O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Idéologies. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Idéologies. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Idéologies. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Idéologies. - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Idéologies. - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Idéologies. - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Idéologies. - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Idéologies. - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Idéologies. - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Idéologies.

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idéologies. - Página 8 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por ceonella. Sáb 19 Jul 2014, 3:53 pm

con lo que leí por parte de las chicas, sí, tal vez el aborto sea bueno porque en el futuro el bebé no sufrirá, pero ustedes no saben que siente él, ni yo. no me importa que sea un feto, tiene todo el mismo derecho a vivir como el que tuvieron ustedes. repito, la gente que esta a favor del aborto, nació. igual, creo que en cualquier ocasión sería bueno eso, porque por si la mujer tiene un accidente posparto o algo que lastime al bebé. y con lo de dios, esta más que claro que dios es una persona que esta a favor de la selección natural, podría decirse que él mismo la creo. la selección natural es "el que es más fuerte, sobrevive" en resumen. no lo sé, yo con el tema religioso no estoy muy metida, sí lo estoy, pero no creo. idk.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 8 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por khaleesi. Sáb 19 Jul 2014, 4:10 pm

en realidad, darko, muchísima gente no culpa a Dios por las cosas malas. Si supuestamente no creen, ¿por qué deberían culpar a alguien que, para ellos, no existe? Y ¿Agradecerle por las cosas buenas? No es un razonamiento muy sensato. Como persona atea, no culpo a Dios por las muertes en una guerra. No culpo a Dios por una epidemia en África. Ni culpo a Dios por las muertes de mis familiares. Así como tampoco le agradezco cuando saco mis buenas notas. Todo tiene una razón científica y realista desde el punto de vista de alguien que no cree. Sin embargo, y ahora sé que va a ser una contradicción, si creo en el más allá. O en la vida después de la muerte. Es contradictorio ésto, porque, como Dios, ésto no explicación lógica. Pero bueno, son creencias.
Y Cami, las personas a favor del aborto nacen, sin embargo, pero la mayoría no en las mismas circunstancias. 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 8 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 4:12 pm

A lo que yo iba con la frase de “todo paso por algo” es que aquella está muy manoseada y para mí ya no tiene validez PARA MI. Por eso dije que era una respuesta típica, facilista y poco argumentada. ¿Por qué no dar un razonamiento mejor explayado? ¿Por qué ir se por lo fácil?
¿Ahora se entendió? No me refería a darle un porque a los sucesos de la vida. Eso.
Y pushi para mi si es una contradicción porque hay que dar una respuesta, es si o no, ¿estás de acuerdo? No hay que dejar las cosas a la deriva y si lo haces argumenta.
Todos piensan en el bebé y en la vida de él pero nadie en la madre y de sus razones para querer abortar y todos sabemos que la gente que está a favor del aborto nació pero no por eso no voy a estar de acuerdo con que se legalice. Tengo mis razones y veo que las respetan como yo las suyas pero no estoy de acuerdo con ellas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 8 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por ceonella. Sáb 19 Jul 2014, 4:16 pm

lo sé pushi, yo nací de otra forma y con millones de problemas físicos como psicológicos ((si te referís a cesárea y todo eso u know)) pero de cualquier modo, nacieron, respiran, hablan, todo. pero creo que dark tiene razón, tengo amigos que son totalmente estúpidos y les da igual a dios, pero cuando vienen los problemas, lo culpan. sé que no todos hacen eso, que los escuché sí, pero tal vez sólo es sarcasmo, etc. eso va más por la persona ¿no? aún así yo no estoy muy metida al tema del aborto, tengo la opinión recta y es no. pero sólo hasta ahí, no estoy muy informada y aún así respeto todo lo que piensan porque así, puedo entender yo, con sus opiniones.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 8 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por khaleesi. Sáb 19 Jul 2014, 4:19 pm

te doy una respuesta argumentada y acompañadas de hechos, mila. yo hablo por mí, y expongo mi caso. en mi país -argentina- el aborto es un proyecto que está en proceso de ser aceptado. sería solamente y únicamente en caso de violación, respaldado por una denuncia y pericias psicológicas/físicas. estoy totalmente de acuerdo, con el proyecto de mi país. con ese caso y esos sucesos. no sé en otros lugares y/o casos.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 8 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 4:25 pm

