O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Todo de él. {Zayn Malik. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Todo de él. {Zayn Malik. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Todo de él. {Zayn Malik. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Todo de él. {Zayn Malik. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Todo de él. {Zayn Malik. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Todo de él. {Zayn Malik. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Todo de él. {Zayn Malik. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Todo de él. {Zayn Malik. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Todo de él. {Zayn Malik. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo de él. {Zayn Malik.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo de él. {Zayn Malik. Empty Todo de él. {Zayn Malik.

Mensaje por rutherford. Vie 27 Jun 2014, 6:26 pm

Ficha.:

Todo de él. {Zayn Malik. O09cnr
Nadie sabía cuánto lo amaba, ni cómo él correspondía el sentimiento. Nadie sabía lo que me hacía sentir cada vez que posaba sus manos alrededor de mi cintura; ni tampoco lo tan querida que me sentía con sus besos rondando por mi cuello.

Su mirada era un mar de sentimientos; la profundidad de su alma se reflejaba ante mi toque. Dejaba huellas dactilares en cada uno de sus tatuajes, y él suspiraba, quitándome al aliento;  piel de gallina elevándose bajo mi tacto.

La comprensión que cada día inundaba sus ojos, con la cual me miraba, hacía que todo el mundo desapareciera, que mis pies se elevaran del suelo, que mi corazón diera tres mil y un vuelcos.

La manera en que tomaba un cigarrillo, lo prendía y lentamente lo llevaba a su boca me volvía una desquiciada; loca de pasión por él. El humo que emanaba después, aquel humo que muchas veces tenía destino marcado hacia mis labios, era embriagador. Pero no tanto como el delicioso olor de su perfume: varonil, al igual que sutil; lo tenía impregnado en cada prenda de vestir mía. Y todas esas prendas alguna vez habían tocado el suelo de su departamento mientras me besaba descontroladamente.

Ah, sus besos.

Besos de Zayn Malik: Grandes conductores de electricidad en mi cuerpo, con sabor a menta y tabaco, y un poquito de arcoíris. Sus labios se movían de manera sublime, tocaban los míos como un pedazo de algodón con alcohol en una herida: eran suaves, sutiles, pero ardían, ardían muy, muy, muy dentro de mí.

Era extraño no sentirme en llamas a su lado.

Era tan bienvenido sentir sus manos acariciar hasta el mínimo rincón de mi cuerpo, adueñándose completamente de él. Me llevaba hasta un lugar más allá del placer, del gozo, del deleite…, de la satisfacción. Me elevaba lentamente, me llevaba al borde, al éxtasis,  y me dejaba caer en la tranquilidad de sus brazos, con su respiración ralentizándose en mi oído.

El sonido de su voz; elocuencia hermosa; una melodía condescendiente con cada una de sus palabras. Palabras que me llenaban de regocijo, de júbilo; o por otro lado, de tristeza y melancolía. Pero ¿qué importaba, además? Si estaba con él, de por sí que todo se encontraría de la mejor manera, porque él me hacía sentir así.

Mi inspiración, mi filosofía; él siempre había sido todo eso. Cada vez que dudaba acerca de algo, sus palabras hacían que todo se viera bien, y, Dios, cuánto extrañaba aquello. Él despejaba cualquier preocupación de mi cabeza con un simple toque; con una simple caricia en mi barbilla y un beso afable.

Era mi escudo; toda mi protección. Tenía sus brazos como mi refugio, su espalda como mi adarga y sus labios como mi mayor centro de calma.

«―Abre tus ojos, verás que el mundo no es tan malo… Si juntos hemos de estar todo marchará bien, mi amor».

Juntos hemos de estar. Todo marchará bien. ¿Dónde quedó aquello? ¿Acaso se fue en las mismas maletas que él empacó cuando mi padre se dio cuenta de que seguía locamente enamorada de él? Pues claro que sí.

Ellos no sabían, en cualquier caso.

No sabían todas esas cosas que me decía, cómo me alegraba hasta en el más efímeramente triste momento. Ellos no caminaban en mis zapatos, ni habían sido besados por él como para saber mínimamente por qué me tenía así.

Pero yo sabía que él nunca rompería mi corazón, que nunca desgarraría completamente mi vida y mundo, y que siempre estaría ahí cuando yo lo necesitara. Yo lo sabía, pero no había sido completamente verdad.

O él había sido un cobarde.

Papá siempre me decía que él no era lo suficiente bueno para mí, pero ¿qué sabía él respecto a nosotros? Exacto; nada. No conocía como el latido del corazón de su hija se aceleraba con un simple «hola» de voz ronca y delicada. No conocía nuestros más profundos «te amo», ni nuestros más insensatos «te odio». No conocía esos íntimos momentos donde me sentía tan querida y protegida. No conocía la alegría que él desbordaba desde el fondo de su alma de niño y cómo me la contagiaba.

Ja, y tenía que mentirles a mis padres de lo bien que me hacía sentir.

Mierda, estaba más allá de «enamorada».

Fue una noche, una fría y oscura noche, en la que él me dijo adiós; con maletas en sus manos y una lágrima bordeando su cincelada mejilla.

