O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Jue 10 Nov 2011, 12:26 pm

bueno chicas este cap es hermoso pero ala vez es triste ojala les guste

CAPITULO OCHO
La fiesta duro como hasta las tres de la mañana. Mauricio me llevo al apartamento y espero que entrara. Había pasado la noche más aburrida de toda mi vida.... Tiré las llaves por allí, había pasado una velada única. Y lo único que quería era descansar. Me dolían los pies y estaba cansada, pero aun así me coloque esa mascarilla que las chicas me enseñaron a preparar; ellas dijeron que me la tenía que quitar dentro de dos horas de aplicada. Luego que lo hice, tenía que esperar tres horas para quitármela. Así que me puse a arreglar todo el desastre que había quedado encima. Pasaría algo de una hora y ya estaba todo limpio y en su sitio. Me recosté un momento en el mueble y comencé a ver televisión. Para variar en la tele no había absolutamente nada bueno que ver... Gran novedad. Miré la hora, tan solo había pasado hora y quince minutos desde que me habían echado esta cosa en el rostro. Tendría que esperar.
-______, abre la maldita puerta.... - escuche que decían mientras tocaban desesperadamente - Nena, vamos... se que estas allí
Me di la vuelta en el mueble y caí de bruces. ¿Me había quedado dormida?... ¿Cuánto tiempo?, me levanté. Trate de abrir la puerta, pero me choque con la mesa de centro, con el sofá y con la misma puerta cuando la logre por fin abrir.
-Au... - espetó Joe mientras yo segura con los ojos semi cerrados y todo mi cuerpo detrás de la puerta - ¿Por qué no contestas las llamadas? ¿Estás molesta conmigo? - me jaló del brazo e hizo que saliera de atrás de la puerta...abrió los ojos - ¿Qué te paso en la cara?
-¿En la cara? - Aun estaba somnolienta
-Sí, estas verde.... - rió ligeramente, seguro no quería herir mis sentimientos
-Dios.... - abrí los ojos - La mascarilla....
Salí corriendo al baño, dejándolo allí en la puerta de mi casa. Junté un poco de agua, tratando que esto saliera de una vez pero estaba completamente adherido mi piel.
-Oh!, vamos tienes que salir!.... - dije mirándome al espejo... - Sal!... Dios...
-Nena déjame ayudarte - Joe apareció en el Umbral de la puerta, sonriendo como siempre pero su voz era sumamente dulce. - No quiero que seas la mujer de Hulk
-Que Gracioso...
-Es mi don, ya sabes... - dijo llevándome a la cocina, y cogiéndome del talle me levantó para que me sentara en el mesón, al lado del grifo para lavar los trastes. Parecía que no hubiera pasado nada hace veinticuatro horas - ¿Tienes un paño o una toalla?
- En el segundo cajón de la gaveta - señalé con el dedo el lugar y cruce las piernas en los muslos a penar del vestido negro corto que llevaba encima
-Ahora vuelvo.... - puso su índice en mi nariz y fue a buscar el paño - ¿Te estás tomando muy en serio la apuesta verdad?
-Como todas las apuestas que hacemos Joe - abrió la gaveta y busco un paño completamente blanco - ¿Por qué blanco?, se va a pegar el color
-No lo va a hacer... - sonrió y luego avanzo hacia el grifo, abrió la llave y mojo un poco el paño - ¿Realmente te importa ganar?
-Aja - respondí mientras el cogía mi mentón
-has para atrás tu cabello... - eso hice - ¿Y porque?
- ¿Porque qué? - pregunté
-¿Por qué te importa tanto? - limpió delicadamente mi mejilla
-Joe, ¿Estás hablando en serio? - Me observó - Ganas más dinero que Yo... no me viene mal, tener un poco de dinero extra y lo sabes
-¿Es solo eso? - preguntó después de reír
-Aja-Segura - seguía entretenido limpiando mi rostro
-Si - sabia que le estaba mintiendo, la apuesta era solamente para demostrarme que era una mujer, y que podía serlo.... Y muy en el fondo de mi corazón, allí donde la gente nunca ve... me sentía bien con el cambio.
-¿Dónde estuviste ayer? - preguntó
-¿Por qué? - Me observó como si no me conociera y eso hizo que mi mirada bajara unos centímetros
-¿porque teníamos que ir a la casa de Matías? - mojo de nuevo el paño, para poder seguir quitando aquella crema verde que tenía encima.

