O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Mar 03 Ene 2012, 1:15 pm

u.u!!! yo queria cap T_T
Atte: T_T
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 6:41 pm

2012 :D

CHO .- tu y malfoy salen
Alex .- no que horror y tu y Cedric
Cho.- si, yo se que te pone celosa pero Cedric me quiere a mi :lol:
Alex .- para tu informacion a mi no me gusta los chicos como Cedric
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 P4_Cedric_Diggory
Cho .- pero si como harry ....... pero harry tambien me quiere ami ( susurrando )
Alex .- bien por ti chofea !!!
cHO.- yo se que te importa Alexandra fortune fox ..... oye tu apellido Fox te queda es igual a ti
Alex .- mira lo que digas y dejes de decir me va-le ........ lo siento Harry pero me voy .
Harry .- no alex ..... cho no seas asi ..... alex ...
Alex .- no harry yo me voy ( sale corriendo )
POV ALEX .....

ESTUPIDA CHOFEA ARRUINO MI DIA CON HARRY Y TODO MI DIA A MALDITAAA SEGURAMENTE AHORA SE LE ESTA ARRASTRANDO A HARRY Y SEGURAMENTE HARRY SE DEJA ..... CELOS ?....... SI ESTOY CELOSA ..... LOSE ....PERO PORQUE RAYOS LO ESTOY ?....... NO LO SE ASSH !!!...... ODIO NO SABER EL PORQUE DE LAS COSAS ........ BUENO PERO SI SE QUE ODIO A CHOFEAAA O MIRA QUIEN VIENE AHI ....
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 180px-Promos_GinaWeasley_hp6
Ginny .- que carita te traes Alexandra .... porque ?
Alex .- odio a chofea !!!
Ginny .- ah eso lo explica todo !!!
Alex .- esque esaaaaaaa .......
Ginny .- DESAHOGATE
Alex .- aste un lado gin estoy va hacer explosivo
Ginny .- ok .... lista ..... ahora
Alex .- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!! LA ODIO ...........MALDITAAAAA ....PEROOO YA VERA ..... NADIE ME VISTO ENOJADA ..... Y ENOJADA PUEDO SER EL MISMO DIABLO ........ YASE ..... FREEED GEORGEEEEE
Ginny .- no no y no ....
Alex .- Oh ..... claro que si Ginny eso le pasa por interrumpir mi ci ......
Ginny .- tu que ?
Alex .- mi nada ........... pero ya vera y no me vas a detener
Ginny .- no ... no te iva detener solamente te iva a decir que yo tambien queria participar y que vallamos ala sala comun porque ahi esta fred y george y d....
Alex .- dean jajajaja vamos

POV HARRY

OH ! NO ME DEJO SOLO :pale: ASH !!! YO QUERIA ESTAR CON ALEX NO CON CHANGO .......DIGO CHANG
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Mar 03 Ene 2012, 7:05 pm

POV HARRY

AYUDAAAA !!!!! AHHHHH !!! SE ME ACERCA NO NO CHANG ALEJATE DE MI !!!!

Harry .- yo me voy cho ...... tengo cosas que hacer !!!!!
Cho .- porque harry ? ...... no te voy a morder ..... si no quieres .... claro
Harry .- Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 167695056 no no quiero que me muerdas
Cho .- ok ... pero quedate conmigo
Harry .- no gracias me voy cho ....... adios
Cho .- adios harry !!!

OH !!! POR DIOS ESO ESTUVO CERCA QUE SON ESOS GRITOS !!!! O MIRA QUIEN ESTA AHI ..... LO QUE NECISITO PARA HABLAR ...... OH PERO NO TIENE CARA DE QUERER HABLAR !!!! :pale:
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 Hermione-Granger
Harry .- herms baja esa varita !!! :pale:
Herms .- no potter !!! quedamos que no hibas a hablar con chofea
Harry .- yo no le hable ella me hablo no yo porfavor creeme
Herms .- jajajaja te la creiste jajajaja
Harry.- :?:
Herms .- bueno esque segun Gin .... para ser una chica normal tengo que hacer bromas
Harry .- esa fue muy mala !!! casi me da un infarto
Herms .- bueno ya ..... perdon harry ..... vamos a la sala comun

POV ALEXANDRA

YA VA VER ESA CHOFEA !!!!

