O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un Amor Casi Imposible Kendall Schmidt Y Tu  EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Un Amor Casi Imposible Kendall Schmidt Y Tu  EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Amor Casi Imposible Kendall Schmidt Y Tu  EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un Amor Casi Imposible Kendall Schmidt Y Tu  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Un Amor Casi Imposible Kendall Schmidt Y Tu  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Un Amor Casi Imposible Kendall Schmidt Y Tu  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Un Amor Casi Imposible Kendall Schmidt Y Tu  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Un Amor Casi Imposible Kendall Schmidt Y Tu  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Un Amor Casi Imposible Kendall Schmidt Y Tu  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Casi Imposible Kendall Schmidt Y Tu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Casi Imposible Kendall Schmidt Y Tu  Empty Un Amor Casi Imposible Kendall Schmidt Y Tu

Mensaje por KaroLondonmed Mar 19 Nov 2013, 7:27 pm

SIPNOSIS 

Kendall: el chico mas atractivo y popular del colegio, y perseguido por todas las chicas de todo el campus, el capitan y el mejor jugador del equipo de hockey en el colegio !EL MEJOR AMIGO DE MI HERMANO!

____: Me Considero Normal una chica bonita pero tampoco para que se me suba el egocentrismo ala cabeza,para los chicos del campus soy "intocable" gracias a que mi hermano mayor me sobre proteje mucho para que no siga el ejemplo de mi hermana menor violetta "La Oveja Negra de la familia"

"todo empezo como un juego de celos pero todo termino dejándonos Enamorados a los dos" Kendall 

"Todo Parecia ser Imposible,pero nuestro juego se volvio una trampa del destino para enamorarnos" ____


Hola Chicass Somos Karo,Karen Y Majo Y Esta Es Nuestra Primera Novela Esperamos Que Les Gusteee* Baii Pipol:bye:
KaroLondonmed
KaroLondonmed


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible Kendall Schmidt Y Tu  Empty Re: Un Amor Casi Imposible Kendall Schmidt Y Tu

Mensaje por MajooRusher Mar 19 Nov 2013, 8:21 pm

Karoootoo :33 TKM Seremos Famosas Okno._.
:P  La Publicare En El Muro Del Grupo De BTR *-*
MajooRusher
MajooRusher


https://www.facebook.com/Majo4Villa        Ask.fm/MajoRxnVilla

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible Kendall Schmidt Y Tu  Empty Re: Un Amor Casi Imposible Kendall Schmidt Y Tu

Mensaje por elijade Vie 22 Nov 2013, 12:33 pm

Hola nueva y fiel lectora me encanta tu nove la sipnosis estuvo genial y si necesitas chica para alguien me lo dices
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible Kendall Schmidt Y Tu  Empty Re: Un Amor Casi Imposible Kendall Schmidt Y Tu

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 10:38 am

sigue si necesitas chicas avísame por las dudas te dejo mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible Kendall Schmidt Y Tu  Empty Re: Un Amor Casi Imposible Kendall Schmidt Y Tu

Mensaje por Invitado Miér 27 Nov 2013, 11:29 am



 
MI SEXY FICHA:


   
Abril Velarc
   
Un Amor Casi Imposible Kendall Schmidt Y Tu  Images?q=tbn:ANd9GcQ82mxDfi-1JwjxH6Ry7K_oY3Y85CUFT5Z4Smpbc1oa_mX19ZWT

La vida sigue su curso, tú toma parte de ella.

   
   


Físico

 Alta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo morocho y largo hasta la mitad de la espalda,ojos verdes claros,tatuajes un corazón en la muñeca,otro de el signo de la paz también en la muñeca y uno en el tobillo su nombre,sus ojos se ponen mas claros cuando se enoja,labios tiene una combinación de rojo y rosa
   



   

Psicológico

   Divertida,graciosa,cariñosa,juguetona,media loca y mala,solo quiere a los que le agrada,es muy fuerte,sensible de corazon,golpea cuando esta enojada,se defiende y no tiene miedo a nada solo al amor
   



   

Historia

  Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres amanda y leonardo tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,despues de eso su familia no la quiso ver mas y ella tampoco a su familia,en la escuela era la mas despresiada,le hacian bullyng porque solo para molestar,no tenia muy buenas calificaciones que digamos,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,cuando crecio siempre pensaba en una cosa,solo una cosa,cobrar venganza de todos los que la lastimaron y desidio cambiar de estilo de vida.Se tiño el pelo de castaño mas oscuro,se maquilla mejor y usa ropa negra y siempre con tachas,pero siempre en sus ojos llebaba dolor y odio por todos los que le hicieron mal


Un Amor Casi Imposible Kendall Schmidt Y Tu  Tumblr_inline_mh75mfROYH1rq82fy


   

Datos
Nombre completo:Abril Velarc
   Apodo:Aby
   Edad:18 Años
   Pareja: Zayn Malik
   Disgustos:
        ± El calor
        ± Las zorras
        ± Las perras
   Gustos:
   ± Las tormentas
   ± El frio
  ± El negro con el rosa
   ± La ocuridad
   ± Cantar
   Hobbies:
   ± Mirar Hola soy German
   ± Bailar
   ± Ir a fiestas.
   ± Ir al centro comercial.
   Fobias:
   ± Los payasos



   


Extras


Estilo:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_80/set?id=103690646  http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_53/set?id=102910214


 
   


   
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Casi Imposible Kendall Schmidt Y Tu  Empty Re: Un Amor Casi Imposible Kendall Schmidt Y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.