O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 2 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Pia Mar 20 Dic 2011, 8:26 am

ahhhhhh no puedo creerlo terminarooooon ahhhh malo zayn mentirosoooo no me cae pobre rayis porfaaa sube cap que ya quiero saber que pasaaa porfaaaaaaa :D
Pia
Pia


Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 2 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic 2011, 12:21 pm

#NuevaReader : )!

Me encantaron los cap's ! Me gusta como la estás adaptando & como escribes ! #S E G U I L A !

P.D : Si Harry aparece, está sólo & necesita pareja ¿ puedo ser la chica para él ?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 2 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 20 Dic 2011, 1:01 pm

OMG Moriree Ame El Capp!! karlyyy Seguilaa!!! Amo Esto Dios!! XD
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 2 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por FeelLikeASira Miér 21 Dic 2011, 8:03 am

Si eso me pasara de verdad, lo buscaría y lo estrangularía. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me encanta (:
FeelLikeASira
FeelLikeASira


Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 2 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Jue 22 Dic 2011, 4:32 pm

Kaaarlyysshh !!
Loo aaméee !! Perooo,, esee Zaaayn !!! NOT FAIR !!! Que lee pasaa !!(??? Noo mee caayó bieeen :S Perooo en otraas cosaas,, Niaall mee caae asiii,, re bieeen,, see vee quee es bieen lindoo (: aww,, siguelaa proontoo (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 2 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Leslie* Jue 22 Dic 2011, 4:35 pm

¡Nueva lectora Reportandose!
¡ME ENCANTA! De hoy en adelante no te faltara mi comentario :D
Leslie*
Leslie*


Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 2 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por #Fátima Ailén Jue 29 Dic 2011, 3:50 am

# Ahhhhhhhhh!

Amé el capitulo! ajhdkjshdfkj Tenes que Seguirla Mayer o me puede dar Un ataque! hsafjksdhkjhjkhkj, amó esta adaptación & mas a vos (? ahrré :_

Peace & love
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 2 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Invitado Dom 08 Ene 2012, 9:25 pm

Holaa!! Como veras soy new reader (? Jaja quiero decirte que solo por tu culpa(? Le dije estupido a MI Zayn :_ JAJAJA bueno adiositooo (? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 2 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Mar 10 Ene 2012, 4:10 pm

Kaaarlaaa, siguelaaa!
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 2 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Ell Payne' Dom 05 Feb 2012, 12:31 pm

#NEWREADER!

Hi!
Me encanto esta nove!
de verdad siguela, me muero porqe aparezca el Payne ♥
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 2 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Karly Styles. Dom 05 Feb 2012, 6:00 pm

Les respondo & les subo tres capis (:

Pía: lskdjaslk Zayn is so bad(? aaaaaaaaaaaaaaaah. Subí cap tres meses después :_
Maarý: lskadjaskdla que bueno(? odio como escribo :_ askjdal peeeeeerdón, pero no sé(? recién voy adaptando hasta el capi 13 por ahí :_ kasljdlaskjl no sé si vas a estar con él, cualquier cosa, si queres aparecer, no hay drama (:
Lennys: sakdjalskdjla ya la sigo, 3284912 meses después :_
Rayman: como te llamas? :E ajskljalsk yo haría lo mismo xd'
Espoza: asjdhasjldkajl sdjaskdjakla Niall es lo más tierno que hay en el mundo (:
OficialMCDLove: kdsljalskdjal Bienvenida(: cómo te llamas?
Faati: biiiiiiiiiiitch :L lskjdalksjdal yo amé esta novela, & mi adaptación(? también me amo a mi misma(? EEEEEEEEGO.
LaaraTomlinson: supongo que sos Lara, no? TU Zayn(? es MI Zayner querida. aaaaaaaaaah re...
Saaru: sadkjaslkdla 32894712938401 años después la sigo :_
Elvitha Jonas♥: Jelou (: sos Elvitha, no? xdd' Bienvenida (: falta poco así aparezca Liam xd' besotes.

Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 2 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 6:03 pm

hola somos giovy y aly somos nuevas y nos encanta tu nove y tambien nos preguntabamos si podrian leer nuestra nove y den su opinion
se llama: mas que un sueño!
gracias, las quieren Aly y Giovy ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 2 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Karly Styles. Dom 05 Feb 2012, 6:08 pm

Capitulo Tres.
Mejor que una venganza.


