sabemos todas esas cosas, simplemente se busca una salida a un trauma sufrido. Y comprendo totalmente que no es fácil, y que muchas veces es incluso imposible, cargar con un hijo de un agresor, así que si deciden no continuar con un embarazo, porque simplemente el peso sera demasiado, creo que están en todo su derecho, después de todo, y como mencione, no se puede entender lo que no se ha vivido.
En Colombia solo hay tres razones legales para abortar: En caso de violación, cuando existe peligro para la salud de la madre y/o en caso de graves malformaciones o problemas graves de salud del feto.
Como ven, son razones de peso, decisiones que no se pueden tomar a la ligera, y decisiones que cambian a una persona, porque incluso en caso de violación, un aborto puede traer muchos más problemas psicológicos de los que ya habían, tengo entendido que, de hecho, en cualquier caso, un aborto siempre afecta la psique, pero no lo se muy bien.
Ah y bueno, algo que me falta aclarar, no me parece un problema cuando decides terminar con un embarazo en casos como esos, pero aquellas personas que simplemente lo hacen porque: "son muy jóvenes", "fue un desliz"... Considero que esas personas carecen de ese derecho, tomaron sus decisiones, decidieron no protegerse, decidieron hacerlo sin pensarlo o por pasar el rato, etc., y cuando suceden cosas como esas el mundo se les viene a los pies y no ven más que culpables por todos lados antes que a ellos mismo, incluso a sus bebes.
Ya me extendí bastante, ese es mi punto de vista, mis opiniones se basan en las decisiones que tomamos que acarrean el hecho de que las cosas sucedan por algo, no podemos aceptar siempre lo bueno y echarle la culpa a otros por lo malo, porque nosotros influimos en todo lo que sucede en nuestro entorno, incluso cuando no nos damos cuenta.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 7 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Arkasia. Sáb 19 Jul 2014, 10:26 am

tengo tantas cosas que comentar sobre lo anterior que no las voy a decir porque iría en contra de la política de only. Lo siento. Pero son cosas que realmente no puedo decir porque aunque según mi educación no son malas, podrían ofender a otros y no quiero quedar fuera del grupo. Pero si digo esto solo para desahogarme. Bue. Las que me tienen en fb probablemente lo verán.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 7 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por darko. Sáb 19 Jul 2014, 10:29 am

¿No hay alguna forma de que lo digas? Sinceramente me gustaría saber que piensas de ello, aunque ya con eso me das a entender demasiado. Bien, se que va muy en contra de muchas cosas que hay hoy en día, pero es la forma en la que yo veo las cosas.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 7 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por darko. Sáb 19 Jul 2014, 10:49 am

Ah, con respecto a esto:"No abortes, te estas condenando, es una vida, DIOS ya no te amará...". No escogí bien mis palabras en la cuestión de armar ideas, sigo pensando lo mismo con respecto a lo que dije, pero con respecto a las frases, se que no es así, solo use ejemplos comúnmente usados.
Ahora, como ves me dejas con la duda, y si no me dices no puedo entenderte, como yo misma lo mencioné, comprendo totalmente que estés en desacuerdo, pero como vemos el tema no deja de ser de ideologías y lo más probable es que muchas vayamos a chocar con una u otra cosa como ahora, lo más probable es que me vaya a ganar un montón de enemigos por eso mismo, pero la gente no siempre esta de acuerdo, y el mundo es así y las culturas son así, y la gente crece pensando de una manera que termina arraigándose en ello. Y bien, vuelvo a decir, lo que opiné era y es precisamente eso, mi opinión, no digo que sea correcta porque seguramente no lo es, así como no puedo decir que sean correctas o no otras opiniones porque simplemente representan la forma de pensar de otras personas, y eso lo respeto, respondo solo por mis acciones.
Disculpa que insista y me aventuro -y seguramente quizás me estas maldiciendo ahora mismo-, a querer saber que es en si lo que piensas, después de todo esto es para debatir.
Bueno, uff siempre concluyo en algo porque no encierro bien mis ideas, el caso es que se están tratando temas pesados, y no se, creo que de cualquier forma ya te ofendí con lo que pienso, así que bueno, no estaría mal saber la razón.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 7 Empty