-Dios, lo olvide... - puse mi mano sobre su mano... y lo miré - lo siento Joe.. Se me olvido por completo... Salí con Mauricio y me deje de lado del tiempo
-¿A sí que saliste con ese tipo? - me pregunto un poco serio
-Aja... fuimos a una discoteca, ya sabes - quería ver su cara.... Simplemente eso...
-¿Y qué paso?
-Bueno, nada - me mordí el labio inferior...
-¿Cómo que nada y te muerdes el labio? - continuo limpiando mi rostro, queriendo aparentar tranquilidad
-A decir verdad si pasó algo
-¿Qué? - se podría escuchar en su voz, enfado y frustración en muy altas dosis, pero todas enfundadas en una máscara de tranquilidad que ni él mismo creía. Baje la cabeza
-Me besó - dije con un hilo de voz
-¿Cómo? - Pego el grito en el cielo - dime que no es cierto nena...
-Si, Joe ¿puedes creerlo?, me besó... - sabía que no era cierto... pero quería ver que producía en él. Uno de sus puños, fueron a dar al fregadero rompiendo un plato que estaba allí. -¿Qué te pasa?
-Nada...
-Vamos Joe, a mi no me mientes.
-No me gusta para nada ese tipo... lo sabes - la ira estaba reflejada en sus ojos.
Lo observe extrañada
- ______, dentro de la apuesta... no te puedes enamorar ¿entendido?
-¿Por qué? ¿Qué pasa si me enamoro de Mauricio?
-Me muero
-..¿Qué? - no entendí lo que me quiso decir
Pero tampoco me lo explicó con palabras, simplemente cogió mi nuca y estampó sus labios contra los míos, produciendo que se comiera literalmente, mi boca. ¿Qué podía hacer, si eso era lo que estaba esperando?, hice lo único coherente que mi cabeza pudo maquinar y comencé a moverme dentro de su boca, haciendo que el beso.... comenzara a tener velocidad. Llevó sus manos a mi cintura apretándome contra su robusto pecho. Luego deslizó poco a poco sus manos hasta coger cada lado de mis caderas; se acomodo abriendo ligeramente mis piernas, sin dejar de besarme, mis brazos en su vigoroso cuello, y mi boca ocupándose de la suya.... Cuando minutos pasaron no sé... pero podía sentir como mi piel se erizaba ante cada uno de los roces de su piel de sus dedos sobre la mía.
No estoy segura en qué momento bajo el cierre del vestido que llevaba desde ayer. Su mano derecha deslizándose lenta pero firme en mi espinazo, y la otra deslizándose por mis piernas para luego sacar uno de los zapatos de tacón elevado que llevaba puesto. Su boca se comenzó a deslizar por mi piel, dejando una huella de ardor que me quemaba viva, llego a mi clavícula y comenzó a succionar de ella, tratando de comérsela entera si le era permitido. Un gemido sordo salió de mis labios, sin poder antes reprimirlo... Volvió a mis labios presionando mucho más fuerte y posesivamente que antes, mis manos fueron a dar a los botones de aquella camisa azul de seda que llevaba encima... En ese momento estorbaba completamente, mientras yo hacía esto.
El bajaba la pechera de mi vestido dejándome en brasier frente sus ojos, no sentí miedo, ni vergüenza de ningún tipo. Su miraba estaba roja, esos ojos almendrados que tanto me gustaban, se volvieron sangre de pasión. Volvió a mi cuello, emitiendo un sonido hambriento, comenzó a besar mi hombro delicadamente mientras bajaba lenta y dolorosamente la tira derecha del sostén, me mordí los labios para no lanzar un grito de anhelo.
Escuché un ruido y automáticamente nos separamos. Me subí el vestido y baje de donde estaba anteriormente sentada. ¿Qué seria eso?... Comenzamos a revisar toda la casa, para estar seguros que no había nadie. Vimos que la puerta estaba abierta; me acerqué y la cerré. El aprovecho, para pegarme a la pared y continuar con lo que nos habíamos quedado.
-Joe, para.... - dije poniendo mis manos en su pecho - Esto no está bien...
-¿Por qué? - Preguntó - déjate llevar, sabes que no haré daño
-No.... No quiero que las cosas cambien entre tú y yo
Me aleje y me fui a sentar en uno de los sillones de la sala.
-Nena, - se acerco, para sentarse al lado mío. Y paso un brazo por mis hombros - ya cambio
Me sentí tan incómoda, que me levante y me fui a otro sillón... El imito mi movimiento, pero para sentarse más al lado mío.
-Ari... no me vas a hacer cambiar de opinión, voy a seguir con la apuesta -Tenía ganas de pedirle que me volviera a besar, Y lo hizo. Como si leyera mi mente. Giro mi cuerpo y cogiéndome de las mejillas aplasto su boca contra la mía.
-Te deseo... - dijo rozando uno de mis senos con sus manos
-Basta Joseph.... - me levante - vete por favor
-Pero...
-Vete
Lo vi salir por la puerta con la cabeza baja. Me sentía mal. No podía creer que mi mejor amigo, tratara de seducirme; solamente por mi cambio ¿Qué todos los hombre admiraban solamente el físico de las mujeres? ¿No querían lo que hay dentro de cada una de nosotras? Me estaba enamorando perdidamente y sin remedio de Joe, y estaba utilizando a Mauricio... para darle celos ¿Eso me hacia una chica fresh?... No, eso me hacia una completa idiota ... eso es en lo que me había convertido.
:(
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Jue 10 Nov 2011, 1:43 pm

aaayy q pesar d emi joe...perops es que es verdad el cambio con la rayis cuando se empezoa ventir bonita...eso duele...siguela ya quiero saber que pasa..se reconcilian o no..q pasara ocn mauricio ..sigue!!!!!!!!
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Lulajonatica Jue 10 Nov 2011, 3:06 pm

No se por quien sentir lastima, si por Joe o por la rayis
Joe porque...Ademas de que lo rechazo, se nota que la ama
Y la rayis porque siente que solo le gusta por el fisico
Aunque estuvo mal que le mintiera ¬¬
Ame el cap!
Seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Vie 11 Nov 2011, 5:40 am

Esqe yo mori.
De nuevo.
Ya, loe lei TODO :D
Felictamee!! "La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 4 88550944 MIra, aca son las 9:30 de la mañana me levante ultra temprano para poder terminar de leerla!! xdd no es qe sea una loca pero.... simplemente amo esta novela! *-*
Waaaaaaaa es qe no me lo creo... se enamoraron !
Y ese Mauricio ¬¬ aash qe se mueraaa!!
Joe estaba celos y y estuverion apunto... y se besaron y aaaaaa
Lo siento, digo puras incoherencias porqe estoy en shock "La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 4 167695056
Me encanta qe le diga Ari es tan tiernoo *-*
Mira, cuando se me pase la euforia voy a vovler a comentar ya? pero cosas mas coeherentes para qe se entienda lo qe quiero decir xDD
Por ahora solo siguelaaa.... c: ♥️


Última edición por CrazyxJonas el Dom 13 Nov 2011, 4:54 pm, editado 2 veces
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por jamileth Vie 11 Nov 2011, 6:59 am

wow...se besaron y estuvieron a punto de hacerlo si no hubiera sido por ese ruido...
soy yo o joe se enamoro de la rayis????

