O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA. - Página 2 Empty Re: A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA.

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Lun 18 Ago 2014, 2:06 pm

—No. Adam comenzó eso después de mi primera pelea. Sus respuestas cortas estaban comenzando a fastidiarme. — ¿Eso es
todo? ¿No me dirás nada acerca de ti mismo? — ¿Qué quieres saber? —Las cosas normales. De dónde eres, lo que quieres ser cuando seas
grande… cosas así. —Soy de aquí, nací y crecí, y estoy matriculándome en justicia criminal. Con un suspiro, desenrolló sus cubiertos y los enderezó junto a su plato.
Él miró sobre su hombro, y noté su mandíbula tensarse un poco por los que nos rodeaban.  Dos mesas ocupadas por el equipo de fútbol soccer de Eastern estalló en carcajadas, y Zayn parecía estar molesto por lo que se reían.
—Estás bromeando. —le dije con incredulidad. —No, soy un local. —dijo él, distraído. —Me refería sobre tu especialidad. No pareces ser el tipo de justicia
criminal.
[size=56] [/size]
 
[size=32] [/size]Sus cejas se juntaron, de pronto concentrado en nuestra conversación. — ¿Por qué?
Recorrí los tatuajes que cubrían su brazo. —Sólo voy a decir que pareces más criminal y menos justicia.
—No me meto en problemas… en su mayor parte. Papá era muy estricto. — ¿Dónde estaba tu mamá? —Ella murió cuando yo era niño, —dijo como sin nada. —Yo… yo lo siento. —dije, sacudiendo la cabeza. Su respuesta me pilló
con la guardia baja. Rechazó mi simpatía. —No me acuerdo de ella. Mis hermanos lo hacen,
pero yo sólo tenía tres años cuando murió. —Cuatro hermanos, ¿eh? ¿Cómo logras mantenerlos en regla? —Me
burlé. —Los mantengo por quien golpea más fuerte, lo que también es de mayor
a menor. Thomas, los gemelos… Taylor y Tyler, y Trenton. Nunca, nunca estés sola en un cuarto con Taylor y Ty. Aprendí la mitad de lo que hago en el Circulo de ellos. Trenton era el más pequeño, pero él es rápido. Él es el único que puede azotarme un golpe, ahora. 
Negué con la cabeza, atónita ante la idea de cinco Zayn corriendo en un hogar. — ¿Todos tienen tatuajes?
—Más o menos. Excepto Thomas. Él es un ejecutivo de publicidad en California.
— ¿Y tu papá? ¿Dónde está? —Por allí —dijo. Su mandíbula tensa nuevamente, cada vez más irritado
con el equipo de fútbol. — ¿De qué se están riendo? —Pregunté, señalando a la mesa ruidosa. Él
negó con la cabeza, claramente sin querer compartir. Me crucé de brazos y me retorcí en mi asiento, nerviosa sobre lo que estaban diciendo que le causó tanto enfado. —Cuéntame.
—Se están riendo de mí por tener que llevarte a cenar, primero. No es por lo general… lo mío.
— ¿Primero? —Cuando la comprensión se posó en cara, Zayn hizo una mueca de dolor al ver mi expresión. Hablé antes de pensar—. Y yo que tenía miedo de que se estuvieran riendo de ti por ser visto conmigo así vestida, y ellos creen que voy a dormir contigo —me quejé.
— ¿Por qué no querría ser visto contigo?
[size=36] [/size]
[size=32] [/size]
— ¿De qué estábamos hablando? —Pregunté, tratando de evitar el sonrojo en mis mejillas.
—De ti. ¿Cuál es tu especialidad? —preguntó. —Oh, eh… educación general, por el momento. Todavía estoy indecisa,
pero me estoy inclinando hacia contabilidad. —Tú no eres de aquí, sin embargo. Debes ser un trasplante. —Wichita. Igual que Lucy. — ¿Cómo llegaste hasta aquí desde Kansas? Cogí la etiqueta de la botella de cerveza. —Sólo teníamos que escapar. — ¿De qué? —Mis padres. —Oh. ¿Qué hay sobre Lucy ? ¿Ella tiene problemas con sus padres,
también? —No, Mark y Pam son geniales. Ellos prácticamente me criaron. Ella sólo
vino a lo largo; ella no quería que viniese sola. Zayn asintió con la cabeza. —Así que, ¿por qué Eastern? — ¿Qué pasa con el tercer grado? —Le dije. Las preguntas estaban
dirigiéndose de una pequeña charla a lo personal, y estaba comenzando a sentirme incómoda. 
Varias sillas entrechocaron cuando el equipo de fútbol abandonó sus asientos. Intercambiaron una última broma antes de serpentear hacia la puerta. Los que estaban en la parte trasera empujaron a los de adelante para escapar antes de que Zayn hiciera su camino a través de la habitación. Se sentó, obligando a la frustración y la ira a desvanecerse. 
Levanté una ceja. —Ibas a decir por qué elegiste Eastern —dijo. —Es difícil de explicar, —le dije, encogiéndome de hombros—. Creo que
sólo se sentía bien. Él sonrió cuando abrió el menú. —Sé  lo que quieres decir.  
[size=80]  [/size]
[size=56] [/size]
 
[size=80]Cerdo [/size]
 
[size=36] [/size]
[size=59] [/size]
[size=37] [/size]
 
Caras conocidas ocupaban los asientos de nuestra mesa del almuerzo favorita. Lucy se sentó en un lado de mí, Finch en el otro, y el resto de los asientos fueron interceptados por Shepley y hermanos Sigma Tau. Era difícil de escuchar con el ruido dentro de la cafetería, y el aire acondicionado parecía estar descompuesto nuevamente. El aire estaba cargado con el olor de comida frita y piel sudorosa, pero de alguna manera todo mundo parecía tener más energía de lo habitual. 
—Hola, Brasil —dijo Shepley, saludando al hombre que estaba sentado delante de mí. Su piel aceitunada y ojos color chocolate contrastaba con la gorra blanda del equipo de futbol de Eastern.
—Te perdí después del partido del sábado, Shep. Bebí una o seis cervezas en tu honor. —dijo con una amplia y blanca sonrisa.
—Te lo agradezco. Llevé a Mare a cenar. —dijo, inclinándose para besar la rubia cabellera de Lucy.
—Estás sentado en mi silla, Brasil. Brasil se volvió a ver a Zayn parado detrás de él, y luego me miró a mí,
sorprendido. —Oh, ¿es ella una de tus chicas, Zaza? —Absolutamente, no. —dije, sacudiendo la cabeza. Brasil miró a Zayn , quien lo miraba expectante.  Brasil se encogió de hombros y luego tomó su bandeja al final de la
mesa. Zayn me sonrió mientras se acomodaba en el asiento. — ¿Qué hay de
nuevo, Pajarito? — ¿Qué es eso? —Pregunté, incapaz de apartar mi mirada de su bandeja.
La comida misteriosa en su plato parecía una exhibición de cera. Zayn se echó a reír y tomó un sorbo de su vaso de agua. —Las señoras
de la cafetería me asustan. No criticaré sus habilidades culinarias. No puede ignorar las miradas de los que estaban sentados en la mesa. El
comportamiento de Zayn despertaba su curiosidad, y reprimí una sonrisa al ser la única chica a la que habían visto insistir en sentarse cerca. 
Ugh… el examen de Bio es después del almuerzo, —se quejó Lucy.
[size=32] [/size]
— ¿Has estudiado? —Le pregunté. —Dios, no. Pasé toda la noche tranquilizando a mi novio de que no
dormirías con Zayn . Los jugadores de fútbol sentados al final de la mesa detuvieron su
desagradable risa para escuchar más de cerca, provocando a los demás estudiantes darse cuenta. Miré a Lucy, pero ella no le importaba la culpa, empujando a Shepley con el hombro.
—Jesús, Shep. Lo pasas tan mal, ¿eh? —preguntó Zayn, lanzando un paquete de salsa de tomate a su primo. Shepley no contestó, pero sonrió con diversión en dirección a Zayn.
Lucy  frotó su espalda. —Él va a estar bien. Sólo le tomará un tiempo para creer que _____es resistente a sus encantos. 
—No he tratado de seducirla —resopló Zayn, pareciendo ofendido—. Ella es mi amiga.
Miré a Shepley. —Te lo dije. No tienes nada de qué preocuparte. Shepley finalmente me vio a los ojos, y al ver mi expresión sincera, sus
ojos se iluminaron un poco.  — ¿ estudiaste? —me preguntó Zayn. Fruncí el ceño. —Ninguna cantidad de estudio me va a ayudar con la
Biología. Es algo que no puedo entender del todo. Zayn  se puso de pie. —Vamos. — ¿Qué? —Vamos a tomar tus notas. Voy a ayudarte a estudiar. Zayn… —Levanta tu trasero, Pajarito. Vas a aprobar ese examen.  Tiré una de las largas trenzas rubias de Lucy mientras pasaba. —Nos
vemos en clase, Mare. Ella sonrió. —Te voy a guardar un asiento. Necesitaré toda la ayuda que
pueda conseguir. Zayn me siguió hasta mi habitación y saqué mi guía de estudio
mientras él abrió el libro. Me interrogó sin descanso, y luego aclaró algunas cosas que no entendía. En la forma en que él explicaba, los conceptos pasaron de ser confusos a obvio. 
—… Y las células somáticas usan mitosis para reproducirse. Eso es cuando tienes las fases. Suenan como una especie de nombre de mujer: Prometa Anatela.
Me eché a reír. — ¿Prometa Anatelo?
[size=56] [/size]
 
[size=32] [/size]
Profase, Metafase, Anafase y Telofase.  —Prometa Anatelo, —repetí, asintiendo con la cabeza. Golpeó mi cabeza con los papeles. —Lo tienes. Ahora sabes esta guía al
derecho y al revés. Suspiré. —Bueno… ya veremos. —Te acompañaré a clase. Te cuestionaré en el camino. Cerré la puerta detrás de nosotros. —No te enfadarás si repruebo el
examen, ¿verdad? —No reprobarás, Pajarito. Tenemos que empezar antes del siguiente, sin
embargo, —dijo, caminando junto a mí hacia el edificio de ciencia.  — ¿Cómo vas a darme clases particulares, hacer tu tarea, estudiar y
entrenar para tus peleas? Zayn se echó a reír. —No entreno para mis peleas. Adam me llama, me
dice dónde es la lucha y voy. Sacudí mi cabeza con incredulidad mientras él sostenía el papel delante
de él para hacer la primera pregunta. Estuvimos a punto de terminar una segunda ronda de la guía de estudio cuando llegamos a mi clase.
—Patea sus traseros —él sonrió y me entregó las notas apoyándose en el marco de la puerta.
—Hola, Zaza. Me volví para a un chico alto, algo desgarbado, sonreírle a Zayn en su
camino al salón de clases. —Parker —Zayn asintió con la cabeza. Los ojos de Parker se iluminaron un poco cuando me miró, y él sonrió. —
Hola, ____. —Hola. —dije, sorprendida de que él supiera mi nombre. Lo había visto
en clase, pero nunca había hablado con él. Parker continuó a su asiento, bromeando con los que se sentaban junto
a él. — ¿Quién es? —Le pregunté. Zayn se encogió de hombros, pero la piel alrededor de sus ojos parecía
más tensa que antes. —Parker Hayes. Es uno de mis hermanos de Sig Tau. — ¿Estás en una fraternidad? —Pregunté, dudosa. —Sigma Tau, al igual que Shep. Pensé que ya lo sabías. —dijo, mirando
más allá de mí a Parker. —Bueno… no pareces el tipo de fraternidad. —le dije, mirando a los
tatuajes en sus antebrazos.
[size=36] [/size]
 
[size=32] [/size]
Zayn volvió su atención hacia mí y me sonrió. —Mi papá es un ex alumno, y todos mis hermanos son Sig Tau… es una cosa de familia.
— ¿Y ellos esperan que jures? —Le pregunté, escéptica.  —En realidad no. Sólo son chicos buenos —dijo, agitando mis papeles—.
Es mejor que vayas a clase. —Gracias por ayudarme —le dije, dándole un codazo. Lucy  pasó y la
seguí a nuestros asientos. — ¿Cómo te fue? —Preguntó ella. Me encogí de hombros. —Es un buen tutor. —Es un buen amigo, también. Ella parecía decepcionada, y reí ante la expresión de su rostro. Siempre había sido el sueño de Lucy que ambas saliéramos con
amigos en común, y chicos que fueran primos para ella era sacarse el premio mayor. Ella quería compartir la misma habitación cuando decidió venir conmigo a Eastern, pero veté su idea, con la esperanza de extender mis alas un poco. Una vez que terminó de hacer pucheros, se centró en la búsqueda de un amigo de Shepley al cual presentarme. 
El sano interés de Zayn hacia mí había superado sus expectativas.  Terminé rápidamente la prueba y me senté en las escaleras del edificio,
esperando a Lucy. Cuando ella se dejó caer a mi lado en derrota, esperé a que hablara.
— ¡Eso fue horrible! —Exclamó. —Deberías de estudiar con nosotros. Zayn lo explica muy bien. América gimió y apoyó la cabeza en mi hombro. — ¡Tú no fuiste ayuda en absoluto! ¿No podrías haberme dado un guiño
de cortesía o algo así? —Enganché mi brazo alrededor de su cuello y caminé con ella hasta nuestro dormitorio.
 
 
Durante la siguiente semana, Zayn me ayudó con mi trabajo de historia y me tuteó en Biología. Nos paramos juntos escaneando la lista de calificaciones fuera de la oficina del profesor Campbell. Mi número de estudiante estaba a tres puntos de la cima.
[size=56] [/size]
— ¡La tercera calificación más alta en el examen!  ¡Bien hecho, Pajarito! —
Dijo, abrazándome. Sus ojos brillaban de emoción y orgullo, y un sentimiento extraño me hizo dar un paso atrás.
—Gracias, Zazy. No podría haberlo hecho sin ti. —le dije, tirando de su camiseta.
Él me tiró sobre su hombro, abriéndose camino entre la multitud detrás de nosotros. — ¡Abran paso! ¡Muévanse, gente! ¡Vamos a darle paso a esta pobre mujer con un desfigurado, horrible y descomunal cerebro! ¡Ella es un jodido genio! 
Me reí ante las expresiones divertidas y curiosas de mis compañeros de clase. 
 
 
Como pasaban los días, nos vimos involucrados en los rumores sobre una relación. La reputación de Zayn ayudó a calmar los chismes. Él nunca se había quedado con una chica más de una noche, así que cuantas más veces se nos veía junto, más gente entendía nuestra platónica relación por lo que era. A pesar de las constantes preguntas de nuestro compromiso, el flujo de atención que Zayn recibía de sus compañeros no cedió. 
Él siguió sentándose a mi lado en historia y comiendo conmigo en el almuerzo. No tomó mucho tiempo darme cuenta que me había equivocado sobre él, incluso mostrándome defensiva ante a los que no conocían a Zayn como yo lo hacía.
En la cafetería, Zayn puso una lata de jugo de naranja delante de mí. —No tenías por qué haberlo hecho. Yo iba a tomar uno —dije,
quitándome la chaqueta.  —Bueno, ahora no tienes que hacerlo. —dijo, mostrando el hoyuelo en la
mejilla izquierda.  Brasil dio un resoplido. — ¿Ella te convirtió en mandilón, Zayn? ¿Qué
sigue después, abanicarla con una hoja de palmera, mientras usas un Speedo
?  Zayn le lanzó una mirada asesina y salté a su defensa. —Tú no podrías
5
llenar  un Bikini , Brasil. Cierra tu estúpida boca. 
 
