O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Between Two Worlds -Harry Styles- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Between Two Worlds -Harry Styles- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Between Two Worlds -Harry Styles- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Between Two Worlds -Harry Styles- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Between Two Worlds -Harry Styles- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Between Two Worlds -Harry Styles- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Between Two Worlds -Harry Styles- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Between Two Worlds -Harry Styles- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Between Two Worlds -Harry Styles- EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Between Two Worlds -Harry Styles-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Between Two Worlds -Harry Styles- Empty Between Two Worlds -Harry Styles-

Mensaje por Imagina1D Jue 26 Jun 2014, 11:24 am

Entre tanto pensar en las cosas buenas y malas del universo se crearon nuestros colegios, hechos por lo bueno y lo malo, Angeles con voces melodiosas cnatan en nuestros jardines, mientras que demoniios destruyen y marchitan todo a su paso, ¿Quien ganara esta batalla, que se avecina?
Siempre tiene que haber algo que se ponga en medio: el amor, el amor es lo unico bueno y malo en el mundo... el amor destruira todas las barreras y divisiones, no debemos permitirlo...!!
Imagina1D
Imagina1D


http://www.wattpad.com/user/AnahiDrago

Volver arriba Ir abajo

Between Two Worlds -Harry Styles- Empty Re: Between Two Worlds -Harry Styles-

Mensaje por Imagina1D Jue 26 Jun 2014, 11:24 am

Hey !! Hey !! Chicas 
NUEVA NOVE 
SE TRATA DE DOS MUNDOS: EL DE LOS ÁNGELES Y DE LOS DEMONIOS... 
PUEDEN ESCOGER ALGUN MUNDO SEGUN SU PERSONALIDAD..!! 
SI QUIEREN ESTAR EN LA NOVE DEJENME SUS FICHAS CON SU DESCRIPCION PSICOLOGICA, FISICA, A QUE MUNDO QUIEREN PERTENECER, PUEDEN ELEGIR CON CUALQUIERA DE LOS WUANDIS U OTRO CHICO.. TAMBIEN DEJENME UNA FOTO DE ALGUNA CELEBRIDAD A LA QUE SE PAREZCAN.. TAMBIEN DEJENME EL MUNDO AL QUE QUIEREN QUE PERTENEZCA SU PAREJA OK !! COMENTEN ESPERO SUS ZAYNSUALES FICHAS !! NO OLVIDEN SU NOMBRE PORFA!! PROXIMAMENTE TRAILER Y EL PRIMER CAP..
Imagina1D
Imagina1D


http://www.wattpad.com/user/AnahiDrago

Volver arriba Ir abajo

Between Two Worlds -Harry Styles- Empty Re: Between Two Worlds -Harry Styles-

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2014, 12:07 pm

ya te dejoooo mi fichaaa!!! me encanto tu idea hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Two Worlds -Harry Styles- Empty Re: Between Two Worlds -Harry Styles-

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2014, 12:12 pm

Artista Representante: Cher Lloyd
 Between Two Worlds -Harry Styles- Images?q=tbn:ANd9GcRthC_tfSqtG4BzRGk3tnIfpu5NxG2sowtZRA9QtYclDGJWjPHe
Nombre completo: Cobreros Victoria



Nacionalidad: latina, Argentina



Apodos: Vicku
 
Edad: 18



Descripción Fisica:



Alta, pelo castaño oscuro con puntas violeta, pestañas risadas y largas (como las de zayn), labios bien carnosos y rojos natural, Piel color tez, uñas perfectamente cortadas y pintadas, largas tan bien, ojos color marrones oscuros, mejillas levemente rojas, nariz chiquita y puntiaguda, buena postura



Descripción psicológica:



Al principio soy un poco tímida siempre, pero después  de un tiempo soy muy divertida, amo la comida, las converse, los esmaltes (mas el negro y el violeta), cuando me enojo me pongo rojita y mis ojos pasan a un verde oscuro, en las relaciones soy muy cariñosa, con mis amigos soy la mas bromista, a veces me cuesta ponerme seria, soy muy cariñosa con mis familiares y amigos, puedo llegar a ser muy pervertida de vez en cuando, si me haces algo a mi me entra por un oído y me sale por el otro, pero si te metes con la gente que quiero, prepárate por qué haré tu vida miserable, la traición no la perdono al menos de que me demuestres de que realmente estas arrepentido o que no tuviste nada que ver



Otras cosas: Odio mi nombre, amo la música (es mi vida)   3 tatuajes: una estrella en tobillo y la frase en mi espalda (entre medio de mis hombros) "Music is my life, Problem bitch?",y la ultima en mi ante brazo: “Masoquista, La Palabra echa exclusivamente para los humanos” en letra cursiva ,  amo hacer teatro, bailar y cantar, tocar instrumentos, en cuanto al maquillaje, uso muy poco, no me gusta sobrecargado, odio probarme ropa y comprar igual, amo leer
Chico: Michael Clifford (Si no se puede, Louis Tomlinson)
Angel o Demonio: Angel (pero que conste que no soy tod un "amor" como lo ponen en las pelis tengo mis maldades xD)
Espero quedar!!!
Tambien espero el video y el cap!!!
-Vicku

