O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 3 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por fefi weasley Lun 05 Dic 2011, 2:24 pm

ALEXANDRA FORTUNE FOX escribió:O y claro fefi me encanta tu nove ahhh tienes que seguir

jajaj gracias claro que la seguire
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 3 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por fefi weasley Lun 05 Dic 2011, 2:24 pm

uuu! te pase de paginaaa :P
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 3 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por fefi weasley Lun 05 Dic 2011, 2:25 pm

siguelaaaaaa!
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 3 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 2:29 pm

Okis entonces bien sera la consegera de ron y tamvien ayudaras a alex a librarse de Draco y hay va a ser donde draco se fijara en ti pero tu no lo tomaras en cuenta x que es un slitherin osea una serpiente jaja bueno hare mis deveres y subo cap !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 3 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por fefi weasley Lun 05 Dic 2011, 2:33 pm

ALEXANDRA FORTUNE FOX escribió:Okis entonces bien sera la consegera de ron y tamvien ayudaras a alex a librarse de Draco y hay va a ser donde draco se fijara en ti pero tu no lo tomaras en cuenta x que es un slitherin osea una serpiente jaja bueno hare mis deveres y subo cap !!!


SIIII! geniaal! eres buena en esto me encanta como escribes sigue asii y claro primero estan los deberes te entiendo ;) y espero el cap con ansias :DD
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 3 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Lun 05 Dic 2011, 2:55 pm

Uuuuu fefi me acabo de acordar black es el apellido de la mama de draco asi que te haria su prima asi que creo que tendremos que cambiarte el nombre jejee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 3 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Lun 05 Dic 2011, 2:57 pm

jaja recien vi todos los comentarios Chicas me dan risa no se por que me hace mal comer mucho dulce XDD

jaja si luego capte por que grito e.e , eso fue algo raro

Amiga: Ron, Harry, Emili (tu fefi *-*), y como tu decias de alexa xDD o eso creo

Enemiga: Herm, los de Slyt,

Apariencia fisica: como en tu nove fefi http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQkpE_jxO4PHP8Ktu2rMR_2BvwoWO80Uq3w8u2E2cA_9N7bPJAw

Espero el cap con ansias lo unico que e estado esperando en todo el dia c:!!
Somos una Pequeña Famialia pero Amigable :DD

Atte: wii Fmaily *-*
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 3 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por fefi weasley Lun 05 Dic 2011, 2:58 pm

jajajaj siii tienes razon esta bien que yo sea la prima de Ron puede ser'?
asi seria emma weasley
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 3 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Lun 05 Dic 2011, 3:01 pm

fefi weasley escribió:jajajaj siii tienes razon esta bien que yo sea la prima de Ron puede ser'?
asi seria emma weasley

Suena bien el nombre me da con pronunciarlo ''Emma Weasley'' jaja *-*
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 3 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por fefi weasley Lun 05 Dic 2011, 3:04 pm

jajajajaja siii! me hiperventilee quieroo pasar a la pagina 4 QUIEN QUIERE PASAR A LA PAGINA 4 ? YOOOOOOO! JAJAJAJAAJ
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 3 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por fefi weasley Lun 05 Dic 2011, 3:06 pm

SIGUELAA!!!
LES CUENTO SE HABLAR SETACIO JAJAJA
HoooooLAAAAA QUIIIIIEROOOO PASAAAR A LAA PAAAGINAAA CUUAAATROOO JAAJAJAJA VEN? HABLE SETACIO JAJAJAJA MUAJAJAJAJA :p
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 3 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por fefi weasley Lun 05 Dic 2011, 3:09 pm

la lala lalala ( 8 ) nadaremos nadaremos e le mar el mar el mar que hay que hacer nadar nadar ( 8 )


Última edición por fefi weasley el Lun 05 Dic 2011, 3:12 pm, editado 1 vez
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 3 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Lun 05 Dic 2011, 3:11 pm

ajksjak amo es pelicula yo te auido
Atte: hiperventilacion o como sea la firki pala bra
askajskajsk
de donde son?
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 3 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por fefi weasley Lun 05 Dic 2011, 3:14 pm

yo soy de chile y tu de donde eres? :DDD
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 3 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Lun 05 Dic 2011, 3:14 pm

Hermana mia!!!!
yo tambien soy de chile *-*!!!
de que parte eres? :P
Atte: o milagro!
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 3 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.