O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada Empty "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 03 Nov 2011, 12:58 pm

Nombre:La Apuesta
Autor:Nani jonas
Adaptacion:No
Genero:Romantica
Advertencias:La nove es corta
Otras paginas: Si esta en metroflog

Hola chicas bueno varias de ustedes me conocen ya qe e subido varias novelas como " El Trato"
"Playing For Everything", "Un Novio Diferente" y "Un Negocio Arriesgado" todas de Joe y tu ( ya
se dieron cuenta qe amo a joe) y esta no sera la esepcion solo qiero aclarar qe la novela
NO ES MIA pero es enserio hermosa y espero qe les guste tanto como ami :D

Sinopsis:

Pienso… no no pienso. Pensaba que mi vida no podía estar mejor. Todo era perfecto. Mis amigos me adoraban por ser igual que ellos. Mi mejor amigo siempre estaba conmigo cuando lo necesitaba. Esa era “mi perfecta vida” según yo, hasta ese momento. Pero esa noche… hizo que todo cambiara todo por una apuesta. Siempre tuve la curiosidad de cómo era vestirse como una verdadera mujer. Asi como esas mujeres en la portada de esas revistas de moda que me hacia leer mi madre. Pero cuando Joe me dijo que no era capaz de ser como ellas me entro el bichito de la competencia, siempre lo había tenido y me había causado problemas que satisfacciones. La apuesta consistía en seducir y enamorar a un hombre en menos de 3 meses y cuando estuviera totalmente loco por mi, lo terminara de la manera mas cruel que encontrara…..¿Quien se enamora asi? Definitivamente no medi las consecuencias ¿Podre cumplir esta locura?

Los personajes principales son:


______: una chica no muy femenina, siempre ha odiado vestirse "como chica plastica" como ella suele llamarles, pero todo cambiará cuando su mejor amigo le haga una apuesta y ella se transformará complatemente


Joe: tambien llamado "Ari" de cariño por _______, su mejor amiga, es parte de la "pandilla" con la que anda ______, Kevin, Nick, Daniel y Matías


Mauricio: Jefe de ______ y Joe, le llega a gustar ______ después de su cambio, pero como Joe y _______ son muy cercanos, le hará la vida imposible a Ari (Joe)


Jazz, Fran y Pau (Jazmín, Franchesca y Paula): ayudan a _______ con su transformación y se vuelven muy amigas
Los demás iran apareciendo luego...

CAPITULO UNO


El móvil, me despertó de una manera alarmante. Para mí no eran más de las seis de la mañana. ¿Quién en su sano juicio iba a llamar a esa hora?, comencé a buscar el insignificante aparatito que no dejaba de sonar. Haberle puesto la música de Untouched había sido un completo error, ahora lo sabía. La cama era un completo desastre desde la mañana. Di tres o cuatro vueltas entre las sábanas buscando el celular. ¿Dónde se podía haber metido el pequeño aparato? Luego recordé que en la noche había tenido un viaje precipitado al suelo, así que baje la cabeza buscándolo, y estaba dentro de un zapato. Me estiré lo más posible para alcanzarlo, pero como estaba enredada entre las cobijas y me di un buen porrazo en el suelo, pero la verdad no lo sentí.