— ¡Tranquila, ___! ¡Estaba bromeando! —dijo Brasil, levantado sus manos.
—Sólo… no hables así de él. —le dije, frunciendo el ceño. La expresión de Zayn era una mezcla de sorpresa y gratitud. —Ahora sí
que lo he visto todo. Acabo de ser defendido por una chica, —dijo, poniéndose de pie. Antes de irse con su bandeja, ofreció una mirada de advertencia a Brasil, y luego salió para reunirse junto a un pequeño grupo de fumadores fuera del edificio. 
Traté de no mirarlo mientras reías y hablaba. Todas las chicas en el grupo sutilmente competían por el lugar al lado de  él, Lucy me golpeó con el codo en las costillas cuando se dio cuenta de que mi atención estaba en otra parte.
— ¿Qué ves, _____ ? —Nada. No estoy mirando nada. Apoyó la barbilla en la mano y sacudió la cabeza. —Son tan obvias. Mira a la pelirroja. Ella ha pasado sus dedos por el
pelo tantas veces como parpadea. Me pregunto si Zayn se cansa de eso. Shepley asintió con la cabeza. —Lo hace. Todo el mundo piensa que es
un imbécil, pero si supieran la cantidad de paciencia que hace frente a todas las chicas que piensan que lo pueden domar… él no puede ir a ninguna parte sin ser molestado. Confía en mí; él es mucho más amable de lo que yo lo sería.
—Oh, como si no te gustaría. —dijo Lucy, besando la mejilla de Shepley.
Zayn  estaba terminado su cigarrillo fuera de la cafetería cuando pasé. —Espera, Pajarito. Te acompaño.
—No tienes que acompañarme a todas las clases, Zayn . Sé cómo llegar por mí misma. Zayn  fue fácilmente distraído por una chica con pelo largo y negro y una falda corta caminando mientras le sonrió. Él la siguió con la mirada y asintió con la cabeza en la dirección de la chica, arrojando su cigarrillo.
—Te veré más tarde, Pajarito. —Sí. —dije, poniendo los ojos en blanco mientras él trotaba hacia la
chica. El asiento de Zayn permaneció vacío durante la clase, y me encontré a
mí misma un poco enfadada con él por perder la clase por una chica a la que no conocía. El Profesor Chaney terminó la clase temprano, y me apresuré por el césped, consciente de que tenía que encontrarme con Finch a las tres para
[size=56] [/size]
 
entregarle las notas de La Música de Sherri Cassidy. Miré mi reloj y apresuré el paso.
— ¿____? Parker corrió por el césped hasta llegar a mi lado. —No creo que nos
hemos conocido formalmente, —dijo, tendiéndome la mano—. Parker Hayes. Tomé su mano y sonreí. —____ Abernathy. —Estaba detrás de ti cuando recibiste tu calificación de biología.
Felicidades. —sonrió, metiendo las manos en los bolsillos. —Gracias. Zayn ayudó, o habría estado al final de la lista, créeme. —Oh, ustedes son… —Amigos. Parker asintió y sonrió. — ¿Te dijo que hay una fiesta este fin de
semana? —Por lo general sólo hablamos de biología y comida.  Parker se echó a reír. —Eso suena como Zayn . En la puerta de Morgan Hall, Parker escaneó mi cara con sus grandes
ojos verdes. —Deberías venir. Será divertido. —Hablaré con Lucy. No creo que tengamos ningún plan. — ¿Son un paquete? —Hemos hecho un pacto este verano. No asistiremos a ninguna fiesta sin
la otra. —Inteligente. —asintió con la cabeza en señal de aprobación. —Ella conoció a Shep en la clase de orientación, por lo que en realidad
no he tenido que estar junto a ella tanto. Esta será la primera vez que necesitaré preguntarle, estoy segura que estará feliz de venir. —Me regañé internamente. No sólo estaba balbuceando, sino que había hecho obvio que yo no era invitada a fiestas. 
—Genial. Nos vemos allí. —dijo. Él mostró su perfecta sonrisa de modelo de Banana Republic con su mandíbula cuadrada y su piel naturalmente bronceada, caminando por el campus. 
Lo vi alejarse; él era alto, limpio, con una camisa apretada de vestir a rayas y jeans. Su cabello ondulado y rubio oscuro rebotaba cuando caminaba.
Me mordí el labio, halagada por su invitación. —Ahora, él es más tu tipo. —dijo Finch en mi oído. —Él es lindo, ¿eh? —Le pregunté, sin poder dejar de sonreír.
[size=36] [/size]
[size=32] [/size]
—Diablos, sí, él es lindo… en la posición de misionero o algo así. — ¡Finch! —Grité, golpeándolo en el hombro. — ¿Obtuviste las notas de Sherri? —Sí, —dije, sacándolas de mi bolso. Él encendió un cigarrillo, lo sostuvo
entre los labios y miró hacia los papeles. —Jodidamente brillante. —dijo, escaneando las páginas. Él las dobló y
guardó en su bolsillo—. Lo bueno es que las calderas de Morgan no están funcionando. Necesitarás una ducha de agua fría después de recibir miradas lascivas por ese alto chico.
— ¿Los dormitorios no tienen agua caliente? —Gemí. —Eso es lo que cuentan. —dijo Finch, deslizando su mochila sobre su
hombro—. Me voy a Algebra. Dile a Mare que dije que no se olvide de mí este fin de semana.
—Yo le diré. —me quejé, mirando las paredes de ladrillo antiguo de nuestro dormitorio. Caminé a mi habitación, abrí la puerta y dejé caer mi mochila al suelo.
—No hay agua caliente. —murmuró Kara desde su lado del escritorio. —He oído. Mi celular sonó, lo abrí para encontrarme con un mensaje de América
maldiciendo las calderas. Unos minutos después se oyó un golpe en la puerta. Lucy entró y se dejó caer sobre la cama, sus brazos cruzados. —
¿Pueden creer esta mierda? ¿Cuánto no estamos pagando y ni siquiera podemos tomar una ducha con agua caliente?
Kara suspiró. —Deja de quejarte. ¿Por qué no te quedas con tu novio? ¿No has estado quedándote con él, de todos modos?
Los ojos de Lucy se enfocaron en Kara. —Buena idea, Kara. El hecho de que seas una perra es útil a veces.
Kara mantuvo sus ojos en el monitor de su computadora, sin inmutarse por el golpe de Lucy.
Lucy sacó su teléfono celular y envió un mensaje de texto con una velocidad y precisión asombrosa. Su teléfono sonó, y ella me sonrió. —Nos vamos a quedar con Shep y Zayn hasta que arreglen las calderas.
— ¿Qué? ¡No me quedaré! —Grité. —Oh, sí que lo harás. No hay ninguna razón para que te quedes
atrapada aquí, congelándote en la ducha cuando Zayn y Shep tienen dos baños en su apartamento. 
—No he sido invitada.
[size=56] [/size]
—Yo te estoy invitando. Shep ya dijo que estaba bien. Puedes dormir en el sofá… si es que Zayn no lo está utilizando.
— ¿Y si lo está usando? Lucy se encogió de hombros. —Entonces puedes dormir en la cama
De Zayn. — ¡De ninguna manera! Ella puso los ojos en blanco. —No seas un bebé, ____. Ustedes son
amigos, ¿verdad? Si él no ha intentado nada hasta ahora, no creo que lo hará. Sus palabras hicieron que mi boca se cerrara. Zayn había estado a mí
alrededor en una u otra manera todas las noches durante semanas. Había estado tan ocupada asegurándome de que todos notaran que sólo éramos amigos, que no se me había ocurrido que él realmente sólo estaba interesado en nuestra amistad. No estaba segura por qué, pero me sentí insultada.
Kara nos miró con incredulidad. — ¿Zayn Malik no ha intentado dormir contigo?  
—Somos amigos. —le dije en tono defensivo. —Lo sé, pero él ni siquiera ha… ¿intentado?  Él ha dormido con todo el
mundo. —Excepto nosotras. —dijo Lucy, mirándola—. Y tú. Kara se encogió de hombros. —Bueno, nunca lo he conocido. Sólo he
oído rumores.  —Exactamente. —le espeté—. Ni siquiera lo conoces. Kara regresó a su monitor, ajena a nuestra presencia. Suspiré. —Muy bien, Mare. Tengo que hacer las maletas. —Asegúrate de empacar por unos días, quién sabe cuánto tiempo llevará
arreglar las calderas. —dijo, muy emocionada. El temor se apoderó de mí como si estuviera a punto de entrar al
territorio del enemigo. —Ugh… bien. América saltó cuando me abrazó. — ¡Esto será tan divertido! 
 
Media hora más tarde empacamos nuestras cosas en su Honda y nos dirigimos al apartamento. Lucy muy apenas tomó una respiración entre sus divagaciones mientras conducía. Ella sonó la bocina cuando se estacionó frente
[size=36] [/size]
 
[size=32] [/size]
al apartamento.  Shepley corrió por las escaleras, y sacó nuestras maletas del maletero, siguiéndonos por las escaleras.
—Está abierto. —resopló. Lucy abrió la puerta y la mantuvo abierta. Shepley gruñó cuando
puso nuestro equipaje en el suelo. — ¡Jesús, Bebé! ¡Tú maleta pesa nueve kilos más que la de ____! 
Lucy y yo nos quedamos inmóviles cuando una mujer salió del cuarto de baño, abotonándose la blusa.
—Hola. —dijo ella, sorprendida. Sus ojos llenos de rímel corrido nos examinaron antes de observar el equipaje. La reconocí como la morena de piernas largas que Zayn había seguido de la cafetería.
Lucy miró a Shepley. Él levantó las manos. — ¡Ella está con Zayn! Zayn apareció en la esquina en un par de calzoncillos y bostezó. Él miró
a su invitada, y luego le dio unas palmaditas en el espada. —Mis invitados están aquí. Es mejor que te vayas.
Ella sonrió y echó los brazos alrededor de él, besando su cuello. —Voy a dejar mi número de teléfono en el mostrador.
—Eh… no te preocupes por eso. —dijo Zayn en tono casual. — ¿Qué? —Preguntó, inclinándose hacia atrás para mirarlo a los ojos. —  ¡Otra vez! —dijo Lucy . Ella miró a la mujer—. ¿Cómo es que estás
sorprendida por esto? ¡Él es Zayn follador Malik ! Él es famoso por esto mismo, y aun así se sorprenden. —dijo, volviéndose a Shepley. Él puso su brazo alrededor de ella, haciendo un gesto para que se calmara.
La chica entrecerró los ojos hacia Zayn y luego agarró su bolso y salió, cerrando la puerta detrás de ella.
Zayn caminó a la cocina y abrió la nevera como si nada hubiera pasado. Lucy negó con la cabeza y caminó por el pasillo. Shepley la siguió,
balanceando su cuerpo para compensar el peso de la maleta mientras caminaba.
Me dejé caer sobre el sillón y suspiré, preguntándome si estaba loca por haber aceptado venir. No sabía que el apartamento de Shepley era una puerta giratoria para chicas cabezas huecas.
Zayn estaba detrás de la barra de desayuno, cruzó sus brazos sobre su pecho y sonrió. — ¿Qué pasa, Pajarito? ¿Día duro?
—No, estoy profundamente disgustada.
[size=56] [/size]
— ¿Conmigo? —Él estaba sonriendo. Debería haber sabido que él esperaba esta conversación. Eso sólo me hizo menos dispuesta a detenerme. 
—Sí, contigo. ¿Cómo puedes usar a alguien así como así y tratarlas de esa manera?
— ¿Cómo la traté? Ella ofreció su número, yo me negué. Mi boca se abrió ante su falta de remordimiento. — ¿Tendrás relaciones
sexuales con ella, pero no tomarás su número?  Zayn se inclinó sobre el mostrador con los codos. — ¿Por qué iba a
querer su número si no la iba a llamar?  — ¿Por qué dormir con ella si no la vas a llamar? —No prometo nada a nadie, Pajarito. Ella no estipuló una relación antes de
extender sus piernas en mi sofá. Miré el sofá con repugnancia. —Ella es la hija de alguien, Zayn. ¿Qué
pasa si, en un futuro, alguien trata así a tu hija?   —Mi hija sabrá algo mejor que quitarse las bragas por un imbécil que
acaba de conocer, vamos a decirlo de esa manera. Me crucé de brazos, enfadada de que él tuviera razón. —Así que, además
de admitir que eres un imbécil, estás diciendo que porque ella se acostó contigo, ¿ella merecía ser desechada como un gato callejero?
—Estoy diciendo que fui honesto con ella. Ella es un adulto, fue de mutuo acuerdo… ella estaba un poco ansiosa al respecto si quieres saber la verdad. Actúas como si he cometido un crimen.
—Ella no parecía entender tus intenciones, Zayn. —Las mujeres suelen justificar sus acciones con lo que sus cabezas les
dicen. Ella no me dijo por adelantado que esperaba una relación más de lo que yo le dije que esperaba sexo sin compromiso. ¿Cómo es diferente?
—Eres un cerdo. Zayn se encogió de hombros. —Me han llamado peor. Miré el sofá, los cojines todavía ladeados y amontonados por su uso
reciente. Retrocedí ante la idea de cuántas mujeres se han ofrecido a sí mismas sobre esa tela. 
—Creo que dormiré en el sillón reclinable. —me quejé. — ¿Por qué? Lo miré, furiosa por su expresión confusa. — ¡No dormiré en esa cosa! ¡Dios sabe sobre lo que estaría acostándome!  [size=37] [/size]
[size=32] [/size]
Levantó mi equipaje del piso. —No dormirás en el sofá o en el sillón reclinable. Tú dormirás en mi cama.
—La que es más antihigiénica que el sofá, estoy segura. —Nunca ha estado nadie en mi cama aparte de mí. Puse los ojos en blanco. — ¡Dame un descanso! —Hablo absolutamente en serio. Las bolseo en el sofá. No las dejo entrar
a mi habitación. — ¿Entonces por qué se me permite a en tu cama? Una de las esquinas de su boca se levantó en una sonrisa traviesa.  — ¿Estás planeando tener sexo conmigo esta noche? — ¡No! —Por eso. Ahora levanta tu trasero malhumorado, toma tu ducha con
agua caliente, y después podemos estudiar algo de Bio. Lo miré por un momento y luego a regañadientes hice lo que él ordenó.
Me quedé bajo la ducha por mucho tiempo, dejando que el agua lavara mis molestias. Masajeando el champú en mi pelo, suspiré por lo maravilloso que era tomar una ducha en un baño no comunitario una vez más—sin sandalias, sin neceser, sólo la mezcla relajante de agua y vapor.  
La puerta se abrió y salté. — ¿Mare? —No, soy yo. —dijo Zayn utomáticamente envolví mis brazos sobre las partes que no quería que
él viera. — ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Fuera! —Olvidaste una toalla y he traído tu ropa, cepillo de dientes y una crema
extraña para el rostro que encontré en tu bolsa. — ¿Buscaste entre mis cosas? —Grité. Él no respondió. En su lugar, oí
girar el grifo y el sonido de un cepillo de dientes contra dientes. Me asomé por la cortina de plástico, sosteniéndola contra mi pecho. —
¡Fuera Zayn ! Él me miró, con los labios cubiertos de espuma de pasta de dientes. —No
puedo ir a la cama sin cepillarme los dientes.  —Si te acercas a un metro de la cortina, te sacaré los ojos mientras
duermas. —No voy a mirar, Pajarito. —rió. Esperé bajo el agua con los brazos bien envueltos sobre mi pecho. Él
escupió, gorgoteó y escupió de nuevo, luego la puerta se cerró. Enjuagué el jabón de mi piel, me sequé tan rápido como me fue posible, y luego me puse la
[size=56] [/size]
camiseta y shorts, colocándome mis gafas y cepillé un peine a través de mi cabello. La crema hidratante de noche que Zayn había traído llamó mi atención, y no pude evitar sonreír. Él era atento y agradable cuando lo quería ser. 
Zayn abrió la puerta otra vez. — ¡Vamos, Pajarito! ¡Me estoy haciendo viejo!
Arrojé el peine en su dirección y él se agachó, cerrando la puerta y riéndose durante el camino a su habitación. Me lavé los dientes y arrastré mis pies por el pasillo, pasando el dormitorio de Shepley en el camino.  
—Buenas noches, ___ . —llamó Lucy desde la oscuridad. Dudé antes de golpear dos suaves golpes en la puerta de Zayn. —Entra, Pajarito. No tienes que tocar. Él abrió la puerta y entré, viendo su cama de hierro negro paralela a la
línea de ventanas en el extremo de la habitación. Las paredes estaban desnudas a excepción de un solitario sombrero encima de la cabecera. Casi esperaba que su habitación estuviera cubierta de posters de mujeres semi desnudas, pero ni siquiera vi un anuncio para una marca de cerveza. Su cama era negra, su alfombra gris, todo lo demás en la habitación era blanco. Parecía como si acabara de mudarse. 
—Bonita pijama. —dijo Zayn, notando mi short a cuadros color amarillo y azul marino y mi camisa de Eastern. Se sentó en la cama y le dio unas palmaditas a la almohada a su lado —. Bien, ven. No voy a morderte. 
—No te tengo miedo. —le dije, acercándome a la cama y dejando el libro de biología junto a él—. ¿Tienes una pluma?
Él asintió con la cabeza hacia su mesa de noche. —Primer cajón. Me estiré sobre la cama y abrí el cajón, encontrando tres bolígrafos, un
lápiz, un tubo de jalea KY, y un tazón de cristal lleno de paquetes de diferentes marcas de condones. Asqueada, tomé una lapicera y cerré el cajón.
— ¿Qué? —Preguntó, dándole vuelta a una página del libro. — ¿Robaste la clínica de salud? —No. ¿Por qué? Quité la tapa de la pluma, incapaz de mantener la expresión de asco
fuera de mi rostro. —Tu suministro de preservativos para toda la vida. —Más vale prevenir que lamentar, ¿no? Puse los ojos en blanco. Zayn regresó al libro, una irónica sonrisa
apareció en sus labios. Él leyó las notas para mí, resaltando los puntos principales, mientras él me hacía preguntas y pacientemente explicaba lo que yo no entendía.
[size=36] [/size]
[size=32] [/size]
Después de una hora, me quité las gafas y froté los ojos. —Estoy muerta. No puedo memorizar una macromolécula más. 
Zayn sonrió, cerrando el libro. —Muy bien. Hice una pausa, sin estar segura sobre nuestros arreglos para dormir.
Zayn  salió de la habitación y caminó por el pasillo, murmurando algo en la habitación de Shepley antes de encender la ducha. Me envolví en la colcha y la tiré hasta mi cuello, escuchando el ruido agudo del agua corriendo a través de las tuberías. 
Diez minutos más tarde, el agua se cerró y el piso crujió bajo los pasos de Zayn . Echó a andar por la habitación con una toalla alrededor de sus caderas. Él tenía tatuajes en ambos lados de su pecho, el arte tribal oscuro cubriendo cada uno de sus abultados hombros. En su brazo derecho, las líneas y los símbolos negros se extendían desde su hombro hasta la muñeca, en el izquierdo, los tatuajes se detenían en su codo, con sólo una línea de escritura en la parte inferior de su antebrazo. Intencionalmente me mantuve de espaldas a él mientras que él se paró frente a su tocador y dejó caer la toalla para ponerse un par de bóxers. 
Después de apagar la luz, se metió en la cama junto a mí. — ¿Dormirás aquí también? —Pregunté, volviéndome para mirarlo. La
luna llena fuera de la ventana oscureció su rostro. —Bueno, sí. Esta es mi cama. —Lo sé, pero… —Hice una pausa. Mis otras opciones eran el sofá o el
sillón reclinable. Zayn sonrió y negó con la cabeza. — ¿Aún no confías en mí? Me
comportaré mejor que bien, lo juro. —dijo, levantando los dedos que estaba segura los Boy Scouts de Estados Unidos nunca habían considerado usar.
No discutí, simplemente me di vuelta y puse mi cabeza en la almohada, metiendo las sábanas detrás de mí para que hubiera una clara barrera entre su cuerpo y el mío.
—Buenas noches, Pajarito. —susurró en mi oído. Podía sentir su aliento a menta en mi mejilla, ocasionando que la piel se me pusiera de gallina. Gracias a Dios que estaba lo suficientemente oscuro para que no pudiera ver mi embarazosa reacción, o el rubor de mis mejillas.
 
