O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Darkness/Twilight y One Direction/

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 2 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por NoahElizabeth1023 Lun 30 Jun 2014, 6:27 pm

zanahoria feliz escribió:Aqui mificha..
Por cierto Soy Andy tu nueva lectora.. bueno no tan nueva porque ya comente alli arriba peroo buenoo entiendes

[spoiler="Mi ficha "]

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
     
     


 ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

           

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce , ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estaré alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .Puedo esconder mi dolor detrás de una sonrisa con tal de no preocupar a los demás . No permite que la vean llorar pues la hace sentir debil aunque las lagrimas la persiguen a donde vaya .Amo dar abrazos ,es muy expresiva y se encariña rapido con las personas por ello aveces sale lastimada  .Cuando se trata de proteger a los que ama ella hara todo lo que este en sus manos y mas .Esta chica timida puede ser muy terca aveces .

Descripción física :

Alta : 1.68 ,Cabello lacio  que puede llegar mas arriba de la cintura  negro ,ojos saltones redondos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,Piel es trigueña .Sonrisa timida acompañada de dos hoyuelos en sus mejillas carmesi por lo mucho que se sonroja ( hasta estoy sospechando ser familiar de los tomates ) .Piernas largas y delgadas  en si mi contestura es delgada ,no tengo silueta de reloj de arena pero tengo  curvas  . Labios son rosados , son algo grueso no a lo angelina jolie .

Raza  : Vampira

Don  : Control de los 4 elementos
FICHA ACEPTADA ya estas con Liam
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 2 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por NoahElizabeth1023 Lun 30 Jun 2014, 6:29 pm

Bizzle'sGirl escribió:¡Holasa! me llamo Malena y soy tu nueva y fiel lectora ;3 Nena, ví que necesitas chicas...Quiero audicionar para Hazza :3 ♥♥
¿Te dejo mi ficha? Gracias :D

Mi Ficha :)

Malena Villalba | Harry Styles| 19 años

Don:Poder convertirse en animales.
Raza:Vampira.
Representante:Barbara Palvin.


Curiosidades.

Psicologicamente:Ella es muy Tímida cuando apenas la conoces, pero puede tenerte confianza en un parpadeo.Divertida,Pervertida y Loca, serían las palabras para describirla.Le encanta dibujar,jugar videojuegos (es muy fanática), le encantan las jirafas, el chocolate y el color morado, también andar en bicicleta o skate,dibujar,ver programas como: Duck Dynasty, Un Show Más, Hora de Aventura,Dragon Ball Z (le encanta y sabe un muchas cosas sobre DBZ),etc. Le gustan los días de lluvia
Físicamente:Es castaña y tiene su cabello hasta la cintura, tiene ojos marrón claro, también tiene ese cuerpo que "Envidian" las chicas por que es Atlética.
Odio:Que me llamen por mi nombre completo y/o por mi segundo nombre, también le dan miedo las alturas y las mariposas.



FICHA ACEPTADA ya estas con Harry
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 2 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por NoahElizabeth1023 Lun 30 Jun 2014, 6:35 pm

Larry Love*¥ou&I* escribió:Ficha:


Nombre:iris smicht gomez


Edad:18


País:Londres


Chico:zayn malik


D.física: ella es hermosa,tiene un cuerpo perfecto con las caderas y curvas definidas,sus pechos algo voluctuosos,cabello largo y ondulado color café claro y mechas rubias,ojos color miel claro pero conel sol se ven dorados,tiene una linda sonrisa con hoyuelos en las mejillas,es alta 1.70max.
Tiene un tatuaje en la nuca de una mariposa azul muy sexy


D.psicologíca: ella es una chica alegre,divertida y risueña,le encanta hacer reír a sus amigo
Pero es inestable emocionalmente, avecez puede estar feliz y de un momento a otro cambia,todo depende de la situación
Sera linda,pero cuando se enoja es mejor tener cuidado,no le gusta que se burles de ella ni de sus amigos,si tiene problemas los oculta,no le gusta que la vean llorar


