O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 3 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 9:22 pm

hola somos giovy y aly somos nuevas y nos encanta tu nove y tambien nos preguntabamos si podrian leer nuestra nove y den su opinion
se llama: mas que un sueño!
gracias, las quieren Aly y Giovy ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 3 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Ell Payne' Lun 06 Feb 2012, 12:35 am

Aw mori con los caps n,n
es re tierna la miley ♥
siguelaaaa por favor
ya qiero qe salga mi Liam ♥
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 3 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 5:34 am

hola somos giovy y aly somos nuevas y nos encanta tu nove y tambien nos preguntabamos si podrian leer nuestra nove y den su opinion
se llama: mas que un sueño!
gracias, las quieren Aly y Giovy ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 3 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 07 Feb 2012, 5:41 pm

Esposhhaaaaa!
Tienees que seguirlaaa! Digo, OMGG! Es enserio! Amé los caps, estuvieron asi, todos deprimentes, pero, bueno, que es una historia sin un poco de drama? jkhsdlkaj so queee? en fin, SIGUELAAAAAAA! y por favor, que no sea dentro de 192387457432 años... (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 3 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Karly Styles. Lun 13 Feb 2012, 11:32 am

lenny♥️ escribió:boy a llorarr TT me encatonn caps muy emotivos D; Estupido TOm LO ODIO GRRRRRR y za Zayn , y dondee Unicornios esta liam? xDD

skdjalskdjakl si, yo igual los amé <3 Odio a Tom, igual. En este capi sale Liam :D
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 3 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Karly Styles. Lun 13 Feb 2012, 11:36 am

Elvitha Jonas♥ escribió:Aw mori con los caps n,n
es re tierna la miley ♥
siguelaaaa por favor
ya qiero qe salga mi Liam ♥

Awww, sí <3 amo a Mils.
Ya la sigo :B
En este capi sale Liam <3
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 3 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Karly Styles. Lun 13 Feb 2012, 11:59 am

Capitulo Cinco.
Encantada de conocerte.


Me sentía de lo peor… había dejado a mi hermanita con una carga enorme, decirle a mi padre que me había mudado. Estaba tan preocupada que apenas podía prestarle atención a Selena mientras me mostraba bellas vestimentas de princesa.

- Esta, esta es perfecta para ti. –dijo
- ¿Y tu cual te pondrás? –pregunté sin prestarle atención.
- Este, ¿Qué crees?
-Se te ve muy bonito.
- Oye… Se que estás preocupada por tu hermanita… -comenzó a decir, mientras se sentaba en la cama, a mi lado. -Todo estará bien ¿Si? Enfócate en tener una buena noche.
Niall abrió la puerta. -¿Y como van?
- Te das cuenta que podríamos haber estado sin ropa cuando tu abriste la puerta sin tocar ¿No? –dijo Selena.
- Amm… Ok, tengo que tocar antes de entrar, entendí.
- Tu irás Niall? –pregunté.
- Ah, no, no quiero ir, no quiero disfrazarme…
- Ay, si, hazlo. –le pedí.
- Apuesto a que te podemos disfrazar. –dijo Sel. Niall terminó aceptando.

Después de una hora, _____, Niall, y Selena ya se habían vestido.

-Listo, te ves esplendido. –le dijo _____ a su amigo.

Niall se veía como todo un principe.

- Te ves muy tierno. –sonreí.
-¿Cómo voy a salir así?
- Solo sal, vámonos ya. –exclamó Selena.
- Está bien…
- Enserio, no te ves mal.
- Claro, lo mismo te dices cuando tú cabello esta tan alborotado que pareces un león. –rió Niall.
- No tenias que decir eso…
- Ok, sabes que no es cierto, vamos.


_____ y sus amigos llegaron al gran lugar de la fiesta, estaba decorado como un palacio y había príncipes y princesas por todas partes. Selena enseguida reconoció amigos y fue con ellos, Niall miro hacia todas partes y te llevo a la mesa donde servían ponche. _____ se veía hermosa, sonreía tímidamente ante el público. Una chica se acercó a Niall, y le sonrió, le dijo “¿Bailas?” Niall mostró inseguridad pero _____ le dio una mirada alentadora. A lo que él siguió esa chica de cabello moreno y ojos oscuros.

Estaba sola, allí parada. Quería saber que todo estaba bien en mi casa, pero todo cambió de un segundo al otro, de pronto vi el rostro de un chico. Por un momento caí hipnotizada, tenia una mirada hermosa, de ojos cafés, rulos castaños y piel blanca, unos labios tan especiales y rosados… El también me miró… Yo corrí la mirada hacia otro lado, sonreí y mire de reojo. Luego de unos minutos el se dirigió hacia mi, entre medio de toda la gente comenzó a caminar hacia mí, yo no podía creer que de verdad caminase hacia mi. Así que miré hacia otro lugar. Pero su sombra se acercaba cada vez más y se paró delante de mí. Le dirigí la mirada y el sonrió, bajó la cabeza y susurró: “¿Bailas?” Sonreí, me salió una pequeña risita y asentí con la cabeza.

Mientras ______ y el chico bailaban, comenzaron a conversar, el era simpático, encantador, sonriente y profundo. El la hacía reír sin decir nada gracioso. _____ se erizaba si apenas la tomaba para bailar. Hablaron toda la canción y luego se fueron a sentar, donde la conversación se hizo aun más interesante.