siguela!!!!!
siguela!!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Vie 11 Nov 2011, 10:13 am

que tal joe solo la sedice por el cambio :S

que mal no me gusta para nada

quierp maratom
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Vie 11 Nov 2011, 12:27 pm

CAPITULO NUEVE
A la mañana siguiente. Un Día Lunes, primer día de la semana laboral, y no deseaba salir de mi casa por nada. No quería ver nadie. Tenía demasiadas cosas en la cabeza, como para hablar con cualquier persona de temas superfluos como el clima, o el valor de los minerales a nivel mundial. Un solo tema rondaba mi cabeza con una precisión y un ahínco que me taladraba la materia gris y hacia que me doliera punzantemente. El beso de ayer, aun rondaba en mi cabeza. Sentía sus manos sobre mi piel, quemándome viva. Tenía que arreglar ese problema lo antes posible. Cogí el celular de mi gaveta.
La primera intensión que tuve fue marcar el autollamado al número del móvil de Joe. Pero luego simplemente me quede mirando la hora, como pidiendo que no siguiera avanzando, rogando porque no dieran las nueve de la mañana, para no tener que traspasar las puertas de una oficina, la cual iba a estar con el ambiente más tenso del mundo.
Mi móvil comenzó a sonar y no podía creer de quien era el número.
-¿Alo? - pregunte temerosa
-Paso por ti dentro de media hora - la voz de Joe estaba bastante lejana - tenemos que hablar.
-Per...
-_______, necesitamos hablar... paso por ti
-Está bien - dije resignada ¿Qué más podía hacer?
-Adiós
La llamada se corto. Deje el celular en el mismo sitio y comencé a arreglarme. A los quince minutos más o menos estuve lista, tenía puesto un conjunto de pantalón y blusa en azul con naranja, nada del otro mundo. Me hice una cola en el cabello y solo me delinee los ojos y me pinte los labios de un rosa bajito, casi un brillo. Baje y lo primero que hice, fue servirme una taza de café cargado. Lo iba a necesitar. ¿Qué querría hablar? ¿Seguiríamos siendo amigos después de esto? Pero la pregunta más importante ¿Cómo llegamos a esto?
Sacudí la cabeza al mismo instante en que el timbre sonó.-voy
la voz se me entrecorto, tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para pasar el gran nudo que tenía en la garganta. Abrí la puerta
- Hola Joseph
-¿Ahora soy Joseph? - pregunto levantando un ceja y sonriéndome de esa manera en la que siempre pensaba que no podíamos estar mejor - ¿Ya no soy Joe o Ari?
-Joe, - dije y las lagrimas se me salieron a borbotones por los ojos, me acunó en su robusto pecho - Lo siento, perdón ..... quiero que todo vuelva a ser como antes
-Lo sé nena, yo también... - suspiró, hubo un rasgo de dolor en su voz - antes no era tan difícil
Asentí mientras lagrimas recorrían mis mejillas
-¿Qué te parece si olvidamos todo y volvemos a empezar? - dijo y una parte de mi se sintió afectada con esa proposición... Solloce más fuerte.
Me había hecho castillos en el aire. Una parte de mi fuero interno, quería que todo siguiera como antes de la apuesta; pero la otra quería dar otro paso, quería dejar de ser llamada la amiga de Joe
Levanto mi mentón y me observo por unos momentos.
-Si... - la debilidad de mi voz me sorprendió - Dejemos todo de lado
-Cariño, no me gusta verte llorar... ¿Qué quieres?, dime lo que quieras y tratare de traerlo - me abrazo más fuerte, haciéndome sentir protegida. Como siempre que me abrazaba
-Gracias... pero no, no quiero nada...
-¿Segura?
-Si... ahora voy al baño y nos vamos a la oficina
Salí corriendo de la habitación.
Llegue al baño y cerré la puerta, me apoye contra el acceso cerrado y me deslice hasta llegar al suelo. Por primera vez en mi vida, tenia el corazón destrozado, partido... y el responsable era; mi mejor amigo. A los pocos minutos de llorar, me eche agua al a cara y Salí enrumbándome a la cocina, pero antes de llegar Joe me paso dos cucharas que estaban antes en la nevera
-Me hiciste asustar - brinque unos centímetros
-Lo siento, aquí están tus cucharas.
-Gracias
-¿aun no entiendo para que heladas? - se apoyo en el mostrador, estirando un poco las piernas y cruzándolas por los tobillos con los brazos cruzados también sobre su pecho
-Es un secreto para no tener ojeras en las mañanas y / o para sacar lo rojo de los ojos cuando lloras... no ves que te las pones sobre el ojo - dije haciendo exactamente la última acción.
- Pero tú no tienes ojeras, eres demasiado bonita para tener ojeras - esa no era la forma correcta de volver al pasado.
-Pero si tengo los ojos rojos
Me cogió de las mejillas
-Si, un poco - acerco sus labios hacia mis ojos y cuando los cerré, los beso delicadamente
Abrí quedamente los ojos y pude ver que sus labios tan pero tan cerca. levante la vista y Joe no perdia el movimiento de mi boca que se abrió un poco involuntariamente.
-Ari... - dije lentamente y en un pequeño suspiro - No estamos haciendo las cosas bien
-Tienes razón - callo unos minutos - ¿Vamos a la oficina?
Asentí
Era el lunes mas horrendo de mi historia. Nada era lo mismo, por más que quisiéramos. Nos mirábamos por el rabillo del ojo, y cuando subíamos la mirada el otro la bajaba. Joe se la paso observándome toda la mañana. No se perdía de ningún movimiento que hacía.
-Hola ________.... - Gabriel metió la cabeza por la puerta - ¿Sigue en pie lo del jueves en la noche?
Suspiré. ¿Por qué me pasaba esto a mí?
-Sí, Gabriel.... - exhalé, intentando no observar a Joe - Sigue en pie
