O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 14 Jul 2014, 10:53 pm

Capitulo#4
 
 
 
 
Estábamos  cenando tranquilamente hasta que Alycia grito y tiro su cuchara, el cual voló hasta la sala, se paro de la silla, tenía su celular abrazado literalmente, gritaba como loca, saltaba, de pronto llego y me abrazo de la nada, yo seguía cenando, me soltó y finalmente hablo.
-¡MIKE CLIFFORD ME SIGUE EN TWITTER! –grito tan emocionada que casi lloraba –
-¿Enserio? –Estaba masticando el cereal de frutitas-
-Si – dijo ella aun emocionada-
-¿El oficial?
-Que idiota eres, claro que si –se sentó en su silla, tomo otra cuchara de las que estaban en el dispensador de la mesa y suspiro- me sigue
-Que suerte
-Wow, wow, wow escucha esto –afino su voz y comenzó a leer- “ @Alycia_waldn gracias por la foto con @Sophia_dank, lo siento:)” , que bonito –sonreía como idiota-
Terminamos de cenar, lavamos los platos donde comimos el cereal y subimos, teníamos que ir al siguiente día a la universidad a firmar unos papeles, los cuales eran para rectificar que habíamos llegado y estábamos de acuerdo con la estadía, nos fuimos a dormir y al siguiente día desde que nos despertamos hasta que nos dormimos estábamos arreglando papeles, forrando libros y acomodando libretas, era viernes y el lunes comenzarían nuestras clases.
……..
-Por dios Calum ¿Podrías concentrarte? –Dijo nuestro manager al otro lado de la cabina- ¿Te sucede algo? –Escuchaba su  voz por las bocinas que había dentro de la cabina-
-No nada –respondí por el micrófono-
-Le gusta una chica –dijo Mike-
-Y se llama Sophia –dijo Luke-
-Los odio idiotas
-¿Es eso cierto Calum?
Pregunto el manager, en eso comenzó a vibrar mi celular era una notificación “@Calum5SOS  no puede dejar de pensar en su amada @Sophia_dank, vamos @robmanger no seas tan duro con el.” y una foto adjunta, yo siendo regañado por nuestro manager.
-Luke eres un idiota –dije al mirarlo y ellos reían
-Nos amas –dijo Mike-
 
………….
-Alycia –grite acostada desde mi cuarto, su cuarto estaba del otro lado del pasillo y hasta el final de este-
-¿Qué quieres? –Grito desde su cuarto, de repente i celular comenzó a vibrar una video llamada de ella- mande
-Escucha esto “@Calum5SOS  no puede dejar de pensar en su amada @Sophia_dank, vamos @robmanger no seas tan duro con el.” y una foto de Clum regañado
-Oye lo traes cacheteando las banquetas –reímos- ¿Es de ahorita?
-No es de las tres de la tarde
-A esa hora estábamos en la universidad –rió- que bonito el asiático piensa en ti
-No es asiático, es australiano
-Ah ósea ya sabes todo de él ¿Eh?
-Oye ¿Qué te sucede? –reiamos- solo un poquito
………
-Friday night bitches –grito Cole-
-Cole no grites, nos regañaran –dijo Aly-
-Tengo una fiesta hoy, mejor dicho más tarde irán ¿Cierto? –íbamos caminando por los pasillos de la universidad, el iba en medio y nosotras a los lados, paso sus brazos sobre sus hombros-
Cole, Cole Armstrong, lo conocí gracias a Alycia, hace un mes, están en las mismas clases y se ve que Cole gusta de ella, pero ella solo tiene ojos para alguien, Mike Clifford de 5 second of summer, compañero del chico con el que me tope hace un mes, Cole una vez me dijo “Me gustaría impresionar a Alycia con un regalo que nunca podrá olvidar” desde el día en el que me dijo eso sigo esperando ese regalo.
-Claro que iremos –dijo modestamente Alycia
Cole nos dejo en la casa, traía una señora camioneta, para cuando acordamos ya estábamos en la fiesta, entramos a aquella enorme casa llena de jóvenes, música y luces, al entrar muchos nos vieron extrañadas y cuchicheaban cosas pero después de llevar varios minutos ahí no dijeron nada.
-Chicas me alegra que hayan venido, vengan les tengo una sorpresa por la cual me amaran –engancho ambos brazos en nuestros brazos, nos llevo a donde estaban dos chicos, uno de pelo verde, reí ante su pelo parecía verde lechuga.
-Hey niños les presento a mis dos mejores amigas- valla sorpresa cuando aquellos dos voltearon a vernos, mire a Alycia de reojo y estaba realmente emocionada-
-Hay Cole gracias –Alycia lo abrazo-
-Hola Alycia Walden –sonrio Mike-
-Hola Sophia –me sonrió-
-Hola
-Bien las dejo con estos dos ahora vuelvo –dijo Cole antes de irse
-Hola Sophia –me miro sonriendo- lo siento –rio-

zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por lydia_morales097 Mar 15 Jul 2014, 8:04 am

