O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Mar 01 Jul 2014, 3:24 pm

Katie Hernandez escribió:Si-gue-la! 
Omg enserio seran mas de 100 caps? Yuupi!

Ma-ña-na la sigo!
Sip, poquito mas de 100;)
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Laura Sofia Mar 01 Jul 2014, 8:47 pm

Zayn sabe mil idiomas hahaha
Ohhh ella no tenia ningún cuarto reservado? Y nadie la fue a buscar al aeropuerto? Haha esta chica, donde se metió, un viaje que el guía de turismo no se presenta pff haha
New Reader By the Way!!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Miér 02 Jul 2014, 9:39 am

Laura Sofia escribió:Zayn sabe mil idiomas hahaha
Ohhh ella no tenia ningún cuarto reservado? Y nadie la fue a buscar al aeropuerto? Haha esta chica, donde se metió, un viaje que el guía de turismo no se presenta pff haha
New Reader By the Way!!
Siguela pronto
xx
Holaaa! Bienvenida! 
Jajajaja de hecho.... Pobre rayis:( Jajaja ni sabe idioma...
Hoy la sigooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Miér 02 Jul 2014, 1:30 pm

Cap.3: “Pequeñas Mentiras”




Harry atendió la puerta cuando el timbre sonó, era su amigo Zayn Malik. 


-Pensé que estabas muy ocupado para venir – Le dijo mientras entraban a la habitación.


-Tenía que hacer algo de tiempo para verte. – Zayn se sentó en los sillones café, predominantes en su cuarto. - ¿Cómo estas?


-Bien – Harry lo miró y tomó asiento también – escuche que te hiciste cargo de una compañía de cable, aquí.


-Si – comento Zayn – Eso ya está casi terminado así que volveré a casa el próximo mes.


-¿Volveras a Alemania? – Harry se alarmo.


-Quiero hacer pruebas con un Marketing de Peliculas. Allí, despues, necesitare tu ayuda para eso.


-¿Marketing de películas, eh?


-Si – Zayn sonrió y miró hacia la pequeña ventana junto a el – Y ¿Cómo están tus padres? Hace mucho que no se de ellos.


-Estan bien, supongo – Respondió Harry.


-¿Supones?- repitió - ¿sigues enemistado con tu padre? - Harry no pudo dar respuesta y solo esbozo una falsa sonrisa – No eres un niño Zayn, deberias ceder tu primero.


-No me gusta hablar de este tema y lo sabes.


-Bueno – dijo Zayn –Entonces ¿Cómo esta Alice? – Harry dirigió su mirada hacia el alarmado, como si al escuchar aquel nombre, algo le hubiesen robado algo - ¿Le está yendo bien?


-Oh, si – respondió después de un momento – Le va bien. Te extraña, deberías llamarla.


-Si, debería. – Zayn se noto pensativo por un momento.


-¿Queires algo de beber? – pregunto Harry - ¿Cerveza, whisky?


-No – respondió - me tengo que ir – se levanto del sillón y se acomodo la camisa – Beberemos algo la próxima vez.


-Esta bien. – Zayn se dirigió a la puerta y se marcho mientras Harry, algo preocupado, se quedo quieto en el sillón, la idea de que el regresara Alemania no era de su atrayente gusto ¿Había una razón? Claro que habia una, con nombre y apellido: Alice Fisher.


*****


Los primeros rayos de sol del día siguiente tocaron el rostro de Jane haciéndola despertar. Durmió de maravilla. De eso no había duda.
Luego de tomar un baño, decidió salir a conocer un poco. Después de todo, esas eran sus vacaciones. 
En realidad Moscu (capital de Rusia) era una ciudad hermosa. Llevo consigo su cámara y se sacó fotos en los sitios turísticos que encontró en su folleto Guía de lugares. Inició con visitar el Hermitage Garden, un lugar de esparcimiento ubicado en el corazón de Moscú, usualmente las personas suelen pasar su tiempo allí ya que este es un lugar tranquilo. 
Una vez aclaró su mente y dejó de momento a un las preocupaciones, caminó un poco y de lejos noto el río Moscova. Leyó en su guía que si viajas en las “ Tranvias fluviales” (Un medio de transporte acuatico, algo asi como un pequeño cruzero) puedes ver los monumentos históricos y culturales que posee la ciudad de Moscú. Wao – se dijo – y no perdió tiempo. 
El último sitio que visitó, fue la catedral de san Basilio. Un hermoso lugar con una arquitectura única.
La razón de por qué había sido la ultima: El dinero se le había agotado y con lo que tenía no le alcanzaba ni para una buena comida. Para esa hora, aproximadamente las 6:00 pm, el hambre la dominaba.
Demonios – reviso sus bolsillos y todos estaban vacios. Por el olor de la comida de un restaurante cercano. Sus tripas, empezaron a quejarse.


