O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
From the clubs of England. {Larry. Ziall} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
From the clubs of England. {Larry. Ziall} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
From the clubs of England. {Larry. Ziall} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
From the clubs of England. {Larry. Ziall} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
From the clubs of England. {Larry. Ziall} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
From the clubs of England. {Larry. Ziall} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
From the clubs of England. {Larry. Ziall} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
From the clubs of England. {Larry. Ziall} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
From the clubs of England. {Larry. Ziall} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} Empty From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 6:46 pm

Ficha:

Nombre: From the clubs of England.
Autor: Frazer.
Adaptación: No.
Género: Romance. Drama. Ligero Humor(?)
Contenido: Escenas inapropiadas, contenido homosexual.
Advertencias: Se trata de una novela homosexual, no soporto a los homofobicos so, me harías un gran favor si cerrarás la página en caso de que seas uno.
Otras páginas: No, solo aquí.



From the clubs of England.
what are you supposed to do when I'm confused?
 

Harry Styles venía de Alemania; mas era originario de Inglaterra. Con una mente astuta que podría ser liberal en el sentido de nuevas ideologías fue todo un desafío residir en aquel país. A la edad de veintitrés años dejó a los alemanes para regresar con los ingleses, entusiasmado de pisar una vez más luego de tanto tiempo su hogar, con el calor maternal de su madre. Extrañado por la desaparición de su hermana en esa ocasión logra no darle importancia, luego de inquirir donde se encuentra, y por muy unidos que sean, Gemma jamás le habló de su amigo Louis.
Los clubes de Inglaterra eran feroces, con su música a alto volumen, y algunos, tal vez los más destacados con grandes clientelas debido a sus bailarines. Louis Tomlinson era uno, movía sus caderas, quitaba parte de su ropa, sólo por dinero; pero así era el juego. Si te rendías, no ganabas; y él quería ganar. Eso sí, jamás haría bailes privados.

*
Dije que empezaría con una nueva idea, por eso tiré lo otro(?) lol. Hai guys From the clubs of England. {Larry. Ziall} 2841648573 mi nombre es Giannina, más conocida por Gia, Nina, o Alec(?) jskjslksj, y traigo esta nueva novela que se me ocurrió ayer. Ya tengo algunos capítulos escritos, es cosa de subirlos peeeero si comentan y me dicen qué tal. No sé, esta trataré de terminarla, ¿por qué? porque esta vez sí me entusiasma, y ya sé por donde irá. Como leen, es de Larry, pero también contendrá Ziall, bc amo eso. Bueno, comenten c: xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por PARACETAMOL Mar 10 Sep 2013, 7:06 pm

Everybody loves Ziall, no jodás. :meh:
Yo morí. ._. Dale que cuando decía lo que Louis hacía yo estaba como que :quee: Te lo imaginás y dpfhufrr, ay, qué mal estoy. |?|
Muero, me encanta como escribís y estoy mega emocionada porque subás. From the clubs of England. {Larry. Ziall} 2841648573 From the clubs of England. {Larry. Ziall} 2841648573 
Habrá Ziall, wn, siempre muero con Ziall. 
Ziall la rlz too much que duele. :llora:
Seguíla ahora mismo. From the clubs of England. {Larry. Ziall} 1129725545 
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 7:23 pm

Acá toooooy ah cagué el coment xd askhjdjkads so... S-E-G-U-I-L-A ay plz escribo like usuarias recién registradas xd okeysha, ashdkjasgdasjhdsa ZIALL OMG LARRY ASJKGHDASGDASHJDGASJ From the clubs of England. {Larry. Ziall} 961472736 me matarás Hija :C 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 7:24 pm

ME EMOSHIONE, LARRY RLZ, QUIERO MAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 7:33 pm

°Agethe° escribió:Everybody loves Ziall, no jodás. :meh:
Yo morí. ._. Dale que cuando decía lo que Louis hacía yo estaba como que :quee: Te lo imaginás y dpfhufrr, ay, qué mal estoy. |?|
Muero, me encanta como escribís y estoy mega emocionada porque subás. From the clubs of England. {Larry. Ziall} 2841648573 From the clubs of England. {Larry. Ziall} 2841648573 
Habrá Ziall, wn, siempre muero con Ziall. 
Ziall la rlz too much que duele. :llora:
Seguíla ahora mismo. From the clubs of England. {Larry. Ziall} 1129725545 
Jjksjñksjs. ¡Aga! plz, i know el mundo haba Ziall, problem? xdddd. Yo sé, es difícil imaginarse a Louis así(?) :roll: JAJAJA, ay porque me rio :cc peeero bueno, después se entenderá(?) idk. Aw, bien por ti que te gusta como escribo cc: a veces me cago bc pienso que escribo muy aburrido :c lol, ya subiré From the clubs of England. {Larry. Ziall} 2841648573 ósea, plz, Ziall la rulea washos. Díganlo o no. lol. Ya la sigo (: <33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 7:36 pm

