O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Idéologies. - Página 17 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Idéologies. - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Idéologies. - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Idéologies. - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Idéologies. - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Idéologies. - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Idéologies. - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Idéologies. - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Idéologies. - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Idéologies.

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idéologies. - Página 17 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por darko. Mar 29 Jul 2014, 5:45 pm

Pinches discursos .-.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 17 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Arkasia. Mar 29 Jul 2014, 7:12 pm

yo sueño con personas que no conozco y que termino conociendo en meses después y es como "what the hell ;_;".
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 17 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por darko. Mar 29 Jul 2014, 8:43 pm

Yo no u.u Por lo general me sueño volando. Lo que tu dices a mi me sucede es al estilo Déjà vu.
La verdad no creo demasiado en el significado de ciertos sueños porque siento que me predisponen, aún así, cuando sueño algo que en realidad, no se, se me queda, pues lo busco. Pero es como complicado en Internet.
No se, yo diría que para mi, solo muestran la forma en la que me estoy sintiendo, muy extrañamente.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 17 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por deutch. Miér 30 Jul 2014, 8:11 am

Yo no podría aportar mucho al tema de los sueños(?
Pero, digo que yo siempre busco los significados de los sueños Idéologies. - Página 17 4222964207 Bueno, parecen cosas muy extrañas. Pero, una vez mi mamá soñó que se le caía el pelo y yo busqué y decía que un pariente se le iba a morir, ayer nos enteramos que un pariente nuestro se murió Idéologies. - Página 17 3232760151 . Puede que sea coincidencia puede que no, pero lo que yo creo es que nuestros sueños están basados en las actividades que hacemos en el día, o cosas que se acumulan en nuestro inconsciente.


Y explicando lo que dije de Dios, me refería que si se olvida toda la historia de la Biblia, puede que Dios haya sido el primer hombre en la tierra, y después él crea toda la parte moral que tenemos hoy en día; rezar, por ejemplo. No se si me entienda(? 
Igual ya pasaron ese tema, so xD
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 17 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por azura. Miér 30 Jul 2014, 12:22 pm

yo hablaba de los ciegos que habían visto cosas antes, no que habían nacido ya invidentes. pero gracias por toda la información que están diciendo, me aportan conocimientos para la colectiva<3 bueno, pero ¿y si esos ciegos que ya nacieron así pueden ver a través de los sueños, pero no lo recuerdan? mi hermana, que dije con anterioridad que era psicóloga, dice que para los de ésta profesión los sueños no tienen un significa concreto. o sea, algunos sí, pero muy pocos. es decir, ellos no pueden decir: "a ver, soñaste con una impresora, eso quiere decir que mañana vas a ir a la librería (?)" no, así no xd
yo siempre, siempre, sueño con lo que pasa en mi vida cotidiana. es como que soy vidente, veo mi propio futuro. dèjá vú en su más puro estado. aveces lo vivo dos o tres veces, otras, simplemente una. es más, hasta sueño que digo "dèjá vú" xd bueno, espero que hayan entendido mi explicación caca, porque no sirvo para eso.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 17 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por darko. Miér 30 Jul 2014, 12:32 pm

Jaja con lo último del dèjá vú. Bueno, co los que pierden la visión después, ya lo había puest, creo. Según leí, ellos si tienen sueños visuales más reales debido a que ya han experimentado ese sentido antes, aunque es claro que después, a medida que conocen personas nuevas, la imagen deja de ser tan real.
No te entiendo esto: "¿y si esos ciegos que ya nacieron así pueden ver a través de los sueños, pero no lo recuerdan?", ¿te refieres al futuro? Bueno, no se, así sin investigar diría que algunas personas podrían, ¿no? Incluso tu has dicho que tienes momentos. Ah, yo soy de lo más común del mundo!
Pd. Me has dado ganas de pasar por esa N.C, si no me da lata, porque últimamente ando con mucha u.u
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 17 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por dépayser Miér 30 Jul 2014, 3:01 pm

Esto me pasó hace dos días, soñé que mi papá venía con dos tazas de té para mí sola y cuando me desperté le conté y resulta que él había hecho eso consigo mismo (?). Sé que suena re pelotudo pero de ese tipo de cosas me pasaron mil, más que nada con mi papá. Tenemos muchas conexiones a través de sueños y esas cosas, muy loco. 
Pero más que nada sueño mis problemas psicológicos que me cuesta admitir reflejados en una situación psicodélica o incoherente. 
Y Sofi (no sé si te puedo llamar así, ah), ¿de qué trata la nc? Me interesó. Idéologies. - Página 17 502098704 
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 17 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por azura. Miér 30 Jul 2014, 3:14 pm

ay, mientras que no me digas sophie, decime hasta roberto Idéologies. - Página 17 481143288 ¿cómo te llamás vos?
darko -no sé tu nombre- me refería a las personas que ya habían nacido ciegas, y capaz que sí pueden ver a través de los sueños, pero no se acuerdan (?)
mi nc trata de chicos que han alcanzado la suficiente edad como para haber visto muchas cosas (más de quince años) y pueden ver a través de los sueños, también pueden manipularlos. pero éste "don" o "hablidad" de manipulación, no lo desarrollan hasta cumplir los dieciocho, y ahí es donde empieza el rollo. bueno, las escritoras de la ene cé no les importa mucho, pero a mí sí Idéologies. - Página 17 1620280664 
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 17 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por darko. Miér 30 Jul 2014, 3:16 pm

Soy Laura c: Bah pues ando muy ida. Mmm osea que ver la realidad en el momento en el que estan soñando?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 17 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por azura. Miér 30 Jul 2014, 3:59 pm

sueñan lo que soñamos todos los videntes, nada más que no se acuerdan. te voy a decir liri<3 bc yo pongo apodos siempre Idéologies. - Página 17 1620280664
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 17 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por deutch. Miér 30 Jul 2014, 5:25 pm

La idea de Roberto Idéologies. - Página 17 481143288 suena como Divergente(? xd
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 17 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por darko. Miér 30 Jul 2014, 5:27 pm

Mmm ya te entiendo. Bueno, ahí si como complicado saberlo, ¿no?
Y bueno, primera vez que escucho -leo- ese jaja. Tu eres Sofi, ¿si?
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 17 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por deutch. Jue 31 Jul 2014, 11:34 am

La firma de Roberto, xDDD
deutch.
deutch.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 17 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por ceonella. Jue 31 Jul 2014, 1:15 pm

me re perdí u_u pero aguante los dinosaurios u_u no veo razón de decir que no existen, porque ya hay muchas pruebas de que estuvieron y sí, estuvieron. (?) me gustaría saber que opinan ustedes del asesinato de John F. Kennedy, quiero saber más opiniones che. bue pero después del temade los sueños jujuj.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 17 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por azura. Jue 31 Jul 2014, 4:21 pm

me pueden decir roberto Idéologies. - Página 17 481143288 o jorge, martha, ricardo, etc Idéologies. - Página 17 481143288
camille está en la ene cé, y, matenmé, pero no sé que es divergente Idéologies. - Página 17 1313521601 he visto un par de nc con ese nombre, pero idk.
azura.
azura.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 17 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.