No me refería a ti sobre lo de argumentar una opinión  Idéologies. - Página 8 3800005825 ni siquiera recuerdo si habías puesto si estas a favor o en contra, al parecer estas a favor, pues que bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 8 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por darko. Sáb 19 Jul 2014, 4:37 pm

Oh, yo entiendo eso. Se que hay personas que si son ateas, como tal. Pero lo digo por aquellos que viven hablando de las cosas que hace Dios, de genocidios, de un montón de razones por las que no creen en Dios, pero a la final cualquier catástrofe y ahí si "eh ahí a tu Dios". Simplemente no debería ni rozarles. Bueno, si recaes en esa contradicción que es de la que hablaba más temprano, pero si, como tal son creencias y creo que aún el más ateo sabe de cosas inexplicables que le causan curiosidad. Creo que ya me estoy viendo como una especie de fanática religiosa y eso es precisamente lo que no deseaba. Creo que mejor pondré simples "puntos" concluyentes:

*Con un crecimiento católico me enseñan en la vida eterna y esas cuestiones, la vida es valiosa como para estar tirándola a la basura así como así.

*Prevalecen en mi las bases como tal, el hecho de reconocer un Dios, más no creo en muchas cosas de las que habla la Biblia porque muchas son simplemente irrealistas, por eso hablaba de la sabia interpretación teológica. Además muchas gente y más exactamente la iglesia, simplemente se escuda en eso. Conclusión, creo en Dios más no en la iglesia y sus acciones. Pff aparte de muchos comportamientos machistas y demás.

*No apoyo el aborto, el acto como tal de eliminar una vida no me parece justo. ¿Por qué no le dan la oportunidad ni de vivir? Pero comprendo que hay violaciones, malformaciones... y aunque sigo sin apoyarlo, creo que están en su total derecho de decidir si continuarlo o no, pero como dije, si lo hacen porque "fue un error", me opongo totalmente.

*Y el "todo sucede por algo", bueno, la verdad no estudio nada relacionado con la ciencia, y también se que hay cosas que nosotros mismos causamos, y te entiendo en la cuestión de creerlo o no. La verdad si es una respuesta típica, pero como dije, es complicado y abordarlo significa demasiado, no es para nada fácil. Y la use más en el aspecto: listo, no crees en Dios, pero las cosas suceden por algo. Quizás no tenga la base religiosa, pero mira que finalmente las religiones son creaciones humanas.

*Y final, contradiciendo un poco, o quizás explicándome mejor, no se, fijándome en lo que escrito y omitiendo el hecho de mencionar la religión católica con la que crecí, mis creencia en pura y netamente sobre Dios, no sobre una religión con sus libros sagrados, sus leyes y sus creencias creadas por el hombre en el afán de establecer un "orden"; si no lo que Dios representa para mi.

*Y bueno, pensándolo, estoy muy de acuerdo con la selección natural en la forma en la que lo dices, pero si no se le da ni la oportunidad de venir al mundo, no veo el caso.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 8 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 5:16 pm

Entiendo tú punto Laura, tienes una postura y crees en algo, todos creemos en algo porque el ser humano es así. Nuestra base humana es la de creer, lo necesitamos. Yo creo en dios, en este ente que para mí representa “energía”  más no en la iglesia –católica– encuentro que es una empresa que lucra con la ignorancia y las creencias de las personas.
Pero volviendo al aborto, el tema principal de esto, ya veo que estas en contra de el y qué opinas que están en su total derecho de decidir en ese tema (de si abortar o no) solo quiero decir algo más que tiene que ver con la justicia y la injusticia, tú dices ¿Por qué no le dan una oportunidad de vivir? ¿Cierto? Y te refieres a los dos polos, sea violación o no. Pero yo digo ¿Por qué no le dan una oportunidad de vivir a la mujer? Gente como tú, que tiene tu idea solo piensa en esta nueva vida, que hay cuidar y velar, porque son sus convicciones pero están muy cerrados de mente, yo prefiero cuidar la integridad de alguien que ya está físicamente aquí y pensar en el presente y no en supuestas especulaciones sobre el futuro de la madre y la del bebé.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 8 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 6:12 pm