-Por favor contesten el teléfono – pidió mientras escuchaba sonar los “Pip, Pip” de espera del otro lado de la línea. Estaba llamando de un teléfono público que encontró camino al hotel. Pero tal y como lo supuso nadie contesto, solo escucho el típico “Deje su mensaje después del tono” y eso solo la enfureció - ¿Qué pasa Neal, Lein? – dijo entonces - El guía turístico nunca apareció y ya gaste todo el dinero que me dieron, esto es una emergencia. Necesito que me llamen al hotel. ¡Están muertos cuando regrese a Alemania! – Con rabia colgó el teléfono y se fue directo al hotel. Tenía hambre y no tenia para comprarse algo. 
Tiró todo lo que llevaba consigo en la habitación y luego se dejo sobre la cama. Allí espero, con esperanza, pero el resultado fue el mismo, Nadie la llamo. 
Preocupada, tomó el teléfono una vez mas. 


-Creo que algo anda mal – les dejo otro mensaje – si el guía turistico no aparece ¿Cómo voy a pagar el hotel? No tengo el boleto de avión para regresar a Alemania ¿Cómo se supone que voy a volver? Por ahora mándenme algo de dinero y llámenme al hotel. – dio un pequeño suspiro y colgó la llamada. ¿Qué debía hacer? En ese momento, Jane empezó a sentir temor. Era una extraña sensación de abandono y traición por parte de sus amigos. Paso media hora y el teléfono no sonó.


-Ey – dijo otra vez por el teléfono - ¿Si están recibiendo mis mensajes?¿donde están? ¿Por qué no me llaman? Me estoy poniendo nerviosa y tengo miedo, tampoco tengo que comer. Solo llámenme. Por favor – Colgó otra vez y se dejo caer sobre la cama.


-Algo no esta bien – pensó mientras miraba el techo echada sobre la cama – Tengo que volver a Alemania, pensare luego sobre el resto. Por ahora, solo tengo que volver, Pero ¿Cómo voy a volver a Alemania, si no tengo un centavo? Dios – se reprocho - ¡porque me metí en esto y acepté este estúpido viaje! ¿porque? – se vio sin salida y pataleo por su error. Se sentía, sinceramente, perdida, pero luego, como una luz, vio la camisa de aquel actor colgada en la pared.


******


Su día no fue fácil, Harry estaba tirado sobre un sillón leyendo una revista. Había estado grabando la película la mayor parte del día y ahora solo esperaba descansar. Suspiró con quedo y paso otra pagina de la revista cuando de pronto, su teléfono sonó.


-¿Hola? – contesto él - ¿Jane Schmied? - dijo después y colgó el teléfono. Lo llamaron de la recepción, al parecer, una chica llamada Jane Schmied tenía algo de él. ¿Jane Schmied? – se pregunto otra vez ¿Quién demonios era ella? Se dirigió hacia la puerta y la abrío. Detrás de esta se encontró con una chica, que extrañamente sostenía una camisa en sus manos.


-Hola – le dijo con una sonrisa. El solo la miro fijamente - ¿Me recuerdas? – Jane volvió a sonreír mientras él la miro fijamente por un momento más. No, definitivamente no lograba recordar quién era ella – Me senté junto a ti, en el avión y… - Hizo el sonido que hace una persona al vomitar. – claro, como no acordarme, pensó Harry al escuchar aquello. Era esa extraña chica.


-Ahh si – respondió después de un momento con completa frialdad - Lo recuerdo.


-¡Lo recuerdas! - Dijo Jane con gran alivio – Siento lo que paso. Me quede dormida así que nunca pude decírtelo…


-¿Jane…? – Le interrumpió Harry aclarandose la garganta. Su historia no le interesaba mucho – Dijiste que tenías algo mío. ¿Qué es? 


-Ah cierto – Le mostro la camisa morada que traía en sus manos – Olvidaste esto en el avión. La lavé y planché. 


-Okey, entonces gracias y adios – tomó la camisa en sus manos. 