Rogue. escribió:
Acá toooooy ah cagué el coment xd askhjdjkads so... S-E-G-U-I-L-A ay plz escribo like usuarias recién registradas xd okeysha, ashdkjasgdasjhdsa ZIALL OMG LARRY ASJKGHDASGDASHJDGASJ From the clubs of England. {Larry. Ziall} 961472736 me matarás Hija :C 
ay, tu comentario es awesome(?) mother jskjskljs xdddd. From the clubs of England. {Larry. Ziall} 2841648573 ya la sigo jsksj, no me culpes si te dormís con el capítulo :cc lol. Ziall rulz, tendrá mucho bc soy cúl y ellos son cúl, pero habrá Larry too, ah. JSKSJSÑKJSÑ, no, no lo haré<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 7:38 pm

British Girl. escribió:ME EMOSHIONE, LARRY RLZ, QUIERO MAS
MEELA EMOCIONATE WEY. ah xddd. Ya tendrás más(?) idk From the clubs of England. {Larry. Ziall} 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 8:11 pm

Capítulo uno.

Desde Alemania hacia Inglaterra.

Alemania era el país duro. Si se hablaba de economía el noventa por ciento de los residentes, o tal vez menos si se era prudente, diría que se encuentran en un muy buen estado económico como para quejarse. En eso el problema era nulo, no había objeciones. Ninguna, excepto la protesta de Harry.
Harry Styles con unas buenas raíces inglesas estaba seguro que Alemania era el país duro por su estado social. Podría ser mucha historia, muchas palabras, muchos bla bla para él; sin embargo aunque tuvieran todo, nadie dijo que eran tan fríos como el mismo hielo. Y a veces éste resultaba más cálido en su comparación. Los habitantes eran una máscara indiferente, gélida, orgullosos como nadie. También eran un problema, en especial hacia los nuevos.
Harry llegó por primera vez a la edad de veintiún años. Sus cabellos alborotados, extrañamente rizados provocaban cierto aspecto rebelde luego de que quitara el gorro de lana de su cabeza. Nunca había pensado en siquiera ir a dormir a casa de su amigo Jimmy al otro lado de la ciudad, aunque de por sí sería extraño, mucho menos en residir en un lugar completamente ajeno a sus costumbres e ideologías. Y tan sólo aprender el idioma para poder conseguir un trabajo estable era de por sí una osadía. 
Porque muchos, o pocos no sabía con exactitud habían comentado de que se encontraba en la terquedad. Ni él conocía porque decían eso, mas lo decían con cierta frialdad que hacia erizar los vellos de su cuerpo. Extraño, sí. Da igual, en su primera vez como un simple turista más que un habitante, Harry conoció a una sola persona que no logró encerrarlo en la timidez. 
Conoció a Derek en circunstancias idiotas si era sincero. Si escribía su primer encuentro en ese viejo cuaderno de tapa verdosa como sus ojos, probablemente se reiría. Al igual que diría que los Alemanes no eran tan malos. Pensándolo mejor, cuando Harry lo conoció en ése intento café, en aquel baño público espiando con sus ojos el botón de sus pantalones desabrocharse y luego él, saltando hacia atrás ante su voz; pensó que lo mataría. Derek no tenía aspecto duro pero tampoco débil, con su autoestima no muy alto no favorecía en nada la situación.
—Deja de mirarme, me siento intimidado. 
—¿Q-qué? Espera, ¿qué? — el rizado había balbuceado torpemente. Sus ojos verdosos mostrándose nerviosos, y el cabello rizado cayendo por su frente. Lo corrió con su mano. No le sorprendió el perfecto inglés del otro, sabía que varios hablaban tal idioma mas se extrañó de que lo utilizara con él. 
—Te escuché hablar con la camarera, el diccionario no te favoreció ¿eh? No te lo recomiendo, no sirve de nada. — comentó, abrochando su pantalón. Harry comprendió lo que decía, porque sinceramente era una suerte de que la camarera le hablara en inglés. Aquella rubia con grandes atributos pero con rostro helado. 
—Sí, ahora lo sé. — carraspeó molesto imitando de pronto su acción. Echo un vistazo al lugar, intentando escapar cobardemente de la situación. —No más intentos. — sonrió nervioso. Sus hoyuelos se mostraron adorables.
—Bien. Esto no es agradable, ¿cierto? — el muchacho de cabello negro movió su dedo índice, del cuerpo de Harry al suyo. —Digo, una conversación particular empezando porque me veías mientras hacía, tú sabes, mis cosas. — terminó, murmurando lo último con inquietud. 
—Eso creo. — miro el suelo, algo muy agradable. —Pero yo no te miraba, quiero decir, nada de nada. No sentía curiosidad ni nada, nada. 
—Claro, claro. — el otro hizo un gesto con la mano restándole importancia. —Ser desconocidos no es muy bonito, así que… soy Derek. 
Harry miró curioso la mano extendida, mas la tomó sin chistar.
—Harry. 
—Bonito nombre, dime, ¿de dónde se supone que eres?
—Inglaterra. — murmuró con voz ronca, típico de él. —Gracias por eso, el cumplido quiero decir. 
—No es nada. ¡Ah! Lamento haberte contagiado mis gérmenes, pero el lugar no es muy pulcro. 