 
Parecía que acaba de cerrar los ojos cuando escuché el reloj despertador. Estiré la mano para apagarlo, pero me sorprendí con horror cuando sentí piel
[size=56] [/size]
cálida bajo mis dedos.  Traté de recordar dónde estaba. Cuando la respuesta llegó, me mortificó el hecho que Zayn pensara que lo había hecho a propósito. 
— ¿Zayn? La alarma —susurré. Él aún no se movía—. ¡Zayn! —Dije, dándole un codazo. Cuando todavía no se movía, me estiré a través de él, buscando a tientas en la penumbra hasta que sentí la parte superior del reloj. Sin saber cómo apagarlo, golpeé la cima del mismo hasta que pulsé el botón de dormitar, y luego caí sobre mi almohada nuevamente.
Zayn se echó a reír. — ¿Estabas despierto? —Te prometí que me portaría bien. No dije nada al respecto de permitirte
acostarte sobre mí. —No me acosté sobre ti, —protesté—. No podía alcanzar el reloj. Esa
tiene que ser la alarma más molesta que he oído. Suena como un animal moribundo.
Estiró su mano y presionó un botón. — ¿Quieres desayuno? Lo miré fijamente y luego sacudí la cabeza. —No tengo hambre. —Bueno, yo sí. ¿Por qué no vienes conmigo a la cafetería que está cerca? —No creo que pueda soportar tu falta de habilidad para conducir
temprano por la mañana. —le dije. Levanté mis pies por el lado de la cama y los metí en mis pantuflas, arrastrándome a la puerta.
— ¿A dónde vas? —Preguntó. —A vestirme e ir a clase. ¿Necesitas un itinerario mientras estoy aquí? Zayn se estiró y luego caminó hasta mí en sus bóxers. — ¿Siempre eres
tan temperamental o ese malestar disminuirá una vez que creas que no estoy creando algún elaborado plan para meterme en tus pantalones? —Sus manos sujetaron mis hombros y sentí sus pulgares acariciar mi piel al unísono. 
—No soy temperamental. Se inclinó me susurró en mi oído. —No quiero acostarme contigo, Pajarito.
Te aprecio demasiado.  Pasó junto a mí para ir al baño, y que quedé allí, aturdida. Las palabras
de Kara se repetían en mi mente. Zayn Malik dormía con todas; no pude evitar sentirme deficiente al saber de qué él no tenía ganas de intentar dormir conmigo.
La puerta se abrió de nuevo y Lucy entró. — ¡Arriba, arriba, levántate y brilla! —Sonrió, bostezando.  —Te pareces a tu madre, Mare. —me quejé, rebuscando en mi maleta.
[size=36] [/size]
 
[size=37] [/size]
[size=32] [/size]
—Oh… ¿alguien no durmió bien anoche? —Él apenas respiró en mi dirección. —le dije mordazmente. Una sonrisa  iluminó el rostro de América. —Oh. — ¿Oh, qué?  —Nada. —dijo ella, volviendo a la habitación de Shepley. Zayn estaba en la cocina, tarareando una canción al azar mientras
cocinaba huevos revueltos. — ¿Estás segura que no quieres desayunar? —Me preguntó.
Shepley y Lucy entraron y Shepley tomó dos platos del gabinete, sosteniéndolos mientras Zayn servía una porción en cada uno. Shepley puso los platos en la barra, él y Lucy se sentaron juntos, satisfaciendo el apetito que probablemente gastaron la noche anterior.
—No me mires así, Shep. Lo siento, sólo que no quiero ir. —dijo Lucy. —Bebé, la Casa tiene una fiesta de parejas dos veces al año. —dijo
Shepley mientras masticaba—. Aún falta un mes. Tendrás tiempo de sobra para encontrar un vestido y hacer todas esas cosas de chicas.
—Lo haría, Shep… es muy dulce… pero no voy a conocer a nadie allí. —Muchas de las chicas que estarán no conocen a los demás. —dijo,
sorprendido por el rechazo. Ella se dejó caer en su silla. —Las chicas perras de la hermandad son
invitadas a esas cosas. Todas se conocerán entre sí… será extraño. —Vamos, Mare. No me obligues a ir solo. —Bueno… ¿tal vez podrías buscar a alguien para que invite a ____? —
Dijo ella, mirándome y luego a Zayn. Zayn levantó una ceja y Shepley negó con la cabeza. — Zazy no va a fiestas de parejas. Es algo a donde llevarías tu novia… y
Zayn no… ya sabes. Lucy se encogió de hombros. —Podemos conseguirle a alguien. Entrecerré mis ojos en su dirección. —Te puedo escuchar, sabes. Lucy usó la cara que ella sabía que no podía decir no. — ¿Por favor,____? Vamos a encontrarte un buen tipo que sea divertido
e ingenioso, y podrás asegurarte que sea guapo… ¡te prometo que pasarás un buen rato! Y, ¿Quién sabe? Tal vez hasta se lleven bien.
Zayn lanzó el plato al fregadero. —Yo no he dicho que no la llevaría. Puse los ojos en blanco. —No me hagas ningún favor, Zayn.
[size=56] [/size]
—Eso no es lo que quise decir, Pajarito. Las fiestas de parejas son para chicos con novias, y todo el mundo sabe que yo no hago eso de novias. Pero no tendré que preocuparme de que tú esperes un anillo de compromiso después.
Lucy hizo un puchero. — ¿Por fis, _____?  — ¡No me mires así! —Me quejé—. Zayn no quiere ir, yo no quiero ir…
nosotros no seremos muy divertidos. Zayn se cruzó de brazos y se apoyó en el fregadero. —Yo no dije que no
quería ir. Creo que sería divertido si los cuatro asistimos, —se encogió de hombros.
Los ojos de todos se centraron en mí y yo retrocedí. — ¿Por qué no pasamos el rato aquí?
Lucy  puso mala cara y Shepley se inclinó hacia adelante. —Porque tengo que ir, ___. Soy un estudiante de primer año; tengo que asegurarme de que todo pase sin problemas, que todo el mundo tenga una cerveza en mano, y cosas así.
Zayn cruzó la cocina y envolvió el brazo alrededor de mis hombros, tirando de mí hacia él. —Vamos, Pajarito. ¿Quieres ir conmigo?
Miré a Lucy, luego a Shepley y, finalmente, a Zayn. —Sí. —suspiré. América chilló y me abrazó, y sentí la mano de Shepley en mi espalda. —

Gracias, _____. —dijo Shepley.   
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA. - Página 2 Empty Re: A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA.

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Sáb 20 Sep 2014, 6:34 pm

Holaaa las extrañaba
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA. - Página 2 Empty Re: A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA.

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Vie 10 Oct 2014, 9:33 pm

Mañana subo cap
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA. - Página 2 Empty Re: A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA.

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 11 Ene 2015, 2:29 pm

[size=80]Trago Barato [/size]
 
 
Finch tomó otra calada. El humo fluyó de su nariz en dos chorros. Giré mi cara hacia el sol mientras él me relataba su reciente fin de semana de baile, licor y un nuevo amigo muy persistente.
—Si él te está acechando, entonces ¿Por qué dejas que te compré las bebidas? —Me reí.
—Es muy sencillo, ____. Estoy en quiebra. Me reí nuevamente y Finch me encajó su codo en mi costado cuando
alcanzó a ver a Zayn caminando hacia nosotros.  —Hey, Zayn. —Cantó alegremente Finch, guiñándome un ojo. —Finch —él asintió. Levantó sus llaves—. Me voy a casa, Pajarito.
¿Necesitas un aventón? —Estaba a punto de entrar —dije, sonriendo a través de mis gafas de sol. — ¿No te vas a quedar conmigo esta noche? —Preguntó, su rostro era
una combinación de sorpresa y decepción. —No, sí lo haré. Sólo tengo que tomar algunas cosas que olvidé. — ¿Cómo qué? —Bueno, para empezar mi máquina de afeitar. ¿Qué te importa? —Ya es hora de que te afeites las piernas. Están destrozando las mías. —
dijo con una sonrisa traviesa. Los ojos de Finch se agrandaron mientras me dio una rápida mirada, y
yo volteé mi cara hacia Zayn. — ¡Así es cómo empiezan los rumores! —Miré a Finch y sacudí mi cabeza—. Estoy durmiendo en su cama…sólo durmiendo.
—Está bien. —dijo Finch con una sonrisa maliciosa. Le di un golpe en el brazo a Finch antes de abrir la puerta y subir por las
escaleras. Cuando llegué a la segunda planta, Zayn  estaba a mi lado. —Oh, no te enojes. Sólo estaba bromeando. —Todo el mundo ya asume que estamos teniendo sexo. Lo estás
empeorando. — ¿A quién le importa lo que piensan?
 
