O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Ana...(Harry y ___) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ana...(Harry y ___) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Ana...(Harry y ___) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ana...(Harry y ___) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ana...(Harry y ___) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ana...(Harry y ___) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ana...(Harry y ___) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ana...(Harry y ___) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Ana...(Harry y ___) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ana...(Harry y ___)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ana...(Harry y ___) Empty Ana...(Harry y ___)

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Dom 29 Jun 2014, 1:15 pm

                                                              FICHA:


                           Nombre:Ana...
     

                                 Autor: *yopees holaa*

                                             Adaptacion:No,es original mia.

                                                      Genero: Drama.

                                                             Advertencias: Puede llegar a ser fuerte en lenguaje,
                                                                                          despues de eso nada mas.

                                                              Otras paginas:Si8 soy cdc de una pagina y tambien la subo ahi. 



                                                  
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Ana...(Harry y ___) Empty Re: Ana...(Harry y ___)

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Dom 29 Jun 2014, 1:19 pm

Ana...(Harry y ___) 10371993_510516602408583_2465198615185979128_n


capitulo 1

La partida...
(aeropuerto de Irlanda,28 de agosto)

El corazon no es una maquina rara.Bum-bum,bum-bum,bum-bum...No hay que pensar,soloy ¡esperemos que por mucho tiempo!¡¡¿El conejo rosa de la publicidad que anda a pilas y que golpea el tambor al mismo tiempo que nuestras orejas?¡Pequeña cosa al lado!
De hecho,nos acordamos de el(del corazon,no del conejo) solo cuando da saltos.Como los que multiplican en mi pecho en este momento,mientras el avion avanza por una de las pistas de Irlanda.Un latido olvidado aqui y alla.Recuperado un poco despues.Como si mi corazon no conociera mas el ritmo que,sin embrago,lo marca desde hace casi dieciseis años.
¡Una laguna de memoria cardiaca!
Y no puedo asombrarme.Se me esta ahogando el corazon.
Se me esta ahogando,apretado en mi pecho entre un pasado reciente y un futuro no muy lejano.Apretado entre lo que dejo en Irlanda y lo que me espera en Londres.
Aqui,en la costa del pacifico,abandono a Lux y Theo.Dos chiquitos que festejaron ayer su segundo mes en la Tierra.Mis pequeños queridos.
Se que a Candela,su madre y mi prima (ella esta casada con mi primo Niall Horan),no le gustaria que use el posesivo cuando en realidad son SUS bebes.Pero es mas fuerte que yo:en mi cabeza,no puedo hacer otra cosa mas que apropiarme de una partesita de los gemelos.Despues de todo,¡me ocupe de ella durante un mes!
Una experiencia de la que quede extenuada.Y encantada.¡Son tan calentitos,suaves,y huelen tan bien los bebes!¡Si,yase!Lloran tambien.Mucho y fuerte.De noche ,preferentemente.Pero de repente,entre dos sollosos,se hace el silencio.
Dos miradas se cruzan,y el bebe sonrie.A los angeles,dicen.Es verdad.¡Angeles que se reconocen porque tienen ojeras!Angeles para los cuales la sonrisa de un niño es un vuelto directo al septimo cielo.
En cuanto al vertigo y a la euforia,nada que ver con los diez mil metros de altura a los que vuela en este momento el avion que me trae de regreso al aeropuerto de Londres,donde me espera Ana.Donde me espera talvez Ana,deberia precisar.
Toneladas de incertidumbre que pesan sobre mis hombros.
toneladas...
Hay que conocer mi historia,y la de mi mejor amiga,para ver un ejemple de cinismo.
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Ana...(Harry y ___) Empty Re: Ana...(Harry y ___)

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Dom 29 Jun 2014, 1:20 pm

Espero que les guste!!
Necesito chicas!!
Solo para Liam,Zayn y Niall.
Bye!!!
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Ana...(Harry y ___) Empty Re: Ana...(Harry y ___)

Mensaje por potatita hor@n Dom 29 Jun 2014, 1:30 pm

holiiiisss
aqui tu BFF
q no podia faltar reportandose
QUE DEPRESIONN!!!!!
lo siento
pero me duele y mucho
yaaa
demis agua fiestadas a un lado soy tu primera y fiel lectora
siiiiiii
me gusto mucho el cap 1
emmmm...asi
te envio mi ficha ara liam
ok
besos
y bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Ana...(Harry y ___) Empty Re: Ana...(Harry y ___)

Mensaje por potatita hor@n Dom 29 Jun 2014, 3:33 pm

FICHA:


NOMBRE:alejandra garmendia arias


APODO:ale


CHICO:Liam payne


REPRESENTANTE:inna


D.FISICA:alta,delgada,con curbas
definidas,pechos grandes,buen
trasero,pelo largo a media espalda
color cafe obscuro con las puntas
color rojas,ojos color abellanas con
un brillo especial,pestañas
largas,labios carnosos y un poco
rosaditos,y brinceada a la perfeccion.