NO PUEDO CONTINUAR MI MAMA ME QUITA LA COMPUTADORA Y POR MAS QUE LE DIGO QUE NO LE SIGUE
Y PS YA ME AMENASO DE QUE NO ME LA VA DAR TODA LA SEMANA ENTONCES SI SE LA PUEDO QUITAR SUBO MAS DEL CAP
LOVE U 4EVER
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Mar 03 Ene 2012, 7:33 pm

tmb te amamos
Chofea asjksjaksjsk!!! me mata de la risa XDD
ahora vera esa maldita xD harry es de alex ookj?!!
hermione sigue triste por lo de ron o.O?
siguela
Atte: yo
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por fefi weasley Miér 04 Ene 2012, 4:33 pm

me encantoo
esa chofea la odiooo!
siguela.
fefi weasley
fefi weasley


Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Miér 04 Ene 2012, 5:22 pm

Quien no la odia a cho fea xD
Atte: yo la odio quien mas?
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 6:59 pm

POV ALEX

ALEX .- donde estan estan mis gemelos favoritos - dije cuando entre por el cuadro de la dama gorda con ginny
FRED .- aqui estamos nenas
GEORGE .- para que nos nesesitan pelirojas
Alex .- venganza
Gin .- a chofea ( nota : asiatica fea )
Fred .- si, sera muy divertidooo !!!
George .- Oh! cloro que lo sera
Alex .- tienen algo pensado
Gin .- si cuanto antes mejor !!!
Fred .- que desesperadas pelirojas
George .- si las obras de arte tardan tiempo !!!
Alex .- ok ! ...... pero que sea malo :twisted:
Gin .- muy malo :twisted: wuajjjajajaja
Alex .- wuajjajajaja
Fred.- son unas brujas ....
George .- y en lo dos sentidos en el malo
Fred .- y en el bueno ....... algien viene !!!
Herms .- Oh ! por las barbas de merlin !!! los gemelos bomba y la pequeña bomba Weasly juntos ...... y la gran bomba Fortune Fox ........ que traman ........ espero que nada malo
Harry .- si , no maten a nadie !!!
Gin .- no vamos a matar a nadie ......
Alex .- solo vamos a jugarle una gran broma pero ......
Gin .- es inofensiva o bueno .....
Alex .- aun no lo sabemos pero ......
Gin .-cuando lo sepamos les diremos ......
Alex.- si es inofensiva o no lo es :D
Gin .- exacto :D
Herms .- Oh! por dios ustedes terminan sus frases ....... son como los geme los Weasly Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 167695056
Harry .- muy sierto !!! Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 167695056
FYG.- nos an copiadoo Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 167695056
Gin .- puede ser que seamos como ellos pero somos mujeres y ......
Alex .- tenemos cerebro y .......
Gin .- somos las guapas pelirojas de Hogwarts y ......
Alex .- hacemos mejores bromas que ellos asi que ......
Gin .- desde ahora y en adelante gracias a Herms .....
Alex .- seremos ......
GYA .- LAS GEMELAS WEASLY !!!!
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 Bonnie-wright_l
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 435043d1319215166-molly-c-quinn-castle-s4-promos-molly-quinn-02
Herms .- no no y no
Gin .- que ?
Herms .- muy feo el nombre ...... sin ofender ....... pero creeran que les estan copiando a los gemelos Weasly ...
Alex .- entonces ponos un nombre
Herms .- ya se ..... Las redhead !!!
Gin .- genial !!!
Alex .- perfecto !!!!
Harry .- bien , Redhead podriamos comer algo !!!
Herms .- Harry ahorita no hay nada abierto tendras que esperar a la cena
Harry .- pero tengo hambre - ( haciendo pucheros )
Gin .- nosotras te podemos llevar a comer y yo tengo FLO -JE - RA
Alex .- no , tu lo que quieres es quedarte a esperar a dean ..... ntp ..... yo llevo a harry .... VOMOS HARRY :?: ....digo si quieres comer
Harry .- claro !!!
CAMINE CON HARRY HACIA DONDE ESTABA LA PINTURA DE LA FRUTA EN EL CAMINO IVAMOS PLATICANDO ANIMADAMENTE Y APARECIO MALFOY ....... PERO ESQUE NO SE CANSA DE JODE ... MOLESTAR HARRY SE ME QUEDO VIENDO CON SIERTO MIEDO PUES TENIA LA VARITA EN ALTO Y LO MAS PROBABLE ES QUE ROJA DE LA FURIA Y MALFOY TRATO DE ACERCARSE COSA QUE A MI PARECER NO LE GUSTO A HARRY , PERO SON IMAGINACIONES MIAS ..... AL FINA LOS GORILAS ...... PERDON CRABBE Y GOYLE VINIERON POR DRACO .......Y BUENO ME DEJARON CON LAS GANAS DE METERLE UN BUEN HECHIZO ...... DESPUES DE UN RATO LLEGE CON HARRY A LA PINTURA DE LAS FRUTAS LE HICE COSQUILLAS A LA PERA Y ENTRAMOS A LA COSINA DONDE DEMACIADOS DUENDES DOMESTICOS SE NOS ACERCARON Y AQUI ME ENCUENTRO COMIENDO PASTEL DE ZANAHORIA Y CERVEZA DE MANTEQUILLA ....... MIENTRAS HARRY ....... BUENO HARRY COME DEMACIADO ....... HASTA PARECE RON .......