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 11:02 am

Veo que algunas están hablando sobre el aborto, así que yo también daré mi opinión acerca de ello. no estoy del todo de acuerdo, es una vida de la que se está hablando, aunque no está bien desarrollada (ya que es un feto), es una vida. Y no creo que sea algo justo acabar con ella por culpa de una irresponsabilidad. Si no quieres al niño, simple, dalo en adopción, creo que hay millones de personas que desean tener un hijo y no pueden. Si tampoco tienes muchas posibilidades de cuidarlo, también puedes recurrir a la adopción.
Pero en parte también estoy de acuerdo con el aborto. Por ejemplo, en caso de violación, ahí creo que podría ser una oportunidad para recurrir a la muerte del feto, ya que, es algo que no fue por irresponsabilidad de la madre, sino que por la estupidez de alguien ajeno a la persona que dará luz al niño. También en caso de que la madre tenga una enfermedad grave y a causa de ello, no pueda tener al bebé. Hay que velar por la vida de la mujer, también, no sólo por el feto. Así que, creo que el aborto está bien usado si es que es en uno de estos dos casos.
Esa es mi humilde opinión.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 7 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por dépayser Sáb 19 Jul 2014, 11:18 am

La verdad es que mi opinión es 99% similar a la de Val, por no decir 100. Sigo firme en que el feto no sabe qué es vivir ni lo que está pasando, menos cuando está dentro de la madre. 
De todas maneras, ahora que lo pienso, sería lindo observar la edad de la madre. Pongamos de ejemplo que una niña de 16 años fue violada, yo apoyaría que quiera abortar porque no tiene la madurez suficiente, traumas psicológicos por la dicha violación y lo que ya todos saben. Pero si una mujer de 40 años, aunque no sea tan habitual, fue violada, no vamos a decir que no tiene la madurez mental o fuerza. Si no quiere al hijo, que lo tenga y lo dé en adopción. Todo depende de muchas cosas.
Apoyo que Ale diga lo que piensa. Idéologies. - Página 7 502098704

Y bienvenidas a las nuevas<3, ya edito el primer post.
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 7 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por the1975. Sáb 19 Jul 2014, 11:23 am

weezer. escribió:tengo tantas cosas que comentar sobre lo anterior que no las voy a decir porque iría en contra de la política de only. Lo siento. Pero son cosas que realmente no puedo decir porque aunque según mi educación no son malas, podrían ofender a otros y  no quiero quedar fuera del grupo. Pero si digo esto solo para desahogarme. Bue. Las que me tienen en fb probablemente lo verán.

Es lo malo de encontrar con gente que piensa distinto. De todas maneras, creo que todas somos bastantes respetuosas, además de que este es un club justamente para expresar nuestros ideales. Si las dices con respeto no hay razón para ofendernos Idéologies. - Página 7 4098373783 .


Última edición por thebeatles. el Sáb 19 Jul 2014, 11:29 am, editado 1 vez
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 7 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por darko. Sáb 19 Jul 2014, 11:28 am

Bueno, esa es una idea en si de lo que yo pienso, quizás mi error sea meter religión porque comienza a ser aún más pesado, pero aún así, y comprendo lo de la edad, pero hay personas maduras en esos momentos. Pero ese no es el caso, el caso es que esta en todo su derecho porque nadie le respeto su derecho al decir NO, aún así, no deja de ser una vida claramente, sin culpas sobre lo que sucede, pero tampoco se puede traer al mundo si se va a abusar psicológicamente de lo que será, simplemente se estaría arruinando otra vida.