«—¿Por qué te vas?—le dije.
—Tus padres, nena…—suspiró—. Ya no sé qué hacer.
—Ellos simplemente no te conocen.
—Me tratan como un criminal.
—Pero yo siempre seré tu chica, ¿recuerdas?».

Y le había abrazado como nunca, pidiéndole a gritos que no me dejara. Se despidió con un beso efímero y una camiseta empapada de mis lágrimas.

Ni siquiera me dijo el mismísimo último «te amo» que aparecen en las telenovelas. Pero nuestro amor no se parecía a ese; nuestro amor era sacado de algún cuento de hadas mal hecho, escrito por una persona melancólica y borracha.

Todas las noches recordaba su rostro y veía constelaciones inimaginables; recordaba lo que habíamos pasado y era como observar un caleidoscopio lleno de imágenes multicolores las cuales me mareaban y no podía comprender.

Recordaba que, cada vez que lo veía, el pensamiento se me detenía por un momento, y lo admiraba, contemplando su inmensidad, como si se perdiera en sí mismo, dentro de una fantasía.

Y sin él mis sueños se volvían tan monótonos.

Él endulzaba mi realidad, le daba ese toque que me mantenía de pie sobre las nubes. Su melodía era paz, era confort en mis oídos. Su amor me trasformaba, me hechizaba.

Pero no había nada qué hacer.

Aún seguía soñando con ese hombre cautivador, que se metió tan dentro de mí y fue imposible acoplarme al vacío cruel que me dejó; aún esperaba que volviera y una vez más me dijera que todo estaría bien. Pero, y si él dijera que no, yo seguiría pensando en todo de él.  
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Todo de él. {Zayn Malik. Empty Re: Todo de él. {Zayn Malik.

Mensaje por rutherford. Vie 27 Jun 2014, 6:27 pm

Mi nombre es Gene, y espero que les guste el shot. Escrito con mi pobre corazón de poeta y mi libro de poesías de mala calidad (y una canción muy buena). Disfrútenlo.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Todo de él. {Zayn Malik. Empty Re: Todo de él. {Zayn Malik.

Mensaje por Invitado Vie 04 Jul 2014, 9:35 am

Gene, no sé como carajos expresarme. Al principio me dieron feels porque me recuerda a otra fic que leí de Zayn y era precisamente de este sentimiento, ese sentimiento que despertó de nuevo y me agarran las ganas de chillar. Ay pero que triste, de cualquier forma fue perfecto, en realidad también dan feels porque es verdad, nosotras amamos todo de Zayn. ¡Te amo! Todo de él. {Zayn Malik. 1477071114 sigue escribiendo así de genial.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo de él. {Zayn Malik. Empty Re: Todo de él. {Zayn Malik.

Mensaje por mindless Miér 16 Jul 2014, 11:58 pm

Cielo santo Gene. Es hermoso. Tremendamente hermoso. Desearía tener un amor como ese, sería hermoso. El shot, es totalmente wow. Me dejaste sin palabras. Desearía tener tu libro de mala calidad y tu pobre corazón de poeta para poder expresarme de la misma manera. Te aplaudo.
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

Todo de él. {Zayn Malik. Empty Re: Todo de él. {Zayn Malik.

Mensaje por rutherford. Vie 18 Jul 2014, 2:21 pm

Sandara. escribió:
Gene, no sé como carajos expresarme. Al principio me dieron feels porque me recuerda a otra fic que leí de Zayn y era precisamente de este sentimiento, ese sentimiento que despertó de nuevo y me agarran las ganas de chillar. Ay pero que triste, de cualquier forma fue perfecto, en realidad también dan feels porque es verdad, nosotras amamos todo de Zayn. ¡Te amo! Todo de él. {Zayn Malik. 1477071114 sigue escribiendo así de genial.
Ajnaksfnaks, me alegro mucho de que te haya gustado bc quería describir de alguna manera un tipo de relación..., idk si me comprendes... Buéh, gracias por haber leído el shot, significa bastante para mí, y más aún que te haya gustado. ¿Quién no amaría todo del negro? :B Es más perfecto que cualquier dios griego xd. ¡Te amo más! Graciaaaas c:
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Todo de él. {Zayn Malik. Empty Re: Todo de él. {Zayn Malik.

Mensaje por rutherford. Vie 18 Jul 2014, 2:23 pm

tight. escribió:Cielo santo Gene. Es hermoso. Tremendamente hermoso. Desearía tener un amor como ese, sería hermoso. El shot, es totalmente wow. Me dejaste sin palabras. Desearía tener tu libro de mala calidad y tu pobre corazón de poeta para poder expresarme de la misma manera. Te aplaudo.
Holi ccc: Ay, gracias por esas palabras y por decir que el shot quedó hermoso, no sabes los feels que me dan<333. También desearía un amor así —de preferencia con zayn, virgencita pls—. Ajasnkfjankf, *se sonroja*. Gracias<333.
rutherford.
rutherford.


Volver arriba Ir abajo

Todo de él. {Zayn Malik. Empty Re: Todo de él. {Zayn Malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.