O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 16 EmptyHoy a las 1:02 pm por indigo.

» becauseiloveyou
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 16 EmptyAyer a las 4:29 pm por MickyEche

» pink + white
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 16 EmptyMiér Jun 12, 2024 1:09 pm por indigo.

» air nation
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 16 EmptyMar Jun 11, 2024 4:24 am por hange.

» Live In Orange
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 16 EmptyLun Jun 10, 2024 8:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 16 EmptyLun Jun 10, 2024 8:15 am por Jaeger.

» memories
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 16 EmptyLun Jun 10, 2024 6:00 am por hange.

» dancing in the moonlight
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 16 EmptyLun Jun 10, 2024 3:34 am por Jaeger.

» trainwreck
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 16 EmptyDom Jun 09, 2024 1:25 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 16 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Dom Ago 31, 2014 6:24 pm

Isabela85 escribió:aaaaaaaaahhhhhhhh!!!! esos dos terminaran ahorcandose...

Espero que no valla con sus "amigos" defraudadores, que se refugie con Zayn para que Harry muera de celos jajjaj!!!!!

continua pliiiiiissss!!!!!!

PD: 2 de junio


Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 16 Statpublis
Jajaja pues aver que pasa... 
Hoy la sigooo
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 16 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Dom Ago 31, 2014 6:25 pm

Laura Sofia escribió:Que Jane se vaya a la casa de Zayn baba
No puedo creer que Harry llamo a los padres de Jane de cerdos Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 16 599602417
Siguelaaa
Cumplo el día 24/06
Jajaja ojala que si! 
Hoy la sigoooo
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 16 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Dom Ago 31, 2014 6:26 pm

сσвαιи. escribió:I-D-I-O-T-A se queda corto!!!
harry empezo!!! el fue el que empezo todo asi
que se aguante!!! me encanto! linda siguela este fin no creo que suba o tal vez si :) mucha tarea estoy a punto de graduarme :/ y es mucha presion, cumplo el 22 de febrero
Jajaja lose... Que bueno que te gusto! 
Hoy la seguire
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 16 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Dom Ago 31, 2014 6:28 pm

Monica Swift escribió:Que??. Los llamo cerdos!. Harry volvera loca a Jane!. Y para volverla mas loca la esta echando?,Jane vete mejor con el latigable de Zayn y que Harold  se ponga celoso!. Bye!. PD:cumplo el 9 de enero,3 dias mas y cumpliera el mismo day que Zayn.
Sip...
Jajaj ojala que si se vaya con Zayn:3 
Hoy la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 16 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Dom Ago 31, 2014 6:29 pm

Monica Swift escribió:Tratare de recomendar esta novela guapa!. No te escribo mucho porque estoy desde el cel. PD:Yo si soy del D.F y.creo que el proximo año me voy de aqui. Bye!
Awww graciaaas! 
Pd: a donde te vas? 
Byeee
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 16 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Dom Ago 31, 2014 6:33 pm

Cap. 30: 




Y Harry la voto de la casa…. 
¿Rogarle para permanecer allí? Jamás. Tan solo tendría que esperar a que transcurrieran seis meses y listo, su casa volvería a ser suya ¿Por qué tener que aguantarlo hasta ese entonces? Era un alivio, a Harry definitivamente no se le pudo ocurrir una idea mejor que esta. 
Dio un pequeño suspiro y agarro su maleta y dio un paso para alejarse de allí. 
Si…Iba a extrañar, quizás, solo un poco, su mal carácter, su… esa mirada que el tenia en algunas ocasiones y su sonrisa… pero nada más. A ella no le importaba tener que irse y dejarlo allí. No, de hecho, esas cosas tontas que estaba pensando, eran exactamente eso, cosas tontas porque ¿Qué podría ella sentir hacia él? Nada, y no sabía tampoco porque de repente se había formulado esa pregunta. Era obvio que no sentía nada, Harry había insultado la memoria de sus padres. Tal vez sin intención, pero lo había hecho y ella no podía perdonárselo.
Aunque sabía perfectamente a dónde dirigirse, todavía se sentía inquieta. En el fondo, no quería dejar su casa… ni tampoco a el.
Llamo a la puerta de la casa de Lee e inspiro con decepción. Después de todo, no era que le agradaba la idea de tener que estar allí nuevamente pero ¿A dónde más iba a ir? Y en parte, todo lo que estaba sucediendo era su culpa.
Lee le atendió y se quedo con los ojos cuadriculados de la sorpresa cuando la vio. No era normal verla en su puerta y con la maleta en manos. Se temió de lo que sucedería luego y no se equivocaba.


-Me voy a quedar aquí por unos días – Le comunico antes de que ella pudiera abrir la boca - ¿Esta claro? 


Lee esbozo una sonrisa y no le dijo nada ¿Qué podía decirle? 
Paso a la pequeña sala de la casa de “Sus amigos” y Lee le dio algo de comida. ¿No era un desalmado? La hizo marcharse aun cuando ya estaba anocheciendo. Jane llevo la primera cucharada de arroz a la boca cuando Neal llego. 


