O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 Empty Dedicated to my little big fans :)) -ZH

Mensaje por zoe_horan9 Lun 11 Ago 2014, 11:56 pm

Capitulo #17
 


Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 Tumblr_inline_n989jwkyvB1rjhaf5
 
-Eres un idiota aléjate –lo empujo por el pecho- has cambiado
-Pero bebe –trato de acercarse a ella, la tomo a la fuerza por la cintura- deberías alegrarte estoy aquí
-No seas idiota, das asco, -trato de zafarse de su agarre, el se acerco a su oído y susurro-
-No querrás hacer una escenita en plena escuela ¿O sí? –Ella negó- bien –tomo la mano de ella y la llevo al estacionamiento- Perdóname, enserio no quería que pensaras eso –iban caminando hacia un auto gris-
-No pienso subir al auto –dijo ella renuente-
-Por favor –la miro serió- perdóname es solo que hace tanto tiempo que no te veía, ¿4? ¿5 años? Es muchísimo tiempo no sabía que decir –dijo el apenado-
-Bien
-¿Bien?
-Si está bien –dijo ella distraída-
-¿Qué miras? –dijo el al voltear, era un chico, vestido de negro- ¿El? ¿Quién es?
-El es uh, mira –el chico volteo- no podre ir contigo porque el –apunto al chico de negro- vino por mí, he esperado ya dos años para estar con él y no voy a desperdiciar la oportunidad, si quieres podemos vernos más tarde
El chico asintió, ella comenzó a caminar pero él la detuvo por su brazo, la atrajo hacia él y la beso, un beso corto pero fue un beso, él cual el chico de negro contemplo, con sus propios ojos, ella se separo de golpe y solo negó con la cabeza, camino hacia el chico de negro quien miraba hacia abajo, saco una mano de su bolsillo del pantalón para pasarla por sus ojos.
-Te llamo más tarde Alycia
Ella siguió caminando hacia el chico, el cual seguía mirando hacia abajo, camino más rápido al ver que sus hombros subían y bajaban más rápido, finalmente corrió, llegó y lo abrazó, él negó su abrazo, dio un paso atrás pero ella se acerco más a él, tomo su rostro haciendo que la viese.
-No, ya tengo todo claro –dijo llorando y tratando de zafarse-
-Michael Gordon Clifford –dijo ella con voz alta- mírame –el la miro- no sentí nada, no tienes por qué llorar –él solo sollozaba- si no me gustaras tu desde un principio no te hubiese hecho caso
-Pero te beso
-Porque es un idiota, a Axel solo quiere que yo regrese con él
-¿Qué, como?
-Si dejas de llorar te cuento –ella le sonrió tiernamente y le beso la mejilla-
****
Llegue media hora antes de que Sophia saliera de clases, llevaba diez minutos de comenzada su clase, camine por los largos pasillos con casilleros y salones, llegue a su grupo de esa hora era Matemáticas, la sacaría de un martirio, toque la puerta, por la pequeña ventana de la puerta vi como una maestra de unos cuarenta y tantos años se aproximaba lentamente, seguía hablado hacia su grupo, miro por la ventana, puso un gesto notoriamente de enojada, giro el picaporte y abrió la puerta.
-Joven, llega tarde –dijo molesta- deme su apellidos –camino hacia su escritorio, ella me había hecho pasar al grupo, escuchaba cuchicheos, cuando vi que tomo la lista del grupo comencé a reír, a lo lejos se escucho una risa que a alguien, una chica se le escapo, rei un poco más- deje de reírse y deme su apellido, y que sea la última vez que viene en esa horrible ropa
-Es el único tipo de ropa que tengo profesora –dije con una sonrisa en mi rostro, rasque mi nuca, llevaba una playera sin mangas y con agujeros color gris, skinny jeans negros,  tenis negros-
-¿Apellido?
-Hood –se escucharon risas en la parte trasera del salón- no creo que vaya a encontrarme –volví a reír-
-¿Porque dice eso?
-Yo solo venia por una alumna –saque el gafete de la bolsa trasera de mi pantalón, un gafete de salida- Sophia Dankworth –el salón comenzó a hacer el típico uy en tono de carilla-
-Oh ya veo, lo siento, Dankworth –la miro, estaba ella sentada en una esquina del salón, reía, tan linda como siempre- puedes irte
-Gracias –dijo al levantarse de su pupitre y caminar hacia la salida-
-Gracias profesora –sonreí justo antes de salir, cerré la puerta tras de mí, Sophia estaba cruzada de brazos-
-¿Por qué me sacaste?
-Me mandaste un texto hace veinte minutos diciendo que estabas aburrida –le quite su mochila- aparte no estabas haciendo nada
-Claro que si –dijo protestando-
-¿Qué hacias? –Íbamos caminando hacia la salida-
-Estaba anotando apuntes
-Sophia –la mire- estabas escuchando música –ella comenzó a reír- ¿De cando a acá eso es estar anotando apuntes? -Pregunte riendo-
-Pues… desde hoy
-Te extrañe –tome su mano-
-Y yo a ti –justo antes de salir vi una pequeña multitud fuera del edificio-
-Demonios
-No
-Si
-¿Enserio?
-SI
-¿De que hablas tu?
-De las fans de ahí afuera ¿Tu?
-No se, me perdí –rió, no pude resistir más y la bese- me termine de perder
-¿Ya te dije que me gustas? –Ella paso sus brazos por su cuello-

