O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por Valu<3 Vie 11 Jul 2014, 5:48 pm

hahaha muchas gracias, en realidad retrasamos un pocito en viaje así que quizás no me valla hasta unos días mas:D pues la verdad tengo 16 :))
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por sandra dayan Vie 11 Jul 2014, 5:54 pm

casi le achunto xD
quierw decir que podras subir capitulo???:B
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por Valu<3 Vie 11 Jul 2014, 6:09 pm

pues si:(( pero no puedo enviar vínculos extremos por 7 días asi que le pedí a Alma GR que lo subiera por mi:)) entonces hoy se sube capitulo :))
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por sandra dayan Vie 11 Jul 2014, 6:23 pm

yujuuuuu baile de 5 minutos ujua ujua ujuaa ujua :)))
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por Valu<3 Vie 11 Jul 2014, 6:26 pm

hahahaa sabes yo también ya quiero subir el primer cap:))
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por AlmaGR Vie 11 Jul 2014, 7:30 pm

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 Tumblr_myim53xHJm1sb1nofo1_500
Capítulo. 1<3     
 


Narra _____…      
 
Me encontraba camino a mi casa con mi mejor amiga, ya que hoy como todos los viernes tocaba junta en mi casa…
 
-oye hoy me quedo en tu casa-me informo Andy-
 
-claro Andrea obvio que te invito a dormir a mi casa-dije irónicamente ella rodó los ojos sonriendo-
 
-las chicas traerán la comida verdad?-me pregunto mientras caminábamos-
 
-sip, pero de seguro tendremos que pedir mas-le informe y reímos recordando la ultima junta que tuvimos… terminamos todas llenos de harina y comiendo pizza-
 
-de seguro-dijo riendo-
 
-o quizás la chef Linda quiera cocinar hoy…-volvimos a reír mas fuerte-
 
-no dejare que esa loca vuelva a tocar mi cocina bella…-amenazo mi amiga-
 
-pero era mi cocina la que exploto en harina y huevos Andy-le recordé-
 
-es casi lo mismo-reí por su comentario pues esa chica pasa mas en mi casa que en la suya-
 

Llegamos a mi casa y abrí la gran puerta, entramos y luego serré de nuevo, mi casa era muy grande, diablos si que era grande pero yo la encontraba demasiado sola, y vacía, por mas remo-delaciones que le hiciéramos, desde que mi mamá falleció, mi papá pasa de viaje todas las semanas y como yo ya tengo 17 pues me quedo con Ale mi hermana que es un año menor y hoy se quedara en casa de una de sus amigas así que no aparecerá hasta mañana, nunca me ha faltado nada pero siempre que estoy aquí me siento sola, las únicas personas que conocen mi casa son mis 4 mejores amigas…
ANDY. :




KAT. :



YAYI. :
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 26520a  

  
LIN. :
    Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcRUHYgHGGlQuxDaUfcbtL-gVVqnjuRICC9WNd0Van0U0pBC1MGuhw

Las conocí el año pasado en la escuela, pues todas estábamos en el mismo salón, desde el año pasado son mis mejores amigas y no las cambiaría por nada<3 
-¿me visto decente o que?-le pregunte a mi amiga luego de serrar la puerta-



-¿tu crees que a las chicas les importa como andes?-me pregunto al subir las escaleras-
 
-pues no-le respondí subiendo con ella-
 
-entonces Fufi, no te estreses y ponte algo cómodo- entro a mi cuarto y aventó su mochila a sepa dios donde-(“Fufi” es el sobrenombre de _____)
 
Imite a mi mejor amiga y lancé mi mochila a quien sabe donde, luego camine a mi armario y Andy me siguió y tomo alguna ropa cómoda al igual que yo, después de cambiarnos bajamos y fuimos a la cocina, nos preparamos dos sándwiches y nos servimos dos vasos de jugo de manzana, llevamos nuestros alimentos al living y nos sentamos en el sillón a comer mientras veíamos TV, era uno de nuestros programas favoritos… “Hollywood tv” hablaban sobre los cantantes y todos los rumores, en fin….# media hora mas tarde …
 

-Aaaaah¡¡¡-grito Andrea de la nada haciéndome saltar y caer al suelo-

-que te pasa loca¡-la regañe desde el suelo-
 
-_____ mi teselerie¡-explico cambiando de canal-
 
(DING DONG) 
 
-yo abro-le indique a Andy levantándome y caminando hacia la puerta, obviamente ella no iría pues tu teleserie es caso serio; llegue  la puerta y abrí rápidamente- 
 
-HA LLEGADO POR QUIEN LLORABAN NENAS¡-exclamo Kat entrando con dos bolsas en sus manos-
 
-¡NECESITAMOS AYUDA!-grito Linda desde el auto-
 
-VOY EN UN MOMENTO¡-le respondió Kat desde la cocina-
 
-NO JUAN, ES UNA TRAMPA, NO ABANDONES A SOFIA¡-grito Andy refiriéndose a su teleserie-
 
-JUAN? SOFIA?-grito Kat saliendo de la cocina con un plato de papas fritas-¿porque nadie me aviso que ya comenzó la teselerie?-hablo corriendo hacia el living-
 
-AYA VOY FRANCO¡¡¡-grito Linda corriendo hacia adentro pues ella también veía esa teleserie-
 
-GRACIAS POR LA AYUDA CHICAS¡-grito Sandra desde la calle-
 

-yo te ayuda Yayi-le dije y Salí a ayudarla con las bolsas que traían-

(10 minutos después)
 
