O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 26 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 26 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 26 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 26 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 26 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 26 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 26 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 26 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 26 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 26 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Lun 31 Dic 2012, 7:01 pm

HAPPY NEW YEAR YA'LL, si yo soy una anti social que pasa en internet, lol, las amo, gracias por todo, las amo, read ya soon xx <3
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 26 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Mar 01 Ene 2013, 3:58 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS quizá en la noche les suba el penúltimo capítulo... sé que no quieren que acabe, pero apuesto que leerán mis otras novelas, yo sé que sí, aunque sea para leerla, por favoooooooor :c, lksajdalksjdf las amo, gracias por todo y espero seguirlas leyendo este año, read ya soon xx.
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 26 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Mar 01 Ene 2013, 8:03 pm



Capítulo 30: Mistake.
"Think you made your greatest mistake, I'm not gonna call this a break, think you really blew it this timet, think you blew walk on such a thin line. Won't be taking the midnight calls ignore all the rocks you've thrown at my wall, I see it written on your face. You know it you made it, your greatest mistake"


Al amanecer...

La hermanita de Henderson se levanto un poco cansada de llorar, se arreglo y se fue a la casa de Jo, ella era la única que sabía de la propuesta que tenía pendiente, porque obviamente, como su estilista y diseñadora, tenían que ir juntas, no sabía si le diría a Logan, no sabía si le diría a Demi, no sabía si le diría a alguien, tampoco sabía cuando se iría, pero ella quería lo más pronto posible...

Narra ____

Estaba en casa de Jo, llamando de donde me llamaron, ella igual tenía que decirle a su disquera, mientras yo hablaba, ella intentaba comunicarse con su disquera.

*shamada telefónica*

-alo?- sentí la voz grave del hombre que me había llamado.
-¿hola? soy ____ Henderson y lo llamo por la propuesta que me había dicho- dije algo nerviosa.
-ah! Hola ____, esperaba tu llamada, ¿y qué dices? ¿vendrías a trabajar a Londres con nosotros?- estaba nerviosa, no quería dejar a mis amigos, no quería dejar a mi hermano, pero tengo que pensar en mí, tengo que pensar en mi bien, no en el de los demás.
-yo... yo digo que...

Deja de narrar (CHAN!)

Narra Kendall

Estaba en casa de mis padres, no les conté, porque quieren y creo que siempre querrán a ____, no lo sé, necesito pensar, necesito saber que pasa conmigo, pensar en lo que hice, si la amo, ¿por qué no le dije antes?

Habían pasado unos minutos pensando lo mismo, la misma pregunta rondaba por mi cabeza, pensando en quizá, como arreglarlo, pero quizá no funcione, tenía metida la idea en la cabeza ¿y si se va de la ciudad? ¿y si se va del estado? ¿y si se va del país? o peor aún, ¿y si se va del continente? no podría soportarlo, no verla, me parte el corazón, la amo, como nunca amé a alguien, la amo mucho.

Deja de narrar.

Kendall tenía la misma idea rondando en la cabeza, en cambio, ____ estaba ya en la casa de Jo, se irían en dos días, porque no querían que fuera tan notorio además, en arreglar todo, se demorarían, ambas ya estaban empacando, la pequeña Henderson, quería pasar tiempo con su hermano, porque quizá sería la última vez que lo vería en mucho tiempo.

Los hermanos Henderson habían quedado de verse a las 5 y que ella se quedará con él, lo extrañaría y mucho, pero para eso existe skype, twitter, etc.

A las horas Logan había llegado a la casa de su hermana, bueno, a la casa de Jo, ella lo recibió con un abrazo y se fueron, primero pasaron por un helado luego caminaron un poco al final decidieron ir a la playa y quedarse un rato allí conversando.

-¿por qué habían maletas en el living?- preguntó y ____ se puso nerviosa, no sabía que decir, osea, se iba, en un día y horas, pero tenía que hacerlo, es decir, es su hermano y entre ellos no hay secretos, y ambos tenían entendido eso.
-bueno, yo...- suspiro- yo con Jo... yo con Jo nos vamos a Londres- la cara de Logan cambió, de feliz pasó a triste, el simple hecho de pensar que no vería a su hermanita en mucho tiempo le partía el corazón y más cuando se va a otro continente.
-¿hablas en serio?- el chico sentía como se acercaban las lágrimas, nunca le gusto la idea de estar lejos de su hermanita, siempre fueron muy unidos.
-Sí- dijo ella y luego abrazó a su hermano- ¿qué dices si tenemos una noche de hermanos?
-¿y Sol?- preguntó preocupado la hermosa madre de su hermoso hijo.
-Calma, le puedo decir a Jo que se vaya a pasar con ella- dijo sacando el celular.

