O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Save me if I become my demons. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Save me if I become my demons. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Save me if I become my demons. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Save me if I become my demons. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Save me if I become my demons. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Save me if I become my demons. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Save me if I become my demons. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Save me if I become my demons. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Save me if I become my demons. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me if I become my demons.

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 2 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 9:36 am

A veces leo en algunos pvt's que nombran a una tal Lena. Claro, a mí algunas personas me llaman Lena y me confundo y pienso que hablan de mí. Hasta que sigo leyendo y me doy cuenta que no soy yo y sigo stalkeando tan tranquila. xd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 2 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 9:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 2 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 9:38 am

ese gif tenía que estar aquí porque sí. Jum. Joe, no consigo leer lo que pone en sus calzoncillos ;-; bonito culo, Misha Save me if I become my demons. - Página 2 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 2 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 9:46 am

¡Ay, si! No lo he contado pero ya he terminado de ver la segunda temporada de Arrow y, el final es tan aosifjaoisjfoia. Oliver, hijo de puta, me hiciste creer que de verdad le decías eso a Felicity ;-; cabrón. Y Roy aká Colton aosijfoia. Me da pena el pobre, perdió a Thea. ¡Y Thea! ¿¡Cómo te vas con ese cabrón!? asoifjafa. estoy deseando que salga la tercera temporada. Pero hasta octubre tendré que joderme. Maldita espera.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 2 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 9:53 am

no quiero salir de mi casa ;-; soy un maldito vampiro que vive en su cueva durante las 24 horas del día. Pero hoy viene una amiga de mi madre con su hija y querrá salir a la calle. Y me cago en la hostia. Menos mal que solo será un hora como mucho. Ugh. No quiero salir. Tengo que ducharme, vestirme y salir de mi casa. Y me da pereza.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 2 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 9:54 am

el título de este pvt me recuerda a Dean Winchester ;-; larga vida a Dean, cojones.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 2 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 9:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Save me if I become my demons. - Página 2 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 2 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 9:58 am

pararé ahora que estoy a tiempo y me iré a la ducha que después me toca hacerlo todo deprisa y corriendo, y sé que me daré de hostias con todas las cajas, muebles, pulpos, Dean's, unicornios, demonios y dinosaurios.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 2 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por crybaby. Lun 07 Jul 2014, 10:12 am

Hola. Te dejaría un comentario largo pero hace pava, so, eso. Te quiero, Lobito.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 2 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 10:42 am

Un hombre muy sabio dijo una vez que si una chica te regala un gif de Jarencio Leto eres genial, él tenía razón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bai<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 2 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 1:16 pm

patrick. escribió:
Hola. Te dejaría un comentario largo pero hace pava, so, eso. Te quiero, Lobito.
comentarios largos aveces caca. Mejor solo tú y yo modo guay(?) Save me if I become my demons. - Página 2 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 2 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 1:17 pm

annu. escribió:
Un hombre muy sabio dijo una vez que si una chica te regala un gif de Jarencio Leto eres genial, él tenía razón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bai<3.
uh. oh, gracias entonces(?). Quiero comentar en tu pvt pero me da cosita ;-; o creo que he comentado.. ya ni recuerdo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 2 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 1:18 pm

No has comentado, pero no te preocupes, no hay problema.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 2 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 1:21 pm

annu. escribió:
No has comentado, pero no te preocupes, no hay problema.
pues tendré que remediar eso. Total, ya sabes que te stalkeo. :roll:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 2 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Invitado Lun 07 Jul 2014, 1:23 pm

Save me if I become my demons. - Página 2 4222964207
lo sé.
pero igual, no tengo problemas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Save me if I become my demons. - Página 2 Empty Re: Save me if I become my demons.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.