O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por Anny Evans Miér 06 Ago 2014, 10:50 am

miriam8888 escribió:HOLAAAAAAA
PERDOOOOONAAAAAMEEEEE
mi cel siempre me avisa cuando subes capitulo
Y esta vez no me aviso!!!!! 
En fin...
Me encanto el capi
Mi boca siempre es bonita okno
QUIEN ES LA NOVIA DE LOUIS?!
Siguela prontooooo
Besos xx
Hola hermosa :)
No pasa nada
Jahaja el mio anda igual jahaja
Sí, jahaja
Gracias princesa
Jahaja see ;)
Ahora la sigo
besos.xx
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por Anny Evans Miér 06 Ago 2014, 10:52 am

cat escribió:Hola!!!
Yo estoy bien,solo que tengo hambre  Jake  me alegra que ya te hayas mejorado :) espero el siguiente capitulo o un maratón
Siguela!
PD:Por primera vez me golpearon con una pelota de fútbol:(
Hello!
Jahaja muchas gracias linda
Sí, claro, espero coments jahaja
si, ahora mismo
PD.- Ouns que pena, mejorate lindura
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por Anny Evans Miér 06 Ago 2014, 11:03 am

CAPÍTULO 4# PROBLEMS

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 Tumblr_n9uzsw65v11srna1to1_500



 
Él se quedó mirando a la joven, estupefacto, con perplejidad. No creía que una chica como ella pudiera estar con un chico como lo era su amigo. No es que no quisiera a Louis, pero… no sabría explicarlo, simplemente no encajaban. Ella era tan… sofisticada y él tan “me da igual lo que piensen de mi estilo”.  En el fondo, Harry sabía que a él no le gustaba ella en realidad, pero por su suerte, no lo dijo. Simplemente siguió mirando a la chica anonadado y sonrió.
 
-Hola Ana –la miró-. No sabía que tú y Louis… bueno, pues eso, que… tú y él… estaban juntos.
 
Ella miró a Louis por un segundo y más tarde rió, aunque ni ella misma sabría describir lo que hizo, pues creo que  ni ella misma lo sabía, ni en ese entonces ni ahora. Simplemente fue un gesto rápido, como un reflejo de la luz.
 
-No tengo por costumbre ir contando mi vida privada a todo el mundo, ¿sabes? –dijo riendo-. Tú tan sólo me ayudas con la escuela, pero Louis me ayuda en otras… cosas –miró pícara de lado a Louis-. Cosas que ni yo misma sabía que habían, Louis es todo un caballero.
 
Y a continuación, se produjo un silencio incómodo, pero como por costumbre tenía, Louis lo terminó.
 
-En todo caso un caballero oscuro nena –sonrió-.  ¿Pasamos o nos quedamos hablando aquí, en el oscuro y tenebroso portal de tu casa?
 
-No, pasad –respondió la morena abriendo la puerta-. Claro que… bueno, mi casa está un poco desarreglada ahora porque…
 
-No quiero saberlo, me lo imagino  -la interrumpió Harry pensando… cosas “malas”.
 
La chica miró a Louis y se echó a reír.
 
-Porque mis padres se fueron de viaje –dijo ella de golpe-. Eres demasiado mal pensado rulitos, hay que hacer algo con esa mente jajaja
 
Y pasaron, una casa amplia y elegante, pero acogedora. Louis se sentía un poco mal en esa casa a decir verdad, ya que no era precisamente la casa que tendría una persona normal. Veía la riqueza como algo malo, y eso es verdad. La gente cuanto más tiene, más quiere, nunca están conformes con nada en absoluto. 
 
-Sentaos, por favor –dijo ella sonriendo-. ¿Queréis algo para tomar, comer o… lo que queráis?
 
-Un millón de euros, ¿tienes? –dijo Louis riendo-. Me vendría muy bien.
 
-Jajaja nou –río ella-. ¿Algo… más barato?
 
-Mmm ¿un avión? –dijo Harry-. Creo que es más barato que un millón de euros…
 
Pero esta vez nadie rió, no le encontraron la gracia y otro incómodo silencio se produjo.
 
