O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Los Clubs de OWN. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Clubs de OWN. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los Clubs de OWN. - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los Clubs de OWN. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los Clubs de OWN. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Los Clubs de OWN. - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los Clubs de OWN. - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los Clubs de OWN. - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Los Clubs de OWN. - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Clubs de OWN.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 6 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Invitado Dom 23 Nov 2014, 7:03 pm

Only Web Novels escribió:
freak escribió:
Nombre del club: suicide, and you?

Descripción extensa del club: el club es para que chicas con los mismos problemas; depresión y todas las cosas que están dentro de esta ya sea de anorexia o bulimia o cualquier problema de similar. Es para hablar con chicas que nos entendemos

¿Por qué deseo crear este club?: Porque la verdad que veo muchas chicas en el foro con problemas y pensé ¿por que no? además podemos ir arreglando nuestros problemas mientras formamos amistades.


club en duda

Debido al carácter del club que propones, tenemos que aplicar algunas normas más estrictas. En ningún momento ha de dejar de ser un lugar de apoyo para pasar a ser un tema en el que se promuevan las enfermedades que mencionas. Estará prohibido subir imágenes que puedan resultar perturbadoras (gente demasiado delgada, fotos de cortes, etc.) y, además, te recomendaría cambiar el título del club. Si estás de acuerdo con estos puntos, podrás abrir tu tema.
esta bien c: le cambio el nombre "helping myself" ¿ese esta bien?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 6 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Only Web Novels Lun 24 Nov 2014, 1:04 pm

freak escribió:
Only Web Novels escribió:
freak escribió:
Nombre del club: suicide, and you?

Descripción extensa del club: el club es para que chicas con los mismos problemas; depresión y todas las cosas que están dentro de esta ya sea de anorexia o bulimia o cualquier problema de similar. Es para hablar con chicas que nos entendemos

¿Por qué deseo crear este club?: Porque la verdad que veo muchas chicas en el foro con problemas y pensé ¿por que no? además podemos ir arreglando nuestros problemas mientras formamos amistades.


club en duda

Debido al carácter del club que propones, tenemos que aplicar algunas normas más estrictas. En ningún momento ha de dejar de ser un lugar de apoyo para pasar a ser un tema en el que se promuevan las enfermedades que mencionas. Estará prohibido subir imágenes que puedan resultar perturbadoras (gente demasiado delgada, fotos de cortes, etc.) y, además, te recomendaría cambiar el título del club. Si estás de acuerdo con estos puntos, podrás abrir tu tema.
esta bien c: le cambio el nombre "helping myself" ¿ese esta bien?


club aceptado

¡Perfecto! Por favor, dirígete a este tema antes de proceder a crear tu club. Recuerda añadir una breve descripción del mismo en caso de no ponerle un título descriptivo. ¡Saludos!
Only Web Novels
Only Web Novels


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 6 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por limbo. Mar 25 Nov 2014, 8:42 pm

Nombre del club: ¡Ust!

Descripción extensa del club: Este club, basicamente, se vera dirigido a las "Criaturitas del Señor" que existen en el foro. De los nueve millones de criaturitas debe haber una que otra aqui en el foro ¿No? Tweets, Publicaciones, Videos, Gifs, Etc. de Rubius. ¡Muy buenas criaturitas del señor!

¿Por qué deseo crear este club?: Para asi poder socializar con las criaturitas que hay aqui, conocerlas y hablar libremente sobre el. Compartir lo que pienso y conocer lo que los demas piensan de Rubius me haria mucha ilusion.
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 6 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Only Web Novels Mar 30 Dic 2014, 6:33 am

limbo. escribió: Nombre del club: ¡Ust!

Descripción extensa del club: Este club, basicamente, se vera dirigido a las "Criaturitas del Señor" que existen en el foro. De los nueve millones de criaturitas debe haber una que otra aqui en el foro ¿No? Tweets, Publicaciones, Videos, Gifs, Etc. de Rubius. ¡Muy buenas criaturitas del señor!

¿Por qué deseo crear este club?: Para asi poder socializar con las criaturitas que hay aqui, conocerlas y hablar libremente sobre el. Compartir lo que pienso y conocer lo que los demas piensan de Rubius me haria mucha ilusion.

club aceptado

Por favor, dirígete a este tema antes de proceder a crear tu club. Recuerda añadir una breve descripción del mismo en caso de no ponerle un título descriptivo. ¡Saludos!
Only Web Novels
Only Web Novels


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 6 Empty Those who have punk heart.

Mensaje por homesick. Lun 05 Ene 2015, 1:30 pm

 Nombre del club: Those who have punk heart.
 Descripción extensa del club: Este club está pensado para compartir, comentar y relacionarse con la música punk y sus derivados. A pesar de que el Punk viene de una rama del rock, este club se centraría especialmente en eso: punk, hardcore, post core, post-punk, entre otros. El tema principal del club sería Punk, no rock en general.
 ¿Por qué deseo crear este club?: Bueno, quería conocer gente a la cual le gustase este tipo de música, que personalmente me fascina. No conozco muchas personas a quienes les guste y me gustaría. También me gustaría escuchar los comentarios y opiniones sobre bandas, conocer más y expandir los conocimientos sobre esta música. 
homesick.
homesick.