-¿Ya te dije que me encantas? –ambos reímos, puse mis manos en su cintura, la acerque a mí y la volví a besar-


Última edición por zoe_horan9 el Mar 12 Ago 2014, 12:00 am, editado 1 vez
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Lun 11 Ago 2014, 11:58 pm

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 Tumblr_na5negnnsf1rpguako2_250
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por lydia_morales097 Mar 12 Ago 2014, 6:28 pm

HELL YEAH BITCHEEEEES!!!!!!
AMO A CALUUUUUUUUUUUUUUUUUM GVTRBJNVBOIDJFEOIKJGBRTNF ME TOMO DE LA CINTURA WJRGKNETRJGNEKLRFVJRTG
ME ENCANTA
LE GUSTO
TODO MUNDO FELICES DFKJVGNERKIGJUENTORFG
Y CON TODO MUNDO ME REFIERO A MI Y A CALUM POR SUPUESTO XP
DUUUUUUUUDE LO AMOOOOOOOOOOOO ÑIÑIÑI

DIME QUE TE QUEDARAS EN ESTA NOVE CON MIKE
SINO TE MATO LITERAL XP

UUUHM QUE MAS DIGO?
AH SI
ME ENCANTOOOOOO WIWIWIWI
SIGUELA HEMBRAAAAAA
AMO A CALUM Y A AARON Y A CARLOS Y A LOS ALEMANES CUEROS DE INERCAMBIO

DUUUUUUUUDE HOY CONOCI A LA ALEMANA, MUGRE TIPA ESTA BIEN BONITA!!!!!! CHINGAO
JAJAJAJAJAJAJAAJAJ
PERO ESTA ALTISISISISISISISISISIMA!!!!!!!!!! Y AME SUS OJOS Y SE VE SUPER CUERA LEL PERO DIOOOOOS AHORA TODOS LOS MUGRES HOMBRES DE CIDEB QUIEREN HABLARLE Y ASI
YO QUIERO HABLAR CON LOS MUGRES ALEMANEEEEES

SACAS QUE HOY PUDE HABER CHOCADO CON UNO PERO MI PINCHE VEJIGA QUERIA IR A DESHACERSE DE TODO EL LIQUIDO QUE TRAIA CHINGADO, ERA CON EL DE LENTESITOS QUE ESTA BIEN TIERNO Y ASI PERO PS YAQUELINE D:

BUENO SIGUELA BITCH AMO A CALPAL LDFKVNFKJBVGNERTKFJB
LOVE U!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Mar 12 Ago 2014, 7:09 pm

lydia_morales097 escribió:HELL YEAH BITCHEEEEES!!!!!!
AMO A CALUUUUUUUUUUUUUUUUUM GVTRBJNVBOIDJFEOIKJGBRTNF ME TOMO DE LA CINTURA WJRGKNETRJGNEKLRFVJRTG
ME ENCANTA
LE GUSTO
TODO MUNDO FELICES DFKJVGNERKIGJUENTORFG
Y CON TODO MUNDO ME REFIERO A MI Y A CALUM POR SUPUESTO XP
DUUUUUUUUDE LO AMOOOOOOOOOOOO ÑIÑIÑI

DIME QUE TE QUEDARAS EN ESTA NOVE CON MIKE
SINO TE MATO LITERAL XP

UUUHM QUE MAS DIGO?
AH SI
ME ENCANTOOOOOO WIWIWIWI
SIGUELA HEMBRAAAAAA
AMO A CALUM Y A AARON Y A CARLOS Y A LOS ALEMANES CUEROS DE INERCAMBIO

DUUUUUUUUDE HOY CONOCI A LA ALEMANA, MUGRE TIPA ESTA BIEN BONITA!!!!!! CHINGAO
JAJAJAJAJAJAJAAJAJ
PERO ESTA ALTISISISISISISISISISIMA!!!!!!!!!! Y AME SUS OJOS Y SE VE SUPER CUERA LEL PERO DIOOOOOS AHORA TODOS LOS MUGRES HOMBRES DE CIDEB QUIEREN HABLARLE Y ASI
YO QUIERO HABLAR CON LOS MUGRES ALEMANEEEEES

SACAS QUE HOY PUDE HABER CHOCADO CON UNO PERO MI PINCHE VEJIGA QUERIA IR A DESHACERSE DE TODO EL LIQUIDO QUE TRAIA CHINGADO, ERA CON EL DE LENTESITOS QUE ESTA BIEN TIERNO Y ASI PERO PS YAQUELINE D:

BUENO SIGUELA BITCH AMO A CALPAL LDFKVNFKJBVGNERTKFJB
LOVE U!
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA NO TE PUEDO CONTAR LA NOVELAAAAAAAA!!!!!



OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG


MUGROSAA SUERTUDAAAAAAAA   MUJER ME ACABO DE ENTERAR QUE EL SENDA DEL CIDEB LLEGA HASTA ACA, POR MI CASA 

PTM ME CAGUEEEEE




JAAJAJAJAJAJAJ Y ASIIII 
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por María María Miér 13 Ago 2014, 2:37 pm

AY CALUM ES UN TIERNO!! :3
Y MICHAEL MÁS DIVAIN NO PODIA SER...
AMO TU NOVELA, SEGUILA YA!
YAYAYA
LOVE YAA BABE
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por JOHANNASAID Jue 14 Ago 2014, 6:31 pm

WOW...PERDON POR NO COMENTAR ANTE PERO TUVE PROBLEMAS.... PERSONALES.... QUE YA SE SOLUCIONARON ASI QUE ME CONECTARE MAS SEGUIDO.....


