O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Save me if I become my demons. - Página 33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Save me if I become my demons. - Página 33 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Save me if I become my demons. - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Save me if I become my demons. - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Save me if I become my demons. - Página 33 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Save me if I become my demons. - Página 33 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Save me if I become my demons. - Página 33 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Save me if I become my demons. - Página 33 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Save me if I become my demons. - Página 33 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me if I become my demons.

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 33 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 5:54 pm

Supongo que nunca le importé a nadie lo suficiente para que esas palabras que me decían fuera verdad. Pero, ¡tranquilos! No haré de esto una montaña. Y mucho menos me pondré a llorar porque personas completamente desconocidas, de otros países, no le importe o no le caiga bien. No hace falta que os preocupéis por mí. Sé salir hacia delante perfectamente sin ayuda, y mucho menos sin nadie a mi lado. Lo he hecho durante casi 18 años, no voy a depender de las personas ahora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 33 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por hange. Sáb 26 Jul 2014, 5:55 pm

Haz lo que tengas que hacer, que nadie te detenga. Si, te extrañaré y sé que hay personas que te extrañarán, pero hay más vías de comunicación. Soy de esas que dejan ser a la gente libre y lo sabes; todo el mundo puede hacer lo que quiera. Puedes hacer lo que quieras. Se tú, siempre has sido esa chica que dice todo lo que piensa sin restricciones y por eso me caes muy bien. Eres justa, enojona, directa, trabajadora, fiel, protectora; no te dejes decaer y has lo que debas hacer para sentirte mejor. Yo estoy a un Skype o mensaje de fb de distancia.
Y deja de llamarte monstruo o mala persona, me dan ganas de golpearte. Si tienes defectos que quieres mejorar (porque eh, nadie es perfecto), busca como hacerlo. Pero no te autodestruyas.
Te quiero Save me if I become my demons. - Página 33 1477071114
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 33 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 5:56 pm

No necesito a nada ni a nadie para seguir hacia delante. Total, no seréis vosotras ni cualquiera que esté fuera de este foro los que me den de comer en un futuro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 33 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 6:29 pm

¿quién necesita amor en esta vida? Definitivamente yo no.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 33 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 6:30 pm

aguantaré hasta que Gene tenga whatsapp, y después lo tengo claro, me largo de este sitio de mierda rodeado de mierda y de gente de mierda que no se preocupan por los demás pero que después les gusta que les laman el culo. Pues aquí os quedáis, lamiéndoos el culo mutuamente como lo que sois. Unos lameculos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 33 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 6:33 pm

Dios mío, estoy tan enfadada con todo. Sabía yo que tarde o temprano tenía que explotar. Al menos no estoy echando mierdas sobre una persona. Ni siquiera sé por qué la gente debe de darse por aludida por lo que pongo aquí. Sabiendo que en mis enfados bardeo a todo el mundo. Y siempre digo las cosas en general. Sin resaltar a nadie. Aunque también supongo que se darán por aludidas por algo. Bueno, ese es vuestro problema, eso es porque sabéis que lo que he dicho es verdad. Así que, bueno, no es mi problema. Yo solo me ocupo de lo mío.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 33 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 6:44 pm

Depper. escribió:
Spoiler:
Si te soy sincera no sé cómo responder. No me lo esperaba realmente. Y he intento tomarme mi tiempo para contestarte y no decirte nada malo, porque tú eres de esas pocas personas a las que puedo poner lo que sea en mi pvt y no se dan por aludida cosa que odio que la gente haga, porque en ningún momento digo sus nombres y eres la primera en decirme algo para tranquilizarme. Por supuesto, estaré encantada de hacer un skype contigo. Mañana tengo un hueco, y aún así, tengo pequeños huecos en donde debería estar aquí pero prefiero hacer un skype contigo. gracias por las palabras Mily, siempre sabes qué decir para tranquilizarme. No sé cómo lo haces.
No, no, no me autodestruyo. En realidad sé cuáles son mis defectos y virtudes. Y las acepto todas sin ninguna vergüenza. Solo me acepto a mí misma. Pero me es difícil cambiar, ¿sabes? Sobretodo cuando no tienes algo o alguien por lo que cambiar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 33 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 6:54 pm

