O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por Valu<3 Sáb 06 Sep 2014, 12:16 pm

potatita hor@n escribió:
Matias:D escribió:
potatita hor@n escribió:jajaja me fasino el cap hermanita
tu no me ofendes como cres jajaja
soy puta con cariño jajaja
pobre coco le pegaron en la cabeza jajaja
siiiiiii
ya quiero el otro cap
besos siguelaaa
¿Son hermanas? ¿como nunca te he visto si paso en casa de Valu? ¿Valu tienes algo que contarme? Ok, ok muy interrogador, solo es una duda:D Linda Valu no puedo crees que ayas puestas en tu novela ese momento xd día épico cuando le di con el Bate al Andres xd...  
jajaja holap
somos hermanas adoptivas no verdaderas yo soy de mexico
jajaja
1- Si seras idiota (me refiero a Matias) pasas mas en mi casa que en la tuya & sigues creyendo que tengo hermanas perdidas. Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 4120812466



2- Hermanita perdón el es medio especial.  :gochamp:
3- Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 3590139688  Matias... cariño mio, ¿cuando vienes? mi mamá te quiere dar algo... na mentira mi mamá me presto la escoba & me dio permiso de golpearte  Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 2027361961 asi que cuidate guapo, cuidate mucho porque te espero<3, igual debo aceptar que me gusta la foto ¡PERO NO! al niñito tiene que ser porfiado & poner la foto Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 1744785743  ya solo eso Cuidate dog cuidate<3  Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 4229596405  
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por potatita hor@n Sáb 06 Sep 2014, 12:21 pm

jajaja ok
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por Valu<3 Sáb 06 Sep 2014, 12:23 pm

potatita hor@n escribió:
Valu<3 escribió:
potatita hor@n escribió:jajaja
ya lo lei lo ame
jajaja
todas son tan. ............onmeas
jajaja si no le entiendes es un codigo jajaja
yo soy la mas normal entre todas ellas jajaja
me fasino hermanitjaja
besos
Awww pues gracias<3 me fascina que te fascina okno, pero si me emociono con cada comentario<3
awww y ami me fasina q te fasine q me fasine
jajaja
:timon: a mi me fascina que te fascine que me fascina que te fascine<3  Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 1676952631
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por potatita hor@n Sáb 06 Sep 2014, 12:25 pm

Valu<3 escribió:
potatita hor@n escribió:
Valu<3 escribió:
potatita hor@n escribió:jajaja
ya lo lei lo ame
jajaja
todas son tan. ............onmeas
jajaja si no le entiendes es un codigo jajaja
yo soy la mas normal entre todas ellas jajaja
me fasino hermanitjaja
besos
Awww pues gracias<3 me fascina que te fascina okno, pero si me emociono con cada comentario<3
awww y ami me fasina q te fasine q me fasine
jajaja
:timon: a mi me fascina que te fascine que me fascina que te fascine<3  Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 1676952631
aww y ami me fasina q te fasine q me fasine q te fasine q me fasine
oyeeee cambianfo el fasinamiento..... q crrreeesss????!?
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por Valu<3 Sáb 06 Sep 2014, 12:34 pm

potatita hor@n escribió:
Valu<3 escribió:
potatita hor@n escribió:
Valu<3 escribió:
potatita hor@n escribió:jajaja
ya lo lei lo ame
jajaja
todas son tan. ............onmeas
jajaja si no le entiendes es un codigo jajaja
yo soy la mas normal entre todas ellas jajaja
me fasino hermanitjaja
besos
Awww pues gracias<3 me fascina que te fascina okno, pero si me emociono con cada comentario<3
awww y ami me fasina q te fasine q me fasine
jajaja
:timon: a mi me fascina que te fascine que me fascina que te fascine<3  Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 1676952631
aww y ami me fasina q te fasine q me fasine q te fasine q me fasine
oyeeee cambianfo el fasinamiento..... q crrreeesss????!?
que sucede???<3
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por potatita hor@n Sáb 06 Sep 2014, 12:36 pm

emmm...voy a ir con unas amigas a una casa bieja y avandonada donde ellas dicen q vieron apariciones la investigaremos desde adentro estoy emocionada
ves las estupideces q hago cuando no hablo con tigo?
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por Valu<3 Sáb 06 Sep 2014, 1:41 pm

potatita hor@n escribió:emmm...voy a ir con unas amigas a una casa bieja y avandonada donde ellas dicen q vieron apariciones la investigaremos desde adentro estoy emocionada
ves las estupideces q hago cuando no hablo con tigo?
:deos:  Hermanita tú & yo estamos conectadas  Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 1440745896  porque ayer yo salí con mis amigos & se nos ocurrió entrar a una casa abandonada, pero en ella nos empezaron a pasar cosas & después descubrimos que un vagabundo nos perseguía entonces nos montamos en nuestros caballos (en mi caso Matias) y salimos corriendo de ahí  Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 4171550386
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por potatita hor@n Sáb 06 Sep 2014, 1:45 pm