Raza:vampira


Don:telequinesis(mover objetos y personas con la mente y poder moverse asi mismo)

FICHA ACEPTADA ya estas con Zayn, estuve leyendo tu ficha y me di cuenta de que escogiste como don telequinesis que jugara un rol importante en la novela mas adelante verán porque, nose porque pero cuando lo leí me acordaste a Carrie jiji :D
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 2 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por zanahoria feliz Lun 30 Jun 2014, 6:47 pm

ahaha mil gracias... por dejarme con Liam ¡¡ gracias.. ya quiero leer ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 2 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por NoahElizabeth1023 Lun 30 Jun 2014, 7:24 pm

Montse_mg01 escribió:Hola hermosa
Soy nueva y fiel lecora
Aquí te dejo mi ficha para Nialler
Espero que te guste y si quieres cambiar algo dímelo ¿Si?

Mi ficha:


Kisses hermosa
ATT: Montse, tu fiel y loca lectora 4ever

FICHA CASI ACEPTADA ya estas anotada con Niall pero tendrías que cambiar tu don porque ese ya esta ocupado al igual que el de telequinesis si quieres puedes tener poderes sismicos
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 2 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por NoahElizabeth1023 Lun 30 Jun 2014, 7:35 pm

Imagina1D escribió:Hello, puedo audicionar para Nialll??

SORRY no se podrá ya una chica me lo pidió antes que tu asi que se lo reserve pero solo si quieres te puedo poner con Seth Clearwater como se Impronta y si quieres ser vampira o humana
Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 2 Bd_still39
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 2 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por NoahElizabeth1023 Lun 30 Jun 2014, 7:39 pm

zanahoria feliz escribió:ahaha mil gracias... por dejarme con Liam ¡¡ gracias.. ya quiero leer ¡¡
Gracias a ti por participar mañana subo capitulo :D
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 2 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por NoahElizabeth1023 Lun 30 Jun 2014, 7:47 pm

Como ya tengo todas las chicas mañana subo capitulo ya que no tengo clases y en el siguiente aparecerán los chicos y después conocerán a sus improntas aaaa y bueno ya saben lo que pasan cuando las vea? bueno pero de todas formas pondré la definicon de la imprimar por Jacob Black Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 2 2686721104
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 2 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 7:16 am

Entonces...
¿Puedo el de Hielo?
Si no eligue tu XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 2 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por zanahoria feliz Mar 01 Jul 2014, 5:06 pm

ahaah hoy cap hoy cap ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 2 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 01 Jul 2014, 8:30 pm

Yeeeeeeeeeeee.
Mil gracias!!!!!!!!
Mil gracias!!!!!!!!
Me encanta
Gracias x dejarme con zaym
Ya quiero saber q sera con nuestros poderes
En especial el mio
Gracias!!!!!!!
T amooooo
Jajaja
Besos
Chao
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 2 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por NoahElizabeth1023 Miér 02 Jul 2014, 9:00 am

Montse_mg01 escribió:Entonces...
¿Puedo el de Hielo?
Si no eligue tu XD

ok entonces será ese
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 2 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por NoahElizabeth1023 Miér 02 Jul 2014, 9:01 am

Chicas siento no haber podido subir capitulo ayer pero mi hermana estaba utilizando mi compu y ahí tengo los capítulos en un momento subo
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 2 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 9:15 am

Oki
Espero el primer capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 2 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por NoahElizabeth1023 Miér 02 Jul 2014, 9:27 am

Capítulo 000
Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 2 Tumblr_mwgiptfwKC1shsvjbo1_500

Malos Sueños


Una niña de larga melena negra como la noche, ojos azules, y una sonrisa encantadora se encuentra con sus padres, son felices pero todo eso cambia cuando la niña descubre que tiene poderes, decide guardar el secreto pero la felicidad no le dura mucho cuando el pueblo se entera de lo que puede hacer la niña la acusan de brujería, se llevan a la niña y a sus padres, amarran a la niña para que vea como queman a sus padres vivos, triste y enojada jura volver y vengarse por todo lo que le hicieron los aldeanos asustados al oír esto la cuelgan.


