O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu] Empty Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu]

Mensaje por Angeles13 Miér 10 Oct 2012, 12:24 am

Nombre: Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu]
Autor: Angeles13
Adaptación: de todos los libros de Harry Potter solo un poco por que la mayor parte sera de mi imaginación Género: drama, romance, fantasía.
Advertencias: solo dos no podre subir capitulo seguido solo dos por día o cada tres días y al pasar los capítulos se verán algunas partes Hot
Otras páginas: no solo esta

·INTRODUCCIÓN·

Quien se imaginaria que Severus Snape tuviera una hija, pues ni él se lo imaginaba, (tn) una hermosa niña de apenas 13 años cabello negro brillante a media espalda, con las puntas ligeramente onduladas, unos ojos grises enormes era muy parecida físicamente a su madre Angelina Rosset una hermosa mujer Francesa sangre pura la cual antes de morir en manos de un mortifago ya hace unos meses le había contado el mas grande secreto a Severus que tenia una hija no le había contado por miedo que no le creyera y la rechazara por que ella mas que nadie sabia el gran amor que le tenia Severus a Lily Evans pero poco después de enterarse de la muerte Angelina se vio obligado a quedarse con la niña que para ella él no era un desconocido él era su padre a pesar de no estar con ella durante sus 13 años no le tenia rencor por que su madre le había contado todo ha cerca de él, la curiosidad de la pequeña era muy enorme lo cual la llevo a obligar a su padre a contarle todo ha cerca de Hogwarts ya que hace unos días había recibido una carta que le decía que era un honor decirle que disponía de una plaza en el colegio muy alegremente le contó a su padre que regañadientes le contó toda la historia que al terminar se fijo que su hermosa hija estaba dormida en el espacioso sofá que yacía en la pequeña pero acogedora habitación de esta, Muchas aventuras le esperan a la pequeña (tn) Snape, pero lo que ella no sabia era que se enamoraría de la persona menos indicada.



Bueno para las que no me conocen me llamo Alianny soy de Venezuela tengo 14 años amo a Justin Bieber y también amo a Harry Potter porque simple crecí viendo cada una de sus películas y a pesar de que ya terminara la saga sigo viéndola :D espero que les guste la novela y nos llevemos si tienen alguna duda sobre la novela solo comenten y les responderé :D
Angeles13
Angeles13


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu] Empty Re: Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu]

Mensaje por clauditra Jue 18 Oct 2012, 3:20 pm

Hola soy tu primera y fiel lectora!!!

Quiero leer el primer capitulo!!

Porfavor!!! Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu] 779977

Lo siento estoy medio loca xD (o eso dice mi maestro de historia) en fin amo a Harry mas que a mi vida...naa es broma jajajaja pero si lo amo por eso qusiera leer el primer capitulo!!

att: Claudiis
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu] Empty Re: Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu]

Mensaje por believe_07 Jue 18 Oct 2012, 3:32 pm

woww me gusto!! sera que puedas ller "Mejores Amigas no?" esta en drama y romance!!! muchas gracias
believe_07
believe_07


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu] Empty Re: Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu]

Mensaje por Danny/230701 Lun 22 Oct 2012, 7:23 pm

Hola,soy tu tercera lectora!!!!Me gusto mucho la sinopsis,quiero más.Por cierto una cosa que olvide,soy Dannyela pero dime Danny.Si necesitas chica para Draco o para Neville puedes avisarme a mi,sino no hay problemas,seguire comentando.Besos Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu] 3613480495
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu] Empty Re: Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu]

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 27 Oct 2012, 12:39 pm

ola soy tu cuarta lectora
me llamo karla
yo también amo JUSTIN BIEBER Y A HARRY POTTER
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu] Empty Re: Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu]

Mensaje por Angeles13 Mar 13 Nov 2012, 12:03 pm

hola chicas lo siento mucho si no les he subido el primer capitulo es que no tenia Internet pero ya tengo xD si quieren que lo suba díganme y Bienvenidas a todas me alegro que les guste la novela :D
Angeles13
Angeles13


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu] Empty Re: Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu]

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 13 Nov 2012, 3:03 pm

espero q subas el primer cap
sube capa
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu] Empty Re: Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu]

Mensaje por Angeles13 Miér 14 Nov 2012, 2:42 pm



Capitulo 1:

