O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson Empty Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por mecha styles Sáb 21 Sep 2013, 9:07 pm

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Sinopsis

Narra Harry: 

No lo hagas princesa yo te amo por favor soy todo por ti, eres mi reina no quiero verte en ese traje blanco, al menos que yo sea el novio, No no aceptes! ¿No me ves? Yo te amo a ti! A el no lo amas se que solo le tienes agradecimiento, no lo hagas eres mi reina yo soy tu rey ¿recuerdas? Quitate ese tonto vestido! No no te cases con el por favor no me hagas daño! Ámame a mi yo estoy aquí! ¿Por que lloras? No te cases, rompe ese vestido como hiciste con mi corazón por favor deja a Zayn ese estúpidos no te merece te engaña ¿Por que mierda no lo ves? Haces añicos mi pobre corazón. Quedate yo te amo quitate ese maldito vestido de novia.

Hola! Bueno me precento soy Jazmine Villarreal y soy de México ayer estaba buscando una canción de Glee y me encontré con esta la verdad no se mucho sobre ellos y encontré esto es hermosa la canción me encanto y decidí hacerla novela espero les guste


Última edición por mecha styles el Vie 27 Sep 2013, 3:00 pm, editado 1 vez
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por mecha styles Sáb 21 Sep 2013, 9:26 pm

comenten
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por mariistyles Sáb 21 Sep 2013, 9:29 pm

ay es muy linda la trama me encanta siguela oye puedo estar con louis fiel lectoraaaaaaaa
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por mecha styles Sáb 21 Sep 2013, 9:44 pm

mariistyles escribió:ay es muy linda la trama me encanta siguela oye puedo estar con louis fiel lectoraaaaaaaa
Gracias y claro!!!Todo tuyosolo comenta mucho parano sacarte u.u
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por mariistyles Sáb 21 Sep 2013, 9:47 pm

mecha styles escribió:
mariistyles escribió:ay es muy linda la trama me encanta siguela oye puedo estar con louis fiel lectoraaaaaaaa
Gracias y claro!!!Todo tuyosolo comenta mucho parano sacarte u.u
si ay gracias y obvio cada vez que leea cimentare solo que talvez me demore un poco ya que aveces entro desde mi tablet y otras de mi compu y tengo mucha tarea oero igual siemoe comento
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por mecha styles Sáb 21 Sep 2013, 10:00 pm

mariistyles escribió:
mecha styles escribió:
mariistyles escribió:ay es muy linda la trama me encanta siguela oye puedo estar con louis fiel lectoraaaaaaaa
Gracias y claro!!!Todo tuyosolo comenta mucho parano sacarte u.u
si ay gracias y obvio cada vez que leea cimentare solo que talvez me demore un poco ya que aveces entro desde mi tablet y otras de mi compu y tengo mucha tarea oero igual siemoe comento
bueno tommo es  todo tuyo mandame tu descripsion
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por hayleen96 Sáb 21 Sep 2013, 10:01 pm

Hola Hermosa!! puedo estar con Niall?? tambien fiel lectora besos
hayleen96
hayleen96


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 21 Sep 2013, 10:03 pm

hola nueva lectora ameeeee la sinopsis
siguela siiiiii
puedo con zayn
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por mariistyles Sáb 21 Sep 2013, 10:04 pm

mecha styles escribió:
mariistyles escribió:
mecha styles escribió:
mariistyles escribió:ay es muy linda la trama me encanta siguela oye puedo estar con louis fiel lectoraaaaaaaa
Gracias y claro!!!Todo tuyosolo comenta mucho parano sacarte u.u
si ay gracias y obvio cada vez que leea cimentare solo que talvez me demore un poco ya que aveces entro desde mi tablet y otras de mi compu y tengo mucha tarea oero igual siemoe comento
bueno tommo es  todo tuyo mandame tu descripsion
ay te juro que quiziera oero estoy desd mi tablet y se me hace muy dificil ademas que mi papa ya me voto para irme a dormir pero plis esperame hastamañana gracias y besossss
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por mecha styles Sáb 21 Sep 2013, 10:05 pm

hayleen96 escribió:Hola Hermosa!! puedo estar con Niall?? tambien fiel lectora besos
Hola!Hay me sonrojas tu igual *-* claro es todo tuyo!!! Solo comenta al menos por dia
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por mecha styles Sáb 21 Sep 2013, 10:06 pm

mariistyles escribió:
mecha styles escribió:
mariistyles escribió:
mecha styles escribió:
mariistyles escribió:ay es muy linda la trama me encanta siguela oye puedo estar con louis fiel lectoraaaaaaaa
Gracias y claro!!!Todo tuyosolo comenta mucho parano sacarte u.u
si ay gracias y obvio cada vez que leea cimentare solo que talvez me demore un poco ya que aveces entro desde mi tablet y otras de mi compu y tengo mucha tarea oero igual siemoe comento
bueno tommo es  todo tuyo mandame tu descripsion
ay te juro que quiziera oero estoy desd mi tablet y se me hace muy dificil ademas que mi papa ya me voto para irme a dormir pero plis esperame hastamañana gracias y besossss
claro manana la mandas como quiera tommo es tuyo
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 21 Sep 2013, 10:11 pm

HEY!!
me ha encantado la sinopsis y aa!! a mi tambienme gusta GLEE!!
& también soy de Mexico XD
Besos.
P.D.: Puedo con Liam?!?!?
P.D.:que tiene que llevar la ficha?


Última edición por quinesa Malfoy Potter el Sáb 21 Sep 2013, 10:17 pm, editado 1 vez
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por mecha styles Sáb 21 Sep 2013, 10:12 pm

lucy_malfoy escribió:hola nueva lectora ameeeee la sinopsis
siguela siiiiii
puedo con zayn
Sip pero saldras como la amiga pero es todo tuyo!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por mecha styles Sáb 21 Sep 2013, 10:21 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:HEY!!
me ha encantado la sinopsis y aa!! a mi tambienme gusta GLEE!!
& también soy de Mexico XD
Besos.
P.D.: Puedo con Liam?!?!?
P.D.:que tiene que llevar la ficha?
Claro pues lo principal
nombre
edad
nacionalidad
descripsion fisica
descripsion psicologica
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por hayleen96 Sáb 21 Sep 2013, 10:22 pm

mecha styles escribió:
hayleen96 escribió:Hola Hermosa!! puedo estar con Niall?? tambien fiel lectora besos
Hola!Hay me sonrojas tu igual *-* claro es todo tuyo!!! Solo comenta al menos por dia

Thank you!! lo de comentar si lo voy a hacer no te preocupes pero aveces el cole me secuestra y no podre comentar pero te aviso :) lo de la descripcion puede ser mañana es que aca son las 1 am y tengo tuto o sueño :p y apenas estoy escribiendo por el celular, por sierto mi nombre es Hayleen. besos
hayleen96
hayleen96


Volver arriba Ir abajo

Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson Empty Re: Wedding Dress -Harry Styles y _____ Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.