Tengo dos cosas para decir, habiendo ya leído varios comentarios.
Primero, metiéndome en eso de "muchos no creen en Dios pero lo culpan de lo malo que les pasa". Necesito una explicación a esto. Yo no creo en Dios, y no vivo culpando a alguien que, para mí, no existe por trivialidades. Es algo redundate. No se puede culpar de algo a alguien que no existe (según la creencia). Si hay personas que lo hacen, entonces tienen que creer en Dios, porque sería como "oh,
mi abuela murió, maldito unicornio volador".
La segunda cosa es que si "Dios quiere que pase", básicamente estás diciendo que tu Dios hace que una persona sufra, tal vez pone en peligro su salud mental, y física, sólo para que una persona no deseada llegue a sentir.
¿Tu Dios prefiere arruinarle la vida a varias personas, a que "matar" algo que todavía no vive? Yo nunca estaría de acuerdo en poner en peligro a alguien para el beneficio de otra.
Me fui de tema, y lo sé, pero tenía ganas de escribir esto, y lo hice.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 8 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Arkasia. Sáb 19 Jul 2014, 6:22 pm

en cien por ciento de acuerdo con mila y mare. No pienso meterme en temas religiosos, porque honestamente no me apetece nada. "el grupo esta para eso" "ya no sabe que decir." no. No me apetece. La religión es una cosa de la que no disfruto discutir simplemente porque me da igual.
pero una cosa si diré. Me dices que "si alguna vez he sabido algo de teología" o "quien leyó y de que va la biblia" y la respuesta es, claro que si. Asi como poso mis creencias en la ciencia, esta me ha dado como ideología el tener siempre una base para las cosas. Yo no soy atea porque me de pereza ir a la iglesia, ni por llevarle la contraria a la gente. Es mas, la explicación es un poco larga para ponerla aquí. Ahora bien, respeto profundamente tus creencias, asi como respeto las s de mi familia, que aun hoy en dia me reprochan con ser creyente e incluso, los mas... Bueno, incluso de "hereje." me quieren meter a una iglesia, y la respuesta es y será no.
en conclusión, paso ya de esto, no tengo mas opiniones que dar al respecto y sobre el aborto ya la di y no tengo nada que cambiar de ella.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 8 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 6:35 pm

Toda persona atea tiene la base de su creencia. No creo que nadie sea ateo porque le da paja rezar y eso, porque eso ya iría más a los límites de la estupidez. Lo que trato de decir es que si no saben cuál es la base de una persona, no diga eso de "no has leído la biblia", "no sabes de lo que va", porque ¿te digo algo? Yo estudié la biblia, y la detesto por dos cosas, 1) está muy claro que indica que el hombre es superior a la mujer, cuando somos totalmente iguales; y 2) intentan decir que "muestra el amor que Dios nos tiene", cuando todo lo que hace es narrarnos lo que pasó cyando lo desobedecieron, su furia y odio. Por el amor de mi vieja, HASTA ESTA ESCRITO EL APOCALIPSIS. Obvio, eso es amor.
No hablé de nada sobre el aborto, y no me importa, porque este club es para dar tu opinión sobre un tema, y ésta es la mía, sea del tema que sea.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 8 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Arkasia. Sáb 19 Jul 2014, 6:54 pm

hala, mare, vení, vení, acercate, un poquito más, vení, te doy un besito. (?) ah no. no pero en serio casémonos
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 8 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por darko. Sáb 19 Jul 2014, 7:46 pm

Ale, si? O me confundo, se me van, no, no me refería a si habías leído la Biblia, es claro que si, nadie dice algo sin bases, creo que de hecho en ningún momento formulé esa pregunta, dije que si sabias quien la había escrito -retorico- y cuando. Al punto al que quise llegar, es a que la Biblia fue escrita por hombres, la Biblia no fue escrita por Dios, así que no creo que de ser así él hubiera puesto: "le apuesto al genocidio, maten bebes a diestra y siniestra...". También lo mencioné, me refería a toda la manipulación humana religiosa que se ha realizado y a la forma en la que el mundo enseña a sus hijos.

