O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo una fan( Harry y tn) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Solo una fan( Harry y tn) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo una fan( Harry y tn) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Solo una fan( Harry y tn) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Solo una fan( Harry y tn) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Solo una fan( Harry y tn) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Solo una fan( Harry y tn) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Solo una fan( Harry y tn) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Solo una fan( Harry y tn) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo una fan( Harry y tn)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo una fan( Harry y tn) Empty Solo una fan( Harry y tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Lun 14 Jul 2014, 9:08 pm

Autor(a): Yo
Adaptada:No
Genero:Romance
Advertencia: Solo comenten :3




      ****Sinopsis****



____(tn) es una chica de 15 años de Madrid. En su Instituto ella es la chica"Aburrida y callada".
Las chicas de su clase, incluida Lola, su prima(mas perfecta imposible), se lían con chicos, van a fiestas, y suben fotos posando a Tuenti.
En cambio ella, se queda en casa pendiente de One Direction, su grupo favorito hace 2 años.
Ellos sen los que la salvan de su aburrida vida, la ayudan a quererse mas, son los únicos que la hacen reír..Tiene una cuenta de twitter dedicada a ellos, ahí se entera de todo lo que hacen, y habla con chicas que también les gustan, ahí no es la chica"callada y aburrida".
Se puede decir que son una parte muy importante en su vida, lo que no sabe, es que puede que muy pronto, al menos para un miembro,ella seria muy importante en la suya....




fnvakjgvadkjgjkgadjñkbdajkgbdakj Aqui esta la sip de mi nueva novela las amo :3 mis fieles lectoras comenten!!!! Solo una fan( Harry y tn) 2601966501  Solo una fan( Harry y tn) 2601966501 
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Solo una fan( Harry y tn) Empty Re: Solo una fan( Harry y tn)

Mensaje por jacqueline molina Lun 14 Jul 2014, 9:24 pm

Hola hola :3 ya llegó tú primera fiel lectora (baile ) jajajajaja linda está nove es como mi vida okay no tanto así pero bueno jajajajja ame tú sinopsis tienes que seguirla loas pronto
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo una fan( Harry y tn) Empty Re: Solo una fan( Harry y tn)

Mensaje por jacqueline molina Lun 14 Jul 2014, 9:25 pm

Pronto perdón se envió antes :( me llamó jacqueline tú dime jacque si necesitas chicas para zayn sólo dime linda
besos jacque
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo una fan( Harry y tn) Empty Re: Solo una fan( Harry y tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Lun 14 Jul 2014, 9:53 pm

Capitulo1:




Mediados de septiembre, primer dia de clase.


"Otro año mas"-pense


Me levante, fui al baño y encendí la ducha, me quite el pijama y me metí adentro.


No quería que empezaran las clases, no por no estudiar(puede que un poco si) lo que mas me molesta es mi situación allí, nadie me habla ¿porque? Ni idea.


Solo se que desde que llegue( 1 ESO) nadie se molestaba por mi, intente hacer amigos, Algunos me hablaban pero solo cuando les preguntaba yo"¿que tal?" O "¿que has hecho el finde?". Al final les deje de preguntar porque estaba claro que no querían hablar conmigo.


Al contrario mi prima Lola.


Lola es alta, rubia y ojos azul cielo.Por no hablar de su esbelta figura..Vamos, algo así como Cara Delevingne solo que con 15 años y española.


Ella encajo a la perfección desde el primer día, todos los de la clase, que digo del instituto la adoran.


Antes solíamos ser ser buenas amigas, pero desde que empezamos el instituto, con el propósito de estar juntas, solo logro separarnos.


-¡___ a desayunar!-Grito mi madre.


Salí rápidamente de la ducha y me vestí( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=128518276&.locale=es ) y fui a desayunar.
Al terminar, mi madre me deseo suerte y me fui rumbo a la parada del autobús.


 Ahí estaba Lola y sus amigas, "las guapas" del instituto.


También estaba Carlos un chico impresionante, un pelo increíble, unos ojazos y una dulce sonrisa.. y el novio de Lola.


-Hola.-Me saludo Lola con cara de asco.


-¿que tal las vacas?-Le Pregunte.


-Bien.


-Me Alegro.


