O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Darkness/Twilight y One Direction/

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 4:03 pm

Oki
Esperare los capis
Por cierto no te voy a poder contestar hasta dentro de unas 12Horas ya que aquí en España son las 12de la madrugada y como que yo no me levantó muy temprano

Kisses
ATT: Montse
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 4:04 pm

Wiiiiii
He pasado de página
Bueno...sigue pronto

Kisses
ATT: montse
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por Bizzle'sGirl Vie 04 Jul 2014, 4:52 pm

NoahElizabeth1023 escribió:Llegue de la escuela, ahorita me pongo a escribir y les subo los 2 capítulos  Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 2686721104
¡Hola Noah! :3 ♥️ Me he fijado por ahí, en internet, y buano, tenemos 2 horas de diferencia xD Aquí en Argentina son las 7 de la tarde, de seguro por allá recien son las 5 seguro jeje xD Esperamos Caps *-* ♥️ Gracias :)
Bizzle'sGirl
Bizzle'sGirl


Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por NoahElizabeth1023 Vie 04 Jul 2014, 5:15 pm

Capitulo 001
Conociendo a la nueva manada
Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 Tumblr_mo8o13Bkiu1rm6wyko1_500
Ya han pasado dos días desde ese extraño acontecimiento, hoy por fin llega la manada Europea no se pero me siento emocionada por conocerlos tengo el presentimiento de que nos llevaremos muy bien.
Los que mas están emocionados por su llegadas son Seth obviamente, Jake y Embry.

Me levanto de mi cama, me doy un rápido baño, me cepillo y me visto con unos simples pantalones de mezclilla y un suéter negro con un mostacho en el centro color azul, me pongo mis zapatillas y bajo a la cocina, como mi desayuno y me dirijo afuera ahí ya me espera Seth para ir al aeropuerto, en pocos minutos llega Jake en una camioneta junto con Sam y Renesmee, nos montamos y los saludos yo por mi parte solo por cortesía, al llegar al aeropuerto no hay casi nada de gente esperamos alrededor de 15 minutos cuando llegaron el primero que vi era rubio en la parte delantera y en la de atrás castaño, bajo para ser licántropo, unos hermosos ojos color celeste en los que te perderías por años y una encantadora sonrisa, por sus rasgos supuse que era el irlandés.
El segundo que vi era un morocho de pelo negro, ojos color miel, cejas gruesas, alto, con una hermosa sonrisa que derretía a cualquiera.
El tercero que vi era un ruloso de ojos color... era como un verde  realmente sus ojos eran hermosos, también alto y una hermosa sonrisa.
El cuarto que vi era de pelo color castaño, ojos marrones, era el mas musculoso de los cinco y una linda sonrisa que me cautivo.
El quinto que vi pero no menos importante era de pelo color castaño, ojos color celeste, con un trasero que.....tienta a cualquier mujer, me dieron una grandes tremendas de tocárselo  :twisted:  y una hermosa sonrisa.