- Ok, te veo entonces - se fue
-¿Lo del jueves? ¿Qué tienen el jueves? - pregunto Joe, observando el monitor del computador. Como si fuera mucho más interesante que lo que me estaba preguntando
-Vamos a salir... - dije sin darle importancia
-¿A dónde?
-A cenar.... y no me preguntes ¿Qué restaurante? porque no se.... Según Gabriel va a ser una sorpresa.
-A que bueno.... ¿Yo también voy a salir sabes? - si no lo conociera bien diría que son celos
-Que bueno Arizona... - mi voz cambio, moría de celos. Ardía en una hoguera de solo pensar que alguien que no era yo, podría compartir una cena con él.
Terminamos el día en el mismo plan. Ninguno de los dos hablaba con el otro. Sentí como que nuestra relación era el hilo de la vida y las tres matriarcas lo habían cortado, jamás volvería a ser lo mismo. Jamás había sentido ese deseo de salir corriendo y no estar en el mismo lugar donde estaba él.
Me sentía sofocada, cada vez que lo observaba simplemente quería que me besara.... Lo sé estoy enamorada... pero no puedo hacer que él se enamore de mí, cuando no siente nada más que un cariño de amigos. ¿Porque eso era verdad, o no? . Jugar a los novios, había tenido doble resultado. El primero positivo para el ascenso de Ari, pero ¿a cambio de qué? ¿De nuestra amistad?.
Me llevo a casa y simplemente entre y me deje caer en uno de los sillones de la sala. ¿Qué iba a pasar ahora? ¿Le iba decir que lo quería?, No definitivamente No, eso sí que no... antes bajo tierra....
La mañana llego como tantas otras, un día de lo mas rutinario; completamente lento hasta un poco soso. A la hora del almuerzo me reuní con las chica, algo que no era habitual en mi; ya que siempre almorzaba con Joe.
-Hola muchachas ¿Cómo están?
-Uy..... - Franchesca se llevo el vaso de zumo de naranja a la boca - ¿a que debemos el honor?
-¿Pasaba a saludarlas? - titubee
-Vamos ______, eso no es normal en ti... ¿paso algo?
-Hay Jazz si supieras... mi vida es un completo desastre desde que por necia decidí aceptar esta apuesta
Jazz jalo una silla y me invito a compartir la mesa con ellas.
-¿Por qué no nos cuentas?
Pau, era la más sensible de las tres chicas a las que le debía el cambio.Nos pasamos toda la tarde allí en aquel café tomando un expreso y conversando. Les conté todo lo que paso; los flirteos de Joe. La ida al super, Cuando me hice pasar por su novia delante de Cristina, delante de los Jefes y en la reunión.
Luego la salida con el estúpido de Mauricio y los reproches de Joe, para luego contarles como había llegado al punto de no saber que decir cuando... cuando estaba al frente de él.
-Vaya...
-Lo peor es que nunca me ha pasado esto con él - tome un sorbo de café y saque un cigarrillo de la cartera
-¿Estas enamorada? - Franchesca se veía calmada, como si ella ya hubiera pasado con anterioridad por eso.
-completa y estúpidamente - respondí - pero él no y eso es lo importante
Bajé la cabeza para que nadie viera el dolor que me producia decir aquello.
CAPITULO NUEVE
-Pero si siempre te regala cosas... - Jazz encontraba que fumar era un mal habito y con la mano hacia aire para el humo se fuera
-¿eso tiene algo que ver? - aspiré por el filtro
-Si, estaba cortejándote y no te has dado cuenta
-¿Qué hago?
Las chicas quedaron calladas un minuto, en el cual tenía la impresión que estaban evaluando la situación. ¿Tendrían un consejo para mí? ¿Algo magnifico? ¿Un milagro tal vez?
-Bueno.... - comenzó Paula - es un poco difícil ¿Por qué no todo el mundo puede ser feliz como yo?
-¿Van bien las cosas con Alex no? - pregunto Jazz
-Si, a decir verdad - nos mostro un anillo con una gran piedra blanca en su dedo anular
-¿Cuál es el motivo? - pregunte. Alex es la pareja actual de Paula, siempre va a recogerla a la oficina, y se nota que se quieren mucho
-Nos vamos a casar... - dijo sonriente - Y quiero que sean las tres - me observó - mis damas de honor.
-Felicidades.... Claro que si - dijimos al unisonó y la abrazamos
-Es lo mejor que te podría pasar Pau, - agregó Fran
-No, no es lo mejor de todo - soltó
-¿Hay más? - pregunte sorprendida pero con una sonrisa tan alegre que se me reflejaba en los ojos.
-Si - se sonrojo un poco
- Cuéntanos que nos morimos de la curiosidad - Jazz estaba llorando mientras Franchesca preguntaba alegremente
Ella solo puso sus manos en forma de cuna y comenzó a mecerlas y a tararear una nana, como para que un bebe durmiera. Dios... ¿Estaba embarazada?. Todas la abrazamos mucho más fuerte, jamás había sentido esa cercanía a ellas, como en este momento. Es maravilloso, una vida nueva y un matrimonio
-Ah.... Felicidades
-Es grandioso
-Tendremos sobrino
Todas reímos y volvimos a sentarnos en nuestros lugares. Iba a prender otro cigarrillo, pero lo volví a meter a la cartera, teníamos que cuidar a la futura madre.
-Si, pero volvamos con el tema de _______ mi boda era solo un distractor temporal - llamo al camarero.
Cuando este llego, se me hizo conoció; pero ¿de dónde?. Su cabello dorado y esas facciones tan masculinas... yo las conocía. Él se quedo observándome por un momento.
-¿_______? - dijo recogiendo la carta y todas lo observamos - ¿________ Nobile?
Asentí
-Seguro que no te acuerdas de mí soy André de los Ríos - se acercó, ya lo recordaba y sonreí al momento de saludarlo
-André.... ¿Cómo has estado? - dije
-Bien, aquí ayudando a mi tío en su negocio
-Oh, ya veo ¿Estaras una temporada aquí? - pregunte y sentí la mirada de las chicas