Y siguió hablando y besándose con carlos.
Cuando el autobús llego, me puse al final del todo, donde siempre, saque mi móvil y me puse con los audífonos a escucharles, a mis chicos, a One Direction.
"Heart attack". Esta canción siempre me animaba y me daba fuerzas para empezar el día. entre en twitter, vi que no era la única que odiaba la vuelta a clase, di RT a Claudia, mi amiga del alma, ella es de Bilbao y no la he visto en persona, aunque hemos hablado por Skype.


Tweet de Claudia: Si 1D fueran mis profesores, mi cara en estos momentos seria diferente.


Es increíble como hay personas que a miles de kilómetros te pueden sacar una sonrisa, y estar rodeada de gente y ni una sola se moleste en decirte ni un Hola.


Levante mi vista al asiento de alante, Lola y Carlos iban liándose, pero de una forma realmente asquerosa, parecía que lo iban a hacer ahí mismo.


Twiteo: El Heart Attack que me esta dando al ver lo que estoy viendo creo que no lo supero.@OneDirection venir a hacerme el boca a boca.


Según la cara de la señora de al lado, que lo esta viendo todo, deduzco que ella también les necesita.




hgjsafhsflh Aqui esta el primer cap :3 las amo:3
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Solo una fan( Harry y tn) Empty Re: Solo una fan( Harry y tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Lun 14 Jul 2014, 9:54 pm

jacqueline molina escribió:Hola hola :3 ya llegó tú primera fiel lectora (baile ) jajajajaja linda está nove es como mi vida okay no tanto así pero bueno jajajajja ame tú sinopsis tienes que seguirla loas pronto
Ya la segui linda :3 :3 si quieres el 2do cap lo puedo subir tambien si quieres:3
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Solo una fan( Harry y tn) Empty Re: Solo una fan( Harry y tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Lun 14 Jul 2014, 9:55 pm

jacqueline molina escribió:Pronto perdón se envió antes :( me llamó jacqueline tú dime jacque si necesitas chicas para zayn sólo dime linda
besos jacque
oki te aviso pero creo que no pero cualquier cosa ya estas con zayn :3 esque los chicos no aparecen mucho en mi nove xd pero ya vere que puedo hacer Kisses:3
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Solo una fan( Harry y tn) Empty Re: Solo una fan( Harry y tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Lun 14 Jul 2014, 11:20 pm

Capitulo 2:




Todos en clase estaban gritando, dándose besos y hablando, menos yo.


Me senté en una esquina al lado de la ventana.


Ahí estaba yo, sentada  sola, con el móvil viendo twitter.


@NiallOfficial: mucha suerte los que empiezan hoy las clases.


Respuesta: Gracias niall, Te quiero <3


-Chicos sentaos, venga que ya es hora. Se que están muy nerviosos por contaros cosas y etc etc.


Pero  están en 4 ESO ya no son niños y tienen que ser responsables.


Genial, Nos había tocado como tutora la señora Bargas(o como la llamaban, la señora bragas)


Tendría unos 60 años, y nos daba matemáticas es un autentico coñazo.


-[...] bien, ¿Alguna pregunta o duda?-pregunto la señora.


Un niño pelirrojo, Hector, levanto la mano.


-¿si hector?-pregunto la señora.


.¿es verdad que nunca lleva bragas?- la clase entera se empezó a reír a carcajadas.


-Bien, señor Gonzalez, parece que el verano no le ha servido para madurar, y sigue estancado en los 5 años. Como es el primer día, se lo pasare, a la próxima pediré una cita con tus padres-dijo molesta.


-No les van los tríos-Dijo Hector por lo bajo, lo suficientemente alto para que lo oyéramos los que estábamos cerca.


Poco a poco la mañana iba avanzando, llego la hora del recreo y busque a paula.


Paula era una chica que llego nueva el año pasado, al final del curso anterior, habíamos estado juntas. aun que no he sabido nada de ella en todo el verano.


Por fin la encontré, estaba hablando con otras chicas.


-Hola pau.


Paula me miro y les dijo a las otras que ahora volvia. Nos retiramos un poco.


-¿Que tal la vacaciones?-pregunte.


-Bien.


-¡No he sabido nada de ti! Creo que me funciona bien el whatsapp..Pero bue..


Paula me corto.