- León furioso al habla...-dije con tono perezoso
- Veo que no es una buena mañana para ti _______.
- Buenas madrugadas Joseph ¿Qué quieres a esta hora? ¿No sabes que las personas como yo, debemos dormir por lo menos tres horas más?
- Que Graciosa, son las once de la mañana. Y estábamos pensando con los chicos, en jugar esta noche una partida de cartas ¿Te apuntas?
- Gracias, por ser mi reloj personal, pero después de la parranda de anoche, dudo mucho que se pueda volver a repetir.
-Vamos Guerrera, siempre nos hemos desvelado en los bolos - dijo riendo
-Deja que me levante y te respondo, me duele el trasero... - me levante poco a poco del suelo
-Seguro que el celular estaba debajo de la cama y te caíste... - su risa burlona taladro mi cerebro
-Ja.ja.ja muy gracioso - dije sarcásticamente
- ¿Sabes que eres terrible en las según tu madrugadas?
-Pero aun así me aguantas - reí - porque eres igual que yo cuando te despiertan.
-Nena, ¿Qué dices te apuntas? - volvió a la carga, pero esta vez utilizando el sobrenombre, que me decía desde que nos conocimos, y habíamos hecho una obra de teatro... pensé un momento ¿Qué tenía que hacer ese día? - Dios, no me digas que estas pensando, porque tendré que llamar a los bomberos
-No comiences Joe...
-Ok - su risa burlona era lo que más odiaba, pero eso solamente en las mañanas
-Es que creo que mi madre vendrá hoy, y quiere que este con ella.... ya sabes - me quejé, cada vez que mamá venia me hacia hacer cosas que nunca me habían gustado. ¿Para qué perder el tiempo en un Spa, cuando puedes estar montando a caballo o jugando billar con la pandilla?
-Auch... - rio, éste Si que estaba de buen humor esta mañana
-Exacto
-Eso quiere decir, que vas a tener que comportarte como una chica
-Exacto... - repetí - Odio cuando mi madre, me obliga a hacer esas cosas
-Lo sé _______, pero el juego de cartas es a la noche... Así que si eres una buena niña - escuché que Kevin y Nick rieron. Joe aguantó la risa por unos momentos. Se aclaró la garganta fuertemente - Es a las ocho de la noche, en mi casa y va a venir toda la pandilla. Así que pórtate como Srta. Para que estés libre a esa hora.
-Lo trataré de hacer, pero ni se te ocurra reírte como generalmente lo haces; cuando vaya con - suspiré - las uñas pintadas
Soltó una carcajada que hasta Japón escuchó.
-Vas a ser la dulzura en persona... - dijo después de atragantarse con la risa que le producía lo dicho
-No sé cómo te aguanto... - puse los ojos en blanco
-Espera pondré altavoz
-Joseph - me queje
-Hola ________ ¿Cómo estás?
-Aquí tratando de salir de las estúpidas mantas que tengo encima, por culpa de tu hermano el madrugador. Y tú ¿Qué onda Nick Cómo estás?
- Aquí en el apartamento de Joe... tratando de hacer que se vea decente
- ¿Y eso? - pregunté
-Es que va a venir una dulzura con las uñas pintadas de rosa pastel
-¿Dulzura? - Pregunté - Seguro que una de las amiguitas de tu hermano
-Exactamente una "amiguita" no... pero si una muy buena amiga - agregó el mayor
- Paulito ¿Cómo estás?
-No me digas "Paulito", soy Paul o Kevin... aquí riendo de lo que hacen estos dos
-¿Cómo está eso?... ¿No que jugábamos cartas esta noche? - le pregunté
-Sí, pero va a venir una "preciosura" que se va a pintar las uñas próximamente... ¿Entendiste?
-No, mi cerebro sigue desconectado la verdad...
- Si que eres lenta ________, ¿Tú no te vas a pintar las uñas con tu madre? Te están vacilando... - escuche que Joe decía a lo lejos
-Que graciosos amanecieron hoy los hermanitos....
-Bueno nos vemos, nosotros vamos a tratar de ordenar este chiquero, mientras tú pasas tu día de chicas con tu madre.
-Está bien, aunque eso de limpiar el apartamento de Joe, va a ser un poco complicado y les va a tardar por lo menos todo lo que resta de mañana y unas horas de la tarde
-________..... - se quejo
-Yo también te quiero Joe - reí - Adiós Chicos


si comentan le subo la contuniacion del cap :D



Última edición por Nani Jonas el Lun 14 Nov 2011, 6:44 pm, editado 2 veces
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por victoriaruland Jue 03 Nov 2011, 1:19 pm

PRIMERA LECTORA
esta muy buena siguela
victoriaruland
victoriaruland


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por FeelLikeASira Jue 03 Nov 2011, 1:29 pm

Me encanta!! Nueva lectoraa!! Buenísimo xDD
FeelLikeASira
FeelLikeASira


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Jue 03 Nov 2011, 7:47 pm

nueva lectora...
me encanto siguela....
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 03 Nov 2011, 7:53 pm

hola chicas gracias por pasarse y bienvenidas
ensegida les subo la continuacion del cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 03 Nov 2011, 7:56 pm

