O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
- Two Different Worlds-||Harry Styles|| EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
- Two Different Worlds-||Harry Styles|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
- Two Different Worlds-||Harry Styles|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
- Two Different Worlds-||Harry Styles|| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
- Two Different Worlds-||Harry Styles|| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
- Two Different Worlds-||Harry Styles|| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
- Two Different Worlds-||Harry Styles|| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
- Two Different Worlds-||Harry Styles|| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
- Two Different Worlds-||Harry Styles|| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

- Two Different Worlds-||Harry Styles||

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Two Different Worlds-||Harry Styles|| Empty - Two Different Worlds-||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 5:02 pm

Prologo


Skópelos  una pequeña y hermosa isla griega en el mar Egeo.Alrededor de 4 mil habitantes adornaban las pequeñas y remotas calles de aquel mágico lugar.Sin duda una preciosidad,contando su hermosa playa y las casitas que complementaban perfectamente el lugar.Para poder ir al pequeño pueblo tenias que tomar una lancha donde cruzaba de isla en isla,el agua cristalina se podria apreciar desde los lejos,el viaje duraría unos 5 minutos  hasta llegar al embarcadero donde estaba aquel pueblecito entre las montañas.
en lo mas alto de las montañas se encontraba  μικρή πόλη en español pequeña Villa.Un hotel de 3 estrellas con un estilo bastante peculiar.Un estilo desarreglado y un poco tosco pero eso no le quitaba lo hogareño y  cálido.Los cuartos parecían pequeñas cabañas decoradas con Lilis y algunas flores exóticas de la región .La propietaria Diane Murray una solterona de 40 años  con alma de adolescente y su hermosa hija Savannah una joven entusiasta y liberal de 23 años  se hacían cargo de el pequeño hotel .Hacian lo que podían ,ya que no tenían los fondos necesarios .El lugar no era muy turístico y además era muy poco conocido,las personas preferían ir a la santoroni que a  Skopelos .
Como es de imaginar   las dos mujeres no podían con todos deberes que ocupaba el hotel  a si que La gente local ayudaba a madre e hija con la mayoría de ellos ,como limpiar los pocos cuartos ,servir la comida o simplemente ayudar con las fugas de agua que hacían que varias paredes  se humedecieran ,les tenían mucho aprecio ya que gracias a ella tenían un lugar donde refugiarse y vivir cómodamente.
Todo iba "normal” en la isla hasta que Harry Styles un famoso y egocéntrico hombre de 25 años y su padre Richard de 45 años un  reconocido empresario viudo deciden tomar unas vacaciones en un lugar bastante alejado de las cámaras y chismes ,querían tomarse un respiro y pasar tiempo de padre-Hijo.Y así fue como llegaron Skopelos,sin saber que el destino les tenía una sorpresa...
Ficha:

Presentación:



Última edición por Joline el Mar 27 Mayo 2014, 3:27 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Two Different Worlds-||Harry Styles|| Empty Re: - Two Different Worlds-||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 5:31 pm

- Two Different Worlds-||Harry Styles|| 3797107778  - Two Different Worlds-||Harry Styles|| 3619577255
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Two Different Worlds-||Harry Styles|| Empty Re: - Two Different Worlds-||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Lun 26 Mayo 2014, 5:41 pm

- Two Different Worlds-||Harry Styles|| 3514117543  - Two Different Worlds-||Harry Styles|| 1699942952
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Two Different Worlds-||Harry Styles|| Empty Re: - Two Different Worlds-||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 2:13 pm