-¿Qué estás haciendo aquí? – le pregunto de inmediato sorprendido por su presencia - ¿No deberías estar con tu esposo? – la castaña solo le sonrió falsamente y lo miro de mala gana.


-¿Esposo? – Resoplo con ironía – Yo no tengo esposo. He cortado todas mis relaciones con él.


-Entonces ¿se han peleado? – Lee quien estaba sentada frente a ella volteo a verla curiosa - ¿Por qué? – Jane intento ignorarlos y siguió comiendo. ¿Por qué gastar su preciado tiempo hablando de él? 




-La razón no importa. Harry es un tonto. 


-Aunque lo sea, Jane – Insistió Neal y se sentó al lado de Lee – No debes agarrar la mala costumbre de empacar tus cosas e irte de la casa ¿¡Que clase de esposa eres!? Yo odiaría a Lee si me hace lo mismo – ¿Qué clase de esposa era? Ella se echó a reír... ¿Qué clase de esposa podía ser? Al fin y al cabo ella no era una esposa de verdad, verdad. Por favor, el único motivo por el cual estaba casada era.... ¡eran ellos dos! Claro, ellos la habían llevado el día de la boda directamente a ese hotel en donde seria la ceremonia. Los miro nuevamente y se metió otra cucharada de comida a la boca. ¡Ellos tenían mucho que ver en su desdicha! 


-Ahora que hablan de eso… - Le sonrió falsamente - ¿¡Por qué me hicieron eso!? Eh ¿Porque me llevaron con Jarry después de decir que me ocultarían? Siguen siendo tan traidores como siempre. 


-Pues… - Comenzó Lee rápidamente - ¡Solo lo hicimos por tu bien! No podíamos dejarte escapar así de Harry que estando en la situación que te encontrabas era tu mejor partido ¿No lo ves? - ¿Qué tenía que ver? Que ese tonto de hermosa sonrisa era lo mejor para ella, por favor, ya no mas bromas para con ella. Que tan solo aceptaran que eran unos interesados traicioneros.


-Somos tu amigos, Jane – Agrego Neal casi al mismo tiempo en que su novia dejo de hablar - ¿Crees que queremos un mal para ti? – Jane volteo a verlos fijamente con seriedad. Si claro, seguro que no querían ningún tipo de mal para ella


-¿Y tienen el descaro de llamarse mis amigos? – rio, era increíble lo cínicos que podían ser. Y si, estaba en su casa, pero solo porque no tenía a ningún otro sitio al cual ir. De ser otra la situación, mejor no continuaba…. Jane volvió a tomar la cuchara cuando su teléfono empezó a sonar.
Una llamada de un número desconocido. No era Harry, ella sabía lo increíblemente orgulloso que podía ser. Pero entonces…. Lo saco de su bolsillo y presiono la teclita verde, para llevarse una desagradable. Y no, no era Harry, Pero era ese hombre… James Brulligard de tráiler productions. El mismo que había rechazado su novela por Harry Styles ¿Qué? ¿Ahora insistiéndole por teléfono que escribiese su libro? Era tan increíblemente molesto.


-Haber, Señor James – Empezó ella con un tono pasivo y controlando el coraje que le causaba el solo hecho de escuchar su nombre – Ya le dije que no me interesa escribir un libro así – Ni por todo el oro del mundo escribiría sobre él –  Además, escúcheme bien para que no vuelva a molestarme, con Harry yo ya no tengo ningún tipo de relación ¡Ninguna! Nos hemos separado ¿Lo entiende? Adiós – Y le colgó. ¿Quién era Harry? Gracias a él había tenido el día más pesado de su vida. Estaría feliz si nunca mas volvia volvía a saber de él. Neal miro a Jane alarmado y frunció el ceño. 


-¿¡Dijiste separados!? – Jane dirigió su mirada hacia él con un poco de desagrado - ¿Entonces Harry te echo?


-¡Eh! – Renegó – No me echo, yo me fui solita ¿Okey? – Lee volteo a verla preocupada y suspiro. Mmm ¿significaba aquello que se quedaría en su casa por cuanto tiempo?


-¿Cuánto tiempo te quedaras? – le pregunto al fin – Esta casa es muy pequeña para los tres. – Jane levanto la mirada y clavo sus ojos cafés en ella.


-Me quedare el tiempo que ustedes tarden en pagarme mi dinero – Le respondió. Sabía que de ese modo los tenía en sus manos y ellos no podrían reclamarle nada – Porque me imagino que ya lo han juntado ¿No? Alguna mínima parte ¿Ya tienen trabajo? – Ambos escondieron la mirada y sonrieron de mentiras… ¿Trabajo…?


-Aun no, Jane – respondieron al unisonó. Era el colmo del descaro – Pero tenemos un plan de negocios – Neal fue quien hablo ahora – Tan solo necesitamos un poquito de la ayuda de tu esposo ¿sería tan difícil que tu pudieras hablar con el…? - en definitiva, eran el colmo del descaro, Jane los miro con esos ojos que podían asustar a cualquiera y suspiro profundamente ¿Harry? ¿!Qué acaso no habían entendido que ella no tenía ningún esposo!? 