LOVE4EVER
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Miér 04 Ene 2012, 7:20 pm

sajksjks Harry parece Ron lol
ahora las gemleas estaran en hogwart buajajajaj!!!
que traeran entre manos?
que paso con Payton :c?
me encanta
Atte: siempre lo ara
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 9:45 pm

POV HARRY

WOW SI ANTES ALEX Y GINNY HACIAN REVUELO POR SER LAS MAS GUAPAS DE HOGWARTS ....... AHORA QUE HACEN SU GRUPO LAS REDHEADS .......... PFF ............ ME PREGUNTO QUE TRAEN ENTRE MANOS ...... OH ! TENGO HAMBRE ...... GENIAL !!! OTRA VEZ ME ACOMPAÑA ALEXANDRA ESO ES BUENO !!!! ...... PERO COMO SIEMPRE MALFOY TIENE QUE ARRUINAR LA VIDA DE LOS DEMAS ....... TENGO QUE ADMITIR QUE ALEX SI ME DIO SIERTO MIEDO LA VARITA EN ALTO Y LA CARA MAS ROJA QUE SU PELO ....... BUENO YO TAMBIEN LEVANTE MI VARITA NO ME GUSTA QUE SE LE ACERQUE TANTO A ALEX !!! QUE LE PASA ....... Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 Ginnyweasley_harrypotter
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Miér 04 Ene 2012, 9:50 pm

LOVE4EVER
NO LE CONTINUE POR QUE ES TARDE Y ME SIENTO UN POQUITO MAL ASI QUE LOVE U GIRLS ?
ATTE .- VIVAN LAS REDHEAD !!!!
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 AlexisCastleIrrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 DH-ginevra-ginny-weasley-19126276-605-807
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Miér 04 Ene 2012, 11:22 pm

jaja si viva c:!!
Atte: ok :c
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 12:52 pm