Llamó a su amiga y ella aceptó, también dijo que ella se encargaba de todo, porque quería que pasar tiempo con su hermano, de hecho la entendía.

-Todo resuelto- dijo y le sonrió a su hermano.
-Así que te irás- dijo con una sonrisa triste.
-Logan, vamos a pasar todo el día juntos mañana y si quieres nos vas a dejar al aeropuerto- dijo la chica tratando de hacer sonreír.
-Entonces, ¿vamos a comer?- dijo viendo la hora y sonriendo.
-Vamos a comer- dijo la chica parándose de la arena, hicieron una carrera hacía el auto, él obviamente, ganó.

Aquellos 2 jóvenes eran demasiado 'inmaduros' para unos, pero a ellos simplemente no les importaba, es decir, Logan, siempre le dice a su pequeña hermana que tiene que tener mente de niño, si no quiere crecer, siempre.

-Y bien pequeña hermana- dijo en tono divertido aquel castaño.
-Dime querido hermano- dijo ella del mismo tono.
-Nada, sólo quería hablar así- habló el joven riendo, sacando una sonrisa a su hermana, extrañaría sus tonterías, pero ya tomó la decisión, se iría a Londres y nada podía detenerla, quería tener una famosa carrera de diseñadora de modas, quería ver gente usando sus diseños y en Londres lo lograría, porque estaba segura que por su amiga podría triunfar y no sólo por su amiga, si no por todos los que estarían al rededor suyo.
-¿vamos?- preguntó ella cuando pagó.
-Vamos- dijo él y se dirigieron al auto.


Cuando llegaron a casa eran cerca de las 23:30, sabía que Kendall llamaría, porque siempre lo hacía, pero esta vez, esta vez no le contestaría, nunca más le contestaría las llamadas de media noche, tampoco llamaría 'terminamiento' (sfdkljalsdkfj xd), pero tampoco sabía como lo llamaría.

La chica apagó su celular y se fue a su cuarto, con Logan (.... no comments...)

Narra Kendall

Intentaba llamarla, siempre lo hacía, pero al parecer, ahora no me contesta, quizá esta ocupada o apagó su celular, la entiendo, entiendo que tiene el corazón roto, entiendo que este fue el error más inmaduro que haya cometido, el error más grande que hice y haré en mi vida, en serio la amo y esto cada vez me parte más el corazón, al tan sólo pensar, que quizá nunca más la volvería a ver.

Deja de narrar

Ambos hermanos ya estaban durmiendo, el tenía a su pequeña hermana abrazada por los hombros y aquella chica, estaba recostada en el pecho de su hermano.

Al otro día...

Ambos chicos seguían durmiendo y eran más o menos las 11:00 am, pero el celular el celular de aquel chico sonó despertando a ambos chicos.

-Gran forma de despertar- dijo la joven haciendo que su hermano riera.

Ambos chicos habían pasado increíble ese día, comieron, vieron películas, de todo, sólo que a Logan le espantaba la idea tener que alejarse de su hermana, no quería, saber que estaría en otro continente le asustaba, creía que no podría protegerla.

Narra Kendall.

Estuve casi toda la noche tratando de hablar con ____, pero no podía, tampoco quería salir, porque sabía que iría a preguntar donde estaba y me preguntarían que pasó, además no quiero tener que dar explicaciones, este es el error más inmaduro y grande que hice.

Deja de narrar.

Kendall se quedó en su casa, viendo televisión, escribiendo, componiendo, etc, le mataba la idea de no poder comunicarse con ella, quería decirle que la amaba, pero no podía.

En cambio ella, después que Logan se fuera y Jo volviera ordenó lo que le faltaba, le pidió a su hermano que fuera al aeropuerto, solo, porque no quería que nadie más supiera que se iba y quizá nunca volvería, pero tan sólo tenía que esperar, porque era obvio que alguien se enteraría...

Al siguiente día...