-Sera mejor que se consigan un trabajo – Les dijo con seriedad - Mientras soy buena es mejor que lo hagan.






………………..








“Harry Styles y su recién esposa ¿Separados? “


Esta fue la primicia de todos los medios de comunicación del día siguiente.






______________________
Holaa! Bueno, las deje un poquito sin cap porque sali de la ciudad (como siempre) y como no traje mi laptop lo tuve que hacer en mi celular y tarde horaaas... Pero bueno, ojala que les haya gustado:)
Pd: ¿Cual es su comida favorita? La mia son los tacos y toda la comida italiana;)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 16 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Magui Styles Malik Lun Sep 01, 2014 12:18 am

HARRY I.D.I.O.T.A!!
YO QERIA QE SE FUERA CON ZAYN :(
SEGUILA PRONTO..

PD: MI COMIDA FAVORITA SON LAS HAMBURGUESAS CON PAPAS FRITAS :)
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 16 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por milicrazymofo Vie Sep 05, 2014 10:12 pm

Hola! Me gusto el capitulo :-)
Solo que no agradan los "amigos" de jane :O
Wou Harry es tan idiota como la va a votar de su casa
Bueno sube cuando puedas :-)
PD: a mi me encanta la comida china :-D
milicrazymofo
milicrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 16 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Glamorous Mar Sep 09, 2014 4:30 am

HARRY BITCH
LA ECHO!

SIGUELA!!!!!!
PD: MI COMIDA FAVORITA ES LA THAILANDESA.


Bye!
-Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 16 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Isabela85 Miér Sep 10, 2014 1:57 am

en serio??? no se como esos dos son tan descarados???

y esta señorita abriendo la boca... se metera en problemas

continua pliiiiiissss!!!!!!

PD: definitivamente los tacos!!!!!


Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 16 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Miér Sep 17, 2014 3:26 am

AVISO IMPORTANTE: 
Okay, las he dejado miles de dias sin capitulo, pero la verdad es que estas 2 semanas han sido extremas, casi de pelicula, neta. Mi mama y yo ibamos a Monterrey, que queda a 1 hora de donde vivo masomenos, y un trailer/camion nos saco de la carretera y, aunque no lo crean, me dieron por muerta en el hospital, pero a pocos segundos "revivi” y quede en coma por 4 dias. Mi mama esta bien, y aunque fueron solo 4 dias toda la siguiente semana me la pase en el hospital y acabo de salir de ahi este fin de semana, y estoy poniendome al corriente con las clases y examenes. Tenia pensado cancelar la novela porque estuve a nada de morir, y pues quiero empezar a disfrutar mas la vida y no quedarme sentada escribiendo, pero seria algo injusto para ustedes asi que me tendran aqui fastidiandolas con cada capitulo, pero no se si pueda subir tan seguido como antes, porque repito, empezare a salir mas, porque uno nunca sabe lo que pasara mañana.  Bueno, lamento dejarlas sin capitulo, mas alrato les subire el siguiente cap.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 16 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Glamorous Miér Sep 17, 2014 4:02 am

¿Que dices?
Espero que estés bien linda!
Maldito Trailer!
Que bien que reviviste!
A mi también me paso lo mismo, hace un par de años, pero yo no quede muerta, solo fueron unos golpes y nada mas.
Si, tienes razón, uno nunca sabe lo que puede pasar mañana linda, hay que saber disfrutar la vida.
No te preocupes sube cuando puedas, pro no la canceles please!, y que tu y tu madre estén bien.
Besos!
Bye!
-Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 16 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Jue Sep 18, 2014 12:37 am

………………


Cap. 31:




“Harry Styles y su recién esposa ¿Separados?”


Esta fue la primicia de todos los medios de comunicación del día siguiente.








Jane salto de pronto de la cama en la que se encontraba dormida y medio atolondrada miro el reloj “6:00 de la mañana” ¡Seis de la mañana! Perfecto ¿No? Ahora se levantaba a esa hora automáticamente ¡Debía estar volviéndose loca! Se tiro nuevamente a la cama y suspiro. Ya no estaba en casa con Harry, así que debía seguir durmiendo ¿Quién era el para que aun estando lejos le quitara el sueño? Nadie. Se echó las sabanas encima y se acurruco el cuerpo pero no, le fue imposible conciliar el sueño otra vez. 