-VALE MAS UN BUEN AMOR,QUE MIL COSTALES DE ORO, VALE MUCHO, MUCHO VALOR, POR ESO ERES MI TESORO-cantaban mis locas amigas menos Sandra pues las otras tres eran fans de la teleserie de las 5 “Fuego en la sangre” era el nombre de la maldita teleserie a la cual estas infelices llamaban “Teselerie”, se encontraban cantando la canción en comerciales-
 
-es necesario cantar la canción entera?-pregunte sonriendo al observar como colocaban caras raras al cantar, mi comentario solo ocasionó una respuesta-
 

-OLVIDEMOS EL PASADOOO… Y VIVAMOOOOS EL PRECENTEEEEE, LA VERDAD ES QUE TE AMO Y TE AMO PARA SIEMPREEE-ellas solo comenzaron a cantar mas fuerte-

-creo que eso es un no-dijo Yayi riendo, sonreí y me levante del sofá para dirigirme a la cocina, tome un pedazo de pizza y me senté encima de la isla (mesa en medio de la cocina) le di un mordisco a la rica pizza que habían comprado las chicas, después de tragar la deje sobre la caja, tome mi celular y marque el número de papá…, luego de 3 sonidos él contesto-

-halo?-pregunto del otro lado de la línea-

-holis Pipo soy Valle-sonreí diciendo mi apodo, solo el me decía así-






Chicas les dejo aquí el capítulo, Soy Alma GR, quíen la ayudo a Valu a subirlo. La nove es completamente de ella. 
Espero les guste tanto como a mi. 
 

AlmaGR
AlmaGR


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por jungkook. Vie 11 Jul 2014, 7:44 pm

Aquí estoy:) Siento tanto tardar en comentar pero se me había cortado el internet. Ahora llegué para decirte que el capítulo esta fantástico! Lo amé. Esa imagen del capítulo con los globos es hermosa:D ¡Yo veía fuego en la sangre! Me encantaba! ¿Eres adivina? ¡Franco era mi favorito! jajaja Somos unas genias, cantando la canción! Jajaja es increíble la novela. Con el primer capítulo me haz dejado encantada! Me encanta la amistad que tenemos entre nosotras! Sube pronto bella:D Muchas gracias Alma por subir el capítulo:3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por sandra dayan Vie 11 Jul 2014, 7:51 pm

jajajajajaja es como soy yooo >_< osea es que no veo teleseries prefiero leer escuchar musica o peliculas o ver mis monitos preferidos que son los simpsons :B wujuu me encantoooooo
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por zanahoria feliz Vie 11 Jul 2014, 9:05 pm

oh por deos ¡¡ ame el cap fue tan divertidooo me encanto ..ahahaah me gusto mucho .la teleserie ...asi soy yo con las novelas.. hasta lloro .ahh lo ame ..seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por Valu<3 Vie 11 Jul 2014, 10:03 pm

pues enserio me fasina que les halla gustado:)) me pone tan Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 2018004571 saber que les gusta:)), como ya todas saben me voy de vacaciones y vuelvo en dos semanas estoy creando el segundo capitulo y creo que intentare subirlo hoy o mañana:)) 
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por Valu<3 Vie 11 Jul 2014, 10:06 pm

sensation. escribió:Aquí estoy:) Siento tanto tardar en comentar pero se me había cortado el internet. Ahora llegué para decirte que el capítulo esta fantástico! Lo amé. Esa imagen del capítulo con los globos es hermosa:D ¡Yo veía fuego en la sangre! Me encantaba! ¿Eres adivina? ¡Franco era mi favorito! jajaja Somos unas genias, cantando la canción! Jajaja es increíble la novela. Con el primer capítulo me haz dejado encantada! Me encanta la amistad que tenemos entre nosotras! Sube pronto bella:D Muchas gracias Alma por subir el capítulo:3
 enserio??? hahaha esque ese cap. va dedicado a mi mejor amiga que me hacia ver esa teleserie y pues le decía "teselerie" y nunca la veíamos solas siempre llegaban todos a verla y pues es un anécdota, en realidad mis novelas están basadas en mi vida real mi loca y hermosa vida:)), a mi igual me gustaba franco<3<3 que bien yo sabia que era el chico para ti okno<3
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por potatita hor@n Sáb 12 Jul 2014, 8:04 am

hola
soy yo
ahhh
me gusto el cap
jajaja
esas chicas locas cantando estan muuuyy muyyy locas
yo q ellas les doy un sartenaso x la cabeza aver si asi se callan
jajaja
siguela
paz
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por Glamorous Sáb 12 Jul 2014, 10:44 am

Hello
Ya llego Monica, la sexi lectora
Siguela
Esta novela esta duejdmgfnvjf
Besos 
Bye
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por Valu<3 Sáb 12 Jul 2014, 1:21 pm

Bueno pues ya tengo el 2do cap y también la mitad del tercero:)) Tomare en cuenta eso del sartén a la próxima ;), tendría que hablar con Alma GR para ver si me haría el favor:))
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por potatita hor@n Sáb 12 Jul 2014, 1:27 pm

Valu<3 escribió:Bueno pues ya tengo el 2do cap y también la mitad del tercero:)) Tomare en cuenta eso del sartén a la próxima ;), tendría que hablar con Alma GR para ver si me haría el favor:))
siii cap
ya lo quiero
jajaja
si devetias
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 4 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.