Contunuacion

Luego corte la llamada. Joe, Kevin, Nick eran mis amigos de toda la vida, cada uno tiene una personalidad completamente diferente, pero a todos los identifica una cosa. ¿Cuál?.... Que de todos los chicos que conozco, son los únicos que no ven a una chica, como si fuera carne del mercado; sino por lo que hay dentro de ella.
El hermano del medio, mi mejor amigo en todo el mundo, es muy alegre y completamente vivaz. A sus veinte nueve años, aun está pugnando por madurar. Siempre muy seguro de sí mismo y de sus decisiones. Siempre le encantaron todo lo que tiene que ver con números y cifras y ese tipo de cosas; al igual que a mí, así que ahora trabajamos juntos en una compañía que hace programas de computadora, realmente es un cerebro en eso.
Paulito.... o como a él le gusta que lo llamen Kevin, tiene treinta y dos, y es el mejor consejero que pueda existir en la faz de la tierra. Es como si con la poca experiencia que tiene, conociera exactamente cómo te sientes, o qué es lo que debes hacer. Tanto así, que trabaja en un colegio, y es psicólogo, siempre busca analizar a las personas a fondo y encontrar sus fortalezas para acrecentar y así disminuir sus debilidades.
Y Nick, qué decir del pequeño Nick. Con solo veinte dos años, es el más maduro de todos, y me incluyo. Es el único que ha podido mantener una relación estable con Dana por más de dos años y aunque hora no están pasando por un buen momento, sé que pronto los vamos a tener... como antes. Derramando miel hasta por gusto. Los conozco desde la secundaria, y la verdad son los mejores amigos que una chica pueda tener.
Ordene mi habitación y luego me metí a la ducha. Allí adentro me miré al espejo, ¿Qué tenia de malo la forma en la que me vestía y caminaba y hablaba?, mi madre siempre me regañaba por eso. Decía que no era lo que se podría llamar una señorita. ¿Pero qué es ser una señorita? ¿Es acaso tener tacones altos y faldas cortas? Uff... En cuanto tocaran ese timbre.... iba a ser un día difícil, lo sabía. Joe también me había hecho ver eso, cuando fuimos al baile de graduación debajo del gran vestido uva llevaba puestas las convers negras que tanto me gustaban.
Me vestí, llevaba puesto un pantalón acampanado, de pretina alta... un poco desgastados con un pequeño hoyo en la rodilla. Zapatillas negras que combinaban con el poleron talle ancho negro. Me miré al espejo, nunca llevaba maquillaje, y hoy por más que viniera mamá, no iba a ser la excepción.... Me hice un moño desarreglado en el cabello. Por más que quería mantener mi cabello atado en una cola, por lo largo que era, me resultaba simple y completamente imposible. No hay estilista que pueda hacer algo con él. En mi cabeza coloque una gorra de beisbol que Nick me trajo, desde Los Ángeles.
Abrí de par en par las ventanas de mi dormitorio, este tenía una hermosa vista al mar azul de la playa que tenía en frente. Vivir frente al mar era todo lo que había pedido en mi vida. Me encanta el sonido relajante que tiene las Olas al romper fuertemente en la dura roca. Livorno era el mejor lugar para vivir en Italia, tengo la hermosa vista del mar Mediterráneo, su principal actividad es la extracción de petróleo, químicos, etc. A pesar del ruido de las máquinas, se podía escuchar hablar al padre mar. Y ver las estrellas de una forma que todo el mundo envidiaría si es que conociera este lugar. Sus exuberantes colinas, llenas de hojas verdes y de aire natural, hace que todo sea tan gratificante... tan hermoso....
-Ya voy... - dije al escuchar que insistentemente tocaban la puerta. Seguro que era mi madre.... Que Dios me proteja.
Baje las escaleras del tercer piso, donde vivía y no pude evitar prender un cigarro en lo que abría la puerta. En el umbral de la puerta de entrada del jardín, había una señora, de unos cincuenta años exquisitamente vestida. Llevaba una falda rosa, con una blusa media sicodélica en tonos mucho mas subidos que su falda. Su rubia cabellera corta cepillada hasta las puntas. Su rostro blanco, con algunas arrugas de la edad y perfectamente maquillado. Di un suspiro..... Si, esa figura completamente femenina era mi madre.
Me apresuré a abrirle la puerta.
-Hola ma... - saludé echando fuera de mi sistema del humo del cigarro.
-________, cuantas veces tengo que decirte que no está bien que una señorita fume - dijo quitándome en cigarro de la boca y lanzándolo al suelo, para después apagarlo con la planta de sus zapatos de tacón. - Dios, hija tienes veintidós años, no está bien que te dañes los pulmones de esa manera.
- Ya comenzamos mamá.... ¿salúdame no mínimo?
- Oh... lo siento... hija mía ¿Cómo estás? - Calló unos momentos, pero algo me decía que no iba a ser por mucho tiempo - ______, me parece de muy mal gusto, lo que te has puesto hoy. ¿Dónde están los lindos zapatos verdes de tacón con la blusa verde pegada al cuerpo que te regale hace dos meses? ¿Por qué te la has puesto verdad?
Pensé un momento, tratando de recordar donde la había dejado desde el día en que me llego en una cajita con un gran moño rojo. Ah, cierto estaba en el ático, junto con todas las demás cajas que me llegaban cada dos meses desde que estoy aquí, es decir hace cinco años. Mamá es la mujer más maniática de la ropa que he conocido. Y sus gustos, a una chica normal le parecerían divinos.... Pero yo sinceramente los aborrezco, algunos son lindos.... Sólo algunos
-claro má... está en el cajón, y me la he puesto unas veces - mentí por mi bien físico y sobretodo psicológico.
-Me alegro... pero lo que no me gusta es que cada vez que te vengo a visitar... estas o con vaqueros o con esos pantalones descastados, que me encantaría verlos en la basura, y/o avivando el fuego de mi chimenea.
-Sí, claro - pensé... como si alguna vez le iba a permitir hacer eso... ¿En qué mundo vive?
- Pero vamos niña, tenemos todo lo que resta de día, para hacer cosas de mujeres... déjame verte las uñas... - me cogió la mano y la quite.. - Vamos ________
-Está bien mamá - le pasé la mano derecha, tenía las uñas un poco largas, pero estaban todas descuidadas, no me importaban mucho; así que nunca me las cuidé.
-Dios, mío... ¿Qué es esto?.... ________, deberías ir mas seguido a los spa... y salones de belleza, no es bueno que tengas tanto trabajo...
-Es que no tengo tiempo mamá... el trabajo y la pandilla, no me queda mucho
-¿La pandilla?, ¿así se llama el grupo de tus AMIGAS?
-Específicamente amigas... no.... - reí interiormente, como si los cinco chicos que formaban la pandilla, pudieran ser chicas.... Pero a mamá no le iba a gustar que le dijera que yo era la única chica, entre cinco varones... así que me Salí por la tangente...
-¿Entonces? - demando saber, siempre tan curiosa
-Mamá estamos perdiendo el tiempo, y realmente quiero pasar este día en el spa.... - me odié a mi misma
- Tienes razón.... Vamos....
Di un suspiro. Iba a ser un día largo, muy largo....