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Between Two Worlds -Harry Styles- Empty Re: Between Two Worlds -Harry Styles-

Mensaje por DayWing. Jue 26 Jun 2014, 12:50 pm

aqui te dejo mi ficha linda, ame la idea, enseiro, y me llama mucho la atencion todo eso :D

Valery Keyler

Apodo: Val
Edad: 20 años
Nacionalidad: Inglesa
Representante: Perrie Edwards
Chico: Niall Horan
Descripción física

Valery, es alta, con excelente cuerpo, tiene un gran trasero (no exagerado) lo cual aveces le resulta una molestia, tiene busto pero tampoco exagerado. Ojos hermosamente azules que le resaltan mas cuando lleva una prenda de su mismo color, de lo contrario se le ven como azules-grises, largas pestaña, con unas cejas finas, nariz fina y respingada, tez ni muy blanca pero tampoco muy morena, cabellos castaño claro, casi rubio, pero usualmente se lo tiñe de rubio aveces calro pero aveces un tono mas oscuro. Una hermosa sonrisa, con unos blanco y bien cuidados dientes, labios finos y rojizos.
Desc. Psicológica

Es una chica, que a plena vista parece dulce, tierna, talvez presumida y engreida, si es dulce y amigable, pero tambien es seria, toma tono enserio, tambien se molesta muy rapido, no le gusta que le hagan ese tipo de bromas pesadas,  pero es muy sobre-protectora, odia que le hagan daño a su familia y o amigos, al principio con las personas que no conoce es muy reservada, y un poco anti-social, pero cuando le tiene mucha confianza a alguien, se vuelve otra persona, ya empieza a ser mas carismatica, mas divertida, aveces muy mal pensada, y es una fiel persona, le puedes contar mil cosas y ella jamas las dira a nadie, porque no le gustaria que la defraudaran de ese modo. Cuando esta con el chico que le gusta, se pone muy nerviosa y normalmente empieza a morderse el labio inferior por esos mismo nervios, lo cual hace que se vea mas sexy, y cuando se sonroja ella misma siente cuando todo su rostro se calienta, y odia eso...pero a pesar de todo, siempre intenta ser una buena persona y llevarse bien con los que la rodean...tambien es una excelente estudiante se esmera mucho en sus estudios, y quiere graduarse con honores de la universidad y seguir una profesion.
Historia...
Cuando era pequeña recibio el amor de sus padres, pero no exactamente como un niño tendria que resibir ese amor, sus padres trabajaban todo el tiempo, no tenian suficiente tiempo como para estar con ella, amarla y ayudarla. Como todo niño pequeño, necesita de su madre o padre cuando inicoa su primer año escolar, pues cuando Valery, empezo a estudiar y empezaron a dejarles tareas y todo eso (6 años) ella no entendia, necesitaba de alguien que la ayudase, pero cuando le pedia ayuda a su padre o madre, ellos estaban muy ocupados, y no podian encargarse de ella, entonces Valery nunca dejo sus tareas sin hacer, siempre buscaba la forma de cumplir con todo lo que el colegio le pedia, llego al punto que se volvio la mejor de su clase, era inteligente, resposable, tierna y amigable. Con el tiempo Val se volvio mas independiente, ya no necesitaba de sus padres, no se volvio rebelde, ya que desde pequeña antes de que sus padres empezaran a trabajar arduamente, la educaron con buenos valores y principios, ella al igual que toda su familia, son evangelicos, todo lo que ella hace lo pone en manos de su padre Celestial Dios, ya que el es el unico que la ha estado ayudando y apoyando todos estos ultimos, años, todo lo que hace se lo da gracias a Él, ella no le guarda rencor a sus padres, ahora ya tienen mas tiempo para ella, siguen trabajando, pero ya tienen un buen nivel economico, no digo que sean millonarios o ricos, solo estan bien, y viven bien, Valery tiene una hermana pequeña de 10 años, cuando ella Val tenia 10 años, su hermana 5 años, y Val odiaba estar en el lugar donde su hermana y padre estuvieran porque su padre empezaba a abrazar a la nena, y siempre decia cuanto la queria y asi, para Val eso era doloroso, ver como a su hermana le demuestran cuanto la aman y a ella no, le partia el corazon, entonces se iba a su habitacion a llorar o dibujaba para desahogarse, ahora que ya es grande, puede hablar con su madre de lo que le pasa, pero no todo con exactitud, prorque si dice palabras de mas, luego su madre se molesta...con su padre es diferente, lo abraza y le dice cuanto lo quiere y el hombre igual, pero no hay esa confianza de padre e hija. Para Val no todo fue facil, tuvo que pasar por diferentes obstaculos, y aun los sigue pasando, pero apesar de todo lo que le ha pasado (falta de amor en su vida, por eso de ilusiona muy rapido cuando un chico le dice que la ama, porque para ella es lindo sentirse querida de "verdad" por alguien y cuando se termina esa ilucion, es un sufrimiento a mares), ella intenta parecer como si nada malo pasara, siempre intenta tener una hermosa sonrisa...
Extras...
Gustos
Dibujar, pintar retratos de personas
Jugar tennis y patinar
Cantar, le gustan lagunas cosas cursis (se deja llevar muy rapido)
animales
parques de diversiones
Disgustos
insectos
ratas o ratones
mentiras
las alturas
la oscuridad.
Familia 
Madre (Jennifer){Jenny}
Padre (Estuardo){Stuart}
Hermana (Skyler) {Sky}[10 años]
----
----
Manías
morderse el labio inferior a cada momento
dibujar depende de su estado de animo
ir de compras
leer
escribir
Extras
tiene un pircing en la nariz (como Perrie)
tiene un pircing en el oido (Aqui)
adora usar tacones a la moda
tiene dos perritos de la misma raza (hosky o perro siberiano) fotos: Cookie y Coco
Estilo: http://valhoran.polyvore.com/ si quieres que suba mas me avisas :D
Code by ❥Adriana.