Solo veintisiete segundos le costó decirle adiós a más de 6 meses. Juro que jamás entenderé lo que hizo. Juro que jamás podré olvidar los 27 segundos, de cobardía de no poder decírmelo en la cara, 27 segundos de tormenta, 27 segundos grabados en mi memoria, 27 segundos escuchando la voz de un tonto infiel. Y no me considero una persona malvada, pero deseo la venganza.
Despertaste, unos días después de hablar con Joe, bajaste a desayunar, allí estaba tu hermanita con su muñeca en la mesa, comiendo cereales con leche.

- Bueno, era, alta, caderona, bonita, de cabello castaño. Llevaba un vestido corto y…-me contaba Niall.
- Es una idiota, ¿Tenía actitud de idiota?-pregunté y el rió.
- Bueno, no lo sé.-dijo.
- La odio.
- Se que si.
-¿Me ayudarás a vengarme? –pregunté.
- Ah, no….-dijo.
- Torpe infiel….

Yo comencé a llorar y Niall me abrazó fuerte. Sus brazos siempre han tenido algo especial, es como si pudiera sentir todo su afecto y toda su protección sobre mí. Es como si no hubiera más nada que pudiera dañarte a través de esa fortaleza tibia y suave que presiona levemente tu cuerpo.
Desperté, unos días después de hablar con Zayn, baje a desayunar, allí estaba mi hermanita con su muñeca en la mesa, comiendo cereales con leche.

- Destiny, saca esa cosa de la mesa.-refunfuñó Tom.
- Se llama Taylor.-dijo ella.
- Estas comiendo, deja de jugar.
- Pero no estoy jugando, solo la tengo conmigo.-contestó Miley tiernamente.
- ¿Por qué me respondes?-cuestionó Tom, y mi hermanita bajo la mirada.
- Dame la muñeca.-ordenó mi padre, Miley se negó. - Dame, esa, muñeca.
- No me la quites…
- Destiny, te dije que me la des. –gritó mi papá. Miley comenzó a hacer pucherito, comenzó a dar las primeras señales de un llanto. Pero aun no le daba la muñeca. Yo observaba mientras preparaba tu desayuno en la cocina.
- ¡Dámela!-gritó mi padre más fuerte.
El se puso de pie y le arranco la muñeca de las manos a su hija, la cual se largó a llorar hiriendo todo lo que significaba Miley para mí. Solté las cosas y mi madre te miró, la mire de una forma exacta para intentar decirle que no estaba haciendo nada por la niñez de su hija.

- Dale la muñeca.
- Está comiendo, que deje de jugar aunque sea un minuto, ya está lo suficientemente grande como para jugar con muñecas.-
- 7 años, ¿Tiene 7 años y no la dejarás jugar con muñecas? –le pregunté
- Basta, no quiero que me discutas señorita.
- Solo tiene 7 años.
- Y tu 18, y sigues igual de inmadura, rebelde, molesta e irrespetuosa que a los 7, igual a tu pequeña hermana.

Mi madre estaba callada en la cocina. Mi padre bebía a veces y mi madre tenía que soportarlo, a veces la golpeaba y por eso ya no hacía nada para defenderse, aunque yo veía que estaba terriblemente mal, ya que ni siquiera defendía a sus hijos. A mi me había golpeado muy pocas veces y muy levemente, pero que la violencia estaba, estaba y a Miley la controlaba todo el tiempo, buscando sus errores para tener motivos de herirla.

- Lo único que hago bien es eso, devolverte el favor padre. Ven Miley... –dije.

Tome su mano y las llaves colgadas en la puerta. Salimos de la casa corriendo y subimos a la camioneta. Comencé a conducir y nos alejamos de casa, Miley me miró luego de abrocharse el cinturón y ,e sonrió.

- Eres como un superhéroe… Gracias ____-.
- De nada mi sonrisita. ¿Quieres ir a dar una vuelta por el pueblo?
-¡Si!
- Vamos entonces.

Bajamos en una heladería y caminamos por las avenidas sencillas y pintorescas comiendo helado.

- ¡Mira! Ahí esta Zayn, salúdalo.
- Ay, no.-dije. Zayn caminaba con Camilla por las calles e iban caminando hacia nosotras.
- ¿Qué sucede?-preguntó inocentemente Miley
- Es que Zayn y yo ya no somos novios…
-¿Ella es su nueva novia?
- Pues si... Camila cara de gorila.
-¿Y que vamos a hacer?
- Actúa normal. –le dije mientras Zayn se acercaba.
- Camilla cara de gorila.-dijo Miley, sonreí.
-¿Disculpa?-preguntó Camilla, Deteniéndose delante de nosotras.
- Nada, nada.
- Hola ________. –interrumpió Zayn.
-¿Las conoces?

