O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  Empty sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Karly Styles. Jue 01 Dic 2011, 3:17 pm

Nombre: Speak Now.
Autor: Xophie Jonas
Adaptación: sí.
Genero: Drama&Romance.
Advertencias: lla fic no es mía :)
Otras páginas: nep.


sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  Tumblr_lsovo8O5P51r4r8xzo1_500_large_large

Speak Now.
A d a p t a d a

"Hable ahora o calle para siempre" son las palabras que dicen los curas al final de las bodas, justo antes de los votos. Es una última oportunidad para protestar. Un momento en el cual cada corazón se prepara y un momento por el cual siempre estuve fascinada. Hay tantas fantasías sobre iterrumpir en la iglesia diciendo lo que tienen guardado, en las peliculas, pero en la vida real raramente pasa. La vida real es una cosa graciosa, ya saben. En la vida real decir lo correcto en el momento correcto es esencial,tan esencial que la mayoria de nosotros comienza a enloquecer por decir lo incorrecto en el momento incorrecto. Pero luego, lo único que temo mas que eso es dejar que el momento pase sin decir nada. Creo que el mayor de nuestros miedos es llegar al final de nuestras vidas y mirar atras arrepintiendonos de los momentos en los que no hablamos. Cuando no dijimos “Te amo”, cuando no dijimos “Lo siento” o cuando no nos pusimos de pie por nosotros mismos o porque alguien mas lo necesitaba. Estas canciones estan hechas de palabras que yo no dije cuando el momento estaba justo frente a mi. Estas canciones son letras abiertas, cada una escrita para una persona en especifica en mente, diciendoles lo que tendría que decirle en persona. Al hermoso chico al cual le rompí el corazon en diciembre. Para mi primer amor que nunca pense que fuera a ser mi primer corazon roto. A mi banda. A un hombre malo al que solía tenerle miedo. A alguien que hizo mi mundo oscuro por un tiempo. A una chica que robó algo que era mio. A alguien que perdoné por algo que dijo en frente de todo el mundo… Las palabras pueden romper a alguien en un millón de pedacitos. Pero tambien pueden volver a armarlo. Porque las únicas palabras de las cuales te arrepentiras mas de las que no dijiste son las que usaste para herir a alguien. Lo que digas quizás sea muy importante para otras personas. Quizás las cosas salgan mal y tendras que irte avergonzado, mientras lo repites una y otra vez en tu cabeza. Pero insisto en que las palabras que retengas serán las únicas que te atormentaran por mucho tiempo. Entonces diselos, o dilo frente all espejo. Dilo en una carta que nunca enviarás o en un libro que quizás millones lean algun dia. Espero que no tengas que mirar atrás en tu vida como un coro diciendo. Pude hacerlo pero ahora es demasiado tarde. Hay un tiempo para el silencio, hay un tiempo para esperar tu turno. Pero si sabes lo que sientes y sabes claramente lo que tienes que decir, tu lo sabrás. No pienso que debas esperar, pienso que debes hablar ahora Taylor Swift

Nombre: Speak Now.
Autor: XophieJonas. ~
Adaptación: sí
Páginas: nosé(?)
Advertencias: buenas, eem $: yo leí esta nove porque sí(?) okno $: wé, yo leí esta nove cuando la subió DebbiePayne & le pedí permiso para adaptarla porque la RECONTRA amé <3' em, no sé si van a aparecer todos los chicos de 1D $: ya que yo tenía pensado que sólo aparezcan Zayn, Liam & Niall, pero bueno (?) chau, un beso (:


Última edición por 'KaarlyHoranϟ. el Mar 06 Mar 2012, 3:51 pm, editado 4 veces
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por #Fátima Ailén Jue 01 Dic 2011, 3:31 pm

# Fati is Here Zorra :$

New and Primeeeeeeeeer Reader! jgsdfhgjk...
Que sexi adaptacion! e.e Sabes que la voy a amar Kaaaaaarly XD.. JGADKSFHGKF, por el simple echo de que la subas tuu?...
Si aparecen Los wachos, tu sabes, Con Niall? so & empezala o me da algun ataque atacoso & NECECITOS NUESTROS RAROS MP'S adgskfhk SEGUILA, o empezala, si mayer? porque como soy Poliya, muero descapitada, osea sin Capp?... Luv ya! -♥