OMG ES CALUM
ES CALUM
ES CALUUUUUUUUUM

COLE ES MUJER O HOMBRE?
JAJAJAJAJAJAJA SORRY PERO COLE PUEDE SONAR TAMBIEN DE MUJER GG

BTW QUIEN DICE EL PRIMER "HOLA SOPHIA"? EL SEGUNDO SUPONGO QUE ES CALUM, A MENOS QUE ESTUVIERA TAN EMBOBADO EN MI QUE NO SUPIERA DECIR OTRA COSA MAS QUE "HOLA SOPHIA" Y "LO SIENTO" Y SE LA PASARA REPITIENDO ESO DEBIDO A QUE LO TRAIGO BABEANDO DDD

QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOO BENDITO SEA COLE POR LLEVAR A MI CALUM Y A TU LECHUGA A ESA FUESTA!!!!!!
Y LUEGO EL TWITT!!!
MORIRIA SI LLEGA A PASAR ESO EN REALIDAD

QUIERO SER NOVIA DE CALUM
SERIAMOS LA PAREJA DE PERVERTIDOS PERFECTA Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 971829111  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 971829111 
JAJAJAJAJAJAJA
Y EL ANDARIA ENCUERADITO POR LA CASA (':
QUE BELLO
BELLO BELLO JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJ

SIGUELA SISTEEEER!!!
LOVE U
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Mar 15 Jul 2014, 12:59 pm

lydia_morales097 escribió:OMG ES CALUM
ES CALUM
ES CALUUUUUUUUUM

COLE ES MUJER O HOMBRE?
JAJAJAJAJAJAJA SORRY PERO COLE PUEDE SONAR TAMBIEN DE MUJER GG

BTW QUIEN DICE EL PRIMER "HOLA SOPHIA"? EL SEGUNDO SUPONGO QUE ES CALUM, A MENOS QUE ESTUVIERA TAN EMBOBADO EN MI QUE NO SUPIERA DECIR OTRA COSA MAS QUE "HOLA SOPHIA" Y "LO SIENTO" Y SE LA PASARA REPITIENDO ESO DEBIDO A QUE LO TRAIGO BABEANDO DDD

QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOO BENDITO SEA COLE POR LLEVAR A MI CALUM Y A TU LECHUGA A ESA FUESTA!!!!!!
Y LUEGO EL TWITT!!!
MORIRIA SI LLEGA A PASAR ESO EN REALIDAD

QUIERO SER NOVIA DE CALUM
SERIAMOS LA PAREJA DE PERVERTIDOS PERFECTA Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 971829111  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 971829111 
JAJAJAJAJAJAJA
Y EL ANDARIA ENCUERADITO POR LA CASA (':
QUE BELLO
BELLO BELLO JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJ

SIGUELA SISTEEEER!!!
LOVE U
JAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA QUE MONETOOOOOOOOOOO


SUSPPUSE QUE TE EMOCIONARIAS BASTANTEE NOOOOY TODAVIA FALTA MAS NOOOO VAN A MORIIIIR!!!!!!!
EL PRIMER HOLA SOPHIA FUE MIKEY
Y EL SEGUNDO FUE..................................................................