Claro que la conocía… cuando recién había entrado a la secundaria ella estaba en el ultimo año, era la chica más popular, sexy y tonta que había en todo el mundo.

- Ah… pues si… ella es _________, una amiga y ella es Miley, su hermanita.
- Ah… Hola.-dijo
Tu: Hola Camilla, la que el corazón de mi ex alquila.
-¿Zayn es tu ex? Y… ¿Qué rayos te pasa con mi nombre y las rimas, psicópata? –preguntó Camilla.
- Si, soy su ex… termino conmigo… por ti.
- Pues es inteligente y sabe lo que hace.
-Pues no lo creo sabes… Camilla chiquilla.
-Vamos Zay.

Se fueron y Zayn me miro con cara enojada, llena de la misma frase, repetida una y otra vez “¿Qué te pasa?”

- Gracias por hacerme hablar Miles…. –agradecí a mi hermana.
- No hay problema ____-….

En una tienda de instrumentos musicales comencé a tocar la guitarra, con mi hermanita al lado.

- Deberías componerle una canción a esa tonta de Camilla, la cara de mochila.
- Eso no tuvo sentido, pero fue una buena rima. A ver, ayúdame…
- Dile que se vaya a la esquinita a pensar lo que hizo.
- Pienso en algo como esto….



Video: Better than revenge.

Comencé a reír junto con Miley luego de cantar. La gente presente aplaudió y salimos fingiendo ser superestrellas. A la tarde volvimos a casa, bajamos del auto y entramos lentamente…
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 2 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Karly Styles. Dom 05 Feb 2012, 6:59 pm

Capitulo Cuatro.
Malo.



- Ve a tu cuarto, que no te vea papá. –le dijo _____ a su hermana.
- Ok. Te quiero hermanita. –le respondió Miley.
- Yo también dulzura, ve.

Ella corrió sin hacer ruido hacia su habitación. _____ comenzó a subir las escaleras con sus zapatos en tus manos para no hacer ruido. Llegó a tu habitación y cerró la puerta suavemente. Se dio vuelta y soltó sus zapatos al ver a su padre sentado en su cama.

- ¿Qué haces aquí? –interrogó ______
-¿Qué te parece que hago?

_______ bajó la mirada, agachó la cabeza y acomodó su cabello detrás de tu oreja con una mano.

- Eres una irresponsable, una tonta niñita, una cobarde, una desobediente. ¡Estás a punto de largarte de mi casa!
- Haz lo que quieras conmigo pero no toques a Miley, solo tiene 7 años, no te atrevas a hacerle daño…
-¡¡Puedo hacer lo que sea, soy su padre!!
- Eso no te da permiso a golpearla.
-¿Quieres ver?
-¡No toques a Miley!

Tom se acerco y le dio una bofetada. _____ comenzó a llorar con su mano en la mejilla golpeada.

- Te odio, eres un torpe alcohólico…

Mi padre me dio otra bofetada aun más fuerte y me partió el labio en un costado. Me dejé caer al suelo y el me cincho del cabello y comenzó a insultarme. Yo solo lloraba hasta que me paré y salí corriendo de mi habitación. Estaba con un vestido blanco, corto, ya que me había quitado el saco al entrar. Bajaste las escaleras tan rápido que caí los últimos cinco escalones. Tomé el saco del perchero de la entrada y corrí fuera de mi casa.
Pisaba el pasto descalza, corría con frió, la noche llegaba.


Niall estaba mirando televisión en la sala cuando siente el timbre, abre la puerta y ahí estaba _____, envuelta en su saco, muerta de frío.
Luego de pasar y sentarse en el sillón Niall, él le trajo una manta y unos hielos en un trapito.

- ¿Qué paso?
- Mi padre me golpeó... Me fui con Miley al pueblo esta tarde… y cuando volvimos el me espero en mi habitación y… solo, me golpeo….
-¿Cuánto te golpeó?
- No, una bofetada solamente.

El tomo el brazo de su amiga, que tenía un raspón, tenía marcas en las piernas y ella le explicó que se calló de la escalera, luego admitió que le había tirado del pelo y la bofeteó dos veces.