Se acercaron a nosotros y se presentaron: Niall, Zayn, Harry, Liam y Louis, el que mas me llamo la atención fue Zayn parecía misterioso y eso me gustaba, los saludamos y nos montamos a la camioneta con sus equipajes.
En el camino iba hablando con Zayn, nos contamos muchas cosas era como si nos conociéramos de todo la vida al momento hubo conexión, Niall y Harry iban hablando con Sam y Jake, y Louis y Liam iban hablando con Renesmee. Eran unos chicos muy simpáticos, la verdad me agradaron todos eran muy divertidos y siempre andaban riendo eso fue lo que mas me gusto todo lo contrario a mi ya que soy una arpía como me dicen todos.
Llegamos La Push ahí se encontraban los demás chicos de la manada esperando a los nuevos, el primero en saludar fue Paul después, Embry, Quil, Jared, Collin, Brady, y Emily.
Dejamos sus cosas en la casa de Sam después la llevaríamos a su hogar donde se quedarían este tiempo.
Entre charlas, juegos y anécdotas pasamos la tarde, unas de las mejores de mi vida, por primera vez sonreía y juagaba con los chicos los cuales quedaron sorprendidos al ver que no los trate mal.
Definitivamente la nueva manada sacaban lo mejor de mi, nunca en mi vida me había divertido tanto.
La noche llego y los chicos se fueron a su nueva casa a acomodar sus cosas después irían con los Cullen a saludarlos, solo quedamos en la playa yo, Paul, Embry, Sam, Emily y Brady los demás se fueron.
Me recosté en la arena contemplando las estrellas, era realmente hermoso, me acuerdo cuando de pequeña mi papá me compro un telescopio, siempre íbamos a la playa y mirábamos las estrellas con el, extraño, mucho a papá me hace tanto falta.
Por un momento olvide todas las pesadillas, y ese extraño suceso, escuche un aullido era Jake tal vez quería que fuera a la casa de los Cullen porque hay siempre es el punto de reunión, salí corriendo y entre en fase, ya en unos minutos me encontraba ahí cambiada, desde afuera se podía ver como los chicos hablaban animadamente con los Cullen.
-De que quieres hablar- le cuestione a Jake
- llegaran un clan vampírico amigas de los Cullen- dijo Jake
-mas vampiros?-dije realmente irritada
-si y por cierto mañana les enseñaras la reserva a los nuevos-dijo con una media sonrisa y después entro a la casa
Lo que me faltaba mas chupasangres, que horror esto ya me esta comenzando a molestar al diablo me largo al menos mañana pasare tiempo con los chicos y no me sentiré una anti-social.
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por Bizzle'sGirl Vie 04 Jul 2014, 5:22 pm

¡¡SIGUELA NENA!! esta como...WOW! :D Omaiga! en el segundo cap apareceremos nosotras *-* ♥♥ Osea no lo creo!! pero ya veo que Noah por ahora nos "Odia" xD pero estoy segura de que luego le agradaremos :) 
Bizzle'sGirl
Bizzle'sGirl


Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 5:33 pm

OMG!!! Ahora si que no hoy a poder dormir!!! Ahora me tienes con la intriga de que voy a aparecer junto con las demás chicas!!! 
Ya quiero el segundo capital
Sigue pronto

PD: ¿Sabes lo raro que se me hace dormirme a la 1:33? La verdad es que estoy agotada pero no concilio el sueño
PD2: Bueno...a lo que iba...sigue pronto

Kisses
ATT: Montse
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por NoahElizabeth1023 Vie 04 Jul 2014, 5:34 pm

Montse_mg01 escribió:Oki
Esperare los capis
Por cierto no te voy a poder contestar hasta dentro de unas 12Horas ya que aquí en España son las 12de la madrugada y como que yo no me levantó muy temprano

Kisses
ATT: Montse

No te preocupes la diferencia de horario es grande, jajaja yo también me levanto tarde
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por NoahElizabeth1023 Vie 04 Jul 2014, 5:36 pm

Bizzle'sGirl escribió:¡¡SIGUELA NENA!! esta como...WOW! :D Omaiga! en el segundo cap apareceremos nosotras *-* ♥♥ Osea no lo creo!! pero ya veo que Noah por ahora nos "Odia" xD pero estoy segura de que luego le agradaremos :) 

Sip, Leah no las odia sino que ella es asi pzzz si viste todas las películas de crepúsculo de darás cuanta que su personaje es asi
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por NoahElizabeth1023 Vie 04 Jul 2014, 5:37 pm

Montse_mg01 escribió:OMG!!! Ahora si que no hoy a poder dormir!!! Ahora me tienes con la intriga de que voy a aparecer junto con las demás chicas!!! 
Ya quiero el segundo capital
Sigue pronto