Harry por otro lado, estaba desayunando un frio e insípido sándwich sentado en la mesa de la cocina. La casa se sentía algo… silenciosa sin ella allí y no era que la extrañara… porque no la extrañaba. Era solo que ¿Quizás le hacía falta discutir con ella?… Le dio otro mordisco al sándwich y tomo algo de jugo. Después de todo, aquella era una situación estúpida. ¿Extrañar? No.
Subió al baño a cepillarse los dientes y se miro en el espejo, su cabello estaba alborotado y sus ojos hinchados, había dormido muy bien y es que ¡Por fin estaba solo! Tal y como él lo quería. Metió el cepillo de dientes a su boca y luego escupió un poco de crema cuando de improviso lo vio. Vio aquel cepillo color rosa sobrepuesto en el contenedor de cepillos en el baño y se sintió… ¿raro, molesto, irritado? Perfecto, la muy descuidada había olvidado su cepillo dental. Miro el cepillo fijamente por un momento y volvió a cepillarse, pero ese objeto rosa ubicado a su vista lo distraía, aunque quisiera no mirarlo, sus ojos automáticamente se iban hacia él ¡Por favor! – pensó - era un simple cepillo ¿Qué le importaba a él que estuviera allí? Pues al parecer le importaba y mucho ya que agarro el capillo de Jane, lo miro fijamente un segundo y le grito ¡Estúpido cepillo! Lo que vino luego fue tirarlo a la caneca vacía de los papeles, allí seguramente no le estorbaría mas, pero ¿Qué culpa tenía el pobre cepillo de sus altercados con Jane? Ninguna, es solo que… Le recordaba a ella.
De hecho, muchas cosas hacían que se sintiera el vacio de su presencia, Quizás porque ella había vivido toda su vida en esa casa ya la casa la llamaba. El no lo sabía, el hecho es que todo empezaba a sentirse extraño sin ella allí ¡Que estupidez! ¿Qué importancia tenía que ella no estuviera? Cuando salió de la casa en dirección de su auto, vio otra cosa que lo incomodo. La bicicleta que el mismo le había regalado. Sintió cierto deje de coraje con el mismo… esa bicicleta… se quede de pie frente a ella por un momento y luego la pateo tan fuerte que la desparramo en el suelo nuevamente se hizo la misma pregunta ¿Qué culpa tenia la bicicleta? La respuesta fue obvia, ninguna, simplemente… también le recordaba a ella y claro a esa estúpida bofeteada que le dio. Subió al coche y se fue directamente a encontrarse con Aly (Su manager) las noticias, no eran muy buenas.










-Te acabas de casar ¿Y ya tienes problemas? – Harry frunció el entrecejo mientras miraba a Aly ¿Qué estúpida imprudencia había cometido Jane para que todo el mundo se enterara tan pronto de su “Pequeño Problemita”? Aly le paso el diario del día y se cruzo de brazos bastante molesta. El titular era lo más sorprendente y vaya que las noticias volaban rápido - Esto está a un nivel altísimo si lo comparamos a tus otros escándalos – Harry suspiro… Jane… Por Dios ¿Qué había hecho? - Podría ser letal para tu carrera, Harry. ¿Lo sabes, no? 


-No te preocupes – Dijo él con una falsa serenidad – Es algo sin importancia. 


-Eso no es lo que dice la prensa – La mujer volteo a verlo y Harry suspiro. Definitivamente Jane se le había vuelto un problema. 


-Yo me hare cargo de la situación, Aly, lo resolveré - Y claro que lo haría, ya pensaría él en como zafarse de este nuevo escándalo ¿no se había casado precisamente para parar estos molestos inconvenientes? Oh no Harry – Pensó – tu sabes perfectamente cuál fue el motivo de tu casamiento apresurado... – Si ya has terminado, Me voy. – concluyo levantándose de la silla y camino tres pasos hacia la puerta. 


-Mañana – Aludió su manager antes de que el saliera de la oficina – Tienes una sesión de fotos con Alice Fisher. No lo olvides ¿okey? – Harry se alarmo de repente y un torrente de sangre fue expulsado de sus venas apresuradamente … Alice ¿Nuevamente ella…? 


-Yo… Rechace ese trabajo. – Aly volteo a verlo con firmeza y suspiro.


-La edición de esta revista es un privilegio que te ha sido concedido por tu fama. No solo se presentara en Alemania si no en toda Europa – Harry suspiro frustrado – Ya acorde que se publicarían tus fotos y no puedo retractarme de lo que firmado ¿entiendes? No sé qué paso entre Alice y tú, pero esto es solo trabajo, recuérdalo ¿Okey? 












