O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 7:21 am por rumancek.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:52 am por Andy Belmar.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 4:48 am por Andy Belmar.

» y por eso rompimos
Ayer a las 8:01 pm por Stark.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 6:46 pm por bwiyomi.

» the worst of times.
Ayer a las 6:19 pm por zuko.

» The 100 | No. C.
Ayer a las 5:58 pm por Stark.

» ron weasley
Ayer a las 4:16 pm por chihiro

» Sharingan
Ayer a las 2:10 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My demons.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My demons.

Mensaje por Fery. el Dom 04 Mayo 2014, 8:26 pm

¿Por qué los sueños se van tan rápido?


>No comentar.
>Un registro de lo que sueño.
>Puede que algunas cosas sean perturbantes.
>Si algo está en hide es porque tengo razones para ponerlo así.
>Lee bajo tu propio riesgo.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

04/05/14.

Mensaje por Fery. el Dom 04 Mayo 2014, 8:39 pm

Recuerdo que estaba Sebastian del canal "Abriendo Libros", no sé por qué pero era de noche. Él nos ponía algo así como un reto. Dejaba una caja con libros en el suelo y supongo que nos dijo que eligiéramos porque yo corrí y tomé uno con portada gris. Hay un título en mi mente, pero sé que no corresponde a la portada del libro así que probablemente mi cerebro me esté gastando una broma. El título que recuerdo es Ana vestida de sangre.
Después de eso aparecía un chico, no puedo recordar su nombre pero era guapo. Él automáticamente me decía que debíamos elegir "Ana vestida de sangre" porque él ya lo había leído y yo prometí que me pondría al día con la obra.
Después de eso, algo sucedió pero las cosas en mi cabeza están borrosas, creo que había algo como un club, había una alberca y me parece que mi familia estaba ahí.
*Aquí una de las tantas rarezas de este sueño*
Creo que mi abuela estaba muerta, yo la veía en el sueño pero preguntaba a la gente si podían verla y éste chico que estaba conmigo no podía, pero mi mamá sí, eso me tiene confundida.
*Otra cosa rara*
De pronto, yo ya no era yo, es decir, era yo pero creo que se convertía en una mezcla de The Fault in Our Star porque me llamaba Hazel, sin embargo no recuerdo nada del cáncer, solo sé que yo era una adicta a las carreras de autos y moría (sí, yo moría) en un choque.
Pero antes de morir, escuché a uno de mis vecinos decir que "Toño", un joven que vive en mi cuadra, había asesinado a uno de sus hermanos.
Creo que más cosas pasaban después de esto pero ya no puedo recordar, solamente sé que de pronto ya no soñaba nada y sentí como si despertara, de hecho, en mi mente yo veía y hablaba con mi abuela a la mañana siguiente y ella me decía con un simple encogimiento de hombros:
—Creo que tu padre al fin murió, no ha llegado a casa y es tarde.

Desperté asustada, buscando a mi abuela y a mi papá, pero me topé con que todos en la casa aún dormían.
No sé si todos los sueños tengan un significado, pero éste, sencillamente fue muy extraño.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

05/05/14

Mensaje por Fery. el Miér 07 Mayo 2014, 2:07 pm

Estábamos celebrando mi cumpleaños.
Era como una quinta o algo así porque habían albercas y mis amigos estaban ahí. No puedo recordar todo con claridad, pero creo que cuando llegué al lugar ya había gente. De pronto, mi mamá me pedía que entrara al agua con mis amigos para celebrar y yo me quitaba la blusa, extrañamente no tenía nada debajo así que me paseaba por toda la quinta con la parte superior de mi cuerpo completamente desnuda. Era incómodo, por lo que me metí al agua y después llamé a mi amiga Magaly para que me acompañara a buscar algo que ponerme.
No sé qué sucedió después, pero lo siguiente que recuerdo es que ya no era Magaly quien estaba conmigo, sino mi amiga Valeria.
De un momento a otro ya no había gente, solo quedábamos ella, yo y una mujer que ahora que o pienso, creo que era Muñequita Elizabeth, una animadora infantil que tiene un programa de televisión. Ella estaba hablando con Patricio Zambrano, otro hombre que sale en la misma televisora. Elizabeth le gritaba a el Pato, algo sobre haber echado todo a perder. Por supuesto, Valeria y yo no podíamos entender nada, hasta que vimos cómo el cielo cambiaba de color. El azul se convertía en rosa y pronto ese cambió a rojo. Muchas imágenes que no puedo recordar claramente aparecieron en el cielo y comenzó a tronar. Elizabeth desapareció y Patricio empezó a gritar cosas sobre el apocalipsis, así que Valeria y yo estábamos asustadas.
Él nos dijo que debíamos de deshacernos de nuestros artículos de Apple, porque eso era lo que el apocalipsis se llevaría y de la nada y complementando sus palabras, su IPhone explotó en mil pedazos, pero no fue una explosión pequeña, sino una grande, tan grande que él murió.
Valeria y yo nos miramos la una a la otra y caímos en la cuenta de que yo tenía en la mano mi IPod y ella tenía un IPhone y su IPad, yo arrojé mi IPod lejos y explotó, después le quité el IPad y también lo lancé lejos, pero no quería deshacerse de su teléfono.