Peace & love


Última edición por Fati de mi Sexy Horan-♥ el Jue 01 Dic 2011, 5:45 pm, editado 1 vez
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Pia Jue 01 Dic 2011, 4:18 pm

Ahhhhh. Me recontra encantoooooo muero por cap :) soy pía nueva lectora, me encantaría que salgan todos pos chicos y me pucieras con Louis, pero eso lo decides tu así que espero cap pronto :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Invitado Jue 01 Dic 2011, 4:33 pm

Hellllooooooooooooooùuu Kaarlawis tienes que sguirla esta super el prologo me encanto en serio.
Hace rato escribi un coment pero cuando lo envie se borróoo =( Me encantooo peddiría A LIAAM PERO AL PARECEEER VA A SER EL PROTAGONISTA Y BUENOO LLORARÉEE PERO SI PUEDES ME PONES CON ÉL EN ALGUN MOMENTOOO)? XDDDD HAA ES QUE ESTOY MEDIA DEPRE...LO SIENTO, TE CONTAGIARÉE MI DEPRESION =$$$ TE AMOROOO♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 01 Dic 2011, 6:06 pm

aw paso por aka a joderte la vida :D oknoo XD Qieroo el primer caopp esta demasiado interesante comiensala o te amenazo con los unicornios! e.e XD
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Karly Styles. Jue 01 Dic 2011, 6:07 pm

L e s R e s p o n d o (:

Faati: sisis, podes aparecer con Nialler <3 porque él es el bffo de la Rayís trola (?) okno.. Mandame un MP vos, me da paja escribir, nosé cuando yo te mande un testamento & no lo contestaste(?) mandame uno con un HOLU por lo menos & yo te voy a responder(?) ñññññññññññññññññ me aburro, ya la empiezo C:
Pía: okis! lo voy a tener en cueeeeenta! (: ya la empiezo C:
Niinaaa: sakldhlaskhdlask okis no hai draaaama C: vas a aparecer, con Liam pero no te puuedo adelantar más $: Estoy igual, HAAAAAAAAY A MI HERMANO LE ROMPIEEEEEERON EL CORAZÓN (8 Escuchaste esa cumbia qe dice "HAY ME ROMPIÓ EL CORAZÓN" _Es muuuuuuy copaaaada! Hay otra que dice "MUUUUUEVELO MI VIDA, MUUUEVELO MI AMOR" son canciones del año del pingo & son re famosas $: sdklfklasdhal wé, les subo cap
Lenny: GRAAAACIAS POR PASARTE HERMOSI (': no soy de pedir qe se pasen por mis noves pero wé, para todo hay una primera vez(?) okno $: NADIE TOCA A MIS UNICORNIOS, NI SIQUIERA ESTILOS $: okno , teloveo<3
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Karly Styles. Jue 01 Dic 2011, 6:12 pm

Capitulo Uno.
Una vida tan especial como normal.


-Hey, hey, ____, despierta. –dijo Niall
-hmmm, ¿Qué quieres Niall?
-Tu papá dice que te levantes ya, vas a llegar tarde a la inscripción de la universidad.-
-Aysh… Ok. ¿Tú también vas?-preguntó.
Si, yo te llevo, ahora levántate antes de que tu padre se vuelva loco.

Y así comenzamos, Niall me sacudía para despertarme de mi sueño matutino, mientras lo único que quería era seguir durmiendo. Niall es mi mejor amigo, nos conocemos desde que teníamos dos añitos, el me prestaba sus autitos y yo le ofrecía muñecas que el rechazaba. Era gracioso vernos jugar.
Me levanté de mal humor como siempre. Niall me veía caminando con los ojos cerrados de pijama por mi habitación. Tome mi ropa y entre al baño. No me quedaba otra que despertarme con una ducha de agua fría. Era muy temprano, pero mi padre insistía en que tenía que correr a la universidad a inscribirme. La universidad no queda lejos de casa, a unos 45 minutos de viaje. Soy afortunada de tenerla tan cerca, los chicos llegan de muchas partes del país aquí a Nashville a estudiar y vivir un tiempo. Y sin embargo yo puedo ir y volver todos los días de esos enormes edificios llenos de conocimientos. Niall irá conmigo a estudiar. Estudiaremos juntos medicina. Aunque a mí me hubiera gustado dedicarme al arte… pero papá dice que me moriré de hambre con eso, que no lograré nada y debo tener un buen trabajo para ganar mucho dinero y poder… Realmente no me interesa. Pero no tengo la suficiente confianza en mi arte como para decir que no moriré de hambre, ni que tendré dinero vendiéndola.
Así que cuando salí del baño estaba Niall sentado en tu cama leyendo uno de mis libros.