Disfrutenlo :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Jue 03 Nov 2011, 9:30 pm

me gusto el cap...
siguela...
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 04 Nov 2011, 1:23 pm

bueno chicas casi no han comentado les subire
el cap 2 aver si les gusta

CAPITULO DOS
Estacioné el auto al frente el apartamento de Joe. Este estaba en el primer piso de la residencial Florencia... No podía creer todo lo que había pasado desde la mañana. Estaba media maquillada, había tratado de quitármelo de encima, en cuando deje a mamá en el terminal, lo bueno es que no venia por más de tres o cuatro horas. Aunque a decir verdad, con eso y con todo lo que me hacia hacer era más que suficiente, lo malo es que lo hacía cada tres o cuatro meses.... Más me gustaría que no hiciera cada año, pero como dice Joe... es demasiado pedir.
Miré el espejo retrovisor y no vi como el delineador se estaba corriendo. Lo único que rogaba era que la pandilla aun no hubiera llegado. Ese si sería el fin para la guerrera - como me llamaban ellos - y pasaría a ser otra tonta barbie hueca...
En el aeropuerto, logré cambiarme antes de salir. Llevaba ropa deportiva con zapatillas el cabello largo y cobrizo recogido en el mismo moño de esta mañana. A pesar que mamá me había obligado a cepillarlo y córtalo de las puntas. Bajé y toque el timbre... antes que abrieran, paso Jazz por la calle
-Hola _______, ¿Cómo estás?
-Bien Jazz
-¿Reunión de pandilla? - preguntó curiosa
-Exactamente
-Bueno, adiós...
Jazmín, era un amor de chica. Trabajaba de secretaria en la empresa, y siempre estaba al pendiente de lo que yo hiciera, a pesar de vestir bien y ponerse tacos, no es una completa barbie de plástico, claro si tiene sus momentos superficiales como cuando se le rompieron dos uñas tecleando una carta. Dios... ese día lo prefiero olvidar... lloró en el baño de mujeres por una hora.... Y luego no quiso salir porque se le había corrido el maquillaje.
-Hey dulzura... - escuché que decían detrás de mí, ¿acaso jamás me iba a librar de sus burlas, los días que mi madre venia?
-¿Cómo estás Joe? - dije resignada, voltee a verlo
-Dios... se te corrió el maquillaje.... - rio - ¿Es que acaso no sabes usarlo? ¿o es nueva moda?... porque la verdad pareces un mapache enfermo...
-Gracias, Joe... - entre - siempre tan adulador.... Voy al baño, ahora regreso...
- ¿Ya te vas a deshacer de todo lo que traes encima? ¿Quieres un café?
-Si... y cargado por favor... si tuvieras un cigarro te lo agradecería - grité desde el baño
-¿Tu madre otra vez, te lo quitó de la boca? - le escuché decir
-Ajam... sabes que no le gusta ni que fume, ni mucho menos que este con la pandilla.
-En vez de café ¿una botella de cerveza? - rio maliciosamente
-Me quieres matar ¿verdad?..... no quiero ver la cerveza después de lo de ayer, por lo menos en tres años.... No sabes la jaqueca que traigo.
-¿Y eso?... tu nunca tienes resaca..
-Exacto, no sé qué paso esta vez. - dije viéndome al espejo... todo el maquillaje había quedado en el lavabo.
- Aquí tienes... - en su mano había una inmensa taza de café... adoro como hace este chico el café- y aquí el cigarro.
-Gracias, eres un ángel...
- ya me lo habían dicho... - respondió recargado en el umbral de la puerta
- ¿nunca te he dicho que eres un vanidoso?
- No...
- Pues lo eres, que lástima que nunca te lo dijera. - le saqué la lengua
-¿Por qué no te gusta compórtate como una chica? - me preguntó luego de unos minutos de observarme quitar los diminutos rastros de delineador negro.
-Porque simplemente no me gusta... ya una vez lo trate de hacer y se podría decir que no me fue bien.
-¿Te refieres a ese día en la universidad, donde todos los chicos estaban detrás de ti? - cruzó los brazos en su pecho.
- ¿Y tú como sabes eso, si estabas de vacaciones en Austria? - pregunté mientras jalaba uno de mis parpados
-Para que veas, que yo me entero de todo...
-Seguro que fue el chismoso mocoso de Mario
- Ese gusto de molestar a tu hermano ¿verdad? - levantó una ceja
- La verdad que si... - me pasó una toalla roja, y comencé a secarme - ¿a qué hora vienen los chicos?
-Dentro de unos minutos, - miró la hora - a decir verdad ya deberían estar aquí
-Siempre tan puntuales - reí - Ahora sí, vuelvo a ser yo.
-Sigo, diciendo que te deberías comportar más como una chica... - lo observé - No es que no nos guste que estés con nosotros, porque sabes que eres una más en el grupo. Pero no crees que te haría bien, ¿ser una mujer de vez en cuando?
