O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 11 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por Valu<3 Vie 05 Sep 2014, 6:52 pm

Matias:D escribió:Hola Linda Valu<3 Bueno Te Prometí Leer Esto & Lo Cumplí, Bueno Cariño Debo Decirlo Me encanto:)) Excelente trabajo de mi AP<3
¿tu AP? Awww pero que tierno este niño por deoh okno. Te Amo Mati<3 You Know Tath ¿true? Ya Bueno, Tu eres mi Amor Platónico también Bb<3 :33, yeah yo sabia que te gustaría <3 



V & Z <3 Forevah!!!
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 11 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por FERNANDAFERNANDEZ Vie 05 Sep 2014, 7:41 pm

HOLIS ME ENCANTO LA SIPNOSIS ESPERO CON ANSIAS EL PRIMER CAPITULO Y ME LLAMO LEONELA
FERNANDAFERNANDEZ
FERNANDAFERNANDEZ


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 11 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por Valu<3 Vie 05 Sep 2014, 7:49 pm

FERNANDAFERNANDEZ escribió:HOLIS ME ENCANTO LA SIPNOSIS ESPERO CON ANSIAS EL PRIMER CAPITULO Y ME LLAMO LEONELA
Holiis<3 Leonela pues te aviso linda, el capítulo 1 ya esta :)) están los 4 primeros creo, & he tenido problemas con mi compu por eso no he subido...
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 11 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por Matias:D Vie 05 Sep 2014, 8:49 pm

Valu<3 escribió:
Matias:D escribió:Hola Linda Valu<3 Bueno Te Prometí Leer Esto & Lo Cumplí, Bueno Cariño Debo Decirlo Me encanto:)) Excelente trabajo de mi AP<3
¿tu AP? Awww pero que tierno este niño por deoh okno. Te Amo Mati<3 You Know Tath ¿true? Ya Bueno, Tu eres mi Amor Platónico también Bb<3 :33, yeah yo sabia que te gustaría <3 



V & Z <3 Forevah!!!
Princesa, Platónica Hermosa, Dueña de mi corazón... Perdón pero yo pondré nuestra foto de firma<3 ¿porque? pues porque la adoro... 
Matias:D
Matias:D


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 11 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por Valu<3 Vie 05 Sep 2014, 8:53 pm

Matias:D escribió:
Valu<3 escribió:
Matias:D escribió:Hola Linda Valu<3 Bueno Te Prometí Leer Esto & Lo Cumplí, Bueno Cariño Debo Decirlo Me encanto:)) Excelente trabajo de mi AP<3
¿tu AP? Awww pero que tierno este niño por deoh okno. Te Amo Mati<3 You Know Tath ¿true? Ya Bueno, Tu eres mi Amor Platónico también Bb<3 :33, yeah yo sabia que te gustaría <3 



V & Z <3 Forevah!!!
Princesa, Platónica Hermosa, Dueña de mi corazón... Perdón pero yo pondré nuestra foto de firma<3 ¿porque? pues porque la adoro... 
Mati no... esa foto es privada Dog<3
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 11 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por Matias:D Vie 05 Sep 2014, 9:09 pm

Valu<3 escribió:
Matias:D escribió:
Valu<3 escribió:
Matias:D escribió:Hola Linda Valu<3 Bueno Te Prometí Leer Esto & Lo Cumplí, Bueno Cariño Debo Decirlo Me encanto:)) Excelente trabajo de mi AP<3
¿tu AP? Awww pero que tierno este niño por deoh okno. Te Amo Mati<3 You Know Tath ¿true? Ya Bueno, Tu eres mi Amor Platónico también Bb<3 :33, yeah yo sabia que te gustaría <3 



V & Z <3 Forevah!!!
Princesa, Platónica Hermosa, Dueña de mi corazón... Perdón pero yo pondré nuestra foto de firma<3 ¿porque? pues porque la adoro... 
Mati no... esa foto es privada Dog<3
Lo Siento Pero Amo Esa Foto & La Pondré de portada...
Matias:D
Matias:D


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 11 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por Valu<3 Vie 05 Sep 2014, 10:18 pm

Matias:D escribió:
Valu<3 escribió:
Matias:D escribió:
Valu<3 escribió:
Matias:D escribió:Hola Linda Valu<3 Bueno Te Prometí Leer Esto & Lo Cumplí, Bueno Cariño Debo Decirlo Me encanto:)) Excelente trabajo de mi AP<3
¿tu AP? Awww pero que tierno este niño por deoh okno. Te Amo Mati<3 You Know Tath ¿true? Ya Bueno, Tu eres mi Amor Platónico también Bb<3 :33, yeah yo sabia que te gustaría <3 



