O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Los Clubs de OWN. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Clubs de OWN. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los Clubs de OWN. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los Clubs de OWN. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los Clubs de OWN. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Los Clubs de OWN. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los Clubs de OWN. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los Clubs de OWN. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Los Clubs de OWN. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Clubs de OWN.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 4 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Only Web Novels Miér 16 Jul 2014, 6:45 am

Waffle escribió:
• Nombre del club: Camp Half-Blood.
• Descripción extensa del club: Un lugar donde poner compartir nuestras opiniones, imágenes, teorías y conversar exclusivamente sobre los libros de Percy Jackson y Los Héroes del Olimpo.
• ¿Por qué deseo crear este club?: No hay mucha gente que se haya leído todos los libros completamente y espero que este club pueda reunir a todas las que conocemos de éste tema.


club aceptado

Por favor, dirígete a este tema antes de proceder a crear tu club. Recuerda añadir una breve descripción del mismo en caso de no ponerle un título descriptivo. ¡Saludos!
Only Web Novels
Only Web Novels


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 4 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Invitado Vie 18 Jul 2014, 7:48 pm

Nombre del club: rastafari love.
Descripción extensa del club: será un lugar en donde poder compartir nuestros gustos sobre el género musical: reggae. específicamente se tratará de compartir temas y opiniones sobre este género, que no solo es musical, es considerado también una cultura y me gustaría que las demás chicas/usuarios en este foro supieran, ya que me resultaría genial encontrar a más personas con los mismos gustos.
¿Por qué deseo crear este club?: porque deseo saber si hay personas aquí con los mismos gustos y conocerlas, que les guste esta cultura y podamos compartir experiencias sobre este tema, es muy pacífico, es por eso que resulta fácil no pelear entre nosotras, mayormente los rastafari somos muy pasivos. 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 4 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Only Web Novels Dom 20 Jul 2014, 4:20 pm

zhuller. escribió:
Nombre del club: rastafari love.
Descripción extensa del club: será un lugar en donde poder compartir nuestros gustos sobre el género musical: reggae. específicamente se tratará de compartir temas y opiniones sobre este género, que no solo es musical, es considerado también una cultura y me gustaría que las demás chicas/usuarios en este foro supieran, ya que me resultaría genial encontrar a más personas con los mismos gustos.
¿Por qué deseo crear este club?: porque deseo saber si hay personas aquí con los mismos gustos y conocerlas, que les guste esta cultura y podamos compartir experiencias sobre este tema, es muy pacífico, es por eso que resulta fácil no pelear entre nosotras, mayormente los rastafari somos muy pasivos. 



club aceptado

Por favor, dirígete a este tema antes de proceder a crear tu club. Recuerda añadir una breve descripción del mismo en caso de no ponerle un título descriptivo. ¡Saludos!
Only Web Novels
Only Web Novels


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 4 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por 10080. Miér 23 Jul 2014, 3:58 pm

Nombre del club: Play with talent.
Descripción extensa del club: Es un club acerca de la edición gráfica, ya sea en photoshop, photoscape o cualquier otro programa de edición. El objetivo de este club es mostrar los trabajos individuales de cada persona, así como comentar de una forma u otra su estilo de trabajo, compartir recursos y tips para mejorar la edición entre los miembros del club y dar criticas constructivas a otros miembros. De esta manera, se consigue la interacción y de manera simultanea se mejoran las técnicas.
¿Por qué deseo crear este club?: Hay muchas chicas aquí que poseen un talento increible para este tipo de edición, algunas tienen potencial increíble pero tienen dudas o simplemente no hayan manera de mostrar su talento, este club me parece una oportunidad perfecta para hacerlo.
10080.
10080.


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 4 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Only Web Novels Vie 25 Jul 2014, 10:46 am

10080. escribió:
Nombre del club: Play with talent.
Descripción extensa del club: Es un club acerca de la edición gráfica, ya sea en photoshop, photoscape o cualquier otro programa de edición. El objetivo de este club es mostrar los trabajos individuales de cada persona, así como comentar de una forma u otra su estilo de trabajo, compartir recursos y tips para mejorar la edición entre los miembros del club y dar criticas constructivas a otros miembros. De esta manera, se consigue la interacción y de manera simultanea se mejoran las técnicas.
¿Por qué deseo crear este club?: Hay muchas chicas aquí que poseen un talento increible para este tipo de edición, algunas tienen potencial increíble pero tienen dudas o simplemente no hayan manera de mostrar su talento, este club me parece una oportunidad perfecta para hacerlo.


club aceptado

Por favor, dirígete a este tema antes de proceder a crear tu club. Recuerda añadir una breve descripción del mismo en caso de no ponerle un título descriptivo. ¡Saludos!
Only Web Novels
Only Web Novels


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 4 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por trunks Dom 03 Ago 2014, 1:00 pm

• Nombre del club: This is Hollywood.
• Descripción extensa del club: Bueno, sería un club en donde se hablaría de películas, más que nada, pero también de actores, próximos estrenos, trailers de las mismas, etc. En sí, sería hablar sobre el mundo del espectáculo, del cine y de sus opiniones sobre las películas que vean.
• ¿Por qué deseo crear este club?: Porque me parece que sería bueno interactuar con personas amantes del cine, donde podrían dar su opinión, intercambiar ideas, sugerir, criticar y dar a conocer películas que les gustan.
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 4 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Only Web Novels Lun 04 Ago 2014, 8:48 am