Capitulo 1

Hola señora Tyler-salude sonriente a la persona que tenía al frente mío.Sus labios se curvaron y formaron una sonrisa maternal.Hace años que la señora tyler vino a vivir aquí después de la muerte de su querido esposo ,ella vivia en Australia mucha diferencia,a pesar de su desafortunado suceso no deja de sonreír.Es admirable -
-hola Savannah-acercó sus dos manos y tomo mis mejillas haciéndome sonrojar-hace mucho que no me visitas-se quejó mientras soltaba mis mejillas y bajaba sus manos-
-He estado un poco ocupada con el hotel-hice una mueca de cansancio mientras le explicaba-ya van dos puertas que se descomponen-la señora abrió sus dos orbes grises a tope-y además la tubería sigue teniendo fallos-mire directo a mis manos-no sabemos que hacer-suspire frustrada-si seguimos así caeremos en la ruina-
-Oh Savannah-dijo mientras agarraba mi mano derecha-verás que lo van a arreglar-me dio una de sus más sinceras sonrisas.
De lejos vi a mi madre saludando al señor Martini sonreí inconscientemente.Mi madre ,sin duda ella era lo único que tenía.Solo a ella,mi padre la abandono cuando estaba embarazada eran jóvenes y el no quería hacerse cargo de un bebe-
-Tu madre es una persona muy admirable-reconoció la señora tyler-además que juega muy bien el pocker-
solté una carcajada  al igual que ella,si mi madre podría tener 40 años pero tiene alma de adolescente.Es como una chica de 17 años atrapada en el cuerpo de una mujer de 40-
-Ve Savannah-ordeno la señora tyler al ver que voltee hacia otro lado.La mire curiosa-tu madre se ve muy nerviosa-hice una mueca de preocupación-además te esta haciendo señas-voltee por 2 vez y vi a mi madre con una sonrisa y haciendo señas con sus dos manos,estirandolas  y sacudiéndolas Al ver que le presté atención sonrió y hizo un ademan de que fuera con ella.Reí por última vez y me despedí de la señora tyler.Ella solo asintió con la cabeza.Sin esperar respuesta salí corriendo hacia mi madre como una loca .Ella solo negaba con la cabeza divertida-
-Te vas a terminar matando-me abrazo cálidamente-y quien me ayudaría con la ventana rota del señor martini-bufé haciendo un pequeño puchero-No seas vaga Savannah-me regaño mientras me apuntaba-
-Pero si es muy peligroso-dije mientras daba un paso hacia atrás y veía la ventana del señor martini,se veía que la puerta derecha estaba a punto de caerse-
-No seas niña-exclamo mi madre mientras imitaba mi acción-
-¿y por que no la arreglas tu?-le pregunte mientras dejaba de ver la ventana y. Concentraba mi mirada en ella alzando una ceja burlona-
-Por que ya estoy vieja-respondió mientras me daba una palmada en mi espalda-además que necesito ver a unos clientes muy importantes-sonrió emocionada-
-esta bien-acepte maldiciendo en bajó.Ella solo pego un brinco  de felicidad y salió corriendo hacia quien sabe donde.Rodé los ojos y vi temerosa la ventana.Sin duda era muy peligroso,esta estaba en un segundo piso PODRÍA MORIR-trate de calmarme,respire lentamente y talle mis ojos para lego sonreír falsamente y tocar la puerta del señor martini ,el solo me vio indiferente-
-Por fin-exclamo mientras me dejaba pasar a su casa-ve y arregla la ventana-ordeno sin un toque de educación.Asentí con mi cabeza y subí las escaleras tipo Caracol de madera,daba un paso y se oía un crujido.Otra cosa que arreglar-pensé mientras entraba al cuarto del señor martini,di un vistazo rápido a la habitación,nada fuera de lo común solo una ventana en muy malas condiciones.
Me acerque a ella lentamente y vi el problema ,un tornillo se había salido,mordí mis uñas nerviosa ,se me había olvidado las herramientas,me encogí de hombros ,agarre el tornillo que se encontraba en el piso y lo  encaje en donde debería de estar,sonreí satisfecha.Moví la puertilla para ver si pasaba algo fuera de lo común,no paso nada.
De nuevo sonreí y disfrute la vista que daba la ventana aún en dejar de apoyarme en la puerta.Dure como un minuto admirando cada detalle de esta isla.Cerre mis ojos disfrutando la brisa y el olor a sal 
Salí de mi mundo ya se cuando escuche un crujido y la sensación de irme hacia delante.Maldita puerta ,maldesi  mientras esperaba el golpe.La puerta se había zafado y por que yo estaba recargada  en ella me fui junto a ella.Abrí los ojos cuando sentí que caí como en pasto.Suspire agradecía mientras veía todo el heno a mi alrededor-
-Hey estas bien-oí que alguien hablaba.Un hombre.Moví un poco mi cabeza y ahí fue cuando lo vi-Creo que quedo media tonta-se dijo a si mismo al ver que no contestaba  ,mi ceño se frunció-
-Si estoy bien gracias-respondí mientras me levantaba y sacudía mi ropa-
-Hija-escuche el chillido de mi madre-Hija-se lanzó hacia mi y me dio un sonoro beso haciendo que me sonrojara.El seguía ahí viéndonos divertidos-
-Me diste un susto-de nuevo beso mi mejilla.Oh trágame tierra