— ¡A mí, Zayn! ¡A ! —Abrí mi puerta, metí mis cosas en una pequeña bolsa y luego salí violentamente, con Zayn detrás de mí. Sonrió mientras tomó la bolsa de mi mano y le lancé una mirada asesina—. No es divertido. ¿Quieres que toda la escuela crea que soy una de tus putas?
Zayn frunció el ceño. —Nadie piensa eso. Y si lo hacen, será mejor que esperen que yo no me entere.
Mantuvo la puerta abierta para mí y después de atravesarla, me detuve abruptamente delante de él.
— ¡Whoa! —dijo, chocando conmigo. Volteé alrededor. — ¡Oh Dios mío! Probablemente piensan que estamos
juntos y tú, con tu falta de vergüenza, continuas con tu…estilo de vida. ¡Debo verme patética! —dije, dándome cuenta de eso mientras hablaba—. No creo que deba quedarme contigo por más tiempo. Deberíamos, simplemente, permanecer alejados uno del otro en general por un tiempo.
Le quité mi bolsa y él me la arrebató de vuelta. —Nadie piensa que estamos juntos, Pajarito. No tienes que dejar de
hablarme para probar tu punto. Estábamos envueltos en un tira y afloja con la bolsa, y cuando él se negó
a dejarla ir, gruñí ruidosamente en frustración. — ¿Alguna vez tuviste a una chica, que es una amiga, quedándose contigo? ¿Alguna vez llevas clases con esas chicas en la escuela? ¿Has comido los almuerzos con ellas todos los días? Nadie sabe qué pensar sobre nosotros, ¡Incluso cuando se los décimos!
Caminamos hacia el estacionamiento. —Voy arreglar esto, ¿Está bien? No quiero que nadie piense menos de ti debido a mí  —dijo, con una expresión apenada. Abrió muchos sus ojos y sonrió—. Déjame hacer las paces contigo. ¿Por qué no vamos a The Dutch esta noche?
—Eso es una barra de motociclistas —desprecié, viendo como sujetaba mi bolsa a su moto.
—Está bien, entonces vamos al club. Te llevaré a cenar, y luego podemos ir a The Red Door. Yo invito.
— ¿Cómo es que salir a cenar y luego a un club arregla el problema? Cuando la gente nos vea salir juntos lo hará peor.
Él se montó en su moto. —Piénsalo. ¿Yo, borracho, en una habitación llena de mujeres escasamente vestidas? No tomará mucho tiempo para que la gente sepa que no somos una pareja. 

— ¿Y qué supone que debo hacer? ¿Llevar a casa a un chico borracho del bar para probar el punto? 
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA. - Página 2 Empty Re: A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA.

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 11 Ene 2015, 2:31 pm

—No me refería a eso. No hay necesidad de enojarse —dijo con el ceño fruncido. 
 

 
Rodé mis ojos y subí al asiento, pasando mis brazos alrededor de su cintura. — ¿Alguna chica extraña va a seguirnos a la casa desde el bar? ¿Así es cómo vas a arreglar las cosas conmigo? 
— ¿No estás celosa, o sí, Pajarito? — ¿Celosa de qué? ¿De la imbécil infectada de ETS a quien mandarás al 
diablo en la mañana? Zayn se rió y entonces encendió su Harley. Voló hacia su apartamento a 
dos veces el límite de velocidad, y cerré mis ojos para no ver los árboles y los coches que dejábamos atrás. 
Después de bajarme de su motocicleta, golpeé su hombro. — ¿Olvidaste que estaba contigo? ¿Estás intentando matarme? 
—Es difícil olvidar que estás detrás de mí cuando tus muslos están exprimiendo la vida fuera de mí. —Una sonrisita llegó con su siguiente pensamiento—. No podía pensar de una mejor manera de morir, realmente. 
—Hay algo muy mal contigo. Apenas habíamos entrado cuando Zayn salió del dormitorio de 
Shepley. —Estábamos pensando salir esta noche. ¿Se unen? Miré Zayn y sonreí. —Vamos a pasar por el lugar de sushi antes de ir a 
Red. La sonrisa de Zayn abarcó desde un lado de su cara al otro. — ¡Shep! 
—Chilló, corriendo hacia el baño—.  ¡Saldremos esta noche! Fui la última en tomar una ducha, así que Shepley, Lucy y Zayn 
estaban de pie impacientes en la puerta cuando yo salí del baño, en un vestido negro y tacones rosas. 
 Lucy silbó. — ¡Maldita sexy, mamacita!  Sonreí en agradecimiento y  Zayn levantó su mano. —Lindas piernas. — ¿Mencioné que es una navaja mágica? —No creo que sea la navaja. —Sonrió, me jaló por a la puerta. Fuimos demasiado ruidosos y molestos en el bar de sushi y ya habíamos 
estado bebiendo esa noche antes poner un pie en The Red Door. Shepley entró en el estacionamiento, tomándose su tiempo para encontrar un lugar. 
—Es para esta noche, Shep. —Murmuró Lucy. —Oye. Tengo que encontrar un espacio amplio. No quiero que algún 
borracho idiota arruine la pintura. 

 
 
Una vez que aparcamos, Zayn inclinó el asiento hacia adelante y me ayudó a salir. —Quería preguntarles sobre sus identificaciones. Son perfectas. No las consigues por aquí. 
—Sí, las hemos tenido desde hace tiempo. Era necesario…en Wichita. dije.
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA. - Página 2 Empty Re: A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA.

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 11 Ene 2015, 2:33 pm

diferentes, pero no lo hice porque ya no te veo de esa manera. No es que no me atraigas, simplemente creo que eres mejor que eso.
Yo no pude retener la sonrisa presumida que se deslizó a través de mi cara. —Crees que soy demasiado buena para ti.
Sonrió burlonamente con mi segundo insulto. —No se me ocurre ningún solo chico que conozca que sea lo suficientemente bueno para ti.
La petulancia se disolvió y fue reemplazada con una conmovida y agradecida sonrisa. —Gracias, Zazy —dije, colocando mi botella vacía de la barra.
Zayn tiró de mi mano. — ¡Vamos! —dijo, arrastrándome a través de la multitud en la pista de baile.
— ¡He bebido demasiado! ¡Me voy a caer! Zayn sonrió y me acercó a él, agarrándome de las caderas. —Cállate y baila. Lucy y Shepley aparecieron junto a nosotros. Shepley se movía como
si hubiera estado viendo muchos videos de Usher. Zayn me tenía casi aterrorizada con la manera en que se presionaba
contra mí. Si utilizaba cualquiera de estos movimientos en el sofá, pude ver por qué tantas chicas se arriesgaban a una humillación en la mañana.
 
Él acomodó sus manos alrededor de mi cintura y me di cuenta de que su expresión era diferente, casi seria. Recorrí con mis manos su impecable pecho
 
y su abdomen marcado mientras se estiraba y se tensaba bajo su camisa apretada con la música. Me puse a espaldas a él, sonriendo cuando él envolvió sus brazos alrededor de mi cintura. 
Junto con el alcohol en mi sistema, cuando él tiró mi cuerpo contra el suyo, las cosas que llegaron a mente eran cualquier cosa menos amistosa.
La siguiente canción irrumpió en la que estábamos bailando y Zayn no mostró signos de querer volver a la barra.
El sudor resbalaba por la parte trasera de mi cuello y las luces estroboscópicas multicolores me hicieron sentir un poco mareada. Cerré mis ojos e incliné mi cabeza contra su hombro. Agarró mis manos y las llevó alrededor de su cuello. Sus manos recorrieron mis brazos, bajaron por mis costillas, y finalmente regresaron a mis caderas. Cuando sentí sus labios y luego su lengua contra mi cuello, me aleje de él.
Él sonrió, luciendo un poco sorprendido. — ¿Qué, Pajarito? Mi genio estalló, haciendo que las palabras que quería decir se atorraran
en mi garganta. Me retiré a la barra y ordené otra Corona. Zayn tomó el asiento junto a mí, levantando su dedo para ordenar una para sí mismo. Tan pronto como el camarero colocó la botella delante de mí, me incliné y bebí la mitad del contenido antes de estamparla contra la barra.
— ¿Crees que va eso va a cambiar la opinión de alguien sobre nosotros? —dije, tirando de mi cabello a un lado, cubriendo el lugar que él había besado.
Soltó una risa. —No me importa ni una mierda lo que piensan sobre nosotros.
Yo le lancé una mirada asesina y luego me giré hacia el frente. —Pajarito. —dijo, tocando mi brazo. Lo alejé de él. —No. Yo nunca me pondré lo suficientemente borracha
para meterme en ese sofá. Su rostro se retorció con ira pero, antes de que él pudiera decir algo, una
guapa mujer de cabello oscuro con labios gruesos, enormes ojos azules y un gran escote, se acercó a él.
—Bien. ¿No es este Zayn Malik? —dijo, enfatizando en todos los lugares adecuados.
Él tomo la bebida, y luego sus ojos se apartaron de los míos. —Hola, Megan. —Preséntame a tu novia. —Ella sonrió. Rodé mis ojos ente lo
patéticamente transparente era.  Zayn inclinó su cabeza hacia atrás para terminar su cerveza y luego
deslizó su botella vacía por la barra. Todos los que esperaban para ordenar la
  
 
 
siguieron con los ojos hasta que cayó en el bote de basura al final. —Ella no es mi novia.
Agarró la mano de Megan, y ella felizmente lo siguió a la pista de baile. Él solamente la manoseó durante una canción y luego otra y otra. Ellos estaban causando una escena con la forma en que ella permitía que la tocara, y cuando él se inclinó sobre ella les di la espalda.
—Luces molesta —dijo un hombre que se sentó a mi lado—. ¿Es ése tu novio?
—No, sólo es un amigo. —murmuré. —Bien, eso es bueno. Podría haber sido bastante incómodo para ti si lo
fuera. —Se volvió a la pista de baile, sacudiendo su cabeza ante el espectáculo. —Y que lo digas —dije, bebiendo lo último de mi cerveza. Apenas había
saboreado las últimas dos que había dejado a un lado y mis dientes se habían insensibilizado.
— ¿Deseas otra? —Preguntó. Volteé a verlo y él sonrió—. Soy Ethan. —_____.  —dije, estrechando su mano extendida. Él levantó dos dedos hacia el barman, y yo sonreí. —Gracias. —Así que ¿Vives aquí? —preguntó.   —En Morgan Hall en Eastern. —Tengo un apartamento en Hinley. — ¿Vas a State? —Le pregunté—. ¿Qué está... como a una hora de
distancia? ¿Qué haces aquí? —Me gradué el pasado mayo. Mi hermana va a Eastern. Me estoy
quedando con ella esta semana, en lo que meto solicitudes de trabajo. —Ph…viviendo en el mundo real, ¿Eh? Ethan se rió. —Y es todo lo que dicen que es.  Saqué el brillo labial de mi bolsillo y lo unté en mis labios, utilizando el
espejo que recubría la pared detrás de la barra. —Ese es un color lindo —dijo, viéndome presionar mis labios juntos. Sonreí, sintiendo el enojo hacia Zayn y la pesadez del alcohol. —Quizás
puedas probarlo más tarde. Los ojos de Ethan se ampliaron cuando me incliné más cerca de él y yo
sonreí cuando él tocó mi rodilla. Retiró su mano cuando Zayn se paró entre nosotros.
— ¿Estás lista, Pajarito?
 
 
—Estoy hablando, Zayn—dije, empujándolo. Su camisa estaba húmeda del circo en la pista de baile y  yo hice un espectáculo limpiando mi mano en mi falda.
Zayn hizo una cara. — ¿Ni siquiera conoces a este chico? —Este es Ethan. —dije, enviándole a mi nuevo amigo la mejor sonrisa
coqueta que pude hacer. Él me giñó un ojo y luego miró Zayn, extendiéndole su mano. —Un
placer en conocerte. Zayn me dio una mirada gélida y yo suspiré. —Ethan, este es Zayn. —
murmuré. — Zayn Malik —dijo, mirando fijamente la mano de Ethan como si
quisiera arrancarla. Los ojos de Ethan se ampliaron y él retiró torpemente su mano. —
¿Zayn Malik? ¿Zayn Malik de Eastern? Descansé mi mejilla en mi puño, temiendo por el inevitable intercambió
de historias, llenas de testosterona, que pronto ocurriría. Zayn estiró su brazo detrás de mí, sujetando la barra. —Sí, ¿Qué con eso? —Te vi luchar contra Shawn Jenks el año pasado, hombre. ¡Pensé que
iba a presenciar la muerte de alguien! Zayn lo miró con ira. — ¿Quieres verlo otra vez? Ethan rió una vez, sus ojos pasaron entre nosotros. Cuando se dio
cuenta de que Zayn hablaba en serio, sonrió disculpándose y se fue. — ¿Estás lista, ahora? —preguntó bruscamente. —Eres un completo idiota, ¿Sabes? —Me han llamado peor. —dijo ayudándome a levantarme. Seguimos a Lucy y a Shepley al coche y cuando Zayn intentó agarrar
mi mano para dirigirme a través del estacionamiento, la tiré lejos de un jalón. Él se dio la vuelta para encarame y yo me detuve de pronto, inclinándome hacia atrás cuando él estuvo a pocos centímetros de mi cara.
— ¡Debería simplemente besarte y superarlo! —gritó—. ¡Estás siendo ridícula! Besé tu cuello, ¿Y qué? 
Pude oler la cerveza y los cigarrillos en su aliento y lo empujé. —No soy una amiga para fornicar, Zayn.
 
 
Él sacudió su cabeza en incredulidad. — ¡Nunca dije que lo fueras! ¡Estás conmigo las veinticuatro horas del día, duermes en mi cama, pero la mitad del tiempo actúas como si no quisieras que te vieran conmigo!
— ¡Vine aquí contigo! —Nunca te he tratado con algo más que respeto, Pajarito. Me quedé quieta. —No, sólo me tratas como tú propiedad. ¡No tenías
derecho a ahuyentar a Ethan así!  — ¿Sabes quién es Ethan? —preguntó. Cuando sacudí mi cabeza, él se
inclinó más cerca—. Yo . Fue arrestado el año pasado por agresión sexual, pero los cargos fueron retirados.
Crucé mis brazos. —Oh, ¿Así que tienen algo en común? Los ojos de Zayn se redujeron y los músculos de su mandíbula se
estremecieron bajo su piel. — ¿Me estás llamando violador? —dijo en un tono frío y bajo.
Apreté mis labios juntos, incluso más enojada porque tenía razón. Lo había llevado demasiado lejos. —No, ¡Yo sólo estoy molesta contigo!
—He estado bebiendo, ¿De acuerdo? Tu piel estaba a tres centímetros de mi cara, eres hermosa y hueles malditamente increíble cuando sudas. ¡Te besé! ¡Lo siento! ¡Supéralo!
Su excusa hizo que las comisuras de mi boca se elevaran. — ¿Crees que soy hermosa? Él frunció el ceño con disgusto. —Eres guapísima y lo sabes. ¿Por qué
estás sonriendo? Traté de sofocar mi diversión en vano. —Nada. Vámonos. Zayn rió una vez y sacudió la cabeza. — ¿Que…? ¿Tú…? ¡Tú eres un
grano en el trasero! —Gritó, dándome una mirada asesina. No podía dejar de sonreír, y tras unos segundos, la boca de Zayn curvó. Él sacudió su cabeza una vez más y entonces pasó su brazo alrededor de mi cuello—. Me estás volviendo loco. ¿Sabías?
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA. - Página 2 Empty Re: A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA.

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 11 Ene 2015, 2:35 pm

En el apartamento, todos entramos tropezándonos por la puerta. Fui directamente al baño, a lavarme el humo del cabello. Cuando salí de la ducha, vi que Zayn me había traído una de sus camisetas y un par de sus bóxers para cambiarme.
 