Luego de aquel comentario, sonrió, asintió y salió del baño. Poco después, Harry lo siguió, no era para más; Derek era la única persona que pronto lo involucró en su grupo de amigos. Porque, en sus comienzos el rizado entendía que los alemanes eran algo antisociales, y que si no estabas en su círculo de amigos, no eras nada. Eso cambió cuando lo conoció, se convirtió en el mejor amigo de Harry. Algo tierno.
Ahora, a la edad de veintitrés años, Styles había vuelvo a su país natal. Inglaterra, Londres precisamente, parecía igual que siempre. Misma gente, mismo lugares, mas él podía sentir ciertos cambios en el ambiente. En parte, todo seguía igual dicho anteriormente. Su madre, Anne, lo había recibido con lágrimas, abrazos, besos en sus mejillas. 
Cuando caminó hacia la entrada, el cabello oscuro largo de su madre fue lo primero que divisó. Luego, un cuerpo estrellarse contra el suyo; el calor maternal fue suficiente.
—¡Dios! Aún no puedo creer que estés aquí, mi dulce bebé. — Anne acarició con ternura su rostro, Harry hizo una mueca pero devolvió el gesto con un beso. —Hace tanto que no te veía, nada se compara con verte de frente. Ni siquiera esa basura del internet.
—Mamá, primero no llames basura al internet, es importante para mí. — respondió divertido. — Y segundo, no me digas bebé, tengo veintitrés años.
—Tú siempre serás mi bebé, así que cállate. — la mujer le golpeó juguetona el brazo, tirando de su mano hacia el interior de la casa. —¿No me dirás que me extrañaste? ¿Qué clase de hijo eres, Edward?
—Cierto. Te extrañé mamá. — sonrió ante la mirada de su madre. El suave calor del hogar lo alentó a sonreír aun más, sin que pudiera evitarlo. Después de tan pocos años, era bueno regresar a casa. —Y no me digas así, ése no es mi nombre.
—Sí lo es, es tu segundo. Ahora ven, tengo una deliciosa comida preparada para ti, Gemma no tardará en venir. — comentó sin que él preguntara. Siguió tirando de su mano ante la mirada curiosa de su hijo.
—Creí que estaría aquí, ¿dónde está ella? — Harry era unido a su hermana, bastante, y era por eso que su preocupación salía a flote. Además de que hace mucho que no la veía. Anne rió. 
—No te preocupes cariño, se encuentra con Louis. Harry alzó una ceja. La pregunta en sus ojos obvia, y Anne lo entendió. Esta dio un golpe con su mano en su frente negando con la cabeza. 
—Claro no lo conoces. Es un muy buen amigo de tu hermana, sabe cuidarla. 
—Quiero saber hasta qué punto es un buen amigo. — murmuró el rizado con cierta antipatía. No quería conocer donde se encontraba luego de ésa revelación, tampoco era que era celoso pero, él en realidad deseaba que su hermana lo recibiera también, no que estuviera en quien sabe quién con ese tal Louis. Aunque, no podía negar que el nombre era lindo. Se preguntó como sonaría de sus labios. 
—Louis.
«Suena bien» pensó.
El murmullo no se hizo notar, no le dio más vuelta al asunto y se dejó arrastrar por su madre. Donde podía percibir, que esa deliciosa lasaña lo esperaba.
*
—Vamos Louis, ¡mueve las caderas! — la rubia alentó desde el público. Soltó una risotada cuando el chico de ojos azules le mostró disimuladamente el dedo del medio. Aplaudió eufórica, dando unas palmadas en la espalda del morocho a su lado. 
—Te lo dije Zayn, sabe como moverse. — Gemma comentó feliz. El mencionado rodó los ojos, asintiendo levemente con la cabeza. No podía negarlo, su amigo se movía bastante bien desde el escenario. Pero tampoco podía negar los gritos de hombres y mujeres que alentaban a que se quitara la ropa. 
—Creo que vi pasar un sujetador por encima de tu cabeza. — dijo distraído. La chica lo fulminó con la mirada. Regresó al vista hacia el escenario donde su amigo continuaba bailando. Ahí pudo observar el sujetador rosa pálido. 
—Oh mierda. — rió. 
—¿Tu hermano no regresaba hoy? — inquirió el otro casi a gritos, cuando es espectáculo acabo y la gente comenzó a aplaudir enloquecida. Gemma abrió los ojos con sorpresa, se paró de la silla casi tirándola. Empezó a murmurar insultos, mientras miraba hacia el escenario. Louis había desaparecido. Se giró hacia Zayn, y lo besó en la mejilla.
—Dale mis saludos a Niall, y dile a Louis que vendré pronto. — chilló echándose a correr sin decir más. Lo había olvidado. Había olvidado que su hermano regresaba hoy. Esquivó a un par de mujeres que chillaban enloquecidas, viendo de reojo una cabellera rubia subir al escenario. Gemma rió cuando escuchó a Zayn gritar detrás de ella.
—¡Claro que se los daré, y más!
*
El capítulo es una mierda, i know. Ignoren errores gramaticales y ortograficos, la paja de revisar por segunda vez. No me culpen si se aburren, ah. Yo les dije(?) Ah, no se entiende nada, i know ._. pero pronto se entenderá(?) xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por KarliKryptonite Mar 10 Sep 2013, 8:31 pm