 


Despierto gritando y llorando, desde hace dos meses vengo teniendo estos sueños, mi hermano Seth entra por la puerta me mira preocupado, pude notar sus ojeras causa de muchas horas de patrullaje.



  • De nuevo los mismo sueños- pregunto con voz adormilada


  • Si- contesto aun con lágrimas en mis ojos


  • Quieres que duerma contigo?- me pregunto, yo solo asentí, cerré mis ojos y sentí como se hundía la cama a mi lado, abrí los ojos y me acerque un poco más a mi hermano, este me rodeo con sus brazos y deposito un beso en mis cabellos


  • Tranquila, estoy aquí contigo nadie te hará daño- me dijo mientras acariciaba mi cabello, yo solo asentí- duerme bien Leah- dijo mientras cerrabas sus ojos hasta quedar profundamente, cerré mis ojos en un intento de reconciliar el sueño.

     

     

    Abro mis ojos, unos cuantos rayos de luz se filtran por mi cuarto algo muy poco común porque la mayoría de las veces llovía o el ambiente estaba húmedo.

    Me levanto, voy hasta mi cómoda y me miro en el espejo, salgo del cuarto y me dirijo al baño para cepillar mis dientes y bañarme, ya después de hacer estas dos cosas voy al cuarto y me visto, bajo las escaleras y me dirijo a la cocina, allí se encuentra mi madre Sue


  • Buenos Días- digo mientras me siento en una de las sillas del comedor


  • Hola Leah- me contesta Sue- Seth me comento que has vuelto a tener de nuevo esas pesadillas, segura que te encuentras bien?- me interroga mientras cocina.


  • No te preocupes solo son malos sueños, estoy bien- digo para tranquilizarla, esta no queda muy convencida, en eso entro Seth y se siento al lado mío, le sonrió y me devuelve el gesto.


  • Hubo una reunión imprevista hace unos minutos con Jake y la manada de Sam, los Cullen encontraron otra manada en Europa, son cuatro británicos y un irlandés vendrán con nosotras para quedarse una temporada aquí en La Push- me informo mi hermano


  • Cuando llegan?- pregunto mientras Sue nos sirve el desayuno


  • Llegan en dos días, Jake quiere que cuando lleguen les enseñes la reserva- dijo mirándome como esperando a que protestara.


  • Bien- digo mientras veo como mi hermano se queda sorprendido por no haber lanzado ningún insulto.

    Después de desayunar me dirijo al bosque, hoy me toca patrullaje, desde que Jake imprimo en Renesmee las horas de patrullaje se volvieron más extensas, estoy harta de tener siempre que cuidar a esa niñita estúpida.

    Siempre Leah esto, Leah aquello, me harte de que siempre me estén regañando y a veces lo hacen por estupideces.

    Cuando ya había dado cuenta estaba en la frontera y como era de esperarse Jake no estaba aquí de seguro estaba con esos chupasangre de los Cullen.

    Escucho un crujido, giro mi cabeza para ver de donde proviene, a lo lejos veo una niña, la misma niña de mis sueños solo que tiene la cara llena de arañazos y la piel llena de moretones y el pelo lo tenía enfrente, me miraba fijamente un miedo invadió mi cuarto algo me decía que tenía que irme de ahí pero no podía moverme era como si me atara a ella, en ese momento giro mi cabeza mirando para otro lado y de entre los arbustos sale Jake, miro de nuevo para donde está la niña pero ya no se encuentra ahí.

     

     





 


 
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Darkness/Twilight y One Direction/ - Página 2 Empty Re: Darkness/Twilight y One Direction/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.