PD: ¿Sabes lo raro que se me hace dormirme a la 1:33? La verdad es que estoy agotada pero no concilio el sueño
PD2: Bueno...a lo que iba...sigue pronto

Kisses
ATT: Montse

Yo una vez me acosté a las 5 de la madrugada leyendo una novela ajajaja estaba muy buena y no podía dejar de leerla
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por NoahElizabeth1023 Vie 04 Jul 2014, 5:53 pm

Escribí el capitulo dos justo cuando lo subi se fue la señal y se me borro Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 2785603980  muack  Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 1903305068  Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 563750256  Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 3258640905  Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 2204300288  Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 1098156028  Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 3912905262  Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 3521255926  Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 3514117543  :buho:  Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 1699942952  :bang2:
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por zanahoria feliz Vie 04 Jul 2014, 7:44 pm

hohoho me encanto el cap fue tan akjdshfsfh
ya llegaron lños chicos y se llevan mega bien con leah .. coll pero ojo Liam es mio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
okok ya
ahah creo que nos odia. y si su caracter es ais ..
ahah seguilaaaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por NoahElizabeth1023 Sáb 05 Jul 2014, 7:26 pm

Capitulo 002
Llegan Vampiras Nuevas
Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 Tumblr_lkya146OcG1qc6pdo
Ya ha pasado una semana desde la llegada de los chicos, mi relación con ellos mejora cada día era como si fuéramos hermanos, en cuento a los demás chicos ya no soy tan grosera y arrogante con ellos, en verdad me siento mal por llegar a tratarlos mal ellos son buenos chicos y no merecían que los tratara así solo porque soy una amargada.
Por lo que se hoy llegan las dichosas vampiritas esas, por ahí oí que se llaman Andrea, Malena, Iris, Montserrat y  Caro, la verdad no me agradaba la idea que vieran mas vampiros suficiente tenia con los Cullen pero no haría el intento de que me agradaran pero tampoco las insultaría trataría de estar lo mas lejos de ellas posible.

Eran las nueve de la mañana ya me había bañado, cepillado y comido pero aun seguía en pijama, me dirigí a mi cuarto y revise mi closet, tome unos simples shorts y una camisa blanca, me vestí y después me puse mis vans baje y corrí al bosque, todos incluyendo la manada de Sam iríamos a conocer a las nuevas vampiras para saber a quien no atacar, llegue al claro ahí seria el punto de encuentro, ya se encontraban casi todos estaban Los Cullen por supuesto menos Edward y Alice, Paul, Collin, Brady, Sam, Embry, Emily, Quil, Seth, Jacob, Jared se encontraban en otro extremo alejado de los Cullen y Liam, Zayn,Harry, Niall y Louis por otro lado alejados de todos, todos se pusieron serios al verme llegar, Genial! ahora que ise para que me miren así.
me puse en otra lado alejado de todos ellos, sentía sus miradas en cada paso que daba, pasaron unos 3 minutos en que el ambiente estaba tenso hasta que llegaron las nuevas vampiras, en verdad eran realmente hermosas una era de cabello lacio que le llega mas arriba de la cintura negro, ojos saltones redondos marrones claros lo que me extraño porque deberían tener los ojos color miel como los Cullen, su piel era trigueña pero algo palida claro por ser vampira, una sonrisa tímida acompañada de dos hoyuelos, piernas largas y delgadas, es de contextura delgada, con curvas pero no como las de reloj de arena y labios rosaditos y algo gruesos.
La otra era castaña, y tiene su pelo hasta la cintura, tiene ojos marrón claro, también tiene un cuerpo envidiable, admito que me sentí algo intimidada por su belleza.
La siguiente de cuerpo perfecto con las caderas y curvas definidas, sus pechos algo voluptuosos, cabello largo y ondulado color café claro con mechas rubias, ojos color miel claro, una sonrisa con hoyuelos en las mejillas.
La otra era la mas pálida de las demás, ojos color verdes grisáceos acompañados de unas largas u negras pestañas, labios rosas ni muy finos ni muy gruesos, pelo castaño ondulado y un poco mas abajo de los hombros, curvas definidas, piernas largas y parte trasera y delantera grande.
Y la ultima era alta, pelo castaño claro, ojos color miel casi dorados, buen cuerpo, labios carnosos, cejas definidas, no era tan pálida como las demás, piernas largas y torneadas.
Venían acompañadas de Edward y Alice, vestían así: 
Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 Large(Usan la ropa en el orden que las describí)
Nos saludaron y se presentaron lo mas raro de todo es que a Sam, Paul y Jared parecieron agradarles, yo por mi parte solo me limite a decir mi nombre de forma cortante cuando me lo preguntaron.
Cuando llego el momento de presentarse con Zayn, Louis, Harry, Niall y Liam, paso lo que todos menos nos esperábamos, No lo puedo creer Los chicos se imprimaron en esas vampiras??