 
 
 
La camiseta me engulló y los bóxers desaparecieron bajo la camisa. Me aventé a la cama y suspiré, todavía sonriendo por lo que me había dicho en el estacionamiento.
Zayn me miró fijamente por un momento y sentí una punzada en mi pecho. Tuve unas ganas casi ansiosas de agarrar su rostro y estampar mi boca sobre la suya, pero luché contra el alcohol y las hormonas que corrían a través de mi sangre.
—Buenas noches, Pajarito —susurró, girándose. Me moví nerviosamente, aún no estaba lista para irme a dormir. —
¿Zayn? —dije, inclinándose hasta descansar mi mentón en su hombro.  — ¿Sí? —Sé que estoy borracha y acabamos de tener una enorme pelea sobre
esto, pero… —No voy a tener sexo contigo, así que deja de preguntar —dijo, aun
dándome la espalda. — ¿Qué? ¡No! —Chillé. Zayn se rió y  se giró, mirándome con una expresión suave. — ¿Qué,
Pajarito? Suspiré. —Esto… —dije, recostando mi cabeza sobre su pecho y 
pasando mis brazos a través de su cintura, acurrucándome contra él lo más que me fue posible.
Él se puso tenso y levantó sus manos, como si no supiera cómo reaccionar. —Estás borracha.
—Lo sé. —dije, demasiado intoxicada para estar avergonzada. Él relajó una mano contra mi espalda y la otra sobre mi cabello mojado y
luego presionó sus labios en mi frente. —Eres la mujer más confusa que he conocido.
—Es lo menos que puedes hacer después de asustar al único chico que se me acercó esta noche.
— ¿Te refieres a Ethan el violador? Sí, te debo una por eso. —No importa. —dije, sintiendo el comienzo de un rechazo venir. Agarró mi brazo y lo sostuvo en su estómago para evitar que me alejara. 
—No, lo digo en serio. Tienes que ser más cuidadosa. Si no estuviera ahí… Ni siquiera quiero pensar en ello. ¿Y ahora esperas que me disculpe por ahuyentarlo?
—No quiero que te disculpes. Ni siquiera es por eso.
 
 
 
—Entonces, ¿Por qué es? —preguntó, buscando en mis ojos algo. Su rostro estaba a pocos centímetros del mío y pude sentir su aliento en mi boca.
Fruncí el ceño. —Estoy borracha, Zayn. Es la única excusa que tengo. — ¿Quieres que te abrace hasta que te quedes dormida? No contesté. Él giró para mirarme directamente a los ojos. —Debería decir que no
para probar un punto. —dijo, sus cejas se juntaron—. Pero me odiaría a mí mismo más tarde si digo que no y nunca me preguntas otra vez.
Recosté mi mejilla contra su pecho, y sus brazos me apretaron, suspirando. —No necesitas una excusa, Pajarito. Todo lo que tienes que hacer es pedirlo.
 
 (MARATON 2/3)

Me estremecí, debido a la luz del sol, que pasaba través de la ventana y la alarma sonando en mi oído.  Zayn aún estaba dormido, rodeándome con sus brazos y sus piernas. Maniobré un brazo libre para alcanzar el botón de dormitar. Pasé mis manos por mi cara, volteé a verlo, durmiendo sonoramente a dos centímetros de mi cara. 
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA. - Página 2 Empty Re: A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA.

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 11 Ene 2015, 2:37 pm

—Oh, Dios mío. —susurré, preguntándome cómo habíamos conseguido estar tan enredados. Tomé una respiración profunda y la contuve, mientras trabajaba en librarme de sus garras.
—Detente, Pajarito, estoy dormido. —Balbuceó, apretándome contra él. Después de varios intentos, finalmente me deshice de su agarre y me
senté al borde de la cama, mirando hacia su cuerpo medio desnudo envuelto entre las cobijas. Lo observé por un momento y suspiré.
Las líneas se estaban haciendo borrosas y era mi culpa. Su mano se deslizó a través de las sabanas y tocó mis dedos.  — ¿Qué
pasa, Pajarito? —dijo, apenas abriendo los ojos. —Voy por un vaso de agua, ¿Quieres algo? Zayn sacudió su cabeza y cerró los ojos, aplastando su mejilla contra el
colchón. —Buenos días, _____. —dijo Shepley desde el sillón reclinable cuando di
vuelta en la esquina. — ¿Dónde está Mare?
 
 
—Todavía durmiendo. ¿Qué haces despierta tan temprano? —preguntó, mirando el reloj.
—Sonó la alarma, pero siempre me despierto temprano después que bebo. Es una maldición.
—Yo también. —asintió. —Será mejor que levantes a Mare. Tenemos clase en una hora —dije,
abriendo el grifo e inclinándome para tomar un sorbo. Shepley asintió. —Sólo iba a dejar que durmiera. Sacudí mi cabeza. —No lo hagas. Ella se molestara mucho si no asiste. —Oh —dijo, poniéndose de pie—. Creo que será mejor despertarla,
entonces. —Dio la vuelta—. ¿Oye,____? — ¿Sí? —No sé qué está pasando contigo y Zayn, pero sé que él va a hacer algo
estúpido para molestarte. Es un tic que tiene. Él no se encariña con alguien muy a menudo y por el motivo que sea a ti te lo está permitiendo. Pero tienes que pasar por alto sus demonios. Es la única manera que él lo sabrá.
— ¿Sabrá qué? —Le pregunté, elevando una ceja ante su discurso melodramático.
—Si vas subir por la pared. —respondió simplemente. Sacudí a mi cabeza y reí. —Lo que tú digas, Shep. Shepley se encogió de hombros y luego desapareció en su dormitorio.
Escuché murmullos suaves, un gemido de protesta y, a continuación, la dulce risa de Lucy.
Removí la avena en mi plato y apreté el jarabe de chocolate mientras lo revolvía.
—Eso es asqueroso, Pajarito —dijo Zayn, vistiendo sólo un par de bóxers verdes. Frotó sus ojos y sacó una caja de cereales del gabinete.
—Buenos días, también para ti —dije, cerrando la tapa de la botella. —He oído que se aproxima tu cumpleaños. Lo último de tu adolescencia,
—sonrió, sus estaban ojos rojos e hinchados. —Sí… No soy una gran persona de cumpleaños. Creo que Mare me
llevara a cenar o algo. —Sonreí—. Puedes venir si quieres. —Está bien —se encogió de hombros—. ¿Es de este domingo en ocho? —Sí. ¿Cuándo es tu cumpleaños? Vertió la leche, moviendo el cereal con su cuchara. —No hasta abril. El
primero de abril.
 
 
 
—Cállate. —No, lo digo en serio. —dijo, masticando. — ¿Tu cumpleaños es el día de los inocentes? —Le pregunté, una vez
más, elevando una ceja. Él se rio. — ¡Sí! Vas a llegar tarde. Mejor vístete. —Viajo con Mare.  Podría decir que él estaba actuando intencionalmente calmado cuando se
encogió de hombros. —Como sea.  —dijo, dándome la espalda para terminar su cereal. 
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA. - Página 2 Empty Re: A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA.

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 11 Ene 2015, 2:47 pm

[size=80]La Apuesta [/size]


 
—Definitivamente él está mirándote. —susurró Lucy, inclinándose para echar un vistazo por el salón.
—Deja de mirar, tonta, él va a verte. Lucy sonrió y saludó. —Ya me vio. Aún está mirando. Dudé por un momento y luego finalmente junté el suficiente valor para
voltear en su dirección. Parker tenía su mirada fija en mí, sonriendo. Le regresé la sonrisa y entonces fingí escribir algo en mi laptop. — ¿Aun está mirando? —Murmuré. —Sí. —ella rió. Después de clase, Paker me detuvo en el pasillo. —No te olvides de la fiesta este fin de semana. —No lo haré. —dije, intentando no pestañear mucho o hacer alguna otra
cosa más ridícula. Lucy y yo caminamos hacia la cafetería, sobre el césped, para
encontrarnos con Zayn y con Shepley para el almuerzo. Ella todavía se estaba riendo acerca del comportamiento de Parker cuando se acercaron Shepley y Zayn.
—Hola, bebé. —dijo Lucy, besando a su novio, públicamente, en la boca.
— ¿Qué es tan gracioso? —preguntó Shepley. —Oh, un chico en clase se le quedó mirando a ____  durante toda la
hora. Fue adorable. —Siempre y cuando él estaba mirando a____. —Shepley guiñó un ojo. — ¿Quién era? —Zayn hizo una mueca. Ajusté mi mochila, provocando que Zayn la deslizara fuera de mis
brazos y la sostuviera. Sacudí mi cabeza. —Mare está imaginando cosas. — ¡____! ¡Gran y gorda mentirosa! Era Parker Hayes, y él estaba siendo
tan obvio. El chico prácticamente estaba babeando. La expresión de Zayn  se transformó en disgusto. — ¿Parker Hayes?
 
Shepley tiró de la mano de Lucy. —Vamos a almorzar. ¿Disfrutarás de la fina cocina de la cafetería esta tarde Lucy lo besó de nuevo en respuesta y Zayn y yo los seguimos. Me senté con mi bandeja entre Zayn y Finch, pero Zayn no se sentó en su asiento normal frente a mí.
En vez de eso, se sentó en un lugar más allá. Fue entonces que me di cuenta que él no había dicho mucho mientras caminábamos a la cafetería.
— ¿Estás bien, Zaynu? —Le pregunté. — ¿Yo? Bien, ¿Por qué? —dijo, suavizado las facciones de su rostro. —Es sólo que has estado callado. Varios miembros del equipo de fútbol se acercaron a la mesa y se
sentaron, riendo ruidosamente. Zayn parecía un poco molesto mientras removía la comida en su plato.
Chris Jenks arrojó una papa francesa al plato de Zayn  — ¿Qué hay de nuevo Zaynu? Escuché que te tiraste a Tina Martin. Ella
está barriendo tu nombre por el barro el día de hoy. —Cállate, Harry. —dijo Zayn, manteniendo los ojos en su comida. Me incliné hacia adelante para que el fornido gigante sentado frente a
Zayn pudiera experimentar toda la fuerza de mis reflejos. —Déjalo, Liam. Los ojos de Zayn se clavaron en los míos, —Puedo defenderme a mí
mismo, ____. —Lo siento, yo… —No quiero que lo sientas. No quiero que hagas nada. —dijo
bruscamente, empujándose fuera de la mesa, y salió muy furioso por la puerta. Finch me miró con las cejas elevadas. — ¡Whoa! ¿Por qué fue todo eso? Inserté un Tater Tot
 en mi tenedor, y sin aliento dije: —No lo sé. Shepley acarició mi espalda. —No es nada que tú hayas hecho, ____. —Sólo que a él le están sucediendo cosas en este momento. —añadió
 
Lucy — ¿Qué tipo de cosas? —Pregunté. Shepley se encogió de hombros y centró su atención en su plato. —Ya deberías saber que se requiere de paciencia y una actitud
indulgente para ser amigo de Zayn. Él es su propio universo.
                                                          
Sacudí mi cabeza. —Ese es el Zayn que todos los demás ven… no él  Zayn que yo conozco.
Shepley se inclinó hacia adelante. —No hay ninguna diferencia. Sólo tienes que seguir la corriente.
Después de clase me fui con Lucy al apartamento, para descubrir que la motocicleta de Zayn no estaba. Fui a su habitación y me enrosqué en una bola en su cama, descansando mi cabeza sobre mi brazo. Zayn estaba bien esta mañana. Por más tiempo que habíamos pasado juntos, yo no podía creer que no hubiera visto que algo lo había estado molestando. No sólo eso, me preocupaba que Lucy parecía saber lo que estaba sucediendo y yo no.  rr
Mi respiración se normalizó y mis ojos se volvieron pesados; no mucho después me quedé dormida. Cuando mis ojos se abrieron nuevamente, el cielo nocturno había oscurecido la ventana. El sonido amortiguado de unas voces se filtraba por el pasillo de la sala, incluyendo el tono profundo de Zayn. Me deslicé por el pasillo y luego me congelé cuando escuché mi nombre. 
____ lo entiende, Zaynu. No te tortures. —dijo Shepley. —Ya van a ir a la fiesta. ¿Dónde está el daño en invitarla a salir? —
preguntó Zayn. Me quedé quieta, esperando su respuesta. —No quiero salir con ella; Sólo
quiero estar a su alrededor. Ella es…diferente. — ¿Cómo diferente? —le preguntó Lucy, sonando irritada. —Ella no sigue mis pendejadas, es refrescante. Lo dijiste tú misma,
Mare. Yo no soy su tipo. Simplemente no es… de esa forma con nosotros.  —Estás más cerca de ser su tipo de lo que crees. —dijo Lucy. Retrocedí tan silenciosamente como pude, y cuando las tablas de madera
crujieron bajo mis pies descalzos, alcancé la puerta del dormitorio de Zayn y la cerré y luego caminé por el pasillo.
—Hola, ___ —Lucy sonrió—. ¿Cómo estuvo tu siesta? —Estuve inconsciente durante cinco horas. Es más cercano a un coma
que a una siesta. Zayn me miró fijamente por un momento y cuando le sonreí, él caminó
directamente hacia mí, agarró mi mano y me jaló al pasillo de su dormitorio. Cerró la puerta y yo sentí mi corazón golpeando en mi pecho, preparándose para que él dijera otra cosa para aplastar a mi ego.
Levantó sus cejas. —Lo siento, Pajarito. Fui un imbécil contigo. Me relajé un poco, viendo el remordimiento en sus ojos. —No sabía que
estabas enojado conmigo.
 
 
—No estaba enojado contigo. Es sólo que tengo la mala costumbre de desquitarme con quienes me preocupan. Es una excusa pobre de mierda, lo sé, pero lo siento. —me dijo, envolviéndome en sus brazos.
Puse mi mejilla contra su pecho, recargándome. — ¿Por qué estabas enojado?
—No es importante. Lo único que me preocupa eres tú. Me incliné hacía tras para verlo. —Puedo manejar tus rabietas. Sus ojos analizaron mi cara durante un momento antes de que una
pequeña sonrisa se extendiera por sus labios. —No sé por qué me aguantas, y no sé lo que haría si no lo hicieras.
Pude oler la mezcla de cigarrillos y menta en su aliento, y miré sus labios, mi cuerpo estaba reaccionando ante la cercanía que teníamos. La expresión de Zayn cambió y su respiración vaciló, él también lo había notado.
Me incliné infinitesimalmente, y luego ambos saltamos cuando sonó su teléfono celular. Él suspiró, sacándolo del bolsillo.
—Sí. ¿Hoffman? Jesús… De acuerdo. Será grande y fácil. ¿Jefferson? —
Me miró y giñó un ojo—. Estaremos ahí. —Colgó y tomó mi mano—. Ven conmigo. —Me sacó al final del pasillo—. Era Adam —Le dijo a Shepley—. Brady Hoffman estará en Jefferson en noventa minutos.
Shepley asintió y se levantó, sacó su celular de su bolsillo. Después de unos momentos, repitió lo que Zayn le había dicho por su teléfono, colgó, marcó nuevamente y repitió una vez más la información. Él marcó otro número mientras cerraba la puerta de su habitación detrás de él.
—Aquí vamos —dijo Lucy, sonriendo—. ¡Sera mejor que nos arreglemos!
El aire en el apartamento estaba tenso y optimista al mismo tiempo. Zayn parecía el menos afectado, poniéndose sus botas y una camiseta blanca, como si él estuviera preparándose para ir a hacer un encargo.
Lucy me llevó al final del pasillo, al dormitorio de Zayn y frunció el ceño. —Tienes que cambiarte, _____. No puedes usar eso en la lucha.
— ¡Llevaba un maldito cardigán la última vez y no dijiste nada! —
Protesté.
—No pensé que irías la última vez. Toma —Me arrojó ropa—, Póntelo. — ¡No usaré esto! — ¡Vámonos! —Llamó Shepley desde la sala de estar. — ¡Rápido! —dijo Lucy  bruscamente, corriendo hacia la habitación de

Shepley. 
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA. - Página 2 Empty Re: A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA.