-Mira____, A lo mejor a ti te da igual estar sola y no quedar con nadie, pero yo no. La verdad es que al final del curso la pase fatal, quiero empezar de nuevo, salir y esas  cosas


Me quede de piedra,¿a que se refería? Claro que no me gusta estar sola, y claro que ella puede hacer mas amigas,¿ cual es el problema?
entonces lo cromprendi, las otras no querían estar conmigo, nadie quería. Si paula esta conmigo, ellas no querrán estar con ella.


-no pasa nada. lo entiendo-respondí.


-Vale no te enfades-dijo.


-No no te preocupes-le dije con una sonrisa.


-Ok, Adiós.


Me sentí muy mal, ¿quien no se habría sentido así? Pero no se lo echo en cara a paula, la verdad es que si yo fuera ella habría hecho lo mismo. Creo que si fuera ellas tampoco querría estar conmigo, querría estar con Lola.


Decidí irme al baño con el móvil, era lo que siempre hacia desde que Lola me dijo que no fuera mas con ella y sus amigas.


Me metí en unos de ellos y me senté en la tapa.


MD con Claudia:


____:Hola Claus, que tal?


Claudia: ¡___! Mal, odio el cole, estoy en el recreo con mis amigas ¿tu que haces?


me daba vergüenza que Claudia supiera que no tengo amigas, no quiero que se haga una idea equivocada de mi, por eso le miento un poquito en ese aspecto


_____:¡También!


Claudia: Oye ya voy a entrar, hablamos a la noche, besos.


____: ¡besos!


De repente oyes pasos de chicas que entran al baño.


X: Ay chicas que fuerte,¿como puede ser así?-dijo riendo.


Reconociste la voz y la risa rápidamente. Lola.


Estaba con sus 3 súbditas, Cristina, Moira y Triana.


-Chica, por cierto,¿has visto a tu prima?-dijo moira.


-¡Para no verla!-respondió Cristina.


Las cuatro empezaron a reír.


- La verdad es que madre mía, ha engordado un montón. Oí que decía Lola.


-Ademas la ropa que lleva no le favorece nada- Dijo Triana.


-¿donde se la habrá comprado?¿en los chinos?- Dijo Moira riéndose.


-Me da pena, es tan fea.. Y encima se empeora.-Dijo Cristina en tono de falsa-pena-.


-No me extraña que este sola-dijo Lola.


-Es una pringada-La respondió Moira saliendo las cuatro del baño.


Sentí que una lagrima caía por mi mejilla, quizás dos.


Intente tragarme mis lagrimas y sali del baño. Me vi en el espejo.


¿Tan fea y gorda era?, Me lave la cara con agua fría, y me volví a hacer la coleta mientras veía mi camiseta, "You only live once". Si, solo se vive una vez, ¿para que habré nacido yo? ¿para esto? Porque si es así nada valía la pena estoy malgastando una vida.
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Solo una fan( Harry y tn) Empty Re: Solo una fan( Harry y tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Lun 14 Jul 2014, 11:24 pm

Aviso!!!!!:


Subiré 3 caps Mas y mañana sigo:3 espero que les guste sigan comentando :3:3
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Solo una fan( Harry y tn) Empty Re: Solo una fan( Harry y tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Mar 15 Jul 2014, 12:07 am

Capitulo 3:


Por fin llegue a casa. El primer día de clase Había sido una mierda.


-¿que tal el día cariño?-pregunto mi madre.


-Bien mama, como siempre.- fui a mi habitacion.


Deje la mochila, me descalce y me tumbe en la cama con mi movil, ci que Claudia me habia hablado.


DM con Claudia:


-Hola _______! A las 18:00 me conecto al Skype y hablamos. Un beso


Miraste el reloj, las 17:30.


-Ok claudia! <3


te conectaste a skype, viste que aun no estaba claudia y fuiste a la cocina a hacerte un sándwich de nutella. 


Te lo estabas comiendo cuando llegaste a tu habitación y viste: "Miss Lola se ha conectado".
Tenia todavía la foto que se puso en verano, con un bikini rosa de flores en la playa. Me la quede mirando. Era Jodida mente perfecta, tenia un cuerpazo, delgada y tonificada, como una modelo de Victoria secret's.