-Está bien, un vaso de agua –dijo el ruloso-. Tengo que mejorar en los chistes…
 
-No, no tienes que mejorar –dijo ella sonriendo-. Es que creo que ni siquiera sabes qué es un chiste…
 
-Deja de ser tan dura con el chaval –respondió Louis-. Es mi amigo… pobrecito… No es su culpa no tener un primo pequeño jajaja, eso ayuda mucho, porque al ser menor es más payaso imposible jajaja
 
Entonces se sentaron y se pusieron a hablar de cosas sin importancia, cosas como… de los profesores, los deberes;  en definitiva: cosas de la vida. Pero lo que nadie sabía es que aunque Louis riera y sonriera todo el tiempo, por dentro estaba roto, llorando. Y Harry confuso porque suponiéndose que fueran “novios” deberían hacer algo cariñoso, demostrarse afecto, pero únicamente reían, ni siquiera se tocaban. La chica reía, y no sólo de los chistes de Louis, sino de las muecas que hacía Harry mirándolos.
 
**
Mientras tanto en el instituto, Elena se sentaba inconscientemente al lado de Miriam, eso ya era mecánico, ni siquiera necesitaba pensar para hacer eso.  Aunque esa mañana, parecía que nada estaba en dónde debería estar.
 
-¿Y qué piensas sobre el tema? –dijo Miriam de pronto-. La verdad es que yo pienso que la… y… ¿y tú?
 
-Eh… sí, eso mismo –respondió ella sin darle la debida importancia-.
 
-No me has hecho caso de nada –resopló Miriam-. Di, ¿qué te pasa? Estás totalmente ida. Tierra llamando a Ele.
 
Rieron por un momento, pero más tarde no pudieron hacerlo, ya que el profesor “Cascarrabias” les echó de clase y las mandó a la sala de castigados.  Una sala vacía prácticamente, a nadie solían mandarlo ahí… ¿y a ellas sí? ¿Por una simple risa sí? Esto es demasiado injusto.
 
-Sólo por una simple risa  y nos mandan afuera… -susurró Elena-.
 
-¿Una simple risa? ¿Tú has oído alguna vez cómo ríes? –sonrió Miriam mirándola riendo, pero al ver que la chica no reía sino que estaba seria desde primera hora se preocupó-. ¿Te pasa algo? Estás extraña…
 
-Harry… -respondió-. Yo, yo creo que… voy a cortar con él en cuanto lo vea y sé que será lo mejor para los dos… Sin embargo, no me atrevo, hemos pasado tantas cosas juntos…
 
Y miró hacia el suelo, cabizbaja, quizás porque sabía que no eran muchas cosas, comenzaron a salir hacía dos meses, y un mes estuvieron de vacaciones sin verse, así que no contaba como una relación estable, ni siquiera como una relación.
 
-Pero sabes que no podéis cortar –respondió Miriam a una pregunta que ni siquiera se había planteado-. Es que sería ilógico, “el chico guapo con la chica guapa” se acabaría, nos quedaríamos sin cotilleos, o… comenzarían los chismes, ¡arruinarías tu reputación Ele! –Elena se encogió de hombros-. Bueno… voy a salir un momento afuera, me acaba de entrar hambre… -y salió sin darle tiempo a reaccionar-.
 
Los pasillos eran antiguos y un poco raros, sin color, sin brillo. Era un paisaje sin luz, un antiguo look, una vista al pasado cuando se trabajaba en monasterios.
 
-¡Ey Miriam! –gritó una chica de voz aguda-. ¿Tú quieres tener problemas con nosotras o qué?
 
**
 
-¡Debo irme! –soltó Louis de pronto-. Jean estará en mi casa en media hora
 
Se levantaron, se depidieron y salieron corriendo. Louis porque tenía que ir a ver a su primo y Harry por perseguir a Louis, casi sin saber por qué.
 
-¿Louis Tomlinson? –dijo un hombre-. Tenemos noticias para usted.

 
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por Anna ♥♥ Miér 06 Ago 2014, 12:10 pm

Hay por dios..soy la Novia de Louis???
que carajos...perdon..
eso no me lo esperaba..
osea como que? xq?
osea..espero que lo hayamos dicho para joder..
que no seamos nada en serio..
ahahaha me voy a morir..
seguila pronto hermosa..
me alegro muchisimo que hayas vuelto..
tkmmm
bss
Anna ♥♥
Anna ♥♥


http://anatomlinson1d.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por miriam8888 Miér 06 Ago 2014, 12:53 pm

