O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Wedding Dress -{Os. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wedding Dress -{Os. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wedding Dress -{Os. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wedding Dress -{Os. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Wedding Dress -{Os. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Wedding Dress -{Os. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Wedding Dress -{Os. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Wedding Dress -{Os. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Wedding Dress -{Os. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wedding Dress -{Os.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wedding Dress -{Os. Empty Wedding Dress -{Os.

Mensaje por Alien. Sáb 28 Jun 2014, 11:33 am

Ficha:

Wedding Dress -{Os. Tumblr_met8syb5Bt1qeqk0oo1_500
La música empezó a sonar. Armoniosas melodías de felicidad, para aquellos que festejan el amor. La novia hacia su entrada, lenta y pausada. Los presentes comenzaron a aplaudir, levantándose de los asientos, mirando con maravilloso agrado hacia la novia, que era llevada por su padre; con los ojos cristalinos de orgullo y tristeza.  

Niall, con el corazón en la garganta, partidos en dos; miraba hacia suelo, jugueteando con sus dedos, incapaz de levantar la mirada hacia la hermosa y brillante novia; a quien con tanta pasión amaba. Una mano se postro en su hombro, despertándolo de su trance adolorido; y entonces la miro, pasando por su lado directo hacia el altar; tan hermosa, tan feliz. El soñado vestido de bodas, le sentaba tan bien, que parecía que se tratase de un ángel.

Un ángel que no había caído del  cielo para permanecer a su lado.

Su corazón se contrajo, al ver como el padre entregaba a su hija, a un hombre que no era él. Los novios se sonrieron dulcemente, de verdad parecían estar felices. Quería odiarlos, quería impedir aquella unión, pero,  ¿Cómo él, que solo era un presente, y como el mejor amigo de la pareja debía impedirlo? Seria egoísta de su parte, hacerlos infeliz en busca de su felicidad. Solo debía callar sus sentimientos, como lo había hecho desde siempre y celebrar la felicidad de los amantes; sus mejores amigos.

"El día era soleado y fresco, perfecto para confesar su amor. Los nervios y la emoción lo invadieron. La pequeña caja de terciopelo bajo su abrigo martilleaba su pecho, su corazón.

— ¿Qué tal se me veo? —Salió del baño la pelirroja, con un jersey de lana rosa y unos shorts de jean desgastados. Le sentaba realmente bien. El rubio levanto los pulgares, con una sonrisa de oreja a oreja, temiendo que si decía algo balbuceara al ver esas largas piernas bronceadas.  — ¿Y qué dices de los zapatos? — Hizo un baile raro, sacándole al rubio una carcajada.

—Te ves bien— Acaricio un rizo de su coleta —Ahora ¡Vamos! — La tomo de la mano y la saco de la casa.

Niall manejo su auto con Essie sentada en el asiento de copiloto, cantando alegre toda canción que sonara en la radio, así no se las supiera por completo. El rubio no paraba de sonreír, dirigiéndose a su casa, donde aguardaba una gran sorpresa para la pelirroja. Se estaciono y bajando del auto lo rodeo para abrirle la puerta a la muchacha.

—Oh— Se sorprendió por la caballerosidad del rubio —Gracias, que tierno — Alboroto los risos rubios de su mejor amigo. Niall la tomo de la mano y la dirigió hacia su casa, abrió la puerta y en el interior, en la sala; se encontraba Louis. La pelirroja corrió a los brazos del oji-azul, a quien hace un mes no veía.

— ¡Regresaste! ¿Cómo sigue la abuela? Bien, ¿verdad? Por eso has regresado — Le beso la mejilla, y el rubio con la sonrisa trastornada en una mueca por la sorpresa, aguanto la ira.

No era hora de que el regresara, debería estar aun en Londres, cuidando de su abuela en el hospital y no en medio de su declaración hacia Essie. Sonrió de mala gana y saludo a Louis con un abrazo. Los dos siguieron hablando emocionados, y entonces el rubio sintiéndose apartado, se excuso y subió las escaleras a su cuarto. Aun podía oír la voz emocionada de Essie, y un dolor le atravesó el pecho. Se acerco a la ventana, de daba vista a su patio, decorado con pétalos de rosa, velas un cartel con la gran pregunta. Vio como Essie corría hacia el patio, y se detenía en seco. Ahogo un grito y volteo a ver a Louis, quien la seguía. Louis parecía también asombrado.

