O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por Anny Evans Lun 08 Sep 2014, 3:23 pm

CAPÍTULO 5: PROBLEMAS

Elena se sentía extraña,  una sensación hacía a su cuerpo moverse. Y eso sólo significaba una cosa: algo andaba mal. ¡Y vaya si tenía razón! 

Miriam había ido por los pasillos cuando la voz aguda del fondo la paró.  Estaba en problemas... Problemas muy, pero que muy graves. 

-¿Acaso no oyes cuando ye hablan, pequeña zo**a? - era Angie,  su antigua amiga. Pero dejó de serlo al enterarse de que ella había falsificado los resultados de las pruebas selectivas. 

-A dónde no te importa - respondió Miriam. 

-Quédate dónde estás,  así estarás mejor cuando ye cruce la cara - la miró y rió sarcástica. 

Caminaba al lado de Cat y Nahomi, dos chicas muy diferentes.  Cat denotaba su gran corazón. Nahomi sólo su gran dinero, como Angie. Nadie podía comprender cómo una chica así podría estar al lado de Angie. 

Se reía con ellas mientras se acercaba a Miriam. Cat sólo asentaba la cabeza y Nahomi añadía detalles. Parecían los títeres de esa arpía mal coronada.  

-Déjame en paz de una vez por todas -dijo Miriam- ¿Qué quieres ahora? 

-Yo sé que a ti te gusta Nash, mi hermano - dijo Angie riendo victoriosamente.

-No tienes pruebas.  -dijo Miriam apretando los dientes y escuchando cómo rechinaban. 

-Digamos que ha conseguido tu... diario - rió Nahomi sacando el pequeño cuaderno de tapas rosas.  

-Damelo, ahora -exclamó Miriam. 

-Te lo doy... Si te alejas de Elena- mordió sus labios Angie.

-Ele es mi mejor amiga, no puedo hacerle eso - la miró suplicante. 

-Entonces le daré este estúpido libro a mi Nash - dijo Angie mirándola. 

-Está... Está bien - aceptó Miriam pensando en todo el contenido del cuaderno. 

-Así me gusta, obedeciendo siempre - dijo Angie sonriendo. 

-Eres una estúpida - la miró Miriam. 

-Prefiero ser una estúpida,  pero por lo menos yo digo la verdad - la miró mostrando sus dientes perfectamente alineados.  

***
La segunda parte se las sigo mañana hermos@s
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por JOHANNASAID Mar 09 Sep 2014, 11:31 am

wow...perdon por no comentar pero es que se me perdio el link y hasta ahora la encontre.... AMO TU NOVELA!!!! sguela cuando puedas
pd: saludos de mi hermana....
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por cat Sáb 13 Sep 2014, 4:42 pm

Yo preeferiria que mi reputacion se destruya antes de tener que dejar a mi mejor amiga"!!
Lo siento no vi en cap,no entre mucho al foro ultimamente,estoy haciendo unos proyectos y me entusiasmo y por eso no tengo tiempo,pero espero tener buenos resultados,awwww me metiste y y mi gran corazon *tira brillitos a los aires*
Siguela!!
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por ele tomlinson Dom 14 Sep 2014, 1:29 am

Que , siguelaaaaaaa`a
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por Anny Evans Lun 15 Sep 2014, 10:17 am

JOHANNASAID escribió:wow...perdon por no comentar pero es que se me perdio el link y hasta ahora la encontre.... AMO TU NOVELA!!!! sguela cuando puedas
pd: saludos de mi hermana....
Tranquila hermosa... GRACIAS LINDA!

gracias, igualmente
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por Anny Evans Lun 15 Sep 2014, 10:19 am

cat escribió:Yo preeferiria que mi reputacion se destruya antes de tener que dejar a mi mejor amiga"!!
Lo siento no vi en cap,no entre mucho al foro ultimamente,estoy haciendo unos proyectos y me entusiasmo y por eso no tengo tiempo,pero espero tener buenos resultados,awwww me metiste y y mi gran corazon *tira brillitos a los aires*
Siguela!!
sí, yo igualmente la verdad
Tranquila, yo estoy igual... He entrado en clases ya..
Bueno, lo de buena persona es realidad
Sí!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por Anny Evans Lun 15 Sep 2014, 10:20 am

ele tomlinson escribió:Que , siguelaaaaaaa`a
Sí preciosa
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por Anny Evans Lun 15 Sep 2014, 10:21 am

Hola hermos@s!
Bueno, espero que lean el siguiente cap que haré, porque de verdad que me importa muchísimo!
La nove está en wattpad también
@AnnyEvans22 
Espero que puedan pasarse también
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por Laura Sofia Lun 15 Sep 2014, 11:16 am

Ah apenas leí el capitulo ahora,.ahhhh yo no me alejaría de mi amiga por eso!!! Ahh pero es un secreto y eso!
Espero el next chapter!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por Anny Evans Lun 29 Sep 2014, 2:54 pm


Capítulo 6
Mi nuevo chico (Medida: 450x200)

 
[size=18][justify] En la otra parte del mismo país, Louis estaba firmando los papeles que le iban dando. No sabía para qué servían, ya que raramente le traían cartas, o así por el estilo.
 