Subí la mirada y me vi a mi espejo.


"La verdad es que ha engordado mucho"


Puf, yo nunca me había sentido gorda. Bueno quizás un poco.. Yo creo que estoy normal quizás un poco rellenita..


Fui y guarde el sándwich


Cuando llegue me puse a ver en twitter cosas de los chicos.


Son tan perfectos, me gustan todos, y no tengo un debilidad, pero me empezó gustando Louis, porque me encantaba las cosas que decía en los video diarys.


Estaba habiendo un drama porque decían que harry se corta por no poder estar con louis, que el modet no les dejan. 


Yo sinceramente no creía lo de Larry, Aun que si fuera cierto tampoco me importaría. Yo no les quiero por su sexualidad, se que es imposible que salgan conmigo alguno de ellos, me gustan por su música y por como es su personalidad. Todos distintos pero perfectos.ç


*Skype: Claudia Directioner Llamando*


Le di aceptar la llamada


-¡Hola Claus! 


-¡Hola! ¿que tal?


-Bien ¿que tal te ha ido las clases?


-Fatal, Odio el insti.


-Yo también.


-¿Has oído lo de Larry?


-Si, espero que no sea verdad, no porque no quiero que sean gays, solo que seria horrible que Harry se hiciera daño.


-Yo no me lo creo.. AHH! ¿y has visto las fotos de Niall en el concierto de ayer?


-si


-son uff es tan guapo ¡me encanta!


A Claudia siempre le había gustado Niall, el era su "debilidad".


Hablamos un poco mas y quedamos en hablar mas tarde por whatsapp.


De repente vi un mensaje, me lo habia mandado Lola difundido por whatsapp.


Lola prima
 en linea 


El viernes a las 20:00 p.m fiesta en casa de carlos ruiz. 


C/algunacalle piso 7(zona centro)


Están todos invitados. DIFUNDIRLO.


"están todos invitados" si, todos menos yo. Son de esas cosas en las que no necesitas que te digan que no, esta claro que no es para ti.


a veces pienso que Lola hace estas cosas a posta.


No le respondí.


Luego estuve viendo tele, y cene lo que me había dejado mi madre.
Ella es enfermera, la echaron y ha conseguido el turno de noche.
Mi padre murió de cáncer hace unos años. Lo tengo superado pero no me gusta hablar de ello, le echo de menos.






saffafdlfdskhkjgbsakljgkhskd aqui esta el cap 3 :e espero que les guste:3 subire el 4 y 5 ahora:3 mañana sigo xd aca ya son las 2:09a.m xdd
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Solo una fan( Harry y tn) Empty Re: Solo una fan( Harry y tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Mar 15 Jul 2014, 12:40 am

Capitulo 4:




Al día siguiente, me duche, me vestí( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=128530851&.locale=es ) y desayune. Mi madre aun estaba dormida así que intente de no hacer mucho ruido.


saque el móvil, vi en twitter que pronto saldrán las fechas para el WWAT. Yo no había podido ir al primer concierto que hicieron aquí en España porque me quede sin entrada, y este otro no me lo pensaba perder por nada del mundo, Claudia y yo habíamos decidido ir juntas, seria la ocasión perfecta para vernos.


Cuando llegue al autobús, como de costumbre nadie me dijo Hola, supongo que el día anterior había sido una excepción de Lola por ser el primer día. 


Me puse los audífonos y intente evadirme de todo. 


Las clases fueron bien, es mas aburrido aun cuando no tienes a nadie que te hable, pero intento pensar en ellos. Todavía tengo que decirle a mi madre lo de la entrada.. Esta claro que una Rock Me no me va dejar, pero espero que una general si.. 


En el recreo estuve en una esquina del patio, "Haciendo deberes", en realidad estaba haciendo un dibujo de los chicos, yo no dibujo muy bien, pero lo intento hacer lo mejor que puedo.


En eso veo que una pelota de fútbol viene hacia mi y me da un balonazo, haciendo que se me resbale el dibujo aun sin terminar.


Víctor, un chico alto y rubio vino a por la pelota, vio mi dibujo y lo recogió.


-¿que es esto?- Dijo Riendo 


- Nada-Me levante y extendí la mano para que me lo diera.


-Parecen aliens-bufo.