-Si, ando buscando novia... ¿Te apuntas?
-Siempre tan gracioso André; yo ando en una apuesta.
-Me imagino con quien - hizo un gesto de descortesía. En la puerta entraban dos señoras de grandes dimensiones y mal carácter, me observo y suspiró - ¿Te dejo con tus amigas dale? ¿Te quedas después?
-¿Para qué? - pregunte
-Para conversar, hace siglos que no te veía - me sonrió de una manera muy sexy.
-solo desde que acabamos la universidad; pero está bien...
-Ok adiós
Vi como se alejaba y me volví a la mesa; para encontrarme con la mirada inquisitiva de todas las chicas.
-¿Qué pasa? - Pregunté sentándome - Es un amigo de la universidad
-oh, ya vemos.... ¿Todos tus amigos están así de buenos? ¿Nos los presentas? - dijo Pau
-Hey tú te vas a casar; dejamos algo para nosotras - se quejo Jazz
Reímos
-Está bien, no diré nada...
-Tengo una idea _______.... - los ojos de Fran brillabas de una manera alarmante; parecía que estaba tramando algo grande... gigantesco.... Majestuosamente peligroso
Se me escarapeló el cuerpo.
-¿De qué? - pregunté
- ¿Porque no le das un escarmiento a Joe? ¿Con tu amiguito André?
Sonó la alarma de mi cerebro... y gritó como una sirena de patrulla de policías
-¿Estás loca? Joe y André nunca se han llevado bien... - puse en blanco los ojos - Son como agua y aceite; pueden estar en el mismo recipiente, pero jamás se mezclarían
-Entonces la otra opción que tienes es tratar de conquistar a Joe de la forma antigua
-¿Con estúpidas cartas de amor?
-no, tonta... eso es la prehistoria - rio Paula - a lo que se refiere Fran es que debes flirtear con él...
-¿Están locas?
-Pero si ya lo hiciste el día que llego Cristina ¿Por qué te parece descabellado?
Tenían razón ya lo había hecho, y me había encantado la forma en la que me observaba, pero eso era jugar con fuego y me podía quemar
-¿No estaré jugando con fuego?
-Para nada
- Deberías intentarlo - Fran como siempre la más animada - podría ser divertido... además, quien no arriesga no gana
-Y todas queremos que ganes - agregó Jazz
- Y tú amigo está para chuparse los dedos - Todas miramos a Paula y ella no le quitaba la vista de encima a André y se mordisqueaba el labio inferior
-¡Paula! - la retamos todas
-Ok, lo siento... lo siento
Comenzó a tomar café y nosotras reímos. Después de media hora, de tratar de convencerme. Me di por vencida
-Está bien, lo voy a hacer...
-Hurra ________ - todas rieron
-Pero me deben ayudar...
-Está bien déjalo en nuestras manos.
-Pero lo primero que tienes que hacer es ir a hablar con André... - dijo su nombre, como si fuera el chocolate más dulce del universo
-¿Por qué André? - trate de hace su misma voz
- ¿No le has visto los pectorales que se le forman debajo de esa ajustada camisa? - dijo incrédula Jazz
-Es un API comprobado - agregó Fran
- Jazz y Fran tienen razón.... Por Dios parece modelo de interiores masculinos
-Cállate Paula - dije sonrojándome - Pero ¿Qué es un ACPI?
Las tres chicas rieron
-Hay _______... - rió Fran - No es un ACPI, sino un API simplemente
-Exacto... es un Adonis con Pectorales de Infarto. - respondió Paula de lo más seria, como si fuera la última palabra en la RAL
-¿De dónde sacan esas cosas? - pregunte
-Revistas
-Internet
-De la cafetería... - Fran blanqueo los ojos - ok, lo creamos nosotras, para que ellos -señaló a André - No se dieran cuenta.
Reímos nuevamente. Eso era lo bueno de estar con ellas, todo era risa y alegría. Me desesteraba completamente.
- ¿Por qué tienes amigos tan increíblemente apuestos?
-La cuenta señoritas...
André se había acercado, para dejar la cuenta. Dios que vergüenza... antes de irse se volteo para observarme y guiñarme un ojo. Luego se fue
-Dios - llevé mi mano derecha a la frente y me mordí el labio - ¿Habrá escuchado, lo que dijeron?
- No creo - Paula, cogió su tasa con café de lo más tranquila y dio su último sorbo - y si lo sabe... pues - respiró - te ahorramos trabajo.
Después que pagamos la cuenta las chicas se fueron. Yo había prometido quedarme para conversar un poco con André. Siempre me había parecido una persona admirable y sobretodo agradable. Conversamos y nos reímos como hasta pasada las once.
Cerró el negocio de su tío y se ofreció a llevarme a casa. Cuando llegamos apago el motor de su convertible negro
-Un verdadero gusto haberte encontrado
-igualmente - dije sonriente, como siempre que estaba con mis amigos y amigas
-¿Te gustaría ir a cenar conmigo el Jueves?
- Claro... pero comida Italiana ¿Ok?
- Lo que tú quieras, princesa.... Hace años que no te veia
-Ok.... Adiós...
Baje y entre a mi casa. Cerré la puerta y me fui a cambiar a mi habitación. Estaba desmaquillándome, para meterme a la ducha y luego a la cama. A descansar del pesado día que había tenido.
Cuando estuve con la secadora en la mano sentada en forma de mariposa en la cama y comenzando a secarme el cabello, recordé.... ¿No iba a salir con Gabriel el jueves?
-Demonios.... - dije cogiendo el celular. Y marcando el número de André
-¿Si?
-André; soy ________... - respiré - siento despertarte
-No dime ________ ¿Qué paso? ¿Estás bien?
-Sí, no te preocupes... solo tengo que decirte que el Jueves no puedo. Tengo otro compromiso ese día
-No me digas eso _________, es el único día que tengo libre esta semana. Y quiero verte
Pensé un momento... Con Gabriel podía salir otro día, además no era demasiado de mi agrado su compañía, así que...
-Está bien... cancelare el otro compromiso.
-ok, nos vemos