Mica, bueno, no me refiero en si a eso, me refiero quizás al libre albeldrio, ok, ya me contrarié, el caso es, tomamos nuestras propias decisiones pero a veces las cosas van más allá de nuestro entendimiento. Pero entonces pongamoslo desde el punto de vista de la ciencia, ¿que es la vida? En general se habla desde que el ovulo es fecundado, desde que ya no es posible el aborto como tal, o desde que nace. Entonces, en ese primer sentido, ¿no se estaría asesinando?
Y bien, no me suena mucho el "tu Dios", pero si, supongo que es así, pero mi Dios no es quien pone vocecitas en las personas diciéndole "ve y viola a esa persona", "ve y mata a esa persona". Como dije, esta el libre albedrío que él nos da. Y bien, no lo se con lo ultimo de poner en peligro a alguien por el beneficio de otra, ¿entonces si sería para el beneficio de otro alguien?

Y Mila, bien, entonces soy de mente cerrada, porque bueno, considero que un bebe no tiene la culpa de lo que sucede afuera, también se que su madre, o bueno, quien lo va a abortar, tampoco tuvo la culpa de ser violada. Como tal esa es mi opinión, es la decisión de cada quien y tampoco se lo deseo a nadie, creo que en si, si se formó algo nuevo, sean tristes las causas, pues ya se formó, creo que es algo que siquiera se debería valorar, no tratarlo como simple basura.

Y bueno, creo que eso ya es todo por mi parte, como dijo Mica, este club es para dar tu opinión, ya se lo que todas opinan, y bueno creo que queda claro que así es como crecí, esa es la cultura y la moral que tengo, y que tengo una mente completamente cerrada con respecto a lo que vale una vida.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 8 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Clifford. Sáb 19 Jul 2014, 7:57 pm

• Háblame de ti: Soy Loana, tengo doce años y soy de Argentina. Solo eso lol no soy muy interesante.
• ¿Sobre qué temas te interesaría debatir?: Me gustaría debatir con ustedes para aprender a escuchar las opiniones de otra gente porque no lo hago nunca y siempre quiero tener la razón en todo. Debo admitir que me siento enferma cada vez que quiero lograr eso. Pido que me tengan un poco de paciencia si me saco un poco, se me pasará rápido y me contradiré sola lol.
• ¿Cuáles son tus intereses (musicales, profesiones, cualquier cosa)?: Si les soy sincera, en cuanto música, me gusta todo. Se me puede pegar hasta la canción que diga una pelotudes como "si nos organizamos cogemos todos" (aunque por suerte no escucho ese tipo de música lol) y bueno eso sobre música. De grande me gustaría dedicarme a azafata o a traductora de inglés. Y tal vez a literatura o diseñadora gráfica (lo que es raro porque ni un avy me hago).
Clifford.
Clifford.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 8 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Invitado Sáb 19 Jul 2014, 8:21 pm

También se que el bebé no tiene culpa de nada, me molesta que digan eso porque ya todos sabemos que el bebé no tiene culpa de nada. Personalmente yo no trato al bebé como una simple basura, fui fría en post's anteriores pero eso no quiere decir que para mi el bebé represente eso. Estoy segura que aquí la mayoría de las chicas valora la vida de ese tipo tan inocente y quizá en general también. Pero sigo pensando lo mismo "yo prefiero cuidar la integridad de alguien que ya está físicamente aquí"
Bue no se que mas decir respecto a este tema, creo que ya todas dimos nuestro punto de vista.

Bienvenida Loana  Idéologies. - Página 8 1620280664 

aaaaa y por ultimo solo debo decir que me encanto todo lo que puso ale aka weezer un 10 para ella  Idéologies. - Página 8 3800005825 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 8 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.