Por detrás Hector vio la situación y se dirigía hacia nosotros.


-¿Me lo puedes dar por favor?- dije intentando cojer el papel.


el lo puso mas alto en seguida y se reía.


-Mira hector,si les pintamos azul parecen Avatar.-hector cojio el papel, lo vio y comenzó a reír.


-Madre mía, ¿quienes se supone que son? 


yo no respondí


-¿me lo vas a devolver?


-A ver niña pero que me respondas, ¿estas sorda o que?- me dijo víctor imitándome.


-O-One Direction-respondí


Los dos empezaron a reír a carcajadas.


Triana y moira al verlo vinieron, Para cotillear mas que nada.


-¿Que pasa chicos?- pregunto con tono de niña buena.


-dios mira, dicen que son One Direction-dijo Hector entregándole el dibujo.


Las dos empezaron a reír.


-¿En serio? parecen los teletabbys amorfos-Rió moira.


¡¿teletabbys amorfos?! esta claro que no se parecía a eso, lo dijo solo por hacer reír. Y funciono, se seguían riendo.


Para mi salvación toco el timbre.


-Que pena das niña-Dijo víctor cojiendo la pelota y tirándome el dibujo al suelo.


No estoy segura pero me parece ver que hector me había como escupido.


Los cuatro se fueron, recojo mi dibujo En que estabas pensando_____. dibujas fatal. Hice una bola y lo tire a la papelera.


"estoy bien, no te preocupes víctor" pensé.




iergewuigfiugwqiuon hay esta el cap 4 falta el 5 solamente !!!!! :4 ejhfkjdsgkjgkljs
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Solo una fan( Harry y tn) Empty Re: Solo una fan( Harry y tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Mar 15 Jul 2014, 12:56 am

Capitulo 5:






Cuando llegue a casa le dije a mi madre que me dolía el brazo (realmente me había hecho daño el balonazo). Ella me dio una pomada y me vendo un poco la zona. Ventajas de tener una madre enfermera.


-Oye mama.


-Dime cariño?


-Sabes..Van a sacar las fechas para los conciertos de 1D


-Ay ____ ¿como te pueden gustar tanto esos chicos?


Ellos sol los que con sus canciones me animan, los que me levantan el animo al ver sus vídeos, los que me hacen levantarme cada mañana para saber noticias suyas. Ellos me dan esperanza. ¿que como me pueden gustar  tanto? 


-Son increíbles mama, tengo que verles y escucharles en directo.


-¿Cuanto cuestan las entradas?


-Aun no lo se, pero entorno a los $70


-Hija, eso es mucho Dinero.


-Lo se mama, pero te prometo que me portare bien, estudiare y aprobare todo.


-Aun así cariño, ¿de donde quieres que saque el dinero?


-Puedo trabajar si hace falta.


-Tienes 15 años, y según como esta la situación ahora, yo que tengo una carrera y no encuentro, ¿como lo vas hacer tu cariño? lo siento pero no vas a poder ir.


Sentí que el mundo se me venia abajo, iba a ponerme a llorar cuando vi a mi madre se le llenaban los ojos de lagrimas.


-Lo siento mucho cariño, de verdad.


me levante de la silla u la abrace


-No pasa nada mama, es solo un concierto, ya habrá mas


-es que me siento imponente porque no puedo darte lo que mereces cariño


-Mama, claro que no. No necesito ir al concierto, solo es un capricho tonto, ya haces suficiente pagándome el Internet para tener twitter en el móvil. 


Las dos nos reimos


di un beso a mi madre y ella a mi.


-Te quiero


-yo mas mama


sakhkjahfkjg Pobre rayita no podra ir al concierto :c jabkjvgksjgsal bueno mañana sabran que e lo que sige *-* Subire el cap 6 y listo a dormir y mañana les subire 7-8-9-10-11 :3 (el 11 no se depende si comentan :3)
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Solo una fan( Harry y tn) Empty Re: Solo una fan( Harry y tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Mar 15 Jul 2014, 1:24 am

Capitulo 6:






Al día siguiente no me podía levantar.


Me Había pasado toda la noche llorando (aprovechando que mi madre no estaba y no me podía ver mal )


DM con Claudia:


_____: Chica, mi madre dice que es muy caro, no voy a poder ir al WWAT.


Claudia: ¿que dices? ¡tienes que ir! ¡te lo mereces mas que nadie! convencerla


También me daba vergüenza decirle que en realidad no tenia dinero para ello literal mente.