Narra ____

Este es el día que me iba, que dejaría todo atrás, con Jo nos levantamos, nos bañamos, nos vestimos, desayunamos y luego nos fuimos, nuestro viaje era a primera hora ya eran las 10 de la mañana, el vuelo, era a las 15:00, nos quedaban tan solo horas, extrañaré a todos aquí, en especial a mi hermano, espero verlo pronto, muy pronto...


y aquí señoritas y señoritas(? EL PENÚLTIMO CAPÍTULOOOOOOOOOOOOO! ¿pueden creerlo? pensar que hace un año recién estaba empezando casi :'), I CAN'T BELIEVE IT, I DON'T WANNAAAAAAAAA :'c, but, puedo leerlas en mis otras novelas 3131, quiero que opinen(? ¿recuerdan cuándo les pregunté qué pasaría si terminaba la novela? bueno, he aquí el momento menos esperado u-u, entre este y el otro mes se acaba D: bueno, quiero que comenten :c, so, kisses, cuídense, gud bai, Je t'aime beaucoup xx.
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 26 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 5:10 pm


¡¿QUÉ?!
¿Cómo que queda un capítulo? ¿El último capítulo? ¡Noo! No quiero que se termine :'( extrañaré decirle idiota (con cariño e.e) a Kendall por no decirle a ____ que la ama... ¡¿por qué todo comienzo tiene un final?! ¡¡No quiero que se termine!! ¿Niall se queda con Demi? Ah, cambiaba así no más el tema. ¿Por qué Kendall no le dice de una vez que en realidad la ama? ¿Por qué no sólo puede admitir su amor hacia ella? ¿Por qué? Ah, hacía un millón de preguntas. Jo, extrañaré leer que sales en la novela. Obvio que leeré tus otras novelas, ¿para qué están las Jolovers? ¡AMO esta novela! ¡Te juro que me caso con ella! En serio, es tan aksjakjs. Extrañé comentarte la nove. Feliz Navidad (atrasada) y Año Nuevo (también atrasada).
¡I love you so much baby!(? Saludos, y... sí, leeré tus otras novelas
¿sí? :) ¡Bye! (Extrañaré leer tu novela u.u y comentarla u.u)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 26 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Lun 14 Ene 2013, 9:13 pm

[
Capítulo 31: Love that let's go


"It's time to move on, even though I'm not ready, I've got to be strong and trust where your heading, even thought it's not easy"


Narra James:

Hoy es el día, mi 'pequeña hermana' y ____ se van a Londres, cuando Jo me dijo, dejo en claro que no quería que nadie se enterara, yo ya estaba listo para ir al aeropuerto, quería ir a despedirme, porque quizá sería la última vez que la vería.

Camino al aeropuerto me llamaron, paré en un semáforo que dio rojo y conteste rápido, ya que se trataba de Kendall quien llamaba.

*en la shamada* (es el último capítulo, déjenme escribir tonteras asldkjfasdf)

-¿dónde estás?- preguntó, no sabía si decirle o no.
-Camino al aeropuerto.- no, no había decidido decirle, tan solo, se me escapó (James tenía que ser, ay señor, ya continúo aksljdfkalsdf).
-¿por qué?- preguntó confundido- que yo sepa no te irás de viaje por un tiempo.
-No, no soy yo quien se va- suspiré, Jo me odiará por esto- la verdad es que ____ y Jo se van.
-¿qué? ¿a dónde?- preguntó con un poco de preocupación... bueno mucha preocupación.
-Se van a Londres.

Deja de narrar.

Narra Kendall.

Cuando James me dijo que se iban empecé a pensar lo peor, así que decidí preguntar.

-¿qué? ¿a dónde?- pregunté algo asustado, bueno, muy asustado por su respuesta.
-A Londres- y ahí mi mundo se vino a bajo, lo que menos quería se estaba cumpliendo.
-Voy para allá- no alcancé escuchar lo que James estaba diciendo, porque colgué muy rápidamente (ay que rudo Kendall, ¿no? aldkjfalksjflkajds).

Llegué a mi casa, tomé una chaqueta, mis llaves y rápidamente fui al aeropuerto, no se podía ir.

Cuando llegué vi el auto de James y baje apurado del auto, corría en busca de James o Logan, que obviamente estarían ahí, pero desgraciadamente no los encontré, estaba a punto de rendirme, hasta que llamaron al vuelo de Londres. Corrí (corre, vamos, vas a llegar, tu puedes) en busca de esa puerta y ahí estaba James y Logan, sin ____ ni Jo. Ahora corrí más rápido hacía ellos.

