O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Save me if I become my demons. - Página 32 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Save me if I become my demons. - Página 32 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Save me if I become my demons. - Página 32 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Save me if I become my demons. - Página 32 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Save me if I become my demons. - Página 32 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Save me if I become my demons. - Página 32 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Save me if I become my demons. - Página 32 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Save me if I become my demons. - Página 32 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Save me if I become my demons. - Página 32 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me if I become my demons.

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 32 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 8:31 am

stalkear a gente nunca se me ha vuelto tan pesado como hasta ahora. Ya no tengo fuerzas. No tengo ganas de nada. Estoy tan débil que por segundos pienso en suplicarle a mi madre para quedarnos en este maldito pueblo y así dejar de embalar todo yo sola. Sola. Uf, estoy tan sola que me doy pena a mí misma.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 32 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 8:32 am

Gracias Pamm, no sé qué más decirte. Así que, gracias, supongo. No estoy de humor.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 32 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 8:33 am

voy a terminar todas las fichas que tengo que hacer, mandar mp's y no volver a conectarme hasta dentro de unos meses. El foro me estresa más de lo que ya estoy, y solo quiero desaparecer de una puta vez.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 32 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 8:57 am

preocúpate solo por tu felicidad, por tus cosas, que cuando llegue la hora y tú estés mal, me preocuparé solo por mis cosas y te dejaré tirada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 32 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Jue 24 Jul 2014, 8:58 am

Gene. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Jake 
tengo que ponerlo porque gene es mi esposa. Y ella es de esas pocas, poquísimas, que me apoyan siempre. Además, es Ian, merece estar aquí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 32 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 5:20 pm

No lo sé, pero siento como si me alejara de todo y todos los de este foro. Realmente no tengo nada por lo que luchar aquí, y a día de hoy sigo preguntándome por qué mierdas volví al foro. Más y más no me quito el ausente y pongo el "adiós" por las colectivas en las que estoy. Me fue duro decir la última vez que me iba, imagínate ahora. No tengo ganas ni de hacer la estúpida app para el foro, no tengo ganas ni de terminar las fichas. Ni siquiera de pedir tramas porque sé que nadie querrá tramas conmigo. La cb ha perdido todo su encanto para mí. El foro en sí ha perdido esa magia que tenía sobre mí. Supongo que esto no es para mí, digo con todo esto de la mudanza etc me he dado cuenta que sigo estando sola en un foro lleno de más de 10.000 personas, creo.Yo, al igual que muchas del foro, seguramente están aquí por no sentirse solas, por alejarse de un realidad un momento, por conocer nueva gente. Pero como ya he dicho varias veces: "la gente solo se preocupa por sus problemas, por sus cosas. Por ellos mismos."
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 32 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 5:21 pm

si tú no pones el empeño por sacar tu propia colectiva adelante, ¿quién lo hará?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 32 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 5:26 pm

Paren. Acabo de recordar a Steph y que volví a aceptar El Círculo. No puedo hacerles eso otra vez. No puedo irme y simplemente abandonarlas de nuevo. No sé por qué acepté. Creo que lo hice más para que me perdonaran por abandonarlas que por otra cosa. Realmente esa colectiva, mi excolectiva me da muchísima vergüenza ajena. Era cuenado yo era nueva, e idiota. Y le ponía mi nombre a los pjs. Y realmente no puedo leer los últimos capítulos de esa colectiva sin que me den ganas de vomitar. La idea no me atrae mucho, pero es que no podía rechazar a Steph. Realmente no podía. No podía decirle que no. Por eso, tengo decidido no irme del foro hasta que esa colectiva no haya acabado. Así entre solo para subir y comentar capítulos y no volver a meterme hasta la semana que viene. No les volveré a hacer eso. Y menos a Steph, que ha sacado muy bien la colectiva hacia delante. Pero es que juro que no tengo la suficiente valentía para leer los capítulos sabiendo que mi nombre está ahí. Me da un asco. Me doy un asco. Tan nueva e idiota que era.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 32 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 5:31 pm

y no sé, después están esas colectivas donde están personas que conoces, a las que les dices que quieres tramas y pasan de tu puto culo y ponen justo debajo de tu post pidiéndole tramas: "ay, fulanita, quiero tramas contigo sí o sí porque por ejemplo dylan es perfecto con kaya. somos tal para cual, tú mi kaya y yo tu dylan." y es como: "tío, ¿no ves que te he pedido tramas?" y ugh, no vuelvo a comentar en el muro. Eso me está pasando con No Love In Seattle, de entre otras muchas. Supongo que terminaré saliéndome como hago en todas. Aún espero que alguien me explique sobre lo de los reencarnados en Puritas Cordis. Oye, pues nada. Al final haré como todas las demás y no pondré nada en los muros hasta que indirectamente se den cuenta que no quiero estar y busquen a otra. Fin. O directamente les diré qe abandono la colectiva y fin también.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 32 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 5:36 pm

definitivamente estoy perdiéndome a mí misma. Otra vez. Nunca he sabido quién soy, y no creo que lo vaya a saber nunca. No sé nada de mí. Solo sé a dónde quiero llegar. Pero nadie me ayuda a saber quién cojones soy. Qué quiero en esta vida. Cuáles son mis cualidades, mis dones. Nadie me ayuda. Y es que, maldita sea, me entra una impotencia. Una gran impotencia. Y un asco por el foro y la gente, que se me vuelve insoportable el stalkear incluso a las personas más allegadas a mí. Antes el foro era mi escape, ahora la vida es mi escape del foro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 32 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 5:37 pm

Me gustó la frase:
"Antes el foro era mi escape, ahora la vida es mi escape del foro."
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 32 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 5:43 pm

no sé. Realmente me está entrando ese impulso de mandar a borrar mi cuenta y a tomar por culo todo y todos. No estaría a cargo de nadie. No le debería explicaciones a nadie. Simplemente ocurrió y ya. A tomar por saco. Que se busquen a otras personas en las colectivas, no es muy difícil. Hay gente realmente buena por ahí afuera. Mejor que yo. Muchísimo. Y yo simplemente me quitaría un peso de encima, sabiendo que no tengo que conectarme al foro obligatoriamente para escribir un capítulo en una colectiva donde no quiero estar, para estar rodeada de personas en un foro donde ellos no quieren que esté y yo no quiero estar. Básicamente, para que cuando tenga un momento libre, poder tumbarme en el sofá y descansar, en vez de sentarme en una silla frente a un ordenador y entrar en un lugar donde ni se me recuerda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 32 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 5:46 pm

esas personas que te mandan privados o te ponen comentarios diciéndote lo mucho que te apoyan, blablabla y terminan con un te amo más falso que judas. Y después, a la hora de la verdad, no vienen ni a tomarte el pulso para saber si estás vivo o muerto. Esas personas realmente me dan asco. Y aquí en el foro hay muchas. Y sobretodo las que me rodean.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 32 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 5:47 pm

en este momento me importa una mierda herir a la gente. Yo estoy más herida que cualquiera y sigo hacia delante. Trágate tu maldito orgullo, mírate al espejo asimilando la clase de persona que eres y tírate por un puente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 32 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 5:50 pm

Ya es hora de que lo admita, aquí, en mi pvt. Donde todos pueden leerlo: Lo único que me hace sentir mejor es hacer sentir mal a las personas. Y no me avergüenzo de decirlo. La gente me ha hecho así. Ellos crearon tal monstruo. Ahora no pueden pararlo. No pueden pararme. Y menos cuando odio a todos y todo lo que me rodea. Cuando solo veo falsedad y máscaras a través de palabras bonitas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 32 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.