O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Idéologies. - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Idéologies. - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Idéologies. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Idéologies. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Idéologies. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Idéologies. - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Idéologies. - Página 10 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Idéologies. - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Idéologies. - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Idéologies.

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Idéologies. - Página 10 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Arkasia. Dom 20 Jul 2014, 12:39 pm

¿vamos a hacer otro tema? ¿o qué? u_u
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 10 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Marina Scholl. Dom 20 Jul 2014, 1:45 pm



• Háblame de ti: Me llamo Marina pero aquí se me conoce como Mu. Tengo 16 años y Me consideró una persona bastante curiosa a la que le gusta informarse de todo y contrastar opiniones. Me encanta debatir: en parte por la adrenalina (?) y en parte por escuchar los argumentos de otras posturas distintas a la mía.
• ¿Sobre qué temas te interesaría debatir?: en realidad de cualquier tema del que tenga información suficiente: música, política, historia, dilemas morales, comportamientos de la siciedad en general...Incluso el tema más pequeño e insignigicante, si está bien tratado puede interesarme.
• ¿Cuáles son tus intereses (musicales, profesiones, cualquier cosa)? Va a sonar muy fuera de lugar pero mi meta principal es ser algo más que un proceso de cadáver con una vida prefabricada e insípida. Vamos, vivir de verdad. Me interesa la cirugía, las ciencias forenses y la psiquiatría....aunque también me estoy planteando trabajar con la escritura (periodista, guionista de series/cómicas/¿libros?, profesora...).
ADORO los años 90. Sobretodo el grunge y el britpop (tanto la música como lo que representas). La voz de Freddir Mercury me da la vida (tópicazo pero cierto). También me encanta crear cosas : historias, fotos, dibujos...

Supongo que eso es todo. Me encanta la idea de este club y espero poder ser parte de él pronto.

PD: perdonad la presentación del texto. Lo justificare y centraré cuando tenga acceso a un ordenador.
Marina Scholl.
Marina Scholl.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 10 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por dépayser Dom 20 Jul 2014, 6:41 pm

Muuu, bienvenida. Me encanta la psiquiatría, y también la forense (?). Idéologies. - Página 10 502098704 Nuevamente: bienvenida.
Yo digo que debatamos sobre la homosexualidad, era lo siguiente, ¿no?
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 10 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por ceonella. Dom 20 Jul 2014, 7:14 pm

de qué me perdí? je.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 10 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Invitado Dom 20 Jul 2014, 8:59 pm

Aguante la Psicología Criminológica. Idéologies. - Página 10 502098704 (Yo le leo los apuntes a mi mamá, por eso me gusta, bue). No creo que mi testamento sobre la homosexualidad vaya a ser tan largo, sin embargo lo voy a dejar mañana. Bienvenida Mu, y hasta mañana a todas, bue.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 10 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Arkasia. Dom 20 Jul 2014, 9:16 pm

yo no tengo mucho que decir sobre la homosexualidad, nada que no sea, o sea, teórico. Quizás de cómo creo que son sus bases y eso. Pero no tengo nada en contra, es más, he asistido a más de alguna manifestación, ni yo soy hetero, vale ;_;. So, dejo algo mejor explicado mañana igual.
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 10 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por darko. Dom 20 Jul 2014, 9:23 pm

Pues yo tampoco tengo nada en contra, la verdad con esto no creo que tenga mucho que argumentar. Simplemente considero que bueno, el amor se da entre cualquier persona así como entre gustos no hay disgustos. De hecho tengo amigos/as homosexuales, no creo que sea ningún delito. Y creo que hasta ahí ira mi opinión sobre este tema.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 10 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por darko. Dom 20 Jul 2014, 9:57 pm

Ah y antes de que se me olvide, estuve pensando en algún tema, me parecería genial que en algún momento tratáramos algo que ver con "los viajes en el tiempo" si fueran posibles o no en algún momento, y en si se dieran, ¿de que forma se darían? Toda esa cuestión paradogica, incluyendo agujeros de gusano y rupturas espacio/tiempo y esas cosas...
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 10 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por dépayser Dom 20 Jul 2014, 11:00 pm

Mmmmm, no sólo pueden decir si están a favor o no, pueden opinar sobre el rechazo de la sociedad, el rechazo familiar, lo que opinan de que últimamente haya más diversidad sexual, no sé. Hay más cosas.
dépayser
dépayser


http://cafe-borges.tumblr.com/
----
----

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 10 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por darko. Dom 20 Jul 2014, 11:12 pm