No sé, pero un capítulo de Supernatural en estos momentos me vendría de puta madre para calmarme y sacar mis Destiel feels. Que ya hacen tiempo que no salen. A pesar de ser casi las 3 de la madrugada, creo que me merezco este capítulo. Y muy bien merecido. Quiero ver a Dean, verlo y saber "qe no soy la única" que tiene esa impotencia por dentro y no sabe cómo sacarla. Que no sabe quién es ni qué quiere. Realmente Dean Winchester plasma todo yo. O casi todo. Sobretodo sus sentimientos. Nunca nadie me entenderá, pero sé que en la forma que me siento identificada con él nunca la tendré con ningún otro personaje, y mucho menos persona.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 33 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jul 2014, 7:02 pm

hay tantas palabras que quiero decir sobre Dean Winchester pero que no salen. Y sí, sobre Dean Winchester, el personaje de Supernatural, el papel que interpreta Jensen Ackles. No sobre el actor. Sobre Dean. ¡Y es una locura! Pero la gente suele sentirse identificada por personajes de libros o películas, y a mí me ha pasado con uno de una serie. Es tan raro de explicar. Si no te sientes identificado por algún pj inexistente no me entenderás. Cuando él pierde los papeles. Cuando me enfado repentinamente llega a mí cabeza ese capítulo donde Dean está enfadado -no recuerdo el por qué- y revienta su coche a golpes con una barra. Su coche, lo más preciado para él. Supongo que me siento identificada siendo yo haciéndole daño a las personas más importantes para mí cuando estoy enfadada. Me viene rápidamente esa escena a la cabeza. Y ojala, ojala pudiera decir todo lo qe siento por ese personaje. Lo familiarizada que me siento con él. Lo cercana.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 33 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por rutherford. Dom 27 Jul 2014, 4:14 pm

Helio, ¿qué pasó? Me preocupa mucho... ¿Estás bien? Ay, Dios, ¿qué sucedió? Bueno, si quieres hablar de ello. Aunque tengo un poco claro cual es el problema...
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 33 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por rutherford. Dom 27 Jul 2014, 4:51 pm

Helio, ¿qué te diré? Hmm, como te dije anteriormente, ya tengo más o menos la idea de lo que sucedió y probablemente no necesite que me lo expliques. *no sabe cómo comenzar* Primero, perdón por no estar ahí, cuando pusiste todos esos comentarios y decirte que yo me siento igual (estuve en Quito estos días). Hele, si te sientes más cómoda sin estar en el foro, por mí está bien. Haz lo que te parezca mejor, lo que creas correcto, lo que te haga sentir espléndidamente bien. Siempre quiero que las personas estén bien, y en especial tú. Vamos a estar en contacto siempre y lo sabes bc wa. Yo te amo mucho, deseo lo mejor para ti, eres alguien en quien yo confiaría todo. Por favor, no pienses que a nadie le importas, porque yo lo hago, y me vale una mierda si este no es el momento para decírtelo, o si crees que no es real —en ningún momento ha sido falso—. 
No eres un monstruo, no eres una mala persona; para mí eres la chica más linda y perfecta que alguna vez haya conocido, y que se joda quien piense diferente. No me gusta que pienses así de ti. NO LO HAGAS NUNCA. Nunca sabes quien piensa de ti como la mejor persona del planeta, y si suena fresa, a la mierda. El peor problema es que eres tú la que piensa mal de sí misma, y, ¿quieres que te diga algo sincero?: No soy buena dando consejos en cómo cambiar la forma de pensar de uno mismo, en ese caso soy la peor. Pero, al menos sé una cosa: Si una cree que tiene todos esos "defectos", se debe saber que hay alguien que la ama así. Para mí eso es suficiente.
Yo quiero estar siempre contigo, quiero apoyarte en todo, quiero estar siempre a tu lado, porque te considero una persona muy sincera y que es muy buena amiga. Perdón si es que alguna vez he fallado con la promesa de estar siempre juntas. Perdón.
Yo te amo. Muchísimo, Helio. 
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 33 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 33. Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.