- ¿Ser una mujer de vez en cuando? - repetí la pregunta
-Aja
-Joe, soy una mujer... eso desde que nací, por si no te habías enterado.
-Sí, lo sé - me miro un poco mal - se las diferencias entre hombres y mujeres... - reí - pero a eso no me refiero
-Y a que te refieres ¿entonces? - me arreglé el cabello en aquel moño mal hecho
-me refiero a que de femenina no tienes nada.... Sin ofender
¿Debía dañarme?.... Creo que no, pero sí lo hizo. Prendí el cigarro que me había entregado.
-No me ofendes....
Sonó el timbre una vez más y eso hizo que Joe saliera del baño a abrir. Escuche voces. Las reconocí de inmediato. Nick, Kevin y Matías... eran las personas más bulliciosas, a decir verdad los dos últimos. Felizmente era viernes por la noche. No trabajábamos ese día, así que teníamos tiempo para disfrutar de unas merecidas "vacaciones".
-Hey chicos.. -saludé saliendo al living con mi taza de café a medio tomar y el cigarrillo en la boca.
-________.. -saludaron ellos levantando la mano
-¿Qué cuentan? - pregunte
-Lo mismo de siempre...
-Osea nada - respondí y ellos rieron
-¿Llegó Daniel? - preguntó Kevin
-No..
A los pocos minutos llegó y pudimos comenzar con la partida de carta. El departamento de Joe parecía las vegas, con tanto humo de los cigarros de cada uno de los jugadores. Era mi noche. Casi todas las manos las gané a pesar de tener la mente en otra cosa.... ¿Por qué todo el mundo se empeñaba en decir que no era una verdadera chica? Estaba tan sumergida en mis pensamientos que no escuché cuando Matías me comenzó a hablar
-Houston, llamando a ________... ¿me copias?
-Eh - me despabilé - Si ¿Qué decías?
-Que te toca - respondió Dan
-Ok... - miré mis cartas... tenia para ganarles a todos - Lloren
-No... _______.... - se quejo Nick
Otra partida más ganada por mí. Los chicos dejaron las cartas molestos.
-Hey, no sean picones...
-Todas las estas ganando - Kevin, era el más tramposo de todos, ya sabíamos eso.
-Es su día.. - respondió Joe ante el comentario.
-¿Qué tal si le ponemos algo de emoción al póker, y hacemos una apuesta?
-Está bien - dijimos todos ¿Qué seria esta vez?
- Yo hago la apuesta con ________... - dijo Dan
-Dale, habla hombre... - respondí riendo
-Apuesto mi sueldo de un mes, que no puedes compórtate como una chica sexy, por una semana
Me dejo helada, con lo que me aposto. ¿Todos se confabularon?... Miré a Joe, y él me observó diciendo, yo no dije nada.
-Está bien, apuesto.. - respondí
-Dudo mucho que se pueda - se burlo Joe..
-¿En serio? - respondí.
-Si...
Me levante de la mesa - Mejor lo apuesto contra ti Joseph
-¿En serio? - me miró desafiante. Y a mí nadie me desafiaba, se levantó al igual que yo. Dejando a todos atrás y lejos de nuestra apuesta. ¿Por qué no la hacemos más interesante?
-Habla
-Yo te apuesto, el suelo de todo un mes... que no puedes hacer que en menos de tres meses, enamores a un hombre y lo vuelvas loco de tal manera que no pueda estar lejos de ti...
-Dalo por hecho - respondí desafiándole
-Espera... ________... Además - continuo- Cuando ese pobre hombre te declare su amor, tienes que rechazarlo de la manera más cruel posible. No se vale que tu también te enamores de él.
-Chicos, era mi apuesta - se quejo Daniel y todos nos miraban expectantes, parecía que estuviéramos en un partido de tenis.
-Acepto Joe... y si yo pierdo, tienes mi sueldo de un mes...
-Está bien - rió triunfante y extendió la mano derecha - Me viene bien, tener más ingresos si pienso comprarme otra Harley.
-Eso en tus sueños - estreché su mano...
-________... no creo que sea buena idea - dijo Nick
-Era excitante... - respondí... desafiando a Joe con la mirada.
-¿A partir del lunes _________? - pregunto este
-A partir del Lunes Joe...
Seguimos jugando, tratando de no darle importancia a la apuesta. Pero no lo logramos, el ambiente estaba tan denso en la pequeña habitación, que me podía cortar con un dedo. Todos los chicos se miraba y me daban una mirada de reojo, para ver mi expresión; la cual no cambio para nada. Dieron las dos de la mañana y todos nos fuimos a nuestros apartamentos. Mañana iba a ser un gran día. Tendría que llamar a Jazz, para pedirle que me ayudara a ganar esta apuesta. Todas y cada una de las apuestas con Joe, eran malditamente difíciles de cumplir, pero luego verlo con el rostro abatido por la perdida, era una experiencia que no me iba a perder.