V & Z <3 Forevah!!!
Princesa, Platónica Hermosa, Dueña de mi corazón... Perdón pero yo pondré nuestra foto de firma<3 ¿porque? pues porque la adoro... 
Mati no... esa foto es privada Dog<3
Lo Siento Pero Amo Esa Foto & La Pondré de portada...
Aparece por mi casa Maldito, aparece que te espera Lorena... & la escoba<3
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 11 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por Valu<3 Sáb 06 Sep 2014, 11:30 am

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 11 Tumblr_me7k47F2P21rts73l
Capítulo 6…


Andy: http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317
Lynn: http://www.polyvore.com/through_dark/set?id=105687258&lid=3152581
yayi: http://www.polyvore.com/para_salir_con_las_amigas/set?id=13
_____: http://www.polyvore.com/somebody_to_you_lt/set?id=134141277 
Susu: http://www.polyvore.com/happily_lt/set?id=105667501




~Zayn~
No podía creer lo inmadura que era esta chica, me llamó coco L eso me dolió, además… ¿Quién diablos es Lorena?, esta chica me está avergonzando pero es muy cómica, además como no recuerdo su nombre la llame * por sus bellos ojos, hoy en la mañana conocí mejor a Ale, es muy simpática aunque yo no hablara mucho, debo decirle a * que me acompañe a comprar ropa pero como puedo hacer eso si ella no sabe que estoy aquí y además cree que soy el coco…
(DING DONG) (por si no se entendió es el timbreJ)
-¡PASEN!-gritó * aún sin bajar de la mesa-
-¡COMO QUIERES QUE ENTREMOS SI NO NOS ABRES IDIOTA!- gritó una voz femenina desde afuera-
-¡LA LLAVE ESTA BAJO LA ALFOMBRA¡-volvió a gritar la castaña desde la mesa-
Se escucharon unos ruidos y segundos después 4 chicas estaban en la cocina, una tenía un tenedor en cada mano, otra tenía unas tijeras, mientras que otra llevaba una escoba y la última un bate.
-¡CUAL ES EL PROBLEMA¡-grito la de la escoba preparada para atacar-
-¡EL COCO ME QUIERE VIOLAR¡-gritó * asustada-
-¡DONDE ESTA EL MALDITO¡-dijo la chica del bate buscando por la cocina, agradezco estar observando desde atrás de esta planta-
-espera… ¿el qué?-preguntó asombrada la chica de la escoba-
-¡EL COCO!-volvió a gritar * mientras la chica del bate seguía buscando en la despensa-
-¡Summer!-grito la chica de la escoba-
-¿qué?-pregunto Summer exaltada a su amiga-
-el coco no existe-explicó la chica de los tenedores-
-¡eso dices tú pero ese maldito me debe una!-exclamó enojada-¡subiré con Lorena para darle su merecido si lo encuentro¡-dijo antes de salir de la cocina-
No me digan que Lorena es el bate.
-____ dime que esto es una broma-le dijo molesta la chica de las tijeras-
-¡es verdad¡-prosiguió * bajando de la mesa-
-no creo que el coco este aquí ____-dijo tiernamente la chica de los tenedores-
-¡pero chicas¡-exclamó triste-
-dinos que pasó ¿sí?-le aconsejó la chica de la escoba, * se sentó en una silla y sus amigas se acercaron a ella-
-anoche lo vi y me fui corriendo hacia el cuarto de Ale-les contó- y ahora estaba hablando con la puta de Ale (sin ofender<3) por teléfono y escuché una risa-dijo confundida-
Todas la miraron tiernamente en un silencio cómodo.
-deberías dejar las drogas-dijo de repente la chica de las tijeras-
Wow espera… ¿drogas?
-¡Andy!-la regañaron-
-¡¿Qué?!-preguntó sonriendo-
-¡YO NO FUMO DROGAS ¡-le reclamó * con el sello levente fruncido-
-eso dices tú…- “susurro” Andy pero todas la oyeron, la observaron un segundo- ya ya me calló-sonrió y se cruzó de brazos-
-lamento haberlas asustado chicas-dijo * triste-
-no importa-le sonrió la chica de los tenedores-
-¿no importa?-preguntó atónita la bruja- a Sandra no le importa pero yo estaba pintándome las uñas-reclamó la chica mostrando su mano, la cual solo tenía 3 uñas pintadas-
-¡Linda!-la regañó ¿Sandra?-
-¡¿Qué?!-preguntó confundida- es la verdad-se encogió de hombros-
-oye que lindo color…-dijo Andy tomando la mano de su amiga-
-sí, ¿Dónde lo compraste?-preguntó * interesada-
-¡Chicas!-las regañó Sandra nuevamente-
-¿Qué?-preguntaron a coro las 3 castañas-
-no me dejan ver-sonrió Sandra y observó las uñas de su amiga también-
-bueno bueno, les presto el color pero debo irme porque mi mami me espera-sonrió y se separó de sus amigas-
-sí, yo igual iré a comer a casa de Lynn-habló Andy-
-no recuerdo haber dicho ¿Andy quieres almorzar en mi casa?-dijo mirando a su amiga-
-claro Lynn vamos-dijo Andy caminando fuera de la cocina, sus amigas soltaron una risa-
-¿vienes Yayi?-preguntó Linda antes de salir de la cocina-
-solo si me prestas esa pintura de uñas-sonrió antes de salir con su amiga de la cocina, dejando a * sola-
-uff!!!-exclamó * suspirando- baya día- comentó para sí misma, se escuchó una puerta serrar sus amigas se habían ido, ella se levantó y caminó hacia el living-
Mierda, no puedo verla desde aquí debo cambiar mi escondite. Salí de mi escondite y me arrastre hasta llegar a la puerta principal, creo que ya es hora de conocernos. Tomé valor de donde no tengo y caminé a paso lento hacia el living, apenas ella me vio…
-Aaaaaaah!!!!-gritó asustada-¡EL COCO¡-gritó subiéndose al sillón yo la saludé con la mano-