D.PSICOLOGICA:alegre,extrovertida,seria
cuando deve de serlo,y un poco
bipolar apesar de tener una leve
apariencia de emo.


GUSTOS:la
musica,cantar,bailar,comer,los
animales,la naturaleza,yel color
morado.


DISGUSTOS:los insectos,el color
amarillo en exeso,no tener
comida,el sol ,el calor,el maltrato
animal,y la gente falsa.


EXTRAS:es claustrofovica lo q significa
q no puede pernanecer en espacios
pequeños,tiene deficiencia
pulmonar osea el frio o el calor en
exeso no ledificultan respirar,le
tiene miedo a las arañas,serpientes,
y alas alturas.


HISTORIA:ella es feliz apesar de tener
una mierda de familia,sus padres
trabajan todo el dia,casi nunca los
ve,sus hermanas x alguna extraña
rason no se llevan vien pero ella
nunca se rrinde y siempre es fuerte y
trata de no llorar cuando la insultan
sus hermanas pero alguien la
ayudara a olvidarse de sus
provlemas y ese alguien es liam
payne.
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Ana...(Harry y ___) Empty Re: Ana...(Harry y ___)

Mensaje por Mily Styles. Dom 29 Jun 2014, 4:24 pm

Hola!! Siguela..!! esta muy interesante! :3
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

Ana...(Harry y ___) Empty Re: Ana...(Harry y ___)

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Lun 30 Jun 2014, 1:19 pm

Ana...(Harry y ___) 10361341_510963892363854_8968700956119449569_n

Capitulo 2

Desde que tengo uso de razon,Ana Valenzuela y yo,___ Cavo,somos amigas.Pero nuestra amistad data,segun parece,desde mucho antes.Mis padres y los de Ana se conocieron,en efecto,en el hospital Saint-Luc,el dia que nacimos.Nuestras madres dieron a luz con unas horas de intervalo.Compartieron la habitacion,mientras Ana y yo intercambiabamos nuestros primeros secretos en la nurcery.
Ella morocha y rolliza.Yo,castaña y delgada.
Primeros dientes,primeros pasos,primeras palabras,primeros años de escuela:viviamos a pocas cuadras de distancia y,como nuestros padres no se habian perdido de vista,casi crecimos lado a lado.En fin,crecimos...un poco:sin tacos ni rodete,mido apenas metro cincuenta y siete y mi amiga,tres centimetros mas.
Cosa que no nos impide ver a lo grande.Teniamos tan solo siete años cuando encontramos nuestra "vocacion".A nuestros ojos,los mamarrachos de Ana eran mejores que la obra de Picasso,y mis garabatos hubieran hecho palidecer de envidia a todos los Victor Hugo de este mundo.
Bueno,habiamos decidido que nos convertiriamos en las Don Quijote y Sancho Pansa del siglo veintiuno.A la manera de los creadores de Asterix,mi amiga inventaria los personajes,y yo les pondria palabras en la boca.
Y como la platica lo es todo,comenzamos nuestra "carrera" ese mismo verano.Resultado: una historieta completa,a color,encuadrenada artesanalmente y fotocopiada a dos ejemplares. ¡Chan-chan!
Lo hicimos nuevamente el año siguiente.Y el otro.Y otro mas.Tranquilamente,mejoraron muchas cosas.¡Entre otras,sus dibujos y mis textos!
Hoy,unos grandes "libros" de carton con la firma Valecabo,por Valenzuela y Cavo,estan cuidadosamente guardados en mi biblioteca.Identicos a los que se encuentran en el dormitorio de Ana.
Hay nueve en total.Deberiamos sumar pronto un decimo.
Tal vez sea el ultimo.
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Ana...(Harry y ___) Empty Re: Ana...(Harry y ___)