— ¿Tú hiciste esto? ¡Es hermoso! — Se acerco a él, quedando frente a frente. Louis le tomo un rizo y lo acaricio. No pudo oír lo que él le dijo, pero al ser besado por Essie, entendió perfectamente que él había tomado provecho de la escena.

— ¡Me encantaría ser tu esposa! — Una lagrima resbalo por su mejilla, y sintió como su corazón se contraían de dolor. "

—Niall, Oye ¡Niall! —Lo saco de sus recuerdos el hermano de Essie— ¿No vas a tocar? —Miraba a todos los presentes, sonriendo en disculpa por el incomodo momento— ¡Ve! —El rubio tomo su guitarra, y a un lado de los novios y el altar, empezó a tocar y cantar una canción dedicada a la novia, como regalo y del novio. Todos escuchaban la hermosa canción con los ojos cristalinos por lo conmovedora que era. Al final, su voz amenazo con temblar en el punto más bajo, pero se contuvo. Todos aplaudieron, la novia le sonrió y abrazo a su novio agradecida.

La ceremonia continuo, los votos se escucharon de parte de los novios y la bendición del sacerdote descendió sobre la pareja.

'Los declaro, marido y mujer' una lagrima discreta bajo por su mejilla, bajo la cabeza mientras todos aplaudían y los novios sonrientes hacían su salida. El rubio tomo el anillo entre sus dedos “el anillo que debía estar luciendo Essie”, miro las espaldas de los novios y las caras de los presentes emocionados tirándoles rosas blancas. El anillo se resbalo de sus dedos, golpeando contra en suelo, rebotando unas cuantas veces. Se dio la vuelta y salió de la iglesia por otra puerta, envuelto en su dolor.

"—Tu lo hiciste ¿No, Niall? ¿Lo del patio? ¡Gracias hermano! —Lo abrazo— ¿Cómo supiste de mis sentimientos sobre Essie? De verdad te adoro, gracias— El rubio no se atrevió a decir palabra alguna, solo veía y escuchaba a su mejor amigo quien se encontraba más feliz y vivo que nunca, gracias a él."

Hi:


Última edición por Gizibe. el Lun 30 Jun 2014, 12:31 pm, editado 2 veces
Alien.
Alien.


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -{Os. Empty Re: Wedding Dress -{Os.

Mensaje por сσвαιи. Sáb 28 Jun 2014, 1:33 pm


¡Jelou Gizi! Me llamo Wendy y estaba pasando por los O.S y vi en la descripción del tema y… ¡Me encanto!  Wedding Dress -{Os. 4098373783 , para ser tu primer O.S se te da bien  Wedding Dress -{Os. 971829111 , en fin me tendrás aquí dando lata para que subas la siguiente parte, nos leemos pronto... ¡Alto! Tu eres la que comento en mi tema de”Date a Conocer”,  Wedding Dress -{Os. 3098243176  jajaja ¿Qué cosas no?  Wedding Dress -{Os. 1608199403 .
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -{Os. Empty Re: Wedding Dress -{Os.

Mensaje por Alien. Sáb 28 Jun 2014, 5:37 pm

Wen. escribió:

¡Jelou Gizi! Me llamo Wendy y estaba pasando por los O.S y vi en la descripción del tema y… ¡Me encanto!  Wedding Dress -{Os. 4098373783 , para ser tu primer O.S se te da bien  Wedding Dress -{Os. 971829111 , en fin me tendrás aquí dando lata para que subas la siguiente parte, nos leemos pronto... ¡Alto! Tu eres la que comento en mi tema de”Date a Conocer”,  Wedding Dress -{Os. 3098243176  jajaja ¿Qué cosas no?  Wedding Dress -{Os. 1608199403 .

Ah ¡Un comentario! fghjk espera, ¿Wen? omg<333
¿Te gusto? ay, no sabes el alivio y el peso de encima que me quitaste. Oh, gracias, con eso me subiste el autoestima y los ánimos ¡Gracias! ya te adoro<333
mmm, siguiente parte. No se si habrá  Wedding Dress -{Os. 3212464482 
hahah sep, I know, ya me iba directo al tema. ¡Nos vemos!  Wedding Dress -{Os. 4098373783 
Alien.
Alien.


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -{Os. Empty Re: Wedding Dress -{Os.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.