Harry bajó de su coche, y miró hacia el edificio que se extendía frente a sus ojos: La Editorial de Alice. ¿Qué hacía ahí? Simple: una conversación sobre la ropa que se usaría, el tema que se elegiría y la hora en la que se haría la tan mencionada sesión de fotos. Iba retrasado ya. Toda esa situación de Jane lo tenía absortó y con su mente en la Luna, ¿Por qué no podía dejar de pensar en lo que había pasado con ella? No lo sabía, y la verdad era que una parte de él se encontraba un tanto intrigada por aquel hecho. ¡Ya! ¡Ya no está en tu vida! - pensaba - ¿no era eso lo que querías? ¡No tienes que pensártelo más! Es lo mejor que ha podido suceder. 
Cruzó la calle con paso vacilante, decidido a ignorar totalmente a cualquier persona que lo interpusiera entre la cámara y el, pero justo al estar a punto de halar la puerta, dejó su mano elevada a unos centímetros de distancia del picaporte ¿Seria buen momento para verla?
Si mal no recordaba, Alice y el habían tenido su muy mala última experiencia, donde él la despreciaba y ella, orgullosa, se iba sin inmutarse ¿Harry estaba preparado para enfrentarse con su mirada desaprobatoria, sus indicios tristes, y sus ataques de enojo al verlo? Mmm no lo estaba. 
Aunque, esta conversación de los detalles acerca de las fotos no era obligatoria, ¿Verdad? - se preguntó a sí mismo, retrayéndose de halar la puerta. - Puedo venir luego, o ir a algún otro sitio. - se repitió, intentando convencerse a sí mismo de este ultimo hecho. ¿Qué más le daba? Era Harry Styles, hiciera lo que hiciera, miles y miles de fans seguirían fieles a él, aunque matara, robara, se drogara, no importaba; películas siempre habrían y personas interesadas en su perfil de estrella de Hollywood para su producción, también. Con el simple nombre "Harry Styles" en letras pequeñas, al fondo de una pancarta ya se habían ganado más del millón de dólares, y eso solamente comenzando. Pero recordó las palabras de Aly y también tuvo que pensar “Esto es solo trabajo” “He firmado un contrato” “No puedes decir que no” sin contar allí el nuevo escándalo por el que estaba pasando su imagen debido a la supuesta separación. 
Estuvo dudoso unos segundos más, discutiendo dentro de sí una improvisada Lista de "Pros y Contras" sobre si entraba y asistía, o su otra opción, corría y huía. Fuera cual fuera, el no tuvo al final tiempo para tomar una decisión, ya que justo en el momento en que parecía que la opción mas inteligente era "huir del lugar", Alice salió por la puerta por la que justamente Harry estaba a punto de entrar antes de acobardarse. La rubia levantó la mirada perpleja, y miró a Harry como si hubiera visto a un mismísimo fantasma. Ambos se quedaron en un penetrante e incomodo silencio, cosa que ni Alice ni Harry deseaban. Ninguno se atrevía a hablar, hasta que la rubia tomó un fuerte respiro. 
- Esta si es una sorpresa. - expresó mientras que exhalaba todo su aire al hablar. Harry tragó gordo. - ¿A qué vienes? - preguntó de repente, sacando a Harry de sus pensamientos. - Pensé que estabas decidido a no aceptar este trabajo. 


- Lo Intente - masculló él temeroso mientras Alice acomodaba la correa de su bolso en su hombro repetidas veces – Pero al final no pude decir que no.


Otro de aquellos bien mencionados silencios hizo acto de presencia en aquella bastante transitada calle; ¿Que tan abstraídos debieron de estar consigo mismos como para no escuchar el mínimo de las bocinas de los coches, o el agudo chillido de las llantas de un transporte público al quemarse con fricción contra la grava? Es solo cuestión de imaginación. 


- ¿Estas enojado? - preguntó ella de improvisto. Harry le sostuvo la mirada con una firmeza indescriptible. Jamás podría, Alice. Yo te amo, pensó entre suspiros.










- Un Martini de manzana, por favor. - pidió Alice estirando la mano sobre la mesa. Apartó su vista del mesero, y miró a Harry, inclinó la cabeza hacia un lado y creó de este modo un efecto cascada en su cabello amarillo. Ninguno de los dos entendía muy bien lo que estaba sucediendo o tal vez Alice lo entendía un poco: Después de haber elegido y medido la ropa que se usaría en la sesión de fotos del día siguiente, se toparon de nuevo en la salida ¿casualidad? No parecía serlo y después de todo, ellos habían sido amigos desde hacía más de diez años. ¿Qué tendría de raro que salieran por algo de tomar? Era lo mínimo que él podía hacer ¿No? Además , ponerse a hablar sobre esos temas que ellos tenían pendiente en medio del vestíbulo, no era nada apropiado, por lo que la idea de un Bar le sonó lo más lógico. Y ahora estaba frente a frente con aquella mujer, con la que había caído enamorado años atrás. 


Alice miró cálidamente a Harry, y el, inexpresivo, le sostenía la mirada mientras dentro de sí estaba intentando calmar sus nervios y pelea mental. ¿Habría hecho bien en ir con ella? 


- ¿Cómo te va en tu vida de casado? - preguntó de repente, y el, extrañado por la elocuente pregunta, suspiró y tomó un sorbo de su bebida preparada.


- Supongo que como a cualquier otro recién casado. - levantó la copa a la altura de sus ojos. - es algo nuevo, solamente. - empinó la copa sobre sus la labios y se tomo un trago. Alice sintió cierto sentimiento punzarle el pecho. Si, era cierto, el estaba casado ¿y qué? ¿Qué podía hacer ella? ¿Podía hacer algo acaso? Tal vez...


