O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Change My Mind (Louis Tomlinson -Elizabeth G) EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Change My Mind (Louis Tomlinson -Elizabeth G) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Change My Mind (Louis Tomlinson -Elizabeth G) EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Change My Mind (Louis Tomlinson -Elizabeth G) EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Change My Mind (Louis Tomlinson -Elizabeth G) EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Change My Mind (Louis Tomlinson -Elizabeth G) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Change My Mind (Louis Tomlinson -Elizabeth G) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Change My Mind (Louis Tomlinson -Elizabeth G) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Change My Mind (Louis Tomlinson -Elizabeth G) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change My Mind (Louis Tomlinson -Elizabeth G)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Change My Mind (Louis Tomlinson -Elizabeth G) Empty Change My Mind (Louis Tomlinson -Elizabeth G)

Mensaje por Charly Guzmán Vie 23 Nov 2012, 2:36 pm

Change My Mind (Louis Tomlinson -Elizabeth G) Louis-louis-tomlinson-32083634-373-373

Change my mind

Louis y Elizabeth se habían conocido hace cinco meses y, aunque no era mucho, no era poco. Tomlinson, se sintió flechado por aquella muchacha tímida desde que la conoció, desde el primer día. Hace tan solo unas semanas había finalizado su relación con Eleanor, resultó no ser la chica indicada pues, ella era extrovertida, alta, delgada, con personalidad… ella no necesitaba de Louis para que la cuidase.

Lo que Louis necesitaba y anhelaba, era proteger a su novia, cuidarla y mimarla. Tratarla como una princesa. Si bien, Eleanor no era una princesa, él tampoco sentía que debía ser su príncipe.

Pero luego estaba Elizabeth, ella era delicada, tierna, tímida y, le faltaba algo de personalidad. Con ella sí, con ella Louis sentía esos deseos incontrolables de cuidarla, abrazarla, protegerla, mimarla y porque no, besarla. Pero había un problema: Ella estaba a punto ser la novia de uno de sus amigos. Josh estaba hace mucho tiempo interesado en Elizabeth, Louis lo sabía, por eso no podía hacer nada más que tragarse sus sentimientos.

Por el lado de Elizabeth, estaba en una situación desastrosa y descontrolada. Ella sabía que Josh sentía cosas por ella, lo sabía y, presentía que el día en que él propusiera un noviazgo oficial, se acercaba. Para ella no era problema el decir ‘No’, pero se sentía culpable por el hecho de que ella alguna vez también sintió algo por él. Pero llegó Louis. Llegó él y todo lo que pudo haber construido con alguien, se fue por la borda. Ella quería estar con él, ¡Si que quería! En esos cinco meses había aprendido a querer a Louis, lo aceptaba. Y quería aprovechar el mayor tiempo a su lado.


Ahora, ellos dos se encontraban en la sala de la casa de Elizabeth. Viendo ‘Ridiculousness’ Louis reía y escuchaba reír a su amiga. Eran las diez de la noche, pronto el padre de Elizabeth la llamaría para preguntarle ‘¿A que hora se irá el muchachito ese?’ Y los dos lo sabían.

The end of the night
We should say goodbye
But we carry on
While everyone’s gone



- Bueno, creo que es hora de irme. –Dijo Louis desanimado.
- ¿Tan…? –Elizabeth prefirió tragarse sus palabras.- Claro…
- Pero podría quedarme hasta este último block. –Sonrió.

Elizabeth estaba callada, no había sonreído mucho y si reía, era porque Louis le decía ‘¡¿Has visto eso?!? Dios mío, creo que ha muerto’ y reían ambos. Louis no pudo evitar dar un suspiro al contemplarla, es que ella era tan sencilla y tan bonita al mismo tiempo, era hermosa. Y ella no se molestaba en arreglarse demasiado, siempre resucitaba aquél dilema ‘Aunque la mona se vista de seda, mona se queda’. Él no podía creer que se encontrara fea, o que ‘no tuviera arreglo’, ¡Dios! Si ella era la chica más linda que Louis halla conocido. Por dentro y, por fuera .