Bueno, no se. Creo que el mundo tiene mayores problemas que ver lo que dos personas con uso de razón y en sus plenas facultades psicológicas hacen. 
La homosexualidad es algo que se ha visto desde hace mucho tiempo, los griegos, por ejemplo, eran personas que tenían una gran adoración al cuerpo masculino, a sus cuidados y a lo que para ellos representaba, que era algo así como la perfección, si no me equivoco.
Y pues hablando en tiempo presente, creo que hay una gran doble moral con respecto a un ámbito machista que a veces se observa, veo muchos hombres que no pueden soportar la idea de dos hombres sosteniendo relaciones, pero eso si esperan poder ver lesbianas en vivo, participar de tríos, incluso apoyarían el incesto... creo que a lo que me refiero en ese punto es que hoy en día mucha publicidad gira en torno al lesbianismo o a dar la idea de el.
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 10 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por ceonella. Dom 20 Jul 2014, 11:44 pm

yo no estoy muy metida en eso, sólo digo ¿por qué no? ¿por qué no dejar que se amen? son gente como todos, no es una enfermedad, son normales. por suerte ahora se está viendo todo eso en la argentina, con todo lo del papa francisco, así que espero que den por fin un sí a aquellas personas. y ta, creo que esa es mi única opinión ya que no sé mucho de eso. luego me gustaría hablar del tema de la banda, callejeros, sí es que son inocentes o no. PORQUE LO SON CARAJO. ahre bueno eso, ya quiero hablar dekfnvkfdnv no sé, de cualquier cosa, bue Idéologies. - Página 10 1620280664 
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 10 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 1:38 pm

No sé muy bien que decir y eso que yo soy homosexual. Quería hablar sobre esto y ahora no sé qué decir… creo que dos personas del mismo sexo deben tener las mismas leyes que tiene una pareja heterosexual y con eso me refiero a que deberían tener el derecho a casarse y de adoptar hijos, ya que somos como cualquier otra persona. No sé qué decir sobre la diversidad sexual solo me gusta que haya más aceptación, el tema del rechazo, pues, mmm… en mi país este es un tema que está muy debilitado y que prácticamente no existe, ser “marica” es como lo peor, o sea aún se ocupan seudónimos en vez de decir gay o lesbiana incluso esos son insultos y no orientaciones. Todavía se mata a personas gay, supongo que la homofobia siempre va existir. El rechazo familiar debe ser una de las peores cosas que le puede suceder a una persona, creo, yo no lo he vivido pero también debe depender de la persona, quizá esto a otros les vale.
Por el momento eso es lo único que tengo que decir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 10 Empty

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 1:55 pm

No tengo mucho que decir sobre la homosexualidad, bueno, la verdad es que sí tengo ciertas cosas que decir, pero no son muchas.
Yo estoy completamente de acuerdo con el matrimonio homosexual, porque son personas, tienen todo el derecho a casarse. No se les puede decir a quién tienen que amar y a quién no, eso es completamente estúpido. Así que creo que están en todo su derecho a contraer matrimonio.
Por otra parte, está el que puedan adoptar hijos, en eso también estoy de acuerdo, pero tengo algo que me hace ruido, esos niños que adoptarán. Porque esos niños pueden sufrir de lo que conocemos como bullying o acoso escolar. Nunca faltará el chico que molestará al niño por tener dos padres del mismo sexo. Si hubiera una solución a ello, creo que sería más que bueno que adoptaran niños. Pero por el momento eso me incomoda un poco, porque el niño puede sufrir ciertos traumas por el acoso, o también puede llegar a odiar a sus padres porque, al fin y al cabo, es por ellos porque lo molestarán.
Sólo eso puedo decir, sé sobre el tema, pero no hay mucho que decir acerca si estoy de acuerdo o no, porque sí estoy de acuerdo, pero hay cosas que me producen confusión.


Última edición por spears. el Mar 22 Jul 2014, 10:15 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 10 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Arkasia. Lun 21 Jul 2014, 5:46 pm

ya vine.
bueno, como dije en el otro post, no tengo mucho que decir sobre si estoy de acuerdo y tal. De lo que si puedo hablar, es de la poca aceptación que se tiene a ello. Es decir, de como la sociedad atacaba a los homosexuales y como se les trata ahora, hemos avanzado mucho. Sin embargo, muy pocas personas heteros dedican algo de tiempo o concientizan los derechos de éstos. Yo no soy homosexual, soy bisexual, por lo tanto estoy en la comunidad LGBT, participado en manifestaciones, etc. Debo decir por experiencia que así como he tenido buenas reacciones por parte de mis cercanos, he tenido que pasar por una muy mala situación: Mi mamá me sacó de la casa. Dos días, y regresé, pero fue feo no por el hecho de que me haya sacado, sino porque no era un regaño por algo que había hecho mal, un desprecio por algo que yo soy. Dejo de hablar de mí ya.
Uno de mis puntos principales es que así como muchas personas defienden a las personas de color y proclaman que tienen su derecho de pelear por su libertad y derechos, las demás minorías también lo tienen. Sí, que no son pocos los homosexuales que hay en el mundo. Pero lo que se nos enseña como doctrina es la heterosexualidad, por lo tanto, se sigue siendo una minoría.
tengo un poquito más que decir, pero lo pongo en otro porque siento que ya se hizo muy largo. Idéologies. - Página 10 3800005825
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 10 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Invitado Lun 21 Jul 2014, 8:32 pm

• Háblame de ti: Mi nombre es Daniela, pero generalmente me conocen como ana en el foro, soy chilena, me gusta el color azul eléctrico, el chocolate blanco, el café, el té, el frío, el invierno, budista y politeísta, esop.
• ¿Sobre qué temas te interesaría debatir?: Homosexualidad, la guerra, el aborot, los derechos de los animales, la policíaca, la educación, la salud, etc.
• ¿Cuáles son tus intereses?: la música, el arte, la cocina, la historia y esop.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Idéologies. - Página 10 Empty Re: Idéologies.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.