-No, espera… - Pidio ella, pero fue muy tarde. Harry ya le habia tirado la puerta en la cara.


Miro la camisa detenidamente. ¿Se supone que debía agradecerle? Él la había dejado allí por gusto, asi que no era necesario. En ese momento pudo sentir nuevamente ese olor asqueroso. Y tiró la camisa al sillón. Esta chica, sí que era un caso, una perdida de tiempo. Escucho entonces, que alguien tocaba su puerta otra vez. Abrió y vaya sorpresa.


-Tengo algo mas que discutir contigo – Le dijo Jane con una sonrisa incómoda. Harry solo la miró con seriedad. Mucha seriedad para su gusto - ¿Puedo pasar un momento? ¿Puedo?


-Dimelo aquí.


-Es una larga historia.


-Hazla corta.


-Es que, es un poco larga.


-Entonces que lastima – y se dispuso a cerrar la puerta.


-Espera – dijo ella antes de que el cerrara - por favor, préstame dinero.


-¿Qué? - pregunto el mas que sorprendido. Y abrió la puerta a medias.


-No tengo dinero para el hotel y la vuelta a casa. – Harry la miro detenidamente. – Te lo devolveré cuando llegue a Alemania. 


Sonrío ironicamente.


-Eres increible, eh, chica.


-Por favor.


-No tengo dinero – dijo seriamente y le tiro la puerta en la cara. 


Jane toco la puerta una vez más y Harry le atendió otra vez, algo irritado.


-Se que estoy siendo ridícula – se explico ella – pero no conozco a nadie aquí, no tengo a nadie a quien pueda acudir para pedirle ayuda – Harry se recargo sobre la puerta medio abierta y cerro sus ojos, luego los abrió - ¿No eres alemán acaso? Deberiamos ayudarnos entre compatriotas. Deberíamos enserio. Si no confias en mi, te dare mi dirección y mi numero de teléfono.
La miró una vez más con irritación y una vez más le tiro la puerta en la cara ¿Cómo podía ser tan, tan extraña? ¿Pedirle dinero sin conocerlo? Tendria que ser muy estúpido para prestárselo. Pensó en ella y en sus alcances, entonces rápidamente abrió la puerta otra vez.


-No vuelas a golpear mi puerta, eh – le advirtió y volvió a cerrar. ¿podía ser tan increíblemente incomprensivo aquel chico? –pensó Jane mirando la superficie café que tenía enfrente. Era muy egoísta. Suspiró casi por vencida cuando su mente recordó algo. Volvió a tocar la puerta rapida y fuertemente, para que Harry le atendiera, de algún modo, el le tenía que abrir. Y funciono. Él le atendió.


-¡Tu! – Dijo notablemente irritado al
abrir – ¡Intenta tocar esta puerta una vez mas y ya veras!


-Si no puedes ayudarme – Jane lo miro con seriedad – Entonces ¿Puedes darme el numero de Zayn Malik?


-¿Qué? – Harry se noto algo sorprendido.


- Zayn Malik ¿Sigue aquí, en Moscú?


-¿Conoces a Zayn? – Preguntó Harry extrañado. Jane noto al instante el tono completamente cercano al oírlo mencionar su nombre y fue cuando se le ocurrió, aquella locura.


- Ustedes deben ser amigos muy cercanos, eh – su tono fue mas serio esta vez – Sabes, con mas razón no deberías estar haciéndome esto – Harry la miro extrañado – Y por cierto… ¿Por qué estas hablándome así?


*******


La miro acosadoramente una vez más. Jane consiguió que él la dejara pasar y ahora estaba sentada frente a él, en el sillón café. Situación incómoda. No sabía hacia donde ver o como comportarse frente a el. 


-¿Cuál es tu relación con Zayn? – pregunto Harry de repente. Se sintió rara, Harry, con aquellas miradas la hacía sentir aun peor.


-Nosotros, solo nos conocemos.


-¿Qué significa eso? 


-Que todo esta en el pasado – Jane había empezado a mentir. Su necesidad por conseguir el dinero, la llevaron a eso. Lo pensó bien y al final, el también se lo merecia – No quiero hablar más de el, es algo personal entre él y yo – Harry se aclaró la garganta y se reacomodó en el sillón.


-Zayn ya no está aquí en Moscú, no sé donde esta – ¡Demonios!, pensó Jane.


-¿No esta? – su cara demostró su decepción ¿Qué iba hacer ahora?