{Ñ}KL{DLG{}
SIGUELA
DS{}GL}D{SL{}SD
QUE RISA
XD
LOU, MUEVE LAS CADERAS!
S{LGKDSLG
KarliKryptonite
KarliKryptonite


Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por gomi de fresa Mar 10 Sep 2013, 9:40 pm

cuando leia ela sipnosis me agarraron mariposas en el culo y cuando lei el capitulo me tire un gas (? ajajajajajajajaajaj que fue gracioso fue gracioso jajajaaj ATMITELO! jajaja


bueno bye :D
gomi de fresa
gomi de fresa


Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 10:21 pm

DANG
¿WHERE THAT CAME FROM?
(?)

Mucha tele, mucha tele.
Holo, me llamo Amy y me odio igual que vos me odias en este momento por poner "Holo, me llamo Amy".
Woah, ése Harry es todo un loquillo (?)
No sé que decir, me estoy avergonzando a mi misma y estoy arruinando mi reputación(?

Bueno... seguila ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 7:18 pm

Sho amé el capítulo ajsghdkagsdjsa perdón por no comentar antes D: ajhsdkahsd síguela, la amo From the clubs of England. {Larry. Ziall} 961472736 QUIERO QUE EL NEGRO Y EL RUBIO SE DEN DURO CONTRA LA PARED From the clubs of England. {Larry. Ziall} 3275125450 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por tenshittae Sáb 14 Sep 2013, 8:30 pm

a mi no me jodan:c
eres mala u.u no me avisaste que tenias una nueva fic de larry y ziall<3
tu sabes que soy larry y ziall shipper a lo hardcore:c <3333333
ademas se que me esperabas y desde que cancelaste la otra, cai en depresion (?)
tu solo siguela giaaaaaaaa<3
te amo y lo sabes<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por Kamm Kay :33 Sáb 14 Sep 2013, 9:49 pm

Amor.
Me enamore de tu novela porque:
1ro. Habla de Alemania.
2do. Soy mitad Alemana-Mexicana
3ro Es larry y ZIall
Soy Andrea Karim.
Un placer. Por cierto 
New Reader :·33



PD: No me agrado lo de "orgullosos", Mas bien 
Arrogantes. Si 
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por Vicious ϟ Sáb 14 Sep 2013, 10:07 pm

¡Hey-hey! Me gustó mucho tu historia, de verdad, espero que actulices pronto (: Y respecto a tus errores gramaticales, tenías algunos por ahí, pero son re fáciles de corregir.
En fin, cuídate, nos vemos.

Au revoir ~
Vicious ϟ
Vicious ϟ


Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.