Narra Zayn
En el momento que la vi a los ojos mi corazón se detuve, sentí como los lazos que me unían a mi familia y amigos desaparecían, ahora todo me unía a ella, no podía dejar de mirarla ahora mi corazón le pertenecía

Narra Liam
Al momento de mirarla ya no era la gravedad la que me mantenía en la tierra, no, si no era ella

 Narra Harry
Me perdía en su mirada, su belleza era inigualable, ahora tenia a alguien por quien vivir

Narra Niall
Sentía como mi pulso se aceleraba rápidamente, esa chica realmente era hermosa, ahora seria y haría cualquier cosa por ella

Narra Louis
Al momento de verla mi corazón se detuvo, su belleza era extraordinaria, ninguna chica podría superarla, ahora mi corazón solo latía por ella  

Narra Andrea
Me perdí en esos hermosos ojos marrones, sentía como mi corazón muerto volvía a latir y era por el

Narra Malena
Sentí la necesidad de abrazarlo y besarlo, ahora tenia a alguien por quien vivir, el era mi todo, ahora me sentía completa, sabia que a su lado siempre estaría protegida

Narra Caro
Esto es imposible, ese lobo se imprimo en mi?, si solo Vulturis se llegaran a enterar de esto desataría una guerra pero no dejaría que le hagan daño a mi lobito

Narra Iris
Ahora la razón de mi existencia era el, la dicha y felicidad inundo mi cuerpo nunca me había sentido tan feliz en mi vida como vampira

Narra Montserrat
Esos hermosos ojos color celeste hacían que me perdiera en ellos, ese ser tan magnifico hacia que me volviera loca, nunca había sentido algo así en mi vida 
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por NoahElizabeth1023 Sáb 05 Jul 2014, 7:28 pm

zanahoria feliz escribió:hohoho me encanto el cap fue tan akjdshfsfh
ya llegaron lños chicos y se llevan mega bien con leah .. coll pero ojo Liam es mio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
okok ya
ahah creo que nos odia. y si su caracter es ais ..
ahah seguilaaaaaa
ajaja tranquila Liam es todo tuyo, por cierto ya la segui  Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 1857533193
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por NoahElizabeth1023 Sáb 05 Jul 2014, 7:30 pm

Chicas ya subi capitulo y aparecieron!
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por NoahElizabeth1023 Sáb 05 Jul 2014, 8:29 pm