Severus se encontraba en su oficina pesando que haría con su hija ella anhelaba estudiar en Hogwarts pero el sabia muy bien todo los males que asechan al colegio no quería ponerla en peligro apenas tenia con ella solo dos meses y ya le tenia un enorme cariño, algo lo saco de sus pensamiento era un llanto se paro lentamente de su silla y camino siguiendo el llanto de su hija, al entrar al cuarto de la niña vio que estaba viendo un portarretrato que le había dado su madre donde había un foto donde salían ella y (tn) de bebe, se acercó a ella y la abrazo

Severus: que pasa (tn) por que lloras –dijo acariciando su cabello-

Tu: extraño a mi mama, la necesito –dijo la pequeña todavía llorando y lo abrazo-

Severus: ya no llores sabes que tu madre siempre va estar contigo, siempre va a estar aquí –dijo señalando su corazón-

Tu: gracias –dijo en un pequeño susurro-

Severus: por que –dijo e un tono confundido-

Tu: por quedarte conmigo pensé que tú no me querrías

Severus: acepto que al principio me tomo por sorpresa todo esto pero _______ tal vez no sea el mejor padre pero te quiero –dijo con su típica voz neutra-

Tu: yo igual te quiero papa –dijo con una media sonrisa, típico de ella y su difunta madre-

Severus: acerca de lo que me dijiste de ir a Hogwarts, lo estuve pensando y seria bueno tenerte cerca

Tu: ahhhh –soltó un pequeño grito- gracias –lo abrazo algo que sorprendió a Severus-

Severus: mira –saco una carta de su túnica- llego ayer cuando dormías

Ella todavía muy feliz con la noticia que le había dado su padre abrió la carta y leyó todo detenidamente feliz

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA
Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querida señorita: ________ Snape

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente, Minerva McGonagall Subdirectora

Uniforme Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo.
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores.
Una capa de invierno.
Libros Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:
El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble
Resto del equipo
1 varita.
1 caldero.
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón.
Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE PRIMER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS

Soltó un grito enorme al terminar de leer la carta, su padre que estaba mirándola sentado en su cama sonrió al ver la reacción de su hija.




Angeles13
Angeles13


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu] Empty Re: Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu]

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 14 Nov 2012, 2:53 pm

aaaaaa!!!!!
siiii cap
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu] Empty Re: Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu]

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Miér 14 Nov 2012, 3:01 pm

haaaaa
nueva lectora
espero que la sigas
cuidate
bay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu] Empty Re: Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu]

Mensaje por Angeles13 Miér 14 Nov 2012, 4:48 pm

Que Bueno que les gustara el capitulo si termino rápido el segundo capitulo lo subo de inmediato :)
Angeles13
Angeles13


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu] Empty Re: Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu]

Mensaje por Danny/230701 Jue 15 Nov 2012, 6:44 pm

Hola!!!
Me gusto mucho el primer capítulo,siguela pronto por favor.
¿No necesitas chicas?Igual,si no seguire comentando,besos.
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu] Empty Re: Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu]

Mensaje por Angeles13 Vie 16 Nov 2012, 7:16 pm

Capitulo Dos:


Solo faltaban pocos días para ir al colegio, ese día iría a comprar todas las cosas para ir a Hogwarts con la señora Narcisa Malfoy o como ella le decía Cissy todos pensaban que la familia Malfoy era mala pero no era así había conocido a draco hace ya dos semanas y me di cuenta que tenia dos partes diferentes en el una parte de él era muy tierna y tranquilo y la otra simplemente era un egocéntrico, narcisista y un imbécil, pero sabia muy bien que algún día llegaría alguien que lo haría cambiar. Estaba pensando en lo que le había dicho draco sobre los “Sangre Sucias” simplemente no entendía por que odiar a una persona que ni siquiera le había hecho nada solo por ser hijo de padres Muggles, mi padre me hablo de un tal Harry Potter cada palabra que salía de su boca era llena de odio o bueno eso fue lo que deduje yo, también me conto mas cosas sobre la magia y me enseño unos hechizos defensores la verdad no se para que pero igual los utilizaría, Cissy era muy amable conmigo a diferencia de Lucius que me odiaba si me odia la verdad no se por qué no le he hecho.