____:No puedo, ya me ha dicho que no.


Claudia: Jo Chica, no te preocupes.. tenemos que pensar en algo.


____:Gracias Claus creo que no se puede hacer nada. Hablamos Luego, besos.


Claudia:¡besos guapa!


En clase toso el mundo estaba hablando de la fiesta del viernes. Iban a ir casi todos, y los que no era porque no podían.


Cristina, que se sentaba delante de mi se dio la vuelta y me pregunto.


-¿vas a ir a la fiesta? 


¿Por que me pregunta se sabe perfectamente la respuesta? ¿Acaso quiere que valla? Estas cosas me ponen los nervios de punta


-No-Dije amablemente.


-¿y eso porque?-pregunto haciendo ce la extrañada.


¿no es obvio?


-No me deja ir mi madre- me invente.


-Que pena


Que imbécil, no me habla, y se burla de mi, y luego dice que le da pena que no valla a la fiesta esa.Si es que no es normal.


-Ya.-respondi


esta vez en el recreo pase de ir al patio, me encerré en el baño y me metí a twitter. Había fotos del concierto de los chicos, me empece a poner triste, no me podia creer que esta vez tampoco podría verles. EL DINERO ES UNA MIERDA!.


De repente oi como alguien en entraba en el cuarto de al lado.


Era Alguien..Besandose


X1: te amo


X2 :yo mas


¡¿Lo iban a hacer ahí mismo?!


X1:Carlos, esto es peligroso, puede entrar Lola en cualquier momento


De repente reconocí las voces, eran Triana y... Carlos.


-Relájate, esta hablando con las chicas sobre la fiesta. -Oí que le respondía.


-Prefiero que vengas hoy a mi casa.


No me lo podía creer, Carlos estaba engañando a Lola con una de sus mejores amigas.


Sono el timbre.


Espere que Triana y Carlos salieran, cuando me asegure que se habían ido, salí despacio y me fui a clase.


En cuanto llegue Lola estaba sentada en la mesa de su sitio hablando con Moira y Cristina 


-¡Charly! ¿donde te habías metido?


-En la biblio.-Le dijo dándole un beso.


Pero no un simple beso, un morreo.


Después de las clases, hice los deberes y me metí a twitter


Así que la vida de Lola no es perfecta como me lo imaginaba...


Bueno, mejor que la mía lo es, yo nunca me le he liado y mucho menos salido con algún chico, Pero al menos a mi no me ponían los cuernos.


Los chicos son unos imbéciles-pensé.


-Menos vosotros-Dije mirando una foto de One Direction en un M&G


twiteo:*foto del M&G* Siempre serán mis imbéciles @OneDirection<3.






samhfkjsgfjklagjk Aqui esta el cap de regalo :3 las amo !!!! Buenas noches Bye :3 Kisses :3 recuerden comentar
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Solo una fan( Harry y tn) Empty Re: Solo una fan( Harry y tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Mar 15 Jul 2014, 3:43 pm

Aviso!:Si no Comentan no subire caps *-* y si comentan subire Maraton :3 
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Solo una fan( Harry y tn) Empty Re: Solo una fan( Harry y tn)

Mensaje por hexágono. Mar 15 Jul 2014, 4:05 pm

Holanda, nueva lectora  Solo una fan( Harry y tn) 77880782 
me ha encantado tienes que seguirla 
por favor 
necesitas chicas?
besos xx 
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

Solo una fan( Harry y tn) Empty Re: Solo una fan( Harry y tn)

Mensaje por marcelaxxStyles_ Mar 15 Jul 2014, 5:26 pm

whisky. escribió:Holanda, nueva lectora  Solo una fan( Harry y tn) 77880782 
me ha encantado tienes que seguirla 
por favor 
necesitas chicas?
besos 
Bienvenida mira ahorita la sigo :3, Gracias por tu apoyo tengo que ver con quien quieres estar?
marcelaxxStyles_
marcelaxxStyles_


Volver arriba Ir abajo

Solo una fan( Harry y tn) Empty Re: Solo una fan( Harry y tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.