Never felt like this before
Are we friends or are we more?
As I’m walking towards the door
I’m not sure

Louis se reprendía. Se reprendía primeramente por estar ahí, con ella. Esa misma tarde Josh había citado a Elizabeth para cumplir sus predicciones y, aunque Elizabeth lo intentó, no pudo decir que si.
Josh no podía creerlo. Repetía una y otra vez a Louis ‘¿Cómo pudo ilusionarme así?’ Louis solo negaba con su cabeza. No quería hablar. Estaba feliz. ¡Ella estaba libre! Pero no podía actuar de aquella manera, Josh era su amigo.

-Bueno, creo que ahora sí llegó la hora de decir adiós. –Susurró.
- Ajá… -Musitó ella.


But baby if you say you want me to stay
I’ll change my mind
Cause I don’t wanna know I’m walking away
If you’ll be mine
Won’t go, won’t go
So baby if you say you’ll want me to stay,
stay for the night
I’ll change my mind

Los dos se miraron. Demonios, ni Louis quería irse, ni Elizabeth quería que él saliera por esa puerta. Ella inconscientemente hizo un puchero, realmente se le estaba saliendo de las manos todo este asunto: Quería a Louis, ahora, ahí, con ella. Y no quería alejarse nunca de él. Ella sabía que era el indicado.

De pronto escucharon una melodía muy conocida para ellos dos. Elizabeth comenzó a tararear la canción y Louis la secundaba. Hasta que ella no pudo evitar el no cantar el coro. Lo cantó con mucha emoción, y como es obvio, Louis también.

Al terminar la canción, Elizabeth se rió, muy fuerte. ella no sabía si era por los nervios, o porque la idea de hacer un dúo con Louis le parecía muy, muy divertida.
Tal vez un poco de cada una.


Lean in when you laugh,
We take photographs
There’s no music on
But we dance along
Never felt like this before
Are we friends or are we more?
As I’m walking towards the door
I’m not sure



Louis la miraba divertido: Elizabeth tenía un ataque de risa. Desde que la conoció, había tenido aproximadamente cinco ataques de risa. Él tampoco aguantó y la imitó. Parecían unos verdaderos locos, pero a ninguno le importaba, no si el otro estaba ahí.

En un impulso Elizabeth se terminó apoyando en el pecho de Louis. Ahí acabaron las risas. Elizabeth estaba nerviosa y avergonzada por lo que había hecho y Louis entre emocionada, feliz, asombrado y casi nada, nervioso.

- Eh… Louis, debes irte. Es... es muy tarde. –Hablaba pero por obligación, ni siquiera se había separado del pecho de Louis. Estaba muy comoda.
- Si, ¿Verdad? Ya ha terminado el programa… y, no hay nada más que podamos hacer aquí, los dos digo.
- Ajá… -Repitió.
- ¿Tienes sueño? Porque si tu… -Él también prefirió tragarse sus palabras. De todas maneras eran dulces.

But baby if you say you want me to stay
I’ll change my mind
Cause I don’t wanna know I’m walking away
If you’ll be mine
Won’t go, won’t go
So baby if you say you’ll want me to stay,
stay for the night


- Si yo… si yo ¿Qué? –Preguntó ella.
- Nada, olvídalo. ¿Podrías…? –Dejó la frase al aire y Elizabeth entendió. Debí abandonar su pecho.
- Lo siento, Lou. –Al musitar ella esas palabras, Louis sintió más de besarla.

A veces ella podía ser muy desconsiderada, sin querer serlo.

Se pusieron de pie, los dos, y caminaron hasta la puerta.