Narcisa: Draco y _______ bajen por favor –grito Cissy desde el primer piso de la enorme mansión de los Malfoy’s draco y yo estábamos en su habitación hablando de cosas triviales-

Tu: ya vamos –grite- vamos Draco –dije agarrándolo de su mano-
Draco: rápido

Bajamos corriendo las escaleras vimos a Cissy sentada muy elegante como era de costumbre en el sofá que había en la espaciosa sala de la mansión, iba a hablar pero draco fue mas rápido

Draco: que querías madre –dijo serio, a veces me daba pena como trataba a su madre pero en sus ojos se veía que la amaba-

Narcisa: tenemos que ir al callejón diagon a comprar todas las cosas para el colegio –dijo parándose- iremos utilizando Polvos Flu

Salte feliz por fin iríamos al callejón diagon, de parte de Draco solo escuche un bufido no le preste atención estaba esperando a Cissy que traía el embace con los polvos nos dijo que gritáramos “CALLEJON DIAGON” con voz fuerte y clara cuando llego mi turno algo salió mal pronuncia mis palabras mal y en menos de dos minutos estaba en un lugar muy frio y horrible camine un poco asustada sacudiéndome un poco el polvo de mi ropa al cruzar unas de las paredes del callejón choque con una persona cayendo yo encima del cuerpo, lentamente abrí mis ojos encontrándome con unos hermosos ojos color esmeralda me quede hipnotizada viendo esos ojos

XXX: he te podrías parar –dijo tartamudeando y sonrojado-

Tu: ha si lo siento –dije soltando una risita tonta-

Me pare torpemente, sacudí mi ropa y vi que el chico se sacudía también la suya y arreglaba sus lentes, yo me fije que en su frente había una cicatriz muy extraña pero interesante

Tu: hola soy _____ y tu –dije tendiéndole mi mano amablemente-

XXX: Harry –agarro mi mano- Harry Potter –dijo con una sonrisa de medio lado-

Tu: mucho gusto Harry –respondí con una sonrisa, recordé todas las cosas que mi padre me había dicho pero él era todo lo contrario o eso parecía ver yo- oye sabes donde estamos me perdí

Harry: estamos cerca del Callejón Diagon si quieres te acompaño –Harry nunca había sido de esas persona que tomaban de una vez confianza pero sentía que conocía desde hace mucho tiempo a _______ (tn)- ven es por aquí

Mientras caminábamos de vuelta al callejón diagon íbamos hablando de cosas graciosas me conto que el también asistía a Hogwarts me puse feliz por que sentía que podríamos ser grandes amigos alguien interrumpió nuestra charla

Draco: que haces con San Potter –dijo enojado-

Harry: lo conoces –dijo mirando con desprecio a draco-

Tu: pues el me ayudo a llegar aquí –dijo extrañada por su comportamiento- y si Harry si lo conozco

Draco: no quiero que te juntes con Potter –dijo jalándome por el brazo para ponerme de su lado-

Tu: oye Draco cálmate yo soy la que tiene que elegir con quien juntarse no tu y suéltame que me lastimas

Harry: te dijo que la sueltes Malfoy –dijo el también enojado-

Draco: cállate Potter –me soltó bruscamente, no entiendo porque me trata así nunca antes desde que lo conozco me trato así- tu y yo nos vamos ahora

Antes de que me jalara de nuevo mire a Harry que estaba con el ceño fruncido solo le hice una pequeña seña con mi mano y susurre un adiós de seguro volvería a verlo en el colegio.


espero les guste el capitulo :D por ahora no necesito chicas para Draco o algún otro pero si las necesito les aviso ^-^
Angeles13
Angeles13


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu] Empty Re: Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu]

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 17 Nov 2012, 9:36 am

¡Hola! ¿Que tal?
Me llamo Aina, soy virgo y... ¡Me encanta tu novela!
Por eso te pido que la sigas. Si no la sigues le dire a los gemelos que te secuestremos y te llevemos a Hogwarts (?)
Si necesitas chica para George, call me maybe
Besos con magia

⭐
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu] Empty Re: Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu]

Mensaje por Angeles13 Sáb 17 Nov 2012, 2:28 pm

Quieren un maratón de 5 capítulos hermosas?
si lo quieren comenten.
Angeles13
Angeles13


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu] Empty Re: Un Amor Casi Imposible [Harry Potter y Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.