AMO TU NOVELA!!!!!!!!!!!!!! SIEMPRE ME SORPRENDO MAS Y MAS...... NO ME CANSO DE REPETIRLO

SIGUELA CUANDO PUEDAS.....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por ETYmixioner Jue 14 Ago 2014, 9:55 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el otro cap osea esta gdgjgfhjadsgfjdshf tienes que seguirla bitch o si no ire a tu casa y te golperea con una bo na na okno pero igual tienes que seguirla.

besitos y abrasos
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 14 Ago 2014, 10:58 pm

Capitulo #18
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 Tumblr_na77dz2ib21sotua2o2_500
 
-¿De que hablas tu?
-De las fans de ahí afuera ¿Tu?
-No se, me perdí –rió, no pude resistir más y la bese- me termine de perder
-¿Ya te dije que me gustas? –Ella paso sus brazos por su cuello-
-¿Ya te dije que me encantas? –ambos reímos, puse mis manos en su cintura, la acerque a mí y la volví a besar-
-¿Cómo piensas salir de aquí? –dijo Sophia cuando nos separamos- te van a ver conmigo y pues no sera lindo
-¿Por qué no? Seria hermoso
-No –dijo sonriente-
-Si
-Haber dime ¿porque seria lindo? –Se cruzo de brazos-
-Conocerían a la chica Hood, a Sophia Hood  -sophia abrió la boca formando una O, pase mi brazo derecho por sus hombros y camine hacia la salida, muchas fans comenzaron a gritar, Sophia me tenia abrazado con su brazo izquierdo por detrás de mi espalda, cuando salimos del plantel, y vio a la pequeña multitud apretó mi playera- tranquila, te amaran
-No más que tu a mi pero lo harán –dijo evidentemente nerviosa


*******
-¿Entonces él y tu ya?
-No, no, nunca –negué con la cabeza- ¿Qué me ves cara de estúpida? –pregunte y vi como el sonreía-
-A ti nunca, es solo que como lo vi muy decidido cuando te… beso –lo último lo dijo casi como un susurro, iba manejando mi carro, bueno el de Sophia también-
-Mike, cambiando de tema ¿En que fuiste a la universidad?
-Oh eso, Calum como fue por Sophia, pues me fui con él
-Oh, bien, ¿Quieres que te lleve a tu casa o..?
-¿Qué te parece si vamos a tu casa? –dijo pícaramente-
-¿Seguro?  Digo no es porque no quera llevarte, pero ¿No tienes pendientes hoy? –el negó- bien
Alycia condujo hasta su casa, al llegar estaciono el coche frente a su casa, ambos bajaron, cuando Alycia estaba abriendo la casa, Michael la abrazo por detrás, entraron y ella fue directo a la cocina, Mike se fue a la sala.
-¿Gustas algo? –Pregunto ella desde la cocina-
-A ti – el respondió desde la sala-
-Michael –dijo ella en tono de reproche y él se echo a reír-
-Oye ¿Dónde tienes tu guitarra?
-Esta en mi cuarto –se estiraba en la alacena para alcanzar un vaso, de pronto sintió el calor de alguien más tras ella, otro brazo junto al de ella, tomo el vaso y lo dejo sobre el mesón- Mike no era necesario –giro para verlo, tuvo que alzar la vista un poco para poder verlo ya que él es alto, un poco más de lo que ella lo es-
-Si lo era –se recargo en el mesón, poniendo sus manos a los costados de ella, en pocas palabras la tenia acorralada- y será mejor que te vayas acostumbrando
-¿Por qué debería? –Se cruzo de brazos-
-Porque seré yo él que te de las cosas que no alcances en nuestra casa –se acerco poco a poco hasta besarla-
****
-Sh no hagas ruido –susurro Calum al oído de Sophia, abrieron la puerta de entrada y gritaron un gran bu, aquellos dos se sobre saltaron, Sophia y Calum comenzaron a reír-
-¿Pero qué paso? ¿Se les aguado la fiesta? –dijo ella riendo, Mike ya se estaba acomodando en el sillón y Alycia también, Mike le puso el gorro gris que el levaba, ella solo se lo acomodo rápidamente-
-Idiota existen los timbres –dijo Alycia sonrojada-
-Mujer existen los cuartos –calum comenzó a reir-
-Bueno –tomo la mano de Mike- bye –caminaron hacia las escaleras y subieron, se escucho cuando cerró la puerta de su cuarto-
-¿Enserio?
-No no creo que ella sea capaz –Calum rió-
-¿Iras a verme el viernes cierto?
-¿A dónde?
-Al estadio…el concierto.. Recuérdalo –dijo Calum agitándola por los hombros-
-Ah sí, si ire –dijo ella separándose de él-
-Que bien –dijo el satisfecho, estuvieron sentados en la sala, platicando y viendo películas, Sophia se quedo dormida, Alycia bajo a la cocina y vio a Calum sentado en otro sillón viéndola-
-¿La quieres mucho? –dijo ella al acercarse a el con dos jugos de naranja, le ofreció uno y lo tomo-
-Demasiado
-¿Me harias un favor?
-Si cual?
-Cuidarla
-Ya lo hago
-Me alegra, ¿Qué veian?
-Kronk’s new Groove, se quedo dormida a media película –rió- ¿y ustedes?
-Mike estaba tocando la guitarra y yo leyendo, canta demasiado bien, pero se quedo dormido
-Normal de él
-Los vamos a extrañar demasiado cando se vallan al tour
-Y nosotros también
-No va a ser fácil para Sophia no tenerte todo el día aquí