CALUM HOOD
  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 2785603980  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 1244184562  :datass:  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 918334782 
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por lydia_morales097 Mar 15 Jul 2014, 1:16 pm

zoe_horan9 escribió:
lydia_morales097 escribió:OMG ES CALUM
ES CALUM
ES CALUUUUUUUUUM

COLE ES MUJER O HOMBRE?
JAJAJAJAJAJAJA SORRY PERO COLE PUEDE SONAR TAMBIEN DE MUJER GG

BTW QUIEN DICE EL PRIMER "HOLA SOPHIA"? EL SEGUNDO SUPONGO QUE ES CALUM, A MENOS QUE ESTUVIERA TAN EMBOBADO EN MI QUE NO SUPIERA DECIR OTRA COSA MAS QUE "HOLA SOPHIA" Y "LO SIENTO" Y SE LA PASARA REPITIENDO ESO DEBIDO A QUE LO TRAIGO BABEANDO DDD

QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOO BENDITO SEA COLE POR LLEVAR A MI CALUM Y A TU LECHUGA A ESA FUESTA!!!!!!
Y LUEGO EL TWITT!!!
MORIRIA SI LLEGA A PASAR ESO EN REALIDAD

QUIERO SER NOVIA DE CALUM
SERIAMOS LA PAREJA DE PERVERTIDOS PERFECTA Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 971829111  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 971829111 
JAJAJAJAJAJAJA
Y EL ANDARIA ENCUERADITO POR LA CASA (':
QUE BELLO
BELLO BELLO JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJ

SIGUELA SISTEEEER!!!
LOVE U
JAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA QUE MONETOOOOOOOOOOO


SUSPPUSE QUE TE EMOCIONARIAS BASTANTEE NOOOOY TODAVIA FALTA MAS NOOOO VAN A MORIIIIR!!!!!!!
EL PRIMER HOLA SOPHIA FUE MIKEY
Y EL SEGUNDO FUE..................................................................




CALUM HOOD
  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 2785603980  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 1244184562  :datass:  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 918334782 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ BATO ME MORI DE LA RISA CON ESO DE CACHETEANDO LAS BANQUETAS!!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA FUE COMO QUE WTF?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

loool que monitooooo síguela shaaaaaaaaa!
love u
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Mar 15 Jul 2014, 1:28 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:
lydia_morales097 escribió:OMG ES CALUM
ES CALUM
ES CALUUUUUUUUUM

COLE ES MUJER O HOMBRE?
JAJAJAJAJAJAJA SORRY PERO COLE PUEDE SONAR TAMBIEN DE MUJER GG

BTW QUIEN DICE EL PRIMER "HOLA SOPHIA"? EL SEGUNDO SUPONGO QUE ES CALUM, A MENOS QUE ESTUVIERA TAN EMBOBADO EN MI QUE NO SUPIERA DECIR OTRA COSA MAS QUE "HOLA SOPHIA" Y "LO SIENTO" Y SE LA PASARA REPITIENDO ESO DEBIDO A QUE LO TRAIGO BABEANDO DDD

QUE HERMOSOOOOOOOOOOOOO BENDITO SEA COLE POR LLEVAR A MI CALUM Y A TU LECHUGA A ESA FUESTA!!!!!!
Y LUEGO EL TWITT!!!
MORIRIA SI LLEGA A PASAR ESO EN REALIDAD

QUIERO SER NOVIA DE CALUM
SERIAMOS LA PAREJA DE PERVERTIDOS PERFECTA Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 971829111  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 971829111 
JAJAJAJAJAJAJA
Y EL ANDARIA ENCUERADITO POR LA CASA (':
QUE BELLO
BELLO BELLO JAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJ

SIGUELA SISTEEEER!!!
LOVE U
JAJAJAJAJJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA QUE MONETOOOOOOOOOOO


SUSPPUSE QUE TE EMOCIONARIAS BASTANTEE NOOOOY TODAVIA FALTA MAS NOOOO VAN A MORIIIIR!!!!!!!
EL PRIMER HOLA SOPHIA FUE MIKEY
Y EL SEGUNDO FUE..................................................................




CALUM HOOD
  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 2785603980  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 1244184562  :datass:  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 918334782 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ BATO ME MORI DE LA RISA CON ESO DE CACHETEANDO LAS BANQUETAS!!!
JAJAJAJAJAJJAJAJAJA FUE COMO QUE WTF?! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

loool que monitooooo síguela shaaaaaaaaa!
love u

DUDE
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por ImHappyToBeHipster Miér 16 Jul 2014, 5:58 am

DIOOOS!! SIGUELAAAA!! SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES, HE ESTADO OCUPADA, PERO SIGUEEELAAAAAAA!!!
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Miér 16 Jul 2014, 7:56 pm

ImHappyToBeHipster escribió:DIOOOS!! SIGUELAAAA!! SIENTO NO HABER COMENTADO ANTES, HE ESTADO OCUPADA, PERO SIGUEEELAAAAAAA!!!
JEJEJEJEJEJEJE SII YA LA SIGO GG
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Miér 16 Jul 2014, 7:57 pm

Mis pequeñas fans las he dejado muy olvidadas :((( pero por fin hoy, si HOY


H O Y.....