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 11 Ene 2015, 2:53 pm

—No es importante. Lo único que me preocupa eres tú. Me incliné hacía tras para verlo. —Puedo manejar tus rabietas. Sus ojos analizaron mi cara durante un momento antes de que una
pequeña sonrisa se extendiera por sus labios. —No sé por qué me aguantas, y no sé lo que haría si no lo hicieras.
Pude oler la mezcla de cigarrillos y menta en su aliento, y miré sus labios, mi cuerpo estaba reaccionando ante la cercanía que teníamos. La expresión de Zayn cambió y su respiración vaciló, él también lo había notado.
Me incliné infinitesimalmente, y luego ambos saltamos cuando sonó su teléfono celular. Él suspiró, sacándolo del bolsillo.
—Sí. ¿Hoffman? Jesús… De acuerdo. Será grande y fácil. ¿Jefferson? —
Me miró y giñó un ojo—. Estaremos ahí. —Colgó y tomó mi mano—. Ven conmigo. —Me sacó al final del pasillo—. Era Adam —Le dijo a Shepley—. Brady Hoffman estará en Jefferson en noventa minutos.
Shepley asintió y se levantó, sacó su celular de su bolsillo. Después de unos momentos, repitió lo que Zayn le había dicho por su teléfono, colgó, marcó nuevamente y repitió una vez más la información. Él marcó otro número mientras cerraba la puerta de su habitación detrás de él.
—Aquí vamos —dijo Lucy, sonriendo—. ¡Sera mejor que nos arreglemos!
El aire en el apartamento estaba tenso y optimista al mismo tiempo. Zayn parecía el menos afectado, poniéndose sus botas y una camiseta blanca, como si él estuviera preparándose para ir a hacer un encargo.
Lucy me llevó al final del pasillo, al dormitorio de Zayn y frunció el ceño. —Tienes que cambiarte, _____. No puedes usar eso en la lucha.
— ¡Llevaba un maldito cardigán la última vez y no dijiste nada! —
Protesté.
—No pensé que irías la última vez. Toma —Me arrojó ropa—, Póntelo. — ¡No usaré esto! — ¡Vámonos! —Llamó Shepley desde la sala de estar. — ¡Rápido! —dijo Lucy  bruscamente, corriendo hacia la habitación de
Shepley.
 
 
Me puse la escotadísima y ajustada blusa amarilla sin mangas, y los pantalones vaqueros de corte bajo que Lucy me lanzó, y luego deslicé mis pies en un par de tacones, pasé un cepillo por mi cabello mientras caminaba hacía final del pasillo. Lucy  salió de su habitación con un vestido corto de color verde y tacones que hacían juego, y cuando dimos vuelta en la esquina, Zayn y Shepley estaban de pie en la puerta.
La boca Zayn cayó abierta. —Oh, carajo no. ¿Está intentando matarme? Tienes que cambiarte, Pajarito. 
— ¿Qué? —pregunté, mirando hacia abajo. Lucy puso sus manos en sus caderas. —Ella se ve linda, Zaynu, ¡Déjala en paz! Zayn tomó mi mano y me llevó al final del pasillo. —Ponte una
playera…y unos tenis. Algo cómodo. — ¿Qué? ¿Por qué? —Porque voy a estar más preocupado por quien está mirando tus tetas,
en esa camiseta, que por Hoffman. —dijo, deteniéndose en su puerta. — ¿Pensé que habías dicho que no te importaba nada lo que todos los
demás pensaran? —Ese es un escenario diferente, Pajarito. —Zayn bajó su mirada a mi
pecho y luego la subió a mí rostro—. No puedes usar eso en la pelea, así que por favor… sólo… por favor sólo cámbiate. —Tartamudeó, empujándome a la habitación y encerrándome.
— ¡Zayn! —grité. Pateando mis tacones y metiendo los pies en mis Converse. Luego me quité la blusa, lanzándola al otro lado de la habitación. Jalé sobre mi cabeza la primera camiseta de algodón que mis manos tocaron y luego corrí hacía el pasillo, deteniéndome en la puerta.
— ¿Mejor? —dije respirando con dificultad, peinando mi cabello en una cola de caballo.
— ¡Sí! —dijo Zayn, aliviado—.  ¡Vámonos! Corrimos hasta el estacionamiento. Salté sobre la parte trasera de la
motocicleta de Zayn, mientras él arrancaba el motor, y nos fuimos, volando por el camino hacia la universidad. Sujeté fuertemente su cintura anticipadamente; la prisa de salir por la puerta había enviado adrenalina que estaba emergiendo por mis venas.
Zayn condujo sobre la acera, estacionando su moto en las sombras detrás del edificio de artes liberales de Jefferson. Empujó sus gafas de sol a la cima de su cabeza y luego agarró mi mano, sonriendo mientras nos dirigimos a la parte de atrás del edificio. Se detuvo en una ventana abierta, cerca del suelo.
Mis ojos se ampliaron cuando caí en cuenta. —Estás bromeando.
 
 
Zayn sonrió. —Esta es la entrada VIP. Deberías ver cómo entra todo el mundo.
Sacudí mí cabeza cuando el metió las piernas a través de la ventana y desapareció. Me agaché y lo llamé inconscientemente: — ¡Zayn!
—Aquí abajo, Pajarito. Sólo entra con los pies primero, yo te atraparé. — ¡Estás completamente loco si crees que voy a saltar hacia la oscuridad! — ¡Yo te atraparé! ¡Lo prometo! ¡Ahora trae tu culo aquí! Suspiré, tocando mi frente con mi mano. — ¡Esto es una locura! Me senté, y rápidamente me empujé hacia delante, hasta que la mitad de
mi cuerpo estaba colgando en la oscuridad. Me giré sobre mi estómago y estiré mis pies, buscando sentir el piso. Esperé que mis pies tocaran la mano de Zayn, pero perdí mi agarre y chillé cuando caí hacia atrás. Un par de manos me agarraron, y escuché la voz de Zayn en la oscuridad.
—Caes como una niña. —Se rió. Descendió mis pies al suelo y, luego me adentró aún más en la
oscuridad. Después de una docena de pasos, pude oír los gritos familiares de nombres y números, y luego la sala iluminada. Una linterna colocada en la esquina iluminaba la sala sólo lo suficiente para que pudiera distinguir la cara de Zayn.
— ¿Qué estamos haciendo? —Esperar. Adam tiene que decir su discurso antes de que yo entre. Me puse nerviosa. — ¿Debo esperar aquí, o debo entrar? ¿A dónde voy
cuando se inicia la pelea? ¿Dónde están Shep y Mare? —Fueron por el otro lado. Sólo sígueme, no te enviaré a ese agujero de
tiburones sin mí. Permanece junto a Adam, él evitará que te aplasten. No puedo estar cuidándote y lanzando golpes al mismo tiempo.
— ¿Aplastar? —Va a venir más gente aquí esta noche. Brady Hoffman es de State. Ellos
tienen su propio círculo allí. Va a ser nuestra gente y su gente, por lo que el lugar va a ser una locura.
— ¿Estás nervioso? —Le pregunté. Él sonrió, mirándome. —No. Aunque tú pareces un poco nerviosa. —Tal vez. —admití. —Si te hace sentir mejor, no dejaré que me toque. Ni siquiera dejaré que
me de uno para hacerlo sentir mejor. — ¿Cómo vas a lograr eso?
 
 
Se encogió de hombros. —Normalmente dejo que me den uno, para que parezca justo.
— ¿Tú…? ¿Dejas que las personas te golpeen? — ¿Qué tan divertido sería si sólo masacrara a alguien y nunca
consiguieran darme un puñetazo? No es bueno para los negocios, nadie apostaría contra mí.
—Qué gran mierda. —dije, cruzando mis brazos. Zayn levantó una ceja. — ¿Piensas que estoy bromeando? —Me cuesta creer que sólo consigues un golpe cuando dejas que te
golpeen. — ¿Te gustaría hacer una apuesta de eso, ____ Abernathy? —Él sonrió,
con sus ojos animados. Sonreí. —Acepto esa apuesta. Creo que él te anotará uno. — ¿Y si él no lo hace? ¿Qué ganaré? —preguntó. Me encogí de hombros,
mientras que los gritos al otro lado del muro crecían hasta ser un rugido. Adam saludó a la multitud y luego comenzó a decir las reglas.

La boca de Zayn se extendía en una amplia sonrisa. —Si ganas, no tendré sexo durante un mes. —Levante una ceja  y él sonrió de nuevo—. Pero si gano, tienes que estar conmigo durante un mes. 
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA. - Página 2 Empty Re: A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA.

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 11 Ene 2015, 2:57 pm

— ¿Qué? ¡Me quedo contigo de todos modos! ¿Qué tipo de apuesta es esa? —Grité sobre el ruido. 
—Que arreglaron las calderas en Morgan hoy.  — Zayn sonrió. Una sonrisa presumida se extendió por mi cara mientras Adam dijo el 
nombre de Zayn. —Cualquier cosa vale la pena por verte intentar la abstinencia para variar. 
Zayn besó mi mejilla y luego salió, manteniéndose erguido. Lo seguí, y cuando pasé a la habitación de al lado, me sorprendí de ver el número de personas que se habían apretujado en el pequeño espacio. Todos estaban de pie, pero los empujones y los gritos sólo aumentaron una vez que entramos en la sala. Zayn asintió en mi dirección, y luego la mano de Adam estaba sobre mis hombros, jalándome a su lado.  
Me incliné al oído de Adam. —Apuesto dos a Zayn. —dije. Las cejas de Adam se alzaron mientras me veía sacar dos Benjamins
 de mi bolsillo. Mantuvo a su palma extendida, y yo estampé los billetes en su mano. 
                                                           


—No eres la Pajarito. que pensé que serías. —dijo, dándome una rápida mirada. 
 

Brady era por lo menos una cabeza más alto que Zayn y tragué saliva cuando los vi de pie uno frente al otro. Brady era masivo, el doble del tamaño de Zayn y músculo sólido. No podía ver la expresión de Zayn, pero era evidente que a Brady se le había acabado la sangre. 
Adam presionó sus labios contra mi oído. —Puede que quieras taparte los oídos, gatita. 
Puse mis manos a cada lado de mi cabeza, y Adam sonó la bocina. En vez de atacar, Zayn dio unos pasos atrás. Brady se balanceó y Zayn lo esquivó por la derecha. 
Brady osciló nuevamente y Zayn lo eludió y quedó de lado. — ¿Qué demonios? ¡Esto no es un combate de boxeo, Zayn! —Gritó 
Adam. Zayn aterrizó un puñetazo en la nariz de Brady. El volumen en el sótano 
era ensordecedor. Zayn hundió un gancho izquierdo en la mandíbula de Brady, y mis manos volaron sobre mi boca cuando Brady intentó unos golpes más, cada uno encontró sólo el aire. Brady cayó contra su séquito cuando Zayn le dio un codazo en la cara. Justo cuando pensaba que casi terminaba, Brady volvió a balancearse nuevamente. Golpe tras golpe, Brady no parecía poder mantenerse. Ambos hombres estaban cubiertos de sudor, y jadeé cuando Brady falló otro puñetazo, golpeado su mano en un pilar de cemento. Cuando él se dobló, sosteniendo su puño por debajo de él, Zayn lo acabó. 
Fue implacable, primero le dio con su rodilla en cara a Brady y luego lo golpeó repetidamente hasta que Brady tropezó y chocó con el suelo. El nivel del ruido creció cuando Adam dejó mi lado para tirar el cuadro rojo en el rostro ensangrentado de Brady. 
Zayn desapareció detrás de sus fans y yo presioné mi espalda contra la pared, buscando el camino a la puerta por la que entramos. Cuando alcancé la luz de la linterna fue un alivio enorme. Me preocupaba ser derribada y pisoteada. 
Mis ojos se quedaron enfocados en puerta, atenta a cualquier señal que la multitud comenzara a desparramarse en la pequeña habitación. Después de varios minutos, y ninguna señal de Zayn, me preparé para regresar sobre mis pasos hasta la ventana. Con el número de personas tratando de salir a la vez, no estaba segura vagando por ahí. 
                                                           

Justo cuando comencé a caminar en la oscuridad, unos pasos crujieron contra el hormigón suelto en el suelo. Zayn me buscaba en un ataque de pánico. 
— ¡Pajarito! — ¡Estoy aquí! —Lo llamé, corriendo a sus brazos. Zayn me volteó a ver y frunció el ceño. — ¡Casi me matas del susto! Por 
poco y tuve que comenzar otra pelea para conseguir llegar a ti...  ¡Finalmente llego ahí y te has ido! 
—Me alegro de que estás de vuelta. No deseaba perder mi camino en la oscuridad. 
Toda preocupación dejó su rostro, y sonrió ampliamente. —Creo que has perdido la apuesta. 
Adam llegó, me miró y, luego miró encolerizada a Zayn. —Tenemos que hablar. 
Zayn me guiñó un ojo. —Quédate aquí. Ya regreso. Desaparecieron en la oscuridad. Adam alzó su voz un par de veces, pero 
no podía entender lo que estaba diciendo. Zayn volvió, metiendo un fajo de billetes en su bolsillo, y luego me ofreció una media sonrisa. —Vas a necesitar más ropa. 
— ¿En serio vas a hacer que me quedé contigo durante un mes? — ¿Habrías hecho que yo no tuviera sexo durante un mes? Me reí, sabiendo que lo haría. —Mejor detengámonos en Morgan. Zayn dijo radiante:  —Esto será interesante. Cuando Adam pasó caminando, estampó mis ganancias en mi palma, 
retirándose hacia la turba que se estaba dispersando. Zayn levantó una ceja. — ¿Apostaste? Sonreí y me encogí de hombros. —Pensé que debería tener la experiencia 
completa. Me llevó a la ventana y luego trepó fuera, dándose la vuelta para 
ayudarme a subir y salir al aire fresco de la noche. Los grillos se escuchaban en las sombras, deteniéndose, sólo lo suficiente, para permitir que pasáramos. La hierba, que había forrado la acera, se entrelazaba en la suave brisa, recordándome el sonido que el océano hace cuando no estaba lo suficientemente cerca como para escuchar las olas romper. No hacía demasiado calor o demasiado frío; era una noche perfecta. 
— ¿Por qué razón quieres me quede contigo, de todos modos? —Le pregunté.
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA. - Página 2 Empty Re: A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA.