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Lun 30 Jun 2014, 1:21 pm

Ana...(Harry y ___) 10294347_511019129024997_5535638318219527082_n

capitulo 3
Amor a primera vista
Londres,principios de febrero

-¡No puede ser!¡Te derretiste!
Los celos.Unos celos fulgurantes me atravesaron el corazon y me apretaron el estomago al ver a Ana surgir del probador.Estaba enfundada en un conjunto de esqui de lycra negra.
Y no me quedaba mas que entregarme a la evidencia:habia perdido mi "medio punto".
Me explico.Ana y yo desarrollamos un sistema de autoevaluacion fisica.Para reirnos,claro.Recurrimos a el cuando estamos en las cercanias de algunos chicos.Aquellos cuyas miradas "cuantificadoras" se detienen demasiado rato sobre nuestras personitas.Jugamos entonces a ganarles de mano en sus calculos.
De eso resultan cosas tipo:"Mis abdominales bajaron cuatro decimas,pero compenso con un alza de medio punto por mis biceps.Te juro.¡Las flexiones de brazos son un chiste al lado de los abdominales!"Si,claro...
Ahora bien,en el ultimo "balance",habia sacado medio punto mas que Ana,que se obstinaba,como de costumbre,en quitarse dos puntos por sus caderas."Parezco una pera",insistia desde que la pubertad le habia regalado curvas que ella juzgado demasiado generosas.
Y bien,¡las curvas en cuestion habian desaparecido en el curso de las ultimas semanas!Tenia la prueba delante de mis ojos,puesto que por primera vez mi amiga no disimulaba sus presuntos rollos debajo de uno de esos inmensos puloveres a los que es tan afecta.
-Baje dos o tres kilos-me respondio finalmente con tono anodino,sin disimular,no osbtante,una sonrisa de satisfaccion-.¿Te parece de verdad que se nota?
¿Y la nariz,en medio de la cara,me la vez?-exclame-.¡Estas barbara!
-Tampoco exageres.No tendras que decirme cuando haya alcanzado mi peso ideal.
Iba a abrir la boca para que Ana me aclarara que entendia por "su peso ideal",cuando dio media vuelta hacia el espejo.
-¿Estas segura de que deberia llevar este conjunto?-me pregunto frunciendo las cejas.
En el espejo,examinaba sin complaciencia la ropa que se unia al contorno de sus pechos,sus muslos,sus caderas y sus piernas,como una segunda piel,negra y brillante.
-¿No parezco demasiado gorda?-insistio-.Aunque poniendome un abrigo largo encima,tendria que quedar bien...
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Ana...(Harry y ___) Empty Re: Ana...(Harry y ___)

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Lun 30 Jun 2014, 1:23 pm

Ana...(Harry y ___) 10363654_511364705657106_171786413614024178_n

Capitulo 4

No alcanzaba a dar credito a mis oidos.¿De que estaba hablando esta chica?¡¿Que era exactamente lo que queria esconder?!Ya tendremos algun dia una conversacion sobre este tema.
-¿Como hiciste?-le pregunte mas tarde,mientras caminabamos por la avenida Downing Street,dobladas en dos por un viento que volteaba arboles-.¿Dieta?¿Ejercicio?¡Y ademas,no me contaste nada!Yo tambien me hubiera puesto a hacer...
-¿A hacer que?¿Dieta o ejercicio?-replico Ana mandandome una mirada burlona.
Mi amiga me conoce.
Sabe que denuncio en voz bien alta y fuerte todas esas dietas alimentarias engañosas que son todavia menos equilibradas que los que...las que,deberia decir,las siguen.Y que estan al servicio de un culto del cuerpo totalmente desprovisto de sentido.
En cuanto al ejercicio,Ana sabe perfectamente que no necesito "ponerme a hacer".El esqui de fondo en invierno y la bicicleta durante el resto del año hacen parte de mi vida cotidiana.Al igual que la lectura,los viejos episodios de Ranma 1\2 y las canciones de Justin Bieber.
Iba a devolverle a mi amiga una de esas respuestas muy sentidas cuyo secreto conozco tan bien,cuando un bocinazo me interrumpio.Un auto azul se detuvo a nuestro lado.Y la cabeza de Louis emergio de la ventanilla del pasajero.
-¡Lindo tiempo para pasear chicas!-lanzo mi hermanastro,"El gran Louis Tomlinson",con la cara torcida por una mueca elocuente que desmentia sus palabras-.¿Tienen ganas de venir a comer con nosotros?Vamos a la calle Westminster...
Me incline para ver a quien comprendia con "nosotros":no habia reconocido el auto y todavia no habia visto al conductor.
Y supe de inmediato que yo tambien iba a la calle Westminster.
Con Louis,claro.Con Ana,si quisiera venir(y no tenia dudas:aunque me tratara como una hermana,estaba lejos de tratar a Louis como a un hermano),y con Harry.
Harry Styles.Styles como estilo,ya se...pero esa es vieja.Harry la escucho cientos de veces desde que su familia deja Homes Chappel,En Inglaterra,para instalarse en Londres.Hace siete u ocho años.
Ademas,fue a travez de esa broma como conocio,con bastante dureza,a Louis.
Estaban participando en el torneo anual de futbol organizado en la polivalente.Despues de haber ganado varios partidos cada uno,debian enfrentarse en las semifinales de la categoria de 15 años.Feliz por su desempeño,Harry se habia precipitadohacia el terreno donde iva a jugar contra mi hermanastro.Pero para este,que se estaba dejando admirar por su ultima conquista(Eleonor o Taylos,ya me perdi la cuenta),no habia prisa.
-¡Eh!¡Tomlinson!¿Venis o te declaras vencido?¿Abandonas?-le grito Harry
Louis se habia tomado el tiempo para besar a su novia y tirarme del pelo.Luego ,giro lentamente.
-¡Eh!¡Estas con mucho Estilo,Styles!-replico secamente.
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Ana...(Harry y ___) Empty Re: Ana...(Harry y ___)