SUBIRE CAPITULO JJUJUJUJUJUJUJUJU
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por lydia_morales097 Miér 16 Jul 2014, 9:04 pm

zoe_horan9 escribió:
Mis pequeñas fans las he dejado muy olvidadas :((( pero por fin hoy, si HOY


H O Y.....




SUBIRE CAPITULO JJUJUJUJUJUJUJUJU

ah mira...esta bien chido el cap -dijo lydia con sarcasmo- ddd

perra solo síguela y ya chihuahua JAJAJAJAJAAJAJ
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Miér 16 Jul 2014, 9:32 pm

lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:
Mis pequeñas fans las he dejado muy olvidadas :((( pero por fin hoy, si HOY


H O Y.....




SUBIRE CAPITULO JJUJUJUJUJUJUJUJU

ah mira...esta bien chido el cap -dijo lydia con sarcasmo- ddd

perra solo síguela y ya chihuahua JAJAJAJAJAAJAJ
SHUT UP BUT NUGGET!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por lydia_morales097 Miér 16 Jul 2014, 9:48 pm

zoe_horan9 escribió:
lydia_morales097 escribió:
zoe_horan9 escribió:
Mis pequeñas fans las he dejado muy olvidadas :((( pero por fin hoy, si HOY


H O Y.....




SUBIRE CAPITULO JJUJUJUJUJUJUJUJU

ah mira...esta bien chido el cap -dijo lydia con sarcasmo- ddd

perra solo síguela y ya chihuahua JAJAJAJAJAAJAJ
SHUT UP BUT NUGGET!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

si la sigues me callo  creepygusta
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Miér 16 Jul 2014, 10:37 pm

Capitulo # 5
 
 
 
-Bien las dejo con estos dos ahora vuelvo –dijo Cole antes de irse
-Hola Sophia –me miro sonriendo- lo siento –rio
-¿Aun sigues con eso? –Dijo Aly-
-Oye ¿Qué te parece si me traes un jugo o algo por el estilo? –le dije y ella asintió-
-Okay ¿Vienes? –le pregunto a Mike, el asintió y se fueron juntos-
-Es lindo ver que Alycia por fin conoció al chico que la trae de cabeza
-¿Le gusta Michael?
-Yep, deberías de ver como se puso cuando la siguió en twitter estaba como loca–reí- ¿Cómo te va?
….
Narra Calum
 
-Oye Cole nos invito a una fiesta, vamos –le dije a Mike-
-¿Y los otros dos no irán?
-Ya les pregunte pero no quieren ir prefieren quedarse a dormir
-Bien –pensó un poco- yo si voy –Mike estaba tostando pan-ojala y Ash nos preste su coche, con eso que es el mayor
-Sigue siendo un butt nugget
 