Valu<3 escribió:
potatita hor@n escribió:emmm...voy a ir con unas amigas a una casa bieja y avandonada donde ellas dicen q vieron apariciones la investigaremos desde adentro estoy emocionada
ves las estupideces q hago cuando no hablo con tigo?
:deos:  Hermanita tú & yo estamos conectadas  Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 1440745896  porque ayer yo salí con mis amigos & se nos ocurrió entrar a una casa abandonada, pero en ella nos empezaron a pasar cosas & después descubrimos que un vagabundo nos perseguía entonces nos montamos en nuestros caballos (en mi caso Matias) y salimos corriendo de ahí  Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 4171550386
wow hermanita si q estamos conectadas todavia no se q dia vamos pero....deseame suerteeee
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por Valu<3 Sáb 06 Sep 2014, 1:53 pm

potatita hor@n escribió:
Valu<3 escribió:
potatita hor@n escribió:emmm...voy a ir con unas amigas a una casa bieja y avandonada donde ellas dicen q vieron apariciones la investigaremos desde adentro estoy emocionada
ves las estupideces q hago cuando no hablo con tigo?
:deos:  Hermanita tú & yo estamos conectadas  Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 1440745896  porque ayer yo salí con mis amigos & se nos ocurrió entrar a una casa abandonada, pero en ella nos empezaron a pasar cosas & después descubrimos que un vagabundo nos perseguía entonces nos montamos en nuestros caballos (en mi caso Matias) y salimos corriendo de ahí  Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 4171550386
wow hermanita si q estamos conectadas todavia no se q dia vamos pero....deseame suerteeee
Good Luck Little Sister<3
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por potatita hor@n Sáb 06 Sep 2014, 2:19 pm

GRACIAS HERMANITAAAAAA
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por alicia P.J Sáb 06 Sep 2014, 2:39 pm

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 06 Sep 2014, 5:24 pm

Perdon por desaparecer peor me he estado castigada ,notas.. 
okok ya ohoh me rei demasiado con el cap fue bello ,pobre zayn tuvo ue vaer e nuestras manos .ahah mega divertiod ..seguilaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por sandra dayan Sáb 06 Sep 2014, 7:24 pm

Valita hermosa >_< me pongo a leerla ya la nove ;)) pero abro el link donde sali mi apodo yayi y sale ropa de hombre xD akkajakajkaja y la verdad no me imagino con eso jajsajajaja besitos hermosa :))
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por Valu<3 Sáb 06 Sep 2014, 7:31 pm

sandra dayan escribió:Valita hermosa >_< me pongo a leerla ya la nove ;)) pero abro el link donde sali mi apodo yayi y sale ropa de hombre xD akkajakajkaja y la verdad no me imagino con eso jajsajajaja besitos hermosa :))
Perdón yayi *pausa para reír* tenia una ropa muy linda para ti, no se porque sale ropa de hombre *otra pausa para reír* dios mio te imagino vestida así *un poco mas de risa* & no puedo ni respirar, perdón perdón, perdón<3 *se larga a reír nuevamente*
Valu<3
Valu<3


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por sandra dayan Sáb 06 Sep 2014, 7:40 pm

Ajajajajajajajaja si, no.lo lamentes jajajaj si a mi tambien me causo mucha risa jakajakaja y pense
-Hey chicas que tal? Jsksjajaja y me dio mucha risa
ajkajaja y es que la ropa es como de un papa que se va de camping y me imagine con.eso y me dio mucha risa jkajakajkajaksjkaj en fin fue algo epico jajaja besitos y muchas risas vale<3
sandra dayan
sandra dayan


Volver arriba Ir abajo

Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston} - Página 12 Empty Re: Mi Nueva Maestra De Piano<3{Zayn Malik & _____ Boston}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.