-¡YA VOY! ¡YA VOY!-grito Summer corriendo escaleras abajo, observé a * y luego algo me golpeó la cabeza, todo se volvió borroso y caí al suelo-
-¡LO MATASTE!-exclamó horrorizada *-
-¡FUE LORENA!-exclamó Summer apuntado el bate-
-Pobre coco…-dijo * agachándose cerca de mí, luego de escuchar su preocupada voz todo se volvió negro-…
---------------------------------------
Bueno chicas, como he tenido problemas con la compu me ha costado subir un montón & para compenzar subire dos caps.<3
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 11 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por Valu<3 Sáb 06 Sep 2014, 11:44 am

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 11 Tumblr_mbzohoBdSc1rdkqmro1_500

[size=35]Capítulo 7[/size]
 
Ale: http://www.polyvore.com/en_casita_lt/set?id=105302414


~Narradora~
Mientras el pobre Zayn yacía inconsciente en el piso las dos chicas solo se dedicaban a observarlo detenidamente.
-resulto que tu coco es muy guapo-agregó Summer de la nada-
-ERA muy guapo-le corrigió _____ recalcando la palabra “era”-
-¿Por qué era?-preguntó confundida-
-porque me lo mataste-le reclamó la chica-
-no fui yo fue Lorena- volvió a insistir Summer-
-¿Dónde está Lorena?-preguntó interesada-
-aquí-le mostró el bate-
-dámela-le exigió-
-no me golpees-le entregó el bate-
De repente un bate salió volando por la ventana para terminar en el jardín trasero.
-¿y eso porque?-preguntó Summer atónita-
-Si no tiraba a Lorena te golpeaba-le advirtió la morena encogiéndose de hombros-
Summer corrió al jardín trasero y recogió a Lorena. Volvió al lado de su amiga y dejo a Lorena sobre Zayn.
-ya se-dijo _____ emocionada- llamaré a Sandra- sacó su celular y marcó el número de su amiga-
-¿hola?-preguntó Sandra tiernamente-
-Yayi necesito tu ayuda-dijo rápidamente-
-¿Qué sucede ahora Fufi?-preguntó comprensiva, de todas las chicas ella es mi favorita porque le tiene mucha paciencia a _____-
-mi coco murió-dijo _____ apenada y haciendo un pequeño puchero-
-¿murió?-pregunto sorprendida-
-si Summer lo mató con ayuda de Lorena-le respondí mirando feo a Andrea quien me saco la lengua-
-bien estaré allí en un momento-me dijo dulcemente antes de cortar-
Pasaron alrededor de 20 minutos y el timbre sonó.
-¡YA VOY!-grito Summer levantándose del suelo y corriendo hacia la puerta-
(…)
-chicas comprendan no está muerto-les explicaba Sandra a sus amigas-
-¿y entonces porque no reacciona?- pregunto _____ con certeza de que el coco estaba muerto-
-mejor llamaré a las chicas-dijo Sandra ya cansada-
-¿Yayi?-pregunto ____ observando hacia todos los lados-
-¿sí?-pregunto su amiga confundida-
-¿Dónde se metió Summer?-pregunto la morena asustada-
-aun peor…-agregó Yayi- ¿Dónde está el muerto?-preguntó asustada igualmente-
-dijiste que no estaba muerto…-le reclamó _____ cruzándose de brazos-
-bueno bueno… el no muerto-se corrigió-
-¡CHICAS!-grito Summer desde lejos-
-¿¡DONDE ESTAS SUMMER?!-grito _____ caminando por la casa-
-¡EN LAS ESCALERAS!-ambas chicas corrieron hacia las escaleras y encontraron a Summer cargando difícilmente al no muerto en el inicio de las escaleras-
-¿Cómo llegaste ahí arriba?-pregunto _____ divertida-
-ya sé cómo despertar al muerto-dijo sonriendo-
-Summer no creo que sea una buena idea-le trató de detener Sandra preocupada-
-¿Por qué no? De todas formas ya está muerto-hablo Summer-
-pero dice Yayi que no murió sino que esta inconsciente-le explicó _____-
-pero… ¿Cómo lo bajo ahora?-preguntó Summer preocupada-
-lánzalo-sugirió _____ bromeando y antes de que lograran protestar Zayn calló por las escaleras-
-¡SUMMER!-le regañaron ambas chicas a su amiga-
-¿Qué?-sonrió inocente y bajo corriendo las escaleras pero en los últimos tres escalones se tropezó y cayó sobre…-
La puerta de entrada principal se abrió y por ella apareció una bella Alejandra que venía con un frappuccino y un cup cake para su hermana. La pobre se quedó atónita al ver la imagen frente a ella, un Zayn medio muerto con una ____ sobre él y un poco más lejos una Sandra muy aplastada por el trasero de su amiga Summer.
-¿Qué mierda sucedió aquí?-preguntó sorprendida-