- Vamos Niall, bajaré a desayunar, ¿Gustas? –le pregunté
- No, gracias, ya desayune pero te acompaño.-respondió.
- Ok. Vamos.

Bajé la escalera para ir al comedor a desayunar junto a mi hermana, Miley, que tiene 7 años, mi pequeño hermanito de un año, Zac, mi padre, Tom y mi madre, Judy.

- Hola hija, buenos días, siéntate, aquí tienes tu desayuno.-dijo mi mamá
- Ya estás grande, deberías hacerlo tu misma.-interrumpió de mala manera mi padre.
-Claro.-respondí
-No es necesario, hoy no. Tiene que llegar a tiempo.-contestó mi mamá
-Buenos días ____-me saludó mi hermanita
- Hola Sonrisita mía ¿Qué tal estas hoy?-le pregunté sonriente
- Bien, le estaba enseñando a Zac a no volcar su comida pero no hace caso. –contestó y yo reí.
- Hmm… Aun es muy pequeño, ya tendrás tiempo para hacerlo aprender. -dije
- Eso espero.

Mi padre me miraba por encima del periódico que tenía en sus manos, Niall noto que se estaba enojando porque tu perdías el tiempo y me apuró.

- _______. Ya vámonos, se nos hace tarde.-dijo él
- Ya, corran. –dijo Tom.
- Ok, adiós belleza. –saludé a Miley.

Le corrí el pelo de la cara y le besé la frente. Me levante, acaricié la cabeza de Zac y salude a mis padres con la mano.
Salimos de la casa y subimos al auto de Niall. El se sentó, abrocho el cinturón y me miró.


- ¿Tu padre esta enojado contigo otra vez?
-No, no se que le pasa. Está así siempre…
-¿Y tu estas bien? -preguntó
-Si, no me afecta mucho.
Ok, vamos.-dijo

En la universidad no había mucha gente, había siete personas delante nuestro. Niall, como buen caballero, me cedió su lugar.
Hablábamos de cualquier cosa y de pronto mi novio estaba camino a esperar en la fila conmigo, el ya iba a la universidad, tenía 21.


-Ah, mira, ahí viene Zayn. –dije sonriendo, él se acercó a nosotros.
- Hola amor, ¿Cómo estás?-preguntó dándome un beso.
- Bien ¿Y tu?
- Bien, ah… Hola… Ah… -dijo tratando de recordar el nombre de mi mejor amigo.
-Niall. –respondió Niall.
- Cierto, no lo había olvidado, tu mejor amigo ¿No amor? -preguntó
- Si.-contesté
- Que bueno, hola entonces.
- Hola.

Luego de un rato Niall salió del mostrador y se dirigió a donde yo estaba sentada, ya me había inscripto.

- Estamos en la universidad - Dije con ánimo
- Genial ¿Eh?-dijo Niall
- Oye, te note extraño cuando hablabas con Zayn.
- No es nada, es solo que no me cae muy bien, lo siento, no te enojes, pero no parece de confianza.
- Ay, ¿Cómo crees? Zayn es un buen chico…
- Ok… Yo confío, pero en ti.
- Gracias Niall.
- Ja.
- Y… mírate amor, ya eres una universitaria. –Dijo Zayn, mientras llegaba desde afuera con aroma a cigarrillo
-¿Estabas fumando?- pregunté
- No te preocupes fue solo uno linda.-dijo sonriendome
- Ok, pero no me gusta que fumes.
- Ah, ____- yo me voy, si quieres te llevo o… -dijo Niall, pero Zayn lo interrumpió
- Ella se quedará conmigo un rato, yo la llevo luego.
- Ok, adiós.
- Okis, Bye Niall. –lo saludé
- Ok, ¿A dónde quieres ir? –Preguntó Zayn
- No lo sé. –Contesté sonriente
- Ok… Vamos a dar una vuelta.