Y bueno, ando medio enervada porque la verdad me gustaría saber la opinión de weezer, como dije, esto es para debatir, pero me estresa un poco el que simplemente me hagas entender que: "lo que pienso es estúpido" sin decirme porque, porque bueno, son cosas que se han formado en mi después de toda una vida de colegio y un par de años en la universidad, aparte de distintas instituciones de educación, interactuando con otras personas de distintos lugares que también tienen su forma de pensar.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 7 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Arkasia. Sáb 19 Jul 2014, 12:23 pm

vale. Pues ya vale, como sea. Ya las cosas fuera de las casillas como quieren. No creo que haya una forma enteramente respetuosa de decir esto.
lo que he querido comentar es casi totalmente fuera del tema del aborto. Nunca dije que tu opinión fuera estúpida, ¿Bien? Ahora, debo hacer mis observaciones de que un dios que crea que vale la pena dejar morir a uno que esta en todos sus sentidos para que viva otro que es casi imposible que piense es incluso mas cínico que el aborto mismo. Es decir, pasas por un embarazo no deseado en el que durante el proceso entero no te sentía comida, debes tener el bebé y ENCIMA podes tener la posibilidad de morir. el "dios" mismo, como dice la biblia, mandó a matar a miles de bebés en su nombre. Ahora bien, muere uno que no tiene consciencia propia, sentimientos ni desarrollo completo, y tenes una vida de pecado. Eso es bastante poco de lo que quiero decir, estoy desde el celular.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 7 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por the1975. Sáb 19 Jul 2014, 12:47 pm

No creo en Dios. Pero sí valoro la vida. No quiero decir que vos no, porque me demostrste que pensas más en la mujer, pero por el contrario, yo defiendo a los que no pueden. Defiendo a los bebés. Me alegra que hayas compartido tu opinión c: .
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 7 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por darko. Sáb 19 Jul 2014, 12:55 pm

Bien, obviamente llegamos a un tema religioso. Verás, ¿has estado en algún curso o clase de teología? ¿Sabes cuando se escribió la Biblia? ¿Sabes quien escribió la Biblia? Como mencioné, mi opinión es puramente desde mi punto de vista religioso. La forma en la que yo veo a Dios y lo siento, la forma en la que yo creo en un Dios que para muchos no existe. Toda la parte bíblica ha sido escrita por los hombres, según mi clase de teología, ese escrito se dio unos ochenta años después de la muerte de Jesús, según esa misma clase y después de pensarlo y recapacitarlo, no puedes leer la Biblia tal y como lees un libro cualquiera, la Biblia es un libro de interpretación que aparte de tener bases reales, también ha tenido mucha manipulación por parte del hombre. Es claro que la Biblia tiene muchas cosas muy extrañas, hay algo que siempre me ha marcado: una mujer en su periodo es impura y todo aquel que la toque pasa a ser impuro. Cosas como esa.. Son cosas que si no las entiendes o investigas, simplemente no las puedes juzgar, por eso no lo hago, y tampoco me he tomado la molestia, he llegado a la conclusión de que cada quien decide como ve las cosas, y si las quiere ver mal pues están mal y punto. Ahora, si he buscado y pensado sobre cosas más profundas que el hecho de la menstruación, las masacres han sido a mano del hombre, los mandamientos te mandan a no matar, ahora, dime, y dejo claro que respeto todo lo que piensas pero aún así continúo en un debate que ahora se torno religioso, ¿crees en Dios? Hace un tiempo no leo la Biblia, porque recalco, es mi punto de vista religioso y no creo en muchas cosas que la iglesia ha creado y ha causado, para ejemplos tenemos la búsqueda del santo grial, las inquisiciones... pero bien, volviendo al punto de que hace un tiempo no la leo, decidí buscar bien lo de los asesinatos que él manda, porque verdaderamente no lo recuerdo. Encontré este  link. : http://noticiasantesdelfin.com/dificultadesbiblicasDeu7y20.html. Hay una cosa con la que estoy muy de acuerdo y la citaré: "Quiero desafiar a aquellos que critican mi respuesta a que me expliquen a quién Dios ofendió y en qué FORMA lo hizo! Si para ti Dios no existe, ¿Cómo te puede ofender? Y si Dios existe, ¿Quién eres tú, CRIATURA, para juzgar a tu Creador?"