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Lun 30 Jun 2014, 1:24 pm

Ana...(Harry y ___) 1904095_511722102288033_5580832183088835546_n

Capitulo 5
Harry entonces no lo penso y se le tiro encima.
Se pelearon,los descalificaron del torneo y se quedaron despues de hora en la escuela.
Y se volvieron los mejores amigos .
Fue hace tres años.En aquel momento,recibi como a todos los demas a ese nuevo miembro de la banda de la banda de Louis:con total indiferencia.En efecto,no soy del tipo de las que se ponen a perseguir a los amigos de sus hermanos(Lou para mi es mi hermano)mayores.Sino,¡seria una gran corredora!Prefiero,lejos,el trabajo de fondo.De resistencia.Por eso converti en una cuestion de honor buscarme sola los novios.Sola...o con la complicidad de Ana.¡En fin,un intercambio de favores!
Nada memorable,sin embargo,ni por mi parte ni por la suya.
Muchos enamoramientos.Y otras tantas decepciones.Pero nunca lo bastante amargas como para que nuestros corazones lleven las cicatrices.En caso de emergencia,nos dedicamos simplemente a escuchar alguna cancion,y dejamos a las palabras de Bieber el cuidado de poner un balsamo sobre nuestras heridas:"Es bueno saber que tienes a tu lado a alquien como este,cada vez mas sientes como si fueras a vivir tu vida como esta y tu diras-espero que esto dure para siempre-"(Forever-JB).¡Relegado al rango de "subsardina",hasta el chico mas lindo pierde mucho encanto!
Y luego en las vacaciones de navidad,las cosas cambiaron.
Yo tambien,creo.
Un beso casi fraterno intercambiado al mismo tiempo que un "Feliz año"comun y corriente y...un pez(astrologicamente hablando)me atrapo en su red.Un "pez"llamando Harry Styles.
En suma,no se si debo hablar de subito despertar,de la magia del amor,de toma de conciencia(¡y de cuerpo!) o de amor a primera vista con retardo que ataco a una chica retardada...
Pero de repente,Harry se convirtio para mi en otra cosa que un nombre pegado en la frente del amigo de mi hermano.
Desde hace un mes,tartamudeo cuando escucho la voz de Harry en el telefono.Incluso si lo unico que me dice es algo asi como:"Hola,___.¿Me pasas con tu hermano,por favor?"
En la escuela no mejora para nada.Las rodillas me tiemblan como castañuelas cuando me lo cruzo en el pasillo.Y en el comedor,la boca se me seca dos vecess por semana a las doce en punto.No por el menu,sino porque esos dias presenta el programa del mediodia de la radio de la escuela.
En cuanto a mi apetito,que el amor quita a algunas,anda muy bien,gracias.Un poco demasiado,incluso...¿Sera que,a pesar de mis intimas convicciones,deberia prestarle un poco de atencion?
Era la inmensa pregunta que me hacia mientras me instalaba en el asiento trasero del auto,seguida por Ana que,a juzgar por su risa,acababa de intercambiarno se que comentario espiritual con Louis.
-¿Listas?
Levante los ojos para responderle a Harry.Nuestras miradas se cruzaron en el espejo retrovisor.
Azul,profundo,con una pizca de burla el suyo.
Humedo,el mio.
Si,humedo.Es mi manera personal de sonrojarme.Mi tez,muy oscura,me protege de los signos exteriores de la verguenza,evitandome cualquier sonrojamiento inconveniente.
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Ana...(Harry y ___) Empty Re: Ana...(Harry y ___)