:D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Lulajonatica Vie 11 Nov 2011, 1:55 pm

Uyuyuy
Joe se va a morir XD
Y...Es verdad que va a salir con alguien?
Tenes que seguirla!
YA!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Vie 11 Nov 2011, 3:46 pm

jajaja le van a da un escarmiento a
joe
si!!!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por CrazyxJonas Vie 11 Nov 2011, 5:27 pm

Waa este André, qe sexiii
me encantooo... nos mas qe Joe pero bueno...
Quien es ese Grabriel?? ¬¬
Qe se muera, me cae mal ese nombreee!! xdd
Pero qe trsitee!! :( solo seran amigos, aunqe es obvio qe eso no va a pasar!!
Sisisi ya quiero qe lo conquistee!! aaaww va a ser tan tiernooo *-*
Lo unico malo es esa tonta apuesta :¬w¬:
Arruinaria todo su romance u.u
Aaaaa y verdad qe tenia qe volver a comentar xdd... bueno
esqe nose... yo ame todo, cuando se hizo pasar por su novia y cuando se besaron y todo era tan PERFECRTO *-*
me encantan juntosss!!
Please siguelaaaaa... es dermacido genial como para qe la dejes ahi! xD ♥️
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por andreita Sáb 12 Nov 2011, 8:46 am

siguee
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 12 Nov 2011, 9:23 am

chicas aqi les dejo el link de mi nueva nove
https://onlywn.activoforo.com/t7922-despues-de-ti-joe-y-tu
por si gustan pasarse

en un ratito les subo cap :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Nani Jonas Sáb 12 Nov 2011, 9:32 am

