O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Invisible|| Zayn Malik && _____ Brooks EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Invisible|| Zayn Malik && _____ Brooks EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Invisible|| Zayn Malik && _____ Brooks EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Invisible|| Zayn Malik && _____ Brooks EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Invisible|| Zayn Malik && _____ Brooks EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Invisible|| Zayn Malik && _____ Brooks EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Invisible|| Zayn Malik && _____ Brooks EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Invisible|| Zayn Malik && _____ Brooks EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Invisible|| Zayn Malik && _____ Brooks EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Invisible|| Zayn Malik && _____ Brooks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Invisible|| Zayn Malik && _____ Brooks Empty Invisible|| Zayn Malik && _____ Brooks

Mensaje por AndyMacarty8 Dom 13 Jul 2014, 6:45 pm

TITULO: Invisible || Zayn Malik && _____ Brooks
AUTOR: Andrea Macarty ((Yo))
GENERO: Varios
OTRAS PAGINAS: No
ADVERTENCIAS: Lenguaje Vulgar && Escenas Sexuales
SE RECOMIENDA DISCRECION


Sinopsis Ella Es ____ Brooks, La Capitana DeLas Porristas De La Preparatoria "Rivers High" En Londres,Es La chica Mas Popular De Todo El Inustituto, Por Ser Hermosa, Coqueta, Inteligente y Divertida entre Muchas OtrasCualidades Mas. El Es Zayn Malik, Un Chico Cualquiera,El Sueña Con Un Dia Llenar Un estadio, Para Cantar Frente A miles o Inclusive Millones De Personas,Claro Junto Con Su Banda,A La Que Decidieron Titular One Direction... Son Mundos Completamente Distintos, Pero Que Pasaria, Si Un Dia Ambos Se Cruzaran "accidentalmente" && Uno De Los dos, Bueno Seenamorara'? Si QuieresSaber QuePodria Suceder No T,ePierdas Esta Historia Llena De Romance, Amor, Desamor, Comedia,Tristeza, Drama y Mucho Mas...

Hola Bueno, Algunos ya Me Conocen ((TieneMucho Que No Me Conecto A escribir Aqui En O W N)) Pero Para Los QueNo, Mi Nombre Es Andrea Macarty, Soy Directioner, Mi Debilidad Es Liam, No Es La Primera Novela Que Escribo, Tengo Algunas Mias,&& Participe En AlgunasColectivas. Espero Esta Novela SeaDe Su Agrado, Necesitare Chicas Para Louis,y Niall

Capitulo 1 Narra ____ Abri pesadamente los ojos,recien despertaba, gracias a la estupida alarma del celular, me sente en la cama y talle mis ojos para despues esbozar un enorme bostezo. Me pare de la cama y me diriji a la ducha,tome un baño veloz y al terminar, tome mi uniforme de las porristas,mi mochila con un par de libros baje las escaleras, no habia nadieen casa, asi que tome una manzana ysali de la casa rumbo a la escuela. Iba caminando ya que no tenia auto y mis padres no estaban en casa, asi que fue lo unico que me quedo hacer, aunquea mi no me molestaba en lo absoluto. Al Llegar a la escuela, todos me miraban ymuchos me saludaban, como de costumbre,me diriji sonriente hasta mi casillero ysaque un par de libros, En eseMomento llego mi mejor amiga y compañnera porrista Lila,Ella Es De mi estatura Tiene El cabello largo enrulado yde un color castaño un poco oscuro,ojos color marron muy brillante,y tiene una risa peculiar,bueno, mejor dicho me da risa su risa, pero a pesar de ser algo loca, es mi mejor amiga yla amo sin importar como sea. -
Brooks!!!!- dijo para despues abrazarme -Sanders!!!!- dije correspondiendo su abrazo
-Oye Tenemos Practica Hoy'? -
-No Boba'!
-Ahh,Bueno- dijo caminando
-Con Quien nos toca clase'?-pregunte -
con Salazar,De Español-
-Diablos-dije
-Odio a esa anciana-
-Porque'? -
Pues es mala, ypone trabajos muy dificilesy grita mucho y...-
-Y No hiciste la tarea que dejo- la interrumpi -______ sabes que yo nunca jamas me olvido de hacer tarea-dijo finjiendo ofenderse
-lo haces siempre- dije norma-
-mierda mujer me conoces- dijo maldicoendo yluego ambas estallamos en risas,entramos al salon de españnol y como era de esperqrse no tardaron en sonal los silbidos y piropos delos ahi presentes,era normal,ya quel as porristas somos laschicas mas lindas y populares deel instituto, nosotras solo sonreiamos a todos ya que era algo a lo que estabamos acostumbradas

Narra Zayn
Me Desperte Con Pereza, e estire aun acostado, ysin pensarlo me rode hacia atras, cayendome dela cama
-Mierda'!!!- Exclame al sentir el golpazo, me quede ahi unos minutos yluego me levante, me meti a la ducha y al salir me coloque unos jeans negros con una camiseta blanca y mis vans negras con blanco.Me puse una chaqueta de cuero, tome mi mochila y mis llaves y sali de casa para montarme en la motocicleta. Arranque el motor yme diriji a la escuela en el camino vi a una chica,llevaba puesto el uniforme de las porristas,me parecio raro verla caminando pues estas chicas siempre tienen auto, o quien las lleve. Deje eso a un lado ysegui mi camino. Al llegar a La escuela estacione la moto yentre normal, fui a mi casillero a sacar un par de libros, yme encontre con uno de mis amigos,Harry, un chico de cabello ruloso castaño, ojos verde esmeralda, yun par de hoyueos en cada mejilla,de mi estatura mas o menos. Lo salude y nos dirijimos a clasede Español Al entrar tome asiento con harry ymis amigos, Louis,Liam Y Niall. Charlabamos de cosas sin importancia, hasta que ocurrio lo habitual,dos chicas del equipo de porristas entreron al dalon, como costumbre todos las admiraban y silbaban, ellas solo sonreian,pero, Wow Ella es realmente hermosa,___ la capitana del equipo de porristas, su sonrisa, sus ojos , su cabello, WOW pero en que diablos estoy pensando ella jamas se fijaria en alguirn como yo.... Todos charlaban, hasta que llego la profesora y todos tomaron asiento,asi comenzo a dar la clase
AndyMacarty8
AndyMacarty8


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.