-Ni para mi estar lejos de ella…
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Jue 14 Ago 2014, 11:03 pm

OOOMMAAIGAAAAD


Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 Tumblr_mzruggEARj1sup3mao1_1390341616_cover
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por Patroseslove Vie 15 Ago 2014, 12:36 am

HOLA! soy nueva  lectora, mi nombre es Paty y me encanta tu novela síguela plis!!
Patroseslove
Patroseslove


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por JOHANNASAID Vie 15 Ago 2014, 8:41 am

WOW....me dejas sin palabras el capitulo estubo tan perfecto.....
lo ame!!!!!!
ya quiero saber que pasa!!!!!!
siguela cuando puedas!!!!!
besos
yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por lydia_morales097 Vie 15 Ago 2014, 3:10 pm

CHIHUAHUAAAAA COMO AMO A MI BEBEEEEEEEEEEEEEEE KAJGVBTRVBHJWWWWWWGTGJN
ME QUIERE MUCHOOOOOOOO OMG WALFVNLIRWGBTJUERILFVNLKDFJCVNEFGBEIL ME FASCINAAAA OMG OMG OMG OMG
SI LO VOY A EXTRAÑAR DEMASIAADOOOOO DKFJVNGTRBLGJN

TIENES QUE SEGUIRLAAAAA DE YA DD
SIGUELA CUANDO PUEDAS SISTAAAH LOVE U LOTS!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por ETYmixioner Vie 15 Ago 2014, 8:16 pm

AAAA! el capitulo esta genial.
Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 10527696_270354049816784_342028168550590945_n

muchos beso en el cap jajaja Sophia y Calum  Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 2529252940   

esta re-bonito el cap.Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 289419250

sigue  asi linda.

besitos y abrazos
ETYmixioner
ETYmixioner


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Vie 15 Ago 2014, 11:22 pm

Patroseslove escribió:HOLA! soy nueva  lectora, mi nombre es Paty y me encanta tu novela síguela plis!!
Hooliiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  que beno que te gusteeee!!! mi nombre es Zoe lol y pues espero y te super piques con esta linda y sensual novela lol besitos
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por zoe_horan9 Vie 15 Ago 2014, 11:23 pm

JOHANNASAID escribió:WOW....me dejas sin palabras el capitulo estubo tan perfecto.....
lo ame!!!!!!
ya quiero saber que pasa!!!!!!
siguela cuando puedas!!!!!
besos
yoyis
awwwwwww que buenoo ese es mi proposito lo jajajajajajj
sisisisis ya la sigo
zoe_horan9
zoe_horan9


Volver arriba Ir abajo

Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth) - Página 11 Empty Re: Voodoo Doll (Calum Hood & Sophia Dankworth)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.