Comenten plis no cuesta nada
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Vie 04 Nov 2011, 1:36 pm

omg..ya hicieron la apuesta..

siguela..
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por adina Vie 04 Nov 2011, 4:27 pm

me gusta la trama de esta nove siguela plisssssssss :)
adina
adina


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Gabbygabb Vie 04 Nov 2011, 7:16 pm

Nueva lectora! me gusto tu nove (: seguila!
Gabbygabb
Gabbygabb


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 04 Nov 2011, 7:25 pm

Gabbygabb escribió:Nueva lectora! me gusto tu nove (: seguila!


Bienvenida :D me alegra qe te guste la nove

chicas les subire un cap mas porqe nose si mañana les podre subir ok
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Vie 04 Nov 2011, 7:31 pm

siii..ya quiero cap....
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 04 Nov 2011, 7:42 pm

CAPITULO TRES
Mi celular sonó, tempranísimo. Pero aun así me levante, tenía que hacer cosas muy importantes ese día para poder ganar la apuesta en la que me había metido. No puedo creer que dijera que si...
Me desperece y lo primero que hice fue coger mi celular y marcarle a Jazz, solo esperaba que no estuviera dormida o en uno de sus tantos de esos paseos deportivos que hacia las mañanas de los sábados. Para mi mala suerte, la llamada entro en la casilla de voz. No le deje ningún mensaje, lo mejor sería hablar con ella personalmente.
Me bañe y coloque la ropa deportiva, para tratar de encontrar a Jazz. Salí de mi apartamento y comencé a trotar con los audífonos metidos en los oídos, escuchando a mi grupo de Rock favorito. Pude divisar a lo lejos, cuatro o cinco cuadras que Jazz estaba bajando en la misma dirección en la que yo iba. Apresuré el paso, pero a la mitad de la maratón Jazz comenzó a correr y me dejo atrás sin mucho esfuerzo. Genial.... Una fumadora empedernida está tratando de alcanzar a una deportista innata. ¿Podía ser mas ilusa?, era mejor esperarla en la puerta de su casa, así mis pulmones no sufrirían las consecuencias.
-No... no me puedo dar por vencida - dije en voz alta y comencé a correr mucho mas - Hey Jazz espera.... - grite por toda la avenida... esperando que se apiadara de esta alma en penitencia y cediera un poco el paso. Pero no me escuchó.
La mañana estaba completamente hermosa sin igual, el aire libre y limpio que los regalaban los grandes árboles de las colinas, eran una cachetada para mis pulmones llenos de tabaco y alquitrán. Describiría mucho mejor esta mañana soleada con cálido rayos solares, que penetran dejando un leve calorcito en las mejillas. Si es que en las mañanas me despertará con el mismo humor con el que estaba por las noches. Pero no... y eso era algo que tenía que cambiar. Odio despertarme por las mañanas, odio el agua fría de la ducha, odio caminar al trabajo... cuando mi auto se descompone y Joe no me quiere llevar en su harley.
-Hey Jazz .... - dije jadeando una vez la alcance, pero no lo hice por mis meritos sino; porque ella se había sentado un momento en una de las bancas del parque, para amarrarse las hileras sueltas de sus rojas zapatillas.
-Hola ______ ¿Cómo amaneciste? - pregunto sonriente y me dieron ganas de abofetearla.
-Bien.... - respondí
-¿Y ese milagro, tú - me apuntó - corriendo tan temprano?
-Cambio de hábitos - reí en mi fórum interno
-¿Y eso? ¿Una apuesta con Joe?
-Exacto y necesito tu ayuda Jazz
-¿Para qué soy buena?.... con tal que le ganes a ese papucho...
-Jazz.... - me queje blanqueando los ojos
-ash ....está bien - se quejó -... a Joe
-Bueno.... - comencé, baje un poco la cabeza y me mordí el labio inferior. No quería decirle que tenía que convertirme en una barbie hueca y enamorar a alguien en menos de tres meses, para luego cortarlo de la manera más cruel que se me pueda ocurrir.... Era algo.... ¿Cómo decirlo?, Ah, si... Cruel.
- Corremos y me cuentas ________... - comenzó de nuevo la campaña. Contra mi cuerpo, pero íbamos mucho más lento. Para que me pudieran salir las palabras de la boca
-Lo que pasa es que ayer Joe me apostó que no me podía convertir en una chica, con todas sus letras y enamorar a un hombre en menos de tres meses de realizado el cambio
-Wao... - pensó un momento y luego curvo los labios, dejando salir una gran sonrisa, la cual me decía que ya tenía una idea de que íbamos a hacer. Y eso me aterraba.
-Espera Jazz, eso no es todo. - dije, y ella detuvo su caminar para observarme - Y cuando ese hombre, se enamore de mi completamente y me declare su amor... Yo tengo que rechazarlo de la manera más cruel que se me puede ocurrir
Jazz se llevo una mano a la boca, y abrió los ojos del porte de dos melones. Sabía que no era buena idea contarle esa parte a ella. Ahora seguro que no me ayudara en nada.... Jamás debí aceptar la ultima parte del trato, todo lo demás es "fácil"... porque ¿Qué tan difícil es comportarse como una leidy?
-Pero _______.... - comento ella
-Sí, lo sé Jazz.... Lo que pasa es que yo no me puedo enamorar de ese hombre ¿comprendes?, pero jamás lo dañaría tanto... no soy tan cruel
- Eso lo sé... pero lo que más me sorprende es que Joe, te haya hecho prometer eso para la apuesta...
-A mi no... - dije
-Puedo, parecía un chico mucho más sensible