Jace. escribió:• Nombre del club: This is Hollywood.
• Descripción extensa del club: Bueno, sería un club en donde se hablaría de películas, más que nada, pero también de actores, próximos estrenos, trailers de las mismas, etc. En sí, sería hablar sobre el mundo del espectáculo, del cine y de sus opiniones sobre las películas que vean.
• ¿Por qué deseo crear este club?: Porque me parece que sería bueno interactuar con personas amantes del cine, donde podrían dar su opinión, intercambiar ideas, sugerir, criticar y dar a conocer películas que les gustan.


club aceptado

Por favor, dirígete a este tema antes de proceder a crear tu club. Recuerda añadir una breve descripción del mismo en caso de no ponerle un título descriptivo. ¡Saludos!
Only Web Novels
Only Web Novels


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 4 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 9:58 am

• Nombre del club: Couples feelings.
• Descripción extensa del club: Club dedicado a todos aquéllos usuarios que amen/aprecien algún que otro ship entre famosos. Podrías expresar todos tus feels (sentimientos) aquí, poder conocer otras personas que los shipeen. Ships tales como: harbara, zaylena, nily...
• ¿Por qué deseo crear este club? Yo misma me veo como una chica que casi todo el tiempo se la pasa fangirleando con ships que desearían que fueran realidad, y me encantaría poder compartir todo el amor que siento por esos ships con otros usuarios.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 4 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Only Web Novels Vie 15 Ago 2014, 6:12 pm

stymer. escribió:
• Nombre del club: Couples feelings.
• Descripción extensa del club: Club dedicado a todos aquéllos usuarios que amen/aprecien algún que otro ship entre famosos. Podrías expresar todos tus feels (sentimientos) aquí, poder conocer otras personas que los shipeen. Ships tales como: harbara, zaylena, nily...
• ¿Por qué deseo crear este club? Yo misma me veo como una chica que casi todo el tiempo se la pasa fangirleando con ships que desearían que fueran realidad, y me encantaría poder compartir todo el amor que siento por esos ships con otros usuarios.


club aceptado

Por favor, dirígete a este tema antes de proceder a crear tu club. Recuerda añadir una breve descripción del mismo en caso de no ponerle un título descriptivo. ¡Saludos!
Only Web Novels
Only Web Novels


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 4 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 7:39 pm

• Nombre del club: The magic will never end.
• Descripción extensa del club: Es un club dedicado a todas aquellas personas que sean fans de la saga de Harry Potter, podrán comentar o poner cualquier cosa acerca de esta maravilloso mundo creado por J. K. Rowling. 
• ¿Por qué deseo crear este club?: Porque esta es mi saga favorita y llevo siendo Potterhead desde hace casi 11 años, así que prácticamente se casi todo sobre Harrry Potter, tanto libros como películas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 4 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Only Web Novels Dom 31 Ago 2014, 6:51 pm

We are infinite! escribió:• Nombre del club: The magic will never end.
• Descripción extensa del club: Es un club dedicado a todas aquellas personas que sean fans de la saga de Harry Potter, podrán comentar o poner cualquier cosa acerca de esta maravilloso mundo creado por J. K. Rowling. 
• ¿Por qué deseo crear este club?: Porque esta es mi saga favorita y llevo siendo Potterhead desde hace casi 11 años, así que prácticamente se casi todo sobre Harrry Potter, tanto libros como películas.


club aceptado

Por favor, dirígete a este tema antes de proceder a crear tu club. Recuerda añadir una breve descripción del mismo en caso de no ponerle un título descriptivo. ¡Saludos!
Only Web Novels
Only Web Novels


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 4 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Invitado Lun 01 Sep 2014, 6:33 am

Nombre del club: El club de las killjoys

Descripción extensa del club: Se trata de un club para fans de My chemical romance, las fans podrán hablar sobre lo que le gusta de ella, compartir los momentos más divertidos, etc.

¿Por qué deseo crear este club?: Porque me gusta conocer otras fans, tener un lugar totalmente dedicado a ellas y a la banda, nada más que eso. Para mi es muy divertido.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 4 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Only Web Novels Mar 02 Sep 2014, 9:13 am

lulikilljoy20 escribió:Nombre del club: El club de las killjoys

Descripción extensa del club: Se trata de un club para fans de My chemical romance, las fans podrán hablar sobre lo que le gusta de ella, compartir los momentos más divertidos, etc.

¿Por qué deseo crear este club?: Porque me gusta conocer otras fans, tener un lugar totalmente dedicado a ellas y a la banda, nada más que eso. Para mi es muy divertido.


club aceptado

Por favor, dirígete a este tema antes de proceder a crear tu club.
Only Web Novels
Only Web Novels


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 4 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Only Web Novels Jue 25 Sep 2014, 4:12 pm


up
Only Web Novels
Only Web Novels


Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 4 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 9:24 am

• Nombre del club: The Creepy House
• Descripción extensa del club: Estara dedicado a las fans de las creepypastas. Se podrán poner las partes más terroríficas, y todas pueden compartir las que les gusten.


• ¿Por qué deseo crear este club?: Porque ya me introduje en el mundo de las creepys, quisiera conocer otras que no leí, que nos podamos asustar un poco, pero que la pasemos bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Clubs de OWN. - Página 4 Empty Re: Los Clubs de OWN.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.