-Por cierto – comento Harry - ¿Estuvieron mucho tiempo juntos?


-¿Qué? – dijo Jane algo confundida. Ver el interés de Harry por saber sobre esto fue entonces lo que la motivo a seguir mintiendo - ¿y que si fue así? – Harry se tiro un poco para atrás en el sillón y la miró expectante.


-¿Me vas a decir?


-Pues – comento ella y miro los ojos de Harry – Si no fuera por un giro del destino, estaríamos casados en este momento. - Los ojos de Harry, los que ella estaba viendo, se abrieron en exceso ¿Qué? Decían con solo verlos – Cuando pienso en el – Siguió con su teatro – Mi corazón todavía duele, duele mucho – una falsa lagrima recorrió su mejilla mientras Harry la veía asombrado. 
Vaya que resulto ser, una buena actriz.


********
Sonrió orgullosa de si misma mientras veía los billetes en sus manos. Logro engañarlo y conseguir el dinero.
-¿Fue una mentira muy grande? ¿no? – Miro la gran cantidad billetes que sostenía y sonrío otra vez – De todas formas, Tenia que devolverle aquel dinero. Ella no pensaba robarlo ni nada por el estilo. Por ahora, solo sabía que estaba salvada y que esa noche, podía dormir, definitivamente sin ninguna preocupación.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Magui Styles Malik Miér 02 Jul 2014, 7:44 pm

Hola holaaaa...
Ya me tenes aca de vuelta jajaj
Me encanta Jane..
Seguila pronyo
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Miér 02 Jul 2014, 7:50 pm

Magui Styles Malik escribió:Hola holaaaa...
Ya me tenes aca de vuelta jajaj
Me encanta Jane..
Seguila pronyo
Holaaaaa! Aaaay no mil gracias por pasarte a esta novela que no tiene lectoras:') jajaja
Mañana la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Katie Hernandez Vie 04 Jul 2014, 1:19 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela please
te amodorare aun mas de lo que ya lo hago si la sigues!
S
I
G
U
E
L
A
!
Espero que la rayis se case con Zayn porque es una linduris:3
Katie Hernandez
Katie Hernandez


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Laura Sofia Vie 04 Jul 2014, 4:54 pm

Jane!!! Mi ídola!!! Es la mejor actriz del mundo!!!
Ahhh porque todo le sale mal a ella?!
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Dom 06 Jul 2014, 6:34 pm

Katie Hernandez escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela please
te amodorare aun mas de lo que ya lo hago si la sigues!
S
I
G
U
E
L
A
!
Espero que la rayis se case con Zayn porque es una linduris:3
Hola! Hoy la sigoooo!
Jajajajaja si:3
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Dom 06 Jul 2014, 6:35 pm

Laura Sofia escribió:Jane!!! Mi ídola!!! Es la mejor actriz del mundo!!!
Ahhh porque todo le sale mal a ella?!
Siguela Pronto
xx

Jajajaja lose.. pobrecita:( Pero algo aun peor esta apunto de pasarle...
Hoy la sigooo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Angie Marie Dom 06 Jul 2014, 6:39 pm

Bueno, sere completamente honesta... Habia olvidado el nombre de la novelaD: Y andaba como loca buscándola, haaasta ahorita que vi "Amor por accidente" y me acorde que era esta:3
Asi que aquí me tienes de regreso! (Ahora no olvidare el nombre de la novela jajajaj)

Pobre de Jane! Harry es un ocurrente jajajaja como se le ocurre llevar a Jane a una cita simplemente para que regrese con Zayn y que el se pueda quedar con Alice? Bueno, a decir verdad fue una gran idea peeero como era mentira, no funciono jajaja pero algo me dice que a Zayn ya le empezó a gustar Jane;)

Siguela prontoooooo! Muchitos besitos aplastantes con mushito amors:*
Angie Marie
Angie Marie


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Sonia Hilsenbeck Dom 06 Jul 2014, 6:52 pm

Holiboli!
Pobre Jane jajajaj todo le salio mal...
Enserio pasara algo aun peor en el siguiente capitulo? No creo que se pueda... Ya le robaron la casa, le quitaron su dinero, Harry la descubrió..... Pero si asi lo dices, pobre de rayis:p
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sonia Hilsenbeck
Sonia Hilsenbeck