Capitulo 003
Tormenta
Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 Large
Narra Leah
No puedo creer que los chicos se hayan imprimado en esas chupasangres, todos sorprendidos por lo acontecido comenzaron a hacerles un millón de preguntas sacándolos de su trance, los que mas preguntaban eran Sam y Alice, todo esto ya me estaba comenzando a fastidiar así que decidí irme, me di media vuelta y comencé a caminar, hacia donde? no se.
Al parecer nadie no noto mi presencia ya que estaban tan ocupados con las nuevas que yo era de resta importancia como siempre lo fui, entre mas caminaba mas se me hacia borroso ver a los chicos, llego un momento en el que pare mire a mi alrededor y no sabia donde estaba, el cielo iba tomando un color gris una tormenta se aproximaba.
Mire a lo lejos vi unas sombras caminar entre los arboles, algo me decía que tenia que irme de ahí pero mi conciencia era tan estúpida que decidí averiguar que era, cuando llegue al lugar habían pisadas de unos pies con manchas de sangre, las seguí.
 Entre mas caminaba siguiendo las pisadas el bosque se hacia mas espeso, me detuve mire a mi alrededor este no era el bosque de la Push, los arboles hacían unos sonidos raros y tenia una forma espeluznante.
Volví mi mirada hacia adelante pero las pisadas ya no estaban, a lo lejos se escucho una risita diabólica, al oírla mi piel se erizo, mire a mi lado, y a lo lejos se podía ver a la niña de mis sueños, tal y como la vi la otra vez.
El miedo inundo mi cuerpo y comencé a correr, de pronto caí en un charco, pero este en vez de tener agua tenia sangre, un grito ahogado salió de mi garganta, sentí como algo agarro mi pie y me jalaba, trate de mantenerme en la superficie, todo mi cabello estaba bañado en sangre.
Me agarre de la orilla y logre salir, suspire aliviada, pero todo ese alivio se fue al momento en que mire como de todo ese charco de sangre salía la niña, su pelo todo lleno de sangre, su cara con arañazos, sus ojos azules, y una sínica sonrisa apareció en sus labios, se tiro encima de mi, caí de espaldas, la niña me agarro de los brazos y comenzó a arañármelos, yo solo gritaba y trataba de zafarme de ella, en un momento la empuje y callo de nuevo al charco de sangre.
Me levante lo mas rápido que pude y comencé a correr, en ese momento comenzó a llover fuerte, en el cielo se podía ver los relámpagos, como había predicho habría tormenta.
Entre mas corría, me alejaba mas de ese lugar, logre escuchar a lo lejos un "El día de mi venganza llegara pronto, todos los que mataron a mis padres sus familiares sufrirán las consecuencias y tu Leah serás la clave de ello"
Corrí hasta que mis pies no pudieron mas, ya me había alejado de mi pesadilla, en estos momentos me encontraba llorando.
Llegue a la casa de los Cullen y me quede afuera bajo la tormenta, desde ahí vi las luces prendidas, mire mi camisa que antes era blanca ahora estaba roja por la sangre, se me había quitado un poco de ella por la lluvia, mi cabello aun seguía con un poco de ella, subí las escaleras y entre sin permiso a su casa, subí las escaleras que dirigirán a la sala del segundo piso, al llegar ahí todos incluso la manada de Sam se encontraban ahí.
Alice al verme en ese estado en el que me encontraba soltó un grito ahogado, todos voltearon a mirarme.
-Leah que te paso?- interrogo mi hermano Seth acercándose a mi.
-ella es real- dije mientras mi manos temblaban y lagrimas salían de mis ojos
-De que hablas? quien es real?- dijo Seth realmente preocupado, todos me miraban asustados, alce mis manos y las mire, estaban llenas de sangre, mas lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.
-Leah por favor dime que te paso?- dijo Seth realmente desesperado
-dejo un mensaje- dije aun mirando mis manos llenas de sangre
-de que hablas, Leah por favor si esto es una broma es mejor que pares, ya nos estas comenzando a asustar- dijo Edward
-dijo que el día de su venganza se aproxima y todos moriremos- dije formando puños con mis manos realmente enojada levante mi mirado y mis ojos oscurecieron, apreté mas mis puños y el jarrón que se encontraba en una mesa cerca de mi se rompió en mil pedazos dejando a todos atónitos, después de eso no recuerdo nada porque todo se volvió negro.
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 4 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.