Y así fue, Ashton accedió a prestarnos su coche, con tal de que Mike manejara, ya que es mayor que yo, fueron casi cuarenta minutos de trayecto, cuando llegamos a la casa ya había mucha gente, Mike aparcaro el carro una cuadra lejos de la casa, nos bajamos del carro y caminamos hacia la casa, al entrar nos recibió Cole, Cole trabajaba con nosotros, era parte de nuestro grupo de trabajo, se podría decir que era del staff oficial de 5SOS, dejo de trabajar con nosotros, porque quería seguir estudiando, ya que no había comenzado su carrera, pero seguíamos teniendo contacto, nos seguimos viendo.
-Chicos vinieron –Cole saludo a ambos, el hablaba casi gritando debido al alto volumen de la música- ¿Y los demás?
- Se quedaron en la casa, están cansados –dijo Mike- ya sabes la gira –se encogió en hombros-
-Si lo sé, es muy tedioso, pero no importa pasen ya están llegando casi todos sestan en su casa, ya saben donde hay bebidas y todo eso –se acerco a nosotros, él traía en su mano izquierda un vaso rojo desechable, en él una bebida alcohólica- Hoy les presentare a un par de chicas demasiado guapas
-¿Vendrá tu chica? –pregunte-
-Dijo que vendría –miro su reloj de mano- ya no debe tardar
-Bien estaremos por aquí –dijo Mike, Cole asintió y se fue hacia un grupo de amigos que estaban platicando y riendo-
-¿Beberás? –Pregunte a Mike quien veía las bebidas-
-Me gustaría pero no he estado sobrio casi cinco meses, no me gustaría perder ese récord –reímos- ¿Y tú?
-No, estoy en la misma situación
Estuvimos platicando alrededor de diez minutos hasta que llego Cole con dos chicas, valla sorpresa, era ella.
-No voltees pero ahí viene Sophia
-¿Sophia? ¿La chica de la foto de hace un mes?
-Si ella –dije nervioso- shh ya vienen
-¿Entonces?
-Callate –le dije aun más nervioso y lo cual causo que él riera-
-Hey niños les presento a mis dos mejores amigas
-Hay Cole gracias –Alycia lo abrazo-
-Hola Alycia Walden –sonrio Mike-
-Hola Sophia –sonrei-
-Hola –dijo ella-
-Bien las dejo con estos dos ahora vuelvo –dijo Cole antes de irse
-Hola Sophia –la mire sonriendo- lo siento –rei-
-¿Aun sigues con eso? –Dijo Alycia-
-Oye ¿Qué te parece si me traes un jugo o algo por el estilo? –le dijo y ella asintió-
-Okay ¿Vienes? –le pregunto a Mike, el asintió y se fueron juntos-
-Es lindo ver que Alycia por fin conoció al chico que la trae de cabeza
-¿Le gusta Michael?
Pregunte curioso, Cole nos había contado La última vez que nos juntamos, que le gustaba una chica de su clase, casualmente se llaman igual, Alycia, deducción, ella es Alycia de la que Cole tanto habla, de la cual el está enamorado.
-Yep, deberías de ver como se puso cuando la siguió en twitter estaba como loca–reí- ¿Cómo te va?
Calum no podía responder rápido y con confianza como de costumbre, estaba tan nervioso que le sudaba las manos, trataba de disimularlo pero ella lo notaba por más discreto que fuera.
-Bien, ya sabes la gira, entrevistas lo normal –dije metiendo mis manos a los bolsillos de mi pantalón, ¡Demonios! Malditos nervios me están comiendo vivo, mordí mi labio inferior- ¿Y a ustedes? ¿Qué tal la escuela?
-¿Cómo sabes que estoy en la escuela? –rió- Oye ¿Estas tratando de seducirme?
-¿Yo? –reí nervioso-
-Si tu –rio-
-No –reímos, “Claro que trato de seducirte, enamorarte” pensé- claro que no
-Bien –dijo ella riendo- más te vale
-Pero vamos no me dijiste
-¿Decirte qué? –reímos-
-¿Cómo te va?
-Ah eso –bufó- es fin de semana no me recuerdes eso –reímos
….
Narra Sophia
Este chico sí que enamora a primer vista, estar conviviendo con él después de habérmelo topado en el centro, parece cuento de hadas, amo su hermosa sonrisa, es curioso, cuando se ríe pareciese que sus ojos se cierran por completo, eso, eso es lo que lo hace aun más adorable.
-¿Oye tu sabes si –se acerco a mí, lo cual hizo que mil mariposas hicieran una revuelta dentro de mí- tu sabes si a Cole le gusta Alycia?
-Sí, se nota que le gusta pero –mire a ambos lados y me acerque un poco más a él, ¡Jesús! Mis manos están sudando- a ella le gusta Michael, y pienso que si no se cuida, lo viola –ambos reímos-
-¿Y a ti te gusta alguien? – “Si, me gustas tú” pensé-
-No  creo eso –reí- ¿Y a ti?
-Si
-Wow ¿Y cómo se llama la afortunada?

-Se llama…
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por ETYmixioner Jue 17 Jul 2014, 10:13 am

AAAA! no la dejes ahi mala jajaja esta super la novela siguela cuando puedas Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 2686721104
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por JOHANNASAID Jue 17 Jul 2014, 11:12 am

WOW..... SOY NUEVA Y FIEL LECTORA SIGUELA CUANDO PUEDAS ME ENCANTO TAN TIERNO CALUM.... POR CIERTO AMO TU NOVE!!!! ME LLAMO JOHANNA PERO DIME YOYIS...
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 17 Jul 2014, 5:25 pm

ETYmixioner escribió:AAAA! no la dejes ahi mala jajaja esta super la novela siguela cuando puedas Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 2686721104
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Esque no sabes !!!!
se siente lindo dd JAJAJAJAJAJAJ no te creas :P

si ya la sigoo gg
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 3 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.