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Dom 06 Jul 2014, 9:15 pm

Angie Marie escribió:Bueno, sere completamente honesta... Habia olvidado el nombre de la novelaD: Y andaba como loca buscándola, haaasta ahorita que vi "Amor por accidente" y me acorde que era esta:3
Asi que aquí me tienes de regreso! (Ahora no olvidare el nombre de la novela jajajaj)

Pobre de Jane! Harry es un ocurrente jajajaja como se le ocurre llevar a Jane a una cita simplemente para que regrese con Zayn y que el se pueda quedar con Alice? Bueno, a decir verdad fue una gran idea peeero como era mentira, no funciono jajaja pero algo me dice que a Zayn ya le empezó a gustar Jane;)

Siguela prontoooooo! Muchitos besitos aplastantes con mushito amors:*

Jajajaja ntp, a mi sieeeeempre me pasa eso;)
En menos de 5 minutos la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Dom 06 Jul 2014, 9:16 pm

Sonia Hilsenbeck escribió:Holiboli!
Pobre Jane jajajaj todo le salio mal...
Enserio pasara algo aun peor en el siguiente capitulo? No creo que se pueda... Ya le robaron la casa, le quitaron su dinero, Harry la descubrió..... Pero si asi lo dices, pobre de rayis:p
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola crayola!
Sip, algo auuuun peor (bueno, para Jane es peor, quiensabe como tu te lo tomes)
Ahorititititita la sigo!
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Abigail Castro Dom 06 Jul 2014, 9:17 pm

Cap 5: "Mas Sorpresas"

La claridad del sol se metió por una de las ventanas de la habitacion, pero no fue esto lo que despertó esa mañana a Jane, quien dormía en el piso. La despertó el incesante ruido que de la nada empezó a escuchar dentro de su casa, rápido se levanto y bajó a la sala, para encontrarse allí, con la gota que rebasaría el vaso de su mala suerte.
Vio a un joven de algunos 28 años, ordenar a varios señores ingresar a su casa, muebles, sofas, y utencilios como hacen en las novelas para amoblar un departamento.

-Señor – Le dijo preocupada entre todo el ruido que habia, este la miró raro y extrañado - ¿Quién es usted? Y ¿Qué esta haciendo?

-¿Yo? Más bien ¿Quién eres tú? – entreabrió los ojos y la miro de pies a cabeza

-Pues.. – dijo - Soy la dueña de esta casa – Jane presintió algo malo en ese entonces. Y así sucedió.

-Lo siento señorita – dijo. El nuevo conocido sacó una carpeta que guardaba en un maletín y la tomo en sus manos – Pero esta casa me fue vendida, ahora tiene un nuevo propietario - sintió como si le hubiesen dado un golpe fuerte en la cabeza. ¿Su casa vendida?

-¡Eso no puede ser! – Se defendió – Yo jamás he vendido mi casa. ¡Jamás vendería mi casa!

-Todos los papeles los tengo aquí – se defendió este también y de la carpeta que minutos antes saco de su maletín, busco unos papeles y se los mostro. Era cierto, era un paz y salvo de pago de la venta. En verdad su casa había sido vendida. Esto si la dejo fría , Jane no lo pensó mucho. Supo de inmediato que eso habia sido obra de sus “Amigos”¿Acaso tambien habían ido por su casa? Se quedo en silencio a un lado del joven – creo que comprobamos que no hay ningún problema – continuo el señor – Asi que si pudiera irse, yo se lo agradecería.

-¿Irme? – Repitió – lo lamento pero aunque los papeles parecen estar bien, hay un problema.

-¿Qué quieres decir? – pregunto.

-El contrato nunca fue hecho con la dueña de la casa. – el señor, suspiró profundo y la miró. – asi que es usted quien no puede estar aquí.

-Como ya le dije señorita – continuo este - Todos los papeles fueron correctamente llenados y la suma fue transferida ¿¡Qué pretende que haga!?

-Pero… cancaneo – Mi casa me fue robada. ¡yo jamás la vendí!

-Lo siento, pero creo entonces, que deberías llevar esto a la policía.

Ella aceptó aquel consejo y rápidamente tomó camino hacia la estación policiaca que le quedara mas cerca. Ya que su casa era algo retirada del centro de la ciudad, Jane se demoro aproximadamente media hora en llegar.
No, en definitiva, no le gustaban las estaciones policiacas. Una vez llegó lo pensó mucho antes de entrar, ya que cuando era muy chica, se extravío en el parque marino y fue llevada a una estación policial hasta que llegaran sus padres, allí vivió una escena traumante para su vida, la pelea entre dos delincuentes y 3 agentes, uno de los delicuentes murió a causa de un tiro. Ella nunca pudo olvidar eso. Suspiró profundo y decidió por fin entrar. Muchas personas estaban ese dia, colocando denuncias, a la defensiva y con paso lento siguió. Se sento en frente de un señor mayor.