Espero qe les guste <3 la adapté totalmente diferente a lo que es (': sólo dejé los diálogos & cambié la narración & todo eso xdddd wé, espero que les guste(?) laaaaaasamo<3
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 01 Dic 2011, 7:58 pm

me encanto el Cap!!! Seguila Karlyy!e.e XD ajajajajaj tengo otra nove en la cual Joderte Leroo LEro :D XD
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Pia Jue 01 Dic 2011, 9:04 pm

Me encanto tienes que seguirla porfaa :)
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por -Debbie- Jue 01 Dic 2011, 9:20 pm

mi morír como pez fuera del agua alskdaskjdjasdjasl ok eso fue re estúpido...
Amé como adaptaste todo!!! :3 MARGOT no se con quien me va a gustar mas si con el cosi de liam o nick kasdjaksjdkahdkajjdlak
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por #Fátima Ailén Jue 01 Dic 2011, 9:53 pm


#Teeeeeeee Ammmmmmmmmmmó.

Me mató, el ferst Caaaaaaapitulosh, sajkfhkhgkd .... BOBA, no te mando porque soy re peola & ando Full time con la escuelaaaaaaa, adjhdskhgk fúck, me dio paja testamentiarte e.e Che ya te respondi el Mp! XD Loooooooos extrañaba.. & yo saaaaaaaabia que me ivas a Poner con Niall? porque sos cúl & No se vive sin Fani? oknot, es NORMAL igual que Harly? oknot, ahdkjhdskfjdk ahora lo primero & principal TENES QUE SEGUIR!.. Lúv ya amoraa -♥.

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Invitado Vie 02 Dic 2011, 6:52 pm

OMFG, LA AMÉ POR DIOS, ME ENAMORÉ DE LA NOVE. La adaptas tan bieen! :O Espero subas cap muy muy prontito! :D (pd. Hazza Curly McHazza Man disponible...#MENEEDSACAT) SUBE PRONTO MUJER :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por FeelLikeASira Miér 07 Dic 2011, 4:54 pm

Nueva lectoraa (: me encantaaa!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D
FeelLikeASira
FeelLikeASira


Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Lun 19 Dic 2011, 3:22 pm

Kaaarly
Otraaa veez shoo...
Neeew Reaader...
Oseaaa,, estaa totaaally awesoomee !!
Tieenes que seguirlaaa
See quee soloo tienees plaaneado quee apaarezcaan esoos trees, peroo en casoo dee quee meetieraas aa Enriiquee Estiloos,, puedeee estaar witthmee (?
Comoo seaa...
Sigueelaa proontoo..
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Karly Styles. Mar 20 Dic 2011, 6:40 am

Capitulo Dos.
Un novio de 21 años


Me llevó a su coche por una larga carretera de árboles. El viento llegaba a mi rostro y sacaba mi cabello de él. Estiraba la mano por la ventana sintiendo como el aire se estrellaba contra mi.

- Eres muy bella ¿Lo sabías?-dijo Zayn dulcemente
- Hmm… Tú eres encantador.-dije y él soltó una risa.

Llegamos a la entrada de algún lugar que no conocía. El detuvo el auto y me llevo de la mano hasta una cascada.

- Siempre sabes donde desearía estar.
-Hm.

El me miro y me besó. Sus manos bajaron a mis caderas y luego un poco mas. Yo las tomé y las llevé a mi rostro.
Pasó un largo rato, el intentaba acercarse demasiado y yo lo alejaba un poco. Hasta que en el regreso, antes de encender el auto, el comenzó a besarme muy apasionadamente, hasta que toco mis piernas e iba subiendo lentamente. Yo lo detenía y el comenzaba otra vez a tocarme.

- Zayn, ya basta, no me gusta lo que haces.-dije molesta
-¿Qué?
- Ya sabes. Vamos a casa.
- No, dime que te molesta.
-Nada, nada.
-¿No te gusta que te bese?
- Zayn… si me gusta que me beses. Solo quiero ir a casa.
- Ok.

Baje del auto y me despedí de mi novio.
Zayn era una persona extraña, habíamos peleado varias veces, pero me atraía mucho. Yo había discutido muchas veces con el. El fumaba, a veces me incomodaba. Era lindo y lo quería mucho, pero tenía ese defecto de dejar de quererte cuando él quisiera. A veces tenía que decir lo siento para no perderlo. En fin, yo lo quería. Pero el tenía 21 años y a los 21 años no quieres una novia para besitos y caminatas, buscas otra cosa. Y a veces eso me molestaba un poco.
Al otro día habías salido a dar una vuelta en mi caballo, Nube. Mi hermanita le había puesto así, le pregunte como quería que se llamara el caballo y ella miro el cielo, vio las nubes moverse rápido y respondió ese nombre. Así que le puse Nube.