-____- hablé fuertemente pero quizá estaba muy enojada conmigo como para voltear y hablarme.

Deja de narrar.

Narra ____

Hoy era el día, estuvimos mas o menos una hora en el aeropuerto, James y Logan estaban con nosotros, supongo que Jo llamó a Maslow y no a Kendall por lo que pasamos, supongo.

Llamaron para el vuelo de Londres, mire a mi amiga y ambas miramos a os chicos, nos paramos, los abrazamos, tomamos nuestras cosas, los miramos por última vez y caminamos hacía la puerta, le pasé el pasaje a mi amiga. Iba caminando de lo más bien, hasta que escuche su voz, no quería voltear, cerré los ojos y suspiré, aunque no tenía ganas de mirarlo, igual di la vuelta (y voltea igual si no quieres no voltees, pero no, igual voltea la linda).

Deja de narrar.

Ambos chicos se miraron, a los ojos, la joven caminó en dirección al rubio y le sonrió.

-Adiós Kendall- dijo ____ para luego darle un beso en la mejilla, iba a retomar su camino, pero él se lo impidió.
-No te vayas- dijo mirándola, no tenía ni una esperanza de que lo haría, pero igual se lo dijo.
-Adiós Kendall- repitió, sólo que ahora dándole una leve sonrisa, ahora si, retomando su camino.

La chica cuando llegó a la puerta , esperó que su amiga entregara el pasaje, sin antes mirar hacía atrás, dijo un 'te quiero' y un 'adiós' sólo moviendo los labios, entró al avión. Ahora le tocaba a ella, miró hacía atrás y suspiró, en aquel lugar le pasaron mucha cosas, tan buenas como malas, que nunca olvidaría, entregó el pasaje y caminó adentrándose al avión, buscando su asiento al lado de su amiga.

El chico se quedó ahí, viendo como su prima y tal vez, el amor de su vida se iban, lejos de él, quizá nunca volverían, quizá nunca se volverían a ver, nunca volvería a hablar con ella y eso jamás se lo perdonaría.

Él sabía que no sería fácil, ella igual, aquella chica sabía que era tiempo de irse, de cuidarse por si sola, sabía que tenía que ser fuerte, porque sólo tendría a su amiga a su lado.

"I know the right kind of love, doesn't wanna miss the future or stay in the past"


Kendall no se quería quedarse en el pasado de ella y viceversa, querían ser el futuro de cada uno, porque se amaban y se seguían amando, ambos estaban asustados por esa razón, pero de distinta manera.

"Right now the right kind of love, is the love that lets go"


El avión despegó y él lo vio, vio aquel avión llevarse a la mujer que ama, al amor de su vida, vio el aquel avión irse lejos del aeropuerto, para no volver con ellas, en ese momento, ese chico supo que el amor verdadero, el amor correspondido, es aquel que deja ir...

Fin...
¿o no?

THAT WAS AAAAAAAAALL MY GUUUUUUUUUUUUUUUURLS, en otra parte les pongo todo lo que les quiero decir.


Última edición por Jo (: el Mar 15 Ene 2013, 7:40 am, editado 5 veces
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 26 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Jo (: Lun 14 Ene 2013, 9:17 pm

MY GIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, por el apoyo, si es que me lo dieron(? dljklkjs las amo<3, espero leerlas en mis otras novelas, emmmmm, espero leerlas yo en sus otras novelas, las quiero muuuuuuuuucho, GRACIAAAAAAAAAAAAS srsly, a las que estuvieron conmigo del principio y las que no, pero siguen conmigo, las quiero mucho, so, that's all, las extrañaré demasiado, las amo, cuídense, kisses xx.
Jo (:
Jo (:


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 26 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Mar 15 Ene 2013, 7:08 am

TERMINOOOOOOOOOOO?!?! es que noooooo, no puede terminar asi :ccccccc pero aun asi me encanto el final, estuvo tan de película, el final se me hizo parecido a Big Time Break-Up por la parte del avión jfdiovuhervh me encanto el final!! espero que estes muy bien, cuidate <3 xx




quiero segunda temporada...
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada} - Página 26 Empty Re: Somos Novios.... Por Una Tonta Apuesta (Kendall S. & Tu) {terminada}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.