-Lo es, pero hay veces que medio que se trastorna, además sabe que no soy cruel - pensé un momento y recordé todas las veces en las que yo había sido cruel con mi hermano en presencia de Joe o con el mismo.... Y eso me produjo un pinchazo en el estómago... pero eso solo lo hacía cuando realmente estaba molesta... Dios... ¿Qué voy a hacer?
-No te preocupes _______, te voy a ayudar.... - sonreí - pero necesito que confíes en mí, pero también en Franchesca y Paula
- ¿En ellas también? - pregunte
-Aja, sino no hay trato - pensé un momento...
¿Franchesca y Paula?.... Dios, eran las personas más huecas que he conocido en toda mi vida.... No me gusta admitirlo...
-No me gusta admitirlo, por eso lo diré solo una vez ¿correcto?
-Aja
-Las necesito, soy un desastre en eso de ser femenina y si sigo así no ganare la apuesta. - Respiré - Lo dije
-Eso es suficiente.... - jalo mi brazo - Ahora muévete, tenemos que ir a tu casa, y comenzar lo más pronto posible con el cambio, para que el lunes comiences con la apuesta
Llegamos a mi casa, y a los minutos Franchesca y Paula, hicieron su aparición llevando tres maletas llenas de cosas... pasaron al living, y comenzaron a sacar las cosas que habían traído... escuche que mi móvil estaba sonando, pero ella no me dejaban contestarlo para absolutamente nada. Todas las cosas estaban encima de la mesa de comedor. Cogí una de las tantas latas que había ¿Laca? , ¿Qué demonios es eso?
-¿Y eso para qué es? - pregunte
-Para el cabello
-Ok... - blanquee los ojos y deje la cosa donde estaba
Comencé a sentir pánico de todas las cosas que había allí encima, unas cosas que parecían unas pinzas grandes; ¿Cómo me dijeron que se llamaba?.... A Si, la plancha de cabello
Todo lo que restaba de día, se la pasaron explicándome para que era cada cosa y como se usaba. Que debía de hacer y que no... ¿Por qué este mundo era tan difícil?... era mucho más fácil, simplemente no echarse nada en la cara y ponerte lo primero que veían tus ojos en el ropero.
Luego subimos al ático, a sacar todas las cosas que me había enviado mi madre, también le metieron la mano a mi ropero.... Y cuando lo abrieron
-¿Qué es esto?... - preguntaron con la cara horrorizada
-Es inconcebible - agrego Franchesca, mientras Paula y Jazz sacaban todo, absolutamente todo. Y lo metieron en un caja, para luego llevarla al Ático..
-Aquí es donde tu deberías estar - Hablo Jazz
-Y toda esta preciosa ropa, al armario... no sin antes - me miraron y sonrieron
-¿Qué pasa? - pregunte aterrada
-Tienes que ponerte toda esta ropa, para ver lo que te queda bien o no...
-Exacto, así que al baño - Franchesca era la más vivificada de todas, le encantaba la ropa y todo lo que tenga que ver con prendas de Milán
- Si, corre... corre - me empujo de la espalda Paula
-Ya voy...
Pasarían cinco minutos en lo que estuve en cambiándome, definitivamente no quería salir del baño. Me miré en el espejo de cuerpo completo que tenía allí, ¿Qué demonios estaba haciendo, yo no era así?... me fije en mis ojos, y pude ver que en ellos había algo diferente, un ligero resplandor.
-Vamos _______ sale de una vez - toco la puerta Jazz un poco.... Bueno bastante impaciente
-Ok - respondí y Salí el cuarto de baño, no quería mirar a nadie por eso cerré los ojos
- ________, te vez hermosa - dijeron las chicas al unísono
-Vamos _______, hable los ojos - la voz de Franchesca, ardía de exaltación
- ¿En serio? - pregunte
-Sí... -respondieron y eso me permitió abrir poco a poco los ojos.
-tienes un cuerpo divino - comento Paula - Lastima que siempre ha estado escondido en esas ropas anchas. Pero ahora te vez increíble..
Así pasamos el resto de la tarde, probándome un montón de ropa. Ellas hacían las combinaciones de los trajes, de las faldas y pantalones con las blusas a juego, etc. , etc. Cuando saque la caja donde estaban los zapatos de tacón y las carteras. Fue como si hubieran encontrado un tesoro pirata oculto en la playa. Sus rostros ardían en emoción y excitación por todo lo que mi madre me había regalado en el transcurso de cinco años.
Dieron las diez de la noche, estaba cansada y muerta de hambre. Así que comimos unos cereales y conversamos un rato de la apuesta. Les explique en qué consistía y ella sonrieron aun mas.
-¿Y qué pasa si ganas? - preguntó Paula
-Me gano el suelo de todo un mes de Joe... - con simplemente nombrarlo, las tres chicas que estaban allí se mordieron el labio inferior descaradamente, tendría que dejar de nombrarlo o terminarían destrozando sus pobres labios.
- ¿Y si no ganas? - preguntó Franchesca
-Bueno, si no gano tengo yo que darle el suelo de todo un mes a él - reí
-Entonces tienes que ganar... mira hoy ya es demasiado tarde y tienes que dormir, mañana venimos en la mañana como a las diez... para ir al salón de belleza, para cambiarte de look y que te enseñen a maquillarte ¿ok?
-Está bien Jazz - suspiré
Antes de irse, me pusieron una mascarilla en la cara de no sé qué, lo bueno es que me ayudaron a quitármela, porque no iba a poder hacerlo sola, estas cosas son tan difíciles... Casi todo lo que resto de día, estuve viendo la ropa que me quedaba bien y la que no... Algo en mi fórum interno había cambiado.... Allí en el fondo de mi corazón, ese rinconcito de corazón que pasa desapercibido para los demás, justo allí estaba feliz, por hacer esto. Esa noche me la pase probándome ropa, viendo combinaciones. Tratando de usar esos horribles zapatos de tacón de la manera correcta. Dieron las tres de la mañana y me fui a la cama... miré a mi derecha e izquierda y todo estaba completamente regado. No me importó, estaba demasiado cansada para ordenar todo hoy.