ANGEL O DEMONIO::



aqui te dejo mi ficha, si quieres que le agregue algo  mas avisame, y con gusto lo hago ;)
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Between Two Worlds -Harry Styles- Empty Re: Between Two Worlds -Harry Styles-

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 26 Jun 2014, 1:24 pm

Holiis!
Nueva Lectoraaa!
Amo la idea de la nove 
Estare esperando el capitulo Anciosa nena!
Ya te dejo mi Ficha para El Zaynsual  Between Two Worlds -Harry Styles- 2052116061 
Besos 
Bayyyy
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Between Two Worlds -Harry Styles- Empty Re: Between Two Worlds -Harry Styles-

Mensaje por I'm Crazy Mofos Jue 26 Jun 2014, 1:46 pm

Jimena Selene Parker


Jime o Poky
Zayn Malik
Argentina
Demonio


PSICOLOGÍA
Es una chica muy Divertida,en una sola palabra es la payasa del curso,Siempre te saca sonrisa,no es para nada timida,Es muy pervertida y es muy directa y siempre que alguien le dice que aga algo ella hace absolutamente lo contrario y mayormente siempre causa problemas,es algo rebelde pero siempre es Super tierna cariñosa y divertida y por mas mal que este Tiene una enorme y hermosa sonrisa en su rostro,Pero ojo no tan fuerte como parece por que como Rie Llora,Siempre consuela a sus amigas y es muy buena en ella,Ya que siempre las hace tentar cuando llorar,es la compañia perfecta en tus peores momentos,Trata a su amigas de "Nena,Bbe,Princesa" lo que trae problemas ya que siempre piensa que es "Lesbiana" por mas mujer que sea,es muy soñadora y enamoradisa,pero cuando se enamora,puede ser mas cursi que un poeta.Pero ojos que 'La Apariencia Engaña' Jimena puede ser la chica mas divertida y tiene esa apariencia de niña Buena y inocente Pero es todo lo Contrario.

FISICA
Es alta. Su piel es blanca, con un rubor natural, ojos grande de color cafe claro muy brillosos adornados por largas y rizadas pestañas , nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño y le llega hasta su cintura. Tiene piernas largas y bien forma das , abdomen plano,Pechos algo pronunciado.

HISTORIA.

Si ves bien sus brasos,Estan llenos de marcas a causa que a sus 10 años comenzo a cortarse al igual que sus piernas aunque no se note mucho ya que en sus piernas no corto muchas bese pero en sus brasos si y esa es la rason por la cual siempre lleve pulseras.en eso se resume su Historia,Su sufrimiento por odiarse.Hasta que conocio a un Angel y todo cambio pero Avia algo que se intempondria entre ello,¿que es eso?....Su diferencia de Mundos.

EXTRAS
-Gustos : Dormir,Comer,Andar en skate,Dibujar,Tocar el piano y/o guitarra,Componer canciones,Animales,Niños,Sacar fotos,Hacer pinic con amigos,Consolar a sus amigas y tratarlas como si fuera su Princesa por mas mujer que sea siempre le decian 'Lesbiana' por como trataba a sus amigas,Pelis de Terror,Comedia,Infatiles,Drama,Viajar.

ESTILO>
Click Aqui





Última edición por I'm Crazy Mofos el Lun 14 Jul 2014, 1:42 pm, editado 2 veces
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Between Two Worlds -Harry Styles- Empty Re: Between Two Worlds -Harry Styles-

Mensaje por I'm Crazy Mofos Lun 14 Jul 2014, 12:39 pm

¿Sigues Viva? Si sigues Viva Porfa Siguela *w*
I'm Crazy Mofos
I'm Crazy Mofos


Volver arriba Ir abajo

Between Two Worlds -Harry Styles- Empty Re: Between Two Worlds -Harry Styles-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.