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 6 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por LydiaClayton Mar 20 Ene 2015, 8:16 am

 Nombre del club: Little helper 
 Descripción extensa del club: Me gustaría proponer mi ayuda a todas esas personas que han pasado o pasan por un mal momento (Ya sean autolesiones, odio, dolor...). Estaré yo para ayudar a quien lo desee, siempre con positivismo y entendimiento (sobre todo eso).
 ¿Por qué deseo crear este club?: ¿Y por qué proponer mi ayuda? Porque yo misma he pasado por muchos problemas y por suerte he conseguido salir de ellos, hacerme fuerte y seguir adelante. He estudiado un año de psicología y en parte soy una psicologa para todos mis amigos y conocidos. Solo quiero poder ayudar y echar una mano a todas esas personas que no pasan por un buen momento,porque creo que mi meta en esta vida es ayudar a la gente que lo necesita. 
LydiaClayton
LydiaClayton


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 6 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por ♥Mad Hatter♡ Dom 01 Mar 2015, 11:18 am

Nombre del club: We are a serious band
Descripción extensa del club:dedicado a las fans de 5 seconds of summer que aun que es pequeño,es igual de importante que los demás es para compartir ideas,divertirse hablar ,un poco sobre nosotras y poder conocer más personas con nuestros intereces :3
¿Por qué deseo crear este club?:Por que muchas veces  en los apartados hay chicas que pertenecen a un fandom,pero realmente no pueden conversar sobre un grupo o artista,pienso que seria una gran idea para hacer más amigos que compartan el amor por una banda así como para divertirnos,contar cosas,participar y por que no ser una apoyo para las o los demás,hay muchas personas nuevas o con tiempo pero que no se animan a  hablar mucho por distintos motivos y el tener algo en comun podria hacerlas sentirse mas agusto en el foro sabiendo que tienen amigas aquí y  no seria una visita tan cotidiana,si no que podrian disfrutar de muchas cosas.
♥Mad Hatter♡
♥Mad Hatter♡


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 6 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por frxnkiero. Sáb 14 Mar 2015, 5:08 pm

nombre del club: YouTubers and YouTube

descripción extensa del club: Bueno, va para las personas que son muy apegadas a YouTube y a sus YouTubers, cualquier fan de cualquier YouTuber esta aceptado, desde España hasta latinoamerica (y L.A c;)


¿Por que deseo hacer este club: Nose, me parecía bonito hacer un tema para compartir nuestra obsesión por youtubers, gamers y vlogers
frxnkiero.
frxnkiero.


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 6 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Invitado Dom 15 Mar 2015, 9:21 am

• Nombre del club: Dominicanos en Own.
• Descripción extensa del club: Un lugar en donde todas las chicas y chicos dominicanos pueden pasar horas y horas hablando sobre sus gustos y al mismo tiempo haciendo amigos. ¡Vamos Dominicanos, muestren cuan  orgullosos somos de nuestra cultura!
• ¿Por qué deseo crear este club?: Deseo este club porque quiero conocer a los demás dominicanos que se encuentren aquí en onlywn.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 6 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por G. Miér 25 Mar 2015, 4:39 pm

• Nombre del club: OWN Argentina
• Descripción extensa del club: Facil y sencillo, reunir a todos los Argentinos y Argentinas de OWN, para poder compartir opiniones y todo cuanto se desee. Para poder promover el compañerismo entre personas del mismo pais y generar nuevas relaciones amistosas en base a esto.
• ¿Por qué deseo crear este club?: Note que no habia ninguno, y que hay mucha gente de este beautiful pais, podremos compartir gustos y opiniones y porque no, en algun futuro organizar una juntada o algo parecido.
G.
G.


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 6 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por αngel. Jue 02 Abr 2015, 1:34 pm

 Nombre del club: Larry Shippers
 Descripción extensa del club: Este club está dedicado a los/as Larry Shippers. Aquí todos/as nosotros/as tenemos un lugar para expresarnos, divertirnos y hablar acerca de nuestra pareja favorita, manteniendo el debido respeto. 
En el club se desarrollaran distintas actividades como: concursos, juegos, etc. Los miembros podrán proponerlos. 
 ¿Por qué deseo crear este club?: Quiero crear el club porque aquí, en el foro, hay muchas Larry Shippers, y en el club nos podremos conocer, hablar y participar en las actividades que se realizaran... También para compartir nuestras opiniones. Para tener un lugar en el cuál podamos charlar un poco acerca de nuestros gustos.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 6 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por frxnkiero. Lun 17 Ago 2015, 6:29 pm

• Nombre del club: japanese heart.
• Descripción extensa del club: club dedicado al gran mundo del anime, desde los antiguos animes como Pokemon y Sailor Moon hasta los mas recientes como Strawberry Panic!, Death Note y Free!. Es para hacer amistades y compartir experiencias y compartir estas series, para juntar a la comunidad anime.
• ¿Por qué deseo crear este club?: Creo que faltaba este club ya que había muchos de muchas cosas geniales y al ver el listado me di cuenta que no había uno anime asi que ¿por qué no?
frxnkiero.
frxnkiero.


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 6 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por MilenL Vie 04 Sep 2015, 7:26 pm


Nombre del club: The Breakfast Club.
Descripción extensa del club: Este club sera random, en donde cada uno podrá publicar gustos de todo tipo, cosas de la vida, conocer a otros usuarios de este foro y hacer amigos. Más bien para pasar un buen rato.
¿Por qué deseo crear este club?: Para conocer un poco mejor a los usuarios, socializar con la gente, ya que estoy hace varios años aquí y no he hecho amigos. Me gustaría probar, a ver que tal va, un club en el foro.
MilenL
MilenL


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los Clubs de OWN. - Página 6 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.