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Lun 30 Jun 2014, 1:28 pm

Ana...(Harry y ___) 10409462_512428898884020_6636260789103863294_n

CAPITULO 6
Pero,para mi gran pesar,poseo unas glandulas lagrimales particularmente volubles.Que hablan mucho de mis humores.Si estoy feliz,se transforman en un rio crecido.Si estoy incomoda,el agua sube a buen paso y mis iris se ponen a brillar con miles de fulgores,como dos pistas de patinaje al sol.
Es el caso en este momento,mientras que,de corazon y de estomago,me siento mas bien como una pista de patinaje...bajo la lluvia :me derrito.
-¿Que tienen ganas de comer?¿Pizza?¿Hamburguesas con papas fritas?¿Espaguetis?-pregunto Lou.
-Ensalada.
Fue la primera palabra que me vino a la mente.En un relampago,volvi a ver la imagen que el espejo me habia reflejado esa mañana.Imagen que de costumbre no encuentro para nada mal,pero que no resistiria la comparacion con la imagen que mi amiga me habia develado un rato antes.En todo caso,seguramente no...eh...con ropa muy liviana.¡Y en brazos de Harry!
Resulta que mi propuesta vegetariana no fue el plato de gusto.Nos fuimos a una pizzeria de moda,donde el menu ofrecia una amplia variedad de ensaladas.
Encargue una pizza.
Y me la comi,mas por despecho que por hambre.Aunque nos hubieran invitado,Harry y Louis parecian haberse olvidado completamente de las dos bellezas que tenian enfrente.
¡Ana y yo,si!Su conversacion giraba en torno de una historia de posible trabajo durante el verano en el norte (¡piedad,eso no!).
Con un suspiro proporcional al bocado de pizza que acababa de devorar,di media vuelta hacia mi amiga.
-Entonces,Ana ¿me develas tu secreto?-le pregunte con voz de colesterol.
Ana comprendio inmediatamente adonde queria llegar.
-No tengo secreto-respondio levantando los hombros-.Solamente decidi cuidarme con lo que como.Facil,desde que mis padres pasan tanto tiempo fuera de casa...
Al comenzar el año,el padrastro(de Ana)Zayn Malik habia tenido un accidente cerebrovascular que lo dejo en parte paralizado.Su esposa necesitaba ayuda para ocuparse de el.
Desde entonces,su hija iba con frecuencia a les Laurentides.
En cuanto a Milagros Malik(Ana lleva el apellido de su padre*el murio cuando ella tenia 2*),la compañia para la que trabajaba habia iniciado,en febrero,negociasiones con una empresa mexicana.La presencia del padrastro de mi amiga en Mexico era,aparentemente,indispensable para que se desarrollara bien la operacion.
-De todas maneras-prosiguio Ana-,mi...transformacion no debe ser tan radical como suponia.Despues de todo,no te habias dado sino hasta hace un rato.
El tono de mi amiga me sorpredio,y mal.Habia escarnio en su voz.Y resentimiento.
Iba a pedirle una explicacion,cuando su mirada se escapo de la mia para quedarse fija en su plato.Cuidadosamente,Ana se puso a cortar la pizza.
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Ana...(Harry y ___) Empty Re: Ana...(Harry y ___)

Mensaje por potatita hor@n Lun 30 Jun 2014, 8:52 pm

ok
ya entendi
ana esta loca
jajaja
me fasinaron los caps
siguela lindaaa
xq si no
le digo a harry q te bese a ti con su aliento de gato
jajaja
ok
besos
BFF
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Ana...(Harry y ___) Empty Re: Ana...(Harry y ___)

Mensaje por potatita hor@n Dom 19 Oct 2014, 9:14 pm

harmosa te pasa algo tu firma me preocupa
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Ana...(Harry y ___) Empty Re: Ana...(Harry y ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.