-¿Y tu? –preguntó _____.
- Tengo 21 años. Por cierto, soy Liam. –respondió él, con una sonrisa.
- _________.
-¿Quieres volver a bailar?
- En realidad, no se bailar.
- Ya lo hiciste una vez.
- Ok…


Tomó su mano y dieron giros y giros riendo. Parecían volar chispas de cada vez que el vestido de ______ rozaba el suelo de madera.

Ya nos vamos, es tarde. –dijo Selena, tomando el hombro de ______ y alcanzándole su bolso.
- Si, claro… dame un minuto.
- Claro.

____ miró a Liam y tomó un bolígrafo de su cartera. Escribió tu número de celular en su mano y un “Estuve encantada de conocerte”.
Se fue con una gran sonrisa en tu rostro. Cerró la puerta del auto y comenzó a escribir en su teléfono los primeros versos de una canción.
Al llegar y quedar en pijama, _____ le pidió la guitarra a Niall y caminó al patio. Se sentó en un sillón de madera y comenzó a tocar. La canción salió desde su corazón en menos de 10 minutos.


Video: Enchanted.


A la mañana siguiente luego de desayunar Niall & _____ estaban sentados en el porche.

- Así que hiciste un amigo ayer en el baile, ¿Me vas a reemplazar?
- Tú siempre serás mí amado “Hermano mayor” Nialler.
- Ya lo se hermanita, por mas que tengamos la misma edad.
- Hmm… Tienes razón. Sabes, volveré a casa en cuanto empiecen las clases.
-¿Dentro de dos días? –inquirió Niall
- No puedo pedirte tanto Niall, conseguiré un apartamento o algo, espero alejarme de mi padre pronto.
-No te preocupes, lo harás. Y te llevarás a Miley contigo.
-Si…
- Ahora háblame de ese tal ricitos, como tu hermano mayor, tengo que golpear al que se te acerque… - _______ rió por lo bajo.
-¿Ricitos? Así que estuviste viéndome ¿Ha?
-No, bueno, un poco, solo quería ver que tal estabas.
- ¿Seguro? Ok, háblame de la chica de ojos negros…
-Así que estuviste viéndome.
- Solo quería saber si estabas bien. -____ empujó suavemente el hombro de su amigo, mientras sonreía.
-Ok, ok… estamos a mano… ¿Vas a contarme?
-¿Qué quieres que te cuente? No pasó nada.
- No lo se, quizás es por el esa sonrisa que a veces se te escapa. Quizás la canción de anoche en el patio fue para él.-____ lo miró sorprendida.
-¿Me estabas escuchando?
-Como no escucharte. Tienes talento.
-Ok, era para él… pero aun no significa nada… Solo lo conocí eso es todo.

Luego de hablar otro rato sobre la chica de ojos oscuros llamada Fátima ____ fue a ordenar unas cosas en la habitación de Selena y sonó su celular, “Un SMS Nuevo”. Lo abrió: “Hey, estuve encantado de conocerte, ¿Por qué no nos vemos otra vez?” ____ sonrió y respondió. “Porque aun no me has invitado”. El respondió con una carita feliz y un “¿Quieres salir conmigo mañana?”… “Me encantaría” Respondió _____.
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 3 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Karly Styles. Lun 13 Feb 2012, 11:59 am

SarahPayneTomlinson♥] escribió:Esposhhaaaaa!
Tienees que seguirlaaa! Digo, OMGG! Es enserio! Amé los caps, estuvieron asi, todos deprimentes, pero, bueno, que es una historia sin un poco de drama? jkhsdlkaj so queee? en fin, SIGUELAAAAAAA! y por favor, que no sea dentro de 192387457432 años... (:

asjdklsjdlskajdlakjsld es verdad, es medio deprimente $: JAJAJAJ ya la sigo :L
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 3 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Karly Styles. Lun 13 Feb 2012, 11:59 am

SarahPayneTomlinson♥] escribió:Esposhhaaaaa!
Tienees que seguirlaaa! Digo, OMGG! Es enserio! Amé los caps, estuvieron asi, todos deprimentes, pero, bueno, que es una historia sin un poco de drama? jkhsdlkaj so queee? en fin, SIGUELAAAAAAA! y por favor, que no sea dentro de 192387457432 años... (:

asjdklsjdlskajdlakjsld es verdad, es medio deprimente $: JAJAJAJ ya la sigo :L
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 3 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Ell Payne' Lun 13 Feb 2012, 6:52 pm

QUEEEEEEEEEEE!
NO LA DEJES ASI: (
AY LIAM POR FIN SALIO ASDFGHJKL *-*
SIGUELA POR FAVOR!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 3 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 14 Feb 2012, 4:47 pm

jklsfdlrsedijfekrsded
AAAAMOOORSSHH!!
Siguelaaa, amee el caaapituloo, te juroo que esaaa cancioon me mataaaaaaaa!!!!!!!! De verdaaad, noseee, estaa todaaa lindaaa --.-
Siguelaaa (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 3 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Miér 15 Feb 2012, 1:20 pm

omgggggggggggggg lo amee i was enchanted to meet youu (8) *-----* la amoo, seguila♥️
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 3 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Karly Styles. Mar 06 Mar 2012, 3:52 pm

El jueves actualizo :)
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 3 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Ell Payne' Mar 06 Mar 2012, 4:58 pm

GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 3 1606340316
Enserio, ya me hacia falta leer capitulo en esta nove :c
El jueves me pasare por aqui n,n
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 3 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 5:45 pm

¡No puedo esperar a que sea jueves! ¡MORIRÉ! x.x Okay ya.

¡AME EL CAPI! Cuando leí la parte del baile se me dibujo una sonrisota en el rostro. Liam es tan *wwwwwwww*

¡Por favor síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 3 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.