CAPITULO DIEZ (Parte1)
Llame a Gabriel y le dije que dejáramos la salida para otro momento. Que había llegado un amigos mío y solo se iba a quedar un día. Así que me dijo que no había problemas que el próximo jueves podíamos salir. Hoy iba a poner en práctica lo acordado con las chicas.
Bah!.... Como si fuera una buena idea flirtear con Joe.
Llegue a la oficina y el ya estaba allí trabajando.
-Hola - dije
-Hey Nena ¿Cómo estás? - pregunto levantándose, caminando hacia mí y abrazándome
-Hummm, ¿Bien?.. ¿Por qué tanto afecto? ¿Qué hiciste esta vez Joseph?
-simplemente, soy un idi*ota... o me he comportado como uno - sonrió de esa forma que me encantaba que desde hacía unos días me volvía loca por volver a observar. - Te tengo un regalo
-Oh, Ari - cogí sus manos - No tienes porque hacerlo
-Claro que si... lo vales cariño... - beso mi frente y fue hacia su escritorio. Abrió un cajoncito. - Esto es para ti
Me entrego una cajita de terciopelo - Joe no debiste hacerlo
-ábrelo... - ordenó
- Está bien
Abrí la pequeña cajilla y había un juego de collar, pulsera y aretes. Eran los más hermosos que había visto en toda mi vida. El oro blanco en esta época resultaba carísimo.
-Joe, no puedo aceptarlo- me queje entregándole la caja - Esto es carísimo, te debió costar una fortuna
-A decir verdad no... mamá me lo regalo hace unos días, dice que es para la mujer más importante en mi vida... y no pensé en nadie más que en ti
-Ari... esto es demasiado... - sonreí asombrada - ¿Por qué no lo guardas para tu esposa?, a eso se refería tu madre, cuando dice: La mujer más importante en tu vida - me puse nerviosa, no esperaba esto... realmente no lo esperaba
-Pase, lo que pase. Siempre vas a ser la mujer más importante en mi vida. Piénsalo Cariño, eres mi mejor Amiga. Nadie me conoce tanto como tú. Y te quiero por eso.
Golpe bajo.... "Mejor Amiga"
-Está bien... pero no me lo podre diario ¿ok?
-Me conformo con que lo tengas - rió
-Está bien.
Toda la mañana ejecuté el plan. Tres o cuatro veces estuvimos cerca de besarnos; pero siempre me daba la vuelta y me iba o simplemente le decía: "Tierra llamando a Ari"... y luego reía. Me encantaba la cara de desolación que ponía Joe. Obviamente no era tan evidente, lo hacía de una manera inocente. El siempre me había dicho que mi inocencia era lo que más le gustaba. Así que..... ¿Por qué no explotarlo un poco?
Me sentí importante, cuando se le seco la boca y tuvo que ir por un café. Salí a la oficina de Jazz. Estaba haciendo unos papeles
-¿Cómo vas? - preguntó con picardia
-Bien ¿y tú? - pregunté
-también - levanto la cabeza del ordenador -¿Hablaste con André?
-Sí, y me invito a salir el Jueves - sentí unas pisadas, pero no les di importancia
-¿A dónde? - preguntó Jazz
-Vamos a ir a cenar comida italiana... ya sabes... nada del otro mundo - prendí un cigarrillo
-Si es un bombón, debería ser más que una simple cena. Una cena con algo más ¿Tal vez?
-Que dices Jazz - reí - Tú y tus locas y descabelladas ideas. Va a ser una cena y punto. - Rió. - Va a ser en el Golden Palace
-Como la boda de Paula, por cierto tenemos que ir al ensayo. Ella pone las parejas no te preocupes. Es el sábado a las cinco.
-Ok, estaré allí...
Entre en la oficina a terminar el trabajo. Y segundos después entro Joe. ¿Habría escuchado la conversación? No creo. Si lo hubiera hecho ya estaría vociferando sobre mi salida con André; o estaría preguntando que André.
El jueves por la tarde; fue una completa locura. No sabía que ponerme, como combinar. No recordaba nada... Después de dar vueltas en mi closet como tres horas; decidí ponerme un vestido rojo a tirantes al cuello y una lencería de Wonderbra, que me habían regalado las chicas; decía que tenía algo que hacía que el cuerpo se viera deseable ¿Para qué lo necesitaba? ¿Para salir con André? ... hay Dios.
Ocho de la noche en punto llego André, en su convertible negro. Vestido de traje. Me espero a que saliera, nos saludamos y subimos al auto.
-Estas preciosa, princesa...
-¿Por qué el habito de los hombres de decir princesa, nena o cariño? - pregunte sonriendo coquetamente.
-Es una forma cariñosa de llamarlas ¿te molesta?
-No, para nada... simple curiosidad
El motor gruñó al encenderlo como un león a punto de cazar. Y Cuando André piso el acelerador, termino ronroneando como un suave gatito. Un gran auto, ¿gran?... no... maravilloso
-¿Qué tipo de auto es? - pregunte
-Un lamborghini descapotado - dijo riendo al verme salir los ojos de las orbitas
-Pero estos autos son carísimos,.... Hermosos, maravillosos; pero carísimos - dije socarronamente
-Si, ya sabes; cuando uno tiene un imperio industrial... - se mofó
-Jajaja a mi no me vengas con esas cosas
-Mi familia compro la Refinería; ya sabes y pues estuve trabajando allí unos cuantos años.
- Simplemente Wow...
- Hemos llegado
Bajo del auto y lo rodeo; no podía creer lo que me estaba pasando... Estaba en un vestido de ensueño, bajando de un lamborghini descapotado negro y en unos momentos iba a entrar en uno de los restaurantes más increíbles de la ciudad; con un hombre irresistiblemente guapo. Realmente me podría acostumbrar a esto.
-Gracias - dije bajando
Pero no era Joe.
- De nada... - escuché que decía.
¡Bah! Adiós Joe, por esta noche... no me voy a arruinar la vida por él. Entramos y comenzamos con la velada. El mozo trajo la carta y le eche un vistazo. Ordenamos y comenzamos a conversar de cosas que nos habían pasado después de la universidad; ex novios y ese tipo de cosas.
Me conto que estuvo a punto de casarse y que su novia había fallecido en un terrible accidente de avión hace como dos años y que debía casarse, porque su madre estaba muy enferma y lo quería ver unido a una buena mujer que lo cuidara siempre.
Estábamos pidiendo el postre, cuando André habló
- ¿ese que está en la otra mesa no es Joe? ¿Joe Jonas?
Relación universitaria amical con Joe. Voltee a ver hacia la mesa que me indicaba André. No podía ser... era una pareja donde la chica, no dejaba respirar al pobre hombre que tenia debajo de ella. Luego esta se movió, volviendo a su sitio y vi que André tenía razón. Era él...
Adiós idea de olvidarme de Joe una sola noche. Refunfuñé, no si estaba a tres mesas siendo tragado literalmente por una medusa exhuberante.
-Sí, si es él... - dije mirándolo de nuevo y viendo que Joe también se había dado cuenta de nuestra presencia y me miro confundido. - ¿Qué hace el aquí?
Luego de saber que ambos estábamos allí, Joe comenzó con un juego de miradas el cual no pude rechazar. Ambos estábamos con parejas distintas y estábamos flirteando de mesa a mesa...
-________ ¿Estás bien? - dijo roncamente André
-Sí, ¿Por qué?
-No, simplemente pregunto - cogió mi mano - Pero cuéntame de ti