HOLAAAA 
Aqui esta mi sensual comentario sexy
Algo me dice que Ana y Louis solo estan fingiendo *(cara pensativa)*
Pobre de Harry debe de ser duro eso...de que uno de tus amigos sea novio de la que te gusta
CON QUIEN VOY A TENER PROBLEMAS?! Nadie se mete conmigo bitches!
Hahahaha siguela prontoooo
Te quiero
Chau chau 
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por Laura Sofia Miér 06 Ago 2014, 1:09 pm

Gad que Ana y Louis son novios ohhhhh
Ahh pobre Haroldo nadie se rió de su chiste hahaha poor Harreh.
Ah Ele no sabe que hacer ahh sera que cortara con Harreh?
Quien llamo a Lou -_-
Siguela Pronto
Que bueno que ya estas bien!! Me alegro mucho!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por cat Miér 06 Ago 2014, 1:48 pm

Novios?  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 1187795894 
Eso no me lo venia venir
Creo que nadie lo hizo,Hay que matar a Anna  :deby:  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 638757701  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 865045067  :jeff:  :fuckyou:  CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 383902993  yo la quiero,pero Harry quiere a Anna también! Eso significa que Harry va a quedarse solo :( Elena no será feliz :( nadie será feliz! La única solución es matarla :) seria algo así:
Anna se dirigía al colegio,después de una larga y divertida noche,estaba pensativa porque no sabia que hacer con su vida,se dirigió hacia la avenida y sin darse cuenta un autobús escolar la atropello
Ok,no soy buena escritora,pero en mi imaginacion  las cosas suenan mejor :)
Siguela pronto!! Me alegra de que estés bien
PD:si voy a estar en tu novela puedo estar con Michael Clifford
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por ele tomlinson Dom 10 Ago 2014, 1:49 pm

What is happening Anny necesito mas enserio siguela ame el cap que pasara despues???? bueno siguela siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por jeancarlo889 Lun 11 Ago 2014, 9:06 am

jijijijajajajajajojojojo....
yo estoy a punto de aparecer...
no puedo esperar a que la sigas ya!!!
yujuuuu....hoy día es Lunes...siiii!!!
siguelaaaaa....
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por Anny Evans Jue 14 Ago 2014, 2:02 pm

Hola preciosos lectores!  
Estoy de viaje con una prima y no tengo Internet aquí,  lo siento. Cuando pueda, les subo maratón de unos 5 caps, ¿querrán? 
Los amo mucho
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por Laura Sofia Vie 15 Ago 2014, 2:28 pm

Chicas y chicos que leen la novela, Anny me informo que ella esta de viaje y no podrá subir capítulos hasta dentro de 10 días! Está de viaje entonces no puede subir.
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por cat Vie 22 Ago 2014, 6:30 pm

Ya volviste de tu viaje  :pokerface:  muack 
cat
cat


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por Anny Evans Dom 24 Ago 2014, 8:14 pm

Hola :)
Cómo están? Espero que bien Quería hacerles saber algo.. Ya he vuelto de las vacaciones pero estoy teniendo problemas con el internet :(
Les subiré caps cuando pueda.  Espero que entiendan
L@S AMO
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por lauravalenzuela25 Dom 24 Ago 2014, 9:18 pm

Anny Evans escribió:Hola :)
Cómo están? Espero que bien Quería hacerles saber algo.. Ya he vuelto de las vacaciones pero estoy teniendo problemas con el internet :(
Les subiré caps cuando pueda.  Espero que entiendan
L@S AMO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Volvisteeeeeeeeeee
¿Como te fue?
No te preocupes sube cuando puedas
lauravalenzuela25
lauravalenzuela25


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por Anny Evans Dom 07 Sep 2014, 1:58 pm

Hola mis niñ@s! Siento haberme ausentado tanto, tuve problemas :(
Mañana mismo les subo un cap enorme! O al menos espero poder. Mañana tengo dentista :'( que miedo

Les subo mañana sin falta, estoy desde el móvil, perdonenme que no les conteste los mensajes

Me encantaría, si tienen wattpad, pueden añadirme? Por favor

@AnnyEvans22

Esta nove estará pronto en wattpad, aunque no lahe actualizado. Pero si pueden... PoR favOr!

Es que apenas tengo comentarios, y me da cosa tener que eliminar las noves, me esmere muchísimo

L@s quiero!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3# - Página 9 Empty Re: CHANGE MY MIND ~~ NOVELA LOUIS TOMLINSON & ELENA CAPÍTULO 3#

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.