-Eh, Harry… - Murmuro otra vez en un tono sumamente bajo. Harry volteo a verla con esa misma expresión en su rostro, que lo hacía ver retraído y absorto, parecía estar perdido en sus pensamientos - ¿A quien conociste primero a Jane o a mi? – tomo otro poco de su bebida.


-A ti – respondió. La rubia tomo la copa en sus manos y bebió también sonriendo.


-Entonces ¿Quién te gusta más? ¿Jane o yo? - Harry se quedo de pronto inmóvil y detuvo el camino que la copa en su mano llevaba hasta su boca. Miro a Alice completamente paralizado y sorprendido. ¿A qué venía esa pregunta?


-Tú – respondió sin pensar después de un minuto lleno de puro silencio. Alice esbozo una sonrosa de satisfacción debido a esa respuesta que recibió.


-Tonto - aludió – Supone que tenias que haber dicho que tu esposa y no yo - él miro hacia enfrente otra vez y apretó el objeto transparente hecho de cristal que sostenía en las manos. Se sentía perturbado… su esposa… - Harry… - Volvió a decir ella y él nuevamente la miro - ¿Soy importante para ti? – otra pregunta, fuera de lógica que le hacía perder la lógica también ¿Qué era lo que estaba pasando con Alice para que empezara a hablarle de ese modo? Su corazón empezó a sentirse extraño ¿Por qué de repente le hacia todas esas preguntas? No le molestaba que lo hiciera, pero… - ¿Lo soy? 


-Eres muy especial… e importante para mí Alice – Respondió él. Le fue muy difícil hablar. Ella volvió a sonreír con quedo y satisfacción. 


-¿Más que Jane? - pregunto


-¿Qué? - Harry giro su rostro para verla y suspiro… eso no se lo espero, Jane ¿Quién era ella en su vida? 


-Escúchame, Harry – Alice lo miro a los ojos con firmeza y le sonrió de mentiras mientras Harry se debatía entre lo que sentía y lo que pensaba – No me importa si crees que soy una persona egoísta o avara, o si incluso me crees una estúpida, pero quiero que eso que me acabas de decir, siga siendo así, quiero seguir siendo la persona más importante en tu vida… No lo olvides, no te lo perdonare si lo haces – Harry miro hacia el frente y se termino su trago…










Regreso a casa a las 9 de la noche. Bajo del coche y entro a la casa perdido en sí mismo, todo estaba saliendo de un modo… extraño… y aun se le hacía difícil entender lo que estaba sucediendo con él y con Alice. Que inesperadamente ella hubiese dicho esas cosas, lo estaba volviendo loco… ¿Lo habían hecho confundirse? Pero… ¿confusión? Precisamente eso era lo que más extraño se le hacía. El no debía estar confundido, no había un motivo, ella siempre había sido el amor de su vida. Esa palabra no debía existir en el diccionario de su corazón, porque él no quería a nadie que no fuese ella, siempre había sido así ¿Por qué iría a cambiar ahora? 
Se cambio de ropa y se dirigió directamente al baño…
Jane – Pensó cuando vio el recipiente de los cepillos con ese espacio vacío en el que debía ir su cepillo dental ¡Es tan solo un cepillo, Harry! – volvió a repetirse sin entender eso que sentía dentro por tan estúpido motivo como lo era el ver ese recipiente vacio, allí. Dirigió la mirada a la caneca en donde estaba el cepillo de Jane que por la mañana el había lanzado ahí y lo recogió nuevamente ¡Era tan estúpido! Pero lo hizo, lo enjuago con agua por un buen rato y luego coloco nuevamente en el sitio que pertenecía… ¿Cómo era posible que..? ¿Qué pasaba? En realidad la casa se sentía extraña o quizás el se sentía extraño debido a todo lo que estaba ocurriendo... 
Entro a la habitación de Jane al salir del baño y se sonrió a sí mismo. Esa chica desordenada… Realmente nunca cambiaria, su cuarto estaba desordenado y habían algunas cosas tiradas por el piso. Había olvidado en casa muchas cosas. Harry se agacho con quedo para recoger algunos papeles tirados en el suelo que hacían estorbo cuando observo eso sobrepuesto en la cama. El ya había visto esa agenda antes pero ¿Qué era? ¿Qué es lo que era ese mediano cuaderno de color azul celeste? Algo así como el diario personal de Jane. 
Se acerco a la cama, lo tomo motivado por la pisca de curiosidad que nació en él y lo abrió. En la primera página había tan solo unos garabatos y algunos dibujos mal hechos. Harry sonrío al encontrar en la segunda página, una hoja suelta con un dibujo suyo acompañado de este titular “Ogro disfrazado de humano” ¡En verdad era muy ocurrente! Guardo la hoja suelta nuevamente en su sitio y paso de página ahora con más interés ¿Habría algo de él escrito allí? Se moría de ganas por averiguarlo, pero lo que encontró fue algo totalmente diferente, un escrito de algún tiempo atrás:




Marzo 15, 2003.