-Bueno, trabajo en una compañía que hace software, y todo tipo de cosas computarizadas. Trabajo con el hombre que está del otro lado de la mesa, a decir verdad es mi jefe...
De reojo vi que Joe se ponía rojo, verde, azul y de todos los colores cuando André tomo mi mano. ¿Quién perdería este juego que habíamos comenzado ambos? ¿Yo estaba dispuesta a perder?... No, jamás... Lo iba hacer morder el polvo.
-¿Permiten fumar? - pregunte sensualmente articulando bien las palabras, a André
-Sí, si permiten...
Prendí el fallo y comencé a aspirarlo llenando mis pulmones de nicotina, alquitrán y otros componentes de la sustancia. Y exhalándolo de la manera más sexy que pude pensar en ese momento. Vi que tanto Joe como André me quedaron observando. André le pidió al mozo un cenicero. Luego seguimos conversando y riendo. Una velada muy agradable. La acompañante de Joe, no dejaba de demostrarle afecto y mimos. Los observaba por el rabillo del ojo. Y eso hacía que Joe, buscara la manera en que voltera el rostro hacia él. Buscando llamar mi atención desesperadamente.
Hora y media después. Ellos se retiraron. No les di importancia, pero si la tenia. Quería saber dónde irían.
-¿Desde cuándo te enamoraste de él? - pregunto André
-¿De quién? - dije haciéndome la desentendida ¿se daría cuanta?
-Toda la noche no has dejado de observarlo, y sabes a quien me refiero.
- No pasa nada André - pero no soné nada convincente.
-No hemos sido íntimos amigos, pero me doy cuenta cuando una mujer tan linda como tú, flirtea de mesa a mesa con "su mejor amigo y jefe"
Tome una copa de vino.
-No quieras insinuar nada, solo somos amigos y nada mas... y no tengo porque... - respiré con dificultad - enamorarme de él.
Una hora después, volvimos al auto y me llevo a mi casa. Allí se despidió de mí y me dio una linda rosa roja. Besó mi mejilla. Luego se fue. Entré, cerré la puerta y al poco rato volvieron a tocar el timbre y pensé que André se había olvidado de algo. Me encaminé
-¿Qué se te olvido André? - dije abriendo la puerta, pero se me descompuso el rostro de inmediato - ¿Joe?
-¿Qué hacías con André de los Ríos cenando esta noche? - entró y cerró la puerta fuertemente
-Joe ¿Qué te pasa? - dije sorprendida y nos sentamos en el sofá - ¿Estas ebrio?
-No, no lo estoy... pero ¿Qué te pasa a ti?
Comencé a Molestarme
-A mi nada... me encontré con André en el café el martes y me invitó a salir el jueves y como no lo veía de tiempo acepte ¿Qué tienes de malo?
-¿Por qué con él? ¿Por qué flirteabas con él?
-No flirteaba con él -levanté el tono de mi voz. Unos cuantos decibeles.
-¿Entonces? - demandó saber
-Estaba flirteando contigo... - mi furia llego a su límite, solo esperaba que no explotara la bomba
-Claro ahora vas a mentirme ¿verdad?...
-Joseph, no sé qué te pasa realmente, pero te pido que te vayas - señale la puerta, - cuando estés más calmado hablamos.
Le escuché rechinar los dientes - ¿Qué pretendes?
-¿pretender? - Repetí sofocadamente - No pretendo nada
-Sabes que ese tipo no me cae bien, además ¿no ibas a salir con Gabriel? ¿Dónde quedo la _______ que siempre cumplía con sus compromisos?
-Joe - me acerque a él, le puse una mano en la mejilla y con voz tranquila le dije - Soy la misma de siempre.... Te haces un largometraje por las puras
-Claro, - se movio un poco, haciendo que mi caricia quedara simplemente en el aire - es un largometraje ver a tu mejor amiga un poco más y regalársele a un hombre que no vale la pena. - Dulcificó su voz - Tú eres más que un cuerpo bonito _______ - se puso la mano en la frente palpitante - Eres todo el paquete completo. Inteligencia, belleza, sencillez, sensibilidad. Todo. ¿Por qué no lo entiendes?
Luego volvió con esa voz de macho encabrecido que tanto odio
- Él no te merece... porque ve a la mujeres como un artículo de colección ¿eso es bonito verdad? ¿Quieres ser su nuevo adorno? ¿Su nuevo juguete?
-Me estas ofendiendo, en ningún momento me he regalado a nadie, no soy una cualquiera... y jamás lo haría tengo demasiada dignidad para hacer algo de esa índole
Rió burlonamente - Si, y por eso esta noche te pusiste de felpudo ¿no? Por....
El sonido que produjo mi mano en una de sus mejillas, hizo un eco tan grande que sentí que el retumbar que hizo mi corazón mientras se rompía en mil pedazos. Lo sentí como en único sonido en toda la habitación. Luego cuando mi mente dejo de estar tan confundida, escuche la respiración entrecortada de Joe. Pero ya era demasiado tarde las lágrimas estaban en la salida, listas para hacer un viaje sin retorno por mis mejillas; sonrojadas por la cólera que me producían sus palabras.
-Lárgate ahora mismo... - susurré
-Cariño - comenzó - Lo si...
-Lárgate Joe... jamás en tú vida, vuelvas a tan siquiera mirarme. - le interrumpí
El acorto la distancia y me abrazo, me quede allí inerte, sin mover un solo musculo - perdón, lo siento... no debí...
-¿Cómo sabias que estaba allí? - pregunte
-Escuche la conversación que tenias con Jazz en la oficina...
-¿Me estabas espiando? - pregunte dolida y alejándome de él
-Si - bajo la cabeza y toda la furia con la que llego, se fue tan rápido como el agua fluye en el rio
-Vete...
-pero
-Por favor Joseph Adam... vete - me lleve las manos al cabello, pasando por mis ojos y restregándolos un poco, jamás en mi vida había estado tan seria con Joe. Nunca. Ni cuando se comió sólo mi pastel de cumpleaños en la universidad...
-_________... Cariño
Me dolió demasiado que me dijera cariño cuando minutos antes, me hacia tratado como si estuviera hablando con la mujer más fácil del mundo. El daño irreparable que había sufrido mi corazón no se sanaban con un lo siento.
-No me llames así... - lloriqueé - no te quiero ver más. ¡Vete! - Grité, se quedo allí parado; estático - vete... si aun tienes una pisca de respeto hacia mi.... Vete
Lo siguiente que escuché fue la puerta cerrarse detrás de él. Se había ido. Había perdido más de lo que ganaba con esta apuesta. Ya no sabía quien realmente era Joe... habíamos perdido el respeto, la amistad, ese compañerismo; todo... Y lo mejor será que no lo busque nunca más ni siquiera... como jefe.

PD: chicas ya casi termina la nove :(
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Julieta♥ Sáb 12 Nov 2011, 3:38 pm

ashhhhhh q pesar q se acabe.....

joe es un tonto posesivo.....q va a pasar?????

siguela
Julieta♥
Julieta♥


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Lulajonatica Sáb 12 Nov 2011, 5:48 pm

Me puse re mal :(
Joe la trato de puta!
Osea, que le pasa!
Y ademas ella tiene que cumplir la apuesta, puede salir con quien quiera!
Ya se termina la nove?
Nooooo!
Aun asi quiero cap YA! :D
Seguila!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"La Apuesta" - Joe y tu Terminada - Página 4 Empty Re: "La Apuesta" - Joe y tu Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.