Ahora, hay muchas religiones sobre el mundo, y cada día nacen más, el hombre necesita creer en algo, como dije, no creo en esa vida de pecado, no se que hay más allá aunque si creo en un más allá, solo se lo que hago ahora y en lo que creo ahora, y espero que mi alma no se extinga cuando mi cuerpo suelte el ultimo aliento, no me parece algo alentador.
Pero completando, leí tus post anteriores, más exactamente el del aborto y el de que querías hablar de "¿Qué hay después de la muerte?". Supongo que debes creer que hay algo más allá, y mira si he aprendido algo es que o crees en la ciencia, y en el: "el feto no siente, no es consciente..." -creo en ello porque la ciencia tiene mucha razón en muchas cosas, así como no puede explicar muchas otras-, y te cierras al resto, o crees en la ciencia, aceptas como real muchas de sus nociones, pero aún así eres consciente de que hay algo más allá que es inexplicable y como tal no se puede juzgar. Repito, no se entiende lo que no se vive. Así que ¿como juzgarlo si no se entiende?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 7 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 3:29 pm

La verdad es que no se si esto se tornó a algo más religioso. Laura dice que dio su punto de vista religioso y la verdad una respuesta como esta “todo pasa por algo” no denota algo religioso por ningún lado, es una respuesta típica, facilista y poco argumentada. Hablar y poner sobre la mesa a dios está bien al igual que creer en el o no pero no voy hablar de eso ahora.
Ahora lo que quiero saber es si están de acuerdo con el aborto o no porque algunas dicen que no pero que en caso de violación si, una contradicción absolutamente notoria, porque si el aborto no es legal tampoco va poder abortar aunque haya pasado por una situación de violación así que formulo la pregunta ¿están a favor del aborto y de que se legitime?

Ahora cito esto porque me ha encantado:
weezer escribió:Ahora, debo hacer mis observaciones de que un dios que crea que vale la pena dejar morir a uno que esta en todos sus sentidos para que viva otro que es casi imposible que piense es incluso mas cínico que el aborto mismo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 7 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por khaleesi. Sáb 19 Jul 2014, 3:47 pm

no voy a tocar el tema religioso, porque no creo que tenga que ver mucho. estamos hablando de la salud mental y física de dos seres, donde, según mi punto de vista, dios no tiene nada que ver. por supuesto, respeto cualquier otra opinión, por más que no esté de acuerdo. 
mila, para mi no es una contradicción. el aborto, por lo menos en mi país, se legalizaría solo bajo el motivo de violación -es un proyecto en proceso-. por supuesto, sosteniéndose en un denuncia y pericias psicológicas, porque si no, saldrían 300 mil adolescentes a aprovechar ésto. 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 7 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por darko. Sáb 19 Jul 2014, 3:49 pm

Bien, si se tornó religioso porque creo que cuando hablas de vidas, y creces con una religión que te habla de la vida en todo sentido, pues no lo puedes hacer a un lado, influye.
Y bueno, sinceramente no se como te podría argumentar el "todo sucede por algo". Si supiera porque suceden las cosas pues ya lo habría dicho, pero no es así, nadie lo sabe, ¿como puedo argumentarte algo que desconozco? Y si, es típico porque es así, y no me parece facilista, ¿en donde esta lo fácil en el porque de las cosas? El porque se muere la gente, el porque mueren niños inocentes, el porque de que las cosas no te salgan como quieres..., listo, podría recurrir a la ciencia, es obvio que hay enfermedades, que uno llega a una edad determinada en la que ya no funciona, que hacemos cosas que frustran nuestros planes por simple lógica... hay miles de razones por las cuales suceden muchas cosas, pero entonces, si tu cuerpo esta bien, sufre un paro, un muy buen doctor te ayuda siguiendo todos los procedimientos, la verdad es que deberías vivir, pero no, a veces la ciencia falla. Hay cosas que están más allá de nuestras capacidades, no te puedo argumentar porque suceden las cosas, simplemente suceden  y me encantaría entonces, si la sabes, una respuesta que no fuera tan facilista y típica.

Ahora, sacando el tema de Dios, -porque parece ser y como cité antes, que ahora muchos no creen en él, pero aún así le viven achacando todo lo malo que sucede en sus vidas y en el mundo, pero sucede algo bueno y ahí si fue por su propia causa-; el aborto en mi país ya es legal por las tres causas que mencioné en un inicio, estoy a favor de que sea legal, cada quien toma sus propias decisiones y si eso es lo más conveniente no estoy en contra para nada.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 7 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.