-es una larga historia…-dijo _____ adolorida-…
---------------------------
Ok:)) aquí el capítulo 6  Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 11 1440745896 que emoción<3
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 11 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por potatita hor@n Sáb 06 Sep 2014, 11:52 am

jajaja me fasino el cap hermanita
tu no me ofendes como cres jajaja
soy puta con cariño jajaja
pobre coco le pegaron en la cabeza jajaja
siiiiiii
ya quiero el otro cap
besos siguelaaa
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 11 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por Matias:D Sáb 06 Sep 2014, 11:57 am

potatita hor@n escribió:jajaja me fasino el cap hermanita
tu no me ofendes como cres jajaja
soy puta con cariño jajaja
pobre coco le pegaron en la cabeza jajaja
siiiiiii
ya quiero el otro cap
besos siguelaaa
¿Son hermanas? ¿como nunca te he visto si paso en casa de Valu? ¿Valu tienes algo que contarme? Ok, ok muy interrogador, solo es una duda:D Linda Valu no puedo crees que ayas puestas en tu novela ese momento xd día épico cuando le di con el Bate al Andres xd...  
Matias:D
Matias:D


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 11 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por potatita hor@n Sáb 06 Sep 2014, 11:59 am

jajaja
ya lo lei lo ame
jajaja
todas son tan. ............onmeas
jajaja si no le entiendes es un codigo jajaja
yo soy la mas normal entre todas ellas jajaja
me fasino hermanitjaja
besos
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 11 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por potatita hor@n Sáb 06 Sep 2014, 12:00 pm

Matias:D escribió:
potatita hor@n escribió:jajaja me fasino el cap hermanita
tu no me ofendes como cres jajaja
soy puta con cariño jajaja
pobre coco le pegaron en la cabeza jajaja
siiiiiii
ya quiero el otro cap
besos siguelaaa
¿Son hermanas? ¿como nunca te he visto si paso en casa de Valu? ¿Valu tienes algo que contarme? Ok, ok muy interrogador, solo es una duda:D Linda Valu no puedo crees que ayas puestas en tu novela ese momento xd día épico cuando le di con el Bate al Andres xd...  
jajaja holap
somos hermanas pero nunca salgo d casa soy anti social suempre me encierro
jajaja
mentira somos adoptivas yo soy de mexico y ps nos adoptamos como hermanas


Última edición por potatita hor@n el Sáb 06 Sep 2014, 12:17 pm, editado 1 vez
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 11 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por Valu<3 Sáb 06 Sep 2014, 12:02 pm

potatita hor@n escribió:jajaja
ya lo lei lo ame
jajaja
todas son tan. ............onmeas
jajaja si no le entiendes es un codigo jajaja
yo soy la mas normal entre todas ellas jajaja
me fasino hermanitjaja
besos
Awww pues gracias<3 me fascina que te fascina okno, pero si me emociono con cada comentario<3
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 11 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por potatita hor@n Sáb 06 Sep 2014, 12:04 pm

Valu<3 escribió:
potatita hor@n escribió:jajaja
ya lo lei lo ame
jajaja
todas son tan. ............onmeas
jajaja si no le entiendes es un codigo jajaja
yo soy la mas normal entre todas ellas jajaja
me fasino hermanitjaja
besos
Awww pues gracias<3 me fascina que te fascina okno, pero si me emociono con cada comentario<3
awww y ami me fasina q te fasine q me fasine
jajaja
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 11 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.