“En días como hoy, siento el vacio de su ausencia, el vacio de mi soledad y la crueldad de mi incierto destino. Si, estoy sola, lo sé ¿pero qué es lo que puedo hacer? ¿Culpar a la vida? Sería muy inmaduro ¿culparme a mí por haber sobrevivido? Seria quizás muy injusto. A veces preferiría no pensar – Harry se sentó sobre la cama completamente incrédulo y suspiro... Ese escrito ¿Era de Jane en verdad? Estaba tan lleno de melancolía que no supo que pensar – “Quizás si me hubiese ido con ustedes…” pienso alguna veces y me echó a llorar por horas sobre la cama, pero entonces recuerdo la expresión tuya, mama y tus palabras para cuando me sentía triste, papa y eso es lo que me permite mantenerme fuerte, y lo intento siempre, cada día desde que no están, es solo que hay días, días como hoy en los que me siento tan sola… Feliz Cumpleaños Jane, y pásalo como siempre… hoy, mi primer cumpleaños sin ustedes….




Harry paro de leer completamente absorto. No debió haber leído aquello nunca. No le incumbía, no eran sus sentimientos, eran los de ella. Su corazón se sintió de pronto muy pesado. Jane, Jane… Era muchas emociones para un solo día, quizás era demasiado para un mes entero, cerro la agenda y la dejo en donde la encontró. Habían pasado nueve años desde que había escrito eso… 15 de marzo. Su cumpleaños.








……..






Ni siquiera sabía porque había aceptado ir allí. Oh cierto, porque estaba en las portadas de todos los periódicos del día y esa agradable mujer se lo había pedido de favor. No pudo negarse. Pero las noticias volaban muy rápido ¿No? ¿Cómo fue la prensa se entero tan rápido que había cortado relaciones con Harry? No tuvo que pensarlo mucho y con la mano se dio unos leves golpes en la cabeza como castigo ¡Tonta! ¡Era muy tonta! Si era del modo en que ella se lo estaba imaginando, todo había sido culpa… fue ella quien se lo dijo a aquel hombre por teléfono cuando estaba furiosa ¡Harry estaría más furioso aun! Lo mejor sería evitarlo por un buen tiempo.
Abrió la puerta de ese edificio de aproximadamente cuatro pisos y entró. Después de todo ¿Qué era lo peor que podía pasarle?
Encontrarse con Harry.
Había mucha gente cuando entró. Todos caminaban de un lado para otro con apuro. Ella lo agradeció. Al parecer nadie había notado su presencia y eso era bueno. Bueno para ella que ya había comprobado que odiaba los flashes y las cámaras. Camino entre esas personas por unos minutos más cuando sucedió, sus ojos no la estaban engañando, de eso estaba segura, no estaña ciega ni micho menos obsesionada con el como para verlo en todas partes. Al fondo del pasillo, acompañado de una mujer que ella conocía, Estaba él ¡Claro que era él! no podría equivocarse, no si veía ese cabello ¡Por Dios! – pensó después - ¿Qué carajos estaba haciendo el allí? Más bien ¿¡Porque carrizos tuvo que encontrárselo en ese lugar? Ya hasta parecía una serie de misterio en donde la vida siempre te llevaba hacia donde estaba tu malvado cazador. Se oculto detrás de una columna de concreto que servía como viga del edificio y lo observo una vez más. Aquella chica parecía estar acomodando su ropa de una forma muy ¿No estaba muy cerca? Supo que esa chica era ¿Alice? No estaba muy segura de su nombre.




-¿Es cierto lo que dicen los periódicos? – La rubia acomodo de una forma perfecta el cabello de Harry y le sonrío - ¿Jane y tu discutieron? - Harry volteo a mirarla y suspiro… ahora que lo pensaba había sido una discusión boba y sin sentido…


-No es nada, no te preocupes. - se miro al espejo una vez mas mientras Alice organizaba su vestuario atenta a cualquier falla, después de todo ese era su trabajo y vaya que lo hacia bien.


-¿Por qué? – Repuso ella mirándolo ahora a al rostro - ¿No puedo preguntar?


-No es nada – repitió - enserio – Alice dio otro suspiro resignada a que Harry no le iba a contar nada mas sobre el tema pero luego sonrió - ¿Te gustaría ir a comer conmigo cuando termine la sesión de fotos? He encontrado un buen lugar. Te va a gustar. – Harry la miro a través del espejo y asintió con una sonrisa


-Vale, iremos.


Jane volvió a mirarlo a escondidas por un extremo de la columna en la que se había ocultado y lo decidió entonces. Se tenía que ir de allí y entre más rápido lo hiciera, muchísimo mejor. En ese lugar habían muchos motivos validos para no querer estar, el primero que encabezaba la lista era él, por supuesto ¿Por qué tener que aguantarle reclamos, que de seguro haría acerca del escándalo? Oh no, ella no estaba de humor para oírlo. No ese día.
Miro de izquierda a derecha cerciorándose de que no estuviese cerca de alguien que pudiera reconocerla y dio un paso en reversa para irse cuando el cruel destino le jugueteo mal otra vez.
Tropezó con una mujer de cabello negro que apareció de la nada cuando dio la media vuelta y esta sin darle tiempo de nada, la reconoció. Y claro Jane también la reconoció a ella. 