♦️♣️♦️
Los rayos del sol se filtraron por mi ventana abierta, y comenzaron a quemarme la piel, ayer me había quedado dormida con un short negro y una polera larga de color celeste.
-Nena, ¿Cómo estás? - Abrí los ojos inmediatamente y vi que Joe entraba por la ventana, como generalmente lo hacía de adolescente - Estuve tocando la puerta y el timbre hasta que me arte y recordé que antes subía por la ventana y me dije ¿Por qué no?
-siempre tu con tus ideas... y respondiendo a tu pregunta, estoy cansada muerta del sueño...
-¿Por elegir ropa? - pregunto mirando toda la ropa tirada en mi recamara.
-Aja... - me levante
-_______, realmente esto no es lo tuyo - dijo levantando con un solo dedo un vestido floreado de primavera que era lo más próximo a sus manos. - Vamos, ______... este no es tu mundo y fui un tonto en hacer esa apuesta... es más que obvio que no la vas a ganar.
-¿Perdón? - dije arrugando la nariz y arreglándome el cabello
-Con todo este desorden, es más que obvio que no estás hecha para ser una chica sexy y atrayente.... No es por ser malo - rio - pero realmente ¿piensas ganar así? - Señaló mi habitación - Por eso vengo para decirte que si lo deseas, dejamos la apuesta sin efecto y juntamos nuestros sueldos y los repartimos a la mitad.
-Sí, pienso ganarte... esta apuesta, como todas las demás apuestas que hemos hecho porque te recuerdo que el marcador va _______ 4 Joseph 1
-Cuando te pones terca, no se puede hablar contigo ¿sabes? - dijo de lo más calmado
-Lo siento... pero tengo cosas que hacer, así que me voy a bañar.
Me dirigí al cuarto de baño, y estuve aproximadamente media hora allí... Esperaba que se hubiera ido, cuando Salí del baño, con un pescador pegado y un bivirí a la cadera un poco pegado de tiras adelante...
-¿sigues aquí? - dije entrando con la toalla en la cabeza
-Si... - respondió
-Bueno, pues termino de arreglar esto y voy a salir
-¿Con quién? - levanto la ceja burlonamente
-Con Jazz, Fran y Pau - sonreí
-¿Qué?
-Aja, las chicas de la oficina...
- ¿Te están ayudando? - pregunto risueño y de lo mas odioso
-Aja
-Bueno, antes que esto se convierta en la jaula de las locas... mejor me retiro. - Saco un pie por la ventana - Por cierto hoy no tenemos reunión, todos los chicos están un poco.... Ocupados
-Ok, gracias por avisar - comencé a recoger algunas prendas del suelo - Adiós Joe...
-¿Me estas botando?
-Aja... vete Arizona... estoy hablando en serio
-Que humor nena... en verdad
-sabes que te quiero Ari.. , pero ya vete no - sonreí
-Ok, me voy - salió - nos vemos en el trabajo
-Si, como digas... solo no babees el lunes por Dios...
- ja.ja.ja
Luego que se fue. Terminé de arreglar todas mis cosas de nuevo tuve que volverlas a meter en los cajones de roble de mi cómoda y colgar los vestidos en el ropero del mismo material. Ambos eran tallados por un escultor famoso, mi madre y todas sus cosas eran súper caras y de gente famosa.
A los treinta minutos, tocaron el timbre saque medio cuerpo por la ventana, pensando que tal vez era nuevamente Joe molestando. Siempre lo hacía, así que novedad no era.
-_______ te vas a caer - grito Pau
-Hola, chicas ya bajo
Luego que baje. Me raptaron, ni bien abrí la puerta me jalaron e hicieron que subiera a la camioneta de Jazz. Iba a ser un día excitante de verdad... A los poco minutos llegamos al gran salón de belleza de la ciudad; donde iba cada vez que llegaba mi madre. Nos pasamos arreglándonos las uñas, me cortaron el cabello hasta la altura de los hombros
-¿Y porque el cambio _______? - pregunto la estilista mientras me mostraba como maquillarme
- Una apuesta - se apresuró a decir Fran
-¿Con quién? ... ¿Con el bombón que tienes de mejor amigo?
-¿Ari un bombón? En serio que ustedes son ciegas - reí - Joe, es Joe... simplemente eso
-Aja. Como tú digas, pero nosotras lo vemos diferente ¿sabes? - cuando Jazz dijo eso, sentí un pinchazo de cólera en el estómago
-Bueno, continuemos ¿no? - dije con la voz cambiada
-_______ se puso celosa.... - rio burlonamente Franchesca
-Sí, claro... - mi mirada sarcástica, hizo que todas se comenzaran a reír y a molestarme.
Terminé de explicarles lo de la bendita apuesta, se suponía que nadie debía saber. Les hice prometer que no dirían absolutamente nada.
-Pero entonces, tienes que ser una As, en el tema de seducción ¿o no muchachas? - todas las clientas del salón de belleza dijeron que Si. Al unísono
-No, eso no es para mí... - negué con la cabeza
-Eso se aprende ______, y nosotras te vamos a enseñar. - sonrieron maliciosamente y eso me preocupo por completo.
Ese día, la pase completamente en compañía de mujeres. Ellas me enseñaron un montón de cosas que ni sabía que se podía hacer. Juegos con la vista, llamadas sensuales con los labios. Y ni que hablar del cigarro... resultaba que era muy sexy... según ellas.


Chicas en el proximo cap empieza lo bueno :D jajaja las qiero
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 04 Nov 2011, 7:47 pm

adina escribió:me gusta la trama de esta nove siguela plisssssssss :)


Bienvenida :D me alegra tenerte poraqi
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.