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 11 Ene 2015, 3:00 pm

Zayn se encogió de hombros, metiendo las manos en sus bolsillos. —No sé. Todo es mejor cuando estás cerca.
La agradable calidez que sentí por sus palabras rápidamente se desvaneció con la visión de rojo, manchas ensuciaban su camiseta. —Ew. Estás cubierto de sangre.
Zayn miró con indiferencia, y luego abrió la puerta, haciéndome señas para que entrara. Pasé con rapidez junto a Kara, que estudiaba en su cama, encerrada entre los libros de texto que la rodeaban.
—Las calderas fueron arregladas esta mañana. —dijo. —Eso escuché. —dije buscando en mi armario. —Hola. —Zayn le dijo a Kara. El rostro de Kara se retorció, mientras analizaba la figura ensangrentada
y sudorosa de Zayn.  —Zayn, esta es mi compañera de habitación, Kara Lin. Kara, Zayn
Maddox. —Encantada de conocerte. —dijo Kara, empujando sus gafas hasta el
puente de su nariz. Ella observó mis abultadas maletas. — ¿Te vas a mudar? —Nop. Perdí una apuesta. Zayn irrumpió en carcajadas, agarrando mis maletas. — ¿Lista? —Sí. ¿Cómo voy a conseguir llevar todo esto a tu apartamento? Vinimos
en tu moto. Zayn sonrió y sacó su teléfono celular. Llevó mis maletas a la calle, y
minutos más tarde, el Charger clásico negro de Shepley se detuvo. La ventana del lado del pasajero bajó y América asomó su cabeza. —
¡Hola, Pollita! —Hey, tú. Las calderas funcionan de nuevo en Morgan, ¿Aún te
quedaras con Shep? Ella guiñó un ojo. —Sí, pensé en quedarme esta noche. Escuché que
perdiste una apuesta. Antes de que pudiera hablar, Zayn cerró la camioneta y Shep arrancó,
con Lucy chillando cuando cayó hacia atrás en el asiento. Caminamos hacia su Harley, y cuando envolví mis brazos alrededor de él,
él descansó su mano en la mía. —Me alegro de que estuvieras allí esta noche, Pajarito. Nunca me he
divertido tanto en una pelea en mi vida.
 
Recargué mi barbilla sobre su hombro y sonreí. —Eso fue porque estabas tratando de ganar nuestra apuesta. 
Él giró su cuello para que su cara quedara frente a la mía. —Maldita sea que si no lo estaba.
No había ninguna diversión en sus ojos, estaba serio, y él quería que yo lo viera.
Mis cejas que se alzaron. — ¿Esa es la razón por la que estabas de mal humor hoy? ¿Por qué sabías habían arreglado las calderas, y yo me iría esta noche?
Zayn no respondió; sólo sonrió mientras arrancaba su motocicleta. El viaje al apartamento fue inusitadamente lento. En cada semáforo, Zayn cubriría bien mis manos con las suyas o descansaba su mano en mi rodilla. Las líneas se estaban difuminándose nuevamente, y me pregunté cómo sería pasar un mes juntos y no arruinarlo todo. Los cabos sueltos de nuestra amistad se enredaban de una manera que nunca imaginé.
Cuando llegamos al estacionamiento del apartamento, el Charger de Shepley estaba en su lugar habitual. 
Di dos pasos hacia delante. —Siempre odio cuando ellos han estado en casa durante un rato. Siento como si fuéramos a interrumpirlos.
—Acostumbrarte. Este será tu lugar por las próximas cuatro semanas —
Zayn sonrió y me dio la espalda—. Súbete.
— ¿Qué? —Sonreí. —Vamos, te cargaré. Reí y subí a su espalda, entrelazado mis dedos en su pecho cuando él
corrió por las escaleras. Lucy abrió la puerta antes de que lográramos llegar a la parte superior y sonrió.
—Mírense ustedes dos. Si yo no los conociera mejor… —Olvídalo, Mare. —dijo Shepley desde el sofá. Lucy sonrió como si ella hubiera dicho demasiado, y luego abrió aún
más la puerta, para que pudiéramos pasar. Zayn se desplomó contra el sillón reclinable. Grité cuando se recostó sobre mí.
—Estás terriblemente alegre esta noche, Zaynu. ¿Qué lo ocasiona? —
Zayn apremió.
Me incliné para ver su rostro. Nunca lo había visto tan contento. —Acabo de ganar una gran cantidad de dinero, Mare. Dos veces lo que
pensé que ganaría. ¿Por qué no estaría feliz?
 
 
 
Lucy sonrió. —No, es algo más. —dijo, viendo como la mano de Zayn acariciaba mi pierna. Ella tenía razón; él estaba diferente. Había un aire de paz a su alrededor, casi como si algún tipo de nueva alegría se hubiera establecido en su alma.
—Mare. —advirtió Shepley. —Bien, hablaré acerca de algo más. ¿No te invitó Parker a la fiesta de Sig
Tau este fin de semana,___? La sonrisa de Zayn desapareció y se giró hacia mí, esperando una
respuesta. — ¿Er…si? ¿No vamos a ir todos? —Allí estaré. —dijo Shepley, distraído por la televisión. —Y eso significa que yo voy. —sonrió Lucy, mirando expectante a
Zayn. Zayn me miró por un momento y luego dio un codazo a mi pierna. —
¿Él va a pasar a recogerte o algo? —No, sólo me dijo sobre la fiesta. La boca de Lucy se extendió en una sonrisa maliciosa, casi
meciéndose en anticipación. —Aunque dijo que él podría verte allí. Es muy lindo.
Zayn le lanzó una mirada irritada a Lucy y luego me miró. — ¿Irás? —Le dije que lo haría. —Me encogí de hombros—. ¿Tú? —Sí. —dijo sin vacilar. La atención de Shepley se dirigió a Zayn entonces. —La semana pasada
dijiste que no irías. —Cambié de parecer, Shep, ¿Cuál es el problema? —Nada. —murmuró, retirándose a su dormitorio. Lucy frunció su ceño hacia Zayn. —Tú sabes cuál es el problema —
dijo—. ¿Por qué no dejas de volverlo loco y sólo acabas con eso? —Se unió a Shepley en su habitación y sus voces fueron reducidas a murmullos detrás de la puerta cerrada.
—Bueno, me alegro de que todos los demás lo sepan. —dije. Zayn se levantó. —Voy a tomar una ducha rápida. — ¿Sucede algo con ellos? —Le pregunté. —No, él sólo está paranoico. —Es debido a nosotros. —adiviné. Los ojos de Zayn se iluminaron y

asintió. 
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA. - Página 2 Empty Re: A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA.

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 11 Ene 2015, 3:03 pm

— ¿Qué? —Pregunté, viéndolo sospechosamente. —Tienes razón. Es por nosotros. No te duermas, ¿Está bien? Quiero
hablarte acerca de algo. Caminó hacia atrás unos pasos y desapareció detrás de la puerta del
baño. Retorcí mi pelo en mi dedo, dándole vueltas a la manera en que enfatizó la palabra nosotros y la mirada en su rostro cuando la había dicho. Me preguntaba si de hecho se había equivocado, y si finalmente yo era la única que consideraba que Zayn y yo sólo éramos amigos.
Shepley salió abruptamente de su habitación, y Zayn corrió tras él. — ¡Shep, no lo hagas! —Le rogó.
Él miró atrás, a la puerta del baño, y luego a mí. El volumen de su voz era bajo, pero enojado. —Lo prometiste, ____.
Cuando te dije que tuvieras juicio. ¡No me refería a que ustedes dos se involucraran! ¡Pensé que sólo eran amigos!
—Lo somos. —dije, aturdida por su ataque sorpresa. —No. ¡No lo son! —dijo furioso. Zayn tocó su hombro. —Bebé, te dije que estará bien. Retiró su agarre. — ¿Por qué presionas esto, Mare? ¡Te dije lo que va a
suceder! Ella agarró su rostro con ambas manos. — ¡Y yo te dije que no lo haré!
¿No confías en mí? Shepley suspiró, mirándola a ella, a mí, y luego se fue pisando fuerte a
su habitación. Zayn de dejó caer en el sillón reclinable junto a mí y bufó. —
Simplemente no puedo conseguir meterle en la cabeza que si Zayn y tú funcionan o no lo hacen, no nos afecta. Pero él no me cree.
— ¿De qué estás hablando, Mare? Zayn y yo no estamos juntos. Sólo somos amigos. Lo escuchaste temprano… él no está interesado en mí de esa manera.
— ¿Escuchaste eso? —Bueno, sí. — ¿Y lo crees? Yo me encogí de hombros. —No importa. Nunca podrá ocurrir. Me dijo
que él no me ve así, le tiene fobia al compromiso, sería difícil para mí encontrar una chica aparte de ti con la que él no ha dormido, y no puedo aguantar sus cambios de humor. No puedo creer Shep piense lo contrario.
—Porque no sólo él conoce a Zayn… él ha hablado con Zayn,_____.
 
 
 
 
— ¿Qué quieres decir? — ¿Mare? —Shepley la llamó desde el dormitorio.
Lucy suspiró. —Eres mi mejor amiga. Creo que te conozco mejor de lo
que tú te conoces a veces. Los veo juntos, y la única diferencia entre Shep y yo, y Zayn y tú, es que nosotros tenemos sexo. ¿Aparte de eso? No hay diferencia.
—Hay una enorme diferencia. ¿Shep trae diferentes chicas a la casa cada noche? ¿Vas a ir a la fiesta mañana para salir con un chico con claras citas potenciales? Sabes que no me puedo involucrar con Zayn, Mare. Ni siquiera sé por qué lo estamos discutiendo.
La expresión de Lucy se convirtió en decepción. —No estoy viendo cosas, ____. Has pasado casi cada momento con él durante el último mes. Admítelo, tienes sentimientos por él. 
—Supéralo, Mare. —dijo Zayn, apretando su toalla alrededor de su cintura.
Lucy y yo saltamos al sonido de la voz de Zayn, y cuando mis ojos encontraron los suyos, pude ver que la felicidad se había ido. Caminó por el pasillo sin decir otra palabra, y Lucy me miró con una expresión triste.
—Creo que estás cometiendo un error. —susurró—. No necesitas ir a esa fiesta para encontrar un chico, tienes uno que está loco por ti aquí. —dijo, dejándome sola.
Me mecí en el sillón reclinable, todo lo que había sucedido en la semana pasada se reprodujo en mi mente. Shepley estaba enfadado conmigo, Zayn estaba decepcionada en mí, y Zayn… había pasó de ser la persona más feliz que nunca había visto, a estar tan ofendido que no hablaba. Estaba demasiado nerviosa para subirme a la cama con él, estuve mirando el reloj cambiar minuto a minuto.
Había pasado una hora cuando Zayn salió de su habitación y se dirigió al final del pasillo. Cuando rodeó la esquina, esperaba que él me pidiera que fuera a la cama, pero él iba vestido y tenía las llaves de su motocicleta en su mano. Sus gafas de sol escondían sus ojos, y puso un cigarrillo en su boca antes de agarrar el pomo de la puerta.
— ¿Saldrás? —Le pregunté, sentada—. ¿A dónde vas? —Fuera. —dijo, abriendo la puerta, y luego azotándola detrás de él. Me volví a recostar en el sillón y lancé un resoplido. De alguna manera
me había convertido en el villano y no tenía ni idea de cómo había logrado llegar aquí.
Cuando el reloj sobre la televisión señaló las dos de la mañana, finalmente renuncie y fui a la cama. El colchón era solitario sin él, y la idea de llamar a su celular se mantuvo arrastrándose por mi mente. Casi me había
 
quedado dormida cuando la motocicleta de Zayn entró en el estacionamiento. Dos puertas de automóviles se cerraron poco después, y luego varios pares de pasos subieron las escaleras. Zayn luchó con la cerradura, y luego abrió la puerta. Él se rió y dijo algo entre dientes y entonces escuché voces femeninas, no una, sino dos. Sus risas fueron interrumpidas por el sonido distintivo de besos y gemidos. Mi corazón se hundió, e instantáneamente estuve enfadada por sentirme de esa manera. Mis ojos se cerraron cuando una de las chicas chilló y entonces estuve segura de que el sonido siguiente fue el de ellos tres desplomándose en el sofá.
Consideré pedirle a Lucy  sus llaves, pero la puerta de Shepley estaba directamente a la vista del sofá, y mi estómago no era lo suficientemente fuerte para ser testigo de la imagen que venía junto con los ruidos en la sala de estar. Enteré mi cabeza bajo la almohada y luego cerré mis ojos cuando se abrió la puerta. Zayn caminó a través de la habitación, abrió el cajón superior mesilla de noche, tomó unos condones, y luego, cerró el cajón y corrió por el pasillo. Las chicas se rieron por lo que pareció ser una media hora, y luego todo estuvo silencioso.
Segundos más tarde, gemidos y gritos llenaron el apartamento. Sonaba como si una película pornográfica estuviera siendo filmada en la sala de estar. Cubrí mi rostro con mis manos y sacudí la cabeza. Donde fuera que estuvieran las líneas que habían estado borrosas o desapareciendo en la última semana, habían surgido un impenetrable muro de piedra en su lugar. Sacudí mis ridículas emociones, obligándome a relajarme. Zayn era Zayn, y éramos, sin duda, amigos, y sólo amigos. x

El griterío, y otros ruidos nauseabundos se acabaron después de una hora, seguidos de quejas y murmuraciones por parte de las mujeres, después de ser despedidas. Zayn se dio una ducha y luego se desplomó en su lado de la cama, dándome la espalda. Incluso después de su ducha, olía como si hubiera bebió suficiente whisky  para sedar a caballo, y yo estaba lívida de saber que él había manejado su motocicleta a casa en ese estado. 
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA. - Página 2 Empty Re: A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA.

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 11 Ene 2015, 3:07 pm

respuesta. — ¿Er…si? ¿No vamos a ir todos? —Allí estaré. —dijo Shepley, distraído por la televisión. —Y eso significa que yo voy. —sonrió Lucy, mirando expectante a
Zayn. Zayn me miró por un momento y luego dio un codazo a mi pierna. —
¿Él va a pasar a recogerte o algo? —No, sólo me dijo sobre la fiesta. La boca de Lucy se extendió en una sonrisa maliciosa, casi
meciéndose en anticipación. —Aunque dijo que él podría verte allí. Es muy lindo.
Zayn le lanzó una mirada irritada a Lucy y luego me miró. — ¿Irás? —Le dije que lo haría. —Me encogí de hombros—. ¿Tú? —Sí. —dijo sin vacilar. La atención de Shepley se dirigió a Zayn entonces. —La semana pasada
dijiste que no irías. —Cambié de parecer, Shep, ¿Cuál es el problema? —Nada. —murmuró, retirándose a su dormitorio. Lucy frunció su ceño hacia Zayn. —Tú sabes cuál es el problema —
dijo—. ¿Por qué no dejas de volverlo loco y sólo acabas con eso? —Se unió a Shepley en su habitación y sus voces fueron reducidas a murmullos detrás de la puerta cerrada.
—Bueno, me alegro de que todos los demás lo sepan. —dije. Zayn se levantó. —Voy a tomar una ducha rápida. — ¿Sucede algo con ellos? —Le pregunté. —No, él sólo está paranoico. —Es debido a nosotros. —adiviné. Los ojos de Zayn se iluminaron y
asintió.
 