-¿Jane? – musito algo extrañada ¿Por qué parecía estar ocultándose? Era Aly, la manager de Harry - ¿Cómo estás? He estado esperando por ti – La castaña cerro los ojos y se quejo terriblemente de su mala suerte. Se había quedado muda también, sin duda, ella había sido la mujer que la cito en ese lugar.


-Yo... – Empezó ella nerviosa y con las palabras inconclusas ¿Qué debía decir ahora? – vera, es que, me tengo que ir ahora. 


-¿Irte? – Repuso Aly con una sonrisa.- No puedes hacerlo.


-¿Qué? ¿Porque no? 


Miro hacia el organizado set que tenia a pocos metros de ella y sonrió.


-Por el – le dijo y prácticamente la arrastro con ella hacia allí - ¿No eres su esposa acaso? - Jane se quedo inmóvil cuando lo vio tan cerca y quiso desaparecer. ¿Por qué no era invisible? Debería serlo. 
Por favor, Dios – Pidió en voz baja – Que no me vea - y se oculto detrás de Aly.


-¿Pero... Que están haciendo? – la mujer se cruzo de brazos observando a todos sentados sin hacer nada. –¿Este es el ánimo que tienen en este proyecto tan importante? – Harry se levanto de la silla en la que se encontraba sentado y se dirigió a ella.


-¿No crees que eres tu quien llega un poco tarde? Además la modelo aun no viene.


-Yo la he traído.


-¿Qué? – Harry se burlo con serenidad - ¿Dónde está? No me digas que detrás de ti – y rio otra vez. Aly también lo hizo y Jane se quedo algo… ¿Rara? - ¿Es esa chica que está escondida allí, detrás?


-Lo has adivinado, Harry, es esta chica que está aquí, detrás de mi – Jane se quedo entonces petrificada de la misma sorpresa. ¿Estaba soñando? Cuenta, 1…2…3 ´por favor que la despertaran ¡No podía ser cierto! ¿¡Habia escuchado bien!? Abrió los ojos como platos de misma sorpresa al escucharla hablar y en cuestión de segundos paso de estar escondida a estar frente a ella para verla a los ojos con una expresión de “Por favor no hagas esto” en el rostro. 




-¿¡Que!? – Fue lo único que puso soltar debido a la impresión. Y en ese mismo momento Harry casi se va de espaldas cuando la vio allí prácticamente frente a él. Se rio varias veces, debía ser una broma ¿Era una broma, no? Aly tenía que estar bromeando ¡No podía haberle hecho eso! ¿¡Cómo es posible que le preparara una sesión con ella sin avisarle de nada!?


Se levanto rápidamente de la silla en la que se encontraba sentado y se sostuvo de pie a un lado de Jane y frente a Aly. Jane evito mirarlo y Aly solo sonrió.


-¿Qué? - le dijo a los dos con un gesto acusador en el rostro – ¿Qué de malo hay? ¿Acaso la mejor manera que hay para acabar un rumor no es desmintiéndolo con otro mucho mayor? - Harry volteo a ver a Jane sin ninguna expresión en rostro y Jane prefirió seguir mirando a la mujer pelinegra que tenía en frente. Harry… No le importaba, no le importaba – Cuando la gente los vea trabajando tan cariñosamente juntos, dejaran en el pasado esas historias tontas de los periódicos y las cambiaran por unas nuevas. Nuevas noticias buenas que nos benefician a todos ¿Comprenden? - la castaña parecía tener los ojos cuadriculados de la sorpresa. Sin haber escuchado mas que “Cariñosamente”


-¿Cariñosamente dijo? – pegunto con un hilo de voz. Harry soltó una risa silenciosa. 


-No debe ser tan difícil ¿Verdad? - Aly le sonrió – Después de todo, Harry es tu esposo, hay confianza entre ustedes – Jane se decidió por fin a mirarlo con mucha impotencia en el rostro pero Harry parecía estar tan impotente como ella. Y claro que lo estaba ¿Trabajar con Jane? ¿en verdad? Ella no era importante – pensó – no ahora… No debía importarle el tener que hacerse fotos con ella… 


-Es que yo… Yo no soy modelo… - La escucho decir y Aly sonrio…
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 16 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Glamorous Jue Sep 18, 2014 2:20 am

Jajajaja!!!!!!!!
Oh no volvio la p*ta de Alice!
Espero que ya estes mejor linda!
Besos!
Siguela cuando puedas!
Bye!
-Monica!
Glamorous
Glamorous


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 16 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Magui Styles Malik Jue Sep 18, 2014 4:06 am

Aww volviste.. Me alegro de que estes bien y que no te haya pasado nada grave!

Maldita Alice.. La odio..
Apa Jane y Harry trabajando juntos? Interesante
Harry esta empezando a sentir cositas por Jane, por eso esta tan confundido..
Alice Maldita Bitch..
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 16 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.