- Hola.-dijo Zayn
-Zayn, ¿Qué haces aquí?-pregunté
- Venia a verte nada más.-contestó
- Ah, ok… Ibas, para casa.
- Si, pero podemos cabalgar un rato si quieres.-dijo él, que también venía a caballo.
- Claro.-respondí

Luego de algunos minutos sonaba el celular de Zayn.

- Un minuto atenderé.-dijo, se fijo en la llamada y no atendió.
- ¿Qué no vas a contestar?-pregunté curiosa.
- Es que es mi mamá y querrá algo como que cargue algo para casa.-dijo
- Pues ayúdala, anda levanta el teléfono.
- En realidad…
- Responde Zayn, no seas malo.
-Claro. –dijo y atendió. - Hola, ah… si, si, mas tarde, si, no te preocupes, claro, no nada, si yo también, ahora no… Bien, adiós bella… adiós mami.
- ¿Mami?-pregunté riendo.
- Si, ¿Qué?
- No pensé que le dijeras “Mami” a tu madre, eso es todo.
-¿Y de que te ríes?
- De que al único hombre que le eh escuchado decirle así a su mamá es a mi hermanito. –dije y él rió. A la tarde, él se fue y yo estaba en mi habitación, cuando sonó mi teléfono. Contesté con un simple “Hola” era Niall.

-_______, te lo dije, yo te lo dije…-dijo alterado, y no entendía por que.
- ¿Qué? ¿Qué me dijiste?
- Te dije que Zayn no era de confianza.
- ¿Por qué? ¿Que sucede?-pregunté intrigada.
- Estoy en el pueblo y lo vi caminando de la mano con una mujer.
- Quizás sea su mami.-dije tiernamente.
- Se lo que veo, ella tenía los ojos de Zayn bien clavados en sí.
- No lo creo…
- ________. Si no me crees llámalo. Pregúntale donde está. Con quien está y si conoce una tal Camilla. -
- ¿Camilla?-pregunté poco convencida.
-Ese nombre tenía el enorme regalo que Zayn saco del auto para ella.
- Ok, lo llamaré.-
- Pero si dice que no conoce ninguna, entonces, dame la razón.-dijo y colgué. No le podía creer a Niall, confiaba en Zayn, mire en teléfono, dude por un momento y llame a Zayn.

- Hola amor.
-¿________?
- Si, ¿Quién más?
- No lo sé… -dijo y soltó una pequeña risa.
- ¿Dónde estás? -pregunté.
- Ah… en el pueblo, unos amigos tienen una reunión.-dijo poco convencido.
- Ah… Y… No sabes si hay alguna chica, no lo se… amm… llamada Camilla. –dije en tono de pregunta mientras recordaba lo que dijo Niall.
- ¿Camilla? ¿Por qué preguntas?
- Nada, es que es una amiga, una conocida, que conocí… por… un amigo tuyo. ¿Esta allí?
- Ah… No, no conozco ninguna Camilla.-negó. Me tapé la boca y comencé a llorar.
- ¿Estás ahí?-preguntó Zayn. Corté el teléfono. Ese día, lloré, lloré mucho. Después de unas horas, mi teléfono volvió a sonar.
- ¿Hola? –respondí.
- Hola, _________. Escucha, tengo que decirte algo.-dijo Zayn.
- ¿Qué? –pregunté irritada.
- Debemos… Debemos terminar. Lo siento.-
- ¿Por qué? –dije llorando.
- Lo lamento, adiós _________.-dijo.
- Eres un tonto Zayn.
- Adiós.- Cortó. Miré mi celular “Fin de la llamada 00:27”

Solo veintisiete segundos le costó decirle adiós a mas de 6 meses.



Muchísimas gracias a todas por comentar, me demoré en subir porque me había olvidado de la nove :P en fin, acá esta el cap! Gracias por comentar & bienvenidas a las nuevas lectoras C: wé, tengo adaptado hasta el capítulo 5 xd & en un ratito voy a tratar de adaptarla hasta el 10 por ahí.
Cuando la letra esté en cursiva, lo narra _____ & si está así, sin cursiva(?) es la narradora. Bueno, me voy. Un beso(:
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.