Lo único que recuerdo antes de despertar es que su IPhone explotó, pero no sé qué sucedió con ella.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

17/07/14.

Mensaje por Fery. el Sáb 02 Ago 2014, 4:22 pm

Hace mucho tuve un sueño, pero ha pasado casi un mes así que no tengo todo claro, de hecho algunas cosas se han comenzado a mezclar con otras. Trataré de narrarlo lo más cercano al sueño posible.
Es algo muy extraño y perturbador, así que si lo lees, bueno, no me juzgues. Probablemente ponga un par de cosas en hide, solo para evitar malos entendidos.
Lo primero que recuerdo del sueño es que estaba en un carro con mi familia, era de noche. Mi mamá era quien iba conduciendo, pero todos iban muy nerviosos y me hermano menor y yo no podíamos entender por qué.
De pronto, comencé a escuchar sirenas de policia y junto a nuestro auto pasó un hombre con una cabeza de payaso a exceso de velocidad y las patrullas iban persiguiéndolo a él.
Mi papá dijo que era un ladrón y sé que me puse muy tensa.
No tengo claro lo que sucedió después pero en la siguiente "escena" yo estaba con mi abuela y mi hermano en una tienda de comestibles, tipo Wal-mart y eso.
Mi mamá me había dicho que quería hacer una fiesta de cumpleaños para mi hermano e iba a contratar a un payaso aún sabiendo que yo les tengo muchísimo miedo y en ese momento llegó a la tienda el "payaso" que haría el show para mi hermano. Resultó que ese payaso era ladrón y secuestrador.
Como solamente estábamos mi abuela y yo él dijo que se llevaría a mi hermano, pero yo le dije que no, que yo me iría con él siempre y cuando dejara a mi familia libre. El payaso aceptó.
Recuerdo que en el sueño él me había llevado como a un departamento, pero nunca se quitó la estúpida cabeza de payaso, así que yo no estaba muy cómoda.
Me hablaba muy poco y cuando lo hacía no era de manera amigable.
(Lo siguiente lo pondré en hide porque es incómodo).

Al día siguiente entró en la habitación que me tenía y me prguntó cómo estaba, pero era tanto mi odio y mi furia que me negué a dirigirle la palabra. Él con su tonta cabeza de payaso me ordenó bañarme y después salió de la habitación.
El resto de los días ninguno de los dos hablaba, era solamente silencio entre nosotros. Igual no había mucho que decir.
Dentro del sueño, yo estaba acostada y fingía dormir cuando lo escuché entrar a mi habitación y sentarse en la cama junto a mí. Yo no me moví y él creyendo que dormía comenzó a disculparse por lo que había sucedido aquella noche. Yo lloré pero no me moví.
A la mañana siguiente le pregunté si alguna vez se quitaría la cabeza de payaso y me respondió que estaba mejor así. Le confesé que le temía a los payasos y él dijo que era eso o la máscara negra. Yo solamente respondí que aceptaba sus disculpas.
Esa tarde él volvió a salir y cuando regresó me había comprado ropa nueva. Había comprado algunos jeans, blusas, e incluso ropa interior. Cuando le pregunté si los había comprado con el rostro cubierto dijo que no, que había dejado su cara al aire libre pero que yo no podía verlo.
Después, esa noche salió y no volvió, al día siguiente tampoco y menos en la noche, fue dos días después cuando regresó. En algún momento yo empecé a preocuparme con él y cuando regresó corrí a sus brazos llorando. Él se sorprendió y me dijo que qué sucedía y yo solamente le dije que creí que algo malo le había pasado.
(Viene el hide otra vez)

Poco a poco logré convencerlo de que se quitara la cabeza y aunque estaba muy renuente un día lo hizo. Su rostro estaba lleno de cicatrices, cicatrices horribles, pero a pesar de todo era guapo. Tenía ojos grises y un rostro muy agradable. No obstante, la primera vez que vi sus cicatrices solté un pequeño grito y él me dijo molesto que sabía que esa sería mi reacción, completa repulsión.

No tuve oportunidad de responder a eso porque desperté en ese instante.
Fue un sueño terriblemente largo y de los más extraños y perturbadores que he tenido jamás.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

02/08/14.

Mensaje por Fery. el Sáb 02 Ago 2014, 4:32 pm

En realidad no recuerdo mucho sobre el sueño, así que el relato será más que breve.
No sé dónde empezó todo, pero había un baile de disfraces en la secundaria (ya no estoy en secundaria) y habían muchos conocidos, mis amigos estaban conmigo pero ninguno tenía disfraz, no sé por qué.
Pero de pronto apareció Luke Hemmings, así, sin más, apareció Luke. Lo curioso es que a pesar de ser famoso la única que parecía conocerlo era yo. Así que aproveché para tomarme una selfie con él.
Luke resultó ser muy amable y divertido, así que estábamos disfrutando mucho del baile.
Sin embargo, de un momento a otro las chicas más "atrevidas" (putas) de la escuela se acercaron a él y lo sacaron a bailar, pero ellas no bailaban, simplemente se pegaban lo más que podían a él y así fue como Luke se separó de mi lado.

Desperté muy sacada de onda, fue un sueño muy extraño al principio pero ahora que lo he escrito y lo leo da un poco de risa y resulta incluso absurdo. No sé.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Re: My demons.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.