I’ll change my mind
I’ll change my mind


- Bien. ¿Hacemos algo mañana? –Le preguntó Louis.
- Yo encantada, pero… ¿No estarás con Josh? Es que ya sabes… sería incomodo. –Hizo una mueca.
- Claro que no. Solo los dos, tú y yo. –Musitó muy tierno.

<< Tú y yo>> esas palabras tenían a Elizabeth en las nubes.

- Tú y yo. –Repitió ella.
- Si. –Sonrió Louis.
- Se pasó muy rápido el día, ¿No? –Le preguntó ella mientras suspiraba y lo abrazaba.

Esa noche Elizabeth no podía con sus sentimientos. No se controlaba.

Baby if you say you want me to stay
I’ll change my mind
But baby if you say you want me to stay
I’ll change my mind


- Ah, Lou. Lo paso tan bien contigo. –Volvió a suspirar.
- Yo también. –La apretó más a su cuerpo.
Pasaron más de cinco minutos así. Abrazados. Elizabeth escuchaba los latidos del corazón de Louis, y éste escuchaba los constantes suspiros que largaba Elizabeth en medio de su hipnotismo y, de paso él olía su cabello.

- Lou. –Dijo ella rompiendo el silencio.
- Dime. –Susurró.
- Quédate. Quédate conmigo, ahora y siempre. –Dijo después de haber reunido todo el valor que tenía.
- ¿A qué te refieres? –Abrió los ojos más de lo recomendable y la miró.
- Louis… si yo no acepté a Josh, no fue en vano ¿Sabes? Yo solo tengo ojos para ti Lou, yo estoy enamorada de ti. –Tuvo que cerrar los ojos para decir todo eso.

Y no se necesitaron más palabras para lo que vendría después, para todo lo que a ellos se les vendría después; un hermoso futuro juntos.

Cause I don’t wanna know I’m walking away
If you’ll be mine
Won’t go, won’t go
So baby if you say you’ll want me to stay,
stay for the night
I’ll change my mind

¡Hola, espero les halla gustado! a mi me gustó, lo tenía pensado desde hace mucho así que... siempre se agradece que lean el trabajo de una. (:


Última edición por Charly Guzmán el Lun 26 Nov 2012, 6:00 pm, editado 2 veces
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Louis Tomlinson -Elizabeth G) Empty Re: Change My Mind (Louis Tomlinson -Elizabeth G)

Mensaje por Lucía Gomez Vie 23 Nov 2012, 5:03 pm

Siguela!

Nueva y Fiel Lectora!
Lucía Gomez
Lucía Gomez


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Louis Tomlinson -Elizabeth G) Empty Re: Change My Mind (Louis Tomlinson -Elizabeth G)

Mensaje por SELENATIKA FOREVER Vie 23 Nov 2012, 5:56 pm

Ashgdjdhsadjfasdasgdfghdjkfhsdf (perfectamente perfecto y hermosisimo en idioma unicornio) me encanto.
Amo a Luchito,es tan ahggdsahdasf (hermoso en unicornio XD)
SELENATIKA FOREVER
SELENATIKA FOREVER


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Louis Tomlinson -Elizabeth G) Empty Re: Change My Mind (Louis Tomlinson -Elizabeth G)

Mensaje por Charly Guzmán Vie 23 Nov 2012, 6:32 pm

Hooooooooooooooooola, pequeñas. Perimero que todo: ¡Muchas gracias por leer y, por supuesto comentar!
Segundo; lo siento por las palabras que fañltan pero el p*to Word me las borra {No se si les pasará} y... es un OS, ¿Comprenden? ése es el único capítulo que hay. Tal vez, más adelante la transforme en novela. Si les gusta como escribo les agradecería que leyeran mis otros trabajos, están al costado. La única novela que tengo es la de Hazz, disfruten y reitero; muchas gracias.
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

Change My Mind (Louis Tomlinson -Elizabeth G) Empty Re: Change My Mind (Louis Tomlinson -Elizabeth G)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.