O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 5:22 am

No puedo ignorar el detalle de que Harry y Derek se dieron la mano sin habérselas lavado después de mear. ah JAJA
Ok, es interesante. Lou bailando adsjfjvgetg *-*
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 2:44 pm

adri :) escribió:Hola nueva lectora!

Me encanto siguela!

te haria un largo comentario pero me tengo que ir
hola, cariño From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 2841648573 gracias<3 jskljs, y tranquila con éste comentario aprecio mucho tu interés c: x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 2:46 pm

_larryfells escribió:Hola, soy Amanda LOL
Ame el primer cap (:
Morí con el "Louis mueve las caderas"
Me lo imagine en boxers de leopardo bailando i fell like a woman (?)
Idk estoy loca afhlaxbñahl
Espero que la sigas, cuando puedas (:
Besos <3
hola, nena From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 2841648573 deos, que bonito nombre jskljsl <33. Gracias por eso<3 que bueno que te gustó sjklsjkls, y sí, Louis es tan jsksj y más así(?) pero no sé si te parecerá bonito luego, ah xddd. JAJAJAJA, ahora yo me lo imagino así :cc ya la sigo, besos. x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 2:47 pm

Justme_95 escribió:Hola nueva lectora, me llamo laura:)
Me encanto el primer capítulo
Síguela pronto
hola, Lau From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 2841648573 gracias jskjs, ya la sigo c: x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 2:48 pm

# TeamBullshit escribió:Definitivamente esta novela me va a encantar, todo en ella me llama la atención, y me fascina como escribis:)
Espero que subas pronto, soy nueva lectora.
Besos ♥️
hola, nena From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 2841648573 aw, gracias<3 bueno más vale que te siga gustando después del segundo capítulo bc es tremenda caca, ah lol. Gracias por eso también, cada uno escribe a su manera jsklsj c: besos. x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 2:49 pm

Debby1D escribió:No puedo ignorar el detalle de que Harry y Derek se dieron la mano sin habérselas lavado después de mear. ah JAJA
Ok, es interesante. Lou bailando adsjfjvgetg *-*
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Yo tampoco puedo ignorarlo JKSJLSJSL JAJAJAJA, ah xdd. hola Debby From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 2841648573 gracias<3, y ya la sigo. x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 3:28 pm

for yiu.

Primero, quiero agradecer todos los increíbles comentarios que recibí. Sinceramente no esperaba tantos, y cuando chequeé la página me dieron más ganas todavía de seguir con ésto. También, aprovecho para decir que el segundo capítulo es idiota a mi parecer y que seguramente no les gustará pero como debo irme, lo hice un poco a las apuradas so perdón. Las amo, ah <33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por adri :) Miér 18 Sep 2013, 3:33 pm

No te preocupes....

Ahora ya REGRESE!

Pero me igual me tengo que ir....

sdhfuowehgweuoiwfcnjfehpijvpefi
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 9:11 pm

Capítulo dos.

Los monstruos no existen, las personas sí.