- No te preocupes, puedes quedarte aquí unos días, solo déjame hablar con mis padres y seguro te dejarán.
- Gracias pequeño Leprechaun.
- No hay de que…
- Hey Kev, no has visto mí…-comenzó a decir Selena, la hermana de Niall, hasta que vio a ____, - Hola ___, ¿Cómo te va?
-No muy bien.-respondió.
-Oh… ¿Estás bien?
- Si, gracias Sel.
-Ok… Hey… ¿Te quedas aquí esta noche?
-Supongo… aun no lo se…
-¿Y donde dormirá? –le preguntó Selena a su hermano.
- Dormirá en mi habitación, yo dormiré aquí en la sala.
-No Niall, déjame dormir aquí, estoy bien.
- Que duerma en mi habitación conmigo, tengo mi cama marinera. No hay problema.-intervino Sel.
- Está bien, gracias Sel.
- No pasa nada. Iré por sabanas.
- Ve con ella, yo iré a avisarle a papá y mamá.
-Ok…

Luego de acomodar la cama, estaba sentada en la alfombra junto a Selena en su habitación. Ella se levanto y salió de la habitación, su madre la había llamado.
Esa noche me sentía terrible, mi padre me había golpeado, no sabía como estaba mi pequeña hermanita y aun estaba enojada con la torpe de la Camila Gorila… Así que comencé a tararear una melodía, justamente cuando estaba comenzando una letra en mi cabeza Kevin entró al cuarto y le pedí que me prestara su guitarra. Fuimos hasta su habitación y el me dio su guitarra y tomó su banjo… Me dijo “¿Que quieres tocar?” le conteste, algo alegre que me haga decir lo que pienso… Así que el comenzó a tocar una melodía bastante alegre y yo comencé a hablar de mi padre, de verdad, creo que la canción quedo muy bonita.



video; Mean.

- Eso quedó muy bueno, tienes una hermosa voz ________.
- Gracias Nialler, pero que haría una voz sin un fabuloso instrumento.

Al otro día desperté y Selena me había dejado a los pies de la cama un paquete con una nota. “Aquí tienes algo de ropa, dúchate y ven a desayunar” Eso hice, entré al comedor donde la familia se reía desayunando. Yo me paré en la puerta tímidamente.

- Buenos días dormilona, ven, desayuna. –Me dijo Niall
- Buenos días. Ah, no gracias…
-Vamos niña, no eres molestia aquí, sírvete. –dijo, , la madre de Niall.
- Está bien. Gracias señora Horan.


_____ desayunó y Salió a caminar con sus amigos.

- Oye ____ Hoy a la noche hay un baile en el pueblo, ¿Quieres ir? –dijo Selena.
- Ah, no lo se, es que no tengo nada que ponerme. Y… no es un buen momento para mí. -c
- Oh, anda, será divertido, es de disfraces… -dijo Niall, riendo.
-Genial… Sigo con el problema de la vestimenta… y cada vez empeooora…
- Tengo trajes de princesas a montones, es un baile de príncipes y princesas. –dijo Sel, entusiasmada.
- Ok, amm… supongo que podría ir…
- Si, tengo el vestido ideal para ti.
- Tendría que ir a mi casa por algunas cosas.
-¿Quieres que te acompañe? –intervino Niall.
- Por favor.
-¿Puedo ir? –preguntó Selena.
_____ asintió. - Cuantos más, mejor…

Llegando a su casa se escondieron en unos arbustos y Tom salía de casa hacia el trabajo, luego de que se fue, entraron.

- ¡Miley! –grité al ver a mi hermanita corriendo, y me abrazó. Yo agaché la cabeza, y le corrí el pelo de la cara, mientras agradecía que estuviese sana. Besé su frente y ella contenía el llano. -¿Qué sucede Sonrisita? Dime que sucede.
- Papá te va a echar…
- No seas tontita, yo siempre voy a estar a tu lado.

Selena no entendía mucho de la situación pero era una escena muy tierna de parte de Miley.

- ¿Te hizo daño? Dime si te hizo daño. –revisé a mi hermanita.
- No, no me hizo daño, solo me gritó y me dijo cosas.
- Ay Miles… No te preocupes amor, todo va a estar bien ¿Si?
- ¿Cómo? –preguntó la pequeña Swift.
- Dile a papá que me mudé ¿Si?
-¡Te vas a ir! ¡Me vas a dejar!
- No, no, no, no, no, no. Jamás haría eso mi vida, volveré por ti ¿Si? Solo trata de hacer todo lo que él diga y mantenerte sana ¿De acuerdo?

Besé su frente. Ella me ayudo a hacer maletas y te despedí de Miles en la puerta de la casa, mi madre estaba en el campo con mi hermanito, así que dejaste lo dicho por mi hermana.

Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 2 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Dom 05 Feb 2012, 8:18 pm

boy a llorarr TT me encatonn caps muy emotivos D; Estupido TOm LO ODIO GRRRRRR y za Zayn , y dondee Unicornios esta liam? xDD
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]  - Página 2 Empty Re: sρeαк nσω [LιαмPαуnє] [αdαρ.]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.