PDV HARRY
ENSERIO MALDITO MALFOY ....... LO BUENO ES QUE SE LO LLEVARON SUS GORILAS ...... BUENO DESPUES CAMINAMOS Y LLEGAMOS A UNA PINTURA DE UN FRUTERO ...... ALEXANDRA DERREPENTE SE ACERCO Y LE HIZO COSQUILLAS A LA PERA DEL FRUTERO ...... QUE EXTRAÑOS ....... Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 167695056 UN PASADISO ....... ME AGARRO DE LA MANO :oops: ..... QUE LINDA UN MOMENTO LLEGAMOS A LAS COSINAS ........ WOW ........ VINIERON MUCHOS ELFOS DOMESTICOS QUE A MI PARECER YA CONOCIAN A ALEXANDRA ....... NOS SIRVIERON TODO UN BANQUETE ALEX ....SOLO COMIA UN PEDAZO DE PASTEL ...... CREO QUE DE ZANAHORIA ....... Y JUGO DE CALABAZA ....... Y YO COMIA COMO UN CERDO ...... ME DIO PENA CON ALEX PUES ME VEIA COMO SI ESTUVIER VIENDO A RON COMER ....... BUENO ..... YO CREO QUE PARECIA RON EN ESE MOMENTO ......
Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 1291678299363_f
BUENO DESPUES SALIMOS ALEX Y YO PLATICABAMOS ....... HASTA QUE ....

CEDRIC .- hola - dijo el molesto de diggory no es que caiga mal pero,tenia que interrumpir .
Alex .- hola - dijo amablemente alexandra
Harry .- Hola cedric :| - dije,intente hacer una sonrisa pero me salio una mueca
Cedric .- bueno , alex como sabras se acerca la ida a hogsmade y pues queria saber si querias ir conmigo - QUE LE PASA COMO LA INVITA !!! ALEX DI QUE NO ..... POR MERLIN !!!!
Alex .- lo siento cedric ..... verdad ? ..... pero yo ya tengo con quien ir - dijo alex como que tiene con quien ir .
Cedric .- asi y con quien ? - Que molesto llega a hacer
Alex .- ammm ...... con .... HARRY ..... si eso voy a salir con harry !!! ..... aparte no quiero causar problemas
Cedric .- si te refieres a cho no es un problema ....... ella sale con mas chicos y eso que se supone que es mi novia ..... y asi que Potter es el afortunado ....... Potter podemos hablar un minuto !!
Harry .- ok - que querra ese estupido conmigo - alex crees pod....
Gin .- hola hermanita harry ..... diggory .....
Alex .- no que esperabas a Dean
Gin .- si pero necesito hacer algo importante me acompañas .
Alex .- ok ..... bueno nos vemos harry ......adios diggory - vi como se alejaban dos melenas rojas
Harry .- ahora si que quieres diggory
Cedric .- decirte que ella saldra conmigo y espero que te alejes de ella
Harry .- ja ! crees que por que tu lo dices me voy a separar de ella pues estas muy equivocado

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 Cedric_diggory_by_eruadan
Cedric .- pues deverias .....

UuUuU nueva rivalidad
Que van ahacer las redhead
Cual sera el plan de los Weasly
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Jue 05 Ene 2012, 1:59 pm

jaskjsk muchas incognitas
que te pasa con diggory a mi me encanta *¬*
bueno ese es tema aparte
las redhead me dan miedo
atte: miedo
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 2:18 pm

jajajaja yo tambien amo a Cedric pero ps ahi que darle suspenso jajajaja
y en lo personal odio la pareja que hace con chofea ...... es muy guapo para esa .... pero ash !!! se tiene que morir nooooo !!!! pero esa es la cruda realidad
aparte yo y alexandra son totalmente de harry jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por # Remember. Jue 05 Ene 2012, 2:24 pm

sakjsk, y tu juras que a mi no me gusta harry xD?
amo a ron harry, fred, y cedric <3 amores platonicos
y algo a Malfoy
AttED: yo
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Irrompible Amor ( Harry Potter y tu ) - Página 12 Empty Re: Irrompible Amor ( Harry Potter y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.