Louis quería dinero, ansiaba la fortuna. Pero, antes de que se atrevieran a insultar su nombre con el egoísmo de por medio debían taparse la boca, sin chistar. Cuando tenía cinco años se subió a un avión, su primera vez de verdadera emoción, y de miedo. Nadie podía culpar a ése niño, no después de entender su punto de vista sobre lo terrorífico que podía ser, porque así las películas lo mostraban. Tampoco era su culpa que viera cosas de esta clase, pero cuando pasaba los canales aburrido descubrió un avión lleno de pasajeros rebosantes de alegría; eso le gustó. Luego cuando comenzó la supuesta “acción con su dosis de miedo” deseó cambiar de canal, pero no pudo. Le había sujetado sin que el objetara, sus ojos, de una combinación azul verdoso brillaron con interés, y aunque quisiera no podía apartar la mirada de la televisión.
Técnicamente no podían culparlo si hacia un berrinche en medio del avión, o si se ocultaba detrás de su madre, porque era sólo un niño de cinco años.
—Louis por favor, ¿qué sucede contigo? — Jay inquirió extrañada. Él no recordaba mucho la conversación, pero sí el rostro intrigado de su madre. Era normal que se aferrara a su cintura con todo lo que podía, para cualquier otro niño; sin embargo, no para él. Si era el “niño que no le temía a nada”, ¿por qué se ocultaba? Eso aún, no lo comprendía.
—No quiero subir. ¿Qué haré si los monstruos me atacan? — susurró despacio. Jay hizo un increíble esfuerzo por escucharlo, la sonrisa que se asomaba por su rostro era cariñosa.
—No hay monstruos, cariño. Sólo personas, como tú y yo. — acarició con ternura sus cabellos. Se agachó un poco sólo para darle un beso en su cabeza, procurando que su bolso no terminara en el suelo. —No hay nada que temer, bebé.
—Pero, ¿y si están escondidos? — sus vivaces ojos azulados brillaron de nuevo, esta vez llorosos. Jay suspiró, acariciando su cabeza con dulzura. Pensó que tal vez se trataba de un capricho, o del simple miedo de un niño al volar; sin embargo, no podían tardarse mucho más, si no querían perder su avión.
—No hay monstruos cariño, sólo personas. — murmuró tomándolo de la mano, dando paso al final de la conversación.
En ése entonces, Louis no entendía mucho, pero siempre debía hacer caso a su madre. Aun con el miedo apoderarse de su persona, terminó de protestar. Así también le gustó volar, no parecía tan terrorífico como en las películas, no había nada extraño a su parecer. Tanto fue su gusto, que luego de que anunciarán en su clase un proyecto de “que quiero ser cuando crezca” Louis pensó inmediato que sería un piloto. Porque le gustó volar, y era el lugar donde no había monstruos que lo atacarán.
Con el paso del tiempo, la idea de esa profesión desistió. En especial cuando conoció a Niall, el simpático rubio que a veces, sólo a veces, mostraba su faceta débil, el quebrarse mejor dicho. Louis lo conoció cuando vagaba por unas calles, de noche, buscando un bar en el cual embriagarse y olvidar cualquier estupidez que haya cometido en su vida. A lo lejos, de donde se encontraba, unas luces tan fuertes que podían dejarlo ciego exclamaban atención con sus vivaces colores. Y de acompañante, una rubia cabellera que salía por la puerta, remangándose su chaqueta. No se dio cuenta, no en realidad, cuando comenzó a acercarse a medida de que el rubio lo hacía, y no es que el último fuera a su encuentro.
—¿No crees que hace calor para que uses eso? — gritó caminando. El otro saltó en su lugar, probablemente sorprendido de que, otro extraño le hablara. Se miró a sí mismo, y se encogió de hombros.
—No le veo nada de malo, a decir verdad. — una pequeña sonrisa en su rostro juvenil. Louis pensó que tal vez fuera más joven que él, mucho más. Su intriga se hizo presente al alzar la vista y leer el nombre del brillante cartel; ¿qué hacía alguien así en un lugar como ése?
—Claro, claro, puedes usar todas las chaquetas que quieras en pleno verano. ¡Tranquilo, es tu vida! — Louis mostró un gesto con la mano, mostrando el nulo interés que quería mostrar. El rubio rió.
—Sí, lo es. — murmuró restregando su zapato contra el suelo. Alzó la mirada, y Louis Tomlinson estaba seguro de que eran los ojos más azules que haya visto nunca.
—Soy Niall Horan, por cierto. — extendió su mano.
—Louis Tomlinson. — respondió al saludo y elevó una vez más su mirada. —¿Es de ahí de dónde vienes? — señaló con su dedo el cartel. Niall se giró, mordió su labio y asintió. —¿Qué es? Digo, un bar o algo así, porque si lo es lo necesito. — comentó risueño.
—Algo así. — murmuró por lo bajo. Carraspeó un poco empezando a caminar. — Pero no es muy bueno, así que si te parece podemos ir a otro, conozco uno a dos cuadras de aquí que…— se invitó a sí mismo, mas antes la mano del otro se alzó.
—Espera, espera, quiero entrar aquí. — respondió sonriendo. Louis no visualizó el miedo que desprendía el rubio, porque simplemente no quería darle importancia. Y éste, el que quería escapar de la situación abrió la boca para protestar, y una vez más intentar mandarlo a otro lado pero el fuerte grito varonil interrumpió sus futuras palabras.
—Niall, ¡Rubio! ¿Con quién andas? — un castaño se mostró desde la puerta del lugar, la música a todo volumen aturdió a Tomlinson como nunca, pero aumentó sus ganas de entrar aún más.
—¡Vete adentro, Liam! Mi turno terminó. — gritó con todo lo que podía, su voz sonando determinada. El nombrado hizo caso omiso y señaló a Louis.
—Oye, tú. ¿Quieres entrar? — abrió todavía más la puerta, gritos, chillidos escapan de ella junto con la música. —Vamos, no seas tímido, nadie te comerá.
—Louis no le hagas casos, sabes podemos…
De nuevo interrumpió al rubio, y sí se dio cuenta cuando comenzó a caminar en dirección al cartel. Al tal Liam.
—Estoy seguro de que nadie lo hará.
Niall contempló sorprendido como aquel chico atravesó la puerta, los nervios, la respiración agitada, la culpa. Todo eso comenzó a hacerse presente en él, y no dudó en seguirlo porque simplemente debía evitarlo.

Louis quería ganar dinero, ansiaba ganar su propina. Y si no era piloto le daba igual, era casi el mismo empleo por diferentes razones que había pensado desde niño: no era lo que esperaba, y los monstruos se escondían. En este caso, esas terroríficas criaturas eran sólo personas.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 9:11 pm

corto, caca, con errores gramaticales, ¿qué más? From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 4222964207
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por 1D crazy Miér 18 Sep 2013, 10:21 pm

siguela
1D crazy
1D crazy


Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 6:00 am

Y asi fue como termino ahi revoleando el culito? ah JAJAJ
Aww se me hizo tan tierno Lou de 5 teniendo miedo a los monstruos y todo eso dsfgt muy bby, aw.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por @Daniela1D Jue 19 Sep 2013, 6:25 am

pfk Nueva Lectora Síguela Por Favor :D
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por _larryfells Sáb 21 Sep 2013, 12:13 pm

Nouis *-*
Louis re coqueto ah agjñagl

Siguela cuando puedas, besos
_larryfells
_larryfells


Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por emy_1D Sáb 21 Sep 2013, 2:53 pm

nueva lectora hola soy emy me encanto tu nove^^ siguela plizz y porfis pasa por mi nove.....gracias
emy_1D
emy_1D


Volver arriba Ir abajo

From the clubs of England. {Larry. Ziall} - Página 3 Empty Re: From the clubs of England. {Larry. Ziall}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.