-¿Cómo puedo ayudarla? – le pregunto este amablemente.

-Mi casa y todos mis ahorros fueron robados – le dijo - En estos momentos, no se que debo hacer.

-¿Sabe quien le robo? – preguntó y el la miro expectante, Jane también lo hizo. Pero ¿Debia decir? El señor le sonrió y escucho que lo llamaron “Detective Charls” - ¿Puede esperar un momento? – le pregunto a Jane

-Si – contesto ella mientras el se levanto de su lugar. Miro hacia la derecha del sitio mientras esperaba y observo a una chica con un bebe en sus brazos, pedir insistentemente que fueran amables con su esposo, un ladron de baja categoría. Se excusaba diciendo, que lo que hizo, sea lo que sea que haya hecho, fue por una razón desesperada. El oficial a cargo, muy rígido solo contesto “Ya nada se puede hacer” - sintió pena por ella – La mujer, ahora llorando le dijo “Por el bien de nuestro bebe, detective, por favor.” Pero la respuesta fue la misma.
Jane se levanto de la silla y silenciosamente salió del lugar. No fue capaz de denunciar a sus amigos y mandarlos a la cárcel. Ella lo pensó, y no quería que aquel niño que venia en camino tuviera a sus padres en la cárcel. ¿Buena persona? Quizás demasiado, este era sin duda, uno de sus grandes defectos.

Se sentó sobre una banca en un parque algo solitario. Allí pensó en alguna manera de recuperar su casa, pero nada se le vino a la cabeza en ese momento. Se sentía muy triste, ya que aquella casa, era mas que una casa para ella. Era lo único que le había dejado su padre. Se limpió una lagrima que recorrió su mejlla y se dirigió al que dejó de ser su hogar.
Su mano se deslizó lentamente por el borde de la escalera mientras bajaba con la maleta en la otra mano. Miró hacia atrás y hacia arriba y recordó cada uno de los momentos que vivió allí. Junto a su familia ¿Cómo fue que llegue a este extremo? – se preguntó y se dirigió hacia el patio trasero. Aquella era una casa inmensa y hermosa.
Despego de una pared, unas viejas calcomanías que recibió de su madre cuando era más pequeña y se sento en la banca de madera que tenia vista hacia el calmado lago en frente de ella, lloro por un momento, luego, se fue. Le dio la despedida al que fue su hogar. No deberían dejarme vivir - se dijo y conto hasta diez.
Esto no podía ser tan malo – pensó sentada en una esquina de la parada de los buses hacia la ciudad. Estaba atardeciendo ya y aquella parada se encontraba completamente vacia. – ¿que digo? – se dijo después – ¡Nada puede ser peor que esto!
Paso el primer autobús con rumbo hacia el centro de Berlin, pero ella lo dejo pasar. Y asi mismo sucedió con los próximos 5 autobuses que pasaron . Para este tiempo ya había anochecido y ella tomado una decisión “No podía rendirse asi de fácil” además no tenía a donde ir.
Asi que regreso y se postro en la puerta de la entrada de su Ex casa, por no sonar cruel, con la maleta junto a ella. Allí abrazo sus rodillas y cerró los ojos.
Después de un momento, levanto un poco su cabeza debido a un leve ruido que escucho y vio, por el reflejo de la luna y las lámparas nocturnas, aquel cabello castaño acompañado de unos ojos miel profundo mirarla con firmeza. Se levanto rápidamente del suelo y sus ojos casi no lo podían creer. Se sorprendió enormemente al verlo parado justo en frente de ella. Si, era Harry.
-¿Qué… que estás haciendo aquí? – le pregunto ella.
Harry sonrío falsamente y en sus ojos se noto la sorpresa de verla a ella parada justo en frente de el.
¿Acaso el, era el nuevo propietario de su casa? – Jane sintió un sudor frio recorrerla desde la cabeza hasta los pies.
Abigail Castro
Abigail Castro


Volver arriba Ir abajo

Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)  - Página 2 Empty Re: Amor por accidente. (Harry Styles/Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.