 
— ¿Qué? —Pregunté, viéndolo sospechosamente. —Tienes razón. Es por nosotros. No te duermas, ¿Está bien? Quiero
hablarte acerca de algo. Caminó hacia atrás unos pasos y desapareció detrás de la puerta del
baño. Retorcí mi pelo en mi dedo, dándole vueltas a la manera en que enfatizó la palabra nosotros y la mirada en su rostro cuando la había dicho. Me preguntaba si de hecho se había equivocado, y si finalmente yo era la única que consideraba que Zayn y yo sólo éramos amigos.
Shepley salió abruptamente de su habitación, y Zayn corrió tras él. — ¡Shep, no lo hagas! —Le rogó.
Él miró atrás, a la puerta del baño, y luego a mí. El volumen de su voz era bajo, pero enojado. —Lo prometiste, ____.
Cuando te dije que tuvieras juicio. ¡No me refería a que ustedes dos se involucraran! ¡Pensé que sólo eran amigos!
—Lo somos. —dije, aturdida por su ataque sorpresa. —No. ¡No lo son! —dijo furioso. Zayn tocó su hombro. —Bebé, te dije que estará bien. Retiró su agarre. — ¿Por qué presionas esto, Mare? ¡Te dije lo que va a
suceder! Ella agarró su rostro con ambas manos. — ¡Y yo te dije que no lo haré!
¿No confías en mí? Shepley suspiró, mirándola a ella, a mí, y luego se fue pisando fuerte a
su habitación. Zayn de dejó caer en el sillón reclinable junto a mí y bufó. —
Simplemente no puedo conseguir meterle en la cabeza que si Zayn y tú funcionan o no lo hacen, no nos afecta. Pero él no me cree.
— ¿De qué estás hablando, Mare? Zayn y yo no estamos juntos. Sólo somos amigos. Lo escuchaste temprano… él no está interesado en mí de esa manera.
— ¿Escuchaste eso? —Bueno, sí. — ¿Y lo crees? Yo me encogí de hombros. —No importa. Nunca podrá ocurrir. Me dijo
que él no me ve así, le tiene fobia al compromiso, sería difícil para mí encontrar una chica aparte de ti con la que él no ha dormido, y no puedo aguantar sus cambios de humor. No puedo creer Shep piense lo contrario.
—Porque no sólo él conoce a Zayn… él ha hablado con Zayn,_____.
 
 
 
 
— ¿Qué quieres decir? — ¿Mare? —Shepley la llamó desde el dormitorio.
Lucy suspiró. —Eres mi mejor amiga. Creo que te conozco mejor de lo
que tú te conoces a veces. Los veo juntos, y la única diferencia entre Shep y yo, y Zayn y tú, es que nosotros tenemos sexo. ¿Aparte de eso? No hay diferencia.
—Hay una enorme diferencia. ¿Shep trae diferentes chicas a la casa cada noche? ¿Vas a ir a la fiesta mañana para salir con un chico con claras citas potenciales? Sabes que no me puedo involucrar con Zayn, Mare. Ni siquiera sé por qué lo estamos discutiendo.
La expresión de Lucy se convirtió en decepción. —No estoy viendo cosas, ____. Has pasado casi cada momento con él durante el último mes. Admítelo, tienes sentimientos por él. 
—Supéralo, Mare. —dijo Zayn, apretando su toalla alrededor de su cintura.
Lucy y yo saltamos al sonido de la voz de Zayn, y cuando mis ojos encontraron los suyos, pude ver que la felicidad se había ido. Caminó por el pasillo sin decir otra palabra, y Lucy me miró con una expresión triste.
—Creo que estás cometiendo un error. —susurró—. No necesitas ir a esa fiesta para encontrar un chico, tienes uno que está loco por ti aquí. —dijo, dejándome sola.
Me mecí en el sillón reclinable, todo lo que había sucedido en la semana pasada se reprodujo en mi mente. Shepley estaba enfadado conmigo, Zayn estaba decepcionada en mí, y Zayn… había pasó de ser la persona más feliz que nunca había visto, a estar tan ofendido que no hablaba. Estaba demasiado nerviosa para subirme a la cama con él, estuve mirando el reloj cambiar minuto a minuto.
Había pasado una hora cuando Zayn salió de su habitación y se dirigió al final del pasillo. Cuando rodeó la esquina, esperaba que él me pidiera que fuera a la cama, pero él iba vestido y tenía las llaves de su motocicleta en su mano. Sus gafas de sol escondían sus ojos, y puso un cigarrillo en su boca antes de agarrar el pomo de la puerta.
— ¿Saldrás? —Le pregunté, sentada—. ¿A dónde vas? —Fuera. —dijo, abriendo la puerta, y luego azotándola detrás de él. Me volví a recostar en el sillón y lancé un resoplido. De alguna manera
me había convertido en el villano y no tenía ni idea de cómo había logrado llegar aquí.
Cuando el reloj sobre la televisión señaló las dos de la mañana, finalmente renuncie y fui a la cama. El colchón era solitario sin él, y la idea de llamar a su celular se mantuvo arrastrándose por mi mente. Casi me había
 
quedado dormida cuando la motocicleta de Zayn entró en el estacionamiento. Dos puertas de automóviles se cerraron poco después, y luego varios pares de pasos subieron las escaleras. Zayn luchó con la cerradura, y luego abrió la puerta. Él se rió y dijo algo entre dientes y entonces escuché voces femeninas, no una, sino dos. Sus risas fueron interrumpidas por el sonido distintivo de besos y gemidos. Mi corazón se hundió, e instantáneamente estuve enfadada por sentirme de esa manera. Mis ojos se cerraron cuando una de las chicas chilló y entonces estuve segura de que el sonido siguiente fue el de ellos tres desplomándose en el sofá.
Consideré pedirle a Lucy  sus llaves, pero la puerta de Shepley estaba directamente a la vista del sofá, y mi estómago no era lo suficientemente fuerte para ser testigo de la imagen que venía junto con los ruidos en la sala de estar. Enteré mi cabeza bajo la almohada y luego cerré mis ojos cuando se abrió la puerta. Zayn caminó a través de la habitación, abrió el cajón superior mesilla de noche, tomó unos condones, y luego, cerró el cajón y corrió por el pasillo. Las chicas se rieron por lo que pareció ser una media hora, y luego todo estuvo silencioso.
Segundos más tarde, gemidos y gritos llenaron el apartamento. Sonaba como si una película pornográfica estuviera siendo filmada en la sala de estar. Cubrí mi rostro con mis manos y sacudí la cabeza. Donde fuera que estuvieran las líneas que habían estado borrosas o desapareciendo en la última semana, habían surgido un impenetrable muro de piedra en su lugar. Sacudí mis ridículas emociones, obligándome a relajarme. Zayn era Zayn, y éramos, sin duda, amigos, y sólo amigos. x
El griterío, y otros ruidos nauseabundos se acabaron después de una hora, seguidos de quejas y murmuraciones por parte de las mujeres, después de ser despedidas. Zayn se dio una ducha y luego se desplomó en su lado de la cama, dándome la espalda. Incluso después de su ducha, olía como si hubiera bebió suficiente whisky  para sedar a caballo, y yo estaba lívida de saber que él había manejado su motocicleta a casa en ese estado.
Después de que desapareció la incomodidad, y la ira se debilitó, aún no podía dormir. Incluso cuando las respiraciones Zayn fueron profundas, me senté a mirar el reloj. El sol iba a salir en menos de una hora. Retiré las cobijas de mí, caminé por el pasillo y tomé una manta del gabinete de la sala. La única prueba del trío de Zayn eran dos paquetes de preservativos vacíos en el suelo. Pasé sobre ellos y me dejé caer sobre el reclinable. Cerré mis ojos. 
Cuando los volví a abrir, Lucy y Shepley estaban sentados tranquilamente en el sofá mirando una muda televisión. El sol había iluminado el apartamento y me estremecí cuando mi espalda se quejó por cualquier intento de movimiento.
 
 
 
 
La atención de Zayn fue rápidamente a mí. — ¿____? —dijo, corriendo a mi lado. Me miró con ojos cautelosos. Ella estaba esperando enojo, o lágrimas o algún otro arrebato de carga emocional.
Shepley lucía miserable. —Lamento lo de anoche,____. Esto es mi culpa.
Sonreí. —Está bien, Shep. No tienes que pedir disculpas. Lucy y Shepley compartieron una mirada y luego ella agarró mi mano.
—Zayn fue a la tienda. Él está…ugh, no importa como está. Empaqué tus cosas y te llevaré a los dormitorios antes de que él esté en casa, así no tendrás que lidiar con él.
No fue hasta ese momento que me dieron ganas de llorar; Estaba sido echada. Luché para mantener mi voz suave antes de hablar. — ¿Tengo tiempo para tomar una ducha?
Lucy  sacudió su cabeza. —Sólo vámonos,____, no quiero que tengas que verlo. Él no merece que…
La puerta se abrió de golpe, y Zayn entró caminando, con los brazos llenos de bolsas de comestibles. Caminó directamente a la cocina, trabajando frenéticamente para meter las latas y cajas en los gabinetes.
—Cuando Pajarito se despierte, hágamelo saber, ¿Vale? —dijo, en una voz suave—. Traje espagueti, mezcla para panqueques, y fresas, y esa avena de mierda con los paquetes de chocolate, y a ella le gusta el cereal de Fruity Pebbles
, ¿Verdad, Mare? —Preguntó, dándose la vuelta. Cuando me vio, se congeló. Después de una pausa incómoda, su
 
9
expresión se derritió y su voz era suave y dulce. —Hola, Pajarito. Yo no podía haber estado más confundida si hubiera despertado en un
país extranjero. Nada tenía sentido. Al principio pensé que había sido botada y Zayn llega con bolsas llenas de mi comida favorita.
Dio unos pasos hacia la sala, metiendo nerviosamente sus manos en los bolsillos. — ¿Tienes hambre, Pajarito? Voy a hacerte algunos panqueques. O hay uh… hay avena. Y he conseguido alguna de esa mierda espumosa rosa con la que las chicas se afeitan y una secadora de pelo y… a…. un momento, está aquí. —dijo, corriendo a la habitación.
La puerta se abrió y se cerró, y luego dio vuelta a la esquina, el color había abandonado su rostro. Tomó una respiración profunda y juntó sus cejas. —Tus cosas están empacadas.
—Lo sé. —dije. —Te vas. —dijo, derrotado.
                                                           
9
Miré a Lucy, quien miraba a Zayn con ira, como si ella quisiera matarlo. — ¿Realmente esperabas que ella permaneciera aquí?
—Bebé —susurró Shepley. —No me provoques, Shep. No te atrevas a defenderlo de mí. —Lucy
explotó. Zayn parecía desesperado. —Lo siento tanto, Pajarito. Ni siquiera sé qué
decir. —Vamos,____. —dijo Lucy . Se levantó y tiró de mi brazo. Zayn dio un paso, pero Lucy lo apuntó con su dedo. — ¡Dios,
ayúdame, Zayn! ¡Si intentas detenerla, te empaparé en gasolina y prenderé fuego mientras duermes!
—Lucy. —dijo Shepley, sonado un poco desesperado. Pude ver que él estaba dividido entre su primo y la mujer que amaba, y me sentí terrible por él. La situación era exactamente como la que él había estado tratando de evitar todo el tiempo. 
 —Estoy bien. —dije, exasperada por la tensión en la sala. — ¿A qué te refieres con que estás bien? —preguntó Shepley, casi
esperanzado. Rodé mis ojos. —Zayn trajo mujeres a casa del bar anoche, ¿Y qué? Lucy parecía preocupada. —Uh, ____. ¿Estás diciendo que estás bien
con lo que pasó? Los miré a todos. — Zayn puede traer a casa a quien quiera. Es su
apartamento. Lucy me miró como si hubiera perdido la cabeza, Shepley estaba al
borde de una sonrisa y Zayn parecía peor que antes. — ¿Tú no empacaste sus cosas? —preguntó Zayn. Sacudí la cabeza y miré el reloj; pasaban de las dos de la tarde. —No, y
ahora voy a tener que desempacar todo. Todavía tengo que comer, ducharme y vestirme… —dije, caminando hacia el baño. Una vez que cerré la puerta detrás de mí me recosté contra ella y me se deslicé hasta el suelo. Estaba segura de que había hecho enojar a Lucy más allá de poder reconciliarnos, pero le hice una promesa a Shepley y tenía la intención de mantener mi palabra. 
Un suave golpe en la puerta se escuchó encima de mí. — ¿Pajarito? —dijo Zayn.
— ¿Sí? —dije, tratando de sonar normal. — ¿Te vas a quedar? —Puedo irme si quieres que lo haga, pero una apuesta es una apuesta.
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA. - Página 2 Empty Re: A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA.

Mensaje por arancibiawanda_95@hotmail Dom 11 Ene 2015, 3:12 pm

La puerta vibraba a causa de los suaves golpes que Zayn le daba con su frente. —No quiero que te vayas, pero no te culparía si lo hicieras.
— ¿Estás diciendo que estoy liberada de la apuesta? Hubo una larga pausa. —Si digo que sí, ¿Te irás? —Bueno, sí. Yo no vivo aquí, tonto —dije, forzando una pequeña risa. —Entonces no, la apuesta sigue en pie. Miré hacia arriba y sacudí la cabeza, sintiendo como las lágrimas hacían
que me ardieran los ojos. No tenía idea de por qué estaba llorando, pero no podía detenerlo.
— ¿Puedo tomar una ducha, ahora? —Sí… —Suspiró. Escuché los zapatos de  Lucy entrar en la sala y pasando fuerte junto
A Zayn. —Eres un bastardo egoísta. —Gruñó, azotando la puerta de Shepley tras de ella.
Me levanté  del suelo, abrí la llave de la regadera y luego me desnudé, tirando de la cortina detrás de mí.
Después de otro golpe en la puerta, Zayn aclaró su garganta. — ¿Pajarito? Traje algunas de tus cosas.
—Sólo déjalas en el lavamanos. Yo me encargo. Zayn entró y cerró la puerta detrás de él. —Estaba enojado. Te escuché
escupirle todo lo que está mal conmigo a Lucy y me enfureció. Sólo quería salir, y tomar unas copas, y tratar de entender algunas cosas, pero antes que lo supiera, estaba borracho y esas chicas… —Hizo una pausa—. Me desperté esta mañana y no estabas en la cama, y cuando te encontré en el sillón reclinable y vi los paquetes en el piso, me sentí enfermo.
—Simplemente podrías haberme preguntado en lugar de gastar todo ese dinero en el supermercado para sobornarme para quedarme.
—No me importa el dinero, Pajarito. Tenía miedo de que te fueras y nunca me hablaras de nuevo.
Me estremecí ante su explicación. No me había detenido a pensar en cómo le haría sentir el oírme hablar sobre lo mal que él estaba para mí, y ahora la situación estaba demasiado desordenada para salvarla.
—No quise herir tus sentimientos. —dije, parada bajo el agua. —Sé que no lo hiciste. Y sé que no importa lo que diga ahora, porque jodí
todo… como siempre lo hago. — ¿Zaynu? — ¿Sí?
 
 
—No conduzcas ebrio en tu moto, ¿Está bien? Esperé durante un minuto completo, hasta que finalmente tomó una
respiración profunda y habló. —Sí, está bien. —dijo, cerrando la puerta detrás de él.
[size=67]        [/size]
arancibiawanda_95@hotmail
arancibiawanda_95@hotmail


Volver arriba Ir abajo

A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA. - Página 2 Empty Re: A toda velocidad ( Zayn malik y ____ Abernathy) Necesito Una chica tERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.