Al abrir la puerta de su habitación, seguido del joven ruloso, se sentó en la silla de color ocre, la más veterana de toda la casa. Una pena que por ese entonces, no había más sillas en aquella casa. Era así como solitaria, solo una silla, para Louis. Lo demás, sofá--camas.
 
Una carta, según parecía, de país extranjero, latino quizás. Pero la letra con la que estaba firmada hacía denotar que era de Jean, su primo pequeño, ¿y si le pasó algo? ¿Tal vez hubo algún problema? No, eso no puede ser, pensó Louis.
 
Querida Zanahoria parlante:                      
 
Sólo quería decirte que mi vuelo se adelanta. Salgo el día (hoy) a tu casa. Como sé que esta carta tarda mucho en llegar, no te preocupes; me acuerdo de donde vives. Así que chaito, y por cierto, no traigo dinero, te tocará ponerlo todo.
 
¡Es broma! Bueno, ahora sí, adiós, que se me quema la comida (xD)

 
Louis comenzó a guardar todo, apurándose. Llegaría en tan solo unas horas, demasiado poco para él.
 
Hasta que el timbre sonó. Y no solamente trajo consigo el sonido con esperanza de ser respondido, no. Sino que trajo un bullicio desde la zona de afuera más grande que cuando se hacían esas manifestaciones que podían durar semanas, o incluso meses.
 
Louis salió corriendo puerta afuera, cruzó la valla que le rodeaba del mundo exterior, y comenzó a formarse en su rostro una sonrisa de lado al lado. Un gran visita, un enorme sentimiento se le acurrucó en el corazón de tal modo que su sonrisa parecía no tener fin. Y es que el reencuentro es un sentimiento muy difícil de conseguir describir. La alegría de ver a un ser, en este caso querido, después de muchísimo tiempo es incomparable.
 
En el caso del joven, fue verlo y corrió a abrazarlo.
 
-¡Ey, ni que me hubiera muerto! –sonrió de lado Jean.
 
Se volvieron a abrazar, y Lou cogió las maletas grandes en una mano, y en la otra abrazaba al joven por la espalda.  Poco a poco, y aunque en silencio, llegaron a la humilde casa de Tomlinson. Subieron los peldaños de la escalera y se sentaron la nueva cama de Jean.
 
-Y… cuéntame, ¿qué tal te ha ido este tiempo? –susurra Louis sonriendo.
-Bueno… he conocido a muchas personas… -comenzó a reírse- ¿Te das cuenta de que me estás hablando como si tuvieras treinta? Has madurado Tommo.
-Lo sé –suspiró moviendo su cabello- ¿Any problem?
-Yo he crecido –susurra sonriente.
-Si a medio centímetro le llamas crecer, entonces sí –sonrió de lado Louis.
-No, de veras. De verdad que sí –dijo el moreno.
-Que lo sé primi, sólo que me da risa tu complejo. La gente normal no se fija en algo tan superficial como lo es la altura, sino en el corazón y en lo que esto contiene… -razonó Louis.
-Ya… Y ¿me dejas solo ya o…? –fingió un bostezo.
-Sep –dijo Louis levantándose.
 
Pero en cuanto ¨Louis sale de la habitación, Jean aprovecha y guarda bajo la cama una gran caja color turquesa. Aparentemente sin valor alguno, pero lo importante es lo que adentro lleva. ¿Y… qué es?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por jeancarlo889 Lun 29 Sep 2014, 3:24 pm

Hola!!
has subido cap...
siii!!
ya aparecí...aunque por un momento me desconocí, especificando la parte de "conocí muchas personas", por lo general siempre ando solo...jajaja
en fin que importa...
me gusto el cap...
Zanahoria parlante...
jajaja
me gusta ese apodo...
:D síguela pronto 
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por JOHANNASAID Lun 29 Sep 2014, 6:38 pm

hola wow... me encanto el cap!!!!! ya quiero saber que pasa!!!! 
siguela cuando puedas!!!!
besos, yoyis
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por ele tomlinson Vie 03 Oct 2014, 10:08 am

Anny princes donde estas que te nos as echo ahhhhh bueno princes solo te pido que la sigas si hermosa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por nicki horan Sáb 11 Oct 2014, 9:27 pm

Holaaa nueva lectora amo tu nove es lo mas siguelaa pronto :gochamp:
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por Anny Evans Dom 12 Oct 2014, 10:15 am

nicki horan escribió:Holaaa nueva lectora amo tu nove es lo mas siguelaa pronto :gochamp:
La intentaré seguir mañana
BIENVENIDA!
muchas gracias por todo linda
3spero que tr siga gustando y si quisieras participar avisame (menos los wandis, que están ocupados)
Besos.xx princesa
Chauuuuu
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 10 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.