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Two Different Worlds-||Harry Styles|| Empty Re: - Two Different Worlds-||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 2:41 pm

HOLA. Primero que nada necesitare 2 chicas para el actor que quieran a si que dejen sus fichas porfavor en Spoiler :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Two Different Worlds-||Harry Styles|| Empty Re: - Two Different Worlds-||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 2:49 pm

Hola soy Michelle! me encanto la idea de tu novela y el 1 capitulo 
puedo estar en tu novela?, ahorita te mando mi ficha
besos.xx :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Two Different Worlds-||Harry Styles|| Empty Re: - Two Different Worlds-||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 2:57 pm

We are infinite! escribió:
Hola soy Michelle! me encanto la idea de tu novela y el 1 capitulo 
puedo estar en tu novela?, ahorita te mando mi ficha
besos.xx :D
HOLA michelle claro que puedes estar en la nove solo mándame la ficha :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Two Different Worlds-||Harry Styles|| Empty Re: - Two Different Worlds-||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 3:06 pm

Hola! aqui esta mi ficha!
besos.xx :D

MI ficha!:


Última edición por We are infinite! el Miér 28 Mayo 2014, 8:35 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Two Different Worlds-||Harry Styles|| Empty Re: - Two Different Worlds-||Harry Styles||

Mensaje por LuuDirectioner Mar 27 Mayo 2014, 3:08 pm

Holu lindaaa
ame tu idea!
la sinopsis y el pirmer capitulo fueron tan dasdasdsadsaas
podria salir en la novela? c: si no no hay problema
ahora te mando mi fichaaa
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

- Two Different Worlds-||Harry Styles|| Empty Re: - Two Different Worlds-||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 3:25 pm

LuuDirectioner escribió:Holu lindaaa
ame tu idea!
la sinopsis y el pirmer capitulo fueron tan dasdasdsadsaas
podria salir en la novela? c: si no no hay problema
ahora te mando mi fichaaa
kisses
Claro ! Espero tu ficha
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Two Different Worlds-||Harry Styles|| Empty Re: - Two Different Worlds-||Harry Styles||

Mensaje por LuuDirectioner Mar 27 Mayo 2014, 3:26 pm

Te dejo mi ficha, por las dudas
Kisses

Ficha♥:
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

- Two Different Worlds-||Harry Styles|| Empty Re: - Two Different Worlds-||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 3:26 pm

We are infinite! escribió:
Hola! aqui esta mi ficha!
besos.xx :D

MI ficha!:
ESTAS DENTRO
me emocione al ver que tu reprecentante es lea ,quería ponerla en la nove.Y apareciste tu XD 
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Two Different Worlds-||Harry Styles|| Empty Re: - Two Different Worlds-||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 3:28 pm

LuuDirectioner escribió:Te dejo mi ficha, por las dudas
Kisses

Ficha♥:
PERFECTO 
estas dentro de la nove :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Two Different Worlds-||Harry Styles|| Empty Re: - Two Different Worlds-||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 3:35 pm

Joline escribió:
We are infinite! escribió:
Hola! aqui esta mi ficha!
besos.xx :D

MI ficha!:
ESTAS DENTRO
me emocione al ver que tu reprecentante es lea ,quería ponerla en la nove.Y apareciste tu XD 
Besos
OH!! Gracias gracias :D
jaja es que me encanta Lea la amo!! - Two Different Worlds-||Harry Styles|| 3275125450 
besos.xx :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

- Two Different Worlds-||Harry Styles|| Empty Re: - Two Different Worlds-||Harry Styles||

Mensaje por LuuDirectioner Miér 28 Mayo 2014, 3:08 pm

capituloooo!!!!
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

- Two Different Worlds-||Harry Styles|| Empty Re: - Two Different Worlds-||Harry Styles||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.